[HO] Project CARS

Lanzo una pregunta retorica y de buen rollo. ¿no os quejais porque no hay manos? [carcajad]
Lo digo porque recuerdo que un dia alguien puso un video de iRacing en el hilo de F1 y hubo muchas gente que saltó enseguida mofandose de que no habia manos. [sonrisa]

eolpxw escribió:Aviso de que hablo desde el desconocimiento, pero ¿eso de copia gratuita puede tener algo que ver de lo que he leído de que la base del juego será gratuita y las expansiones de pago?

Es que no se que sistema de pago llevarán, si fisico, cuotas mensuales o que.
subsonic escribió:Lanzo una pregunta retorica y de buen rollo. ¿no os quejais porque no hay manos? [carcajad]
Lo digo porque recuerdo que un dia alguien puso un video de iRacing en el hilo de F1 y hubo muchas gente que saltó enseguida mofandose de que no habia manos. [sonrisa]

eolpxw escribió:Aviso de que hablo desde el desconocimiento, pero ¿eso de copia gratuita puede tener algo que ver de lo que he leído de que la base del juego será gratuita y las expansiones de pago?

Es que no se que sistema de pago llevarán, si fisico, cuotas mensuales o que.


A mi personalmente me gusta mas sin manos ,pero aun asi dicen en el foro oficial que pondran una opcion para que se vean si quieres, y han enseñado varios modelos que tienen .

de todos modos a mi me despistan x'D.
ahora mismo se puede desactivar el movimiento del volante para quienes les moleste que se mueva... quitarlo no porque hay coches que llevan ahi los indicadores [Ooooo]
subsonic escribió:Lanzo una pregunta retorica y de buen rollo. ¿no os quejais porque no hay manos? [carcajad]
Lo digo porque recuerdo que un dia alguien puso un video de iRacing en el hilo de F1 y hubo muchas gente que saltó enseguida mofandose de que no habia manos. [sonrisa]


Te lanzo una respuesta y de buen rollo igualmente.

Me parece perfecto y entendible que a la gente le haga gracia un volante moviendose solo, donde has visto tu un volante sin manos?
Que parece que todo lo que se diga de iracing o similares tiene que ir a misa...
Recreas la vista interior de un coche y no pones los brazos agarrando el volante y cambiando las marchas? Se supone que esos brazos que se ven son los tuyos, veo mucho mas logico recrear los brazos que no hacerlo, asique a mi tambien me hace gracia que no los pongan en algunos juegos.
Din-A4 escribió:en un turismo no sé, pero en un F1 no puedes moverlo mucho a altas velocidades
qué te lo impide? dímelo tú (si lo tienes....), pérdida de agarre, dureza....


no te expresaste bien. "impedir":Dificultar, imposibilitar la ejecución de una cosa (en este caso no poder girar el propio volante)
sabeis si puedo rular el juego con la geforce gt 330m?
pues lo de las manos opina que es pura estética. cosa que, en consolas, deben poner porque la gente se quejaría, pero en un simulador no hace falta creo yo, no te da información en sí.
KiMika escribió:Te lanzo una respuesta y de buen rollo igualmente.

Me parece perfecto y entendible que a la gente le haga gracia un volante moviendose solo, donde has visto tu un volante sin manos?
Que parece que todo lo que se diga de iracing o similares tiene que ir a misa...
Recreas la vista interior de un coche y no pones los brazos agarrando el volante y cambiando las marchas? Se supone que esos brazos que se ven son los tuyos, veo mucho mas logico recrear los brazos que no hacerlo, asique a mi tambien me hace gracia que no los pongan en algunos juegos.

En los simuladores es completamente normal que no haya manos (Flight Simulator, X-Plane, no sé... Train Simulator?). Si a alguien le hace gracia probablemente solo habrá jugado árcades.
Que tiene que ver el jugar arcades o no jugarlos, para que ver como se mueve un volante por arte de magia te haga gracia o no.
Otra cosa es que te acostumbres a jugar así, mas que a jugar, a verlo así. Pero vamos que es algo antinatural ver un volante girando el solito.
Din-A4 escribió:pues lo de las manos opina que es pura estética. cosa que, en consolas, deben poner porque la gente se quejaría, pero en un simulador no hace falta creo yo, no te da información en sí.

