[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

16, 7, 8, 9, 10
luiskar escribió:hola, soy de Madrid y acabo de comprarme una old3DS que viene con la version 10.7. Si alguien me puede hacer el favor de dejarme el zelda o el cubic que me envie un mp.


Esa es la actitud.
igusi2000 escribió:Buenas en todo caso tendras que mirar tu en el post principal y a quien veas que sea de madrid te pones tu en contacto con el, logicamente el interesado es el que tiene que ponerse en contacto con la persona que presta, mas que nada por que las personas que prestamos no vamos a estar mirando cada mensaje de la gente que pide prestamos.

Si quieres prestamo ponte en contacto tu con la persona que te interese, no al reves


Hola, gracias por contestar. Pense que era mejor escribirlo aqui para no ser invasivo con los usuarios que hacen los prestamos. He enviado un mensaje privado a los usuarios listados en Madrid a ver si alguno puede hacerme el favor.

Un Saludo
ZeroData escribió:Buenas chicos,

Debido a que no tengo tiempo para atender gente por Alcalá de Henares, he cedido mi juego al usuario @GhostLee temporalmente para que no se pierda un prestamo.

Tratarmelo bien que es un chaval muy majo y eso, si necesitais por Madrid contad con él.


Bueno por fin lo he logrado gracias a @GhostLee , le agradezco enormemente su ayuda y como comentaba ZeroData es un tio genial.
Ahora le entiendo cuando me decía que me armara de paciencia porque lo del Cubic Ninja era solo el comienzo de un largo proceso de muchas horas para llegar al resultado esperado.
Como es justo ahora me toca a mi y pongo mi juego de Zelda para quien lo pueda necesitar.
Muchisimas gracias a @GhostLee y tambien a ZeroData por prestarselo.
[tadoramo] [oki]
Buenas, necesitaría un Cubic Ninja por Barcelona, gracias.
Ponte en contaco por privado con la gente de barcelona que vas que prestan , yo soy de sbd y tenho cubic ninja
Veo que la cosa va bastante bien :)

Yo tampoco me quedo atras, hice dos quedadas con dos personas de 3DJuegos que estaban en dos grupos de wasap XD Uno en vitoria y otro en Toledo, todo correcto y perfecto.

No os olvidéis de instalar el homemenuhax en la quedada xq en mi primera quedada me olvide de eso y tuvimos que quedar de nuevo para instalarlo, no se si ahora habra mas metodos pero hace un tiempo, para instalarlo se necesitaba otro hax.

Un saludo y gracias a todos los voluntarios.

(Esto parece una carta [+risas] [+risas] )
buenas pero obligatorio instalar homemenuhax no lo es por que en 10.6 o 10.7 no hay homemenuhax, solo que tengas acceso a hombrew launcher ya esta.

Lo de meter homemenuhax creo que es para que tenga mas exito al lanzar el downgradeo ybse lanze a la 1
Buenas
Soy de Valladolid y no hay un Cubic Ninja por aquí...

Un saludo
Editado por egarrote. Razón: CV
Buenas el hilo de prestamos se hace de manera voluntaria no hay ni que pagar ni dar nada por ello y el prestamo es en persona y se realizara la modificacion en el acto, como ya dije en anteriores veces que nadie envie juegos a nadie,no hay ninguna garantia que en esos prestamos el propietario vaya a recuperar su juego por lo tanto para evitar problemas, los prestamos seran en el acto.

Asi que tienes que esperar que alguien de tu zona tenga alguno de los juegos o si no desplazarte tu a otra zona cercana a tu ciudad que tengan acceso al prestamo.

Como maximo en caso de quedar en un lugar publico se puede aceptar la invitacion de alguna bebida como parte del agredecimiento por el prestamo y no siendo como dije ninguna obligacion, el prestamo es 100% voluntario
Actualizado el hilo para realizar préstamos de cualquier juego/flashcard con *Hax disponible hasta la fecha. [beer]

Salu2!
Si alguien necesita un prestAmo de frekyhax deluxe que me aviese, valencia, benimaclet, manises
Virus xd apuntate en la lista de la primera pagina si no lo as echo, por que en teoria la gente busca por ciudad y se ponen en contacto por privado contigo
Hola buenas tardes, quisiera dar las gracias al usuario de este foro PARODZETEC que gracias a él pude hacer donwgrade a mi 3ds, explicandome todo el proceso paso x paso.
Hola!

