[HO] Prey

@Buste

Hay mucho respawn enemigo. Si vas justo de munición y tal puedes pasar casi siempre en sigilo por la mayoría de zonas. Total, en un rato reapareceran de nuevo la mayoría. :Ð
ros escribió:Un par de preguntas gente que lo he probado (unos treinta minutos) en una One X en el Game Pass y quisiera comprárlo.

-¿Qué tal va en Pro?

-¿Qué dificultad aconsejáis de primeras (he visto que trae también un modo supervivencia que no sé en qué se diferencia?

-¿Hay alguna edición completa?

Saludos y gracias de antemano.



Por fi, ¿algún alma caritativa? [angelito]
ros escribió:
ros escribió:Un par de preguntas gente que lo he probado (unos treinta minutos) en una One X en el Game Pass y quisiera comprárlo.

-¿Qué tal va en Pro?

-¿Qué dificultad aconsejáis de primeras (he visto que trae también un modo supervivencia que no sé en qué se diferencia?

-¿Hay alguna edición completa?

Saludos y gracias de antemano.



Por fi, ¿algún alma caritativa? [angelito]

En cuanto a dificultad, la segunda por arriba esta ajustada. Es complicada y exigente si, pero no desesperante nivel histeria.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias y ¿lo del modo supervivencia es aconsejable?
@ros

Ni lo probe. Debe ser una locura himajino. Me veo recursos limitados x5, enemigos mucho mas fuertes, muerte de 2 guantazos... Para mi el segundo nivel por arriba cumple con un reto serio. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@ros

Ni lo probe. Debe ser una locura himajino. Me veo recursos limitados x5, enemigos mucho mas fuertes, muerte de 2 guantazos... Para mi el segundo nivel por arriba cumple con un reto serio. XD



Perfecto, gracias. A ver si me hago con él.

Por curiosidad, ¿sabéis si arreglaron lo del stuttering en Pro, me refiero a lo de dar la sensación de ir a saltitos?
Y cuando hayáis terminado el juego y pensáis que habéis vivido una experiencia de lo más retorcida, haceros con el DLC de la luna. Vaya comedura de cabeza.

Respecto a lo de los saltitos yo nunca los he sufrido (tengo el modo optimizado desactivado, no se si tendrá algo que ver).
Aradan escribió:Y cuando habéis terminado el juego y pensáis que habéis vivido una experiencia de lo más retorcida, haceros con el DLC de la luna. Vaya comedura de cabeza.

Respecto a lo de los saltitos yo nunca los he sufrido (tengo el modo optimizado desactivado, no se si tendrá algo que ver).

Yo lo voy apillar, llevo esperando mucho que lo rebajaran, esta a 10€ ademas estoy esperando que le metan el modo vr al online ese.
Sin duda alguna,los tiempos de carga en este juego son lo peor....en cada zona uffff y encima cuando uno ya va avanzado que vuelve y va y viene se acentua mas el tema

Un pregunta,hay manera de salvar a los humanos que estan bajo la influencia de los telepatas?
Es que mato uno de la zona y los humanos caen despues pero no quiero matarlos,hay algo que hago mal?

Vame nada,quedan inconscientes XD
Buste escribió:Sin duda alguna,los tiempos de carga en este juego son lo peor....en cada zona uffff y encima cuando uno ya va avanzado que vuelve y va y viene se acentua mas el tema

Un pregunta,hay manera de salvar a los humanos que estan bajo la influencia de los telepatas?
Es que mato uno de la zona y los humanos caen despues pero no quiero matarlos,hay algo que hago mal?

Vame nada,quedan inconscientes XD

Pues menos mal que no juegas a the division 2 pa viajar por el mundo constatemente ahi, si que hay tiempos de carga [+risas] y si juegaste a the witcher 3 [facepalm]
Los tiempos de carga ha sido el motivo de no intentar sacarme el platino de este juegazo
Pues después de darle una pausa a RDR2, ansiar Iceborne y Nioh 2....

