[HO] Project CARS

currololo escribió:
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar que esto me esta estresando mucho,
Estoy jugando con el steam controller, resulta que cada vez que reinicio la carrera se me cambia la camara que estoy usando por la siguiente, hay manera de elegir cual quiero como predeterminada en el menu y asi no tener que estar cambiando cada vez durante la carrera?
Otra cosa que me pasa es que a veces antes de entrar en la carrera, ahi donde te pone la parrilla con los corredores a la derecha, si selecciono uno cualquiera con el raton, el cursor automaticamente corre hacia arriba. No tengo ninguna tecla pulsada en el momento de hacer eso, ni en el raton, ni en el teclado ni en el mando, pero lo peor es que no veo que haya ninguna tecla que haga esa funcion para deshabilitarla(tengo el giroscopio desactivado tambien)
Tambien de manera aleatoria se me desconecta el mando(solo en este juego)
Gracias


Son tres cosas que pasan en este juego y que son muy molestas. La interfaz y los problemas con el cursor son muy comunes, y la desconexión de controladores y volantes también, son problemas que realmente cabrean mucho. No pasan a todo el mundo pero sí se dan a menudo. En mi caso, por ejemplo, casi nunca tengo problemas con el volante, pero sí que he tenido muchos con el cursor del ratón. A veces no selecciona lo que quieres, o se mueve solo porque tienes el volante girado o cosas así. Lo de que te cambie la vista no me ha pasado mucho, por suerte. Ten a mano una tecla para cambiar de vista, no queda otro remedio.

Quitando el force feedback al mando he conseguido que no se apague(lo tendre mal configurado? No he tocado nada de ahi excepto ponerlo a 0 para probar si seguia fallando)
La vista no se que es, pero ya me he puesto a mano la tecla de cambiar aunque me molesta tener que pasar por todas las vistas cada vez.
Lo de enloquecerse el cursor, es aleatorio.
Pero lo peor son los karts, que guarros son los rivales
soukai escribió:Quitando el force feedback al mando he conseguido que no se apague(lo tendre mal configurado? No he tocado nada de ahi excepto ponerlo a 0 para probar si seguia fallando)
La vista no se que es, pero ya me he puesto a mano la tecla de cambiar aunque me molesta tener que pasar por todas las vistas cada vez.
Lo de enloquecerse el cursor, es aleatorio.
Pero lo peor son los karts, que guarros son los rivales


Te recomiendo pasar de los karts, para mí, los peores coches del juego. Los hay muy buenos como para perder el tiempo con ellos.
currololo escribió:Te recomiendo pasar de los karts, para mí, los peores coches del juego. Los hay muy buenos como para perder el tiempo con ellos.

Pero en el modo historia no se puede pasar de los karts, porque no me deja elegir otra categoría, o temrinas las carreras de karts o nada, al menos que yo vea.
Dino-Rhino escribió:
currololo escribió:Te recomiendo pasar de los karts, para mí, los peores coches del juego. Los hay muy buenos como para perder el tiempo con ellos.

Pero en el modo historia no se puede pasar de los karts, porque no me deja elegir otra categoría, o temrinas las carreras de karts o nada, al menos que yo vea.


Cuando empiezas la historia te deja elegir en qué categoria empiezas me parece. Vamos, que no hace falta ir subiendo y puedes empezar por los f1 si quieres.

De todas formas, yo no te recomiendo que pases de los karts, te recomiendo que juegues con lo que te guste. A mi personalmente me gusta ir variando, y si bien los f1 o los gt3 se me hacen mas divertidos a la larga, más difíciles y exigentes, suelo meter partidas con los karts justo por lo sencillos que son, que puedes forzar y no ser tan fino frenando o acelerando...

Vamos que para mi son divertidos también a su manera, los que me aburren un poco mas son los turismos menos potentes, pero igual más adelante les cojo el gusto.
pablopg escribió:
Dino-Rhino escribió:
currololo escribió:Te recomiendo pasar de los karts, para mí, los peores coches del juego. Los hay muy buenos como para perder el tiempo con ellos.

Pero en el modo historia no se puede pasar de los karts, porque no me deja elegir otra categoría, o temrinas las carreras de karts o nada, al menos que yo vea.


Cuando empiezas la historia te deja elegir en qué categoria empiezas me parece. Vamos, que no hace falta ir subiendo y puedes empezar por los f1 si quieres.

De todas formas, yo no te recomiendo que pases de los karts, te recomiendo que juegues con lo que te guste. A mi personalmente me gusta ir variando, y si bien los f1 o los gt3 se me hacen mas divertidos a la larga, más difíciles y exigentes, suelo meter partidas con los karts justo por lo sencillos que son, que puedes forzar y no ser tan fino frenando o acelerando...

