[HO] Project CARS

Enhora buena a los que invertisteis como yo [sonrisa]
110,00
61,20
40,00
36
46.70
______
293,90 + juego + todos los DLC

¿no esta mal por 100 eurillos?.... de la renta no viviremos pero.... a mi me dio para comprar assetto y bajarme bastantes mods reciclados de rfactor para assetto y que queréis que os diga........
Sigue gustándome mas y con mucha diferencia pcars. ¡¡A pesar de sus bugs!!

Nada, a estos que lo critican seguramente les hubiera gustado invertir también jeje.... para gustos los colores.
¿Cuándo os han ingresado ese dinero? ¿A algún Junior Member (10€) os ha llegado? Porque yo el último ingreso que tengo es del 30 de septiembre.

En cuanto a lo que comentáis de los beneficios, yo tampoco me esperaba tanto y si lo hubiese sabido seguramente hubiese pagado la suscripción de 50€ (que fue lo que me gasté realmente entre los 10€ iniciales + 40€ para comprar el juego). Pero con el mojón de PC que tenía en su momento me parecía mucho pagar 50€ para no poder disfrutarlo al 100%.

En cuanto al juego en sí, a mi me gusta bastante. Pero SMS me ha decepcionado mucho como empresa. Sé que, como cualquier empresa, buscan su mayor beneficio, pero creo que podrían haber cuidado más la imagen frente a sus clientes.

Sobre todo me han decepcionado prometiendo cosas que luego han "dejado para el 2"; sacando muchos DLCs. Se sabía que habrían DLCs, pero creo que se han pasado con tantos. Parece que en vez de un juego nos hayan vendido una colección por fascículos; y otro punto importante es la diferencia de rendimiento entre NVIDIA y AMD. Vale que parte del a culpa la tiene AMD y que Project CARS es proNVIDIA, pero tanta diferencia de rendimiento no me parece muy ético por parte de SMS.
Drak64 escribió:Enhora buena a los que invertisteis como yo [sonrisa]
110,00
61,20
40,00
36
46.70
______
293,90 + juego + todos los DLC

¿no esta mal por 100 eurillos?.... de la renta no viviremos pero.... a mi me dio para comprar assetto y bajarme bastantes mods reciclados de rfactor para assetto y que queréis que os diga........
Sigue gustándome mas y con mucha diferencia pcars. ¡¡A pesar de sus bugs!!

Nada, a estos que lo critican seguramente les hubiera gustado invertir también jeje.... para gustos los colores.


Y que lo digas, acabo de ver otros 21€ ingresados en mi paypal.....invertir en este juego ha sido la hostia XDD
pedro_cam23 escribió:¿Cuándo os han ingresado ese dinero? ¿A algún Junior Member (10€) os ha llegado? Porque yo el último ingreso que tengo es del 30 de septiembre.

En cuanto a lo que comentáis de los beneficios, yo tampoco me esperaba tanto y si lo hubiese sabido seguramente hubiese pagado la suscripción de 50€ (que fue lo que me gasté realmente entre los 10€ iniciales + 40€ para comprar el juego). Pero con el mojón de PC que tenía en su momento me parecía mucho pagar 50€ para no poder disfrutarlo al 100%.

En cuanto al juego en sí, a mi me gusta bastante. Pero SMS me ha decepcionado mucho como empresa. Sé que, como cualquier empresa, buscan su mayor beneficio, pero creo que podrían haber cuidado más la imagen frente a sus clientes.

Sobre todo me han decepcionado prometiendo cosas que luego han "dejado para el 2"; sacando muchos DLCs. Se sabía que habrían DLCs, pero creo que se han pasado con tantos. Parece que en vez de un juego nos hayan vendido una colección por fascículos; y otro punto importante es la diferencia de rendimiento entre NVIDIA y AMD. Vale que parte del a culpa la tiene AMD y que Project CARS es proNVIDIA, pero tanta diferencia de rendimiento no me parece muy ético por parte de SMS.


4,67€ me han ingresado, ya ni me acordaba xD
Desde luego si que se han currado la peña las financiación con el project cars 1 , incorporar a la peña que ha puesto pasta como si fuera socios y repartir beneficios. Tendría que ser así todos los proyectos en que los usuarios ponen su pasta para que un proyecto salga adelante, muchos quieren que les financien el juego vendiendolo más caro estando en fase Beta, aparte que los usuarios les digan los errores que tienen hasta que sacan la versión final que al poco tiempo acaba saliendo más barata.