Que mejor que volver a la Talos con Morgan Yu, y esta vez.....se me fue la pinza y nueva partida en pesadilla y supervivencia [carcajad]

De momento he hecho todo lo posible del vestíbulo, y al menos el comienzo me lo esperaba más duro, la verdad es que me esperaba Instakills y todo de los fantasmas, pero no, de momento aparte de un poco más de daño que me meten y ellos más resistencia pero tampoco algo ido de olla.

Que las armas tiene unos valores inferiores a normal, la escopeta en normal creo que empieza en potencia 41 y en pesadilla en 36.

Quiero esta vez también redimirme en lo que me causó confusión en la primera partida, las misiones secundarias.

Por cierto, un gusto indescriptible volver a este juego, 3 horas de golpe......xd. (Voy paso huevo)
Hola!

Me lo agencie para este verano, que suelo jugar offline y que grata sorpresa de Juego!!! WOW es poco, ese inicio hasta que
rompes un cristal y ves lo que ves jeje, estas siendo engañado y monitorizado por decir algo
me encanto, surrealista y alucinante.

Voy por
Arboreto
y empieza a subir la dificultad bastante je je.

De lo mejor de toda la generación(como Dishonored 2 por supuesto, larga vida a Arkane)
Salu2s a tod@s!
Unas 80h más menos me duró amí terminarlo con todas las misiones posibles.
Para mí tb es uno de los mejroes d ela generación, historia, diversidad de modo de jugar, ya sea a saco o sigilo u otra forma. Mecánicas de la pistola glog.

Todo recreado perfecto, sientes que donde se desarrolla el juego estaba vivo antes de los sucesos, con la snotittas , grabaciones...
(mensaje borrado)
Buenas! Algunos consejos generales?? Voy por
Acabo de completar arboreto y los camarotes, ya tengo todos los registros de voz y me dirijo a ARCHIVOS, esta última zona me a costado, me quede sin munición de todo, las armas que tengo mejoradas son la escopeta casi a tope (menos capacidad y retroceso) y la pistola con silenciador más o menos a la mitad de poder.
Tengo 13 kits de mejora de armas y no se si ponerle al rayo iQ (no encuentro munición) o la pistola esa que lanza electricidad o cualquier otra... Otra cosa, me he dejado en la zona fitness un montón de camarotes que me piden tarjeta, me sijeeon que en el 102 había una pistola súper tocha, pero no puedo entrar... Lo que si tengo es varias tarjetas para unos supuestos "camarotes bussines" o algo así, pero no se donde están, por más que busco...


Una ayudita así general?? [tadoramo]
Buenas,

Me estoy rayando con la misión secundaria "agua psiquica". Resulta que tengo el fluido ese que hay que meter y estoy en la máquina donde hay que meterlo (de hecho me lo señala el logo ese de las misiones secundarias) pero me acerco y no me da la opción de meterlo.

He visto videos y veo que a la peña le sale la opción inyectar si se acerca a la máquina...

Se me ha bugueado? Hay que hacer algo antes? Al final eso para que sirve? Para curar psi cuando bebes agua de los grifos?

@alalan26 a los camarotes bussines se sube por el ascensor que está en junto a la garita de seguridad de esa zona si mal no recuerdo
@Luthor10 gracias compi, ya me pasé el juego hace días...
alalan26 escribió:@Luthor10 gracias compi, ya me pasé el juego hace días...


Jajaja, ahora veo que tu comentario tiene más de un mes... [qmparto]

Y qué me dices de lo que yo pregunto, sabes algo de esa misión secundaria?
@Luthor10 es la de meter el líquido en los aspersores?? Es que no se si es esa, de ser así solo tienes que meter el líquido en un aspersor que hay al inicio de arboreto, al lado de la trampilla para acceder a esta zona.
alalan26 escribió:@Luthor10 es la de meter el líquido en los aspersores?? Es que no se si es esa, de ser así solo tienes que meter el líquido en un aspersor que hay al inicio de arboreto, al lado de la trampilla para acceder a esta zona.


