Daijiro 360 escribió:también quiero decir que me he visto casi todos los videos (de las carreras) que ha colgado fresquito en youtube, por descontado todos votados con +, también he visto algunos de Jackone y algunos más de vosotros, para ver diferentes situaciones de carrera, que pena no poder disfrutarlo con vosotros.![]()
Impresionante el anochecer en la carrera de monza con el Pagani Zonda R ... que juego por dios!!!
De todas las carreras que he visto, la que más me ha impresionado ha sido la de Besos ( montmeló ) de noche.. increible.
una duda que tengo.. solo como curiosidad. he visto los videos de esta carrera que tenéis colgados en youtube ( la de montmelo con el evo) tanto fresquito como Nok Y A y Jackone... y me he dado cuenta que en la carrera de Jackone no se ve nada de nada.. supongo que es porque él corre con las luces cortas , no? porque menuda diferencia ver a Nokya con sus luces y a fresquito. y sin que tengan a nadie detrás que les ilumine.
Jackone es que no ve un torrao. jajajaja.
Daijiro 360 escribió:Paso por aquí solo para comentar que me parece impresionante este juego y el post que tenéis montado.. por desgracia no dispongo de medio económicos para poder jugarlo con vosotros en pc el día de su salida, bueno ni el día de su salida ni después.. ya que es demasiado dinero para gastarme yo en un pc.
también quiero decir que me he visto casi todos los videos (de las carreras) que ha colgado fresquito en youtube, por descontado todos votados con +, también he visto algunos de Jackone y algunos más de vosotros, para ver diferentes situaciones de carrera, que pena no poder disfrutarlo con vosotros.![]()
Impresionante el anochecer en la carrera de monza con el Pagani Zonda R ... que juego por dios!!!
De todas las carreras que he visto, la que más me ha impresionado ha sido la de Besos ( montmeló ) de noche.. increible.
una duda que tengo.. solo como curiosidad. he visto los videos de esta carrera que tenéis colgados en youtube ( la de montmelo con el evo) tanto fresquito como Nok Y A y Jackone... y me he dado cuenta que en la carrera de Jackone no se ve nada de nada.. supongo que es porque él corre con las luces cortas , no? porque menuda diferencia ver a Nokya con sus luces y a fresquito. y sin que tengan a nadie detrás que les ilumine.
Jackone es que no ve un torrao. jajajaja.
se que no es algo importante, pero quería agradeceros a todos que poneis estos enlaces con vuestras carreras.. yo las voy a seguir viendo todas.. ya estoy subscrito a casi todos vuestros canales. un saludo y continuar así.
Jebi-Motors escribió:alguien que tenga una grafica r9 280x y juegue a project cars puede comentar que tal va? es para hacerme un poco a la idea cuando me llegue el pc
maumontes escribió:Jebi-Motors escribió:alguien que tenga una grafica r9 280x y juegue a project cars puede comentar que tal va? es para hacerme un poco a la idea cuando me llegue el pc
mmm yo tengo una r9 290 y anda bien.... todo en ultra no lo moveras pero hay parametros como enl envmaprender o algo asi... q en low y en ultra no le veo mucha diferencia de imagen como para ponerlo en ultra... me aburri de sacar fotod comparativas de ultra vs low ( en ese parametro ) y me quedo con low....creo q te andara bastante bien... recuerda q tampoco esta 100% optimizado...pero me imagino q cuandi salga estara todo ok
yenclas escribió:currololo escribió:yenclas escribió:
Que vídeo es ? creo que me lo he perdido
Post 6846:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2286-Dev-TimeCycle-And-Weather-System/page685
Vaya pasada...
) me va a resultar rarisimo estar 3 dias sin el juego. Y en cierto modo me va a joder...
Aleonso escribió:Los de wtf1.uk han posteado el video de Digi, aquel en el que Ian decía que se comprara un pc:
Aritz [otro] escribió:Ayer no salió el Build y por lo tanto, nada ha cambiado aún. A ver si hoy cambian ese tema
edu84 escribió:Me sigue saliendo login en el juego, aun no hay acceso para todos?
fresquitotv escribió:Sugerencias para el finde:
- G40 @ Nürburgring Sprint
- Clio @ Hockenheim Short
- Huayra @ Spa
- L49 @ Oulton
- BAC @ Cadwell
- NASCAR
). Por eso quería preguntaros si rulará bien en dicho PC. Os pongo las características básicas:manusc escribió:Hola a todos, aunque no he escrito nunca en este hilo os sigo desde el principio.
Aunque me gustan mucho los juegos de coches como no tengo mucho tiempo no juego demasiado. Me compré una PS3 hace unos años para jugar al GT5 y este último año al GT6 (es a lo único que juego) con un DFGT desde el principio.
