[HO] Project X Zone 2: Brave New World

1, 2, 3, 4, 514
.
yo me pille el 1 junto a la new 3DS xDDD.
Pues tengo el 1 muerto de risa por ahí, igual ahora me pongo y le doy otra oportunidad.
compra segura, el 1 me lo pase y disfrute de principio a fin sin parar. Me encanta este tipo de juegos ( y amo el super robot taisen OG SAGA endless frontier).

Esperando con ansia mas info >_<
fuji escribió:compra segura, el 1 me lo pase y disfrute de principio a fin sin parar. Me encanta este tipo de juegos ( y amo el super robot taisen OG SAGA endless frontier).

Esperando con ansia mas info >_<


Me gustaría tener el OG Endless Frontier Exceed reeditado para la 3DS dado que nunca salió en occidente...
Biologist escribió:
fuji escribió:compra segura, el 1 me lo pase y disfrute de principio a fin sin parar. Me encanta este tipo de juegos ( y amo el super robot taisen OG SAGA endless frontier).

Esperando con ansia mas info >_<


Me gustaría tener el OG Endless Frontier Exceed reeditado para la 3DS dado que nunca salió en occidente...



Pues si, el 2 nunca lo pude jugar y me da muchisima rabia, ya que el 1 es un juegazo. No hace mucho consegui la edicion con banda sonora y caja de carton Americana del 1 :-D. Que grande!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
que lo traigan por fa que lo traigan

que me compre la consola por el 1 jooderr!!

aunque no fue muy bien en ventas el 1 no?
como esta el tema?
Dangaioh escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
que lo traigan por fa que lo traigan

que me compre la consola por el 1 jooderr!!

aunque no fue muy bien en ventas el 1 no?
como esta el tema?


Según dijeron, las ventas en occidente fueron "sorprendentes", y esta segunda entrega se habia anunciado en el level up de Milán
En Japón vendió creo que sobre las 300 mil copias y en el resto del mundo sobre las 200 y pico mil. Para un juego de este tipo no está nada mal.
Te has pasao Astral, el PxZ en Japón vendió 130k
Eriksharp escribió:Te has pasao Astral, el PxZ en Japón vendió 130k



Pues tienes razón, ¿de dónde sacaría yo las 300k? O_o
Me extraña que un juego con pésimas ventas mundiales tenga una secuela o.O...supongo que siempre hay casos. Lo que es yo, no me hizo falta terminar la demo del primer juego para darme cuenta de que no era para mi [+risas] .
Akyo93 escribió:Me extraña que un juego con pésimas ventas mundiales tenga una secuela o.O...supongo que siempre hay casos. Lo que es yo, no me hizo falta terminar la demo del primer juego para darme cuenta de que no era para mi [+risas] .



360 mil copias para un juego de este tipo no son para nada pésimas ventas. En serio algunos no sé cuanto creéis que venden los juegos, sobre todo los de este tipo xD
Astral escribió:
Akyo93 escribió:Me extraña que un juego con pésimas ventas mundiales tenga una secuela o.O...supongo que siempre hay casos. Lo que es yo, no me hizo falta terminar la demo del primer juego para darme cuenta de que no era para mi [+risas] .



360 mil copias para un juego de este tipo no son para nada pésimas ventas. En serio algunos no sé cuanto creéis que venden los juegos, sobre todo los de este tipo xD


exacto para un juego 100% fan made, y de este tipo no está mal, incluso me sorprendió que trajeran el 1.
Los super robot wars venden más y no se les ve el plumero(menos el og de gba, que está claro que también entran el tema de licencias)
ojala llegasen los super robot, los compraria todos T-T

yo tengo el primer PxZ y me da pena que tuve que comprar el normal, el especial con la musica y el librito no lo encontré u.u creo que si lo encontrara hoy dia lo compraría si no es muy caro.

pero el juego me encanta, para mi es delicious, hay mas juegos de este tipo en japon y con historiazas geniales pero como no llegan....u.u
Si llega aquí el 2 yo lo compro como el 1, que me gustó mucho
Ding0 escribió:Pues tengo el 1 muerto de risa por ahí, igual ahora me pongo y le doy otra oportunidad.