Vamos que para mi son divertidos también a su manera, los que me aburren un poco mas son los turismos menos potentes, pero igual más adelante les cojo el gusto.

si a mi los karts me divierten, pero los rivales me frustran, van pasados perdidos saliendose de la curva(defiendo un poco agresivo, puede ser por eso) y se hacen un recto y me arrollan, el tambien se sale pero ya me han jodido la carrera xD.
A ver si me podeis aconsejar un esquema de control que me vaya bien, os explico:
si acelero con el trackpad derecho, como estoy acostumbrado al joystick, a veces en lugar de frenar simplemente no acelero(creo que es por tocar 2 puntos del trackpad a la vez) si no fuera por eso es con lo que mas tacto tengo en acelerador y freno.Pero si por el contrario pongo el acelerador y freno en los gatillos, acabo bajando varias marchas de golpe en vez de dar un par de toquecitos al freno, o frenando y no bajando la marcha. A que deberia intentar acostumbrarme, o hay un tercer esquema de control en el que no este tan junto el cambio del acelerador y el freno?
Gracias ^_^
soukai escribió:
pablopg escribió:
Dino-Rhino escribió:Pero en el modo historia no se puede pasar de los karts, porque no me deja elegir otra categoría, o temrinas las carreras de karts o nada, al menos que yo vea.


Cuando empiezas la historia te deja elegir en qué categoria empiezas me parece. Vamos, que no hace falta ir subiendo y puedes empezar por los f1 si quieres.

De todas formas, yo no te recomiendo que pases de los karts, te recomiendo que juegues con lo que te guste. A mi personalmente me gusta ir variando, y si bien los f1 o los gt3 se me hacen mas divertidos a la larga, más difíciles y exigentes, suelo meter partidas con los karts justo por lo sencillos que son, que puedes forzar y no ser tan fino frenando o acelerando...

Vamos que para mi son divertidos también a su manera, los que me aburren un poco mas son los turismos menos potentes, pero igual más adelante les cojo el gusto.

si a mi los karts me divierten, pero los rivales me frustran, van pasados perdidos saliendose de la curva(defiendo un poco agresivo, puede ser por eso) y se hacen un recto y me arrollan, el tambien se sale pero ya me han jodido la carrera xD.
A ver si me podeis aconsejar un esquema de control que me vaya bien, os explico:
si acelero con el trackpad derecho, como estoy acostumbrado al joystick, a veces en lugar de frenar simplemente no acelero(creo que es por tocar 2 puntos del trackpad a la vez) si no fuera por eso es con lo que mas tacto tengo en acelerador y freno.Pero si por el contrario pongo el acelerador y freno en los gatillos, acabo bajando varias marchas de golpe en vez de dar un par de toquecitos al freno, o frenando y no bajando la marcha. A que deberia intentar acostumbrarme, o hay un tercer esquema de control en el que no este tan junto el cambio del acelerador y el freno?
Gracias ^_^

Yo uso siempre los controles del forza 3,acelerador y freno en los gatillos B (o círculo) para subir marcha y A (o X) para bajar,a mi me resulta muy cómodo
Darkboss escribió:
soukai escribió:
pablopg escribió:
Cuando empiezas la historia te deja elegir en qué categoria empiezas me parece. Vamos, que no hace falta ir subiendo y puedes empezar por los f1 si quieres.

De todas formas, yo no te recomiendo que pases de los karts, te recomiendo que juegues con lo que te guste. A mi personalmente me gusta ir variando, y si bien los f1 o los gt3 se me hacen mas divertidos a la larga, más difíciles y exigentes, suelo meter partidas con los karts justo por lo sencillos que son, que puedes forzar y no ser tan fino frenando o acelerando...

Vamos que para mi son divertidos también a su manera, los que me aburren un poco mas son los turismos menos potentes, pero igual más adelante les cojo el gusto.

si a mi los karts me divierten, pero los rivales me frustran, van pasados perdidos saliendose de la curva(defiendo un poco agresivo, puede ser por eso) y se hacen un recto y me arrollan, el tambien se sale pero ya me han jodido la carrera xD.
A ver si me podeis aconsejar un esquema de control que me vaya bien, os explico:
si acelero con el trackpad derecho, como estoy acostumbrado al joystick, a veces en lugar de frenar simplemente no acelero(creo que es por tocar 2 puntos del trackpad a la vez) si no fuera por eso es con lo que mas tacto tengo en acelerador y freno.Pero si por el contrario pongo el acelerador y freno en los gatillos, acabo bajando varias marchas de golpe en vez de dar un par de toquecitos al freno, o frenando y no bajando la marcha. A que deberia intentar acostumbrarme, o hay un tercer esquema de control en el que no este tan junto el cambio del acelerador y el freno?
Gracias ^_^

Yo uso siempre los controles del forza 3,acelerador y freno en los gatillos B (o círculo) para subir marcha y A (o X) para bajar,a mi me resulta muy cómodo

Gracias, no se me habia ocurrido ponerlos en la botonera frontal los cambios de marcha xD
pablopg escribió:Cuando empiezas la historia te deja elegir en qué categoria empiezas me parece. Vamos, que no hace falta ir subiendo y puedes empezar por los f1 si quieres.

De todas formas, yo no te recomiendo que pases de los karts, te recomiendo que juegues con lo que te guste. A mi personalmente me gusta ir variando, y si bien los f1 o los gt3 se me hacen mas divertidos a la larga, más difíciles y exigentes, suelo meter partidas con los karts justo por lo sencillos que son, que puedes forzar y no ser tan fino frenando o acelerando...

Vamos que para mi son divertidos también a su manera, los que me aburren un poco mas son los turismos menos potentes, pero igual más adelante les cojo el gusto.

