[HO] Project Motor Racing - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Ya veo que la IA es muy mala. Si se va a jugar Online, no creo que importe tanto. Respecto al dilema de si "simulador si, simulador no" yo ya era feliz con el Project Cars 1. Me basta y me sobra ( incluso a dia de hoy ). He visto un video de esos doblado, y los LMDH van como si estuvieran pinchados... mucho sobreviraje y son inconducibles. El LMU es algo increíble. Los coches se sienten de la leche en comparacion. Lo curioso es que el LMU se parace a un Project Cars, pero con todas las mejoras que se le pedian a aquel juego. Cuando salga en consolas, sera el mejor simulador sin duda alguna. Los pianos se sienten como en ningun otro.

Para mí este vídeo resume muy bien cómo va a llegar del juego el día de mañana.

Es una jodienda, pero es la cruda realidad. Y lo que dice al final del vídeo me parece sumamente acertado: esperar, y esperar a ver cómo evoluciona el soporte al juego, porque lo de ahora tiene muchos puntos flacos.

Y también dice que habrá gente a la que esto le guste y le perdonará los fallos. Ya hay gente que dice que como va a correr en el online no le importa la IA actual…

Pero esto lo decía yo en PC2. Un juegazo, opciones a más no poder pero, ¿para qué querías un cambio climático vendido como el súmmum de los climas si luego la IA corría como si el circuito estuviese en seco? Al final uno optaba por correr siempre en seco, con lo que gran parte del juego que habías comprado no te servía para nada porque era directamente inmutable…
Prefiero pocas opciones pero que funcionen bien, a ser sincero.
Si te mienten con la IA, por mucho que no te importe porque vas a jugar Online... Quien te dice que no te la meten doblada tambien en ese apartado? Ian Bell, poco mas que decir.

A ver como evoluciona el proyecto
nene15708 escribió:
_Bardock_ escribió:
fbetes escribió:

Vuestro amigo Heikki…

Lo de la IA ya se ve perfectamente que no está bien y lo del tema del manejo ya es cuestión personal,a unos les gusta, a otros no.
Unos dicen que está por encima de AMS2 y que se siente bien y otros que se siente diferente.
Heikki es un hater total de PC2 y de Ian Bell y todo lo que tenga que ver con ello y PMR es la continuación.

Y con razon, Ian Bell es un mentiroso compulsivo. Que Pcars haya sido un buen juego no quita que prometió lo mejor de la historia, y quedó en lo que quedó. Eso no quiere decir que PMR vaya a ser un mal juego, pero que Ian Bell diga que tiene la mejor IA que el siempre ha visto...ves videos y te quedas con cara de tonto.

Por encima de AMS2... Olvidate, en eso creo que todos estamos de acuerdo.

Si yo estoy de acuerdo de que Ian es un bocachancla y que quiso abarcar más de lo que pudo con PC2 aún siendo para mi el juego de coches que más he disfrutado y con diferencia.
Lo de igual o mejor que AMS2 lo he visto decir de algunos streamers anglosajones, obviamente como no juego en PC no puedo saberlo.
@fbetes
A mi solo me interesa el online porque me aburre jugar contra la IA por muy buena que sea y mira que en PC2 también le di bastante al modo carrera.
Yo no estoy perdonando que la IA sea ahora mismo una castaña, es como battlefield 6, el modo historia es una basura y no pasé de la primera misión pero el multi lo estoy disfrutando muchísimo por lo que es un buen juego.
Para mí no hay otra opción, no soporto la jugabilidad y el online de GT y las demás opciones como ACC ya están muy quemadas.
Seguramente si jugara en pc ni me plantearía comprar de salida PMR porque tengo otras opciones mejores pero en consola es lo que hay.
fbetes escribió:

Para mí este vídeo resume muy bien cómo va a llegar del juego el día de mañana.

Es una jodienda, pero es la cruda realidad. Y lo que dice al final del vídeo me parece sumamente acertado: esperar, y esperar a ver cómo evoluciona el soporte al juego, porque lo de ahora tiene muchos puntos flacos.

Y también dice que habrá gente a la que esto le guste y le perdonará los fallos. Ya hay gente que dice que como va a correr en el online no le importa la IA actual…

Pero esto lo decía yo en PC2. Un juegazo, opciones a más no poder pero, ¿para qué querías un cambio climático vendido como el súmmum de los climas si luego la IA corría como si el circuito estuviese en seco? Al final uno optaba por correr siempre en seco, con lo que gran parte del juego que habías comprado no te servía para nada porque era directamente inmutable…
Prefiero pocas opciones pero que funcionen bien, a ser sincero.

