[HO] Project Motor Racing - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:Yo he jugado a todos los juegos de coches en consola xbox, ya sean sim ( incluidos asseto corsa y acc y todos los Project Cars, incluido el infame PC3 ), simcade o arcade, pero este me genera dudas, el modo carrera sin una IA a la altura me aburre a los 3 días. Y el online siempre me genera dudas en consola, porque esta todo lleno de guarros.

A ver qué hago, un juego de coches siempre es bienvenido.

Yo en el PC2 en el online tenía 1730 puntos y el 90% de las carreras online sobre todo si salías de los primeros y en servidores con buena letra la gente era bastante limpia, es más al finalizar la carrera te enviaban mensajes diciendo muy limpio y buena carrera y cosas así.
El online del GT es una bazofia bien gorda aún con S de limpieza y A de nivel, a la gente le da exactamente igual todo.
PMR tiene muy buena pinta y si es una continuación de PC2 y con carreras programadas y limpieza lo voy a disfrutar muchísimo lo tengo claro.

¿Crees qué venderá lo suficiente para no ser un fracaso y terminar sin soporte cuando pase 1 año? No le veo mucho hype en los internetes jejeje

Yo si lo compro jugaré con mando, no sé si hay algun video en el que lo probaron con mando, me suena pero no lo recuerdo. El volante lo vendí porque con mi hijos era imposible, querían usarlo y jugar y eran y son muy pequeños, eran todo problemas, asi que me lo quité de en medio y problema resuelto.

Cua do empiecen la universidad, igual me vuelvoba pillar uno aunque ya seré un señor muy mayor jajaja
Pistón escribió:
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:Yo he jugado a todos los juegos de coches en consola xbox, ya sean sim ( incluidos asseto corsa y acc y todos los Project Cars, incluido el infame PC3 ), simcade o arcade, pero este me genera dudas, el modo carrera sin una IA a la altura me aburre a los 3 días. Y el online siempre me genera dudas en consola, porque esta todo lleno de guarros.

A ver qué hago, un juego de coches siempre es bienvenido.

Yo en el PC2 en el online tenía 1730 puntos y el 90% de las carreras online sobre todo si salías de los primeros y en servidores con buena letra la gente era bastante limpia, es más al finalizar la carrera te enviaban mensajes diciendo muy limpio y buena carrera y cosas así.
El online del GT es una bazofia bien gorda aún con S de limpieza y A de nivel, a la gente le da exactamente igual todo.
PMR tiene muy buena pinta y si es una continuación de PC2 y con carreras programadas y limpieza lo voy a disfrutar muchísimo lo tengo claro.

¿Crees qué venderá lo suficiente para no ser un fracaso y terminar sin soporte cuando pase 1 año? No le veo mucho hype en los internetes jejeje

Yo si lo compro jugaré con mando, no sé si hay algun video en el que lo probaron con mando, me suena pero no lo recuerdo. El volante lo vendí porque con mi hijos era imposible, querían usarlo y jugar y eran y son muy pequeños, eran todo problemas, asi que me lo quité de en medio y problema resuelto.

Cua do empiecen la universidad, igual me vuelvoba pillar uno aunque ya seré un señor muy mayor jajaja

PC2 en consola tuvo bastante participación durante unos cuantos de años. En gtplanet y en reddit hay bastante gente esperando el juego y además al ser crossplay habrá bastante gente para jugar.
Al tener carreras programadas y un sistema de ranking y demás estoy seguro de que en el online no faltará gente.
https://youtu.be/XtzlBdmZXuA?si=Sy4bR5CUI_H1qYcv
En este gameplay va con mando y tiene pinta de que se siente bien la conducción.
El único rival que podía tener que era Rennsport es una chapuza enorme y no le va a quitar muchas ventas.
Ah vale, es el mismo video que puse yo hace un par de días y ni me había fijado en la descripción que es con mando... [facepalm]

Ojalá sacaran una demo, o se pudiese probar de alguna manera al estilo EA play...
Pistón escribió:Ah vale, es el mismo video que puse yo hace un par de días y ni me había fijado en la descripción que es con mando... [facepalm]

Ojalá sacaran una demo, o se pudiese probar de alguna manera al estilo EA play...