P.D:

clockwok escribió:Toda la razon pero parece ser que para la segunda parte la cosa ya no funciona asi. [carcajad]

Vaya plan y yo que tenia mis 100 leureles preparados [buuuaaaa], que rápido que han aprendido los cabritos.
Japp escribió:Desde luego si que se han currado la peña las financiación con el project cars 1 , incorporar a la peña que ha puesto pasta como si fuera socios y repartir beneficios. Tendría que ser así todos los proyectos en que los usuarios ponen su pasta para que un proyecto salga adelante, muchos quieren que les financien el juego vendiendolo más caro estando en fase Beta, aparte que los usuarios les digan los errores que tienen hasta que sacan la versión final que al poco tiempo acaba saliendo más barata.


Toda la razon pero parece ser que para la segunda parte la cosa ya no funciona asi. [carcajad]
Estaría bien que en la segunda parte hayan aprendido a no usar "Gameworks" para las físicas. Con eso me conformaría la verdad.
Hola!! algun grupo para jugar online?? estoy empezando en el project cars con mi g29...
ELwendo escribió:4,67€ me han ingresado, ya ni me acordaba xD


Sí, me llegó el otro día. Creo que este ya era el último pago, ¿o aún quedaba otro en 2017?
El pecado fue prometer cosas pero no porque no quisieran sino porque técnicamente no podían ponerlas en ese momento. Se adelantaron o precipitaron en que iban a añadir ciertas cosas que realmente era imposible que ocurriesen. Ni nosotros los de dentro lo sabíamos.


pedro_cam23 escribió:
ELwendo escribió:4,67€ me han ingresado, ya ni me acordaba xD


Sí, me llegó el otro día. Creo que este ya era el último pago, ¿o aún quedaba otro en 2017?

Quedan otros dos pagos: El próximo será en Mayo de 2017 y queda un último a finales de 2017.

Hasta ahora hemos recibido un 294% de lo que pusimos que no está nada mal. Metí 200 euros con lo que imaginad lo que llevo recibido en total.

En este último pago he recibico 46 euros por ser Senior que ni me esperaba. Pensé que iba a ser mucho menos. Tenía dos cuentas por lo tanto dos veces esa cantidad.
Aprovechando que esta en game la edicion limitada por 15€ y que creo que se puede upgradear a la goty que esta de oferta en steam... Algun consejo para el juego? tengo un g27 y llevo mucho tiempo con ganas de darle caña. He estado leyendo las ultimas paginas del post y respecto al ffb alguna recomendacion?
Siempre me han gustado los juegos de coches pero creo que este es el mas simulacion que jugare hasta el momento, asi que los consejos me vendran de perlas!
AlvgarD escribió:Aprovechando que esta en game la edicion limitada por 15€ y que creo que se puede upgradear a la goty que esta de oferta en steam... Algun consejo para el juego? tengo un g27 y llevo mucho tiempo con ganas de darle caña. He estado leyendo las ultimas paginas del post y respecto al ffb alguna recomendacion?
Siempre me han gustado los juegos de coches pero creo que este es el mas simulacion que jugare hasta el momento, asi que los consejos me vendran de perlas!


Si 14,99 me costo a mi la edicion goty en gamesplanet fr hace cuestion de semana y media. Esperate sino porque pagar 15 euros por la deluxe mas la goty lo mismo te sale por mucho mas y no merece la pena. Saludos.
Hola a todos!!

Tengo el project cars (el juego solo pelao) desde hace un tiempo, he jugado algunas horillas con mando, y en breve tendré un g29. Sabeis si se puede convertir mi version a la goty? o tengo que comprar el juego entero version goty?
no me deja hacer capturas de pantalla desde hace un tiempo, este juego en configuración gráfica me tiene loco, no he cambiado, antes me dejaba y ahora me salen en negro al darle F12, vaya p... mierda, es desesperante.
Yo la verdad que es de los juegos que más disfruto con el g27... una pasada los cambios climáticos y demás, le dan mucho realismo al juego.

Un saludo!
zenither escribió:Hola a todos!!

Tengo el project cars (el juego solo pelao) desde hace un tiempo, he jugado algunas horillas con mando, y en breve tendré un g29. Sabeis si se puede convertir mi version a la goty? o tengo que comprar el juego entero version goty?

Sí. Tienes la opción de actualizar el juego pelado a la GOTY por 10,87euros. Este es un pack que lo actualiza a la GOTY y está con un descuento del 70% en Steam.
denis74 escribió:
zenither escribió:Hola a todos!!

Tengo el project cars (el juego solo pelao) desde hace un tiempo, he jugado algunas horillas con mando, y en breve tendré un g29. Sabeis si se puede convertir mi version a la goty? o tengo que comprar el juego entero version goty?

Sí. Tienes la opción de actualizar el juego pelado a la GOTY por 10,87euros. Este es un pack que lo actualiza a la GOTY y está con un descuento del 70% en Steam.


