abe_nano escribió:manusc escribió:Hola a todos, aunque no he escrito nunca en este hilo os sigo desde el principio.
Aunque me gustan mucho los juegos de coches como no tengo mucho tiempo no juego demasiado. Me compré una PS3 hace unos años para jugar al GT5 y este último año al GT6 (es a lo único que juego) con un DFGT desde el principio.
Me atrae mucho PCARS pero no creo que me compre una PS4 para él solo, así que estoy pensando en el asunto PC (Juego más barato, on line gratis, compatibilidad de volantes......). La cuestión es que el mío es una patata pero el de mi hijo que es relativamente nuevo igual me vale y no tengo que hacer ninguna inversión y él ya tiene Steam y demás (el único problema será que me lo deje de vez en cuando). Por eso quería preguntaros si rulará bien en dicho PC. Os pongo las características básicas:
Procesador: Intel Core i7-3770 8MB
Placa: MSI Z77A-GD55 ATX LGA
RAM: Kingston DDR3 8GB PC1600 Hyperxblu
GPU: Nvidia GTX 760 OC 4GB DDR5
HDD: Western Digital 1TB 64MB SATA3 6GBPS
Capturadora: Elgato HD60
Los juegos que él utiliza corren en ultra pero supongo que los requerimientos no tendrán mucho que ver (Battlefield, Assassins Cred, Watch Dogs.....)
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Vas sobrado, para jugar en ultra hoy en dia sin que este acabada la optimizacion, asi que no lo dudes, tirate a por el y cuando lo tengas seras bienvenido a nuestras pachangas/ligas o lo que haya
manusc escribió:Muchas gracias abe_nano por la respuesta. Aprovecho para hacer otra pregunta. Como ya he dicho lo poco que he jugado ha sido en consolas, meter disco y jugar. Cuando os leo siempre estáis con movidas de configuraciones comandos y demás jaleos. Cuando esté la versión comercial definitiva se supone que no habrá que trastear tanto ¿no? Es que yo soy muy torpe para todo eso y me da mucha pereza, aunque es cierto que cuando me ha hecho falta siempre hay gente amable en los foros que te ayudan inmediatamente.
Gracias de nuevo.
jefe_rojo escribió:otra build de 1,2Gb, que ritmo
nene15708 escribió:jefe_rojo escribió:otra build de 1,2Gb, que ritmo
La que me ha saltado a mi es de 846mb
I did some work on the grass recently, where I moved the timing of it. So it should now have a smaller CPU impact.
denis74 escribió:Sí, la de hoy es de 846mb
¿Alguno juega con pad? En un segundo posteo la configuración a la que he llegado despues de estar varios días buscando una idónea. Equilibrio control y rapidez es la que he intentado encontrar. Desde manejar con solvencia el Formula A a disfrutar del BMW E30 con pad, por ejemplo. La posteo y la probais.
Ojo a estoI did some work on the grass recently, where I moved the timing of it. So it should now have a smaller CPU impact.
Project CARS en el IFA 2014 de Berlin. Pantallas 4k
http://www.youtube.com/watch?v=jsQGIx5cJ5Q
currololo escribió:nene15708 escribió:jefe_rojo escribió:otra build de 1,2Gb, que ritmo
La que me ha saltado a mi es de 846mb
A mí también.
Luego ha sido esa de 846mb
denis74 escribió:Esta es la configuración del pad que tengo, por si alguien quiere probarla. La dejo en spoiler:
delpionen escribió:¿Éstacuándo nos llegará a los junior?, es muy raro, la del lunes sí me saltó y ésta no. ¿todavía seguimos con actualizaciones mensuales?.
fresquitotv escribió:delpionen escribió:¿Éstacuándo nos llegará a los junior?, es muy raro, la del lunes sí me saltó y ésta no. ¿todavía seguimos con actualizaciones mensuales?.
La del lunes la pudiste bajar porque tenían un fix importante. Todavía está el login de WMD, hasta que deje de estar seguirás con las actualizaciones como hasta ahora. En teoría lo quitarán en breve, pero no se sabe exactamente cuándo.
Por cierto, no sé si os habéis fijado en algunos logos...
fresquitotv escribió:Una pregunta para los entendidos:
Estoy empezando a probar a tomar las curvas en la marcha más alta que lo permita. A veces me da la sensación de que así pierdo salida en la curva, incluso de que a veces parece que bajan demasiado las revoluciones, pero también es verdad que parece que llevo más inercia y no tengo que ir dando pequeños acelerones en la curva y cambiar nada más hacer el giro. Ahora sí, la pregunta: ¿Es mejor hacerlo así o es mejor tomarlas con marchas más cortas por el tema del agarre?
Aritz [otro] escribió:Pone DEMO en una de las notas del build
... Estarán preparandola?
fresquitotv escribió:Una pregunta para los entendidos:
Estoy empezando a probar a tomar las curvas en la marcha más alta que lo permita. A veces me da la sensación de que así pierdo salida en la curva, incluso de que a veces parece que bajan demasiado las revoluciones, pero también es verdad que parece que llevo más inercia y no tengo que ir dando pequeños acelerones en la curva y cambiar nada más hacer el giro. Ahora sí, la pregunta: ¿Es mejor hacerlo así o es mejor tomarlas con marchas más cortas por el tema del agarre?
