[HO] Project Motor Racing - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
@diegomel
Es un problema general, yo lo pregunté en reddit y me dijeron que habían dicho en discord que iban a sacar algo para arreglarlo lo más rápido posible.
Que el juego está verde lo ve cualquiera, lo que no quita que bastantes vehículos son muy divertidos de llevar.
A mi el juego me salió por 39 pavos y lo estoy disfrutando de momento, acabo de jugar una en zolder y otra en Spa con gt4 con más de 20 jugadores en la sala. Lo que más me toca las narices de momento es el puto error 44 que no puedo entrar en rankeds que eso si que es una vergüenza que no lo tuvieran ya más que comprobado que funcionara bien.
@Pistón
Conforme vayan poniendo el juego en condiciones seguro que más gente se va uniendo al club.
Estoy totalmente desvinculado del mundillo del simracing pero os sigo leyendo con cierta frecuencia, mira que lo fácil hubiese sido pulir aquel maravilloso PC2 en una nueva numeración para tener el videojuego definitivo... Porque AMS2 se quedó cojo al no llegar a consolas.
Dadydadielo92 escribió:Estoy totalmente desvinculado del mundillo del simracing pero os sigo leyendo con cierta frecuencia, mira que lo fácil hubiese sido pulir aquel maravilloso PC2 en una nueva numeración para tener el videojuego definitivo... Porque AMS2 se quedó cojo al no llegar a consolas.

AMS2 por desgracia está cojo en todos lados, tiene una cantidad de coches y circuitos bestial, el manejo es muy bueno, la IA sin ser una maravilla no va mal, pero... que se puede hacer con todo lo que tiene? (Que no es poco), pues prácticamente nada, no tiene un online decente (las típicas salas que no sirven para mucho), no tiene un modo carrera, lo único que puedes hacer con todo ese espectacular contenido es echar carreras sueltas o dar vueltas en solitario, es una auténtica pena.
Dadydadielo92 escribió:Estoy totalmente desvinculado del mundillo del simracing pero os sigo leyendo con cierta frecuencia, mira que lo fácil hubiese sido pulir aquel maravilloso PC2 en una nueva numeración para tener el videojuego definitivo... Porque AMS2 se quedó cojo al no llegar a consolas.

Pides remake?
Hola, acaban de anunciar que entre hoy y mañana sale un patch con los fix mas importantes que reporto la comunidad. No aclara cuales son :), Esperemos que arreglen el online que conecta cuando quiere.

We are aware of the urgency of the situation and the feedback we're receiving from the community.

Our primary goal here is to make sure the patch is delivering on priority fixes. We're hoping to be able to deliver an ETA for that patch sometime today or early tomorrow.

We know we fell short. We're working non-stop to make that right for you.
carokix escribió:

AMS2 por desgracia está cojo en todos lados, tiene una cantidad de coches y circuitos bestial, el manejo es muy bueno, la IA sin ser una maravilla no va mal, pero... que se puede hacer con todo lo que tiene? (Que no es poco), pues prácticamente nada, no tiene un online decente (las típicas salas que no sirven para mucho), no tiene un modo carrera, lo único que puedes hacer con todo ese espectacular contenido es echar carreras sueltas o dar vueltas en solitario, es una auténtica pena.

Pues quizás tengas razón, tuve el juego casi dos años en la biblioteca porque no me decía nada, y volví cuando se anunció en LFM, coincidiendo con un parche grande de físicas (si no recuerdo mal). Lo que pasa que el globo se desinfló pronto...

plt586 escribió:

Pides remake?

Hombre, es que si lo ponemos en perspectiva fue una locura de juego, al que le faltó pulir bastantes cosas, pero la base era tremenda en todos los aspectos.

Perdonad por el offtopic eh, que para una vez que vuelvo a participar no me gustaría desviar el hilo.
He probado la "seven seas edition" (guiño guiño) y una cosa es que tal y como está ahora mismo haya gente que le pueda gustar más o menos y otra cosa muy distinta es el estado real del juego, que es a todas luces, el de un acceso anticipado, siendo benevolente. Cobrar el precio de juego completo por esto, debería estar clasificado como estafa.

