Small78RVJ escribió:Lo que me da coraje que tu vas con tu coche bien para tener una carrera limpia y va el listo de turno embalado y se estampa contra ti o que te da un toque y ya te sale el aviso, y lo peor las salidas que no hay mas gente que el gilipollas de turno me tiene que estampar y dejarme ultimo, parezco Alonso tio xD
cercata escribió:Small78RVJ escribió:Lo que me da coraje que tu vas con tu coche bien para tener una carrera limpia y va el listo de turno embalado y se estampa contra ti o que te da un toque y ya te sale el aviso, y lo peor las salidas que no hay mas gente que el gilipollas de turno me tiene que estampar y dejarme ultimo, parezco Alonso tio xD
Yo he conseguido la F hoy, y entrando en una carrera con F de requisito ya dejaban de pasar esas cosas ...
Prometheus06 escribió:@kraistgp , @currolo , @parriparranda , @perdo_cam23 (creo que no me dejo a nadie)
gracias por los comentarios, tengo que probar a quitar todo de los USB, me falta tiempo y mirare de usar un hub usb para ver si en un solo puerto me va.. el driver parece que es correcto, ademas es uno mas antiguo que tenia guardado por eso mismo....
ya os dire. la pista es lo del mando tipo avion y los pedales, parece que entran en conflicto pero solo en pcars2 en el 1, asseto, rf...etc sin problemas.
tengo un mini hub, y mirare si asi funciona.
en cuanto lo pruebe os digo.
un saludo
currololo escribió:En RV es una gozada.
Anoche cogí el Megane RS 275 para correr en California Highway y Azure Coast y fue una pasada. Normalmente siempre me salía en las primeras curvas de California cuando jugaba con monitor pero ayer conseguí jugar sin apenas salirme del carril derecho sin ningún problema, como si fuera conduciendo mi propio coche, la sensación de velocidad y distancia que da jugar en RV es increíble. Además, el coche era una gozada por cómo se sentía, cómo se retorcían las ruedas en algunas curvas muy cerradas...lo dicho, una pasada.
Prometheus06 escribió:@pitu29
para que sirve el super sampling de las opciones graficas??
feher_1990 escribió:currololo escribió:En RV es una gozada.
Anoche cogí el Megane RS 275 para correr en California Highway y Azure Coast y fue una pasada. Normalmente siempre me salía en las primeras curvas de California cuando jugaba con monitor pero ayer conseguí jugar sin apenas salirme del carril derecho sin ningún problema, como si fuera conduciendo mi propio coche, la sensación de velocidad y distancia que da jugar en RV es increíble. Además, el coche era una gozada por cómo se sentía, cómo se retorcían las ruedas en algunas curvas muy cerradas...lo dicho, una pasada.
Currololo que configuracion llevas con a 970? por que a mi el rendimiento en VR me parece muy malo aun con SS a 1 y todo e bajo, en luvia pega tirones a 45, unicamente me va a 90 llendo solo, y en carreras con clima despejado, y aun asi pega tirones dependiendo del circuito...
PD. llevo un 6700k y 1080TI..
feher_1990 escribió:currololo escribió:En RV es una gozada.
Currololo que configuracion llevas con a 970? por que a mi el rendimiento en VR me parece muy malo aun con SS a 1 y todo e bajo, en luvia pega tirones a 45, unicamente me va a 90 llendo solo, y en carreras con clima despejado, y aun asi pega tirones dependiendo del circuito...
PD. llevo un 6700k y 1080TI..
zenither escribió:Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?
zenither escribió:Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?
pitu29 escribió:zenither escribió:Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?
Si que se puede, si no recuerdo mal esta dentro de los ajustes de cámara o algo así!
Kalakatita escribió:Correcto. Lo pone bien claro ademas. Algo asi como: centrar camara VR.
wilmarbolso escribió:una pregunta, poniendo la cámara exterior se la puede alejar mas del vehiculo? o solo se puede cambiar el ángulo? pues vi eso nada mas
currololo escribió:zenither escribió:Teneis idea si se puede configurar una tecla para centrar la vista con las oculus en Project Cars 2?
Claro que se puede, busca en editar asignación de controles y verás la opción.
Parche:
Parche 1.1.3 - Notas de publicación
IA:
Se han realizado varias mejoras de IA en la trazada y las curvas de circuitos problemáticos.
Se han realizado mejoras en el equilibrio de IA en condiciones de lluvia y nieve.
Se ha dado un primer paso para mejorar los tiempos de vuelta simulados cuando se omite una sesión que no sea una carrera.
Ajustes:
Se ha corregido el tiempo excesivo de carga al acceder a la pantalla de ajustes.
Neumáticos:
Se han realizado correcciones que aseguran que las bandas de rodadura se muestren correctamente tras múltiples cambios de rueda.
Otros:
Se ha corregido un fallo que se producía al usar valores de Super Sampling elevados.
Se ha solucionado un fallo intermitente causado por mallas animadas ausentes.