El problema que le veo yo al online es el sistema de penalizaciones actual, que me parece que puede dar lugar a muchas situaciones bastante ridículas pero vamos... mañana saldremos de dudas a ver que tal funciona, desde luego un bajón tremendo porque una parte importante del juego para mi era su modo carrera, algo de lo que andamos muy escasos en este tipo de juegos y sin embargo en el apartado online si hay más donde elegir (en PC que es donde yo juego, entiendo que en consola está más jodida la cosa)
Pufffff...que bajona...pero se veía venir.

Tendremos que seguir con el Project cars 2 entonces.
fbetes escribió:

Vuestro amigo Heikki…

Me vi el video entero del bueno de Heikki, la verdad es que es penoso, en mi caso bajona gorda porque me apatecía mucho tener otro juego de coches de cabecera además del GT7.

No es que la IA sea buena o mala, es que directamente es una parte del juego que esta rota (esa curva 1 de monza con todos los coches parados....), que esto sea una versión 1.0 a 80€ se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Para sacarlo así que retrasen el juego 6 meses, porque ahora mismo están vendiendo un early access y de los malos.

Ojalá dentro de x tiempo estemos hablando de otra cosa, pero yo así me niego a pagar 1€, lástima que el Automobilista 2 no se animen a sacarlo en PS5, es el Project cars que Ian Bell prometio y nunca hizo del todo
@fearDarkie Eso ya se sabia desde el viernes con los videos de ps5 que transmitieron en vivo.
Igualmente creo que eso es lo de menos, tampoco esta tan mal correr 16 autos, creo que lo importante seria que tenga buena IA el juego mas que la cantidad. Aclaro que en el online si son 32 autos tanto para las consolas como para PC.
@diegomel Claro que es importante, estamos hablando que en el Project Cars de 2015 podías poner casi 40 coches de la IA en pista, en una PS4... y en pleno 2025 este juego tendrá 15 en consola. Es una vergüenza se mire como se mire.
Aquí el conocido youtuber y ahora piloto Super_GT en la línea de Heikki, no siente feeling con los coches y otros problemas con las físicas. Injugable con mando también, pues ha tenido la delicadeza de probarlo así otra los que no tienen volante.

Dejo el video. Reasumen: a pesar de que hay anunciado parche día 1, no se precipite la gente y se deje llecar por el hype. Esperar a ver cómo evoluciona.

Pistón escribió:Aquí el conocido youtuber y ahora piloto Super_GT en la línea de Heikki, no siente feeling con los coches y otros problemas con las físicas. Injugable con mando también, pues ha tenido la delicadeza de probarlo así otra los que no tienen volante.

Dejo el video. Reasumen: a pesar de que hay anunciado parche día 1, no se precipite la gente y se deje llecar por el hype. Esperar a ver cómo evoluciona.

Injugable con el mando no es ni de coña. He visto mucho gameplay con el mando y llevan bastante bien los coches por el sitio quitando los Ldmh que esos ya dijeron que más quedaba trabajo con ellos.
@_Bardock_ Ya, si eso es lo que no entiendo, gente experimentada coincidiendo en unas cosas, pero otras completamente opuestos...uno ya no sabe de quien fiarse. Al final lo mejor es probarlo uno mismo, pero o lo compras o nada.

Lo cierto es que cuando hay tanto ruido alrededor, pues está claro que el juego como producto redondo, no está para eso.

Luego está el parche día 1, ver cómo es de grande, qué arregla, y los análisis pre-parche...
A las 14h se acaba del embargo, a ver si ahí salimos de dudas. Igualmente el juego ya está disponible en digital, ¿no? Que deberían salir opiniones también
BigBoss_ escribió:A las 14h se acaba del embargo, a ver si ahí salimos de dudas. Igualmente el juego ya está disponible en digital, ¿no? Que deberían salir opiniones también

