nene15708 escribió:_Bardock_ escribió:
Lo de la IA ya se ve perfectamente que no está bien y lo del tema del manejo ya es cuestión personal,a unos les gusta, a otros no.
Unos dicen que está por encima de AMS2 y que se siente bien y otros que se siente diferente.
Heikki es un hater total de PC2 y de Ian Bell y todo lo que tenga que ver con ello y PMR es la continuación.
Y con razon, Ian Bell es un mentiroso compulsivo. Que Pcars haya sido un buen juego no quita que prometió lo mejor de la historia, y quedó en lo que quedó. Eso no quiere decir que PMR vaya a ser un mal juego, pero que Ian Bell diga que tiene la mejor IA que el siempre ha visto...ves videos y te quedas con cara de tonto.
Por encima de AMS2... Olvidate, en eso creo que todos estamos de acuerdo.
fbetes escribió:
Para mí este vídeo resume muy bien cómo va a llegar del juego el día de mañana.
Es una jodienda, pero es la cruda realidad. Y lo que dice al final del vídeo me parece sumamente acertado: esperar, y esperar a ver cómo evoluciona el soporte al juego, porque lo de ahora tiene muchos puntos flacos.
Y también dice que habrá gente a la que esto le guste y le perdonará los fallos. Ya hay gente que dice que como va a correr en el online no le importa la IA actual…
Pero esto lo decía yo en PC2. Un juegazo, opciones a más no poder pero, ¿para qué querías un cambio climático vendido como el súmmum de los climas si luego la IA corría como si el circuito estuviese en seco? Al final uno optaba por correr siempre en seco, con lo que gran parte del juego que habías comprado no te servía para nada porque era directamente inmutable…
Prefiero pocas opciones pero que funcionen bien, a ser sincero.
Pistón escribió:Aquí el conocido youtuber y ahora piloto Super_GT en la línea de Heikki, no siente feeling con los coches y otros problemas con las físicas. Injugable con mando también, pues ha tenido la delicadeza de probarlo así otra los que no tienen volante.
Dejo el video. Reasumen: a pesar de que hay anunciado parche día 1, no se precipite la gente y se deje llecar por el hype. Esperar a ver cómo evoluciona.
BigBoss_ escribió:A las 14h se acaba del embargo, a ver si ahí salimos de dudas. Igualmente el juego ya está disponible en digital, ¿no? Que deberían salir opiniones también
). Aunque sea para un rato, me puede valer. Y tampoco soy un tio de bares ni de gastos extras ni nada... es mi único capricho y mayor hobby junto al ejercicio ( y eso lo hago gratis, con mi propio equipo) asi que digo "vamos a comprarlo y ya lo mejoraran... o no".
Viejo_Nuevo escribió:Buah, que pasada. Se ve y se siente sublime. Es como el PC 2, pero muy mejorado. He cojido un Lmdh, y va perfecto. No entiendo nada... y se siente vivo... las frenadas... inercias... hasta lo scambios... y con mando, va canela.
_Bardock_ escribió:Viejo_Nuevo escribió:Buah, que pasada. Se ve y se siente sublime. Es como el PC 2, pero muy mejorado. He cojido un Lmdh, y va perfecto. No entiendo nada... y se siente vivo... las frenadas... inercias... hasta lo scambios... y con mando, va canela.
Solo he corrido con el mx5, el 911 viejuno y el Lambo de gt3 y buenas sensaciones respecto a inercias y frenadas.
Al principio, después de haber estado jugando hace poco al PC2 me sentí un montón de raro, ahora hay que llevar el coche por el sitio y no perdona tanto.
Le tenía miedo al tema de bloqueos de ruedas y demás que veía en los videos jugando sin abs y la verdad es que es bastante intuitivo y con un poco de práctica sabes hasta donde hay que pisar el gatillo para no hacer un plano a la rueda.
Con muchas ganas de seguir probando más vehículos.
er185 escribió:Mensaje a la comunidad
https://projectmotorracing.com/newsArti ... U4NjVlOTQy
Viejo_Nuevo escribió:Ya se como hacer Mod de Skin, y cambiar las camaras. Puedo ajustar cada FOV. El juego tiene todos los archivos preparados para crear Mod de manera muy intuitiva. Acordaos de como salio AC, y en lo que se convirtio depsues. Creo que va a dar guerra en temas de Mod.

