[HO] Project CARS

1, 2, 3, 4, 5, 6701
Ah, -=NokYA=-, me acordé que en menú "Visual" baje el "World movement" al 50% con lo cual con pad es más asequible jugar. Pruébalo
Ya he podido probarlo, espectacular, además esperaba que se viera mucho peor en mi PC y se me ve casi a tope y a resolución 1600 x 1050, lo malo es que he ido a probarlo con mi volante y me he dado cuenta de que el pedal del freno no funciona bien... ¿eso podrá tener arreglo fácil? Igualmente lo mismo voy mirando volantes de segundamano o algo, eso sí, no más de 50-60€, ¿qué recomendáis? Por cierto, dificilísimo hacer una vuelta limpia, casi imposible por ahora, luego he puesto ayudas y... lo mismo XD.
si por un casual tu volante es logitech, podrias ponerte en contacto con ellos y a lo mejor te pueden proporcionar una pedalera de recambio.
ZeusII escribió:si por un casual tu volante es logitech, podrias ponerte en contacto con ellos y a lo mejor te pueden proporcionar una pedalera de recambio.


el mecanismo de la pedalera es más simple que el de un botijo.
es IMPOSIBLE que se estropee algo porque no hay nada para estropearse exceto el potenciómetro, el cual, es 99% imposible que le pase algo ya que no lleva gran circuitería ni nada raro.
lo único malo que puede pasar es que el potenciómetro se haya salido de su anclaje (Algo habitual en las MIER*A pedaleras de los dfp y dfgt)
ZeusII escribió:si por un casual tu volante es logitech, podrias ponerte en contacto con ellos y a lo mejor te pueden proporcionar una pedalera de recambio.
Es logitech pero vamos, tiene unos 10 años... (es de cuando salió el Gran Turismo 3 en PS2), no creo que esté en garantía aún :P
jkn87 escribió:el mecanismo de la pedalera es más simple que el de un botijo. es IMPOSIBLE que se estropee algo porque no hay nada para estropearse exceto el potenciómetro, el cual, es 99% imposible que le pase algo ya que no lleva gran circuitería ni nada raro. lo único malo que puede pasar es que el potenciómetro se haya salido de su anclaje (Algo habitual en las MIER*A pedaleras de los dfp y dfgt)
Pues no se, yo piso el pedal y no pasa absolutamente nada, ni se encienden las luces de freno ni nada, lo único que pasa es que si lo piso a la vez que voy acelerando el coche decelera (como si soltara el acelerador). El volante es un Driving Force (el primero que salió, como digo es de GT3). Es este:
Imagen
BigBoss_ escribió:
ZeusII escribió:si por un casual tu volante es logitech, podrias ponerte en contacto con ellos y a lo mejor te pueden proporcionar una pedalera de recambio.
Es logitech pero vamos, tiene unos 10 años... (es de cuando salió el Gran Turismo 3 en PS2), no creo que esté en garantía aún :P
jkn87 escribió:el mecanismo de la pedalera es más simple que el de un botijo. es IMPOSIBLE que se estropee algo porque no hay nada para estropearse exceto el potenciómetro, el cual, es 99% imposible que le pase algo ya que no lleva gran circuitería ni nada raro. lo único malo que puede pasar es que el potenciómetro se haya salido de su anclaje (Algo habitual en las MIER*A pedaleras de los dfp y dfgt)
Pues no se, yo piso el pedal y no pasa absolutamente nada, ni se encienden las luces de freno ni nada, lo único que pasa es que si lo piso a la vez que voy acelerando el coche decelera (como si soltara el acelerador). El volante es un Driving Force (el primero que salió, como digo es de GT3). Es este:
Imagen


desmonta la pedalera y sin tener ningún tipo de conocimiento explícito en electrónica ni nada, échale un ojo, es fácil detectar si algo está mal porque como te he comentado, la tecnología ahí dentro es muy espartana. si no...un cambio a un nuevo volante no vendría mal y actualmente hay precios interesantísimos si no te quieres gastar mucho
Pero hombre, antes desmontarlo has pensado ir a la configuración de controles del juego y revisar que todo esté bien? Mi g25 tampoco frenaba y era porque en la configuración estaba mal.
(mensaje borrado)
El volante es muy antiguo, yo creo que directamente es problema de incompatibilidad...
Pyro_eol escribió:El volante es muy antiguo, yo creo que directamente es problema de incompatibilidad...


