[HO] Project CARS

Espero no molestar mucho puesto que me voy a desahogar un poco..

Resulta que, me propuse entrar a jugar a Project Cars en una sala pública con el proposito de disfrutar un rato, hace mucho tiempo que no tocaba el juego, prácticamente desde que salió. Pues bien, ya ni siquiera me voy a quejar de los kamikazes porque el servicio online (salas públicas) lo tenía asumido, el tema en cuestión, creo una sala en el circuito de SPA con capacidad de 24 jugadores, despues de pegarnos 30 minutos de práctica y otros 30 de clasificación sorteando los lagazos, que aparecen como si agitaras la pantalla.... resulta extraño, pero más o menos hubo orden y respeto entre participantes, pues bien, comienza la carrera.

Algo me dice que esto no puede acabar bien. Efectivamente, estando los 24 en parrilla de salida, de repente 5~6 coches comienzan a salir por los aires, como si explotasen, un bug infinito que se repite y continua. Los pocos afortunados que nos hemos librado de la explosión, "salimos", la salida bien no? ejem, como los coches de choque en la feria, parecido... y comienzan los barridos, unos lagazos como si agitases la pantalla que aparecen en el momento menos oportuno y de golpe y porrazo.. Has sido desconectado de la central de carreras.., todos fuera de la sala. Adios carrera, adios disfrute, apaga y vamonos.

Ya estan preparando el Project Cars 2.............

Viva las carreras,
Buenas tardes.
creo que los tirones, como en muchos otros juegos, ocurren cuando entra otro usuario en mitad de la carrera.
y si es un coñazo el bug del principio y jugar en manual con mando un coñazo... xD
Preparan Project Cars 2...
Pues que me esperen sentados...
Ya me mudé a otros lares con menos publicidad y más racing...
Gas
Ya lo pregunté pero creo que nadie supo darme una respuesta.

¿Qué componentes multijugador trae el juego? ¿Da ventajas tener los DLCs?

Muchas gracias!
¿A alguien le pasa como a mi que en PC el Project Cars me cambia el fundo de pantalla?
Newbell escribió:Ya lo pregunté pero creo que nadie supo darme una respuesta.

¿Qué componentes multijugador trae el juego? ¿Da ventajas tener los DLCs?

Muchas gracias!

Si no tienes los DLC y te metes en una carrera multijugador con un circuito que tú no tengas, pues estarás en desventaja porque no lo conocerás. Aparte de eso, si se juega con una clase de coches, tú sólo podrás utilizar los que tengas de esa clase, a no ser que el servidor fuerce un coche concreto, en ese caso podrás utilizarlo aunque no lo tengas.
fedemo escribió:¿A alguien le pasa como a mi que en PC el Project Cars me cambia el fundo de pantalla?


A mi me pasaba. Lo que tienes que hacer es guardar tu fondo de escritorio como un tema de Windows.

En Windows 10, vas a Panel de control\Apariencia y personalización\Personalización y ahí te saldrá que tu tema actual es el "tema por defecto" o algo así. Le das a "Guardar tema", le pones el nombre que quieras y "Guardar". Y, si no recuerdo mal, ya está.

Si tienes alguna duda o no te funciona, no dudes en preguntar.
pedro_cam23 escribió:
fedemo escribió:¿A alguien le pasa como a mi que en PC el Project Cars me cambia el fundo de pantalla?

En Windows 10, vas a Panel de control\Apariencia y personalización\Personalización y ahí te saldrá que tu tema actual es el "tema por defecto" o algo así. Le das a "Guardar tema", le pones el nombre que quieras y "Guardar". Y, si no recuerdo mal, ya está.

Si tienes alguna duda o no te funciona, no dudes en preguntar.


FUNCIONO! Muchas gracias compañero. [oki]
Hola foreros. Quería haceros una pregunta:

¿Cuál es la forma más económica de conseguir el juego y todos los DLC, a día de hoy?

Gracias por adelantado.
G. de Fronsac escribió:Hola foreros. Quería haceros una pregunta:

¿Cuál es la forma más económica de conseguir el juego y todos los DLC, a día de hoy?