Por esa regla de 3, podriamos prescindir de las barras antivuelco y mas detalles que tienen los coches. No es cuestion de eliminar todo lo prescindible no crees?

Esta vista por ejemplo aunque siguen sin verse las manos, esta guapa porque es como si fueras tu el que esta justo encima del volante.
http://www.youtube.com/watch?v=tbkXmSRyo9g
Yo creo que mejor que halla unas manos que no un volante solitario. Y también creo que mucha gente elige la vista del capó. De todos modos más adelante añadirán esas animaciones.

Sobre animaciones:

- suit/helmet customization - yes we should allow you to design suits/helmets - the level of customization will be decided, but colors and some shapes are no brainer. However as everything cost performance/memory and needs to be shared across during online play, there won't be such level of customization as for vehicle liveries and paints. But should be enough to tweak your driver design according your taste

- regarding detailed cockpit animations (buttons switch etc...), it's doable, but extremely expensive. Each car is unique, so we are preparing driver animations from scratch for every single car (just imagine 1 day for cockpit animations multiplied by 100 cars or more) and when you're driving, you just barely notice such things like hands switching buttons ON/OFF. It's nice, but we would rather focus on overall animations quality than making a lot of animations for every single button and each car, which won't look so good as we won't have enough time for it.

- yes, we will do pitstops with fully animated pitcrew interacting with your car, plus there will be all other characters you can normally see around in real races. Definitely no robots planned, we want to make the best pitstop experience you can get in the game. It won't be easy as each car has different dimensions/design, so we can't do general set of anims for all cars, but there must be unique animation set for each car ... however we have our plan how to handle it.

- also agree with race atmosphere, we should do nice pre-race scenes with pit babes and many team members giving latest instructions to drivers and making final checks of the car, but as it's not directly connected with race itself, it won't be the top priority for now. Once we will have drivers, pitstops and other core elements done, then we will focus on that remaining visual cream necessary for good racing atmosphere

- slick gear change animation - yes, that's what we will do. We want to be as close to real life as possible, which means that driver can leave one hand on gearstick while driving the other hand and his body will react naturally to G-Force, crashes and so. we are also experimenting with clothes simulations, so you should see how clothes reacts to wind/speed when driving those old open cars.

- regarding driver gestures - yes that's also doable, we did it before and should be mapped to controller button. Otherwise you will see those gestures in pre-race and post-race sequence occasionally.

- hide steering wheel - that sounds odd to me (personally), but if there will be enough people requesting it, then we can do it ... but it's a question for vehicle artists/coders
Impresionante, si son capaces de cumplir con todo eso van a hacer el mejor juego de coches hecho jamas.
Buenas a todos,

Llevo un día dándole caña y teniendo en cuenta el estado del desarrollo, el juego es impresionante. De aquí puede salir algo MUY gordo [+risas]

Tengo ganas de probar la build del lunes con el añadido de los karts [babas]

A mi ahora mismo hay dos cosas que me gustaría que mejorasen a corto plazo:

- La luz del sol. Entiendo que les mole dar ese efecto y tal, pero a mi me obligan ahora mismo a subir el sol para que no se vea. Parece el sol del Yermo [qmparto]
- La IA. No he probado en difícil o fácil, pero coño, en medio son putos autos de choque [qmparto]

Por lo demás, hay carencias y fallos, pero que son totalmente comprensibles por el estado del juego.

En cuanto al tema de las manos del volante, me da lo mismo, siempre juego desde el capó. Desde la cabina no se ve una mierda :p

Por cierto, a partir de noviembre van a empezar a optimizar el juego para aprovechar CPUs de 4 núcleos :p

Y ya por último, ¿Alguien juega con el Logitech DFP o similar? Sin tocar nada se me hacía muy incontrolable así que busqué un poquillo por los foros y di con esta configuración que mejora bastante el tacto y la sensación:

Logitech Profiler
Overall Effects Strength: 100
Spring Effect Strength: 0
Damper Effect Strength: 0
(Enabled Center Spring)
Centering Spring Strength: 0
Degrees Of Rotation: 900
Allow Game to Adjust Settings


