[HO] Project CARS

Sí hay ayudas de conducción aunque no las he probado.
Yo estoy viciado con los F1 antiguos, con el cambio en H y embrague es algo brutal (sólo me falta aprender a hacer punta-tacón).
Falta mejorar un poco el force feedback y optimizarlo para multiprocesadores, porque ahora mismo me cuesta tener más de 50 FPS con la vista desde la cabina.

Saludos.
Los que tenemos el mensual seguimos con la build 73... ¿No liberaban una a final de mes? [snif]

Edito: vale, leyendo el foro me he encontrado con esto:

Build Release Schedule
Junior - first Friday build of each month (full build)
Team Member - Friday build of each week (full build)
Senior - Friday build of each week (full build)
Manager - Friday (full build) and Tuesday (patch) of each week
Senior Manager - Friday (full build) and Monday-Thursday (patch) builds of each week
Osea que mañana, ¿no?, que bien. Esto de no poder tener la semanal de momento es una putada xD
Din-A4 escribió:hola, he visto este video, y la verdad es que parece muy dificil de conducir
http://www.youtube.com/watch?v=107UatanZ9Q
una pregunta, hay ayudas de conduccion? no las usaré, pero como lo sacan en consola, supongo que pondrán, espero que no.
otra cosa, he visto muchos videos, del formula B, y he visto que varia mucho la camara el zoom y altitud, se puede cambiar in-game?

y que no decaiga esto!

En el build te dejan mover la altura y el zoom para que lo acomodes a tu gusto. No tengo ni idea de si en la versión final se podrá hacer esto.
A=Acerca
D=Aleja
W=sube
S=baja
Con los corchetes [] también se puede hacer zoom más finamente.
Ya está para descargar la nueva Build, aqui dejo el enlace:

Build Version 86: http://forum.wmdportal.com/downloads.php
alguien puedes postear que parametros hay que modificar para conducirlo mimimamente bien con un g27?gracias
build probada.

BATHURST es la risa, como te salgas de la pista empiezas a flotar y dar vueltas alrededor de tu centro de gravedad xD (ya estan modelando el paisaje)


soy yo, o en este build los daños estan "muy mas mejorados"?

fijaos en estas fotillos (click para ampliar) en las dos primeras veis como se arruga todo, cristales se parten, puertas se abren y saltan... nose, no me suena de haber visto tal nivel en los anteriores builds... eso, o es que no he hecho tan el gamba xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Build 86 (04/11/11, Junior Member+)
New exports of all Connecticut Hill tracks
DX11 - improved QualityLevel and SampleDescription (count) handling. required for enhanced MSAA video options
Implemented Graphics Config and app-side support for MSAA 2X and MSAA 8X and also make FXAA seperate so it can be applied in combination to MSAA
Fixed being able to use the F1 menu in DX11
Changes to help with input lag on PC
Disable steering shake effects for now to eliminate them being a factor on visual lag reports
Fixed a buffer overflow crash with DX11
Fix for crash on selecting MSAA modes
Enabled Renderer metrics in all builds (CTRL S still wasn't working correctly in FINAL - it is now)
Modified shaders for improved car lighting
Tweaked day lighting for Bologna and Connecticut
Tweaked LOD distance settings for all Connecticut Hill tracks
Leonus F68: fixed corrupt skin on LODB suspension. Temporary skin on LODC tires to make deformation work
Ariel Atom: Dropped tire damping for an effective damping ratio of 0.1, which equates to a coefficient of restitution of 0.73.
Sun rotation updated on Bathurst

Build 85 (03/11/11, Senior Manager)
DX11 - Fix for missing GUI text, under certain forced driver settings
Support for spotlight shadows and main directional shadowmap on a single texture/target (DX9 and DX11)
Enabled use of CTRL-S to bring up FPS counter in the build
Added full badging to Ariel Atom, and changed name in game
New daytime lighting setups in game

* We have a bug in the latest build where you cannot use the F1 menu in DX-11

Build 84 (02/11/11, Senior Manager)
Enabled ambient shadows in the rear view mirror
Added new Dbox code for motion chair
Updated the display names in the menu for all tracks, removing underscores
Reduced minimum ride height for the Leonus F68 Cromwell