Si le detecta el pedal del acelerador correctamente el del freno debería ser igual.
eso se puede ver facil en el panel de control donde los joysticks, ahi se ve la presion de los diversos pedales que detecta windows, el giro del volante etc.
Bueno en los hilos de 360 y play3 he posteado info acerca del port que harán. Dicho hoy por Ian Bell.

Preguntadole sobre las futuras consolas comenta que hay mucho dinero para hacer el lanzamiento, también, en el siguiente ciclo de consolas.
denis74 escribió:Ah, -=NokYA=-, me acordé que en menú "Visual" baje el "World movement" al 50% con lo cual con pad es más asequible jugar. Pruébalo


Muchas gracias denis. Lo he bajado al 20% ya que lo tenia al 50% y he conseguido dar un par de vueltas bastante decentes con 15 coches IA. Esta claro que ahora mismo el control no esta optimizado para gamepads, y no se si lo estaba antes, por lo que he leido si que lo estaba. A ver si para proximas builds lo vuelven a poner.

El que sea un simulador no es impedimento para poner un control decente para gamepads como tienen rFactor o Live for Speed.
Mmmmm, ¿Logitech Driving Force Pro por 45€ o DF GT por 60 y en mano?
BigBoss_ escribió:Mmmmm, ¿Logitech Driving Force Pro por 45€ o DF GT por 60 y en mano?


Yo tengo el GT y no bajaría de ese nivel de calidad.
Buenas, al final he caido tambien y tengo varias dudas, a ver si me podeis hechar una mano:

Me he bajado la Build 74 y me han salido 2 accesos directos, uno q pone "C.A.R.S. -DX11" y otro q pone simplemente "C.A.R.S.", con cual tengo q entrar?
Otra duda, una vez dentro, donde se escoge el volante me sale Driving Force PRO y yo tengo el GT pero si elijo este último no me puedo mover por el menu con el volante y sin embargo con el PRO seleccionado si puedo, no lo entiendo...
Y la última duda, he puesto Test Track y he probado con todos los coches pero todos se me ven con el interior negro y dentro del garaje sin poder moverme, por lo q aun no he podido probar la build! :(
Según como te rulen. El de DX11 si te rinde bien, arranca desde ahí y si no arranca con el otro acceso directo, que va con DX9.

También probad el Cars_FFB.exe. Mayor force feedback.

Lo del volante ni idea. Si acaso múevete por los menús, con el ratón.
La incidencia que te pasa con el Test Track no me ocurre a mi con ninguno de los dos accesos directos. Prueba arrancar, como te digo, con los dos accesos directos.



Confirmado por Andy Garton, director de desarrollo

So... If the real life car has a ratio of 15:1 and 900º rotation, the game will automatically set rotation to 900º and 30 steering lock. Or at least, if I want my wheel always set to 450º, the game will set steering lock at 15 automatically, and for any other car with a different ratio, the degrees is kept the same and the steering lock changed to keep the ratio correct.
Así....si en la vida real el coche tiene un ratio de 15:1 y 900º de rotación, el juego automaticante ajusta la rotación a 900º y 30 de bloqueo dirección. O por lo menos, si quiero que mi volante siempre esté a 450º, el juego ajustará el bloqueo dirección en 15 automáticamente, y para algún otro coche con un diferente ratio, los grados se mantienen en los mismos y el bloqueo de dirección cambia para mantener el ratio correcto.


The plan is something along these lines yes.
El plan es algo en ese sentido, si
Lo del volante se ha solucionado poniendo configuracion personalizada! Lo de los interiores de los coches se ha solucionado poniendo todo en nivel medio en vez de en alto, tendré q actualizar el PC en navidades... xD
Por cierto, lo abro con DX9 siempre q es con el q he conseguido jugar bien sin problemas.

