Cr4ck86 escribió:Juliovodoo escribió:Cuál creéis que es el nivel más real para jugar offline? Quiero decir en un nivel que no sea surrealista por la exagerada jugabilidad de la CPU.
Yo offline he empezado una Liga Máster en profesional y algunos partidos me cuestan, pero digamos que es jugable. En estrella probé y me resultaba muy pesado, me ganaban muy fácil.
Juliovodoo escribió:Los parches de CYPES el problema es que no ponen instrucciones ni video de como hacerlo. Al final tengo el logo de la Premier que no me salía y los jugadores con sus nombres reales de la Bundesliga importando las plantillas solo de la Bundesliga. Está muy bien y todo licenciado salvo algunas selecciones sudamericanas.
Cr4ck86 escribió:Yo instalé el otro día la primera versión de Cypes y no sé si lo hice bien, puesto que dentro del menú de editar todos los jugadores tenían el nombre y la posición de portero. Al salir de ahí y jugar cualquier partido offline, vi que todos los jugadores tenían su nombre y posición bien, excepto algún fallo puntual (faltaba alguna letra, pero poca cosa). También están todos los nombres y logos de equipos y ligas como deben. No sé si el parche mejora la jugabilidad del juego o si sólo es para los nombres, pero vamos, que jugar así ya vale la pena.
Ayer por la tarde entré a jugar un par de partidos y se me actualizaron plantillas para el Online, ya está Guedes en el VCF, supongo que Mariano y compañía también estarán.
Respecto al juego, sigo aprendiendo. Aún no me salen bien regates fáciles, así que o juego mucho al toque o me roban el balón fácil. No he probado el myclub, y por lo que decís, se me quitan las ganas de probarlo. Me quedo de momento en las divisiones esas online. ¿Se pueden organizar ligas o copas personalizadas a nivel Online, cada uno con el equipo (real) que quiera?
Juliovodoo escribió:Madre mía es más complicado de lo que parece la verdad. Aquí está el tutorial para instalarlo y hay que hacer "cositas la verdad.
https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... 40914.html
Y también un pack de estadios que no sé cómo funcionarán.
Echo de menos el típico proceso de copiar/pegar. Es algo tedioso hacerlo para que luego haya algún error y tener que volver a hacerlo.
cocom escribió:A estas alturas de la película que queréis? Konami tiene una ruta marcada y se la suda lo que la comunidad pide, también te digo que las licencias me importan bien poco, como cuando empezó la saga,eso nunca fue lo importante, lo que jode es ver cosas de antes del diluvio como los modos de juego y tipos de conexión online, respecto a los problemas de conexión de lanzamiento, que juego de renombre no los da el día de salida???? Tenemos la piel muy fina últimamente, pero hay cosas que konami debería de hacérselo mirar, estamos en el 2018 no en el 2008
Juliovodoo escribió:Madre mía es más complicado de lo que parece la verdad. Aquí está el tutorial para instalarlo y hay que hacer "cositas la verdad.
Y también un pack de estadios que no sé cómo funcionarán.
Echo de menos el típico proceso de copiar/pegar. Es algo tedioso hacerlo para que luego haya algún error y tener que volver a hacerlo.
Juliovodoo escribió:https://www.pes-patch.com/2018/09/cypes-2019-patch-2-0-for-pes2019-ps4-and-pc.html
Ahí está el enlace. Te explica qué archivos clicar y cuáles no. Un poco tedioso ya os digo porque algunos se ponen y otros no.
Me meo de la risajjoseca escribió:Konami ha puesto un tutorial para solucionar el fallo:
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-1582
mceada28 escribió:Iba a postear lo mismo que konami ha actualizado sobre la investigacion del dichoso error y es de verguenza,las soluciones que aporta son cogidas de la comunidad steam u otros foros,soluviones que no dan resultado,vamos que konami ha investigado un mojon ,se basan en posibles soluciones que dan usuarios.
Se ve que no tienen ni zorra idea de donde viene el problema y que esto va para largo
mceada28 escribió:Iba a postear lo mismo que konami ha actualizado sobre la investigacion del dichoso error y es de verguenza,las soluciones que aporta son cogidas de la comunidad steam u otros foros,soluviones que no dan resultado,vamos que konami ha investigado un mojon ,se basan en posibles soluciones que dan usuarios.