Gracias por adelantado.


https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

Date prisa que termina mañana.
rugrande escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola foreros. Quería haceros una pregunta:

¿Cuál es la forma más económica de conseguir el juego y todos los DLC, a día de hoy?

Gracias por adelantado.


https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

Date prisa que termina mañana.

Gracias por responder tan rápido.

Es un pedazo precio, tanto del juego como de los DLC, pero tengo que descartar la compra, sencillamente porque mi equipo no puede con este juego. Lo probé cuando jugaba aún con pantalla 1080 y me iba mal, y ahora que juego con Oculus DK2, aún habiendo ampliado gráfica me sigue yendo mal (con la demo de Pagani).

Es una lástima, porque el juego me gusta, pero tiene una optimización muy floja. No entiendo que con el mismo hardware con el cual juego a Assetto Corsa con Oculus y unas prestaciones visuales más que razonables este juego tenga problemas para moverlo decentemente en baja calidad.

Esperaré al 2 a ver sí mejoran la optimización.


Gracias de nuevo. Un saludo.
No entiendo porqué pides el sitio más barato para comprarlo si no lo vas a pillar (salvo que sea para algún amigo) [qmparto]
ElPilotazo escribió:No entiendo porqué pides el sitio más barato para comprarlo si no lo vas a pillar (salvo que sea para algún amigo) [qmparto]

Porque cuando @rugrande me ha puesto el link a las ofertas he vuelto a descargar la demo de Pagani y la he vuelto a probar, y he visto que nada ha cambiado en las prestaciones de mi PC con este juego, a pesar de algunas mejores que le he hecho, @ElPilotoSinAbuela... :)
@G. de Fronsac ¿Qué equipo tienes? ¿Solo te planteas jugarlo con Oculus? A mí el juego me ha sorprendido gratamente, gráficamente es bastante chulo, la optimización no me parece mala y sobre todo tiene una gran variedad de coches de diferentes categorías y circuitos. Por el precio del bundle para mí merece mucho la pena.
rugrande escribió:@G. de Fronsac ¿Qué equipo tienes? ¿Solo te planteas jugarlo con Oculus? A mí el juego me ha sorprendido gratamente, gráficamente es bastante chulo, la optimización no me parece mala y sobre todo tiene una gran variedad de coches de diferentes categorías y circuitos. Por el precio del bundle para mí merece mucho la pena.

Por eso lo quería, por la variedad, y porque técnicamente luce bien (en equipos buenos). Yo tengo un AMD FM2+ A88X con micro 860K y GTX 1060 6GB. Ya solo juego con Oculus.
G. de Fronsac escribió:
ElPilotazo escribió:No entiendo porqué pides el sitio más barato para comprarlo si no lo vas a pillar (salvo que sea para algún amigo) [qmparto]

Porque cuando @rugrande me ha puesto el link a las ofertas he vuelto a descargar la demo de Pagani y la he vuelto a probar, y he visto que nada ha cambiado en las prestaciones de mi PC con este juego, a pesar de algunas mejores que le he hecho, @ElPilotoSinAbuela... :)

No lo decía a malas, simplemente me hizo gracia, si quieres cambiarme el nick, pues sin problema [beer]
¿podrían decirme para que son las opciones de memoria compartida y ajuste de fluctuación del apartada hardware?
Y ¿como puede haber tanta diferencia de rendimiento entre la campaña de Kart 1 y los autos comunes?
Tengo una Rx 480 con i5 4690K, El campeonato de Kart 1 lo juego casi todo en ultra con FX AA Alto y va perfecto. me aparece la primera competencia de autos que creo es Ford Focus. y empiezo a tener una caída terrible de FPS. casi tengo que bajar los gráficos a medio.
ElPilotazo escribió:
G. de Fronsac escribió:
ElPilotazo escribió:No entiendo porqué pides el sitio más barato para comprarlo si no lo vas a pillar (salvo que sea para algún amigo) [qmparto]