Build 83 (01/11/11, Manager+)
Fix for sun/flare rotation/elevation not having an effect when wdf loads
Enabled DX11 Vertex Input Assembly tracking/shadowing
Enabled display of connection failure reason
Temp AIW for Glencairn Reverse, Glencairn East Reverse, and Glencairn West Reverse
New suspension geometry and a quick pass over the physics for Nuke 3, to match up some real world numbers like skidpad g's, ride height and spring rates
Fixed the configure control screen bug which was in the previous build
New exports of all Connecticut Hill layouts. Track lod files added to avoid having popping up trees at Connecticut Hill, Connecticut Hill Reverse, Connecticut Hill Short, and Connecticut Hill Short Reverse

Build 82 (31/10/11, Senior Manager)
Aussie Hill renamed Bathurst
Tweaked lighting values for render mode 3
Completed Bologna Reverse AIW
Checked in a tempory AIW for Glencairn Reverse with 16 start spots
Checked in a tempory AIW for Bathurst with 16 start spots
Extended SimpleBatch shader for new DX11 debug text
Added custom controls for Hud Cycle, Hud Sub Cycle, and Boost
LODC tires skinned temporarily to make deformations work for Leonus F68
Glass shader. Changed kd from 1.0 to 0.6 to reduce diffuse in a similar way we do on bodywork. This reduces the milky look under the sun
Fixed cameras and dynamic objects for Connecticut Hill Reverse and Connecticut Hill Short Reverse
Added "build installed" checks to patches
Added slow change key to F1 menu (hold down control while changing value to get one tenth of the change speed)
Uffff que cambio despues de probarlo con la nueva tarjeta gráfica......ni me lo creo. Estoy flipando todavía y eso que lo probé anoche.

Me di cuenta que mi fuente no daba tanta potencia para la gráfica así que tuve que comprar una nueva de más potencia. No quería gastar más dinero de lo que tenía pensado, así que decidí tirar por una GTX 550 TI 1GB (112 euros) + una fuente marca TACENS de 450w. La tarjeta es de Asus. Probé todo al máximo y todos los detalles altos y solo se nota algún bajón de frames SOLO al principio de una carrera con todos los coches de la IA en parrilla. Solo en ese instante.
Más que satisfecho con lo visto.

Tengo más gráficos que en la 360 de calle XD. Ahora mismo no hago nada en el PC y se oye (ruido de ventiladores) como antes de ponerla.
Robert Dibley, Render Lead de Proyect CARS habla sobre el desarrollo del tiempo y el clima en el juego:

Work will start on it soon - it will be a staged affair, with night first, then dynamic time of day, then some minimal weather (i.e. cloudiness changing but not rain) and finally rain will be some way off down the line (simply because to do it justice you need a lot more than just some rain drop overlays!)

Traducción regulera... xD
"El trabajo empezará pronto - será un asunto de etapas, primero con la noche, despues el tiempo dinámico de día, y luego un poco de cambio de tiempo (es decir, cambiar la nubosidad, pero sin incluir lluvia) y finalmente la lluvia, se queda bastante lejos de la línea de desarrollo (simplemente porque siendo honestos se necesita mucho más que algunas gota de lluvia superpuestas!)"

Aqui dejo una imagen q ha puesto sobre el trabajo q ha empezado ya a hacer de noche:
Imagen
aw yeah.

la verdad es que hace gracia ver como se va masmejorando el juego de primera mano [Ooooo]
Sí, también me está gustando ver los progresos que poco a poco va cogiendo el juego.

Ahora que miro no se si tengo todas las opciones al máximo. Algunas tengo que mirarlas porque no las comprendo bien. Miraré de activar la pantalla del build donde indican los fps. (la combinación de teclas).
Acabo de probarlo y tiene muy buena pinta, con el Driving force pro.

Eso si el circuito de karting, uf imposible.

Y habia un circuito que solo con tocar la pared salias volando.