En digital se lanza a las 14h también. Opiniones tras haber visto decenas de videos estos días, van a ser dispares, todo apunta a "un lo que pudo ser y no fue2, o "producto inacabado" o cosas así.
Ya pondré impresiones. Lo he comprado para PC, por 50 Euros. Todo esto sabiendo lo que la IA es, ojo. Y lo del tema de los LMDh a la hora de conducirlos. El sonido me mola un huevo, la lista de coches igual... si tengo que hacer contrareloj o online pues lo haré. Y ya iran actualizando. Project Cars 2015 al final quedó con la IA en su mayoría muy disfrutable ( ahí lo tengo todavía... una gozada... menudos piques en la Renault Cup [amor] ). Aunque sea para un rato, me puede valer. Y tampoco soy un tio de bares ni de gastos extras ni nada... es mi único capricho y mayor hobby junto al ejercicio ( y eso lo hago gratis, con mi propio equipo) asi que digo "vamos a comprarlo y ya lo mejoraran... o no".
Buah, que pasada. Se ve y se siente sublime. Es como el PC 2, pero muy mejorado. He cojido un Lmdh, y va perfecto. No entiendo nada... y se siente vivo... las frenadas... inercias... hasta lo scambios... y con mando, va canela.
Solo con ver las reviews tanto de Metacritic como de Steam, está clarinete todo... menudo desastre por favor [facepalm]
Viejo_Nuevo escribió:Buah, que pasada. Se ve y se siente sublime. Es como el PC 2, pero muy mejorado. He cojido un Lmdh, y va perfecto. No entiendo nada... y se siente vivo... las frenadas... inercias... hasta lo scambios... y con mando, va canela.

Solo he corrido con el mx5, el 911 viejuno y el Lambo de gt3 y buenas sensaciones respecto a inercias y frenadas.
Al principio, después de haber estado jugando hace poco al PC2 me sentí un montón de raro, ahora hay que llevar el coche por el sitio y no perdona tanto.
Le tenía miedo al tema de bloqueos de ruedas y demás que veía en los videos jugando sin abs y la verdad es que es bastante intuitivo y con un poco de práctica sabes hasta donde hay que pisar el gatillo para no hacer un plano a la rueda.
Con muchas ganas de seguir probando más vehículos.
Hice un barrido por Youtube de varios directos, ponen al juego a caer de un burro y el modo online parece a medio hacer como otras tantas cosas del juego.
Una pena la verdad, el día que arreglen el juego (si lo hacen) veré si merece la pena o sigue siendo una beta
_Bardock_ escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Buah, que pasada. Se ve y se siente sublime. Es como el PC 2, pero muy mejorado. He cojido un Lmdh, y va perfecto. No entiendo nada... y se siente vivo... las frenadas... inercias... hasta lo scambios... y con mando, va canela.

Solo he corrido con el mx5, el 911 viejuno y el Lambo de gt3 y buenas sensaciones respecto a inercias y frenadas.
Al principio, después de haber estado jugando hace poco al PC2 me sentí un montón de raro, ahora hay que llevar el coche por el sitio y no perdona tanto.
Le tenía miedo al tema de bloqueos de ruedas y demás que veía en los videos jugando sin abs y la verdad es que es bastante intuitivo y con un poco de práctica sabes hasta donde hay que pisar el gatillo para no hacer un plano a la rueda.
Con muchas ganas de seguir probando más vehículos.

Hay coches que van a ir ajustando. El BMW LMR V12 va de cine. Se conduce muy bien. Le faltan parches, no hay duda. El juego viene desbloquedo desde ya para añadir pinturas y cosas Mod. Los que no lo tengain claro, podeis esperar sin duda. Pero la base esta del copon, digan lo que digan. ¿Os acordais de AC en sus inicios, y en lo que se convirtio?
Yo llevo toda la tarde y las salas ranking con más de 50 jugadores en algunas combinaciones.
Me está encantando el puto mx5 y los 2 de la copa Porsche.
De los demás no estoy tocando mucho de momento, probé un Ldmh y eso está súper verde de momento.
Ya se como hacer Mod de Skin, y cambiar las camaras. Puedo ajustar cada FOV. El juego tiene todos los archivos preparados para crear Mod de manera muy intuitiva. Acordaos de como salio AC, y en lo que se convirtio depsues. Creo que va a dar guerra en temas de Mod. [amor]
er185 escribió:Mensaje a la comunidad
https://projectmotorracing.com/newsArti ... U4NjVlOTQy

En resumen dicen que han vendido un juego que no funciona y que ya lo iran arreglando, todo ok.

Viejo_Nuevo escribió:Ya se como hacer Mod de Skin, y cambiar las camaras. Puedo ajustar cada FOV. El juego tiene todos los archivos preparados para crear Mod de manera muy intuitiva. Acordaos de como salio AC, y en lo que se convirtio depsues. Creo que va a dar guerra en temas de Mod. [amor]