Porque cuando @rugrande me ha puesto el link a las ofertas he vuelto a descargar la demo de Pagani y la he vuelto a probar, y he visto que nada ha cambiado en las prestaciones de mi PC con este juego, a pesar de algunas mejores que le he hecho, @ElPilotoSinAbuela... :)

No lo decía a malas, simplemente me hizo gracia, si quieres cambiarme el nick, pues sin problema [beer]

Yo tampoco te lo decía a malas, hombre :)
Buenos dias, tengo el Project Cars pelao... con esa oferta me podría pillar los DLC por 15€???
Hector_GPala escribió:Buenos dias, tengo el Project Cars pelao... con esa oferta me podría pillar los DLC por 15€???

Si.
Buenas, tengo una duda compis

¿alguno sufre tirones o micro cortes en las curvas?

Esq estoy probando de mil maneras y no hay forma de solucionarlo. Fast vsync, subir resolucion, cambiar opciones... da igual lo que haga. Lo unico que he encontrado q haga q no lo note es poniendolo en modo ventana. Esq me parece ridiculo lo de este juego...

Mi pc, i7 6700k,16GB,1060 6GB
evilkainn_ escribió:Buenas, tengo una duda compis

¿alguno sufre tirones o micro cortes en las curvas?

Esq estoy probando de mil maneras y no hay forma de solucionarlo. Fast vsync, subir resolucion, cambiar opciones... da igual lo que haga. Lo unico que he encontrado q haga q no lo note es poniendolo en modo ventana. Esq me parece ridiculo lo de este juego...

Mi pc, i7 6700k,16GB,1060 6GB

Con la misma gráfica que la tuya y un fx8320 me va perfecto. Has cambiado de gráfica hace poco?
Lo digo por si es tema de antiguos drivers.
@jopasaps El pc es practicamente nuevo. Mes o dos meses.
Es con el unico juego que me pasa de todos los que he probado.


No se si instalar los ultimos driver de Nvidia.. que lo tengo pendientes...
@evilkainn_ Tengo el mismo equipo que tú, PC también de hace un mes y 0 problemas.

Eso sí, todos los drivers actualizados, incluidos los de Nvidia.
evilkainn_ escribió:@jopasaps El pc es practicamente nuevo. Mes o dos meses.
Es con el unico juego que me pasa de todos los que he probado.


No se si instalar los ultimos driver de Nvidia.. que lo tengo pendientes...

Este juego siempre ha sido pro NVIDIA. Ya salió muy bien optimizado. Otra cosa era AMD, iba regular.
Es raro lo que te ocurre. Has probado a instalarlo en un ssd? Lo mismo es tema del disco duro
@Dast @jopasaps

Estoy actualizando Drivers.. en un rato os cuento..

El juego esta instalado en un SSD que tengo solo para los juegos [+risas]

Edito: Nada, sigue igual... Probare a instalarlo de nuevo, si ya no funciona me doy por vencido

Edito2: Parece que no soy el unico al que le pasa por lo que leido en otros sitios...
Pues es muy raro que tenas esos problemas, algo va mal eso esta claro, si ya tienes todos los drivers actualizados, de sonido tambien y el windowas etc, y ya has probado todo tipo de opciones graficas, AA, Vsync etc, tiene pinta que puede ser un tema de la placa base, yo miraria de actualizar la bios que aveces este tipo de problemas vienen por ahi.
Estoy viendo este hilo de steam

https://steamcommunity.com/app/234630/d ... 568122890/

https://www.youtube.com/watch?v=LdCNerzKnN4



aparte de ver algunos otros post en otros sitios, no es algo tan raro.

Puede ser por el monitor, el chico del post comenta que con un 2k gsync no le pasa.

Aun asi estoy instalandolo de nuevo, voy a probar con un programa para forzar ventana sin bordes.
A mi con este juego me pasa una cosa que nunca me había pasado en ningún otro. De vez en cuando todo se vuelve raro, como si se ralentizara un momento (puede ser una simple bajada de frames, aunque se nota diferente a otros juegos), y luego va como a velocidad triple otro momento.