Yo no tengo dudas de que le va a ir bien al juego visto lo visto.
Además es que no hay nada más, GT es injugable online aún en top de letra y nivel, encima odio correr en circuitos inventados y casi teniendo que jugar en plan rpg con cuidado de no gastar gasofa y con el Bop de los coches que es ridículo y todos van con el mismo.
Rennsport muerto, ACC ya cansa con los gt3 y no hay nada más.
Con que tengan un buen lanzamiento sin fallos ya lo tienen hecho.
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:Ah vale, es el mismo video que puse yo hace un par de días y ni me había fijado en la descripción que es con mando... [facepalm]

Yo no tengo dudas de que le va a ir bien al juego visto lo visto.
Además es que no hay nada más, GT es injugable online aún en top de letra y nivel, encima odio correr en circuitos inventados y casi teniendo que jugar en plan rpg con cuidado de no gastar gasofa y con el Bop de los coches que es ridículo y todos van con el mismo.
Rennsport muerto, ACC ya cansa con los gt3 y no hay nada más.
Con que tengan un buen lanzamiento sin fallos ya lo tienen hecho.

Yo no lo tengo tan claro, porque es un mercado muy de nicho el tema simuladores y la mayoría de la gente es público casual. Tiene que encontrar un buen equilibrio para que salga bien la cosa y también un buen modo carrera para llegar al gran público.
@BigBoss_
El que quiera carreras online limpias, programadas, con ranking y con series de coches muy variados al menos en consola no le queda otra opción.
GT es asqueroso el online aún a tope de limpieza y todo es gt3 o gt4 con un bop horrible. Rennsport ya está muerto y las demás opciones ya están muy pasadas.
En pc es otra historia porque tienen más donde elegir pero en consola la cosa está clara.
Además el modo carrera tiene buena pinta por lo que parece.
Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.

He visto poco, pero lo poco que he visto decían que el manejo muy sin más, pero a ver.
Boca-Chancla escribió:Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.

He visto poco, pero lo poco que he visto decían que el manejo muy sin más, pero a ver.

Y como se puede correr de forma limpia? La única forma es hacer letras o números o similar para generar emparejamientos y luego algún tipo de penalizaciones

Si se supone que iracing es lo más "limpio" y no hay más que ver videos de heikki o similar y carreras de 1 hora o más y ya la primera vuelta acaban a ostias varios

Un competitivo de coches donde hay variedad de personas que muchas veces se equivocan es inevitable que surjan ostias en el online

En este o en gt7 o en cualquiera similar
plt586 escribió:
Boca-Chancla escribió:Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.

Y como se puede correr de forma limpia? La única forma es hacer letras o números o similar para generar emparejamientos y luego algún tipo de penalizaciones

Si se supone que iracing es lo más "limpio" y no hay más que ver videos de heikki o similar y carreras de 1 hora o más y ya la primera vuelta acaban a ostias varios

Un competitivo de coches donde hay variedad de personas que muchas veces se equivocan es inevitable que surjan ostias en el online

Yo sinceramente en el PC2 con buena letra había muchísima limpieza sobre todo en las 5 primeras posiciones, si no habría sido imposible que subiera de más de 1700 puntos te lo aseguro.
Un montón de mensajes con buena carrrera y muy limpio y cosas así. Es más, después de la carrera me invitaban a otros servidores y nos juntábamos gente muy limpia y la mayoría eran guiris.
Eso yo no lo he visto en GT en la vida donde con letra S y jugando contra A+ es una puñetera selva.
Ojalá que sean muy rigurosos en la limpieza y que al mínimo toque ya te baje bastante la limpieza, así la gente se lo pensará mucho más en donde adelantar y de que forma hacerlo.
plt586 escribió:

Hace falta un buen sistema para dividir por limpieza y nivel, y para que funcione lo anterior hace falta bastante gente que lo juegue.

Si tuviéramos el nivel de iracing en gran turismo, aunque haya empeorado en los últimos años, estaríamos todos dando palmas [fiu]

Y lo de que las personas se equivocan muchas veces… se equivocan al escoger el juego, deberían estar en el wreckfest muchas de ellas.
(mensaje borrado)
Boca-Chancla escribió:
plt586 escribió:

Hace falta un buen sistema para dividir por limpieza y nivel, y para que funcione lo anterior hace falta bastante gente que lo juegue.