Pistón escribió:Pues es un fastidio porque yo también estaba con ganas de juego de coches, tengo ya todos quemadísimos, pero sabiendo cómo va esto, es probable que el juego, si llega alguna vez a estar cerca de ser un gran juego, aún tardará un año entero en tener las actualizaciones necesarias para dejarlo bonito.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Boca-Chancla escribió:Las dos Españas en este foro![]()
Cada uno tiene sus gustos, está claro, pero entiendo que la industria saque juegos cada vez más rotos y no pase nada si los consumidores pasamos por el aro.
Ojalá mejore bastante y sea un juego digno donde poder competir online, que es lo que a mí me interesa, pero no pinta del todo bien y más siendo de Ian Bell. Me gustaría equivocarme porque le tenía ganas.
_Bardock_ escribió:@carokix
Es que es muy fácil, si yo jugara en pc con volante lo tendría claro y no compraría este juego porque hay cosas mejores.
En consola carreras con ranking solo está la para mi castaña de GT con una conducción que no soporto y con 3 carreras de mierda a la semana de las que 2 no valen para nada y la tercera que es a más vueltas y la más interesante es o gt3 o gt4 y además tener en cuenta si coinciden en un circuito medio en condiciones porque odio los circuitos inventados y encima las carreras parecen monomarca porque el bop es horrible y todo el mundo va con el mismo coche. Ya ni me meto en el tema de la limpieza que con gente S es una jungla igualmente.
ACC ya quemadísimo y es sota y caballo porque no hay más clases.
Los que vienen de pc es como si yo como jamón 4j y me voy al hilo de los que comen jamón de pata blanca a decirles que eso no es jamón ni es nada.
El juego puede estar verde en bastantes aspectos pero a mi me gusta la conducción de bastantes vehículos que he probado, no se si es más o menos real pero para llevarlos por su sitio hay que tener buen tacto si juegas con las ayudas en realista.
Pistón escribió:Pues es un fastidio porque yo también estaba con ganas de juego de coches, tengo ya todos quemadísimos, pero sabiendo cómo va esto, es probable que el juego, si llega alguna vez a estar cerca de ser un gran juego, aún tardará un año entero en tener las actualizaciones necesarias para dejarlo bonito.
No solo Heikki, cualquier streamer español si queréis ver su opinión, por aquello del idioma, Gustingorriz, Digiprost (que directamente lo llama basura, y se rie de las fisicas)...da igual quien os lo cuente.REYZIDANE escribió:Estoy viendo el vídeo de heikki360 y lo pone bueno …
Mucha gente habla de problemas de rendimiento del juego, algo que no puedo soportar. ¡A mí me va todo bien y el FFB también es bueno! El juego sigue funcionando correctamente en mi hardware Nics para guardar mundos, el FFB funciona bien en un volante Fanatec CSL DD y todo funciona con CachyOS. Todavía no tengo una opinión sobre el modo carrera del juego; la reacción de la IA es realmente mala, pero esto se puede decir de casi todos los juegos con oponentes controlados por IA: rara vez están bien equilibrados, son demasiado educados o te rechazan
Para mí, el juego es una experiencia positiva."
. O la de LMU, que tambien es muy buena aun siendo un producto mas de nicho en simulacion. _Bardock_ escribió:Os aseguro de que si en el juego no participara el bocachancla de Ian Bell no tendría este hate que está teniendo. @REYZIDANE
Va a saco a darle al juego, los fallos que pueda tener ya se ven y en muchos tiene razón,una cosa es mostrar las cosas que no funcionan bien y otra intentar ridículizarlo todo.
He visto reviews de otros streamers mostrando los fallos del juego o lo que no les gusta y no van con la saña que tiene él ni de coña.
Si ves la que hizo de Rennsport en su canal no iba a degüello como en la de PMR, viendo la cantidad de mierda que le tiró al PC2 era de esperar.