¿Alguien de Malaga que me ayude con una 2ds con 10.7?

Invito a una cervecita.

Gracias!
Una pregunta;

¿El The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (Nintendo Selects) que acaba salir por 20 euros es válido?

https://www.amazon.es/gp/product/B01FWF ... _i=desktop

¿Y con el Pokémon ROZA sirve para firmware 10.6? (más Power Save)

Un saludo. Y si alguien de Alicante o Elche me puede prestar el Zelda le estaría muy agradecido. ;)

Gracias de antemano.
@silverman007
@ParodZetec

No tendréis por casualidad powersave o gateway? Necesito extraer una cabecera de un juego físico...

Y si no alguien de Málaga con alguna de estas dos? Gracias!!
@silver79 tienes posibilidad de usar decryp9? desde la ultima compilacion puede extraer cabeceras
@Ninoh-FOX
No... No tengo el arm9 y al final la consola que tenia con luma se la llevó mi hermano, ahora tengo una en 11.0 así que complicado
Hola tengo la version de old 3ds 10.7 y me gustaria saber si hay alguien por Murcia (si puede ser cartagena) para que me ayudara a instalar homebrew en el pokemon roza o que me hagan downgrade a 9.2.
Buenas. Vivo en BCN y quisiera que me prestarán algún juego de hax para mi old 3ds 9.2

Saludos!!!
Si tiene 9.2 para que necesitas juego? Si tiens 9.2 directamente ya instalas el cfw, tienes el navegdor funcional n?
igusi2000 escribió:Si tiene 9.2 para que necesitas juego? Si tiens 9.2 directamente ya instalas el cfw, tienes el navegdor funcional n?


La tiene en 9.2 porque actualizó a través de Cooking Mama y no tiene el navegador funcional.


Un saludo
Si ya me lo comento luego cai y pense que no tenia navegador funcional, yo le comente que tenia cubic ninja pero soy de sbd y el busca alguien muy cercano a donde el vive
Buenas. Ya me ayudo hace meses pero de hoy para mañana no habia pasado por el hilo para agredecerselo, a @guiss42

Graciasssss.
Buenas ultima noticia homemenuhax y browserhax son compatibles hasta 11.0, por lo tanto exceptuando en 11.0 que no permite downgradeo en los demas firmware ya se tendra acceso desde navegador.
Agradecería que alguien me ayudara a downgradear mi oñd 3ds que tiene la versión 11.0. Vivo en Madrid (Hortaleza) aunque por supuesto me podría desplazar

Saludos y gracias
Buenas ya funciona el homemenuhax y browserhax en 11.0 podeis utilizar el navegador ayer se actualizaron los programas
Pues el ayer miércoles quedé con @sergim11 y arreglamos su downgrade parcial (¡casi semi-brick!) con Freakyforms. ¡Encantado! ;)
¿alguien por cerca de lleida me ayudaria?,tengo la 103 pero mi hijo actualizo con el yokei y no puedo activar el navegador.

1 saludo
(mensaje borrado)
EmuAGR escribió:Pues el ayer miércoles quedé con @sergim11 y arreglamos su downgrade parcial (¡casi semi-brick!) con Freakyforms. ¡Encantado! ;)


muchas gracias de verdad, ya sabes que te voy a dar el coñazo hasta que acabe jajajaj
Hola.
Tengo una 3DS XL con firmware 10.3.0-22E actualizada desde el Yokai Watch y parece ser que no tengo navegador, me sale directamente una pantalla negra con el aviso de que actualice para usarlo.
¿Alguien de Valencia sería tan amable de instalarme el HomemenuHax para downgrade a 9.2?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
Tengo una 3DS XL con firmware 10.3.0-22E actualizada desde el Yokai Watch y parece ser que no tengo navegador, me sale directamente una pantalla negra con el aviso de que actualice para usarlo.
¿Alguien de Valencia sería tan amable de instalarme el HomemenuHax para downgrade a 9.2?
Gracias.

Tu si tienes el navegador instalado y funcional, el problema es que tiene el bloqueo que no permite usar el navegador en versiones desactualizadas, como tienes el navegador por debajo de 10.5 prueba a usar el truco de browserhax para saltarse el bloqueo Tuto Aqui (saltate hasta la parte de "solucion al bloqueo del navegador")
DarkValkirion escribió:
cqv escribió:Hola.
Tengo una 3DS XL con firmware 10.3.0-22E actualizada desde el Yokai Watch y parece ser que no tengo navegador, me sale directamente una pantalla negra con el aviso de que actualice para usarlo.
¿Alguien de Valencia sería tan amable de instalarme el HomemenuHax para downgrade a 9.2?
Gracias.