Si tuviéramos el nivel de iracing en gran turismo, aunque haya empeorado en los últimos años, estaríamos todos dando palmas [fiu]

Y lo de que las personas se equivocan muchas veces… se equivocan al escoger el juego, deberían estar en el wreckfest muchas de ellas.

Si fuera como dices estarías hablando de un juego de nicho y entonces sería muy difícil hacer un machmaking adecuado y tendrías que juntar a gente con mucha diferencia de nivel

No todo el mundo juega a la misma hora

No hay una solución que nos contente a todos, pero espero venda bien, por el beneficio de los que nos gusta los juegos de coches, aunque no puedo evitar acojonarme un poco sobre todo después de project car 3

GT7 puede ser una jungla, pero lo que te aseguras siempre son salas llenas

pd. wreckfest me parece un juego super divertido. Como siempre he dicho si sacan un juego de escobas con ruedas también lo compro!! jajajaja
¿Se sabe cuándo acaba embargo?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuándo acaba embargo?

no he encontrado nada en internet referente al embargo de análisis o videos. Habrá que estar atento a youtubers que nos den sus impresiones, porque la prensa en juegos de coches y mas de corte simulador, es mejor no leer nada.
Yo me lo pillaré de salida... Me ha convencido todo lo que he visto y tiene toques parecidos a Project Cars 2... El mejor juego para mí en los últimos años simulación/jugar con mando.
😃
Me juego una mano a que la IA va a ser la misma que lo que se ha visto, una mierda…
Seguramente acabará callendo pero de salida no compro nada ya, solo sacan juegos rotos. Los tenemos muy mal acostumbrados
fbetes escribió:Me juego una mano a que la IA va a ser la misma que lo que se ha visto, una mierda…

A mi la del último gameplay no me parece tan mala la verdad, si queremos una IA que nos cierre el interior o que nos fuerce a hacernos un lacito como que hasta que no aparezca skynet no la vamos a ver, incluso la Sophy se GT tampoco es gran cosa y sólo te mantiene un poco los paralelos y poco más.
Embargo medio levantado:

Maravilloso lo que se ha visto. Sonidos... graficos... sensacion de velocidad... la IA te cierra huecos ( ira mejorando seguro ). En lluvia se conduce muy diferente. Y lo de los charcos una pasada.

Como aulla el Storn V12, la virgen. Ahhh, y las llamas que salen de los escapes, bestiales. No las he visto mejores ( salvo en DR 2). Y los daños se ven muy guapos.

Imagen
He visto bastante gameplay de ps5 y no tiene mala pinta. Por lo visto en consola contra la ia por tema de rendimiento solo son 16 coches.
En manejo no hay malas impresiones y algunos dicen que está entre PC2 y AMS2 cosa que no me parece nada mal.

Aquí tenéis gameplay de ps5.
https://www.youtube.com/live/_qQuecFQSR ... J6vzCITKdO
Viejo_Nuevo escribió:Maravilloso lo que se ha visto. Sonidos... graficos... sensacion de velocidad... la IA te cierra huecos ( ira mejorando seguro ). En lluvia se conduce muy diferente. Y lo de los charcos una pasada.

Como aulla el Storn V12, la virgen. Ahhh, y las llamas que salen de los escapes, bestiales. No las he visto mejores ( salvo en DR 2). Y los daños se ven muy guapos.

Imagen

Pues yo la mayoría de videos que he visto y escuchado/leído a quien lo ha probado, el juego es un ni fu ni fa...

Yo debo estar viendo otro juego porque gráficamente se ve mal, la iluminación es malisima y la paleta de colores apagada.

La IA la ha parobado Heikki en varias carreras y es lenta no, lo siguiente. En la max dificultad iban más despacio que Heikki y tenían en típico comportamiento malo, fila India, frenar media hora antes de las curvas, cero lucha en tre ias por adelantar.

El tema tan cacareado ppr Ian Bell de la lluvia, pues ni fu ni fa también, hay charquitos, pero a Heikki no le pareció que influyeran en nada, todo muy plano la pista mojada.

El manejo dijo que los lmp1 y los del estilo del mazda 787, muy guays, los gt3 por ejemplo y gt5 un poco raros, el mazda mx normalito, y las físicas de los neumáticos de repente se va el agarre, no hay progresión.
@Pistón eso venía a decir yo.
He visto varios vídeos de algunos españoles y otros de fuera, y pinta regulero. Parece que tiene buena base pero tiene mucho trabajo por delante para considerarlo bueno.