Yo de verdad no se como excusais a las compañías, en primer lugar AC fue un early access... en este caso te han vendido un juego a 60€ el cual no funciona como debe, la IA no funciona, el multijugador no funciona, ya sin entrar en el ffb fisicas y demás que la inmensa mayoría de la comunidad coincide que en es cutre, hasta el mismo lanzamiento del juego, horas antes Ian bell decía que era el mejor simulador del mundo, que la IA era la mejor que existía pero es que los youtubers no tenían la version con el parche... vale, ya ha salido el parche y la IA sigue exactamente igual por lo tanto es que han ENGAÑADO para que la gente compre el juego y una vez ha salido y han visto que no pueden engañar a nadie mas sale un comunicado de vale, el juego está hecho mierda pero ya lo arreglaremos no preocuparse... claro... en fin, yo soy el primero que esperaba el juego con ganas pero defender esto es defender lo indefendible
El juego tiene en steam reseñas "muy negativas" con un ojo, 17%! Rennsport que ya sabemos tambien lo que es tiene un 28, por hacernos una idea de la catástrofe...
Bueno... no recordaba si era un Early Access o no. Yo lo estoy disfrutando mucho. Cada vez me gustan más las fisicas. Los coches e "quejan", "vibran" y se sienten muy bien. Y los bloqueos de ruedas una pasada. Lamento ser la nota discordante, pero tengo la suficiente personalidad para que no me afecten las criticas, y prefiero probar las cosas de primera mano. Obvio que le faltan pulir algunas cosas. Pero que exageracion, por Dios. Yo personalmente no me arrepiento.

Graficos de PS2 (captura de la repeticion) :

Imagen
Imagen

Imagen
El Marcos ( y se conduce de fabula):
Imagen
@carokix
Las sensaciones que siento con el mando no me las ha dado ni PC2 ni GT.
En esos la conducción te permite más y no sabes en donde está el límite. Por los coches que he probado siento cuando el coche se me va a ir o cuando está perdiendo tracción o derrapando.
Hay que llevar el coche por su sitio y cuando lo haces se siente que ha sido cosa tuya y no una asistencia rara con el mando.
Conforme vas dando las vueltas vas notando que tienes más grip y que puedes entrar un poco más pasado y forzar un poco más el coche, es una sensación que no había tenido en los juegos anteriores.
Muchos coches van sin control de tracción ni Abs y es una gozada cuando haces bien una frenada sin bloquear y por su sitio.
En PC2 o en GT tu bajas de marcha a saco a la velocidad que vayas mientras frenas y no pasa nada, aquí si no reduces la marcha a la velocidad correcta el coche se te va de atrás lo que hace que tengas que estar siempre concentrado.
No soy de dar vueltas en solitario pero aquí me está encantando, cada coche se siente muy diferente al anterior y hay que aprender a llevarlo.

Luego ya en tema gráfico pues aprobado raspón y poco más, iRacing se ve como el culo y no veo que la gente llore por eso.
La IA una castaña bien gorda.
He corrido online solo en salas creadas porque me da error 44 al entrar a las rankeds y el juego iba bastante fino y los coches rivales no hacían cosas raras debido a la conexión ni nada.

A mi sinceramente me transmite más este juego que los antes citados en tema de conducción, en los otros doy vuelta tras vuelta calcada en plan piloto automático y sin fallos y aquí sin embargo tengo que estar con los 5 sentidos en la pista y reducir en su momento para no liarla.
Espero que solucionen los errores y lo dejen bien fino para que podáis disfrutarlo.
Entonces en qué quedamos? Hay que pillarlo o no?

Jajaja, joder con las ganas que tengo de un juego nuevo de conducción en mi ps5.
Tiene un 17% de valoraciones positivas en Steam, yo en el estado actual no lo pillaría y esperaría a ver la evolución que tiene.
Pues es un fastidio porque yo también estaba con ganas de juego de coches, tengo ya todos quemadísimos, pero sabiendo cómo va esto, es probable que el juego, si llega alguna vez a estar cerca de ser un gran juego, aún tardará un año entero en tener las actualizaciones necesarias para dejarlo bonito.
Pistón escribió:Pues es un fastidio porque yo también estaba con ganas de juego de coches, tengo ya todos quemadísimos, pero sabiendo cómo va esto, es probable que el juego, si llega alguna vez a estar cerca de ser un gran juego, aún tardará un año entero en tener las actualizaciones necesarias para dejarlo bonito.

Yo en el tiempo que llevo en esto te diria que nunca he visto algo tan mal, muchos lo tratan directamente de scam... tampoco he visto tal unanimidad entre los streamers/youtubers, pero vamos no me hace falta su opinión no hay mas que ver lo que se ha visto en los directos, no hay trampa ni cartón... hay cosas como el manejo que puede ser subjetivo (aunque todos coinciden en que bueno no es, pero bueno tambien dice heikki que el de forza motorsport es bueno y a mi me parece horrible) pero lo demas... en fin, y aun mas coraje ha dado que hasta que ha salido el juego y se ha visto la realidad Ian bell y compañía diciendo que era lo mejor del mundo, ahora de repente ya es que necesitan parchear y tiempo etc, tremendo...