No, es en soporte vital lo que yo digo. Da igual. Lo intantaré más adelante otra vez y si no va pues nada...
@Luthor10 entonces ni idea, no hice todas las misiones [+risas]
Luthor10 escribió:Buenas,

Me estoy rayando con la misión secundaria "agua psiquica". Resulta que tengo el fluido ese que hay que meter y estoy en la máquina donde hay que meterlo (de hecho me lo señala el logo ese de las misiones secundarias) pero me acerco y no me da la opción de meterlo.

He visto videos y veo que a la peña le sale la opción inyectar si se acerca a la máquina...

Se me ha bugueado? Hay que hacer algo antes? Al final eso para que sirve? Para curar psi cuando bebes agua de los grifos?

@alalan26 a los camarotes bussines se sube por el ascensor que está en junto a la garita de seguridad de esa zona si mal no recuerdo


Yo lo tengo muy lejano asi que no se muy bien si hay que hacer algo antes... la verdad que yo de esa mision solo recuerdo llegar y meter el liquido... asi que en principio diria que no tendria que tener mas, pero no te lo aseguro porque lo tengo muy difuso el recuerdo.

En cuanto a lo que se consigue, efectivamente, si bebes recuperas psi, pero no es como la vida, aqui si bebes recuperas por completo la barra con una sola vez, esta muy muy bien la verdad, a mi me salvo vidas y eso que en mi partida original solo lo utilice para relentizar el tiempo, si vas a poderes... diria que se puede volver imprescindible xD ( Yo estaba con una segunda partida aprovechando l apartida plus, y lo deje deseando hacer esa mision porque la hice full poderes xD, cuando retome seguire queriendo hacerla xD)
Gracias a los 2. Al final pasé y segui para alante con la historia. Al volver a esa zona más tarde lo volví a intentar por probar y funcionó.. no se, se habría bugueado.

Ahora todo el tiempo estoy bebiendo agua del grifo xD
Por si a alguien le interesa, tenéis PREY Mooncrash a 8€ en la store.

Saludos.
Muy buenas, llevo 9 horas con este juego y me está pareciendo muy interesante y divertido, eso de poder cargarte a los enemigos a base de tirarles toallas o cajas es la caña XD Pero a lo que voy:
Voy por
Arboreto, cuando tienes que recopilar los audios de voz
y tengo recopiladas algunas secundarias, pero no parecen gran cosa, ¿las habéis hecho todas? ¿Voy mejor a full historia principal?
Un saludo y gracias.
Joder, estoy empezando y me matan por nada. Soy un manco total a shooters con mando, pero creo que es dificilillo. Ahora, tiene muy buena pinta, a ver qué tal se desarrolla.
Algún alma caritativa que me explique si merece la pena poner los extras de supervivencia en mi primera partida?
cuetarito escribió:Algún alma caritativa que me explique si merece la pena poner los extras de supervivencia en mi primera partida?


Da más detalles, que no recuerdo bien que extras son.

Si es lo de poder sufrir fracturas, heridas abiertas, quemaduras, conmociones, etc; ponlo. Le da muchísima más profundidad al juego.
Señor Equis escribió:
cuetarito escribió:Algún alma caritativa que me explique si merece la pena poner los extras de supervivencia en mi primera partida?


Da más detalles, que no recuerdo bien que extras son.

Si es lo de poder sufrir fracturas, heridas abiertas, quemaduras, conmociones, etc; ponlo. Le da muchísima más profundidad al juego.

Hola, es tanto el tema de las heridas si, como que se te estropeen las armas o algún tipi de gestión del oxigeno (no sé que es exactamente porque no he llegado a esto).

Gracias!
cuetarito escribió:
Señor Equis escribió:
cuetarito escribió:Algún alma caritativa que me explique si merece la pena poner los extras de supervivencia en mi primera partida?


Da más detalles, que no recuerdo bien que extras son.