Logitech Profiler
Overall Effects Strength: 100
Spring Effect Strength: 0
Damper Effect Strength: 0
(Enabled Center Spring)
Centering Spring Strength: 0
Degrees Of Rotation: 900
Allow Game to Adjust Settings


In-game
Force Feedback: 80
Steering Deadzone: 1
Steering Sensitivity: 60
Throttle Deadzone: 0
Throttle Sensitivity: 10
Brake Deadzone: 0
Brake Sensitivity: 10
(Ignore clutch settings)
Speed Sensitivity: 0
Steering Lock: 540 (You might tweak this around to something more of your liking)
Steering Damper Satur.: 100
HrC1989 escribió:Y habia un circuito que solo con tocar la pared salias volando.


es el ultimo que han añadido y aun no esta terminado, en la anterior build solo habia el asfalto, ahora ya han metido algo de relleno pero falta definir los limites... poco a poco.
Una foto de un usuario del foro, impresionante los detalles!

Imagen
uff, si pongo así mi PC va a 2 fotogramas por segundo y estando sólo en la pista ;-)
Por cierto que estando como está el juego, ya se han animado a hacer un trailer (versión 0.82):
http://www.wmdportal.com/projectnews/ne ... xperience/
Yo cada dia estoy mas contento de la inversion, me parece muy realista la conduccion, escepto los Karts donde termino mareado. Tiene futuro
colets escribió:uff, si pongo así mi PC va a 2 fotogramas por segundo y estando sólo en la pista ;-)
Por cierto que estando como está el juego, ya se han animado a hacer un trailer (versión 0.82):
http://www.wmdportal.com/projectnews/ne ... xperience/

parece un trailer para consolas, porque solo enfocan planos bonitos.
a mi me gustan los videos que se ve la jugabilidad, qué se puede hacer y qué no, que pasa si frenas en la hierba, contravolantes etc.
gracias por el video
Joder,,,arggg, apenas he olido la gráfica nueva. Ha petado. :( Mañana a cambiarla. Lo mío es mala suerte, Diossss
denis74 escribió:Joder,,,arggg, apenas he olido la gráfica nueva. Ha petado. :( Mañana a cambiarla. Lo mío es mala suerte, Diossss

Qué le ha pasado exactamente? he leído que tenías una fuente de 450w y seguramente se te queda corta (mi ati 6850 recomienda +600w).

Suerte
Por eso no creo que sea. Pide 400 y la fuente es de 450w.
El caso es que ayer noche (un poco tarde ya) estaba probando el juego y subiendo o bajando configuraciones de video. Hasta ahí bien. Voy a chapar el pc, me salgo al escritorio y a continuación se ven cuadrados por todo el escritorio, y luego rallas horizontales. El pc se reinicia y en la pantalla negra que sale Intel se ve un par de rallas horizontales (que ya me mosquearon verlas ahí) y luego no carga windows. sale una pantalla azul que no veo bien ya que hay muchas rallas horizontales y pone algo así que no puede cargar windows y más lineas. Pensaba que se había jorobado el pc. Puse la vieja gráfica y bien, carga bien el sistema operativo y todo ok.
Pongo de nuevo la nueva y otra vez lo mismo. pero esta vez se queda en la pantalla negra con el logo de intel y a continuación se apaga el monitor. Muerte total, vamos.
No comprendo muy bien ya que apenas la he dado caña. (a no ser que sea por demasiada calor, algo que no comprendo tampoco pero sí notaba que la habitación tenía cierto calor que ahora con la vieja gráfica no hay).

En fin, volveré a pcgreen para devolverla.
denis74 escribió:Joder,,,arggg, apenas he olido la gráfica nueva. Ha petado. :( Mañana a cambiarla. Lo mío es mala suerte, Diossss

ayer mismo iba a escribirte que tu PC te petará de tanta gráfica xD
ZeusII escribió:
HrC1989 escribió:Y habia un circuito que solo con tocar la pared salias volando.


es el ultimo que han añadido y aun no esta terminado, en la anterior build solo habia el asfalto, ahora ya han metido algo de relleno pero falta definir los limites... poco a poco.