Obviando todos fallos objetivos que se han mostrado en diversos vídeos, tan solo faltaba comprobar por mi mismo como se manejaban los coches y la sorpresa no ha podido ser más desagradable.
No es que los coches se manejen mejor o peor, es que hay 0 (pero cero cero) feeling con el asfalto. La sensación de contacto con el suelo es nula, pero curiosamente cuando te sales o haces una frenada fuerte, esa sensación si aparece. En el caso de salirte de pista da igual, pero cuando frenas, te transmite lo que está haciendo el coche para después desaparecer completamente la sensación. Si a esto le sumas que con esa falta de feeling no puedes entender donde está el límite del coche, se crean situaciones en las que pierdes el coche en una curva y no entiendes nada de lo que ha pasado.
Es cierto que hay coches que te transmiten algo más que otros (he probado uno de cada categoría), pero en el mejor de los casos la sensación es muy pobre.
Tras probar éste, rescaté mi viejo Project Cars 2 y es lamentable la diferencia abismal que hay con un juego de hace ¿8 años? PC2 le pasa la mano por la cara en todos los aspectos. Que no hayan sido capaces de al menos replicar lo que ya había hecho en otras ocasiones, lo convierte en un hecho aún más sangrante.

En estos casos surgen las excusas del tipo "tiene buena base" o "ya lo irán arreglando", pero creo que no hay que hacerles el trabajo lavándoles la cara, el juego está en un estado inacabado y lo están cobrando a precio completo.
Por supuesto que para gustos están los colores y habrá gente que lo esté disfrutando tal y como está ahora mismo y que cada uno puede hacer con su dinero lo que le parezca, esto es un hobby, pero el que decida comprarlo debe tener claro que el juego hace honor a su nombre (si al final Ian Bell no va a ser tan mentiroso [fiu] ) y es un "proyecto" de juego, no un juego completo.

Saludos.
diegomel escribió:Hola, acaban de anunciar que entre hoy y mañana sale un patch con los fix mas importantes que reporto la comunidad. No aclara cuales son :), Esperemos que arreglen el online que conecta cuando quiere.

We are aware of the urgency of the situation and the feedback we're receiving from the community.

Our primary goal here is to make sure the patch is delivering on priority fixes. We're hoping to be able to deliver an ETA for that patch sometime today or early tomorrow.

We know we fell short. We're working non-stop to make that right for you.

Espero que hayan arreglado el tema del error 44 que no me deja entrar a las carreras de ranking.
Edit: Espera que creo que lo has leído mal, dice que esperan dar una fecha estimada del día de lanzamiento del parche entre hoy o mañana.
No es que salga entre hoy y mañana si no que entre hoy y mañana nos dan la fecha de cuando lo sacan XD.
@ArmandoGresca
Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en que no haya feeling con los vehículos. Yo le di bastante caña a Pc2 y mis 1730 puntos en el online lo atestiguan. Aquí siento con el mando cuando el coche se me va a ir tanto por el sonido como por la vibracion, siento cuando el coche está a punto de derrapar, siento como las ruedas están patinando, como los frenos están actuando y que si freno un poco más ya voy a bloquear.
En PC2 te daba vueltas sin parar con el coche en plan piloto automático, calcando tiempos y sin fallos y aquí tengo que estar concentrado porque la puedo liar en cualquier momento.
Solo te digo que PC2 es el juego de coches que más he disfrutado y con diferencia y a mi me transmite bastante más con el mando en las manos PMR.
En todo lo demás se lo come PC2 pero en tema de manejo de vehículos no estoy de acuerdo.
Desde luego que graficamente no luce mal este Project Cars (2015) :

Imagen

Captura de pantalla "in game" [boing]
@_Bardock_ si tenes razon, debe ser las ganas que arreglen las cosas que lei mal. Efectivamente dicen que van a informar la fecha entre hoy y mañana temprano del proximo patch :)
Vamos … el juego de coches que podría haber sido una buena entrada de aire fresco, sobre todo en consolas, acaba siendo un quiero y no puedo .
Estuve a punto de reservarlo, pero me dije, va, esperaré a ver más opiniones.

Está claro que ffb, físicas , IA , modelo de neumáticos se puede ir actualizando, pero no había salido ni el primer PCARS y los dos posteriores tan “mal” .