Ya, es que preferí empezar con un coche más bajo de perfil tipo turismo, mucho más lento, y ahora estoy con los karts, y o bajo en nivel de los rivales o me va a resultar muy complicado ganar porque el manejo de los karts, viendo cómo es el control en este juego (aunque lo haya mejorado tocando) se van mucho ... no me gusta nada.
La semana que viene va a comenzar un campeonato online de GT3 que se corre los jueves por la noche. Si hay algún interesado en participar, que eche un ojo aquí: Link
Busco gente para jugar al projecs cars un saludo!
cinkratos escribió:Busco gente para jugar al projecs cars un saludo!


Tienes un MP.
Bufff, he acabdo desesperado con este juego, entro en un campeonato en el que se puede elegir un McLaren F1, aparte de otros muchos, y es casi imposible conducirlo, en cuanto aceleras un pelín el coche se pira, y da igual el resto. Alguno me dirá que lo configure y tal, pero es muy desesperante tener que estar configurando cada cosita para cada coche porque el juego no está del todo bien diseñado, o así lo veo yo, y otros me dirán que en la realidad es así, y ni de coña alguien coge un McLaren F1 y en cuanto presiona el acelerador se le pire el coche, salvo que sea un bestia. Una cosa es dominar el coche nada más cogerlo, pero no me creo que sean así. Pero es que esto que cuento pasa hasta con otros coches que rondan en potencia al F1, vamos, que estoy seguro de que pruebo un Fórmula Uno y flipo ya, aunque en este caso sí me creo que se pire el coche porque en Top Gear probaron el de Fernando Alonso en Renault, y el hasta que consiguió domar al bicho sufrió.

El caso es que me he quedado muy desencantado, más les vale que con Project Cars 2 lo mejoren, o a lo mejor estoy equivocado.
Dino-Rhino escribió:Bufff, he acabdo desesperado con este juego, entro en un campeonato en el que se puede elegir un McLaren F1, aparte de otros muchos, y es casi imposible conducirlo, en cuanto aceleras un pelín el coche se pira, y da igual el resto. Alguno me dirá que lo configure y tal, pero es muy desesperante tener que estar configurando cada cosita para cada coche porque el juego no está del todo bien diseñado, o así lo veo yo, y otros me dirán que en la realidad es así, y ni de coña alguien coge un McLaren F1 y en cuanto presiona el acelerador se le pire el coche, salvo que sea un bestia. Una cosa es dominar el coche nada más cogerlo, pero no me creo que sean así. Pero es que esto que cuento pasa hasta con otros coches que rondan en potencia al F1, vamos, que estoy seguro de que pruebo un Fórmula Uno y flipo ya, aunque en este caso sí me creo que se pire el coche porque en Top Gear probaron el de Fernando Alonso en Renault, y el hasta que consiguió domar al bicho sufrió.

El caso es que me he quedado muy desencantado, más les vale que con Project Cars 2 lo mejoren, o a lo mejor estoy equivocado.

Precisamente el Mclaren F1 es uno de los coches más difíciles de conducir,no lleva ni ABS,ni dirección asistida,ni control de tracción,sumado a un estupendo motor atmosférico (no hay el lag de un turbo) que responde instantaneamente a cualquier toque de acelerador lo hace muy difícil de llevar rápido.

A mi me parece que está bien logrado en el juego.
(mensaje borrado)
Darkboss escribió:Precisamente el Mclaren F1 es uno de los coches más difíciles de conducir,no lleva ni ABS,ni dirección asistida,ni control de tracción,sumado a un estupendo motor atmosférico (no hay el lag de un turbo) que responde instantaneamente a cualquier toque de acelerador lo hace muy difícil de llevar rápido.

A mi me parece que está bien logrado en el juego.

Sinceramente, no me creo y dudo de que en la realidad sea así, porque entonces es incontrolable, y estoy seguro de que cualquiera puede conducirlo, otra cosa es ponerlo a 350 km/h. No sé si fue en Top Gear o dónde que permitieron probar a una mujer muy mayor un Bugatti Veyron con y sin control de tracción y pudo llevarlo, y recuerdo que es un coche con 1000 CV y que alcanza los 420 km/h, y visto así en cuanto pisase un pelín el acelerador haría un trompo o se estrellaría.

De hecho también no recuerdo qué piloto de Fórmula Uno dijo que algunos videojuegos no reflejan la realidad, que se pasan de complicación, esto tras probar el videojuego, y que es más "fácil" de manejar un Fórmula Uno de lo que se cree la gente, ojo, hablo de conducirlo, no de ponerlo al límite.

Aun así, como he dicho, no es sólo el McLaren F1, he probado dos coches más y era infumable. A lo mejor es cuestión de toquetear opciones, pero de serie se me hace inaguantable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yendo a baja velocidad no me supone ningún problema conducirlo... Ahora, cuando empiezo a "pisarle", ahí si estoy de acuerdo en que es difícil... Y lo veo normal. Sin contar la fama que tiene de precisamente eso... de rozar un "pelo" el gas y subir instantáneamente de vueltas...

Normalmente los coches "supergordos" si rozas un "mm" el gas casi ni se "inmutan"... lo pisas otro "mm" y suben de vueltas al instante... Creo que esta muy bien logrado en Project car esa sensacion. De hecho, y a modo personal, es uno de mis favoritos por su realismo. Pero bueno, si no te gusta no te gusta [oki] .
Dino-Rhino escribió:
Darkboss escribió:Precisamente el Mclaren F1 es uno de los coches más difíciles de conducir,no lleva ni ABS,ni dirección asistida,ni control de tracción,sumado a un estupendo motor atmosférico (no hay el lag de un turbo) que responde instantaneamente a cualquier toque de acelerador lo hace muy difícil de llevar rápido.