Yo desde luego no me lo voy a pillar, os iré leyendo en todo caso y me lo planteo para más adelante conforme vayan dejándolo fino, que ojalá sea más pronto que tarde!
@r3vl1s Mucha gente coincide en que ha salido demasiado pronto, vaya, que le falta algo de cocción.

Yo le tengo ganas, pero tal y como está la industria que no para de sacar juegos a medio hacer y tardan un año entero en dejarlo bien, como que paso.

Y luego Ian Bell, que es un vende humo.
@Pistón
Es un hater total el tal heikki con PC2 por ejemplo que a mi me encantó y no puede ni ver a Ian Bell.
Que la IA es lenta cuando va en grupo si pero luego échales un galgo.
Hay gente que si los sacas de iRacing todo lo demás no vale para absolutamente nada.
En pc tienen donde elegir, iRacing, AMS2, Race room, ACE y seguramente alguno más por ahí.

Con carreras programadas y en condiciones para mi solo va a estar PMR ya que la conducción horrible de GT, el bop de los vehículos desbalanceado, las penalizaciones ridículas, que te estén machacando en cada curva y veas animaladas durante toda la carrera y sigan en la carrera siguiente con letra S de limpieza, los circuitos inventados y que las carreras sean gt3 y gt4 y se acabó, no es una opción para mi.
El juego visualmente se ve correcto y poco más, échale un vistazo al laureado iRacing a ver como se ve gráficamente.
A mi dame una conducción tipo PC2 o ACC con carreras programadas, separación por limpieza y velocidad y variedad de coches y circuitos y ya con eso soy feliz y en teoría eso es lo que debería haber en PMR.
@_Bardock_ no es santo de mi devoción heikki, pero se le veía sincero la verdad. Comenté ese video porque lo pusiste tu y porque es de los pocos en español que subieron impresiones, pero sus comentarios iban en la linea de otra gente que lo probó ayer.

Por otro lado, ¿de verdad crees que en PMR va a haber gente mas limpia que en GT7? O un sistema de penalizaciones mejor y más justo?

Ojalá pero no sé, me mantengo bastante escéptico.

Mirate este video. El pavo no sé quién es,

Pistón escribió:@_Bardock_ no es santo de mi devoción heikki, pero se le veía sincero la verdad. Comenté ese video porque lo pusiste tu y porque es de los pocos en español que subieron impresiones, pero sus comentarios iban en la linea de otra gente que lo probó ayer.

Por otro lado, ¿de verdad crees que en PMR va a haber gente mas limpia que en GT7? O un sistema de penalizaciones mejor y más justo?

Ojalá pero no sé, me mantengo bastante escéptico.

Mirate este video. El pavo no sé quién es,

Si, anoche ya vi el video ese. Si sus pegas son solo la ia y el FF pues lo veo solucionable. Yo es que lo que busco son carreras programadas online con ranking y que sean limpias.
El video de heikki lo puso otro compañero,
Yo PC2 lo disfruté muchísimo online y llevo bastante tiempo viendo sus videos y no para siempre que puede de ridiculizar a ese juego.
Aquí hay penalizaciones por contacto fuerte y si te sales de la pista para acortar automáticamente te meten una sanción.
Sistema justo de penalizaciones no lo hay ni en las carreras reales, yo con que el juego juzgue que el que golpea o se sale se lleva una penalización ya me vale.
Tengo muy buen recuerdo de la limpieza que había en PC2, entre las primeras posiciones casi siempre había gente muy limpia y al final de la carrera en un montón de ocasiones te felicitaban por luchar limpio, cosa que jamás he visto ni en GT sport ni en Gt7.
Es que en consola solo vamos a tener o PMR o Gt7 para correr porque no hay otra cosa.

Edit: aquí cada uno tiene su película
https://youtu.be/-idRGQpTGzU?si=Do59MXY1905wyml9
Ya, al final incluso gente experta en simuladores tienen opiniones dispares...