Si solo se ralentizara seria incomodo y ya está, pero cuando se acelera te la pegas si o si. Juego en portatil con i7 y gtx 860m.

Por lo demás, me he comprado un volante dfgt y disfrutando mucho del juego, aun aprendiendo.
Estoy usando el programa "Borderless" para forzar el modo ventana sin marcos, ahora no noto esa sensacion que os comentaba. Ese tartamudeo o tirones en las curvas, sin que hubiese bajada de fps.

Ademas he cambiado en el monitor a modo juego y una opcion que se llama Trace Free, que estaba en 60 y la he puesto a 40.

Mi monitor es: Asus MX279H - Monitor de 27" 1920 x 1080

Voy a jugar un poquillo mas por si acaso lo vuelvo a notar
Yo estoy jugando con el Gyroscopio (DS4) y mola bastante, no es un volante pero es bastante inmersivo.
Nada... que sigue pasando.

Poco voy a jugar me da a mi... una pena.
@evilkainn_ ¿Te pasa en todas las curvas o en algún circuito en concreto? Lo digo por entrar un momento y comprobar yo a ver si me pasa.

Pero vamos, de lo que he jugado yo no he notado nada raro.
@Dast me pasa en casi todas la curvas, unas más q otras, dando un.poco igual el circuito. En cuanto la imagen se tiene q mover rápido salta el stuttering

En steam y otros foros hay gente q también le pasa.

Voy a probar a activar vsync adaptativo en el panel de Nvidia y desactivarlo en el juego.

Luego limitaré fps a ver si pasa algo..
@evilkainn_ Yo le tengo la Vsync activada para que me limite el juego a 60 FPS y no tengo problemas ni de frames ni de stuttering. Tampoco toqué nada en el panel de Nvidia. Todo desde el propio juego D:
Hola,

Apenas llevo 1 semana con el juego y ya se me ha colgado 2 veces. 1 al arrancar el juego y otro al cargar una carrera en la pantalla de participantes a la carrera.

Queria preguntar como salir del cuelgue sin darle a boton reset ?

He probado con:

Control+Alt+suprimir y no hace caso
Control+Mayusculas+Tabulador y no hace caso
Tecla windows+Tabulador y no hace caso
Alt+Tabulador y no hace caso.

Alguna idea ?
El juego en sí es bueno, los gráficos son muy buenos, sobre todo los efectos y luces, pero el control es de lo peor que he visto en mi vida, no entiendo cómo un juego así puede tener este tipo de problemas, ¿es que no prueban los coches con volantes, mandos, etc? Y cuando digo que es malo, y es un hecho, me refiero a que yendo en línea recta, si quiero moverme ligeramente hacia un lateral tengo que dar volantazos hasta colocar el coche donde quiero, no sé si se me entiende. Esto no ocurre con otros juegos, que mueves un poco la seta de dirección (hablo por mí, en un mando Logitech Cordless Rumblepad™ 2) y no tiene el efecto deseado. En otros juegos, mueves la seta menos de un milímetro y ya gira el coche, y de una forma constante.

fredoki escribió:Apenas llevo 1 semana con el juego y ya se me ha colgado 2 veces. 1 al arrancar el juego y otro al cargar una carrera en la pantalla de participantes a la carrera.

Queria preguntar como salir del cuelgue sin darle a boton reset ?

He probado con:

Control+Alt+suprimir y no hace caso
Control+Mayusculas+Tabulador y no hace caso
Tecla windows+Tabulador y no hace caso
Alt+Tabulador y no hace caso.

Alguna idea ?

Prueba con Ctrl + Esc, aunque no suele funcionar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dino-Rhino Prueba esta configuración que ha muchos les ha funcionado:

"En configuración para el mando 3:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto.

Luego, en reglajes del coche, en la opción de "dirección rápida o lenta", según la rapidez con la que el coche responda a tus ordenes, ajustala. Coches que sean ultra sensibles al giro, lo pondría en lento del todo".
Antoniopua escribió:@Dino-Rhino Prueba esta configuración que ha muchos les ha funcionado:

"En configuración para el mando 3:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto.