Me atrae mucho PCARS pero no creo que me compre una PS4 para él solo, así que estoy pensando en el asunto PC (Juego más barato, on line gratis, compatibilidad de volantes......). La cuestión es que el mío es una patata pero el de mi hijo que es relativamente nuevo igual me vale y no tengo que hacer ninguna inversión y él ya tiene Steam y demás (el único problema será que me lo deje de vez en cuando). Por eso quería preguntaros si rulará bien en dicho PC. Os pongo las características básicas:
Procesador: Intel Core i7-3770 8MB
Placa: MSI Z77A-GD55 ATX LGA
RAM: Kingston DDR3 8GB PC1600 Hyperxblu
GPU: Nvidia GTX 760 OC 4GB DDR5
HDD: Western Digital 1TB 64MB SATA3 6GBPS
Capturadora: Elgato HD60
Los juegos que él utiliza corren en ultra pero supongo que los requerimientos no tendrán mucho que ver (Battlefield, Assassins Cred, Watch Dogs.....)
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
mijel84 escribió:A mi me gustaría:
- GT3 @ Moravia (creo que es Brno)
- Formula C @ Nürburgring Nordschleife
- Radical @ Hockenheimring
fresquitotv escribió:mijel84 escribió:A mi me gustaría:
- GT3 @ Moravia (creo que es Brno)
- Formula C @ Nürburgring Nordschleife
- Radical @ Hockenheimring
Meh. La única opción que me atrae es la del radical. Si es que siempre andamos con los mismos coches/circuitos. ¡Será que no hay!
currololo escribió:En Moravia no jugamos tanto y está.
Ya puestos, también propongo:
-Ford GT40 en Silverstone Classic
-Lotus 72 en Hockenheim Classic.

mijel84 escribió:Moravia me encanta, se puede jugar con coches de calle por no repetir los mismos.
Otros que me gustan mucho son Heusden y Zolder, y nunca me coincidió de jugar con vosotros, no se si habéis corrido algo en ellos.
Adrian_f1 escribió:Una pregunta ¿sabéis cuándo va a pasar el juego a estado 'beta'?
Naer escribió:Adrian_f1 escribió:Una pregunta ¿sabéis cuándo va a pasar el juego a estado 'beta'?
No te trabes con eso, ser alpha, beta o omega no significa nada. Un juego es alpha (o pre-alpha, segun la desarrolladora) mientras se le añade contenido, efectos graficos, modos de juego, etc... es beta cuando se pasa al 100% a optimizacion y testeo.
Es mas con la definicion en la mano hoy en dia los juegos nunca dejan de ser beta![]()
![]()
Pedazo build hoy, a ver que nuevo y sorprendente bug han metido
Naer escribió:Adrian_f1 escribió:Una pregunta ¿sabéis cuándo va a pasar el juego a estado 'beta'?
No te trabes con eso, ser alpha, beta o omega no significa nada. Un juego es alpha (o pre-alpha, segun la desarrolladora) mientras se le añade contenido, efectos graficos, modos de juego, etc... es beta cuando se pasa al 100% a optimizacion y testeo.
Es mas con la definicion en la mano hoy en dia los juegos nunca dejan de ser beta![]()
![]()
Pedazo build hoy, a ver que nuevo y sorprendente bug han metido
) y jugando 1min error Aries mas el otro cartelito de muerte subita, cosa que antes solo me pasaba en el online. Al menos a mi xD
* Dubai Autodrome: Wet weather setup and proper drying line mapping.
Naer escribió:Si y no, lo que comentas en el primer parrafo no es solo como se ve, sino si vale la pena el esfuerzo para pasar a 200 por hora y ni verlo. Me recuerda a un debate que tuve sobre Driveclub, la peña sacando pecho de que habian no se cuantos miles de arboles modelados en 3D y yo en plan, ¿para que si entre el blur y a la velocidad que voy ni los voy a ver? Ponlos ahi de manera que den el pego, te ahorras carga grafica y quizas llegas a los 60fps, pero no, ellos erre que erre con que tiene miles de arboles modelados que ni vas a ver.
Lo que comentas del teselado y de los muros de neumaticos estaria bien, bastante bien, aunque a efectos practicos aporta poco. Tampoco descarto que las consolas tengan algo que ver.
En lo de las skins tienes razon, no hay razon para negarle eso a la version PC
En cuanto a lo de los 6 meses, dentro de 6 pensarias igual, que se podrian añadir mas cosas. Lo que no este para el lanzamiento lo añadiran despues, no lo dudo.