In-game
Force Feedback: 80
Steering Deadzone: 1
Steering Sensitivity: 60
Throttle Deadzone: 0
Throttle Sensitivity: 10
Brake Deadzone: 0
Brake Sensitivity: 10
(Ignore clutch settings)
Speed Sensitivity: 0
Steering Lock: 540 (You might tweak this around to something more of your liking)
Steering Damper Satur.: 100

Hay otra que no he probado que también dicen que va bien que es la siguiente:

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Ya me diréis que tal :p
mcguin escribió:En los simuladores es completamente normal que no haya manos (Flight Simulator, X-Plane, no sé... Train Simulator?). Si a alguien le hace gracia probablemente solo habrá jugado árcades.


principalmente no hay manos porque cuando estas en la vista interna puedes manosear casi todos los botones y palancas, con unas manos ahi en medio pos seria complicado xD


personalmente si no van a hacer unas animaciones medianamente decentes (las del Gran Turismo 5 estan bastante curradas, todo hay que decirlo) prefiero que no pongan los brazos, que no tengo ninguna necesidad de ver los lorzas de carne mal hechas ahi.

KiMika escribió:Esta vista por ejemplo aunque siguen sin verse las manos, esta guapa porque es como si fueras tu el que esta justo encima del volante.
http://www.youtube.com/watch?v=tbkXmSRyo9g


con WASD se puede ajustar la camara del cockpit y acaba quedando asi con tres pulsaciones...

pero vamos, dejad de poner cosas del iracing que no veo logica de comprar un juego a cuotas mensuales con esto (ahora mismo)



mas novedades, sacadas del hilo de neogaf:

preview de la animacion del volante:

Imagen

novedades del proximo build:

Build 78 (24/10/11)
Toned down heat haze
Added a few more options to visuals menu
Added gamepad filtering option
Added cloudy weather selection to race menu (ya no hace falta activarlo con F1)
Fix for DX9 windscreen corruption bug
Fix for groundcover crash
Updated Glencairn track
Updated Racer car
Updated kart
Improved lighting settings for most tracks
Fixes to car setup menu (still lots of bugs)
Change audio balance to bring out more wind noise
Version number added to UI
Various UI fixes and improvements
Fixed direction of driver head lean in corners
Enabled fuel consumption and tyre wear
Added free camera (Ctrl-F then the mouse and WASD keys)


wip del cart y su circuito:

Imagen

Imagen
muchas gracias ZEUS, me gusta la animacion del volante, aunque supongo que para volantes de competición (180º a cada lado), lo pondrán a una mano.

por cierto, si no te importa, cojo las imágenes para los hilos de consolas citándote
Merci Zeus. Hay varias más en el foro del juego. A ver que tal el lunes. Por otro lado espero que consigan un público más variado y con más diferentes movimientos de animación. Para que se note un público más improvisado, por así decirlo. (alguna imagen he visto) que no se vean los 4 o 5 copy-paste. XD


Gameplay de Racing Australia con el Radical V8. En este caso en una esquina está la cámara enfoncando a los pedales. Gooo!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=cMcMTJFEuMI&hd=1
El juego tiene una pinta espectacular. Creo que soy un futuro miembro del juego.

Empezaré por los 10€ para ver que tal va, pero no descarto para nada llegar a los 100€.

Muchas gracias!
Bueno, pues acabo de hacer el pago de los 10€ despues de haber visto el circuito para karts xDDD

Mi duda es: ¿de donde me descargo la build actual (o la que me toque)?, ¿tengo que esperar a que me manden algo?, tengo ganas de catarlo xD
en los foros http://forum.wmdportal.com/forum.php

arriba pone "CLICK TO DOWNLOAD THE LATEST BUILD (74)", aunque no se si a los de 10€ os funcionara diferente :?
Gracias, joder, estoy cegato xDDD, creo que es porque desde que he pagado no he visitado la pagina principal del foro...

Por cierto, ¿se sabe si va a haber deformacion en los neumaticos?
Se agradece a la gente que esta probando el build y visitanto la propia pagina de C.A.R.S con un buen nivel de ingles que a medida de lo posible solucione dificultades de dixa pagina que nos podamos encontrar ciertas personas,gracias.Promete ser un lider en el mundo de la simulacion.Por desgracia no tengo suficiente ordenador como para poder disfrutarlo semanalmente,pero espera con ansia un g27 que le acompañe.si pudiera hipotecar el piso me hacia Senior manager.
-=NokYA=- escribió:Gracias, joder, estoy cegato xDDD, creo que es porque desde que he pagado no he visitado la pagina principal del foro...