El A4 me encanta y el Formula B tambien! :) La IA es muy agresiva en algunas ocasiones y en otras le pasa como en GT5, en vez de adelantarte por el costado se frenan mucho cuando se encuentran justo detras tuya, y no veo apenas diferencia entre Normal y Dificil.

Hoy le daré un rato más y mañana probaremos la nueva build! :)
Me he registrado en el foro. Aún no he comprado ninguna participación, pero es que no puedo ver los hilos. Me salen los menús del foro, pero cuando entro a una sección no me aparecen los hilos. ¿es normal?

PD: por lo visto a más gente le pasa lo mismo.
Creo que sin pagar no puedes ver los posts.
Hatake_k escribió:Me he registrado en el foro. Aún no he comprado ninguna participación, pero es que no puedo ver los hilos. Me salen los menús del foro, pero cuando entro a una sección no me aparecen los hilos. ¿es normal?

PD: por lo visto a más gente le pasa lo mismo.


Yo también estoy solamente registrado y tampoco puedo verlos, tiene que ser cuestión de € jajaja
Una cosica, ¿porque yo no tengo el ejecutable para DX11?, tengo la built 73, ¿es por eso?.
denis74 escribió:Ah, -=NokYA=-, me acordé que en menú "Visual" baje el "World movement" al 50% con lo cual con pad es más asequible jugar. Pruébalo


En qué ayuda eso al control? De hecho, en qué consiste esa función en sí?, la cambio y no veo diferencias.

-=NokYA=- escribió:Una cosica, ¿porque yo no tengo el ejecutable para DX11?, tengo la built 73, ¿es por eso?.


Yo tengo la 73 también y no es por eso, probablemente tu sistema operativo o tu gráfica no lo soporten
Pues lo de que no aparezca el acceso directo del DX11 sea lo que dice el compañero.
Lo de World Movement parece que no va tan rápido todo en su conjunto. No es que el control mejore con eso. Alomejor vas a 180 pero realmente no ves pasar todo como si fueses a 180. No se si me explico.

Mañana a ver que tal el consumo de combustible y desgaste de neumáticos. También han corregido el display del volante del coche que se ve que no marcaba bien los tiempos de vuelta.

El juego al ser build no está gráficamente bien optimizado. Puede ser que cuando paseis por la recta principal con la grada, los garajes y el paddock, baje la tasa de frames . No os asusteis que será normalizado más adelante.
(mensaje borrado)
Es imposible que sea por el equipo. Tengo Windows 7 x64 y una GTX 560Ti, por lo que por ejemplo he jugado a Crysis 2 con los efectos de DX11 que sacaron no hace mucho, incluidas las texturas en alta resolucion, a DiRT 3, y F1 2011 con DX11.

De todas formas, el que el equipo no lo soportara no deberia ser motivo para que el ejecutable no este. No entiendo porque no esta...
Buenas.

Pues he estado probando el agarre del formulaB en Imola y la verdad que tiene demasiado, esta claro que la fisica poco a poco la iran mejorando.

http://www.youtube.com/watch?v=ntVSCttSbdw

Un saludo

PD:He probado cosas de la configuracion y me va mejor en directx11 que en el 9, ahora estoy en 1920x1080 y lo veo todo muy bien.
-=NokYA=- escribió:Es imposible que sea por el equipo. Tengo Windows 7 x64 y una GTX 560Ti, por lo que por ejemplo he jugado a Crysis 2 con los efectos de DX11 que sacaron no hace mucho, incluidas las texturas en alta resolucion, a DiRT 3, y F1 2011 con DX11.

De todas formas, el que el equipo no lo soportara no deberia ser motivo para que el ejecutable no este. No entiendo porque no esta...


Realmente el ejecutable lo tienes, lo que no tendrás será el acceso directo. Teniendo ese equipo capaz, ejecuta el archivo como "CARS.exe -dx11"
Ya está la ultima build para descargar desde la nueva sección de descargas, " BUILD VERSION 78"

http://forum.wmdportal.com/downloads.php
Buffffff, tengo unas ganas de llegar a casa y probarla que no veas...