Habrá que arriesgarse a comprarlo para probarlo uno mismo.
Pues es que tengo la habilidad de saber cómo salen los juegos tras ver gameplays, y siento que no me he equivocado. El FFB evidentemente ni idea porque no hay forma de probarlo, pero la IA no es tan fácil de tocar. Una cosa es la velocidad de la IA y otra el comportamiento, y ya desde los primeros gameplays se veía que la IA va sobre raíles y apenas te respetan. Y eso no es variar un número del código del juego, eso requiere mucho más trabajo…

Por mi parte, lo dejo apartado y veré su evolución, así además bajará de precio, pero dudo que la IA la vayan a mejorar, sinceramente… Tema gráfico me da un poco igual, cumple, al igual que el sonido. Los menús y la interfaz del juego sí que me gustan.

Lo sigo diciendo, la única esperanza que tengo para consolas es que llegue AMS2, y si eso finalmente ocurre, será a largo plazo. Y LMU también puede estar bien, aunque la variedad de coches es evidente, y eso al final penaliza…

Yo sigo deseando tener un buen modo carrera, y eso no me lo da ningún juego de los últimos. Y GT7 es que le tengo manía, y eso que solamente probé una demo o la edición aniversario, no recuerdo cuál fue… Al final, cuando la espalda me lo permite, me echo carreras sueltas en ACC y con eso me quito el mono.
Pistón escribió:Ya, al final incluso gente experta en simuladores tienen opiniones dispares...

Habrá que arriesgarse a comprarlo para probarlo uno mismo.

Yo hace ya un mes que lo reservé, la comunidad de simracers es de las más tóxicas en cuanto a opiniones. Tienen su simulador favorito al que le echan cientos de horas y cuando juegan a otro juego como es normal las físicas y el comportamiento de los vehículos son muy diferentes y al no sentirse cómodos al resultarle extraño ya es una mierda y no vale para nada. Además intentan torpedear al juego rival como si les fuera la vida no vaya a ser que les quite jugadores a su juego. Está claro que no todo el mundo es así pero por lo que leo en foros y videos muchísimos son de ese palo.
@fbetes
Lo de la IA lo ve todo el mundo que no está bien y no he visto aún ningún simulador que yo diga mira esta IA esta currada.
Está claro que el que busque carreras con la IA ahora mismo por lo visto como que no compensa comprarlo de salida.
Yo por ejemplo busco un online con carreras programadas y Gt7 no es una opción porque no soporto la conducción que tiene ni el online así que voy a saco con PMR.
@_Bardock_ está claro, cada uno tiene sus preferencias.

En consolas es cierto que estamos un poco jodidos. Pero es que no me pienso gastar pasta en un PC para jugar.
Bueno, pues me he tirado al río y lo he comprado. Ayer me puse el PC2 para recordar, y la verdad es que fué un juegazo. Luego coincidió que Heikki subió un video de PMR probándolo con mando, y la verdad que se llevaban muy bien los coches. De hecho me recordó lo visto a cómo va el PC2 con mando también.

A ver el martes cuando está gente que ha subido vídeos con opiniones "comedidas" por contrato, ya puedan hablar explícitamente de lo malo.
No tenia expectativa ninguna con el juego, y me alegra ver que en tema fisicas y comportamiento general de los coches, parece que funciona bien, sin ser un simulador como tal. Tanto ese punto, como el repertorio de coches modernos como antiguos de competicion, son un puntazo, porque creo que la eleccion de coches es muy acertada (no tanto la de circuitos, que los veo bastante excasos).

Ahora bien, viendo videos varios llego a la conclusion de que este juego sale un poco cojo por el tema de la IA, que son casi todos los que coinciden en que es penosa, como graficamente, porque deja que desear, o al menos parece que está mal balanceado (se dice que es tema del motor del Farming Simulator).

Parece que con mando es muy disfrutable, pero si los puntos claves como son la IA, no estan a la altura... Por mi es un NO, pero dejemoslo en temporal, y esperaré a ver como evoluciona el Post-Lanzamiento, y si termino comprándolo.

Un saludo a todos, y espero vuestras opiniones!
@nene15708 La IA a mi me parece que va en la línea del pc2, que lo he estado jugando ayer y hoy y se comporta igual. Hacen el trenecito y son absurdamente rápidos en recta.

No hay muchos juegos sim o simcade con IAs competentes, todas cometen los mismos errores, frenar antes de tiempo y demasiado cuando hay muchos coches. Luego lo compensan poniéndoles +50cv más que a tu coche y vuelan en recta.