Por cierto, ¿se sabe si va a haber deformacion en los neumaticos?


Una (en este caso dos) imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Imagen
Vale, vengo de probarlo y he salido decepcionado, seguramente no sea culpa del propio juego, pero me he quedado un poco..., no se. Es por el control. No tengo volante (como dije mas atras tuve un G25 pero lo tuve que vender), y ahora tengo un Dual Shock 3 y un mando de XBox 360. Suelo usar bastante bien los analogicos en los juegos de conduccion, pero en este me esta resultando imposible. Al principio tenia que mover mucho el stick para que girara algo, pero lo he solucionado poniendo la zona muerta a cero, pero lo que me mata ahora es que con muy poco que mueva el stick gira muchisimo.

He probado cambiando la sensibilidad, pero no he conseguido hacerlo jugable. Tambien he probado poniendo las ayudas, pero ni aun asi consigo hacerlo jugable.

¿Tendra alguna solucion?, porque si no vaya chasco.

He jugado con el Dual Shock 3 por cierto.
para empezar, creo que no has entendido lo que pagabas... estas pagando un juego que ahora mismo esta sobre el 10% de desarrollo, no hablamos de una beta, hablamos de una prealpha, incompleta y con fallos por todos lados.

el control es uno de ellos, para reducir el input lag en la ultima build quitaron el filtro para mandos y, se supone que en el proximo han trabajado un poco en este tipo de control.

por otro lado, juega con el de la 360 que el de la ps3 tiene unos drivers no oficiales y no es lo mismo. a mi el de la 360 me funciona bastante bien.



y, mucha paciencia, yo calculo que hasta que no lleguemos sobre el 60% de desarrollo no tendremos algo aprovechable.


export de los brazos ingame:

Imagen
-=NokYA=- escribió:Vale, vengo de probarlo y he salido decepcionado, seguramente no sea culpa del propio juego, pero me he quedado un poco..., no se. Es por el control. No tengo volante (como dije mas atras tuve un G25 pero lo tuve que vender), y ahora tengo un Dual Shock 3 y un mando de XBox 360. Suelo usar bastante bien los analogicos en los juegos de conduccion, pero en este me esta resultando imposible. Al principio tenia que mover mucho el stick para que girara algo, pero lo he solucionado poniendo la zona muerta a cero, pero lo que me mata ahora es que con muy poco que mueva el stick gira muchisimo.

He probado cambiando la sensibilidad, pero no he conseguido hacerlo jugable. Tambien he probado poniendo las ayudas, pero ni aun asi consigo hacerlo jugable.

¿Tendra alguna solucion?, porque si no vaya chasco.

He jugado con el Dual Shock 3 por cierto.


a mí me parece que jugar un juego que supone será simulación..con un mando..es un sacrilegio
-=NokYA=- escribió:Vale, vengo de probarlo y he salido decepcionado, seguramente no sea culpa del propio juego, pero me he quedado un poco..., no se. Es por el control. No tengo volante (como dije mas atras tuve un G25 pero lo tuve que vender), y ahora tengo un Dual Shock 3 y un mando de XBox 360. Suelo usar bastante bien los analogicos en los juegos de conduccion, pero en este me esta resultando imposible. Al principio tenia que mover mucho el stick para que girara algo, pero lo he solucionado poniendo la zona muerta a cero, pero lo que me mata ahora es que con muy poco que mueva el stick gira muchisimo.

He probado cambiando la sensibilidad, pero no he conseguido hacerlo jugable. Tambien he probado poniendo las ayudas, pero ni aun asi consigo hacerlo jugable.

¿Tendra alguna solucion?, porque si no vaya chasco.

He jugado con el Dual Shock 3 por cierto.