Los karts pintan genial :p
capturillas de los dos vehiculos nuevos y el circuito recien sacadas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Saludos cordiales. Mirando un nuevo PC para poder probar el juego y dado que de equipos informáticos para jugar ando mas perdío que un pulpo en un garaje y me hago la picha un lío que si los núcleos etc.. vi este portatil

•Intel Core i5 2410M
•Memoria RAM: 4 GB
•Disco duro: 640 GB
•NVIDIA GeForce GT 540M
me preguntaba si es suficiente para poder sacarle todo el partido al juego..agradecería a los jugones que me asesoran..que tampoco quiero gastarme un pastizal
quitaco escribió:Saludos cordiales. Mirando un nuevo PC para poder probar el juego y dado que de equipos informáticos para jugar ando mas perdío que un pulpo en un garaje y me hago la picha un lío que si los núcleos etc.. vi este portatil

•Intel Core i5 2410M
•Memoria RAM: 4 GB
•Disco duro: 640 GB
•NVIDIA GeForce GT 540M
me preguntaba si es suficiente para poder sacarle todo el partido al juego..agradecería a los jugones que me asesoran..que tampoco quiero gastarme un pastizal


Es imposible saber que pedirá el juego cuando salga, básicamente porque aun queda un año de desarrollo. De todas formas, un portatil es un portatil, no esperes sacarle todo el partido a un juego como este.

ZeusII escribió:capturillas de los dos vehiculos nuevos y el circuito recien sacadas:


Yo ya lo estoy descargando, después de cenar me voy a pegar un buen vicio [babas] [babas]
Joder, las carreras de karts son un despilporrio absoluto, más de la mitad de la parrilla se queda tirada en la hierba, gente dando vueltas de campana y un montón más de cosas absurdas. [+risas]
Poned algún video please.
Acabo de cenar y descargando el nuevo build 78. Mañana miraré en el Media Markt para echar una ojeada a las gráficas que tienen.(para ver si están las que me dijiste, Zeus II). Tenga ganas de probar las builds como dios manda. :)


De momento esto es lo que tenemos o sabemos de Coches y circuitos en el juego. Resumen:

CIRCUITOS
Otro circuito más en el juego: Mount Panorama Circuit - Bathurst. Gran circuito con subidas y bajadas y por supuesto las famosas S en bajada. Ya han dicho que para este juego quieren el máximo detalle por eso serán escaneados por láser.

Tenemos los circuitos reales: Watkins Glen (Connecticut Hill), Imola (Bolonia) y Bathurst (Ausie Hill).

Tenemos los ficticios: Test Track y Glencairn (circuito de Karts)


COCHES
2011 Audi DTM
2011 Audi R18 ganador de Le Mans
2011 Gumper Apollo Sport
Formula Lotus F68 Cromwell
Formula Lotus F77 Cromwell
Fórmula Lotus F86 Pirault Turbo
Formula B (GP2)
Ariel Atom Sports Car (video topgear http://www.flixxy.com/ariel-atom-sports-car-test.htm)
Radical V8-RS
Radical L4-RS
Caterham Extralight T500
Kart
La verdad es que la build 78 me está encantando. Solo le veo una pega y es referente al Atom, ¿Es normal que se comporte de forma tan "extraña"? Entiendo que sea tracción delantera (es tracción trasera) y tal, pero vamos... Es que en cuanto pierdes un poco la adherencia cuesta excesivamente recuperar el control y en general padece de un subviraje un tanto "irreal" (tendré que ver el video de Top Gear para ver que opinan [+risas] )
Corrijo la lista de coches un poco:

Audi R18 TDI

Audi A4 (DTM)

GP2

Lotus 49 (F1)

Lotus 77 (F1)

Lotus Renault 98T (F1)