Tu si tienes el navegador instalado y funcional, el problema es que tiene el bloqueo que no permite usar el navegador en versiones desactualizadas, como tienes el navegador por debajo de 10.5 prueba a usar el truco de browserhax para saltarse el bloqueo Tuto Aqui (saltate hasta la parte de "solucion al bloqueo del navegador")

Gracias por responder. Lo de poner 1/1/2000 0:00 ya lo he probado, incluso después de un formateo y no funciona. Cuando pincho el navegador solo me aparece la p..a ventana de es necesaro actualizar ........ sobre un fondo negro, el navegador ni se abre, ni se ve en segundo plano ni nada.
No la he puesto debajo de la rueda del coche y la he pasado por encima porque es de mi sobrino. [qmparto]
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ya funciona algún hax en 11.4? Yo tengo Homenu Launcher asi que creo que me quedaré en la 11.0 aunque empieza a doler que no me dejen ni actualizar juegos...
Supongo que en tu caso al meter actualizacion mediante juego se te jodio el navegador y de hay que no te vaya nose, pues mirate el hilo de prestamos de juegos con exploit y busca tu localidad y pideselo a alguien
Nota de moderación: @silver79 Tu pregunta va aquí:
hilo_ho-voluntarios-para-realizar-downgrade-desde-11-0-a-9-2_2183217
Y leete las normas del hilo antes, gracias.
ParodZetec está baneado por "Actividad comercial no permitida"
patri20 escribió:Hola buenas tardes, quisiera dar las gracias al usuario de este foro PARODZETEC que gracias a él pude hacer donwgrade a mi 3ds, explicandome todo el proceso paso x paso.

¿¿¿¿Llego tarde???? [hallow] [sonrisa] Hace ya mucho que no me conecto y aquí estoy [fumando]. De nada, tío. Aquí precisamente estoy para ayudar. [beer]
Alguna alma caritativa puede dejarme un juego para realizar el exploit estoy en 10.7 con el navegador bloqueado, soy de Gijón, Asturias, muchas gracias y saludos!!
Buenas hadoken debes buscar si hay alguien de tu zona y mediante privado ponte en contacto con el, ya que si lo comentas en el foro no todo el mundo puede ver quizas tu mensaje ni pueden estar pendiente de todos los prestamos

Creo que en gijon tienes a una persona

Maggelan Sky3ds+
Muy buenas, aqui otro que no consigue hacer downgrade de la 10.7 con una 2ds nueva, hay alguien de Alicante que sepa como puedo hacer el downgrade a 9.2 si me salta el *#@~ bloqueo del navegador? :-?

Muchas gracias de antemano.
Buenas necesitas juego con hax
Pues viendo que solo se puede con juego con hax ( llevo unas horitas leyendo tanta información que no se ya ni como me llamo) me gustaría saber si hay alguien en Alicante con juego con hax o flashcard que pudiera ayudarme para hacer el downgrade.
Gracias de antemano.
Tienes que mirar la lista y en alicante parece que no hay nadie, en valencia si.
Buenas, alguien de Málaga con el Homebrew Launcher para instalarlo en mi 3ds de 11.2? :S
@karinomix ¿Pero tienes ya algun juego con hax donde instalarlo?

Saludos
Buenas, tengo el zelda, algún voluntario en mallorca que se ofrezca para pasar el hax. Hablo de una 2ds con 11.2. Gracias
Me ofrezco para prestar el hax, con freakyhax, versiones de 10.7 para abajo.

Si vienes con la sd preparada mejor.

Saludos.
Alguna alma caritativa de Mexico con hax para ayudarme a instalar un basehaxx y por fin dowgradear mi 3ds tengo todos los requisitos solo me falta la forma de entrar al Homebrew :)
@Agreval
@covcha
@Dark_Mike
kirin-mode escribió:Alguna alma caritativa de Mexico con hax para ayudarme a instalar un basehaxx y por fin dowgradear mi 3ds tengo todos los requisitos solo me falta la forma de entrar al Homebrew :)
@Agreval
@covcha
@Dark_Mike


Si eres del D.F. podría ayudarte con el juego del Zelda OoT en una estación del metro de la línea 8.

salu2
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10