Me parece un circuito muy interesante, lo malo que ahora mismo es imposible acabar, pues la pista es muy pequeña y si haces carrera y te tapan y vas contra el muro sales volando [fumando] pero tiene pintaza, hay tramos que aseguran espectaculo y del bueno.
Con esta ultima versión han optimizado la gráfica o rendimiento, yo ahora lo tengo todo a tope y ya no me petardea.
denis74 escribió:Por eso no creo que sea. Pide 400 y la fuente es de 450w.


Alma cántaro, con 50W no puede abastecerse el resto de componentes y más jugando al C.A.R.S XD
Probotector escribió:
denis74 escribió:Por eso no creo que sea. Pide 400 y la fuente es de 450w.


Alma cántaro, con 50W no puede abastecerse el resto de componentes y más jugando al C.A.R.S XD


Los requisitos de las fuentes son teniendo en cuenta el PC completo. Un equipo con una GTX 550 Ti teniendo en cuenta el PC consume lo siguiente:

Imagen

Equipo:

- Intel Core i7 965 Extreme Edition (Overclocked @ 3.70GHz)
- x3 2GB G.Skill DDR3 PC3-12800 (CAS 9-9-9-24)
- Crucial RealSSD C300 256GB (SATA 6Gb/s)
- Asus P6T Deluxe (Intel X58)
- OCZ ZX Series (1250w)


Se suele exagerar mucho sobre los requisitos energeticos y luego no es para tanto, lo que pasa es que las compañías suelen curarse en salud y recomendar fuentes mucho más potentes de lo necesario.
¿Por que se borrando comentarios?

Puse este video.
http://www.youtube.com/watch?v=nEUz7pd-uAQ

Como podeis ver, los destrozos del coche son la ostia, y estamos al 10%... [amor]

Insisto, el circuito nuevo que aun esta muy verde es la ostia, veo adelantamientos de la ostia...
Acabo de descubrir este hilo!!!

Despues de leer las 28 paginas...otro "inversor" que se apunta jeje, estoy bajando la pre-alpha 86 a ver que tal me tira XD

un saludo

PD: como grabais los videos??

EDITO: juego con el mando de 360...jode como tuerce....
joer denis74, vaya faena con la gráfica, ya contarás cómo acaba la historia.
carlosmlp escribió:Con esta ultima versión han optimizado la gráfica o rendimiento, yo ahora lo tengo todo a tope y ya no me petardea.

No sé, yo ya para probar solo lanzo la versión DX9 con todo muy bajado para conseguir entre 40-60 fps, ahora el mando (dualshock3) ya va más fino.
para amzg: puedes toquetear bastante las opciones del gamepad, prueba con la zona muerta y la sensibilidad, ah y y hay un parámetro de filtrado de gamepad, prueba a ver.
colets escribió:joer denis74, vaya faena con la gráfica, ya contarás cómo acaba la historia.
carlosmlp escribió:Con esta ultima versión han optimizado la gráfica o rendimiento, yo ahora lo tengo todo a tope y ya no me petardea.

No sé, yo ya para probar solo lanzo la versión DX9 con todo muy bajado para conseguir entre 40-60 fps, ahora el mando (dualshock3) ya va más fino.
para amzg: puedes toquetear bastante las opciones del gamepad, prueba con la zona muerta y la sensibilidad, ah y y hay un parámetro de filtrado de gamepad, prueba a ver.


Gracias, le echare un ojo a lo que me comentas. Algo ha mejorado activando los asistentes de frenado etc, etc jejeje

La primera impresion ha sido muy buena!! Graficazos y eso que he tenido que bajar un poco ciertas cosas, se ve que esta verde, pero jode la cosa promete muy mucho la verdad :)

