denis74 escribió:Lo que de que el coche se ponga a dos ruedas estará solucionado en el próximo build
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19491-B803-(JR-)-5-9-2014&p=759987&viewfull=1#post759987
Bien por ese modo que aun deben añadir. Supongo que el otro debe ser el de "entrentamiento en pista".
_revan_ escribió:Lo que voy a preguntar puede que parezca una tontería, pero lo desconozco la verdad
¿Project Cars tiene distintos modos de juego?, no se, temporadas, rankings, poder desbloquear coches, pantalla partida y ese tipo de cosas... ¿en que se diferencia de un Forza y un gran turimo? y lo mas importante, ¿cuantos coches y pistas tiene en total?
Y por ultimo, cual veis mejor gráficamente: ¿Este o el DriveClub?, se que Project Cars correra a mas resolución y frames, pero mi ojo me dice que DriveClub tiene mejor iluminación y efectos climaticos.
Antes que se me echen al cuello, pregunto por que un colega (fanboy de gran turismo y driveclub) me he comentado que todos los coches vienen desbloqueados desde el principio, que no hay logros, pocas pistas y pocos modos de juego y como desconozco el tema, pues no pude rebatirle xD
un saludo.
Aritz [otro] escribió:[_revan_ escribió:Lo que voy a preguntar puede que parezca una tontería, pero lo desconozco la verdad
¿Project Cars tiene distintos modos de juego?, no se, temporadas, rankings, poder desbloquear coches, pantalla partida y ese tipo de cosas... ¿en que se diferencia de un Forza y un gran turimo? y lo mas importante, ¿cuantos coches y pistas tiene en total?
Y por ultimo, cual veis mejor gráficamente: ¿Este o el DriveClub?, se que Project Cars correra a mas resolución y frames, pero mi ojo me dice que DriveClub tiene mejor iluminación y efectos climaticos.
Antes que se me echen al cuello, pregunto por que un colega (fanboy de gran turismo y driveclub) me he comentado que todos los coches vienen desbloqueados desde el principio, que no hay logros, pocas pistas y pocos modos de juego y como desconozco el tema, pues no pude rebatirle xD
un saludo.
Va a tener un modo carrera offline. Lo que supone empezar con un kart y terminar en alguna categoría superior como las 24h o la F1. Nada de desbloqueos, nada de comprar coches y ponerles turbos. Estará enfocado como la vida real, en la que un chaval empieza (con todo pagado por sus padres) a correr con un kart y acaba ganando en algún coche chachi piruli. Supongo que irá ganando premios y esos premios son los que te permitirán subir de categoría. Pero a diferencia del GT6 etc, a los coches de carreras, como en la vida real, NO se les hace "tunning".
Se dice que 100 coches y unos 40 circuitos. Que son menos coches que el GTur, pero bastantes más circuitos. Aunque aquí, cada coche está cuidado al máximo, no como el GT, que parece que el CLio V6 y el Mazda RX8 son el mismo y cosas así.
Pocos modos de juego comparado con el GT puede ser, pero es que esto está también enfocado a las ligas organizadas como la nuestra, que personalmente prefiero 100 veces antes que jugar solo y a modos ridículos como sacar puntos haciendo un derrape o cosas así.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
diego88_7iglesias escribió:Hola que tal, aquí un poseedor de project cars desde sus inicios y tengo la curiosidad de saber si van a implementar la deformacion del terreno fuera de pista, las marcas de las ruedas fuera de pista y si te sales de pista y entras ensucias el pavimento ¿alguen sabe de esto? Xq si n lo implementan.... No pasa nada claro! Pero seria la hostia.
fresquitotv escribió:En otro orden de cosas, mañana al final sí podré correr
abe_nano escribió:fresquitotv escribió:En otro orden de cosas, mañana al final sí podré correr
Y yo tambien!!
The next build will be for juniors yes.
(As a related aside, we'll be removing the WMD authentication stage soon, ready for final testing. This will mean all WMD members get access to all builds, features and content.)
denis74 escribió:Buena explicación la de antes fresquitotvEstaba pensando en ponerla en la primera página en plan ¿que es Project CARS? Te parece?
Pronto se va eliminar el login que hay al entrar en el juego. Lo que significa que todos los miembros vamos a tener acceso a todas las builds, características y contenido. Esto es lo que comentaba Andy Garton hace un momento.The next build will be for juniors yes.