Me parece bien apostar por otro motor que no sea unreal engine para además ahorrar tiempo y inversión en uno propio, ya que el madness ahora es propiedad de EA/codemasters, pero desde luego parece que le falta bastante tiempo de “cocinado” a este project motor racing.
También entiendo que tienen que invertir mucho, el trabajo de los empleados se paga, pero podrían haberlo lanzando a precio reducido diciendo que aún está en fases de pulido .

Ian Bell, es como es, un fantasmón en muchos aspectos, pero desde luego con los dos primeros PCARS mostraron unas ganas de hacer algo diferente en el mundillo de simracing ofreciendo opciones, coches y pistas con mucho gusto que otros no ofrecieron .
El PCARS 3 desde luego no se debió llamar así , sino haber cogido otro nombre mostrando que es un spinoff, lo acabé pillando por 4 duros contados y me pareció un Arcade de carreras rápidas bien parido y muy entretenido, pero desde luego llamarlo PCARS 3 tras el gran PCARS 2 y decir que tenía la misma simulación fue una cagada épica.

Seguiré esperando, a ver si con parches acaban “potabilizando” el juego o a ver en que acaba este proyecto.
Otra cosa que me gusta mucho es el modelo de neumáticos,hay que saber usarlos en carrera.
Acabo de correr en una sala con 20 jugadores en Imola a 10 vueltas y a pesar de haber tocado muy poco los gt3 de momento, he ido remontando posiciones aún contra jugadores más rápidos. Si vas a saco entrando en las curvas puede que quizá vayas más rápido pero los neumáticos se van calentando con cada derrape de más.
Al final en las últimas vueltas yo también iba más a saco de la cuenta viendo que alcanzaba al del podio y por entrar pasado empezaron a ponerse a más de 100 grados y empecé a perder grip y tuve que bajar el ritmo y casi me adelanta el de atrás.
Una duda, tiene desgaste de gomas y entradas a boxes el juego? todos los videos que vi no entra nadie a cambiarlas.
ArmandoGresca escribió:He probado la "seven seas edition" (guiño guiño) y una cosa es que tal y como está ahora mismo haya gente que le pueda gustar más o menos y otra cosa muy distinta es el estado real del juego, que es a todas luces, el de un acceso anticipado, siendo benevolente. Cobrar el precio de juego completo por esto, debería estar clasificado como estafa.

Obviando todos fallos objetivos que se han mostrado en diversos vídeos, tan solo faltaba comprobar por mi mismo como se manejaban los coches y la sorpresa no ha podido ser más desagradable.
No es que los coches se manejen mejor o peor, es que hay 0 (pero cero cero) feeling con el asfalto. La sensación de contacto con el suelo es nula, pero curiosamente cuando te sales o haces una frenada fuerte, esa sensación si aparece. En el caso de salirte de pista da igual, pero cuando frenas, te transmite lo que está haciendo el coche para después desaparecer completamente la sensación. Si a esto le sumas que con esa falta de feeling no puedes entender donde está el límite del coche, se crean situaciones en las que pierdes el coche en una curva y no entiendes nada de lo que ha pasado.
Es cierto que hay coches que te transmiten algo más que otros (he probado uno de cada categoría), pero en el mejor de los casos la sensación es muy pobre.
Tras probar éste, rescaté mi viejo Project Cars 2 y es lamentable la diferencia abismal que hay con un juego de hace ¿8 años? PC2 le pasa la mano por la cara en todos los aspectos. Que no hayan sido capaces de al menos replicar lo que ya había hecho en otras ocasiones, lo convierte en un hecho aún más sangrante.

En estos casos surgen las excusas del tipo "tiene buena base" o "ya lo irán arreglando", pero creo que no hay que hacerles el trabajo lavándoles la cara, el juego está en un estado inacabado y lo están cobrando a precio completo.
Por supuesto que para gustos están los colores y habrá gente que lo esté disfrutando tal y como está ahora mismo y que cada uno puede hacer con su dinero lo que le parezca, esto es un hobby, pero el que decida comprarlo debe tener claro que el juego hace honor a su nombre (si al final Ian Bell no va a ser tan mentiroso [fiu] ) y es un "proyecto" de juego, no un juego completo.

Saludos.