PINTAZA!!!
comenta a ver si notas diferencia, sobre todo con lo del parametro ese de filtrado, que tengo curiosidad.
por cierto, ya que dices que juegas con el mando de la 360...es el con cable? o tienes el inalámbrico con el receptor en el PC?
Es que tengo el inalámbrico y con el cable del carga y juega. Y no hay manera de hacerlo funcionar, no he encontrado nada.
Sinceramente tenía unos gráficos muyyy buenos. Pude saborear con la tarjeta jodida graficos a tope con DX11. Lástima del entuerto pero me quede impresionado de las gráficas potentes de hoy en día,,,,y eso que la que se me jorobó no era de las más potentes. La devolví sin problemas, obviamente. Al final he cogido otra menos potente ya que este pc es de mi padre. En mi futuro pc ya le meteré algo hardcore, sin duda despues de lo visto. :)
Sí, me dijo el chaval del SAT que 450w se queda algo corta con esta tarjeta. Mejor una de 600w (me dijo por ejemplo de la marca thermaltake). Lo que tiene la tarjeta es distorsion gráfica. Al máximo puede dar problemas, que se cuelgue o se salga al escritorio.

La que tengo ahora va a 822 MHz con un ancho de banda de 128 bits. nVidia GT440. Con DX11 se nota que le cuesta pero con DX9 gano más fps. Por supuesto no puedo poner todo al máximo pero he bajado configuraciones y creo que he encontrado el punto bueno.
colets escribió:comenta a ver si notas diferencia, sobre todo con lo del parametro ese de filtrado, que tengo curiosidad.
por cierto, ya que dices que juegas con el mando de la 360...es el con cable? o tienes el inalámbrico con el receptor en el PC?
Es que tengo el inalámbrico y con el cable del carga y juega. Y no hay manera de hacerlo funcionar, no he encontrado nada.


Con el filtrado del pad activado si que noto mejoria si, si lo desactivo es mucho mas sensible y cuesta mas controlar el coche.

El mando que tengo de 360 es con cable, ya lo siento no poder ayudarte.

A ver si en navidades cae un logitech driving force gt, para el g27 no me llega xD

PD: Cuando paso por meta, en circuitos con gradas, pega una bajada de frames considerable jeje, por cierto pensaba que habia mas circuitos, me suena a ver visto un video con imola....o es el que llaman basano o algo asi?
bueno denis74, me alegro de que puedas jugar bien, aunque sea perdiendo algo de gráficos.
Lo del mando es otra de las jugadas extrañas de Microsoft, prefería usar el de la 360 al dualshock 3 para juegos de coches, pero bueno. Tengo también el Driving force pro pero es más jaleo poner el volante en el PC y como ahora el juego es más que nada para cacharrear, con el mando me vale.
Yo también tengo ese punto del circuito con una caída considerable de frames, la salida de boxes es delicada.
¿Basano? Creo que te refieres a Bologna. Y sí, Bologna es Imola, supongo que será tema de licencias.
PD: hablando de circuitos, en la nueva votación parace claro que va a salir LeSarthe y luego a bastante distancia Suzuka y Monaco. Y ya algo más descolgados Laguna Seca, TopGear, Monza...
el que me da que no sale es el de portimao :(
Lo que no se ve es que vote mucha gente, unos 900 votos.
Si no me equivoco en el tema circuitos (entre paréntesis nombre del circuito real), lo he sacado de Google:
  • -Ya en el juego y algo avanzados
    • Test track
    • Bologna (Autodromo Enzo e Dino Ferrari - Imola)
    • Connecticut Hill (Watkins Glen International - The Glen)
    • Glencairn (???)-circuito de Karts
  • -Ya en el juego pero poco avanzados
    • Bathrust(Mount Panorama Circuit - Bathrust)
  • -Se pondrán con ellos
    • Nurburgring Nordschleife
    • Spa Francorchamps
  • -Próximos 3 circuitos que probablemente estarán (pendiente de acabar votación y que Slightly Mad confirme)
    • La Sarthe - Le Mans
    • Suzuka
    • Monaco
  • -Hay otros 4 circuitos en el primer post de este hilo, pero a esos no les tengo seguida la pista
    • Brands Hatch
    • Oulton Park
    • Sneterton
    • Caldwel Park
los circuitos
nurburgring nordschleife
monaco
suzuka
spa
le sarthe todo un puntazo.
laguna seca estaría muy bien para este juego
colets escribió:bueno denis74, me alegro de que puedas jugar bien, aunque sea perdiendo algo de gráficos.
Lo del mando es otra de las jugadas extrañas de Microsoft, prefería usar el de la 360 al dualshock 3 para juegos de coches, pero bueno. Tengo también el Driving force pro pero es más jaleo poner el volante en el PC y como ahora el juego es más que nada para cacharrear, con el mando me vale.
Yo también tengo ese punto del circuito con una caída considerable de frames, la salida de boxes es delicada.
¿Basano? Creo que te refieres a Bologna. Y sí, Bologna es Imola, supongo que será tema de licencias.
PD: hablando de circuitos, en la nueva votación parace claro que va a salir LeSarthe y luego a bastante distancia Suzuka y Monaco. Y ya algo más descolgados Laguna Seca, TopGear, Monza...
el que me da que no sale es el de portimao :(
Lo que no se ve es que vote mucha gente, unos 900 votos.
Si no me equivoco en el tema circuitos (entre paréntesis nombre del circuito real), lo he sacado de Google:
  • -Ya en el juego y algo avanzados
    • Test track
    • Bologna (Autodromo Enzo e Dino Ferrari - Imola)
    • Connecticut Hill (Watkins Glen International - The Glen)
    • Glencairn (???)-circuito de Karts
  • -Ya en el juego pero poco avanzados
    • Bathrust(Mount Panorama Circuit - Bathrust)
  • -Se pondrán con ellos
    • Nurburgring Nordschleife
    • Spa Francorchamps
  • -Próximos 3 circuitos que probablemente estarán (pendiente de acabar votación y que Slightly Mad confirme)
    • La Sarthe - Le Mans
    • Suzuka
    • Monaco
  • -Hay otros 4 circuitos en el primer post de este hilo, pero a esos no les tengo seguida la pista
    • Brands Hatch
    • Oulton Park
    • Sneterton
    • Caldwel Park