A mi me parece que está bien logrado en el juego.

Sinceramente, no me creo y dudo de que en la realidad sea así, porque entonces es incontrolable, y estoy seguro de que cualquiera puede conducirlo, otra cosa es ponerlo a 350 km/h. No sé si fue en Top Gear o dónde que permitieron probar a una mujer muy mayor un Bugatti Veyron con y sin control de tracción y pudo llevarlo, y recuerdo que es un coche con 1000 CV y que alcanza los 420 km/h, y visto así en cuanto pisase un pelín el acelerador haría un trompo o se estrellaría.

De hecho también no recuerdo qué piloto de Fórmula Uno dijo que algunos videojuegos no reflejan la realidad, que se pasan de complicación, esto tras probar el videojuego, y que es más "fácil" de manejar un Fórmula Uno de lo que se cree la gente, ojo, hablo de conducirlo, no de ponerlo al límite.

Aun así, como he dicho, no es sólo el McLaren F1, he probado dos coches más y era infumable. A lo mejor es cuestión de toquetear opciones, pero de serie se me hace inaguantable.

Puede ser por otras razones,a mi al principio también me costó habituarme pero toqueteando las opciones de los controles vas poniendolo a tu gusto y se hacen más manejables.
Si juegas co mando,yo ahora mismo uso la configuración 2 del mando ya que la 1 me parece horrible y la 3 no está mal tampoco.
Yo suscribo lo que dice el compañero palabra por palabra, cuando empiezas tu carrera es realmente adictivo con los karts, es muy gradual como vas mejorando con el paso de las carreras, llegando incluso a ganar varios campeonatos para subir de categoría a turismos y entonces el manejo es un infierno, tienes que ir muy muy despacio para no deslizar en las curvas (digo deslizar porque no es ni derrapar) haciendo todo incontrolable, esto tendría un pase sino fuera porque los coches manejados por la IA toman las curvas a tope de velocidad sin siquiera salirse, yo que he jugado al asseto, FH3,... este juego desistí por eso, y mira que el principio me encantó pero uno busca divertirse....y creo que estaba manejando un renault clio sport no recuerdo, y que sea porque se asemeje a la realidad no se yo, yo tengo un gti que tiene 200 cv y no se me va yendo de esta manera, aunque no se pueda comparar en carretera que en circuito jejeje Esto a fin de cuentas es un juego y yo creo que la clave es encontrar el equilibrio entre realidad y diversión..
No he llegado a conducir el Mclaren que dices pero he intentado jugar el modo historia con los Karts y me parece infumable la conducción...

Lo tengo muerto del asco y eso que juego asiduamente a Assetto Corsa, pero con este me es imposible (Volante + pedales + cambio en H)
Respondiéndoos a los dos, confirmo lo dicho, y es que precisamente con los karts es tremendo, porque he probado otros juegos donde había karts y era muuuucho más divertido, y como habéis dicho, lo importante es divertirse, que tenga su compledidad pero que te permita pasar un buen rato, y estoy seguro de que ahora mismo cojo un McLaren F1 y aunque me cueste 15 minutos o media hora adaptarme a esa gran potencia (sin llegar a la del Bugatti o Koenigsegg y otros) al final dominaría el coche aunque no hiciera unos tiempazos porque obviamente estamos hablando de un coche pura sangre. Otra cosa ya es un Fórmula Uno.

Y pongo un ejemplo de juego que la gente lo puso a parir, y aunque tiene un problema también de conducción porque, como dices spiderrrboy, se deslizan los coches no derrapan, siendo del 2009 a mí me mola más que Project Cars, y hablo de Need for Speed Shift, que decían que era una balsa de aceite cada coche, pero te bajas unas físicas nuevas y es hasta divertido, pero con Project Cars no he conseguido divertirme nada. Y si ya hablo de Need for Speed Shift 2, mejor aún que el 1. Y lo que dsices de que tendría un pase manejar así los coches si los rivales no parecieran trenes sobre raíles, pues tienes toda la razón, a mí me encabrona eso, que ellos pasen las curvas más rápìdo que los Fórmula Uno y tú a paso de tortuga. Obviamente con coches menos potentes, y los rivales al 78% gano "fácilmente", pero desde el McLaren F1 y el otro que no recuerdo la marca con 500 CV he terminado desesperado..

Lo jodido, y aburrido para mí, y más sin entender prácticamente de ello, es tener que estar toqueteando tantas opciones para que el codhe bvaya bien, y ni con ésas supongo.

A mí Assetto Corsa tampoco me ha molado demasiado, lo tengo ahí pero como si no estuviera.

Saludos.
Poderse, se puede.

https://www.youtube.com/watch?v=TAroMRgGHcQ

Ponte las ayudas si no eres capaz de llevarlo "a pelo", control de traccion y ABS deberían hacerlo bastante docil.
Alguien me explica como poner IA en el juego le doy a añadir pero no aparecen alguien sabe?
Dino-Rhino escribió:Respondiéndoos a los dos, confirmo lo dicho, y es que precisamente con los karts es tremendo, porque he probado otros juegos donde había karts y era muuuucho más divertido, y como habéis dicho, lo importante es divertirse, que tenga su compledidad pero que te permita pasar un buen rato, y estoy seguro de que ahora mismo cojo un McLaren F1 y aunque me cueste 15 minutos o media hora adaptarme a esa gran potencia (sin llegar a la del Bugatti o Koenigsegg y otros) al final dominaría el coche aunque no hiciera unos tiempazos porque obviamente estamos hablando de un coche pura sangre. Otra cosa ya es un Fórmula Uno.