La IA más competente que recuerdo y mejor programada es la de Assetto Corsa y AC Competizione.

La mayoría de simuladores y simcades están enfocados claramente al online, creo que no hay mucho interés en destinar recursos extra a programar una IA que sea algo mas que decente.
15 gb me pone en ps5 y he leído que en xbox 50.
La IA la irán puliendo poco a poco, yo como me interesa al 80% el online pues no me preocupa.
Visualmente veo que cumple sin más, en algunos circuitos y horarios de ve bien pero en otros se ve algo peor no entiendo por qué, iRacing se ve igual o peor que PMR y no veo mucha queja sobre ello.
@Pistón
A mi lo de las quejas del trenecito que tienen los YouTubers me hace bastante gracia, me da que ven muy pocas carreras reales.
Te ves la gt3 y a partir de la segunda vuelta todo es un trenecito infinito, casi que los adelantamientos que hay son más por fallos del que va delante que mérito del de atrás al ser coches y pilotos con habilidades muy parecidas.
La IA va rápida cuando empiezan a tener espacio entre ellas, esperemos que vayan puliendolo en actualizaciones.
@_Bardock_ En eso coincido y lo he pensado siempre. En estas carreras tipo GTs o dtm e incluso lmp cars, con coches de prestaciones iguales y pilotos de la misma habilidad, no es nada fácil adelantar, la mayoria de la carrera van en fila, pero bueno, cada uno con su película.

Además yo creo que las IAs mayoritariamente no se programan para competir entre ellas.

Lo que más me jode son que solo haya 16 coches offline...en PC2 había 32...y viendo la IA de PMR que me parece la misma que PC2...es una decepción. No es lo mismo la inmersión de correr 32 que 16...

46,3 GB en xbox Oooh
@Pistón
No es la misma IA,dicho por ellos.
La IA en PC2 digamos que tenía unas físicas que no eran las mismas que las del jugador, como que eran mas simples y el comportamiento del vehículo era diferente. Ahora tienen la misma fisica y supongo que en temas de computación y demás pues es más exigente.
También hay que tener en cuenta que está la puñetera xbox S que es muy inferior a Ps5 y tiene que haber paridad con las demás consolas porque además hay crossplay.
Ya hubo quejas de los creadores de otros juegos como que la xbox S les limitaba bastante a la hora de crear.
Hola gente. Parece ser que la versión física sale el 28 de Noviembre. La digital el dia 25, osea, mañana.
Yo estos días le he estado dando al PC2, y coño, se ve y se juega muy bien eh...a ver si este PMR es capaz de superarlo porque PC2 sigue siendo un juegazo con mayúsculas. Tanto que me planteo jugarlo de aquí a un par de meses para matar el mono y cancelar mi reserva del PMR y ya lo pillaré cuando lo rebajen o pulan un poco que seguro sale con fallos visto lo visto.

Lo de solo 16 coches en el modo offline me ha tocado la moral pero bien. Será por un tema de físicas o lo que quieran, pero en 2025 casi 2026, pasar de 32 coches a 16 es cuando menos decepcionante.

Ya, ya sé que el grueso de gente se irá directo al online donde sí hay 32, pero no sé, no lo entiendo.

PD: y no hay Ferraris. Otro puñetazo en el estómago.
Viejo_Nuevo escribió:Maravilloso lo que se ha visto. Sonidos... graficos... sensacion de velocidad... la IA te cierra huecos ( ira mejorando seguro ). En lluvia se conduce muy diferente. Y lo de los charcos una pasada.

Imagen

Pues yo he leído y vistos bastantes you tubers diferentes y dicen que la IA es lo peor que han visto, incluso dicen que es mejor hasta la de GT7

Si la pones "baja" frenan en las rectas y los adelantas con mirarlos
Si la pones "alta" en las curvas son muchísimo más rápidos que gente que es muy rápida (no quiero hacer publicidad) con lo que es imposible pillarlos

Todos estos youtubers piden encarecidamente que se arregle la IA
@plt586 Eso he visto y leído yo de varias personas. O muy lenta la IA, o decir gente ya curtida en esto que van con un GT1 y les pasa un GT4.

Es la clásica IA de la mayoría de juegos de coches, que sus desarrolladores para tapar las carencias en el comportamiento, las ponen que sean la hostia de rápidas y ya.