Yo también lo tengo ahí abandonado por la mision 30 y algo xD
Biologist escribió:Me gustaría tener el OG Endless Frontier Exceed reeditado para la 3DS dado que nunca salió en occidente...

Yo les haría un altar si hacen un port de los 2 endless frontier en un solo cartucho (que por capacidad de cartucho en la 3DS no hay problema). Me encantaron los 2, aunque el segundo estando japo pierdes todos los diálogos tronchantes :(
Nuevo trailer: https://youtu.be/E6KGwZ0sKiA

Como hayan quitado los personajes del PxZ1...
PD: Vergil y Dante, X y Zero, Kiryu y Majima [amor]
Eriksharp escribió:Nuevo trailer: https://youtu.be/E6KGwZ0sKiA

Como hayan quitado los personajes del PxZ1...
PD: Vergil y Dante, X y Zero, Kiryu y Majima [amor]

Del trailer opino esto:
Imagen
A tu spoiler:
Sale stryder hiyru y supongo que el prota de la saga shinobi de sega. Un pair unit con esos 2 estará bastante guay XD
Esperemos que no nos hagan la putada de sacarlo solo digital o alguna mierda similar.
Nuku nuku escribió:Esperemos que no nos hagan la putada de sacarlo solo digital o alguna mierda similar.


Pues dependerá de lo bien que haya vendido la primera parte. Si ha vendido bien tiene bastantes números a que lo vuelvan a sacar en físico. Si ha vendido mal, como mucho en digital..... si les da por sacarlo.
Sergirt82 escribió:
Nuku nuku escribió:Esperemos que no nos hagan la putada de sacarlo solo digital o alguna mierda similar.


Pues dependerá de lo bien que haya vendido la primera parte. Si ha vendido bien tiene bastantes números a que lo vuelvan a sacar en físico. Si ha vendido mal, como mucho en digital..... si les da por sacarlo.


Tengo la esperanza de que el hecho de que aqui vendiera 10 veces mas de lo que esperaban, de que haya sido anunciado en un evento Europeo y no uno japones, y que segun Deculture nos llega en castellano (y que sale de manos de Bandai) sea suficiente para que salga en fisico, yo al menos me lo pillaria de salida casi seguro.

Nos llega en Otoño por cierto.
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:
Nuku nuku escribió:Esperemos que no nos hagan la putada de sacarlo solo digital o alguna mierda similar.


Pues dependerá de lo bien que haya vendido la primera parte. Si ha vendido bien tiene bastantes números a que lo vuelvan a sacar en físico. Si ha vendido mal, como mucho en digital..... si les da por sacarlo.


Tengo la esperanza de que el hecho de que aqui vendiera 10 veces mas de lo que esperaban, de que haya sido anunciado en un evento Europeo y no uno japones, y que segun Deculture nos llega en castellano (y que sale de manos de Bandai) sea suficiente para que salga en fisico, yo al menos me lo pillaria de salida casi seguro.

Nos llega en Otoño por cierto.


Pues lo pintas muy bien, y en castellano y todo [+risas] .
Bufff lo principal para mi está cumplido, Dante y Vergil (¡Si joder!), Hotsuma (No me lo esperaba para nada, estoy contentísimo) y Stryder, casi se me escapan las lágrimas de la emoción. Aparte por si fuera poco Kiryu y Majima (aunque que los presenten como de "Of the End" no me gusta mucho), y para rematar Flynn emparejado con Yuri (como debería haber sido ya en el 1) y Kagemaru como nueva pareja de Akira. Joder, básicamente podría decir que han puesto todo lo que había pedido [+risas] gracias por poner micros en mi casa BN. Cae de salida.

PD: Jin emparejado con Kazuya xDD

PD2: Putada que Leon sea assist >.<


PD: Según fuentes de la propia Namco parece que PXZ vendió más de 400 mil copias en total.
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:
Nuku nuku escribió:Esperemos que no nos hagan la putada de sacarlo solo digital o alguna mierda similar.