De esto se quejaba Heikki en su vídeo, que le daba la sensación de que el grip del coche era com un on/off que aprecia y desaparecía de repente…
@_Bardock_ todo lo que he probado ha sido con volante y estuve ajustando el FFB para mejorar las sensaciones pero ni aún así.
Ignoro como será en comportamiento con mando porque en este tipo de juegos ni me lo planteo. Supongo que si se han currado una buena compatibilidad con el dualsense será un punto a tener en cuenta, pero con volante la información que obtienes es plana de narices.
Es cierto que los sonidos tienen muchos matices que no se oyen en otros juegos y como ya dije antes, en frenadas fuertes o pisando fuera de la pista si percibes algo, pero en el resto de situaciones la sensación de asfalto es muy muy plana y en mi caso me resulta imposible disfrutar de un juego así.
Ya no es que no hayan sido capaces de mejorar lo que hay en el mercado, es que ni siquiera lo han igualado.
Que en pleno 2025 para entrar en una carrera programada tengas que estar mirando una cuenta atrás sin poder hacer nada más, es de traca.
Le queda mucho camino por delante, espero que no dejen tirada a la gente que ha confiado en ellos comprando el juego de salida.

Saludos.
@ArmandoGresca
No se como irá con el volante pero con el mando me transmite bastante más que los demás juegos de conducción que he jugado.
Frenar sin abs que debería ser un marrón con el mando es muy intuitivo. Sientes que los frenos están actuando con la vibracion y con el sonido del chirrido y ya sabes que forzar un poco más hace que bloquees las ruedas.
Además en carrera se nota mucho el saber cuidar los neumáticos sin forzarlos porque se calientan y pierden agarre. Ves gente que en clasificación vuela y luego en carrera van perdiendo posiciones por no saber administrarlos.
A ver si arreglan el puto error 44 que tengo muchas ganas de jugar en ranking.
Al final si salio hoy el patch , ya esta disponible para todas las plataformas, ahora a probarlo a ver como anda todo.

Notes for patch 1.5.0.1
An update for Project Motor Racing is beginning to roll-out across all platforms. This patch brings dozens of fixes and improvements across the board, including important enhancements to GT3 and tweaks to LMDh.

Learn more: https://bit.ly/4iqVLuh

We'd like to thank you for your feedback. It's been loud, clear, and justified.

We’re committed to earning back your confidence through our work—not our words.

That process begins today and will continue with our next patch focused on enhancements to all classes plus performance.

We will continue to keep you updated on our work.

Tocaron la IA a ver si por lo menos no te choca mas.

Improved AI lateral awareness to combat AI driver blind spots.
Improved AI driver engine stall restart logic.
Enhanced AI logic to help combat AI to player collisions.
Por fin ya puedo correr las carreras de ranking, la mx5 es super disputada y aún haciendo muy buenos tiempos la gente es muy constante en las vueltas.
La IA ya sabe que estás ahí y no te mete el coche ni actua como si estuviera sola corriendo. No entiendo por qué no sacaron el juego con este parche aunque lo retrasaran una semana.
Yo he perdido todo interés por este juego, lo arreglen o no me da igual, estoy harto de que me vendan juegos a medias, no prueban sus juegos antes de sacarlos a la venta o que? De mi no ríen mas
Buenos días, al final he caído, ya sé que el juego está incompleto que el Match making no funciona bien y tiene mucho curro por delante pero las carreras son súper divertidas por ejemplo la del Mazda MX5 están súper igualadas. Ahora acabo de jugar una solo éramos ocho clasifiqué sexto porque la People es bastante Top,fui remontando posiciones hasta la tercera posición, y en la última vuelta el tercero se quedó sin neumáticos, yo tenía el neumático delantero izquierdo a casi 120° y se me iba para todos los lados. Al final le pude adelantar y quedé segundo. Todo esto jugando con el dual Sense. hay mucha escasez de este tipo de juegos en consolas. Que tampoco justifica cómo ha salido el juego lo tendrían que haber retrasado un mes más o lo que hiciera falta y no se hubiera llevado los palos que por otra parte son totalmente merecidos.saludos y GAS
Racerman74 escribió:Buenos días, al final he caído, ya sé que el juego está incompleto que el Match making no funciona bien y tiene mucho curro por delante pero las carreras son súper divertidas por ejemplo la del Mazda MX5 están súper igualadas. Ahora acabo de jugar una solo éramos ocho clasifiqué sexto porque la People es bastante Top,fui remontando posiciones hasta la tercera posición, y en la última vuelta el tercero se quedó sin neumáticos, yo tenía el neumático delantero izquierdo a casi 120° y se me iba para todos los lados. Al final le pude adelantar y quedé segundo. Todo esto jugando con el dual Sense. hay mucha escasez de este tipo de juegos en consolas. Que tampoco justifica cómo ha salido el juego lo tendrían que haber retrasado un mes más o lo que hiciera falta y no se hubiera llevado los palos que por otra parte son totalmente merecidos.saludos y GAS

