Dadydadielo92 escribió:Estoy totalmente desvinculado del mundillo del simracing pero os sigo leyendo con cierta frecuencia, mira que lo fácil hubiese sido pulir aquel maravilloso PC2 en una nueva numeración para tener el videojuego definitivo... Porque AMS2 se quedó cojo al no llegar a consolas.
Dadydadielo92 escribió:Estoy totalmente desvinculado del mundillo del simracing pero os sigo leyendo con cierta frecuencia, mira que lo fácil hubiese sido pulir aquel maravilloso PC2 en una nueva numeración para tener el videojuego definitivo... Porque AMS2 se quedó cojo al no llegar a consolas.
, Esperemos que arreglen el online que conecta cuando quiere.carokix escribió:Dadydadielo92 escribió:Estoy totalmente desvinculado del mundillo del simracing pero os sigo leyendo con cierta frecuencia, mira que lo fácil hubiese sido pulir aquel maravilloso PC2 en una nueva numeración para tener el videojuego definitivo... Porque AMS2 se quedó cojo al no llegar a consolas.
AMS2 por desgracia está cojo en todos lados, tiene una cantidad de coches y circuitos bestial, el manejo es muy bueno, la IA sin ser una maravilla no va mal, pero... que se puede hacer con todo lo que tiene? (Que no es poco), pues prácticamente nada, no tiene un online decente (las típicas salas que no sirven para mucho), no tiene un modo carrera, lo único que puedes hacer con todo ese espectacular contenido es echar carreras sueltas o dar vueltas en solitario, es una auténtica pena.
plt586 escribió:Dadydadielo92 escribió:Estoy totalmente desvinculado del mundillo del simracing pero os sigo leyendo con cierta frecuencia, mira que lo fácil hubiese sido pulir aquel maravilloso PC2 en una nueva numeración para tener el videojuego definitivo... Porque AMS2 se quedó cojo al no llegar a consolas.
Pides remake?
) y es un "proyecto" de juego, no un juego completo.diegomel escribió:Hola, acaban de anunciar que entre hoy y mañana sale un patch con los fix mas importantes que reporto la comunidad. No aclara cuales son, Esperemos que arreglen el online que conecta cuando quiere.
We are aware of the urgency of the situation and the feedback we're receiving from the community.
Our primary goal here is to make sure the patch is delivering on priority fixes. We're hoping to be able to deliver an ETA for that patch sometime today or early tomorrow.
We know we fell short. We're working non-stop to make that right for you.
.
ArmandoGresca escribió:He probado la "seven seas edition" (guiño guiño) y una cosa es que tal y como está ahora mismo haya gente que le pueda gustar más o menos y otra cosa muy distinta es el estado real del juego, que es a todas luces, el de un acceso anticipado, siendo benevolente. Cobrar el precio de juego completo por esto, debería estar clasificado como estafa.
Obviando todos fallos objetivos que se han mostrado en diversos vídeos, tan solo faltaba comprobar por mi mismo como se manejaban los coches y la sorpresa no ha podido ser más desagradable.
No es que los coches se manejen mejor o peor, es que hay 0 (pero cero cero) feeling con el asfalto. La sensación de contacto con el suelo es nula, pero curiosamente cuando te sales o haces una frenada fuerte, esa sensación si aparece. En el caso de salirte de pista da igual, pero cuando frenas, te transmite lo que está haciendo el coche para después desaparecer completamente la sensación. Si a esto le sumas que con esa falta de feeling no puedes entender donde está el límite del coche, se crean situaciones en las que pierdes el coche en una curva y no entiendes nada de lo que ha pasado.
Es cierto que hay coches que te transmiten algo más que otros (he probado uno de cada categoría), pero en el mejor de los casos la sensación es muy pobre.
Tras probar éste, rescaté mi viejo Project Cars 2 y es lamentable la diferencia abismal que hay con un juego de hace ¿8 años? PC2 le pasa la mano por la cara en todos los aspectos. Que no hayan sido capaces de al menos replicar lo que ya había hecho en otras ocasiones, lo convierte en un hecho aún más sangrante.
En estos casos surgen las excusas del tipo "tiene buena base" o "ya lo irán arreglando", pero creo que no hay que hacerles el trabajo lavándoles la cara, el juego está en un estado inacabado y lo están cobrando a precio completo.