Se ve que no tienen ni zorra idea de donde viene el problema y que esto va para largo
.Minonito16 escribió:Buenas,
El juego me laguea jugando offline: he probado a cambiar las opciones de renderización a todo en bajo, cambiar a 30 fps, actualizar los drivers de la gráfica...
Uso windows 7, un i7 a 3.6, 8gb de ram y una gtx 970 de 4gb
¿a alguien le ocurre lo mismo?
Gracias
Saludos
LASER-X escribió:Minonito16 escribió:Buenas,
El juego me laguea jugando offline: he probado a cambiar las opciones de renderización a todo en bajo, cambiar a 30 fps, actualizar los drivers de la gráfica...
Gracias
Saludos
yo juego en win7 i5 3570k 8gbram y 7970. Todo en alto y va muy fluido.
Échale un ojo al uso de la cpu y grafica mientras juegas a ver que esta pasando pq mi pc es bastante peor , te tendria que ir genial
Minonito16 escribió:LASER-X escribió:Minonito16 escribió:Buenas,
Gracias
Saludos
Échale un ojo al uso de la cpu y grafica mientras juegas a ver que esta pasando pq mi pc es bastante peor , te tendria que ir genial
Gracias,
¿con qué herramienta hago eso?
raulaia escribió:La que hay que liar para entrar en los servidores es de traca, dándole a la secuencia X triángulo 30 veces. Los de Konami son la leche, parece que lo hacen a propósito, porque ser tan incompetentes parece increíble.
Creéis que lo solucionarán pronto o pondrán la solución como una de las increíbles novedades del próximo pes 2020?
rubee3n escribió:Minonito16 escribió:LASER-X escribió:
Gracias,
¿con qué herramienta hago eso?
A mí también, activa el triple buffer a ver y si no es suficiente pon le sincronización vertical en adaptable o rápida y nos cuentas. Desconozco si esto aumenta el imputado lag o no, pruébalo.
raulaia escribió:La que hay que liar para entrar en los servidores es de traca, dándole a la secuencia X triángulo 30 veces. Los de Konami son la leche, parece que lo hacen a propósito, porque ser tan incompetentes parece increíble.
Creéis que lo solucionarán pronto o pondrán la solución como una de las increíbles novedades del próximo pes 2020?
gfds escribió:raulaia escribió:La que hay que liar para entrar en los servidores es de traca, dándole a la secuencia X triángulo 30 veces. Los de Konami son la leche, parece que lo hacen a propósito, porque ser tan incompetentes parece increíble.
a mi estos dias me tardaba unos 5 minutos máximo en conectar. hoy pase 18 minutos para acceder al servidor. verdaderamente lamentable. y si, soy tan fanático que estuve los 18 minutos pegado al joystick mientras navegaba en mi cel para que la espera no fuese tan triste. vamos, que esto ya no da para más. como que no saben que pasa? para mi se hacen los perros ciegos y este error es causado por falta de infraestructura en sus servidores y poca dedicación a los mismos.
leonsm escribió:Buenas
Os comento mi problema y mi solución por si sirve de ayuda.
Equipo:
I7-4790
24 gb RAM
NVIDIA 1080
Monitor ASUS PREDADOR 21:9 2K 120hz
Juego a 2K, 120 fps estables con g-sync en 21:9 en maximo de ajustes y algunas veces me va a tirones cuando se juega por la banda de abajo, es decir se ven mas muñecos y parte del estadio, pero los fps estan en 120. La conexión a internet perfecta.
Solución: bajar los hz del monitor a 60 y va perfecto en 2k y todo en alto
Moraleja: es un maldito PORT de las consolas
rubee3n escribió:leonsm escribió:Buenas
Os comento mi problema y mi solución por si sirve de ayuda.
Equipo:
I7-4790
24 gb RAM
NVIDIA 1080
Monitor ASUS PREDADOR 21:9 2K 120hz
Juego a 2K, 120 fps estables con g-sync en 21:9 en maximo de ajustes y algunas veces me va a tirones cuando se juega por la banda de abajo, es decir se ven mas muñecos y parte del estadio, pero los fps estan en 120. La conexión a internet perfecta.
Solución: bajar los hz del monitor a 60 y va perfecto en 2k y todo en alto
Moraleja: es un maldito PORT de las consolas
Has probado a activar el triple buffer a ver si lo soluciona?