Aritz [otro] escribió:Pone DEMO en una de las notas del build
Adrian_f1 escribió:Aritz [otro] escribió:Pone DEMO en una de las notas del build
Aquí?
Multiplayer/Online:
* Disable viewing replay in MP race results screen. Hide Vote buttons in Demo mode.
Creo que se refiere al modo demostración o algo así, pero está dentro del multi, por lo que no tiene nada que ver.
An update, although not a great one - we're still trying to sort this out. The truth is every scenario involving a boxed copy involves paying a chunk of money we don't currently have. We're still trying to find a way, but honestly, if you really want a Limited Edition version you're better off getting an order in now than risk waiting any longer.
I'm really sorry about this, it's not what I wanted to post at all. There is still a chance it could happen as we want, plus other options like sending out boxed copies after the initial release (i.e. when we've earned some money!), but as it stands we don't have an answer and I wanted to give an update now in view of the fact that it seems stocks of the LE version are getting low.
Everybody who is entitled will still get a copy of the game as per the member agreement of course - the issue here is whether that can be a boxed copy (including the LE) rather than a digital one.
) y en los que lo veréis clarísimamente. Fijáos sobre todo en que yo hago eso de "usar la inercia" y que comparándolo con su técnica de parar el kart y luego zapatazo, es unos 2 seg más lento...Aritz [otro] escribió:
Bueno, un vídeo que monté hace ya unos años (que tiempos) y en los que lo veréis clarísimamente. Fijáos sobre todo en que yo hago eso de "usar la inercia" y que comparándolo con su técnica de parar el kart y luego zapatazo, es unos 2 seg más rápido...
https://www.youtube.com/watch?v=rF5zlpb ... FJhezRQdfQ

Aritz [otro] escribió:Antes de nada, decir que no he leído los consejos... Aún y todo me arriesgo y os cuento mi opinión:
Como sabéis, corro (más bien corrí) en karting, siempre en un nivel regional y soy más bien malo. El caso es que tengo un amigo que sí es bueno y de hecho ha sido al menos dos veces campeón de España de karting en la categoría KZ2 (con marchas) y unas mil veces campeón de Euskadi y de casi todas las carreras de por aquí.
Al grano: Si ves una vuelta suya onboard y la comparas con cualquiera de las nuestras, la gran diferencia es precisamente que usa una marcha MENOS! Lo que hace es frenar un montón el kart para tomar la curva y luego da gas antes, más y mejor. Por qué mejor? Porque no tiene nada descolocado el kart por ir un poco pasado y esto es en gran parte por la tremenda reducida que mete. En un coche con mucho motor, reducir mucho es una locura porque pierdes fácilmente el culo, pero en cambio tienes unos frenos salvajes y muchas ayudas tipo alerones o abs.
Bueno, un vídeo que monté hace ya unos años (que tiempos) y en los que lo veréis clarísimamente. Fijáos sobre todo en que yo hago eso de "usar la inercia" y que comparándolo con su técnica de parar el kart y luego zapatazo, es unos 2 seg más rápido...
Realmente lo que mas me molesta son los coches exclusivos que entre una cosa y otra nos quedariamo con casi 10 coches menos
gambapaketera escribió:Aritz [otro] escribió:
Ese es Jon Tanko, no?
Aritz [otro] escribió:Realmente lo que mas me molesta son los coches exclusivos que entre una cosa y otra nos quedariamo con casi 10 coches menos
Hmmm, dice que no tendremos la edición física, ni el libro, pero no habla de que no tengamos la digital, no?
Naer escribió:Aritz [otro] escribió:Realmente lo que mas me molesta son los coches exclusivos que entre una cosa y otra nos quedariamo con casi 10 coches menos
Hmmm, dice que no tendremos la edición física, ni el libro, pero no habla de que no tengamos la digital, no?
Todo seria preguntarlo...
Edit: El tema esta cerrado y no se puede preguntar, ya decia yo que nadie habia replicado. Ahi, abiertos a las criticas![]()
fresquitotv escribió:Hay un hilo para discutir este tema: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post763635
A mí también me parece feo todo este tema, aunque entiendo que es un movimiento de Namco-Bandai que los ha pillado desprevenidos y sin saber cómo responder. Evidentemente esto debería haberse solucionado mucho antes de anunciar las LEs. De hecho, debería haber sido parte del trato con la distribuidora: de qué manera se le entrega a cada miembro su copia.
Veo más falta de organización e improvisación que mala fe, la verdad.
abe_nano escribió:Bueno el caso es que ya estoy reservando mi copa en xtralife, porque en gamestop no la veo, solo la edicion normal.
Naer escribió:Si, pero ningun desarrollador ha posteado ahi aun... Yo tampoco creo que sea maldad, ¿pero desprevenidos? no sera porque no se ha preguntado/avisado acerca del tema desde hace meses.
En fin, no se que hacer...
Aritz escribió:sobre todo me gustaría saber qué nos van a dar como miembros
Aritz [otro] escribió:Pero por qué reserváis? Es que hay un número limitado? Sale más barato?
Lo pregunto porque prisa no tengo, me gustaría verlo antes de comprarlo y sobre todo me gustaría saber qué nos van a dar como miembros y luego comprarlo si veo que es poco.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
(puñetero monopolio jajajajjajaja)