A mi me sale por 15€... ¬_¬ sale mas caro que comprar el juego normal (10€ vale), esto de los dlcs mas caros que el juego...y no no pasa solo con pcars.
@clockwok pues no se. Estoy mirando Steam a través de la tableta y ese pack GOTY lo tengo a un 70% de descuento. Esos 10,87 euros.

El chaval preguntaba si había una opción de actualizar la versión pelada a GOTY y tener la tiene con ese precio que reúne todos los DLC que sacaron. Cierto es que la versión pelada está bien baja de precio (9,89 euros) y puede parecer lo otro caro.
denis74 escribió:@clockwok pues no se. Estoy mirando Steam a través de la tableta y ese pack GOTY lo tengo a un 70% de descuento. Esos 10,87 euros.

El chaval preguntaba si había una opción de actualizar la versión pelada a GOTY y tener la tiene con ese precio que reúne todos los DLC que sacaron. Cierto es que la versión pelada está bien baja de precio (9,89 euros) y puede parecer lo otro caro.


Pos ni idea, a mi me sale a 15,63€ pasar de la normal a la goty.
Bueno da igual tampoco la iba a comprar ahora.
@clockwok Quizás por haber sido miembro? Me pone 40% tachado y luego un 70% :O
denis74 escribió:@clockwok Quizás por haber sido miembro? Me pone 40% tachado y luego un 70% :O


A mi tambien me marca 40% y luego 70% pero son 15,63€ [carcajad]
Seguro que lo tienes pelado?no tienes ningun dlc?O tienes la edicion limitada?
clockwok escribió:
denis74 escribió:@clockwok Quizás por haber sido miembro? Me pone 40% tachado y luego un 70% :O


A mi tambien me marca 40% y luego 70% pero son 15,63€ [carcajad]
Seguro que lo tienes pelado?no tienes ningun dlc?O tienes la edicion limitada?

Aaaah vale. Tengo algún dlc que nos dieron en su día. No sabía que eran restados del precio [fiu]


Pues eso @zenither . Son 15,63 euros actualizar a la GOTY.
Buenassss
Tengo este juego desde hace tres días y no logro configurar adecuadamente mi volante logitech Driving Force...he de girar mucho el volante en curvas que no son cerradas, por ejemplo.
Una ayuda vendría genial. Un saludo.
freekency escribió:Buenassss
Tengo este juego desde hace tres días y no logro configurar adecuadamente mi volante logitech Driving Force...he de girar mucho el volante en curvas que no son cerradas, por ejemplo.
Una ayuda vendría genial. Un saludo.

Te dejo dos enlaces en spoiler que te pueden servir.
http://www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-volante-en-project-cars/

http://www.simracingcoach.com/contenido ... ject-cars/
urewol escribió:
freekency escribió:Buenassss
Tengo este juego desde hace tres días y no logro configurar adecuadamente mi volante logitech Driving Force...he de girar mucho el volante en curvas que no son cerradas, por ejemplo.
Una ayuda vendría genial. Un saludo.

Te dejo dos enlaces en spoiler que te pueden servir.
http://www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-volante-en-project-cars/

http://www.simracingcoach.com/contenido ... ject-cars/



Pues muchas gracias. Es que algunos aconsejan poner 900 grados, otros 180, he leído también que con Windows 10 va genial 260...todo esto en la confi del propio volante, no con los parámetros del propio juego.
180? 260?

Eso es horrible... quién juega así :-? :-?

Tienes que poner los grados que tenga tu volante, o sea 900, y que cada coche coja los que tiene de verdad. Algunos cogerán los 900 y otros 320 (los karts)
Edit: Solucionado, me marca 14,14 la ampliacion a GOTY :) He visto unboxings y solo trae 2 dvd pero el hueco para el tercero, al principio me preocupe pero.... enserio? por que hay un tercer hueco? XD
No consigo ejecutar el juego en w10 a pantalla completa, me sale en modo ventana como lo soluciono?
Edit: Solucionado tambien, cambie el xml del juego y listo :)
porque cuando estoy eligiendo circuito me pone todo el rato la pantallita como si le diera al botond e la derecha que te salen todos los circuitos de diferente manera......... me he bajado el juego ahora, y me esta poniendo nervioso xD donde pone examinar lista completa , a la derecha en amarillo, porque cojones parece que este como una tecla enganchada de algo y todo el rato me va ahi....
Machine Dojo ha sacado el LAMBORGHINI MURCIELAGO LP670-4 R-SV GT1 y tienen varios coches que están a punto de terminarlos...

Por si os queréis pasar...

http://machinedojomt.weebly.com/news
Es un update ese coche ya salió hace tiempo.
eddye escribió:Es un update ese coche ya salió hace tiempo.