Radical SR4 CS

Radical SR8 RX

Caterham Superlight R500

Ariel Atom 500 V8

Gumpert Apollo Sport

Kart

melkhior escribió:La verdad es que la build 78 me está encantando. Solo le veo una pega y es referente al Atom, ¿Es normal que se comporte de forma tan "extraña"? Entiendo que sea tracción delantera y tal, pero vamos... Es que en cuanto pierdes un poco la adherencia cuesta excesivamente recuperar el control y en general padece de un subviraje un tanto "irreal" (tendré que ver el video de Top Gear para ver que opinan [+risas] )


No he probado el último build, pero el atom es propulsado (tracción trasera).
d1ngo escribió:
melkhior escribió:La verdad es que la build 78 me está encantando. Solo le veo una pega y es referente al Atom, ¿Es normal que se comporte de forma tan "extraña"? Entiendo que sea tracción delantera y tal, pero vamos... Es que en cuanto pierdes un poco la adherencia cuesta excesivamente recuperar el control y en general padece de un subviraje un tanto "irreal" (tendré que ver el video de Top Gear para ver que opinan [+risas] )


No he probado el último build, pero el atom es propulsado (tracción trasera).


Si, si, ha sido una confusión mía al leer un comentario de un chico en el foro oficial que decía que el coche parecía que tuviese tracción delantera. Le he dado otra oportunidad y vamos... es que no hay por donde cogerlo (o yo soy un manco [+risas] )

Edito: He probado a bajar un poco la presión de los neumaticos delanteros y el coche se controla bastante mejor. Tendré que pillarle el truquillo :o
denis74 escribió:Acabo de cenar y descargando el nuevo build 78. Mañana miraré en el Media Markt para echar una ojeada a las gráficas que tienen.(para ver si están las que me dijiste, Zeus II). Tenga ganas de probar las builds como dios manda. :)


no pierdas el tiempo, en el MM suelen tener morralla y cara... hay que ir con cuidado pq hay mucho modelo y con tanta numeracion es facil liarse.

tambien piensa que el modelo que te enseñe mola porque es muy silenciosa, yo tengo la GTX460 OC de Gigabyte y ese ventilador que lleva es una gozada de lo fresquito que la mantiene y el poco ruido que hace!

si no la compras en calle sepulveda pidetela a PCComponentes que tienen unos precios ajustados y arreando.
ZeusII escribió:
denis74 escribió:Acabo de cenar y descargando el nuevo build 78. Mañana miraré en el Media Markt para echar una ojeada a las gráficas que tienen.(para ver si están las que me dijiste, Zeus II). Tenga ganas de probar las builds como dios manda. :)


no pierdas el tiempo, en el MM suelen tener morralla y cara... hay que ir con cuidado pq hay mucho modelo y con tanta numeracion es facil liarse.

tambien piensa que el modelo que te enseñe mola porque es muy silenciosa, yo tengo la GTX460 OC de Gigabyte y ese ventilador que lleva es una gozada de lo fresquito que la mantiene y el poco ruido que hace!

si no la compras en calle sepulveda pidetela a PCComponentes que tienen unos precios ajustados y arreando.

Cuidado en que tienda compras de la calle sepulveda... Esa zona tiene bastante fama y tal, pero a la hora de la verdad suelen ser más caras que las tiendas online y muchas veces se leen rumores por internet bastante curiosos (del tipo que venden cosas de segunda mano como nuevas, que compran tiradas de dudosa procedencia o que ponen problemas con devoluciones). Yo de esa zona solo compro en Traxtore.
Yo casi tiraría a por Izarmicro, 4Frags, Pccomponentes, etc...
pos TX tambien tiene su fama XD

yo hace años que no paso por ahi, nunca tienen los modelos que busco (aunque que marquen stock a la web) y al no vivir en la bcn-city pos pierdo demasiado tiempo...

...luego tengo historias curiosas como una vez que fui a comprar un hd y me sacaron uno sin la funda protectora y lleno de polvo diciendome que era "nuevo" xD


yo ultimamente tiro de pccom aunque las ultimas compras las he hecho en AmazonUK ya que tenian precios de escandalo incluso superando a PCComp. y encima el envio es gratis :D
ZeusII escribió:pos TX tambien tiene su fama XD

yo hace años que no paso por ahi, nunca tienen los modelos que busco (aunque que marquen stock a la web) y al no vivir en la bcn-city pos pierdo demasiado tiempo...