Se ha corregido un error por el que la búsqueda y filtros de salas impedía que algunos usuarios se pudieran unir a partidas multijugador.
eddye escribió:En las repeticiones el sonido está mal. No se oye en la lejanía como debería ser. ¿Es un bug o se puede configurar?
wilmarbolso escribió:wilmarbolso escribió:una pregunta, poniendo la cámara exterior se la puede alejar mas del vehiculo? o solo se puede cambiar el ángulo? pues vi eso nada mas
me autocito. Alguno sabe si se puede?
Dume escribió:@currololo
Como la relucion es la que es y no se puede sacar de la nada. Por lo que tengo entendido lo que hace el super sampling es hacer varias pasadas de la misma imagen retocando pixeles para simular un aumento de resolución intercalandolos con los que ya hay.
Evidentemente si el monitor es de 1080 no va a verse a 2160 porque físicamente no hay pixeles. A la práctica eso se traduce en una disminución de los dientes de sierra pero a costa de emborronar la imagen.
Al menos es lo que tengo entendido yo.eddye escribió:En las repeticiones el sonido está mal. No se oye en la lejanía como debería ser. ¿Es un bug o se puede configurar?
He notado lo mismo. Falta sensación de lejanía o de espacio. Espero lo solucionen. Quedan raras de oír
F4H MaR4uDer escribió:Por favor alguien puede hecharme una mano? tengo el juego en fisico y al instalarlo me pide clave del producto, pero no la veo por ningun sitio, si alguien save donde esta que por favor me lo diga pro privado, gracias.
jordi1986 escribió:F4H MaR4uDer escribió:Por favor alguien puede hecharme una mano? tengo el juego en fisico y al instalarlo me pide clave del producto, pero no la veo por ningun sitio, si alguien save donde esta que por favor me lo diga pro privado, gracias.
Tienes el código para rascar en los papeles que te vienen dentro de la caja.
Un saludo!
F4H MaR4uDer escribió:jordi1986 escribió:F4H MaR4uDer escribió:Por favor alguien puede hecharme una mano? tengo el juego en fisico y al instalarlo me pide clave del producto, pero no la veo por ningun sitio, si alguien save donde esta que por favor me lo diga pro privado, gracias.
Tienes el código para rascar en los papeles que te vienen dentro de la caja.
Un saludo!
Haber tengo la edicion coleccionista que viene con la replica 1/48 del McLaren 720S, y viene un codigo para el japanese car pack y otro para rascar que es el pase de temporada. Si me dices que ese codigo es el que sirve para activar la instalacion.
feher_1990 escribió:@currololo
Entonces que es mejor para la RV, MSAA, Post AA o supersampling? vaya lio...
Darriell escribió:Tengo una pregunta de novato para los que tengan algun volante Logitech.En el Logitech profile hay una opcion para cambiar los grados del giro del volante,me venia a 200º por defecto pero yo la he tenido que subir a 900º que es el maximo porque no habia manera de que el coche girara,aun asi en curvas no muy cerradas me da la impresion de tener que girar el volante de una manera que veo hasta exagerada y poco natural,esto es normal?.Es mi primer volante y se que necesito practica pero no me siento nada comodo usandolo y hago muchisimo peores tiempos con el volante que con el mando.
Small78RVJ escribió:Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo
cercata escribió:Small78RVJ escribió:Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo
Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.
sonic5202 escribió:Más preguntas por aquí, anoche al apagar el pc el volante seguia como encendido dando vueltas para enfriarse. Digo ok pues lo dejo enchufado ya se apagará. Pero por la mañana seguía encendido xD como se apaga esto
pupegbl escribió:sonic5202 escribió:Más preguntas por aquí, anoche al apagar el pc el volante seguia como encendido dando vueltas para enfriarse. Digo ok pues lo dejo enchufado ya se apagará. Pero por la mañana seguía encendido xD como se apaga esto
Te refieres al T300? Si lo dejas enchufado a la corriente, el ventilador no deja de funcionar en ningún momento.
Dume escribió:pupegbl escribió:sonic5202 escribió:Más preguntas por aquí, anoche al apagar el pc el volante seguia como encendido dando vueltas para enfriarse. Digo ok pues lo dejo enchufado ya se apagará. Pero por la mañana seguía encendido xD como se apaga esto
Te refieres al T300? Si lo dejas enchufado a la corriente, el ventilador no deja de funcionar en ningún momento.
Si, eso es lo que mas me jode del t300. El ventilador interno no para nunca si lo dejas enchufado.
cercata escribió:Small78RVJ escribió:Hoy por fin subí de licencia, ahora estoy en la F pero tengo una duda, por ejemplo ahora mismo estoy de espectador en una carrera por que parece que no me dio tiempo a entrar aunque ponía que quedaba un minuto, si yo me salgo de la partida me quitarán los puntos de la licencia? (cuesta mucho subir como para salirte y quitarte 20) no deberia ya que no estoy corriendo digo yo
Yo tengo la misma duda, en esa y otras situaciones (clasificación, pantalla de carga, ...) y despues de varias carreras he ido a mirar los puntos.
Creo que solo te quitan si abandonas después de que el semáforo de la carrera se ha puesto verde ... hasta ahora no me han quitado puntos por salirme en ninguna situación.