Si es lo de poder sufrir fracturas, heridas abiertas, quemaduras, conmociones, etc; ponlo. Le da muchísima más profundidad al juego.

Hola, es tanto el tema de las heridas si, como que se te estropeen las armas o algún tipi de gestión del oxigeno (no sé que es exactamente porque no he llegado a esto).

Gracias!

Yo lo hice en dificultad normal y es un añadido al juego, como te acaban de decir es mejor activarlas ya que dan más opciones al juego y tampoco suponen un aumento de dificultad importante.
Siendo eso, yo lo activaría todo.

No es un aumento brutal de dificultad, como dice el compañero, y le da un plus de inmersión y jugabilidad muy interesante.

Yo no me plantearía jugar a Prey de otro modo a día de hoy, vaya.
Y ya que estáis contestando quería aprovechar otra duda. Me han comentado que con el tema de que se rompen las armas, encuentras más por el camino y te juntas con varias del mismo tipo, esto no pasaba sin los extras del modo este de supervivencia?

De ser así igual descompensa un poco la cosa, pregunta desde la más completa ignorancia xD
@Señor Equis @Fritz167
@cuetarito

Las armas se rompen con el uso, así como la armadura con los daños etc.
Pero entre las habilidades, kits, y demás herramientas, nunca te vas a quedar sin ellas, solo cuida un poco su estado.

También dan varias veces la misma arma, bastante, pistolas escopetas etc.
cuetarito escribió:Y ya que estáis contestando quería aprovechar otra duda. Me han comentado que con el tema de que se rompen las armas, encuentras más por el camino y te juntas con varias del mismo tipo, esto no pasaba sin los extras del modo este de supervivencia?

De ser así igual descompensa un poco la cosa, pregunta desde la más completa ignorancia xD
@Señor Equis @Fritz167

También encuentras items para arreglar las armas y hay más que suficientes.
Zyan escribió:@cuetarito

Las armas se rompen con el uso, así como la armadura con los daños etc.
Pero entre las habilidades, kits, y demás herramientas, nunca te vas a quedar sin ellas, solo cuida un poco su estado.

También dan varias veces la misma arma, bastante, pistolas escopetas etc.

Pero el asunto de dar varias veces el mismo arma no es cosa del modo supervivencia no? En el modo sin eso también las encuentras el mismo arma varias veces también o es un añadido de este modo.
@cuetarito

Es así de antes, encontrarás cadáveres por ejemplo que tengan en sus manos una pistola, alguna dependencia con pistola, una armaría con escopeta etc etc.

De una forma natural, los que murieron luchando pues tenían armas que puedes coger, o sacarles la munición, lo que yo hacía era sacar la munición y reciclarla xd.
Zyan escribió:@cuetarito

Es así de antes, encontrarás cadáveres por ejemplo que tengan en sus manos una pistola, alguna dependencia con pistola, una armaría con escopeta etc etc.

De una forma natural, los que murieron luchando pues tenían armas que puedes coger, o sacarles la munición, lo que yo hacía era sacar la munición y reciclarla xd.

Oh pues mola, pinta guapo en general.
Respecto a la difícultad, qué aconsejas para que no sea un paseo?
cuetarito escribió:
Zyan escribió:@cuetarito

Es así de antes, encontrarás cadáveres por ejemplo que tengan en sus manos una pistola, alguna dependencia con pistola, una armaría con escopeta etc etc.

De una forma natural, los que murieron luchando pues tenían armas que puedes coger, o sacarles la munición, lo que yo hacía era sacar la munición y reciclarla xd.

Oh pues mola, pinta guapo en general.
Respecto a la difícultad, qué aconsejas para que no sea un paseo?

A mí en normal ya me costó un poco, sobre todo al inicio, ten en cuenta que no es un juego fácil.
Fritz167 escribió:
cuetarito escribió:
Zyan escribió:@cuetarito

Es así de antes, encontrarás cadáveres por ejemplo que tengan en sus manos una pistola, alguna dependencia con pistola, una armaría con escopeta etc etc.