...luego tengo historias curiosas como una vez que fui a comprar un hd y me sacaron uno sin la funda protectora y lleno de polvo diciendome que era "nuevo" xD


yo ultimamente tiro de pccom aunque las ultimas compras las he hecho en AmazonUK ya que tenian precios de escandalo incluso superando a PCComp. y encima el envio es gratis :D


Ya, ya, si de esa zona no se libra ni una tienda [+risas]  [+risas]. A mi de pccomponentes lo que no me gusta es que últimamente (los ultimos dos años) está bajando bastante el nivel de atención al cliente. Yo aun no he tenido ningún problema pero mi novia por ejemplo si que tuvo uno considerable. Además, luego está el tema de la garantía de las placas base  [+risas]  [+risas]
bueno, con todo esto... que tal los karts? si habeis probado uno de verdad... se parecen?
Por cierto pongo la lista de coches que pusieron mas la imagen de cada coche, lo pongo todo en spoiler

Audi R18 TDI
Imagen
Audi A4 (DTM)
Imagen
GP2
Imagen
Lotus 49 (F1)
Imagen
Lotus 77 (F1)
Imagen
Lotus Renault 98T (F1)
Imagen
Radical SR4 CS
Imagen
Radical SR8 RX
Imagen
Caterham Superlight R500
Imagen
Ariel Atom 500 V8
Imagen
Gumpert Apollo Sport
Imagen
Kart
Imagen
Me iba a pasar por el Media Markt para echar un vistazo (para ver si tenían esas gráficas que me dijiste) o bien por el fnac. No me voy a comprar otra cosa que no sea esa. Tengo dos pc: uno con procesador Intel i3 y otro con procesador Core2 Quad Q6600 de 2.4 GHz. Este último tiene una pobre tarjeta gráfica nvidia de 256mb muy sencillita y es donde colocaré la de 1gb. Si el juego por temas de procesador en este último no rula bien, entonces la tarjeta la colocaré en el i3, pasando su tarjeta (de 500mb de ram) al Quad.
Miro también en pc componentes pero pensaba que había gastos de envío.



Muchas gracias Din-A4 por esas imágenes y a d1ngo por actualizar mejor la lista.

En cuanto a los Karts creo que mucho trabajo les queda. (no me extraña siendo su primera probatura en un build) Yo noto lo noto raro en su manejo y además que no me pasa de segunda (debe ser un bug).

Parece que el ruido al chocar con objetos está mejorado. En algunas partes las vallas las han recubierto con material acolchado. He vuelto a poner la configuración por defecto del pad y para mi sorpresa no está nada mal. Y creo que han tocado las físicas porque parece que rulan mejor o esa es mi percepción. El Radical SR4 recuerdo que lo llevaba peor que el SR8. En cambio en esta build va bien.
El atom en cuanto se te va un poco y corriges empieza a zigzaguear. He subido la presión de las ruedas traserás más que las delanteras. y la cosa ha mejorado algo.

Una duda: no veo que haya consumo de combustible y desgaste de neumáticos
En los reglajes (mareantes los parámetros a tocar allí) esta la carga de combustible y realmente con esa barra cambia la cantidad de combustible, pero no se consume. Al igual que los neumáticos que veo que siguen igual.
Pero esos coches ya estan disponibles?
Izotz escribió:Pero esos coches ya estan disponibles?

El Gumpert Apollo y el Caterham, están a punto de acabarlos. Yo creo en la próxima build ya estarán.

Los demás de la lista sí están disponibles.


digilax, ¿como sabes el punto en que el Formula B (GP2) tiene mucho o poco agarre sin haberlo llevado en la vida real? Más bien es una pregunta curiosa.
denis74 escribió:
Izotz escribió:Pero esos coches ya estan disponibles?
 