@_Bardock_ juego con volante asi que de mando no se, con respecto al apartado gráfico yo no me he quejado y realmente ni me importa, aunque sinceramente iracing excepto los circuitos que ya son antiguos se ve bastante bien y a nivel de fisicas, sistema de neumáticos, daños... esta a un nivel top, ya ni hablemos del sistema de agua en la pista que no hay nada ni parecido, a mi quítame gráficos pero dame lo demás... que ademas, voy con triples y como el juego tire mucho de gpu estoy jodido con la 4070, no me conviene que se vea demasiado bien [+risas]

[carcajad] [+risas]

@vicente75 pruébalo, no lo juegues por Youtube y saca tus propias conclusiones [oki] . Pero puedes esperar también un tiempo prudencial a que tenga mas correcciones, y tengas una mejor experiencia ( como en todos los juegos que salen).
Las dos Españas en este foro [qmparto]

Cada uno tiene sus gustos, está claro, pero entiendo que la industria saque juegos cada vez más rotos y no pase nada si los consumidores pasamos por el aro.

Ojalá mejore bastante y sea un juego digno donde poder competir online, que es lo que a mí me interesa, pero no pinta del todo bien y más siendo de Ian Bell. Me gustaría equivocarme porque le tenía ganas.
Para probarlo hay que gastarse 60€ como poco.

La Edición Especial son 90€, y ya han anunciando una pila de DLCs, que viendo el panorama que hay, es para tener poca vergüenza.

Yo en mi vida he visto poner tan por los suelos un juego, y de forma tan unánime. He visto vídeos de Supercars que son directamente inconducibles.
https://x.com/glennfreeman39/status/199 ... 42435?s=46

Con el Ian Bell hay que andarse con cuidado, porque siempre sigue el mismo patrón. Y la nota de prensa que sacaron ayer con el supuesto roadmap de arreglos y preferencias ya lo publicó con juegos anteriores. Siempre actúa igual.

Estáis comprando un juego que se supone acabado, que con el parche del día 1 se iba a solucionar todo, pues ahí lo lleváis…
Boca-Chancla escribió:Las dos Españas en este foro [qmparto]

Cada uno tiene sus gustos, está claro, pero entiendo que la industria saque juegos cada vez más rotos y no pase nada si los consumidores pasamos por el aro.

Ojalá mejore bastante y sea un juego digno donde poder competir online, que es lo que a mí me interesa, pero no pinta del todo bien y más siendo de Ian Bell. Me gustaría equivocarme porque le tenía ganas.

Esperemos que para cuando lo dejen medio decente, el online no se haya convertido ya en un solar...

@fbetes Yo vi un video de un jugador enseñando esos derrapes de los hypercars...luego puso neumáticos de lluvia en seco y el coche iba mejor, no derrapaba. Un despropósito.
@carokix
Es que es muy fácil, si yo jugara en pc con volante lo tendría claro y no compraría este juego porque hay cosas mejores.
En consola carreras con ranking solo está la para mi castaña de GT con una conducción que no soporto y con 3 carreras de mierda a la semana de las que 2 no valen para nada y la tercera que es a más vueltas y la más interesante es o gt3 o gt4 y además tener en cuenta si coinciden en un circuito medio en condiciones porque odio los circuitos inventados y encima las carreras parecen monomarca porque el bop es horrible y todo el mundo va con el mismo coche. Ya ni me meto en el tema de la limpieza que con gente S es una jungla igualmente.
ACC ya quemadísimo y es sota y caballo porque no hay más clases.
Los que vienen de pc es como si yo como jamón 4j y me voy al hilo de los que comen jamón de pata blanca a decirles que eso no es jamón ni es nada.

El juego puede estar verde en bastantes aspectos pero a mi me gusta la conducción de bastantes vehículos que he probado, no se si es más o menos real pero para llevarlos por su sitio hay que tener buen tacto si juegas con las ayudas en realista.
Eso es cierto... claro en Steam si que se puede probar, y devolver si se a jugado menos de dos horas. En consola creo que no se puede... en ese caso claro que es para pensárselo o probarlo alquilándolo si se puede o algo.
_Bardock_ escribió:@carokix
Es que es muy fácil, si yo jugara en pc con volante lo tendría claro y no compraría este juego porque hay cosas mejores.
En consola carreras con ranking solo está la para mi castaña de GT con una conducción que no soporto y con 3 carreras de mierda a la semana de las que 2 no valen para nada y la tercera que es a más vueltas y la más interesante es o gt3 o gt4 y además tener en cuenta si coinciden en un circuito medio en condiciones porque odio los circuitos inventados y encima las carreras parecen monomarca porque el bop es horrible y todo el mundo va con el mismo coche. Ya ni me meto en el tema de la limpieza que con gente S es una jungla igualmente.
ACC ya quemadísimo y es sota y caballo porque no hay más clases.
Los que vienen de pc es como si yo como jamón 4j y me voy al hilo de los que comen jamón de pata blanca a decirles que eso no es jamón ni es nada.