Pues dependerá de lo bien que haya vendido la primera parte. Si ha vendido bien tiene bastantes números a que lo vuelvan a sacar en físico. Si ha vendido mal, como mucho en digital..... si les da por sacarlo.


Tengo la esperanza de que el hecho de que aqui vendiera 10 veces mas de lo que esperaban, de que haya sido anunciado en un evento Europeo y no uno japones, y que segun Deculture nos llega en castellano (y que sale de manos de Bandai) sea suficiente para que salga en fisico, yo al menos me lo pillaria de salida casi seguro.

Nos llega en Otoño por cierto.


Es Namco, capaces son de doblarlo :-|
Pero con que llegue en físico yo ya, me corro vivo
Yo de namco no me fío. Con el Tales of the Abyss no sé si afirmaban llegar a castellano o no se mojaron hasta un mes antes de sacarlo.
Oh, el primero me encantó. Si sale físico por aquí cae fijo de salida.
En físico llegara, el juego llega traducido al castellano, la gente igual asustada con el Tales Of Hearts R! Que sino llega en físico y tal... Coño preguntarle al twitter que os lo diran al momento! xD Yo no voy hacer el que se lo pregunte porque esto llega en físico evidentemente, pero el que tenga dudas que sea decidido y pregunte que se lo diran ya!
Por cierto, link a la info que dieron en el evento:

http://www.deculture.es/2015/04/project-x-zone-2-europa-2015/

Luego buscare el twiter pues y les preguntare a ver que dicen.

En cuanto a los emparejamientos, a mi no me esta molando nada que hayan quitado feminas para poner tios, Quitar a Pai chan para poner al Ninja que es de los personajes menos carismaticos de Virtua Fighter, quitar a Sakura para poner a la prota de otra entrega, quitar a Estellise para poner a Yuri que ya era ayudante, quitar a Black Rose para poner a uno de los malos de uno de los juegos... etc etc... ya pueden compensarlo con otros emparejamientos ya, y meter a Felicia como minimo.

Por mi parte espero que metan parejas nuevas de juegos mas rarunos, me molaria ver un Vise/Aika con Fina de ayudante del Skies of Arcadia, o un Beat/Gum del Jet set radio (que ademas su juego se desarrolla en shibuya y alrededores, con lo que tendria sentido).
Yo espero que salgan ya Sonic y Eggman el juego
Ludger y Julius o Kratos y Zelos.


¿puedo soñar?


PD: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7036690432 confirmado, Multi 5
Klarth Ontarian escribió:Ludger y Julius o Kratos y Zelos.


¿puedo soñar?


PD: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7036690432 confirmado, Multi 5



Y Amdeas confirmado que sale el fisico, o eso me han dicho.

Se me hace muy raro que un juego como este, de un genero tan de nicho, y encima crossover nos llegue hasta en castellano, mas teniendo en cuenta que ni nos llego el Capcom VS Namco de play 2, o los de DS, y ahora la 2º entrega en español, pero no sere yo quien se lo cuestione XD.
toomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! de puta madre
Nuku nuku escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ludger y Julius o Kratos y Zelos.


¿puedo soñar?


PD: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 7036690432 confirmado, Multi 5



Y Amdeas confirmado que sale el fisico, o eso me han dicho.

Se me hace muy raro que un juego como este, de un genero tan de nicho, y encima crossover nos llegue hasta en castellano, mas teniendo en cuenta que ni nos llego el Capcom VS Namco de play 2, o los de DS, y ahora la 2º entrega en español, pero no sere yo quien se lo cuestione XD.

A mí se me hace rarísimo. No sólo porque llegue en castellano, sino porque tenga un lanzamiento simultáneo mundial (o al menos con japón que sale este otoño también)
Nuku nuku escribió:Por cierto, link a la info que dieron en el evento:

http://www.deculture.es/2015/04/project-x-zone-2-europa-2015/

Luego buscare el twiter pues y les preguntare a ver que dicen.

En cuanto a los emparejamientos, a mi no me esta molando nada que hayan quitado feminas para poner tios, Quitar a Pai chan para poner al Ninja que es de los personajes menos carismaticos de Virtua Fighter, quitar a Sakura para poner a la prota de otra entrega, quitar a Estellise para poner a Yuri que ya era ayudante, quitar a Black Rose para poner a uno de los malos de uno de los juegos... etc etc... ya pueden compensarlo con otros emparejamientos ya, y meter a Felicia como minimo.

