[HO] Prey

@Buste

Hay mucho respawn enemigo. Si vas justo de munición y tal puedes pasar casi siempre en sigilo por la mayoría de zonas. Total, en un rato reapareceran de nuevo la mayoría. :Ð
ros escribió:Un par de preguntas gente que lo he probado (unos treinta minutos) en una One X en el Game Pass y quisiera comprárlo.

-¿Qué tal va en Pro?

-¿Qué dificultad aconsejáis de primeras (he visto que trae también un modo supervivencia que no sé en qué se diferencia?

-¿Hay alguna edición completa?

Saludos y gracias de antemano.

Por fi, ¿algún alma caritativa? [angelito]
ros escribió:
ros escribió:Un par de preguntas gente que lo he probado (unos treinta minutos) en una One X en el Game Pass y quisiera comprárlo.

-¿Qué tal va en Pro?

-¿Qué dificultad aconsejáis de primeras (he visto que trae también un modo supervivencia que no sé en qué se diferencia?

-¿Hay alguna edición completa?

Saludos y gracias de antemano.

Por fi, ¿algún alma caritativa? [angelito]

En cuanto a dificultad, la segunda por arriba esta ajustada. Es complicada y exigente si, pero no desesperante nivel histeria.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias y ¿lo del modo supervivencia es aconsejable?
@ros

Ni lo probe. Debe ser una locura himajino. Me veo recursos limitados x5, enemigos mucho mas fuertes, muerte de 2 guantazos... Para mi el segundo nivel por arriba cumple con un reto serio. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@ros

Ni lo probe. Debe ser una locura himajino. Me veo recursos limitados x5, enemigos mucho mas fuertes, muerte de 2 guantazos... Para mi el segundo nivel por arriba cumple con un reto serio. XD

Perfecto, gracias. A ver si me hago con él.

Por curiosidad, ¿sabéis si arreglaron lo del stuttering en Pro, me refiero a lo de dar la sensación de ir a saltitos?
Y cuando hayáis terminado el juego y pensáis que habéis vivido una experiencia de lo más retorcida, haceros con el DLC de la luna. Vaya comedura de cabeza.

Respecto a lo de los saltitos yo nunca los he sufrido (tengo el modo optimizado desactivado, no se si tendrá algo que ver).
Aradan escribió:Y cuando habéis terminado el juego y pensáis que habéis vivido una experiencia de lo más retorcida, haceros con el DLC de la luna. Vaya comedura de cabeza.

Respecto a lo de los saltitos yo nunca los he sufrido (tengo el modo optimizado desactivado, no se si tendrá algo que ver).

Yo lo voy apillar, llevo esperando mucho que lo rebajaran, esta a 10€ ademas estoy esperando que le metan el modo vr al online ese.
Sin duda alguna,los tiempos de carga en este juego son lo peor....en cada zona uffff y encima cuando uno ya va avanzado que vuelve y va y viene se acentua mas el tema

Un pregunta,hay manera de salvar a los humanos que estan bajo la influencia de los telepatas?
Es que mato uno de la zona y los humanos caen despues pero no quiero matarlos,hay algo que hago mal?

Vame nada,quedan inconscientes XD
Buste escribió:Sin duda alguna,los tiempos de carga en este juego son lo peor....en cada zona uffff y encima cuando uno ya va avanzado que vuelve y va y viene se acentua mas el tema

Un pregunta,hay manera de salvar a los humanos que estan bajo la influencia de los telepatas?
Es que mato uno de la zona y los humanos caen despues pero no quiero matarlos,hay algo que hago mal?

Vame nada,quedan inconscientes XD

Pues menos mal que no juegas a the division 2 pa viajar por el mundo constatemente ahi, si que hay tiempos de carga [+risas] y si juegaste a the witcher 3 [facepalm]
Los tiempos de carga ha sido el motivo de no intentar sacarme el platino de este juegazo
Pues después de darle una pausa a RDR2, ansiar Iceborne y Nioh 2....

Que mejor que volver a la Talos con Morgan Yu, y esta vez.....se me fue la pinza y nueva partida en pesadilla y supervivencia [carcajad]

De momento he hecho todo lo posible del vestíbulo, y al menos el comienzo me lo esperaba más duro, la verdad es que me esperaba Instakills y todo de los fantasmas, pero no, de momento aparte de un poco más de daño que me meten y ellos más resistencia pero tampoco algo ido de olla.

Que las armas tiene unos valores inferiores a normal, la escopeta en normal creo que empieza en potencia 41 y en pesadilla en 36.

Quiero esta vez también redimirme en lo que me causó confusión en la primera partida, las misiones secundarias.

Por cierto, un gusto indescriptible volver a este juego, 3 horas de golpe......xd. (Voy paso huevo)
Hola!

Me lo agencie para este verano, que suelo jugar offline y que grata sorpresa de Juego!!! WOW es poco, ese inicio hasta que
rompes un cristal y ves lo que ves jeje, estas siendo engañado y monitorizado por decir algo
me encanto, surrealista y alucinante.

Voy por
Arboreto
y empieza a subir la dificultad bastante je je.

De lo mejor de toda la generación(como Dishonored 2 por supuesto, larga vida a Arkane)
Salu2s a tod@s!
Unas 80h más menos me duró amí terminarlo con todas las misiones posibles.
Para mí tb es uno de los mejroes d ela generación, historia, diversidad de modo de jugar, ya sea a saco o sigilo u otra forma. Mecánicas de la pistola glog.

Todo recreado perfecto, sientes que donde se desarrolla el juego estaba vivo antes de los sucesos, con la snotittas , grabaciones...
(mensaje borrado)
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24