(As a related aside, we'll be removing the WMD authentication stage soon, ready for final testing. This will mean all WMD members get access to all builds, features and content.)

fresquitotv escribió:¡Ah! Lo de la builds súper gordas como confirmación de teorías judeomasónicas: Esta semana han metido todas o casi todas las pistas de pit-to-car y los vídeos de presentación de cada categoría en el modo carrera. Tanto audio como vídeo suelen ocupar mucho. Adem´s han metido una buena cantidad de nuevos exports de circuitos, que también ocupan un porrón. No digo que no tengan material más adelantado, solo que las builds gordas no lo confirman.
. Yo aún tengo la esperanza de que vayan por delante de lo que nos muestran
nene15708 escribió:Como configuro los Clubsport V2 en el juego? no los detecta, me meto a calibrarlos, piso los pedales y no hace nada. Tambien tengo el G27, es decir, que uso los CSP con el volante G27
currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.
KraistGp escribió:nene15708 escribió:Como configuro los Clubsport V2 en el juego? no los detecta, me meto a calibrarlos, piso los pedales y no hace nada. Tambien tengo el G27, es decir, que uso los CSP con el volante G27
Selecciona G27separated pedals y luego en la opcion donde puedes asignar las teclas en throtle "apretas" el gas, en brake el freno y en cluch el pedal de embrague y ya deberia reconocerlos. Lo que no se es donde se calibran, antes la opcion estaba junto a la del volante, ahora no la he encontrado.
denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible.
Y el juego se os actualizará a diario. Se acabó esperar a principios de mes a que se actualice.
Por cierto ahora el comando -x64 es single threading por defecto. -dx11mt es sólo para usar con x64. -dx11ST lo han eliminado (ver notas del build de ayer). Actualizaré la info de la primera página sobre esto.
ELwendo escribió:denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible.
Y el juego se os actualizará a diario. Se acabó esperar a principios de mes a que se actualice.
Por cierto ahora el comando -x64 es single threading por defecto. -dx11mt es sólo para usar con x64. -dx11ST lo han eliminado (ver notas del build de ayer). Actualizaré la info de la primera página sobre esto.
Se me a puesto dura con esto xD, espero que no tarden mucho, asi me uno a las pachangas de los sábados.
currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.
por no decir que casi me ha resultado imposible hacer una carrera..... y por cierto... eso del piloto automático al salir de pit que se estampa por todos lados ¿os pasa o es solo a mi?ELwendo escribió:de los viernes y domingos querras decir xD.. los sabados no se corre... al menos por el momento... yo recien en la semana del 18 podre estar...espero ver artas novedades.
cheyen2008 escribió:cheyen2008 escribió:Hay alguna manera de acceder al juego ahora mismo?
ELwendo escribió:cheyen2008 escribió:cheyen2008 escribió:Hay alguna manera de acceder al juego ahora mismo?
1ª pagina.
denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible.
cheyen2008 escribió:cheyen2008 escribió:Hay alguna manera de acceder al juego ahora mismo?
jefe_rojo escribió:denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible.
entonces ahora se ejecuta por defecto en multi thread y 64bits sin ningun comando?
abe_nano escribió:jefe_rojo escribió:denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible.
entonces ahora se ejecuta por defecto en multi thread y 64bits sin ningun comando?
Yo lo que entiendo es que de momento el juego se ejecuta por defecto en 32 y st, y que si pones el comando x64 por defecto es st y si quieres mt en cualquiera de los modos tienes que forzarlo
. Si pongo -x64, se ejecutara como tal, pero solo st, como dices.currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.
fresquitotv escribió:currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.
Si no se puede correr casi mejor que lo dejemos para la siguiente semana ya. ¿Qué decís?
(Yo no he probado la nueva build aún y no sé lo grabe que es el asunto).
-=NokYA=- escribió:Por cierto, he posteado lo de que las ruedas atraviesen el suelo en el foro. Seguramente habra errores en todo lo que he escrito asi que si alguien me corrije mejor xD
orcajavi escribió:Una pregunta...leo que usáis Mumble y otros programas para hablar mientras jugáis, ¿en su versión final el juego traerá chat de voz o habrá que usar estos programas?
la proxima cita espero tener ya el nuevo
fresquitotv escribió:currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.
Si no se puede correr casi mejor que lo dejemos para la siguiente semana ya. ¿Qué decís?
(Yo no he probado la nueva build aún y no sé lo grave que es el asunto).