El juego puede estar verde en bastantes aspectos pero a mi me gusta la conducción de bastantes vehículos que he probado, no se si es más o menos real pero para llevarlos por su sitio hay que tener buen tacto si juegas con las ayudas en realista.

Hombre si y no, yo le tenía muchas ganas a este juego porque en PC tampoco hay nada con un modo carrera decente... pero precisamente ahora que comentas lo de las carreras ranked por ejemplo está el tema de rennsport, yo es un juego que probé en su momento en la beta cerrada y la verdad que no lo vi mal pero claro, es lo que dices es "más de lo mismo", luego en su lanzamiento estuve viendo streams y yo no lo vi mal, quiero decir no es nada especial pero funciona y el manejo si lo probé en su momento y no me pareció malo, de hecho comenté creo en el hilo de consola que pensaba que iba a tener mucha más repercusión aquí por eso mismo, no hay nada similar y el juego funciona.
Sin embargo en PMR el juego se podría decir que "no funciona", porque por muy buen modo carrera que tenga si la IA no funciona pues es como si no estuviera, y el online ya se ha visto en los stream como va... que son cosas que espero que se puedan arreglar pero de momento esto es lo que es, es un juego que literalmente han intentado vender con mentiras y que en su estado actual no pasaría por más que un early access en una versión temprana
Estoy viendo el vídeo de heikki360 y lo pone bueno …
Pistón escribió:Pues es un fastidio porque yo también estaba con ganas de juego de coches, tengo ya todos quemadísimos, pero sabiendo cómo va esto, es probable que el juego, si llega alguna vez a estar cerca de ser un gran juego, aún tardará un año entero en tener las actualizaciones necesarias para dejarlo bonito.

No es bueno dejarse llevar por el hype

Yo creo que 1 año no, pero fijo unos pocos meses van a tardar en dejarlo pulido. Hay que tener paciencia
REYZIDANE escribió:Estoy viendo el vídeo de heikki360 y lo pone bueno …
No solo Heikki, cualquier streamer español si queréis ver su opinión, por aquello del idioma, Gustingorriz, Digiprost (que directamente lo llama basura, y se rie de las fisicas)...da igual quien os lo cuente.

@plt586 tienen mucho mucho que arreglar, muchos juegos de coches han tardado más de un año en quedar potables. Aquí ya están en la mierda, no solo son detalles que hay que pulir, es que deberían de revisar las físicas coche por coche, porque a la vista de los vídeos, pocos se salvan. Gomas, sistema de colisiones, sistema de penalizaciones, IA...falta trabajo en todo lo básico. Yo apuesto a que en unos meses no está ni de coña. Ojalá.
Os aseguro de que si en el juego no participara el bocachancla de Ian Bell no tendría este hate que está teniendo. @REYZIDANE
Va a saco a darle al juego, los fallos que pueda tener ya se ven y en muchos tiene razón,una cosa es mostrar las cosas que no funcionan bien y otra intentar ridículizarlo todo.
He visto reviews de otros streamers mostrando los fallos del juego o lo que no les gusta y no van con la saña que tiene él ni de coña.
Si ves la que hizo de Rennsport en su canal no iba a degüello como en la de PMR, viendo la cantidad de mierda que le tiró al PC2 era de esperar.
Hay gente que ha jugado media hora ( ni eso..) y lo ha devuelto ( en su derecho estan [oki] ). Pero por sus comentarios, me inclino a pensar que muchos de ellos lo hicieron para tirar mierda directamente sin ningún tipo de criterio ni de capacidad de analítica ni de autocrítica. Solo seguir a la masa. Porque decir que es una basura completa, es mentir y eso si es de ser un hater. Yo quedé muy contento con Project Cars 1, algo menos con el 2, y nada con el PC 3 ( no sé cuanto mintió Ian Bell en el camino... pero quedé contento y sin traumas). Lo sigo jugando y me encanta como el primer día. Todos hacen marketing y engañan o cumplen a medias. Nada nueva bajo el Sol. Mejorando la IA, y algunos detallitos la cosa promete ( y mucho).