Y pongo un ejemplo de juego que la gente lo puso a parir, y aunque tiene un problema también de conducción porque, como dices spiderrrboy, se deslizan los coches no derrapan, siendo del 2009 a mí me mola más que Project Cars, y hablo de Need for Speed Shift, que decían que era una balsa de aceite cada coche, pero te bajas unas físicas nuevas y es hasta divertido, pero con Project Cars no he conseguido divertirme nada. Y si ya hablo de Need for Speed Shift 2, mejor aún que el 1. Y lo que dsices de que tendría un pase manejar así los coches si los rivales no parecieran trenes sobre raíles, pues tienes toda la razón, a mí me encabrona eso, que ellos pasen las curvas más rápìdo que los Fórmula Uno y tú a paso de tortuga. Obviamente con coches menos potentes, y los rivales al 78% gano "fácilmente", pero desde el McLaren F1 y el otro que no recuerdo la marca con 500 CV he terminado desesperado..

Lo jodido, y aburrido para mí, y más sin entender prácticamente de ello, es tener que estar toqueteando tantas opciones para que el codhe bvaya bien, y ni con ésas supongo.

A mí Assetto Corsa tampoco me ha molado demasiado, lo tengo ahí pero como si no estuviera.

Saludos.

bajate las opciones de Jack Spade y verás que es un juego nuevo
Los que decís que los coches son incontrolables, ¿habéis probado a poner ayudas (ABS, control de tracción, etc) y/o bajar el nivel de la IA?

Y si os pasa con todos los coches seguramente sea porque no tenéis configurado correctamente el volante/mando. En mi caso, para el DFGT utilizo esta configuración. Y luego también utilizo los archivos de Jack Spade, carpeta 8 (sólo modifico el tire force para intentar evitar el clipping en el volante, conduciendo se puede ver la gráfica del FFB navegando por el HUD).


cinkratos escribió:Alguien me explica como poner IA en el juego le doy a añadir pero no aparecen alguien sabe?


Cuando entras en carrera rápida, donde elijes circuito y coche a la derecha puedes entrar al menú para configurar las vueltas/tiempo de carrera, la meteorología y los rivales. Me refiero a esta pantalla:
Imagen
Naer escribió:Poderse, se puede.

https://www.youtube.com/watch?v=TAroMRgGHcQ

Ponte las ayudas si no eres capaz de llevarlo "a pelo", control de traccion y ABS deberían hacerlo bastante docil.

Sí, si por poderse se puede, pero para darte un paseíto, no para competir, y yo para jugar con ayudas no juego,no me gusta usarlas, la única que uso es la del cambio automático, y ponerme ayudas sería dar un paso atrás y divertirme lo justo.

neotres escribió:bajate las opciones de Jack Spade y verás que es un juego nuevo

Pues las busco ahora, gracias, pero qué es lo que modifican, porque si lo que modifican son los mandos, volantes y demás, de nada va a servir me da a mí, si modifica físicas de los coches es otra cosa.

pedro_cam23 escribió:Los que decís que los coches son incontrolables, ¿habéis probado a poner ayudas (ABS, control de tracción, etc) y/o bajar el nivel de la IA?

Y si os pasa con todos los coches seguramente sea porque no tenéis configurado correctamente el volante/mando. En mi caso, para el DFGT utilizo esta configuración. Y luego también utilizo los archivos de Jack Spade, carpeta 8 (sólo modifico el tire force para intentar evitar el clipping en el volante, conduciendo se puede ver la gráfica del FFB navegando por el HUD).

Lo dicho, no quiero usar ayudas, quiero conducir un coche potente sin ayudas, como sería en la realidad, pero en un juego, con todo lo que ello conlleva. Si para minimizar los errores de programación de un juego tengo que usar ayudas, pues lo descarto como juego. El nivel de la IA lo tenía al 78%, para mí, viendo la complicación a la hora de manejar los coches, hasta los menos potentes era la adecuada, si usase ayudas debería subirlo.

El mando lo configuré gracias a otro compi, modificando la sensibilidad de la dirección de cada coche, pero en el caso del McLaren y de otros potentes es inútil, es frustrante ir a 150 km/h con un coche que alcanza 385 y encima patinando como si hubieran echado cera en la pista.

Lo dicho, no porque los coches sean más complicados de manejar el juego es más realista, se han pasado los de Porject Cars.
@Dino-Rhino Pues yo me pongo las ayudas reales (creo que en la realidad no todos los coches van sin ninguna ayuda) de cada coche y no me parece que sea tan complicado como lo pintas (jugando con volante, con mando no lo sé). Y lo poco que he probado sin ninguna ayuda sí que me parece más difícil, pero seguro que con práctica se mejora, como casi todo.