Es un juego pensado para volantes, normal que el control con mando sea una chapuza [+risas]
Es que hasta el GT5 con el dualshock es una mierda , asi que ya me contaras, yo tambien probe en su dia iRacing y netkar pro con el PAD de 360, y daban putisimo asco, si pasabas de la primera curva da gracias x'D, y no por ello son peores simuladores, al contrario.
deangelis escribió:Es que hasta el GT5 con el dualshock es una mierda , asi que ya me contaras, yo tambien probe en su dia iRacing y netkar pro con el PAD de 360, y daban putisimo asco, si pasabas de la primera curva da gracias x'D, y no por ello son peores simuladores, al contrario.

GT5 tiene implementado el mando que es una maravilla tio, te cruzaras con autenticos fuera de serie que van con mando.
No estoy de acuerdo en algunas cosas. Se perfectamente lo que pagaba, esta en un estado muy temprano, lo se perfectamente y por eso tengo esperanza de que se solucione, aun queda mucho tiempo de desarrollo.

Sobre lo de juego para volantes, seguramente sea asi, pero yo he jugado tanto a rFactor como a Live for Speed que se supone son juegos para volantes tambien y me hacia unos tiempos muy respetables, los mismos o mejores que un colega con el que jugaba que tiene un G25. Simplemente tienen que mejorar ese aspecto aun. Probare con el de XBox a ver si la cosa va mejor, pero el Dual Shock 3 funciona perfectamente como mando de XBox gracias al MotioninJoy, de hecho el juego me lo reconoce como mando de XBox 360.
-=NokYA=-

Como dice Zeus II, el mando de Xbox360 va bien. Bueno, yo le he hecho algunos ajustes y ahora me va mejor. Quitaron los filtron que volverán a poner en el build del lunes. En ese build implementarán desgaste de neumáticos y consumo de combustible, además del Kart, el Atom y el circuito de Karts. Y un primer menú para reglar que será básico. Habrá en un futuro opción de que sea más detallado.

Sobretodo si el pc no va muy fluido quita detalles gráficos para que vaya fluido.


Ian Bell confirma esto que preguntan
Hi,

Will how you set your car up influence tyre wear? For instance if you put a crazy amount of camber on the front right, will that tyre suffer more wear than the front left? I understand these things in reality all have cause + effect. ie running more camber should give more lateral grip, but less longitudional grip, but generally wear the tyre out faster?

Can anyone comment?

Cheers,

Ben.
gracias por esa info denis [oki], era esencial, pero si se confirma, mejor
sigo los 3 hilos y, no sabéís como me gustaría UN hilo unico, y no tener que repetir la info en los 3, pero es lo que hay
aver que nos cuentas de los reglajes, karts.
por cierto, en un F1, en un rally, en cualquier competición, habrá un solo coche o varios, ejemplo rally: subaru, citroen... en le mans: peugeot, audi...?
¿Mañana nueva build? Es para instalar la que he bajao (74) o esperarme a la nueva (76 creo que es). Otra cosa, ¿las builds se instalan unas encima de otras o hay que desistalar e instalar?
BigBoss_ escribió:¿Mañana nueva build? Es para instalar la que he bajao (74) o esperarme a la nueva (76 creo que es). Otra cosa, ¿las builds se instalan unas encima de otras o hay que desistalar e instalar?


Desinstalar e instalar la nueva.
Din-A4 escribió:sigo los 3 hilos y, no sabéís como me gustaría UN hilo unico, y no tener que repetir la info en los 3, pero es lo que hay


ahora mismo realmente solo tiene logica que haya hilo en el foro de PC porque hasta que no este terminado no creo que se pongan a hacer los builds para 360/ps3
ZeusII escribió:
Din-A4 escribió:sigo los 3 hilos y, no sabéís como me gustaría UN hilo unico, y no tener que repetir la info en los 3, pero es lo que hay


ahora mismo realmente solo tiene logica que haya hilo en el foro de PC porque hasta que no este terminado no creo que se pongan a hacer los builds para 360/ps3


EXACTO. y así dejamos de marear entre tantos hilos, que es un engorro.
Vamos a hacer una cosa.

Información exclusiva del juego como nuevos circuitos, nuevos coches, nuevos datos se puede postear, es decir, pueden saberlo los usuarios de Xbox360 y playstation3. ya que también es un futuro juego para consolas!!