Donde esta la encuesta en los foros oficiales?? no la encuentro :(
ZeusII escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?944-Vote-for-your-favorite-track!-V3


gracias!! soy un paquete estaba mirando donde no era [+risas]
Esperemos que metan algún circuito histórico, yo no he votado por ellos, pero le estoy pillando el gustillo a los "Leonus".
De todas formas lo ideal es que se puedan convertir circuitos para que haya cuantos más mejor y para todos los tipos de coches.
Qué pasada el juego!! Una pregunta, con la modalidad de 10€ (Junior) se tienen acceso a builds mensuales; si la cojo ahora, a qué build tengo acceso?? Tendré acceso a karts y coches IA? Muchas gracias y a seguir este proyecto de cerca!!
Se pueden proponer? Un buen circuito seria el de Alcañiz, motorland.

No creo que los dueños del circuito pongan ningun problema(todo lo contrario), en rfactor unos chavales lo hicieron y el circuito les ayudo, les invito al gran premio y a una sesion de karts,etc...

Era mi circuito favorito en rfactor.
PoiTaS! escribió:Qué pasada el juego!! Una pregunta, con la modalidad de 10€ (Junior) se tienen acceso a builds mensuales; si la cojo ahora, a qué build tengo acceso?? Tendré acceso a karts y coches IA? Muchas gracias y a seguir este proyecto de cerca!!