También he de decir que casi siempre he jugado con coches de competición. Los de calle sí que me parecían bastante más complicados. Pero precisamente con el Mclaren tuve un evento del modo carrera en Zolder y al final conseguí más o menos controlarlo (dentro de mis posibilidades). Tras algunos días dando vueltas y bajando un poco la dificultad de la IA me salió una carrera divertida.
pedro_cam23 escribió:@Dino-Rhino Pues yo me pongo las ayudas reales (creo que en la realidad no todos los coches van sin ninguna ayuda) de cada coche y no me parece que sea tan complicado como lo pintas (jugando con volante, con mando no lo sé). Y lo poco que he probado sin ninguna ayuda sí que me parece más difícil, pero seguro que con práctica se mejora, como casi todo.

También he de decir que casi siempre he jugado con coches de competición. Los de calle sí que me parecían bastante más complicados. Pero precisamente con el Mclaren tuve un evento del modo carrera en Zolder y al final conseguí más o menos controlarlo (dentro de mis posibilidades). Tras algunos días dando vueltas y bajando un poco la dificultad de la IA me salió una carrera divertida.

Seguramente muhcos tienen ayudas, o la mayoría, pero la gracia es hacerlo sin ayudas, así entiendo yo este tiupo de juegos, y es que llevo años jugando sin ayudas, desde el GTR sobre todo. Obviamente con práctica s emejroa, pero por mucha práctica que se tenga, con el McLaren F1 no se podría alcanzar los 250km/h, no digo los 350, no, los 250 km/h tranquilamente, y en realidad estoy seguro de que se puede con facilidad, sin hacer tiempazos, pero se puede, que los pilotos de profesionales son como nosotros, pero con "la suerte" de poder hacer lo que les gusta.

Lo que dices en el segundo párrafo estoy de acuerdo menos en lo de los de calle, aunque es cierto que algunbos normalitos se las traen por inestables, obviamente no se puede comparar la estabilidad d eun coche de 700.000 euros que uno de 30.000. Tampoco soy un entendido, eh, apenas he probado coches en la vida real, es decir, me monto en un Lamborghini Gallardo con ayudas, algo sencillo de poder hacer, y seguro que flipo, por tanto hablo bajo la nula experiencia.

No sé, ya probaré lo de Jack Spade, peor me gustaría saber si lo que modifica es algo de los mandos (lo que uso) y volantes o modifica físicas de coches.

Saludos.
Dino-Rhino escribió:
No sé, ya probaré lo de Jack Spade, peor me gustaría saber si lo que modifica es algo de los mandos (lo que uso) y volantes o modifica físicas de coches.

Saludos.

No modifica las físicas,modifica el FFB para cada coche, y sólo sirve para volantes. El resultado en general es muy bueno, hay coches que van genial, otros no tanto, pero, si tienes volante, merece la pena probar sus archivos junto con su configuración general del FFB, la que viene en el archivo de texto.
prueba esta configuracion en el mando
Pcars ajustes mando
"En configuración para el mando 3:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto.

Luego, en reglajes del coche, en la opción de "dirección rápida o lenta", según la rapidez con la que el coche responda a tus ordenes, ajustala. Coches que sean ultra sensibles al giro, lo pondría en lento del todo".


la paso un compañero del foro, va muy bien
Ir sin ayudas y con marchas automáticas es un poco raro. Ponte las ayudas y pon la transmisión manual, te va a resultar más satisfactorio y aprenderás a controlar mejor la tracción al salir de la curvas, las reducciones.

En mi opinión lo estas haciendo al revés [+risas]
currololo escribió:No modifica las físicas,modifica el FFB para cada coche, y sólo sirve para volantes. El resultado en general es muy bueno, hay coches que van genial, otros no tanto, pero, si tienes volante, merece la pena probar sus archivos junto con su configuración general del FFB, la que viene en el archivo de texto.

Pues si no modifica las físicas ni vale àra mandos, me olvido. Gracias.

Prometheus06 escribió:prueba esta configuracion en el mando
Pcars ajustes mando
"En configuración para el mando 3:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto.

Luego, en reglajes del coche, en la opción de "dirección rápida o lenta", según la rapidez con la que el coche responda a tus ordenes, ajustala. Coches que sean ultra sensibles al giro, lo pondría en lento del todo".

la paso un compañero del foro, va muy bien

Si seguro que puede dar buenos resultados, pero estoy seguro de que el McLaren F1 y otros será igual de incontrolable a altas velocidades, es la pena.

Naer escribió:Ir sin ayudas y con marchas automáticas es un poco raro. Ponte las ayudas y pon la transmisión manual, te va a resultar más satisfactorio y aprenderás a controlar mejor la tracción al salir de la curvas, las reducciones.

En mi opinión lo estas haciendo al revés [+risas]

Para mí no es raro, jugando con mando es normal usar las marchas automáticas, es bastante complicado hacer todo a la vez en un mando, con volante sería otra historia. Lo intenté hace años con el GTR y pasé al final. Para mní lo complicado a manejar coches sin control de tracción y demás, aunque después de tanto tiempo es como si ningún coche lo llevara, porque directamente lo elimino de los juegos al estar tan acostumbrado.

Si me pongo control de tracción no tengo que controlar nada del coche, ni con el ABS tener que frenar sabiendo, no porque el coche lo haga por ti, por eso desde hace unos años quitaron las ayudas en Fórmula Uno como se hacía antaño en la época de Senna y Prost y demás. Ya sé que es un juego, pero es lo que hay.