Anoche estuve corriendo en la Mx5 y los 5 de arriba todos estábamos en un par de décimas de diferencia aunque había un ucraniano de pc que iba como una bala, le aguanté un par de vueltas y quedé segundo y al final para nada porque se quedó el juego bloqueado y no me sacaba al menú principal cuando ya todos estábamos en boxes.
Más de 40 había para jugar y dividían los splits.
Estoy viendo bastante participación en algunas series.
Edit: La primera vez que veo 6 españoles en la mx5, hubo podio español pero al primero no lo pude coger porque iba que parecía que llevaba un gt4.
Bienos dias peña ¿Os parecen conducibles los coches.? No se, es que me da la impresion a veces de que voy encima de una balsa de agua.
Por otro lado, no siento el feedback en el g29 como lo siento en GT7. ¿Sabe alguien unos buenos parámetros para este volante en PMR?
Y otra cosa, Me estoy enfocando unicamente en el online.¿ Solo hay carreras de 40 minutos de media?¿no hay carreras de 15 minutos? a veces no tengo mas de 40 minutos para jugar y la espera entre carreras es brutal de larga.
Mira que tenía gana al juego, pero la verdad es que cuesta encontrar comentarios positivos de él, así que de momento pasando. Quizá cuando baje (mucho) de precio...
Llevo una viciada al primer Project Cars, que no es ni medio normal. Me encanta ( más que cuando salió en 2015). Mierdas como estas que salen "a medias...," te hacen valorar otras mierdas menores por el camino. Porque debajo de ese pequeña capa de mierda que envolvia al PC 2015 ( con la basura de persona y desecho social de Ian Bell), habia un juegazo muy redondo [carcajad] [+risas]
Viejo_Nuevo escribió:Llevo una viciada al primer Project Cars, que no es ni medio normal. Me encanta ( más que cuando salió en 2015). Mierdas como estas que salen "a medias...," te hacen valorar otras mierdas menores por el camino. Porque debajo de ese pequeña capa de mierda que envolvia al PC 2015 ( con la basura de persona y desecho social de Ian Bell), habia un juegazo muy redondo [carcajad] [+risas]

Déjate de Project Cars ni leches.

El juego más pulido de coches de esta generación, para mí gusto es, y con mucha diferencia, Assetto Corsa Competizione. La actualización para PS5 dejó un juegazo, que es cogerlo, y darte cuenta de que es un juego bien rematado y que saca un gran potencial a la consola.

He estado probando por curiosidad PC2, y sí, abruma el contenido que tiene, es un juego que luce muy bien para los años que tiene, pero la conducción es su talón de Aquiles, ya que los coches son muy inconsistentes y muy impredecibles (salvo algunas excepciones), y recuerda que más difícil no es más simulador, es que la conducción sea previsible y simule la realidad...

Además, otra cosa que no recordaba de PC2 es que hay algunas pruebas en las que no se ve un carajo, aún encendiendo lógicamente las luces de los coches, pero es que no alumbran nada. Ojo, PC2 es un gran juego, y más para su época, pero es que cuando retomas el ACC te das cuenta del gustazo que es la conducción de sus coches. Insisto, la versión de PS5, si tienes PS4 olvídate porque esa versión estaba llena de fallos...
fbetes escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Llevo una viciada al primer Project Cars, que no es ni medio normal. Me encanta ( más que cuando salió en 2015). Mierdas como estas que salen "a medias...," te hacen valorar otras mierdas menores por el camino. Porque debajo de ese pequeña capa de mierda que envolvia al PC 2015 ( con la basura de persona y desecho social de Ian Bell), habia un juegazo muy redondo [carcajad] [+risas]

Déjate de Project Cars ni leches.