El Gumpert Apollo y el Caterham, están a punto de acabarlos. Yo creo en la próxima build ya estarán.

Los demás de la lista sí están disponibles.


De hecho, segun el diseñador del Caterham, hoy lo acabarán:

Monday: 8,5h
Total: 85,5h

Late report for yesterday(Monday).

Pretty much all done with the main cockpit diffuse texture now.
Full report with screenies later today when it´s complete.

Dos imagenes del Caterham de ayer:

Imagen
Imagen

denis74 escribió:digilax, ¿como sabes el punto en que el Formula B (GP2) tiene mucho o poco agarre sin haberlo llevado en la vida real? Más bien es una pregunta curiosa.


Me imagino que será comparando las velocidades que puedes alcanzar en una curva y las que alcanzan en la vida real los pilotos. La putada es esa, que si nos sacan de los Karts es dificil saber si las sensaciones son las correctas o no [+risas]

Me iba a pasar por el Media Markt para echar un vistazo (para ver si tenían esas gráficas que me dijiste) o bien por el fnac. No me voy a comprar otra cosa que no sea esa. Tengo dos pc: uno con procesador Intel i3 y otro con procesador Core2 Quad Q6600 de 2.4 GHz. Este último tiene una pobre tarjeta gráfica nvidia de 256mb muy sencillita y es donde colocaré la de 1gb. Si el juego por temas de procesador en este último no rula bien, entonces la tarjeta la colocaré en el i3, pasando su tarjeta (de 500mb de ram) al Quad.
Miro también en pc componentes pero pensaba que había gastos de envío.


En pccomponentes hay gastos de envio, pero aun así, sale a cuenta comprar ahí. En cuanto a la tarjeta, ya se que es decisión tuya y parece que lo tienes muy claro, pero antes de tirar a por una GTX460, mira las GTX560. Seguro que está la misma Gigabyte (me referiero en cuanto al disipador y ventilador) y será más fresca y potente. Y ya por último, seguramente ese Q6600 si lo subes a 3 Ghz (o hasta donde te llegue) te dará mejor rendimiento que el i3. El juego va a aprovechar 4 núcleos confirmado por los creadores.

EDITO:

Nuevas imágenes del HUD en modo telemetría:

Imagen
Imagen

Y un par de imágenes del diseño que están creando para los menus del juego:

Imagen
Imagen

Es muy tipo Windows 8, pero me gusta bastante :p
denis74 escribió:
Izotz escribió:Pero esos coches ya estan disponibles?

El Gumpert Apollo y el Caterham, están a punto de acabarlos. Yo creo en la próxima build ya estarán.

Los demás de la lista sí están disponibles.


digilax, ¿como sabes el punto en que el Formula B (GP2) tiene mucho o poco agarre sin haberlo llevado en la vida real? Más bien es una pregunta curiosa.


Buenas
Quien te dice ati que no lo he probado heee????? jajajajajajjajaj :p

Ahora en serio Denis, cuando entras en muchas curvas a tope y dando volantazo y el coche agarra como una lapa es que agarra demasiado, por lo menos lo veo asi, esta claro que lo iran mejorando, ami me tiene enganchado y pienso que sera un gran juego.
Tampoco te tienen que dar por culo para saber que no te gusta noooo??? jejejejejejejejejeej ;)

denis74 escribió:El atom en cuanto se te va un poco y corriges empieza a zigzaguear. He subido la presión de las ruedas traserás más que las delanteras. y la cosa ha mejorado algo.


Tocando un poco el setup(con poca idea) la mejor forma que he encontrado para llevarlo bien es cambiar el diferencial de reduccion, estaba en 30 y lo he puesto en 90, el coche va mas suelto pero cuando entras en curva no se retiene y no te culea.

Denis, melkhior tiene razon te ira mejor con el Quad que con el i3.

un saludo
me quedo con el cars, pero tengo una duda. Sabemos que ambos son simuladores. A que altura suele estar el piloto? Es decir en el video de arriba casi no se ve la pista. Parece un enano xD
35006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6701