Por mi parte espero que metan parejas nuevas de juegos mas rarunos, me molaria ver un Vise/Aika con Fina de ayudante del Skies of Arcadia, o un Beat/Gum del Jet set radio (que ademas su juego se desarrolla en shibuya y alrededores, con lo que tendria sentido).



Yo creo que han querido centrarse en nuevos personajes y han repetido con aquellos más o menos populares. Recordemos que habrá bastantes más, y que en el anterior teníamos como 50 o más. Eso sí, me ha sorprendido que no hayan sacado de primeras a ninguno de Street Fighter xD

Cuando en el evento confirmaron que llegaría en español, tal y como confirmé, me quedé a cuadros :O , pero es parte de la nueva política de Bamco que mucho tiene que ver con su nuevo nombre.

[ fj ] escribió:
Nuku nuku escribió:
Y Amdeas confirmado que sale el fisico, o eso me han dicho.

Se me hace muy raro que un juego como este, de un genero tan de nicho, y encima crossover nos llegue hasta en castellano, mas teniendo en cuenta que ni nos llego el Capcom VS Namco de play 2, o los de DS, y ahora la 2º entrega en español, pero no sere yo quien se lo cuestione XD.

A mí se me hace rarísimo. No sólo porque llegue en castellano, sino porque tenga un lanzamiento simultáneo mundial (o al menos con japón que sale este otoño también)


Lo del lanzamiento simultáneo no es tan raro cuando te paras a pensar que el primero vendió mejor en occidente. Sobre el castellano, forma parte de su nueva política, en el evento detallaron por qué han cambiado de nombre y uno de los motivos es lograr en occidente el liderazgo que tienen en Japón, y para transmitir esa imagen de liderazgo en Europa necesitan traducir al castellano sus juegos.
Nunca sale nadie de Solatorobo en estos juegos :o
LSRubenS escribió:Nunca sale nadie de Solatorobo en estos juegos :o


Estaria genial que saliera Red y Chocolat, aunque los veo mas como ayudantes.
Nuku nuku escribió:Por cierto, link a la info que dieron en el evento:

http://www.deculture.es/2015/04/project-x-zone-2-europa-2015/

Luego buscare el twiter pues y les preguntare a ver que dicen.

En cuanto a los emparejamientos, a mi no me esta molando nada que hayan quitado feminas para poner tios, Quitar a Pai chan para poner al Ninja que es de los personajes menos carismaticos de Virtua Fighter, quitar a Sakura para poner a la prota de otra entrega, quitar a Estellise para poner a Yuri que ya era ayudante, quitar a Black Rose para poner a uno de los malos de uno de los juegos... etc etc... ya pueden compensarlo con otros emparejamientos ya, y meter a Felicia como minimo.

Por mi parte espero que metan parejas nuevas de juegos mas rarunos, me molaria ver un Vise/Aika con Fina de ayudante del Skies of Arcadia, o un Beat/Gum del Jet set radio (que ademas su juego se desarrolla en shibuya y alrededores, con lo que tendria sentido).

vale que Haseo empieza como un personaje bastante odioso... pero es el prota de .hack\\G.U. aunque a mi también me dolería que quitaran a blackRose del roster... lo mismo la dejan pero la emparejan con otro personaje de G.U. como con Pi o Alkaid, aunque Alkaid es demasiado parecida a ella... con Pi molaría... o con Kuhn, harían buena pareja cómica XD
Hola.

¿Hasta qué punto es factible que mantengan a todos los personajes/ayudantes del anterior pero añadiendo a estos nuevos?.

Porque estando Bamco y Crapcom de por medio son capaces de venderlos por DLCs.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Hasta qué punto es factible que mantengan a todos los personajes/ayudantes del anterior pero añadiendo a estos nuevos?.

Porque estando Bamco y Crapcom de por medio son capaces de venderlos por DLCs.

Un saludo.