El juego más pulido de coches de esta generación, para mí gusto es, y con mucha diferencia, Assetto Corsa Competizione. La actualización para PS5 dejó un juegazo, que es cogerlo, y darte cuenta de que es un juego bien rematado y que saca un gran potencial a la consola.

He estado probando por curiosidad PC2, y sí, abruma el contenido que tiene, es un juego que luce muy bien para los años que tiene, pero la conducción es su talón de Aquiles, ya que los coches son muy inconsistentes y muy impredecibles (salvo algunas excepciones), y recuerda que más difícil no es más simulador, es que la conducción sea previsible y simule la realidad...

Además, otra cosa que no recordaba de PC2 es que hay algunas pruebas en las que no se ve un carajo, aún encendiendo lógicamente las luces de los coches, pero es que no alumbran nada. Ojo, PC2 es un gran juego, y más para su época, pero es que cuando retomas el ACC te das cuenta del gustazo que es la conducción de sus coches. Insisto, la versión de PS5, si tienes PS4 olvídate porque esa versión estaba llena de fallos...

Y te olvidas de la conducción en lluvia...tu coche deslizándose en los charcos y la IA pasando a toda velocidad como si llevase unas gomas con más surco que las ruedas de un tractor. Hacía años que no jugaba y pensé que lo habían corregido, pero no. PC2 es un gran juego si obvias algunos defectos como bien comentas, pero hay muchas cosas que no se corrigieron nunca, por lo que yo tengo muy poca esperanza en que PMR quede bien.
Madre mia. Si tenian poca credibilidad, ahora se ponen a echar gente a la calle. Este juego no tenia que haber salido a la calle todavía. Y hemos creido en este juego muchisimos, yo incluido. No se si todavía podran levantar este juego pero a peor ya no se puede ir.
ColladoGT escribió:Madre mia. Si tenian poca credibilidad, ahora se ponen a echar gente a la calle. Este juego no tenia que haber salido a la calle todavía. Y hemos creido en este juego muchisimos, yo incluido. No se si todavía podran levantar este juego pero a peor ya no se puede ir.

Si ha salido pocho con todo el equipo, ahora con la reducción poca fe en que tenga un mantenimiento bueno.
Ya me veo venir el próximo comunicado dentro de un par de meses cuando no hayan sido capaces de arreglar nada.... " Fans del sim racing, desde lo más profundo de nuestros corazones, lamentamos tener que deciros lo sentimos, pero no podemos continuar más con este proyecto blah blah blah.."
No, no, primero van a intentar vender los DLC, que ya lo dice la propia nota de prensa.
Bojack escribió:No, no, primero van a intentar vender los DLC, que ya lo dice la propia nota de prensa.

Así son todos ya… parches para que te calles y compres el dlc de turno, @Fbetes dice que ACC es el mejor optimizado en consolas…. Bueno, la base era el desastre de PS4 y muchos bugs y fallos siguen ahí , incluso algunos empeoraron (eventos especiales) además de ni ir actualizándolos a la par de la versión PC, el modo carrera, que tiene bugs a doquier, modo comptizione… prácticamente vale para hacer carreras sueltas y poco más.
Las últimas decoraciónes de los coches ni los han metido en consolas tampoco.

PCARS 2 tenía sus fallos , pero lo disfruté offline y online en campeonatos organizados como un enano,
PCARS 1 fue más inconsistente y había que ajustar el ffb de cada coche.
Aún así dos juegos con un abanico de circuitos y coches que no se ven mucho en otros juegos.
El PCARS 3 , si no fuera por el nombre es un Arcade muy entretenido, muy divertido el modo carrera como los “eventos especiales “ que había un diario , un semanal y otro mensual, buen pique con las tablas de tiempos.

Lo dicho, tenía ganas y esperanza de este proyect motor, pero visto lo visto, ahí se queda y caerá si eso cuando esté a 20€ o menos con los dlc como pasó con PCARS 3

Los assetto en consolas directamente ya los descarto, Kunos pasa de ellos y los equipos a cargo del porteo igual.