Por supuesto que para gustos están los colores y habrá gente que lo esté disfrutando tal y como está ahora mismo y que cada uno puede hacer con su dinero lo que le parezca, esto es un hobby, pero el que decida comprarlo debe tener claro que el juego hace honor a su nombre (si al final Ian Bell no va a ser tan mentiroso) y es un "proyecto" de juego, no un juego completo.
Saludos.
Racerman74 escribió:Buenos días, al final he caído, ya sé que el juego está incompleto que el Match making no funciona bien y tiene mucho curro por delante pero las carreras son súper divertidas por ejemplo la del Mazda MX5 están súper igualadas. Ahora acabo de jugar una solo éramos ocho clasifiqué sexto porque la People es bastante Top,fui remontando posiciones hasta la tercera posición, y en la última vuelta el tercero se quedó sin neumáticos, yo tenía el neumático delantero izquierdo a casi 120° y se me iba para todos los lados. Al final le pude adelantar y quedé segundo. Todo esto jugando con el dual Sense. hay mucha escasez de este tipo de juegos en consolas. Que tampoco justifica cómo ha salido el juego lo tendrían que haber retrasado un mes más o lo que hiciera falta y no se hubiera llevado los palos que por otra parte son totalmente merecidos.saludos y GAS
Viejo_Nuevo escribió:Llevo una viciada al primer Project Cars, que no es ni medio normal. Me encanta ( más que cuando salió en 2015). Mierdas como estas que salen "a medias...," te hacen valorar otras mierdas menores por el camino. Porque debajo de ese pequeña capa de mierda que envolvia al PC 2015 ( con la basura de persona y desecho social de Ian Bell), habia un juegazo muy redondo![]()
fbetes escribió:Viejo_Nuevo escribió:Llevo una viciada al primer Project Cars, que no es ni medio normal. Me encanta ( más que cuando salió en 2015). Mierdas como estas que salen "a medias...," te hacen valorar otras mierdas menores por el camino. Porque debajo de ese pequeña capa de mierda que envolvia al PC 2015 ( con la basura de persona y desecho social de Ian Bell), habia un juegazo muy redondo![]()
Déjate de Project Cars ni leches.
El juego más pulido de coches de esta generación, para mí gusto es, y con mucha diferencia, Assetto Corsa Competizione. La actualización para PS5 dejó un juegazo, que es cogerlo, y darte cuenta de que es un juego bien rematado y que saca un gran potencial a la consola.
He estado probando por curiosidad PC2, y sí, abruma el contenido que tiene, es un juego que luce muy bien para los años que tiene, pero la conducción es su talón de Aquiles, ya que los coches son muy inconsistentes y muy impredecibles (salvo algunas excepciones), y recuerda que más difícil no es más simulador, es que la conducción sea previsible y simule la realidad...
Además, otra cosa que no recordaba de PC2 es que hay algunas pruebas en las que no se ve un carajo, aún encendiendo lógicamente las luces de los coches, pero es que no alumbran nada. Ojo, PC2 es un gran juego, y más para su época, pero es que cuando retomas el ACC te das cuenta del gustazo que es la conducción de sus coches. Insisto, la versión de PS5, si tienes PS4 olvídate porque esa versión estaba llena de fallos...
ColladoGT escribió:Madre mia. Si tenian poca credibilidad, ahora se ponen a echar gente a la calle. Este juego no tenia que haber salido a la calle todavía. Y hemos creido en este juego muchisimos, yo incluido. No se si todavía podran levantar este juego pero a peor ya no se puede ir.
Bojack escribió:No, no, primero van a intentar vender los DLC, que ya lo dice la propia nota de prensa.

. Deberían de haber esperado. vicente75 escribió:@fbetes Joder y mira que estoy loco por darle una oportunidad,pero es que te lo ponen difícil para confiar en el juego y en esta gente.
Ahora encima está a mejor de precio y estoy a un click de pillarlo,pero después pienso la bazofia que han sacado y me tiro para atrás.
No creo que sea peor que el Rennsport,me lo pillé el otro día en Game con el rollo del calendario de Adviento y menuda basura,lo vendí al día siguiente en el Cex,creo que es el primer juego en mi vida que compro y al día siguiente me lo quito de encima,que cosas más mala y encima solo pensar que el juego cuando no funcione y cierren los servidores no te servirá más que de posavasos te hace todavía menos ganas tenerlo y mira que tengo juegos de coches que son basura pura en mi colección.