Luego, en reglajes del coche, en la opción de "dirección rápida o lenta", según la rapidez con la que el coche responda a tus ordenes, ajustala. Coches que sean ultra sensibles al giro, lo pondría en lento del todo".

Muchas gracias, voy a probarla ahora mismo. Lo que he hecho siempre es poner la sensibilidad de dirección a la mitad o al máximo, es como veo que mejora, pero quedando lejos de la realidad. Lo que no he probado es a ponerlo a 0. Y lo de los reglajes me matan, nunca me ha gustado tocar eso porque no entiendo de mecánica, pero voy a probar lo que has dicho y comento.

Saludos.

EDITADO:

Haaala, acabo de tocar los valores como has dicho y ha mejorado, pero lo que ha hecho mejorarlo, creo, ha sido el tocar lo de la rapidez de giro, como estaba compitiendo con un Renault Clio, he puesto lo más rápido posible, y aumentando la sensibilidad de dirección y la de filtrado de mando ha mejorado muchísimo, aunque tengo que ajustarlo más aún. Obviamente, con coches mucho más potentes y rápidos tendré que rebajar lo de la velocidad de giro, porque no es lo mismo un coche como ése que va a 200 como máximo y sus reacciones son lentas, que un coche de 24 horas de Le Mans, pero voy a hacer más pruebas.

Desde luego por el momento me has alegrado la tarde noche, así que muchas gracias. Ojalá supiera toquetear mejor los reglajes, siempre me ha pasado lo mismo con ese tema, y lo único que toco es el diferencial de frenada, poniéndolo más en el tren delantero, porque en el trasero patina mucho.

Ahora sí se empieza a parecer al juego que esperaba.

Saludos.
Yo e probado con la configuración que se dijo aqui con el mando y la verdad que va bastante bien lo que no se es como poner a los rivales de duros... no se si dejarlo en un 60 que es algo intermedio, eso si se ve increible lo de las fotos madre mia! a ver si aprendo y ponemos mas fotos jejeje
geist_mort escribió:Yo e probado con la configuración que se dijo aqui con el mando y la verdad que va bastante bien lo que no se es como poner a los rivales de duros... no se si dejarlo en un 60 que es algo intermedio, eso si se ve increible lo de las fotos madre mia! a ver si aprendo y ponemos mas fotos jejeje

Yo lo tengo puesto en un 75%, pero me da que aun así los rivales son algo más lentos que yo, no me cuesta mucho ganar o quedar segundo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dino-Rhino me alegro te sirvieran los ajustes en la medida de lo posible :) . Para Project cars 2, no vas a tener esos problemas con el mando, pues está mucho mejor resuelto. [oki]
@Dino-Rhino Pues tendré que ponerlo en un 75 tambien a ver que tal va jajajaja porque por ahora me cuesta un poco pero yo creo que con 75 va a ir muy muy bien
Compis mirad lo que me ha pasado.... He puesto ayudas reales por ver lo que deciais y me ha pasado k no podia revolucionar de mas el motor, cuando llegaba a ciertas revoluciones altas se bloqueaban y no podia entrar en rojo, y me he salido en una curva y al acelerar iba raro, he acelerado a fondo y no aceleraba mas, es como si me fuera solo.... Digo esto que mierda es? He salido y he puesto como lo tenia antes y ahora me hace lo mismo, es un bug? Se ha rallado? Xk no veo ninguna ayuda que te bloquee esas cosas, ademas que habia hecho una foto a mi config antes de ponerlo real.....he apagado xo me voy ya, nose si reiniciando se solucionara.....x si alguien sabia algo, gracias.
Antoniopua escribió:@Dino-Rhino me alegro te sirvieran los ajustes en la medida de lo posible :) . Para Project cars 2, no vas a tener esos problemas con el mando, pues está mucho mejor resuelto. [oki]

¿Pero para cuándo sale Porject Cars 2? Lo de la mejora del control lo había leído ya.

geist_mort escribió:@Dino-Rhino Pues tendré que ponerlo en un 75 tambien a ver que tal va jajajaja porque por ahora me cuesta un poco pero yo creo que con 75 va a ir muy muy bien