De una forma natural, los que murieron luchando pues tenían armas que puedes coger, o sacarles la munición, lo que yo hacía era sacar la munición y reciclarla xd.

Oh pues mola, pinta guapo en general.
Respecto a la difícultad, qué aconsejas para que no sea un paseo?

A mí en normal ya me costó un poco, sobre todo al inicio, ten en cuenta que no es un juego fácil.

Gracias por contestar!
Me interesa si más adelante se hace facilongo, cómo veo que específicas el principio y su difícultad
@cuetarito, más adelante se me hizo como la dificultad que elegí, normal, ni fácil ni difícil, pero ya digo que el inicio sí es más complicado.
Algún consejo de como jugar a este juego?
Llevo como 2 horas ,voy por el principio casi y ahora estoy dando vueltas por todos los sitios buscando entrar en una oficina y acabó con dolor de cabeza ,me agobio dar vueltas.,encima juego con auriculares.
juan66bcn escribió:Algún consejo de como jugar a este juego?
Llevo como 2 horas ,voy por el principio casi y ahora estoy dando vueltas por todos los sitios buscando entrar en una oficina y acabó con dolor de cabeza ,me agobio dar vueltas.,encima juego con auriculares.

Qué problema tienes exactamente??? a base de investigar ordenadores, buscar recovecos, patearme todo bien vaya xD he conseguido entrar bsin problema.

Llevo unas 10h, si quieres te puedo echar una mano que lo tengo reciente.
Ya he encontrado el sitio,no encontraba la trampilla.
Me mareo por el giro de cámara o algo así.
Gracias
Ya diré si me atasco.
¿Qué me podéis decir del dlc Mooncrash? ¿Merece la pena? ¿La jugabilidad es la misma que el juego base?
Alguien me puede hablar un poco de sus impresiones del juego? He estado leyendo análisis y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, pero desconozco completamente cómo es el estilo. Solo sé que me ha seducido que mencionen algunas veces que se parezca a Bioshock+Deus Ex.
Algún consejo para jugar a este juego?
Lo tengo y no soy incapaz de aguantar 1 hora jugando.
Me tiro todo el rato buscando cosas, mirando pantalla de emails. Y dando vueltas y acabó con dolor de cabeza.
Me gusta mucho la temática pero soy incapaz de avanzar en el juego
juan66bcn escribió:Algún consejo para jugar a este juego?
Lo tengo y no soy incapaz de aguantar 1 hora jugando.
Me tiro todo el rato buscando cosas, mirando pantalla de emails. Y dando vueltas y acabó con dolor de cabeza.
Me gusta mucho la temática pero soy incapaz de avanzar en el juego


Ya hace bastante que lo jugué, y sí daba muchas vueltas, pero por investigar, no por sentirme perdido.

No lo recuerdo perfectamente, pero no hay un mapa donde te va señalando a donde tienes que ir para continuar con la mision?

Otra opcion es tirar de guia de youtube cuando te sientas atascado.

No lo dejes, que es un juegazo con una ambientacion increible.
juan66bcn escribió:Algún consejo para jugar a este juego?
Lo tengo y no soy incapaz de aguantar 1 hora jugando.
Me tiro todo el rato buscando cosas, mirando pantalla de emails. Y dando vueltas y acabó con dolor de cabeza.
Me gusta mucho la temática pero soy incapaz de avanzar en el juego


Mira en el menu, te dice las misiones principales, marcalas y desmarca lo qu eno te interese, ese marcador se reflejara en el mapa y sabras a donde ir sin problemas, siempre te indica ( las unicas que no son un par de misiones secundarias que son de exploracion pura y dan exactamente igual, no son esenciales)
Hola.
¿Alguien sabe si existe alguna edicion fisica con el dlc Mooncrash?
Me parece que solo hay dos versiones, la Day One y la exclusiva de GAME con steelbook y esta ultima lo que incorpora en la BSO.
1224 respuestas
121, 22, 23, 24, 25