Soy de la opinión que en la sección de 360 y play3 deben conocer el juego y la información que vaya saliendo, que será a cuentagotas si es importante información. El objetivo es el que sepan que existe la posibilidad de participar en el desarrollo del juego mediante el sistema de inversión y sus niveles. Creo que al menos en 360 están ya enterados del todo. De hecho, varios se han apuntado.


TEMA BUILDS E IMAGENES EN DESARROLLO
Y sí, en cuanto a los builds, sus versiones y progresos, imágenes en desarrollo este hilo de PC es el adecuado. Así que a partir de ahora tema de builds me vendré a postearlo para este hilo de PC.

Dejaré un mensaje en negrita para que la gente lo sepa en el hilo de 360.
Este vídeo con esa cámara interior y ese sonido me tiene enamorao;

https://www.youtube.com/watch?v=wOxYVlw6oLU
La verdad es que sí....y como suena,eeeh!!! Lástima que tenga que bajar detalles y jugar en modo ventana para que vaya fluido.
Me parece que no he estado pendiente de un juego con tanta antelación.

Confirmado:

- Habrá telemetría (Motec)
- Habrán cámaras de repetición en helicopteros y globos. También habrán pájaros, bandadas de pájaros y otros animales.

- Y una importante característica gráfica en el menú de reglajes del coche. Su intención es poner una versión semitransparante del coche y mostrar como los cambios en el setup afectan los angulos, orientación, etc.... de los componentes del coche en tiempo real:

Imagen

Y una cosa curiosa. Hace un momento he leido esto que es de hace varios días pero no tenía ni idea. Tenía un pensamiento sobre esto y he escrito algo parecido en ese foro esta tarde. Les he puesto que mostraran un esqueleto del coche mostrando la descripción de la pieza indicando donde y como es la pieza. Parecida idea. También se me había pasado por la cabeza que se viese el movimiento de la pieza pero no lo he escrito porque me parecía demasiado. Y mira tu que hace un momento ahí está, el sueño hecho realidad pero a lo bestia... :)
Tiene una pinta alucinante lo de ver las piezas. Me estoy planteando seriamente lo de invertir, aunque mi ordenador no llegue ni de coña a los requisitos...
Pues yo me estoy planteando seriamente comprar una tarjeta gráfica. ¿Cual me recomendais? pero que no suba más allá de los 120 euros.
Mi pc es un i3 con 4gb de ram. ¿nvidia o ATI?. ¿Con un procesador i3 es suficiente o la gráfica hace todo el trabajo bestial gráfico? Lo digo por si siendo i3 se queda corto en procesador, sino paso de cambiar la tarjeta gráfica.
yo prefiero nvidia por los drivers, por experiencia propia me han dado 0 problemas frente a los de ati que si me han dado.

modelo? minimo una GTX460 (que no sea modelo SE) o si quieres algo mas nuevo una GTX560.

pasan de los 120 por un pelin (150-170) pero para comprar algo inferior no me gastaria el dinero.
Merci ZeusII. Iré mirando esa GTX460. Muchas gracias por la recomendación.

Que tal es esta?
http://www.pcgreen.com/PNY_GeForce_GTS_450_171565_p.htm
pues la 450 es bastante inferior, si miras comparativas pueden haber hasta 10fps o mas de diferencia entre una y la otra.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

yo ya te digo, para gastartelos en algo "malo", mejor espera un poco, consigue 30 eurillos mas y pilla una medianamente decente.


yo tengo un i7-870 y una GTX460 OC (el modelo de 768MB de ram) y el CARS lo tengo a full y es jugable perfectamente (y mas ahora que aun no han puesto las optimizaciones), con algo inferior ya tendria que bajar la calidad y ya no mola.


pd. la gygabyte que te pongo es como la mia pero con mas ram y es una pasada porque es muy silenciosa
denis74 escribió:Merci ZeusII. Iré mirando esa GTX460. Muchas gracias por la recomendación.

Que tal es esta?
http://www.pcgreen.com/PNY_GeForce_GTS_450_171565_p.htm


Con una 460 no es suficiente para los 60 fps, yo al menos tengo un SLI de 465 y funcionando solo una no llego a 60 fps con máximo detalle, avisado quedas.
Probotector escribió:
denis74 escribió:Merci ZeusII. Iré mirando esa GTX460. Muchas gracias por la recomendación.