Vuestro amigo Heikki…
fbetes escribió:

Vuestro amigo Heikki…

Lo de la IA ya se ve perfectamente que no está bien y lo del tema del manejo ya es cuestión personal,a unos les gusta, a otros no.
Unos dicen que está por encima de AMS2 y que se siente bien y otros que se siente diferente.
Heikki es un hater total de PC2 y de Ian Bell y todo lo que tenga que ver con ello y PMR es la continuación.
_Bardock_ escribió:
fbetes escribió:

Vuestro amigo Heikki…

Lo de la IA ya se ve perfectamente que no está bien y lo del tema del manejo ya es cuestión personal,a unos les gusta, a otros no.
Unos dicen que está por encima de AMS2 y que se siente bien y otros que se siente diferente.
Heikki es un hater total de PC2 y de Ian Bell y todo lo que tenga que ver con ello y PMR es la continuación.

Y con razon, Ian Bell es un mentiroso compulsivo. Que Pcars haya sido un buen juego no quita que prometió lo mejor de la historia, y quedó en lo que quedó. Eso no quiere decir que PMR vaya a ser un mal juego, pero que Ian Bell diga que tiene la mejor IA que el siempre ha visto...ves videos y te quedas con cara de tonto.

Por encima de AMS2... Olvidate, en eso creo que todos estamos de acuerdo.
Yo sigo a heikki sobre todo para análisis de volantes

Sien embargo, parece algo generalizado que la IA pasa de ser muy fácil a casi imposible

también he visto que le catalogo de coches es bastante guapo, así como los sonidos

Por último también parece que es complicado la temperatura de los neumáticos, pero de forma rara, pues tan pronto tienes un agarre bestial como parece que vas en hielo, sin un aviso de perdida del coche

Respecto a los gráficos, que personalmente es lo que menos me interesa, dicen que por ejemplo a las 06:00 de la mañana los gráficos son muy guapos, pero que a horas más centrales del día aparecen como sobreespuestos esos gráficos

Yo nunca compro de salida, ahora mismo por ejemplo acabo de comprar f1 2025, así que voy a esperar a que esté algo más pulido y baje de precio, pero comprarlo, lo compraré, pero nunca me dejo llevar por el hype
Yo os admiro a los que vayáis a pillar el juego el primer día…

Pero en cierto punto pienso, merecéis comeros el juego con patatas. Se os lleva advirtiendo desde los primeros gameplays, la IA está mal, no lo digo yo, que también, es que viendo los gameplays salta a la vista.

Los juegos no son baratos, y menos de lanzamiento. Yo hace tiempo que me bajé de pillarme juegos de salida, miro vídeos, leo análisis, y trato de hacerme una composición del estado en el que está un juego. Sé que el juego perfecto no existe, pero lo que estoy viendo no me gusta un pelo.

Y ya os lo digo, me jode que el juego esté así, porque yo encantado de que el juego estuviese en perfecto estado, sería el primero en comprarlo, pero así no.

Hemos llegado un punto en que no hay vergüenza por parte de la industria. No puedes sacar un juego en este estado. Y luego no te quejes de bajas ventas, porque te van a dar en los análisis hasta en el carnet de identidad…

Yo me bajo de este juego. Seguiré viendo la evolución del mismo, pero los parches milagrosos del día 1 no existen, y menos con Ian Bell.

Ahora mismo al único juego que le tendría ganas es a AM2, si sacan un buen modo carrera, y sobre todo, Assetto Corsa Rally, porque todo lo que veo me gusta, y los que lo han probado coinciden es que es una maravilla aún teniendo defectos propios de un early access…
Hola a todos, yo lo tengo reservado en xbox series y hasta ayer la version que figuraba era la 1.2.0.0 , recien prendo la consola y resulta que el juego paso a la 1.4.0.1 (como esta en todos los videos que hay circulando), para mi el famoso patch dia 1 que estan hablando, ya esta incluido en la version que se esta viendo actualmente. Creo que no existe ese tal patch dia 1 lamentablemente, mas alla de eso en xbox ocupa 51.3gb el juego, lei que en ps5 ocupa bastante menos que es raro eso. Habra que esperar a mañana a ver que pasa.

Saludos,
Yo he anulado mi reserva.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6