Yo os admiro a los que vayáis a pillar el juego el primer día…
Pero en cierto punto pienso, merecéis comeros el juego con patatas. Se os lleva advirtiendo desde los primeros gameplays, la IA está mal, no lo digo yo, que también, es que viendo los gameplays salta a la vista.
Los juegos no son baratos, y menos de lanzamiento. Yo hace tiempo que me bajé de pillarme juegos de salida, miro vídeos, leo análisis, y trato de hacerme una composición del estado en el que está un juego. Sé que el juego perfecto no existe, pero lo que estoy viendo no me gusta un pelo.
Y ya os lo digo, me jode que el juego esté así, porque yo encantado de que el juego estuviese en perfecto estado, sería el primero en comprarlo, pero así no.
Hemos llegado un punto en que no hay vergüenza por parte de la industria. No puedes sacar un juego en este estado. Y luego no te quejes de bajas ventas, porque te van a dar en los análisis hasta en el carnet de identidad…
Yo me bajo de este juego. Seguiré viendo la evolución del mismo, pero los parches milagrosos del día 1 no existen, y menos con Ian Bell.
Ahora mismo al único juego que le tendría ganas es a AM2, si sacan un buen modo carrera, y sobre todo, Assetto Corsa Rally, porque todo lo que veo me gusta, y los que lo han probado coinciden es que es una maravilla aún teniendo defectos propios de un early access…