Es mi gran frustración, no poder jugar a estos juegos con volante, no tengo sitio para hacerlo, y me tengo que conformar con el mando, Logitech, como siempre, pero bueno, algo es algo, y me divierto generalmente.
He visto videos de la secuela y si pinta como parece va a ser espectacular, tanto a nivel gráfico como por las cosas que prometen, si solamente la mitad son ciertas. ¿Alguno que pusiera dinero en su día puede comentar qué hay de verdad en todo eso? Ya que este juego está muerto ya podrían comentar si el 2 es realmente bueno o lo mismo con maquillaje.
eddye escribió:He visto videos de la secuela y si pinta como parece va a ser espectacular, tanto a nivel gráfico como por las cosas que prometen, si solamente la mitad son ciertas. ¿Alguno que pusiera dinero en su día puede comentar qué hay de verdad en todo eso? Ya que este juego está muerto ya podrían comentar si el 2 es realmente bueno o lo mismo con maquillaje.

Yo lo tengo.
Yo sigo jugando habitualmente al 1, estoy en un club con mucha actividad, así que decir que está muerto, pues no estoy de acuerdo en eso.

Respecto al segundo, lo tenemos tres miembros de ese club, además de @denis74, y coincidimos en que el salto es muy grande, mucho más de lo que pueda parecer en los vídeos. Para empezar, la interfaz y las opciones que podremos manejar son completamente nuevas, mucho más completas y funcionales, así que ese será el primer cambio que notarán los que tienen el 1.
Gráficamente, aunque a simple vista puede que no se aprecie bien en los vídeos que han salido, es bastante más completo y con aspecto más natural (iluminación global, iluminación nocturna, luces de faros, reflejos, efectos climáticos, nuevas nubes, nuevos árboles y arbustos 3D, humo, lluvia y charcos dinámicos - increíbles -, reflejos de los retovisores, etc.). Los modelos de los coches y los circuitos son muy detallados, claro está, pero eso ya se sabía del 1, pero la diferencia que aportan todas las novedades es más grande de lo que parece.
Hay bastantes más circuitos escaneados.
Los sonidos son nuevos, con efecto posicional muy conseguido.
Hay spotter que funciona realmente bien.
Las colisiones están muy mejoradas.
Se puede entrar y salir de boxes de modo manual.
El modelo de nemáticos es mucho mejor, el sistema del diferencial y la transmisión son nuevos, entre otras cosas.
El FFB es nuevo también, y sigue en desarrollo: su menú de configuración está muy simplificado (aunque puede configurarse en detalle si se quiere), y las sensaciones sin configurar nada, para mi gusto, son muy buenas tal cual (son las que más me gustan de todos los juegos que tengo). Se nota muy intuitivo, con los coches muy asentados. Permite derrapar con mucha naturalidad. La sensación al conducir al límite ha mejorado mucho.

El sistema Livetrack 3.0 es espectacular, y la conducción en diferentes superficies es muy diferente, es bastante convincente, pero sigue en desarrollo y mejorará más.

En fin, son muchas cosas que están en desarrollo, por eso es importante que se tomen su tiempo para que todo funcione con el menor número de bugs, pero parece que van por buen camino. Esperemos que lo dejen bien pulido para la fecha de salida.
Gracias por la información. Si de verdad es tan bueno como parece no dudaré en pillarlo. Comparándolo con las físicas de Assetto dónde lo pondrías? Y si el primero no está todavía muerto pues mejor que mejor.
@eddye @currololo Voy a ser más breve. Es más fácil como decir que lo que pone en el wiki de pcars2 está ya en el juego. Y aquí termina mi trabajo porque creer o tratar de convencer no es algo que me llame.
Lo más importante es que todo esto funcione de maravilla sin afectar la experiencia de juego. En esto todos estamos de acuerdo.

Lo primero que llama la atención es el nuevo diseño del menú que es un aspecto importante en el juego tanto por su navegación como el estilo predominante o tendencia.
Deseando probarlo entonces. Lástima que no haya a estas alturas ya alguna beta jugable o similar para el gran público.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Tengo una duda que me corroe sobe PCars2 y solo me la puede resolver alguien que esté involucrado en el juego.
¿Sabéis si tiene SMS algo pensado para los que ya tenemos PCars1 con todos los dlc? es decir, se va a compensar de alguna forma, o por lo contrario voy a tener que pagar por lo que ya tengo.

Me gustaría que se pudiera ''convalidar'' el contenido que ya tienes pistas y coches del PCars1 al 2, si no es así me temo que yo no voy a comprar mismas pistas y coches que ya tengo y mucho menos el juego.

Yo soy un superviviente de la era Rfactor1 y a mi que me cobren por todo y encima dos veces... vamos que por ese aro no paso. Ademas yo soy de jugar solo, si van a intentar hacerme pagar todo dos veces, el PCars2 lo jugaré de los mares.
joseee24 escribió:Tengo una duda que me corroe sobe PCars2 y solo me la puede resolver alguien que esté involucrado en el juego.
¿Sabéis si tiene SMS algo pensado para los que ya tenemos PCars1 con todos los dlc? es decir, se va a compensar de alguna forma, o por lo contrario voy a tener que pagar por lo que ya tengo.