@minonito16 en el panel de Nvidia si tienes una nvidia
es por cpk? Si es asi no funcionaria el online solo los amistosos onlineJuliovodoo escribió:Creo que definitivamente debéis probar el enlace al parche que he puesto páginas atrás. Te licencia el juego por completo al parecer sin fisuras y es un simple copia y pega con ayuda del DpFileList para generar los archivos y punto.
Kalakatita escribió:Probado el parche ese para la IA de la CPU offline. Pues me ha convencido bastante. Asi a simple vista jugando tres partidos, he notado un descenso de la presion rival. Ya no es tan agobiante. Esto ha hecho que por fin pueda subir la dificultad al maximo. Jugando con Atleti, contra Sporting Lisboa en Champions ganado 3-1. En Liga contra Levante 2-1 win y contra Espanyol, 0-1 perdido. Muy bien la verdad. He visto algun disparo lejano de la CPU que no habia visto antes, y ahora ya no es todo el rato centro raso. Varian en ataque mas, y centran con un porcentaje similar raso/alto.
Pos eso, bastante mas agradable de jugar. Estoy hasta pensando en probar con el Huesca, a ver si con este mod la cosa cambia porque antes era imposible. Solo hay que reemplazar un archivo y ya esta. Eso si, haced copia de seguridad del original por si las moscas..
ebreb escribió:Kalakatita escribió:Probado el parche ese para la IA de la CPU offline. Pues me ha convencido bastante. Asi a simple vista jugando tres partidos, he notado un descenso de la presion rival. Ya no es tan agobiante. Esto ha hecho que por fin pueda subir la dificultad al maximo. Jugando con Atleti, contra Sporting Lisboa en Champions ganado 3-1. En Liga contra Levante 2-1 win y contra Espanyol, 0-1 perdido. Muy bien la verdad. He visto algun disparo lejano de la CPU que no habia visto antes, y ahora ya no es todo el rato centro raso. Varian en ataque mas, y centran con un porcentaje similar raso/alto.
Pos eso, bastante mas agradable de jugar. Estoy hasta pensando en probar con el Huesca, a ver si con este mod la cosa cambia porque antes era imposible. Solo hay que reemplazar un archivo y ya esta. Eso si, haced copia de seguridad del original por si las moscas..
Cual es el que pusiste?
Kalakatita escribió:Probado el parche ese para la IA de la CPU offline. Pues me ha convencido bastante. Asi a simple vista jugando tres partidos, he notado un descenso de la presion rival. Ya no es tan agobiante. Esto ha hecho que por fin pueda subir la dificultad al maximo. Jugando con Atleti, contra Sporting Lisboa en Champions ganado 3-1. En Liga contra Levante 2-1 win y contra Espanyol, 0-1 perdido. Muy bien la verdad. He visto algun disparo lejano de la CPU que no habia visto antes, y ahora ya no es todo el rato centro raso. Varian en ataque mas, y centran con un porcentaje similar raso/alto.
garcia_shorty escribió:Kalakatita escribió:Probado el parche ese para la IA de la CPU offline. Pues me ha convencido bastante. Asi a simple vista jugando tres partidos, he notado un descenso de la presion rival. Ya no es tan agobiante. Esto ha hecho que por fin pueda subir la dificultad al maximo. Jugando con Atleti, contra Sporting Lisboa en Champions ganado 3-1. En Liga contra Levante 2-1 win y contra Espanyol, 0-1 perdido. Muy bien la verdad. He visto algun disparo lejano de la CPU que no habia visto antes, y ahora ya no es todo el rato centro raso. Varian en ataque mas, y centran con un porcentaje similar raso/alto.
Sólo he podido jugar un partido con ese parche después de jugar normal. Mismos equipos y todo. He tenido la impresión de que varían a la hora de atacar y en la salida de balón (balón en largo por ejemplo).
Debo probar con más partidos, pero con el parche he tenido la impresión después de haber jugado con el juego original que el equipo rival realiza muchos más pases al primer toque, que me ha hecho recordar un poco el ping-pong que hacía en el 18. ¿Has notado algo así? Quizás haya sido un mal análisis mío. Como digo, sólo he podido jugar un partido.
Un saludo.
Folluto escribió:es por cpk? Si es asi no funcionaria el online solo los amistosos onlineJuliovodoo escribió:Creo que definitivamente debéis probar el enlace al parche que he puesto páginas atrás. Te licencia el juego por completo al parecer sin fisuras y es un simple copia y pega con ayuda del DpFileList para generar los archivos y punto.