En conducción, solo ya espero él wreckfest 2 , que el primero me dio muchas alegrías, se lo curraron el soporte un montón lanzando en todas las plataformas a la vez siendo un equipo más pequeño que Kunos .

En PS5, muy a mi pesar, sigue reinando GT como juego pulido, contenido gratis (menos el modo offline con sophy 3.0 nuevo ) y una gran comunidad y competencia online en salas privadas y campeonatos presenciales esports
@Donnced

A mi pc3 me entretuvo bastantes horas

Evidentemente fue un cambio de rumbo bestial, pero si sabes lo que ofrecía el juego, muy distinto a los 2 anteriores, más enfocado en carreras cortas tirando hacía el arcade, para mi gusto también fue entretenido

como creo le pasa también a @piston nos gusta hasta las carreras de escobas, siempre que lleven ruedas!!!

jajajajaja!!
Lo primero que he hecho a sido probar el Lamborghini SC63 LMDh con neumaticos duros, y muy bien. Me he sentido muy comodo apurando los limites del coche, con buena precision y detalles de apuradas de frenadas y eso. Casi me he sentido tan comodo como si fuese mi querido, amado pero nunca olvidado Project Cars ( 2015).

Pues nada... viciada brutal esta tarde. Una delicia de conducir. Las mejoras se notan mucho. Estos dos coches, son dos mundos diferentes ( el Nismo, Dios que máquina... duro como una piedra y rápido, muy rápido):

Imagen
Imagen

Si siguen asi, va a quedar brutal. Lástima que se adelantaron tanto... [decaio] . Deberían de haber esperado.
A menos de 50€ en Amazon
Para los valientes que habéis comprado el juego, acaban de publicar el roadmap de los próximos meses:

https://projectmotorracing.com/newsArti ... RjNjRkNjBk

Resumen, os hemos vendido el juego a medio hacer y vamos a tardar meses en arreglarlo, gracias por haber sido nuestras cobayas.
@fbetes Joder y mira que estoy loco por darle una oportunidad,pero es que te lo ponen difícil para confiar en el juego y en esta gente.

Ahora encima está a mejor de precio y estoy a un click de pillarlo,pero después pienso la bazofia que han sacado y me tiro para atrás.

No creo que sea peor que el Rennsport,me lo pillé el otro día en Game con el rollo del calendario de Adviento y menuda basura,lo vendí al día siguiente en el Cex,creo que es el primer juego en mi vida que compro y al día siguiente me lo quito de encima,que cosas más mala y encima solo pensar que el juego cuando no funcione y cierren los servidores no te servirá más que de posavasos te hace todavía menos ganas tenerlo y mira que tengo juegos de coches que son basura pura en mi colección.
vicente75 escribió:@fbetes Joder y mira que estoy loco por darle una oportunidad,pero es que te lo ponen difícil para confiar en el juego y en esta gente.

Ahora encima está a mejor de precio y estoy a un click de pillarlo,pero después pienso la bazofia que han sacado y me tiro para atrás.

No creo que sea peor que el Rennsport,me lo pillé el otro día en Game con el rollo del calendario de Adviento y menuda basura,lo vendí al día siguiente en el Cex,creo que es el primer juego en mi vida que compro y al día siguiente me lo quito de encima,que cosas más mala y encima solo pensar que el juego cuando no funcione y cierren los servidores no te servirá más que de posavasos te hace todavía menos ganas tenerlo y mira que tengo juegos de coches que son basura pura en mi colección.

Lo hemos dicho, mejor esperar por activa y por pasiva…

El juego es una mierda, en horas punta no llegan a llenar ni un split del online. Fallos nada más que hay que ponerse a ver gameplays…

Es un juego que además ya salió caro, sabiendo ellos mismos que el juego estaba inacabado, no lo digo yo, lo están diciendo ellos mismos con el roadmap. Tardarán meses en arreglarlo, si lo arreglan. Y ya lo dijimos varias personas y varias veces en este mismo hilo: con Ian Bell hay que andarse con cuidado…

EDITO: actualización disponible 18 diciembre,
https://projectmotorracing.com/newsArti ... VkNjkzYjAw
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5