Ahora mismo tendrías el último build, ya que con esa modalidad se tiene acceso al build del primer viernes de cada mes.
Karts y coches IA incluidos.
Siguiendo con el tema de circuitos: en el foro oficial hay un hilo para que la gente vaya dando ideas de circuitos, aunque no he visto muchas referencias a Motorland, Aragón o Alcañiz.
Lo que comentáis de circuitos históricos es de hecho la segunda opción más votada ahora mismo en la encuesta oficial. Lo malo es que ahora el título "Historical tracks" es demasiado genérico pero tiene pinta de que le vayan a hacer caso.
Ah, lo de los cuatro circuitos que no tenía muy fichados, no me di cuenta de que había una noticia explicándolo: hay un acuerdo con el operador de esos circuitos, así que se pueden dar por seguros, edito la lista de antes:
  • Ya en el juego y algo avanzados
    • Test track
    • Bologna (Autodromo Enzo e Dino Ferrari - Imola)
    • Connecticut Hill (Watkins Glen International - The Glen)
    • Glencairn (???)-circuito de Karts
  • Ya en el juego pero poco avanzados
    • Bathrust(Mount Panorama Circuit - Bathrust)
  • Circuitos con acuerdo de licencia con el gestor Motorsport Vision
    Estos cuatro circuitos serán escaneados con láser
    • Brands Hatch
    • Oulton Park
    • Snetterton
    • Cadwell Park
  • Ganadores de la anterior encuesta y que se pondrán con ellos
    • Nurburgring Nordschleife
    • Spa Francorchamps
  • Próximos 3 circuitos que probablemente estarán (pendiente de acabar votación y que Slightly Mad confirme)
    • La Sarthe - Le Mans
    • Suzuka
    • Monaco
    • Circuitos históricos????

Alguien le puede proponer el circuito Ricardo Tormo (Cheste) para las carreras de DTM! Gracias

Un Saludo!

PD: El circuito de Monaco que sera el de la Formula 1 no? XD
Si se le pueden proponer circuitos a la compañia, proponer el circuito de valencia.
jeje, hay muchos mejores que el de valencia para crear, pero vamos, apuntate y sugierelo :P


yo por mi parte he votado por historicos (otra vez), con algo de suerte podemos tener alguno de esos circuitos megalargos por carreteras ondulantes en la montaña [chulito]
Yo también voté por los circuitos históricos.

Sobre la bajada de frames en la meta de Bolonia (Imola) ya dijeron que los objetos (garajes, paddock, tribunas,,,,) faltaba optimizarlos. Es decir que están puestos a pelo pero falta para más adelante que el rendimiento sea parejo al resto del circuito.

Sobre ser miembros aquí veo que somos unos cuantos. Para empezar y probar se puede empezar por Junior pero en cualquier momentos se puede subir de nivel sin problema. Si se sube a Senior se tendrá acceso a exclusivos circuitos para la version final. Me gustaría saber cuantos y cuales son. Esperemos que más adelante los digan. Sin problemas subo,,eh!!! XD
entonces alomejor monaco es solo para los subscriptores, en la v.final? (monaco es un ejemplo)
denis74 escribió:Yo también voté por los circuitos históricos.

Sobre la bajada de frames en la meta de Bolonia (Imola) ya dijeron que los objetos (garajes, paddock, tribunas,,,,) faltaba optimizarlos. Es decir que están puestos a pelo pero falta para más adelante que el rendimiento sea parejo al resto del circuito.

Sobre ser miembros aquí veo que somos unos cuantos. Para empezar y probar se puede empezar por Junior pero en cualquier momentos se puede subir de nivel sin problema. Si se sube a Senior se tendrá acceso a exclusivos circuitos para la version final. Me gustaría saber cuantos y cuales son. Esperemos que más adelante los digan. Sin problemas subo,,eh!!! XD

Tenía entendido que siendo Junior ya se tenía derecho al juego completo una vez que saliese... [snif]
eolpxw escribió:
denis74 escribió:Yo también voté por los circuitos históricos.

Sobre la bajada de frames en la meta de Bolonia (Imola) ya dijeron que los objetos (garajes, paddock, tribunas,,,,) faltaba optimizarlos. Es decir que están puestos a pelo pero falta para más adelante que el rendimiento sea parejo al resto del circuito.

Sobre ser miembros aquí veo que somos unos cuantos. Para empezar y probar se puede empezar por Junior pero en cualquier momentos se puede subir de nivel sin problema. Si se sube a Senior se tendrá acceso a exclusivos circuitos para la version final. Me gustaría saber cuantos y cuales son. Esperemos que más adelante los digan. Sin problemas subo,,eh!!! XD

Tenía entendido que siendo Junior ya se tenía derecho al juego completo una vez que saliese... [snif]


Si, siendo Junior tienes derecho al juego completo, lo que comenta es que si eres Senior tendras acceso a exclusivos circuitos.
35006 respuestas