Me gustaría que se pudiera ''convalidar'' el contenido que ya tienes pistas y coches del PCars1 al 2, si no es así me temo que yo no voy a comprar mismas pistas y coches que ya tengo y mucho menos el juego.

Yo soy un superviviente de la era Rfactor1 y a mi que me cobren por todo y encima dos veces... vamos que por ese aro no paso. Ademas yo soy de jugar solo, si van a intentar hacerme pagar todo dos veces, el PCars2 lo jugaré de los mares.


Totalmente de acuerdo. Yo no voy a pagar por todo otra vez. Si no hacen nada ya saben lo que toca. Entiendo que puede resultar una tontería y más para los que nos ha salido gratis el primero y además hemos ganado dinero, pero eso es otra cuestión.

Y casi estoy convencido de que no lo harán.
No tiene sentido lo que estáis pidiendo. ¿Descuentan algo COD tras COD, BF tras BF, Forza tras Forza, GT tras GT? Son juegos distintos, fin.
Claro pero esto es lo que pasa por vender dlc tras dlc, que se junta casi al final con el siguiente juego y claro no vamos a estar todo el día pagando por lo mismo.

En resumen, pagamos un juego a precio de oro incompleto y luego seguimos pagando para que siga estando incompleto. Yo tengo claro que no voy a pagar 60 ó 70 euros por él, por muy bueno que quiera ser, que también está por ver.

Con respecto a los demás juegos tengo claro que no pago por la franquicia una y otra vez. Hay excepciones muy claras, como podría ser el caso de un Assetto 2, pero poco más.
no voy a pagar 60 ó 70 euros por él


Pero ni por este ni por ninguno. De todas formas en steam si se suele ver el típico descuento del 10% para los que tienen la entrega anterior.

PD: Esto es para hablarlo en el hilo del segundo xD
Creo que todo el contenido del 1 (salvo algunos coches que han retirado) estará de salida en el 2.

Edito: @Naer tiene razón, hay un hilo para el 2, además del hilo que hay para PS4 que está bastante activo.
Ah vale es que no sabía que había hilo del 2. Podéis poner el enlace? ¿Alguno sigue el Wreckfest? ¿Hay hilo también?
Gracias Naer lo vi. Seguiremos desde allí los avances.
Hola, tengo un problema, no se porque no me reconce el volante de ps3, es el Driving force Gt de logictech.

No sabia donde ponerlo, pero he probado en 2 juegos de pc y nada, en el Project cars sale el volante pero no lo reconoce y luego he probado en otro juego que antes me funcionaba y ahora no va, he probado a bajar los drivers de la web de logitech pero no se si tengo que configurarlo o solo instalarlo porque sigue sin funcionar.

Saludos!
Widder escribió:Hola, tengo un problema, no se porque no me reconce el volante de ps3, es el Driving force Gt de logictech.

No sabia donde ponerlo, pero he probado en 2 juegos de pc y nada, en el Project cars sale el volante pero no lo reconoce y luego he probado en otro juego que antes me funcionaba y ahora no va, he probado a bajar los drivers de la web de logitech pero no se si tengo que configurarlo o solo instalarlo porque sigue sin funcionar.

Saludos!

mira en el profiler de logitech, que te lo este detectando como el driving force gt y no como otro. es cuestion de eliminar los drivers e intalar los de la web de logitech
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Naer escribió:No tiene sentido lo que estáis pidiendo. ¿Descuentan algo COD tras COD, BF tras BF, Forza tras Forza, GT tras GT? Son juegos distintos, fin.

A ver colega... que mi queja va precisamente por eso eh xD no me gustaría ver como este juego termina siendo como esos juegos que mencionas.

Prefiero que sea más en la linea de rFactor ¿es mucho pedir? xD o por lo menos que sea como los gta que sacan uno cada muy mucho y cada juego nuevo meten tantas cosas que ¨SI merece la pena pagar por él.
Prometheus06 escribió:
Widder escribió:Hola, tengo un problema, no se porque no me reconce el volante de ps3, es el Driving force Gt de logictech.

No sabia donde ponerlo, pero he probado en 2 juegos de pc y nada, en el Project cars sale el volante pero no lo reconoce y luego he probado en otro juego que antes me funcionaba y ahora no va, he probado a bajar los drivers de la web de logitech pero no se si tengo que configurarlo o solo instalarlo porque sigue sin funcionar.

Saludos!

mira en el profiler de logitech, que te lo este detectando como el driving force gt y no como otro. es cuestion de eliminar los drivers e intalar los de la web de logitech


Hola pues he hecho eso y al principio no me funcionaba pero he cambiado la conexion del usb y ya funciona.

Gracias!
joseee24 escribió:
Naer escribió:No tiene sentido lo que estáis pidiendo. ¿Descuentan algo COD tras COD, BF tras BF, Forza tras Forza, GT tras GT? Son juegos distintos, fin.

A ver colega... que mi queja va precisamente por eso eh xD no me gustaría ver como este juego termina siendo como esos juegos que mencionas.

Prefiero que sea más en la linea de rFactor ¿es mucho pedir? xD o por lo menos que sea como los gta que sacan uno cada muy mucho y cada juego nuevo meten tantas cosas que ¨SI merece la pena pagar por él.


Desde el momento en el que anunciaron la secuela en lugar de mejorar el original fue qobvio que no iba a ser así...
35006 respuestas
1697, 698, 699, 700, 701