Sería una tontería no aprovecharlos cuando ya tienen los sprites con las animaciones.
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Hasta qué punto es factible que mantengan a todos los personajes/ayudantes del anterior pero añadiendo a estos nuevos?.

Porque estando Bamco y Crapcom de por medio son capaces de venderlos por DLCs.

Un saludo.


Si el original no tuvo DLC lo último sería pensar en ellos para esta secuela.
Me he quedado loco cuando he leído que sale con subtítulos en castellano, ¿en serio este juego ha vendido para que se atrevan a hacer una traducción y otros tantos juegos (el peor caso es el Kingdom Hearts) no?
Esto me provoca que me entren ganas de adquirir la precuela, que la ví en físico hace 1 semana a 15€ y no me lo llevé por comprar el Majora's Mask... no se si voy a acabar lamentándolo.
Hola.

El original se trató como juego ultra nicho, ahora que este van a tratarlo de diferente forma localizandolo, miedo me da que también aprovechen para meter DLCs.

Llamadme desconfiado, pero de Bamco y Crapcom, sobretodo de la primera, no me fio lo más minimo.

Un saludo.
Nuku nuku escribió:
Se me hace muy raro que un juego como este, de un genero tan de nicho, y encima crossover nos llegue hasta en castellano, mas teniendo en cuenta que ni nos llego el Capcom VS Namco de play 2, o los de DS, y ahora la 2º entrega en español, pero no sere yo quien se lo cuestione XD.


Si te refieres a los Endless Frontier de DS, el primero si llegó, el segundo EXCEED que era mejor fué el que no vimos....
Biologist escribió:
Nuku nuku escribió:
Se me hace muy raro que un juego como este, de un genero tan de nicho, y encima crossover nos llegue hasta en castellano, mas teniendo en cuenta que ni nos llego el Capcom VS Namco de play 2, o los de DS, y ahora la 2º entrega en español, pero no sere yo quien se lo cuestione XD.


Si te refieres a los Endless Frontier de DS, el primero si llegó, el segundo EXCEED que era mejor fué el que no vimos....



Sabia que el Endless Frontier llego a EEUU pero no que llego a Europa, yo lo tengo japones y acabe jugando a la rom Americana cuando salio, pero luego ya no lo encontre a un precio decente.
chibisake escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Hasta qué punto es factible que mantengan a todos los personajes/ayudantes del anterior pero añadiendo a estos nuevos?.

Porque estando Bamco y Crapcom de por medio son capaces de venderlos por DLCs.

Un saludo.


Si el original no tuvo DLC lo último sería pensar en ellos para esta secuela.


Vaya chorrada de razonamiento. Como si tuviera alguna relación, es más, como si tuvieran algo que ver la Bandai de 2011 con la Bandai de 2015.
Eriksharp escribió:
chibisake escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Hasta qué punto es factible que mantengan a todos los personajes/ayudantes del anterior pero añadiendo a estos nuevos?.

Porque estando Bamco y Crapcom de por medio son capaces de venderlos por DLCs.

Un saludo.


Si el original no tuvo DLC lo último sería pensar en ellos para esta secuela.


Vaya chorrada de razonamiento. Como si tuviera alguna relación, es más, como si tuvieran algo que ver la Bandai de 2011 con la Bandai de 2015.


La chorrada es quedarse tan pancho diciendo esas cosas con tal de fomentar la especulación negativa de barrio.

Dato positivo: Se confirma que llega en castellano -> "uy, me extraña, ¿Cómo es posible?"

Dato negativo: Se especula, así sin indicio alguno, sobre que tenga DLCs un título tan minoritario -> "seguro que es verdad, di que no y no tienes ni idea".

La realidad es que en este punto nadie tiene la certeza de que vayan a tener o no, por lo que lo más coherente es tirar de hemeroteca, que es la única que ofrece una orientación razonable.

Por cierto, Bandai =/= Bandai Namco. Y conozco la trayectoria en la estrategia de la compañía.
Yo sinceramente dudo mucho de que vaya a tener DLC y mucho menos en forma de personajes. El 1 tenía pero eran simplemente objetos y gratis.
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514