Algunas críticas positivas:

"3,4 h registradas (0,7 h cuando escribió la reseña)
Publicada el 25 de noviembre
Leo muchos comentarios negativos y no los entiendo bien :) Mucha gente habla de problemas de rendimiento del juego, algo que no puedo soportar. ¡A mí me va todo bien y el FFB también es bueno! El juego sigue funcionando correctamente en mi hardware Nics para guardar mundos, el FFB funciona bien en un volante Fanatec CSL DD y todo funciona con CachyOS. Todavía no tengo una opinión sobre el modo carrera del juego; la reacción de la IA es realmente mala, pero esto se puede decir de casi todos los juegos con oponentes controlados por IA: rara vez están bien equilibrados, son demasiado educados o te rechazan :) Para mí, el juego es una experiencia positiva.
"

"2 horas grabadas
Publicada el 26 de noviembre
Bueno, parece que mucha gente se ha sumado a la tendencia de odiar este juego. Creo que esto se debe en gran parte a que se aprovechan de las críticas iniciales extremadamente críticas de un par de youtubers, en lugar de al tiempo real que le dedicaron. ¿Es este juego perfecto? No. ¿Merece este juego críticas tan duras? Tampoco. En mi opinión, PMR no dista mucho de ser un gran simulador de carreras. El juego ciertamente tiene sus defectos, pero son problemas que se pueden solucionar a medida que madura, siempre que los desarrolladores se esfuercen.

Llevo más de una década jugando a los simuladores de carreras y lo que más busco en un juego de simulación de carreras es un buen FFB, física intuitiva, muchos ajustes para ajustar y perfeccionar (posición del asiento, campo de visión, FFB, parámetros de entrada), compatibilidad con multi-USB, una amplia gama de vehículos para conducir, una buena selección de pistas y gráficos optimizados y agradables con una jugabilidad fluida. PMR tiene la mayoría de estas características, pero no todas, como ahora.

Permítanme decir primero que probé este juego en un sistema con una 5700X3d, 5070ti, 32 GB de RAM a 4k con la mayoría de las configuraciones al máximo (configuraciones de distancia reducidas a 100 en lugar de 150, reflejos del espacio de pantalla y niebla volumétrica uno por debajo del más alto y con TAA activado. Todavía no he probado DLSS o Frame Gen. En el ring estaba obteniendo aproximadamente 60-65 FPS alrededor de boxes y alrededor de 80+ en otros lugares. En Bathurst fluctuaría entre 90 y 105. Esto fue con 15 autos de IA en Nurburgring y 25 en Bathurst.

Para el equipo de simulación, estaba usando un DD2, Pro Sim H Shifter, Simagic Q1 Sequential, pedales Simsonn y una caja de botones Ricmotech. Fue bastante sencillo incluso con múltiples periféricos.

Para FFB estaba funcionando al 90% en el juego, 0% de impulso, 0% de respuesta de freno, 0% de suavizado y aún así he sido Experimentando con la configuración del espacio libre.

Probé cuatro vehículos: el Mazda 787B, el Porsche 911 Cup 964, el M3 GT4 E46 y el Porsche 962C. El único que se sintió un poco fuera de lugar con la configuración de fábrica fue el M3. Tanto el 787B como el 962C se sintieron muy bien al volante con una FFB informativa, sin duda excelentes, con la excepción del 787B, que tenía demasiado agarre en las curvas. El 787B también tiene una cabina bastante mal renderizada con texturas deslucidas.

Experimenté problemas con los bajos del 1% y del 0,1% que causaban microtirones. Esto parecía deberse a una falta de optimización innecesaria. Se puede mitigar con ajustes gráficos; aún no lo he probado. No fue algo constante, pero definitivamente es algo que debe solucionarse de una forma u otra.

La lista de coches/circuitos no es extensa, pero es aceptable y debería mejorar con el tiempo. Los gráficos a veces son muy buenos y otras veces tienen un aspecto confusamente antiguo (como en el caso... de la cabina del 787B), espero que esto también mejore con el tiempo.

Los menús y la interfaz de usuario cumplen su función; no hay mucho que decir aparte de que prefiero no tener que confirmar/guardar cada pequeño cambio.

Todavía no he probado el modo carrera y sé que muchos se quejan de esto. No suelo ser un gran aficionado al modo carrera, a menos que el juego tenga un modo muy atractivo y emocionante que no resulte repetitivo. No sé si PMR ofrecerá esta experiencia en el futuro, pero espero que sí.

Esto me lleva a la IA. La IA no es tan mala como la pintan, pero definitivamente necesita mejorar. Tiende a cortarte al adelantar o a chocarte por detrás al entrar en una curva. Es difícil dominar la IA y espero que los desarrolladores puedan hacerlo, ya que será fundamental para una buena experiencia en el modo carrera.