Yo hablo de 75% para los rivales y sin ayudas, la única el cambio automático, que que me da que aunque jugase con volante lo usaría, necesitaría un buen proceso de adaptación para acostumbrarme a usar el cambio de marchas manual. Y es que si se usan ayudas pierde gracia y resulta mucho más sencillo ganar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dino-Rhino escribió:
Antoniopua escribió:@Dino-Rhino me alegro te sirvieran los ajustes en la medida de lo posible :) . Para Project cars 2, no vas a tener esos problemas con el mando, pues está mucho mejor resuelto. [oki]

¿Pero para cuándo sale Porject Cars 2? Lo de la mejora del control lo había leído ya.

geist_mort escribió:@Dino-Rhino Pues tendré que ponerlo en un 75 tambien a ver que tal va jajajaja porque por ahora me cuesta un poco pero yo creo que con 75 va a ir muy muy bien

Yo hablo de 75% para los rivales y sin ayudas, la única el cambio automático, que que me da que aunque jugase con volante lo usaría, necesitaría un buen proceso de adaptación para acostumbrarme a usar el cambio de marchas manual. Y es que si se usan ayudas pierde gracia y resulta mucho más sencillo ganar.


Buenas!

No... todavía queda un tiempo . Hasta septiembre mínimo de este año nada. [oki]
Gracias. Pues mientras a disfrutar de éste, aunque ahora estoy con los kars y madre mía, incontrolables casi, jeje.
Se sabe si a los que financiamos project cars 1 tendremos precio especial o algun descuento?
A ver si me podeis ayudar que esto me esta estresando mucho,
Estoy jugando con el steam controller, resulta que cada vez que reinicio la carrera se me cambia la camara que estoy usando por la siguiente, hay manera de elegir cual quiero como predeterminada en el menu y asi no tener que estar cambiando cada vez durante la carrera?
Otra cosa que me pasa es que a veces antes de entrar en la carrera, ahi donde te pone la parrilla con los corredores a la derecha, si selecciono uno cualquiera con el raton, el cursor automaticamente corre hacia arriba. No tengo ninguna tecla pulsada en el momento de hacer eso, ni en el raton, ni en el teclado ni en el mando, pero lo peor es que no veo que haya ninguna tecla que haga esa funcion para deshabilitarla(tengo el giroscopio desactivado tambien)
Tambien de manera aleatoria se me desconecta el mando(solo en este juego)
Gracias
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar que esto me esta estresando mucho,
Estoy jugando con el steam controller, resulta que cada vez que reinicio la carrera se me cambia la camara que estoy usando por la siguiente, hay manera de elegir cual quiero como predeterminada en el menu y asi no tener que estar cambiando cada vez durante la carrera?
Otra cosa que me pasa es que a veces antes de entrar en la carrera, ahi donde te pone la parrilla con los corredores a la derecha, si selecciono uno cualquiera con el raton, el cursor automaticamente corre hacia arriba. No tengo ninguna tecla pulsada en el momento de hacer eso, ni en el raton, ni en el teclado ni en el mando, pero lo peor es que no veo que haya ninguna tecla que haga esa funcion para deshabilitarla(tengo el giroscopio desactivado tambien)
Tambien de manera aleatoria se me desconecta el mando(solo en este juego)
Gracias


Son tres cosas que pasan en este juego y que son muy molestas. La interfaz y los problemas con el cursor son muy comunes, y la desconexión de controladores y volantes también, son problemas que realmente cabrean mucho. No pasan a todo el mundo pero sí se dan a menudo. En mi caso, por ejemplo, casi nunca tengo problemas con el volante, pero sí que he tenido muchos con el cursor del ratón. A veces no selecciona lo que quieres, o se mueve solo porque tienes el volante girado o cosas así. Lo de que te cambie la vista no me ha pasado mucho, por suerte. Ten a mano una tecla para cambiar de vista, no queda otro remedio.
35006 respuestas
1696, 697, 698, 699, 700, 701