Bueno, salió el día 2... Quería haberlo puesto antes...
Bueno, como el hilo de pCars 2 se ha cerrado de momento las pongo aquí. No sé si se habrán puesto antes, son capturas del pCars2. Así a priori, aunque no están mal a mí no parece un gran avance gráficamente con respecto al 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que esas fotos no dicen gran cosa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según como se mire... Se pueden apreciar distintos tipos de superficies nuevas; coches de Rally cross -inéditos en la saga-, laterales de pista con nieve, nuevas pistas...

Muy técnico se ve ese circuito de hielo. Yo quiero ver fotos de coches clásicos de Le mans que no incluyeron en el 1.
A mi si me gustan esas fotos.
Lo que espero es que sigan mejorando el tema simulacion. A ver que aportan respecto al primero en ese aspecto.
No me quiero imaginar cómo debe ser llevar 300 caballos por esa pista de hielo con las físicas que ya conocemos, porque no creo sinceramente que cambien mucho del primero.
Merece la pena pillarse la GOTY a dia de hoy?
noteolvides escribió:Merece la pena pillarse la GOTY a dia de hoy?


Digo lo mismo... y añado otras pregunta más.

Para jugar OFFLINE yo solo y CON MANDO DE LA XBOX ONE
Sportboy1982 escribió:
noteolvides escribió:Merece la pena pillarse la GOTY a dia de hoy?


Digo lo mismo... y añado otras pregunta más.

Para jugar OFFLINE yo solo y CON MANDO DE LA XBOX ONE


Yo también me uno a la pregunta.

Y, en caso de que jugar con mando no sea recomendable, ¿hay algún volante medianamente decente sin pasar de 100 euros para alguien que nunca ha tenido uno?
Un Logitech driving force GT, es lo mas barato que vas a encontrar decente unos 85-90€
Alguno que tenga el Cars 2 puede comentar si las físicas son buenas o sigue la misma pauta?
Prometheus06 escribió:Un Logitech driving force GT, es lo mas barato que vas a encontrar decente unos 85-90€

Después vendría el t150 de thrustmaster no??
@eddye es muy similar al 1, tiene nieve y barro. piensa que lo que hay en el proyecto a lo que sale a la calle, en el ultimo momento lo cambian como paso en el 1.

@jopasaps creo que si, que el siguiente es el 150, pero si no estas muy convencido en esto de la simulación de entrada no te gastes mucho, la primera vez que usas volante, parecerá que vas mas lento, sin control y que es una "mierda esto del volante, mejor con el pad" pero no es asi, necesitas adaptarte y es cuando veras si te gusta o no y si te vale la pena comparte otro volante superior.
Ok Prome ojalá mejore con respecto al 1 y no pase lo mismo.
La verdad es que lleva tiempo picandome la curiosidad por este juego.

Decir que prácticamente soy nuevo en los juegos de conducción y tal, pero lo que más me llama siempre es la cantidad de coches que pueda tener el juego y si se pueden personalizar o hacer alguna cosilla a nivel estético.

He visto que el juego base está bastante barato pero también hay una versión GOTY. ¿Cual me recomendaríais?
Prometheus06 escribió:Un Logitech driving force GT, es lo mas barato que vas a encontrar decente unos 85-90€


He estado mirando pero parece que está descatalogado, y nunca me ha gustado mucho comprar de segunda mano. ¿Hay alguna posibilidad de comprarlo nuevo? ¿Hacen ofertas puntuales por los volantes? Si así fuera podría esperar unos meses también.
la verdad que pinta muy bien los añadidos del cambio climático y si mejoran la simulación mejor que mejor, un tema que no me gustó del primero fueron las físicas del entorno, prometían mucho con nubes 3d que al final quitaron y charcos que aparecían y tal...creo que al juego le haría bien implementar físicas al estilo driveclub, porque mucho gráfico bruto y tal pero al final no parece mas que atrezo.
En su día abrí un hilo en el foro oficial proponiendo que cuando se saliera el coche de pista levantara polvo y se deformara el terreno y me tacharon de loco (en ingles you are crazy) yo esos pequeños detalles los veo críticos para la inmersión. todo suma
pablopg escribió:
Prometheus06 escribió:Un Logitech driving force GT, es lo mas barato que vas a encontrar decente unos 85-90€


He estado mirando pero parece que está descatalogado, y nunca me ha gustado mucho comprar de segunda mano. ¿Hay alguna posibilidad de comprarlo nuevo? ¿Hacen ofertas puntuales por los volantes? Si así fuera podría esperar unos meses también.


puede ser que este descatalogado, puede que en alguna web lo encuentres nuevo.

en blackfr el g29 se puso a 189€ un precio genial..... es cuestion de esperar si no..
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
..creo que al juego le haría bien implementar físicas al estilo driveclub


NO GRACIAS. Por el amor de dios. [mad]
35006 respuestas