En general, disfruté de mis primeras horas con Project Motor Racing; creo que la experiencia de conducción al volante es agradable y el juego tiene potencial para ser genial. Creo que 60 $ es caro, pero si estuviera en oferta por 40 $, no estaría nada mal. Incluso a $60, si ese dinero no te importa, te diría que lo intentes.
"

De momento, asi esta la "cosa":

Imagen
Hola, yo lo tengo en xbox series x y la verdad que mas alla del tema IA que realmente molesta , sobre todo cuando queres pasar un auto por adentro de la curva, se cierran y te chocan como sino estuviras ahi, creo que el juego tanto con volante como con joystick es muy jugable. Graficamente esta por encima del ACC en consolas. Seguramente iran mejorando todo con el tiempo, pero creo que es un buen juego de autos a pesar de todo.

Ahora les quiero preguntar algo que me pasa a mi en xbox a ver si es para todos o que, cuando trato de conectarme al online a las carreras de SOCIAL (donde hay carreras predefinadas y te registras), el 90 porciento de las veces, pone conectando al servidor, pasan 30 segundos y vuelve a la pantalla de registro. Despues en las salas creadas por usuarios, la mayoria de veces solo viendo el listado de partidas se me cierra el juego (me lleva al dashboard). Alguien mas tiene problemas con el online?. Aclaro que las pocas veces que me conecto , se juega perfecto , 0 lag.

Gracias.
Dios, si tuviera la IA de los F1... o la de los GRID Autosport de 2014 [amor] . O la de LMU, que tambien es muy buena aun siendo un producto mas de nicho en simulacion.
_Bardock_ escribió:Os aseguro de que si en el juego no participara el bocachancla de Ian Bell no tendría este hate que está teniendo. @REYZIDANE
Va a saco a darle al juego, los fallos que pueda tener ya se ven y en muchos tiene razón,una cosa es mostrar las cosas que no funcionan bien y otra intentar ridículizarlo todo.
He visto reviews de otros streamers mostrando los fallos del juego o lo que no les gusta y no van con la saña que tiene él ni de coña.
Si ves la que hizo de Rennsport en su canal no iba a degüello como en la de PMR, viendo la cantidad de mierda que le tiró al PC2 era de esperar.

No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice heikki, justo en un comentario anterior mencioné que él defiende mucho el manejo de forza motorsport y a mi me parece una bazofia pero bueno es cuestión de gustos... la cosa es que con este juego hay una opinión practicamente unánime, algunos van más a saco, otro menos, pero creo que nadie se está inventando nada, no creo que haya un complot en lo que digan y sobre todo lo que muestran, Rennsport tiene sus cosas (como sus bandazos en la forma de monetizarlo) y se la ha pegado bien, pero lo que te venden funciona, otra cosa es que no haya nadie jugando XD
Esta claro que cada persona se expresa de una forma, pero más allá de Heikki, estos días he estado viendo todo cuanto video de impresiones del juego hay en youtube, estoy saturado ya, y sin entrar en descalificaciones, todos lo tildan de malo. No son dos o tres youtubers, es generalizado. También hay videos de pilotos reales dando zascas a las "físicas. Y lo han jugado durante horas, pues hay steeamers que no han parado de subir videos a diario.

Dicho esto yo respeto a quienes lo hayáis comprado. Nunca criticaré a alquel que gasta su dinero en algo que quiere y mas si es un hobbie, porque hasta la pol** estoy de todos los que siempre te dicen eso es una mierda y tal, ya sea con una marca de coche, un móvil, una consola o cualquier producto de consumo. Celebro sinceramente que vayáis encontrando la manera de disfrutarlo @Viejo_Nuevo @_Bardock_

Estaré atento al hilo y a vuestras impresiones, y me retiro pues yo no tengo nada que aportar al hilo.
Que el juego es prácticamente una versión beta a la que le falta, siendo generosos, 6 meses de desarrollo es una opinión general, no es que 1 o 2 youtubers le tengan manía a Ian Bell.
Y a mi me jode porque le tenia muchas ganas, pero es una realidad.

No se puede estar justificando el lanzamiento o diciendo que hay que tener paciencia, que están vendiendo el juego a 70€ como un producto terminado (y con una edición a 100€ con pase de temporada, que ya hay que tenerlos cuadrados)
Ellos sabían perfectamente en el estado en el que estaban lanzando el juego, si estaba mal que lo retrasen el tiempo que hagan falta o que lo hubiesen sacado en modalidad early access hasta que tuviesen una versión 1.0 de verdad
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5