Que tal es esta?
http://www.pcgreen.com/PNY_GeForce_GTS_450_171565_p.htm


Con una 460 no es suficiente para los 60 fps, yo al menos tengo un SLI de 465 y funcionando solo una no llego a 60 fps con máximo detalle, avisado quedas.


con pasar de las 30 es mas que suficiente, no hace falta llegar a 60 teniendo en cuenta que el juego aun hay que optimizarlo y que su presupuesto no es para pillar un par de 580 en SLI XD


denis, de la tienda que miras:

http://www.pcgreen.com/Gigabyte_GV_N460 ... 8607_p.htm

y por 7€ mas te puedes llevar el modelo "nuevo":

http://www.pcgreen.com/Gigabyte_GV_N56G ... 7969_p.htm
ZeusII escribió:con pasar de las 30 es mas que suficiente, no hace falta llegar a 60 teniendo en cuenta que el juego aun hay que optimizarlo y que su presupuesto no es para pillar un par de 580 en SLI XD


denis, de la tienda que miras:

http://www.pcgreen.com/Gigabyte_GV_N460 ... 8607_p.htm

y por 7€ mas te puedes llevar el modelo "nuevo":

http://www.pcgreen.com/Gigabyte_GV_N56G ... 7969_p.htm


A mi se me hace injugable bajar de los 60 fps, he probado una de las buils y las bajadas y subidas constantes me hacen calcular mal las distancias.

Pero bueno, yo he avisado.
ok,,,sí, esta tienda suele tener buenos precios. Me sirven y mucho vuestros comentarios para no quedarme (o por ahorrar unos eurillos) en algo tan corto. También tu aviso Probotector. [oki]

mmm 176 euros,,,,sería un buen regalo adelantado de navidad. Tengo que consultarlo con la almohada,jeje

Aunque sea un i3, no importa,no?


Ian Bell comenta que usan 200.000 poligonos en el exterior del coche y 20.000 para el cockpit
We're working to roughly 200,000 polys for the top Lod exteriors and an additional 50K or so for cockpits.


y Casey Ringley, diseñador de coches en el juego dice: :O
Varios coches tienen más poligonos en la suspensión que un coche entero de Shift 2 Unleashed.
A few cars have more polys in the suspension than an entire S2U car.
Un familiar mio tiene acceso a builds semanales y me deja probar la ultima build, voy a catarla.
denis, un i3 sigue siendo un dualcore, siempre te podra dar mejor resultado un i5 o un i7 pero vamos, suficiente.

yo con la 460 y el i7 tengo 30-40 mas o menos estables a 1920x1080 todo a full, pero vamos, hace años que decidi que si tenia que rebajar alguna opcion grafica lo haria ya que paso de gastarme mas de 200€ en una grafica cada dos por tres por que esto se desfasa rapidamente [Ooooo]
ZeusII escribió:denis, un i3 sigue siendo un dualcore, siempre te podra dar mejor resultado un i5 o un i7 pero vamos, suficiente.

yo con la 460 y el i7 tengo 30-40 mas o menos estables a 1920x1080 todo a full, pero vamos, hace años que decidi que si tenia que rebajar alguna opcion grafica lo haria ya que paso de gastarme mas de 200€ en una grafica cada dos por tres por que esto se desfasa rapidamente [Ooooo]

Eso está claro,,,,tampoco voy a tirar la casa por la ventana. Gracias ZeusII. Iré mirando esas tarjetas que me has recomendado. Ya iré echando un ojo o sino en esa misma tienda.
denis74 escribió:
Ian Bell comenta que usan 200.000 poligonos en el exterior del coche y 20.000 para el cockpit
We're working to roughly 200,000 polys for the top Lod exteriors and an additional 50K or so for cockpits.


y Casey Ringley, diseñador de coches en el juego dice: :O
Varios coches tienen más poligonos en la suspensión que un coche entero de Shift 2 Unleashed.
A few cars have more polys in the suspension than an entire S2U car.


Ya lo comente el otro dia lo redondito que lo veo todo, no se ve ni un solo poligono, pero no me esperaba que solo la suspension tuviera mas poligonos que un coche del Shift 2 [boing]
35006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5701