[HO] VOLUNTARIOS para realizar Downgrade desde 11.0 a 9.2

1, 2, 3
AVISO MUY IMPORTANTE

  • El proceso de Downgrade debe hacerse en persona y desplazándose el interesado, nunca el prestamista de la consola.
  • Nunca debéis enviar la consola para realizar el Downgrade.
  • Está terminantemente prohibido realizar el Downgrade a cambio de dinero, son VOLUNTARIOS y SIN ANIMO DE LUCRO como siempre ha sido la Scene.
  • Cualquier referencia o alusión a negocios que impliquen una transacción entre usuarios será causa de BAN permanente y fulminante.
  • Está terminantemente prohibido utilizar este hilo a modo de negocio/tienda, cualquier actividad relacionada será causa de BAN permanente y fulminante.
  • Tanto la web, el wiki, o cualquier usuario/administrador de http://www.elotrolado.net NO se hacen responsables de las posibles perdidas, daños u otros percances que puedan ocurrir con los juegos/flashcards o consolas implicadas.


Vista la complejidad y peculiaridad para hacer Downgrade desde la última versión y la poca esperanza de que esto mejore, creo este hilo para poder relacionar gente de distintas ciudades por proximidad y así facilitar el mismo.

Espero no estar saltándome ninguna norma del foro.

Un saludo.
deibiz83 escribió:Vista la complejidad y peculiaridad para hacer Downgrade desde la última versión y la poca esperanza de que esto mejore, creo este hilo para poder relacionar gente de distintas ciudades por proximidad y así facilitar el mismo.

Espero no estar saltándome ninguna norma del foro.

Un saludo.


Buena idea, podemos hacer un wiki, como el del oot3dhax.

Salu2!
Estaría bien establecer una oferta/demanda. Yo soy de Bilbao, y estaría dispuesto a gratificar a quien se ofrezca.
Buenas creo que si haceis hilo debe ser de manera voluntaria,no se si el foro permite que se cobre por ello, creo que no.
Hay distintas formas de gratificar,...cervezas por ejemplo.
deibiz83 escribió:Hay distintas formas de gratificar,...cervezas por ejemplo.


cierto, yo ofrezco sexo con un hombreton peludo a cambio del downgrade [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reabro el hilo, esperemos que así muchos usuarios puedan realizar el Downgrade. [oki]

Salu2!
Muy buena iniciativa!
A ver si se anima la gente
Aclararme una cosa tengo entendido q el juego comprado en la consola 1 solo se puede usar 3 veces es verdad o es falso se puede usar X veces ? Y una vez en 7 días
maggelan escribió:Aclararme una cosa tengo entendido q el juego comprado en la consola 1 solo se puede usar 3 veces es verdad o es falso se puede usar X veces ? Y una vez en 7 días


es correcto solo se puede usar tres veces y la transferencia una vez a la semana
Para volver a tener mis datos en la consola tendria que esperar 7 dias para transferir de vuelta no? :(
Una cosa, creo que sería más efectivo si la lista es de los que buscan ayuda (no los que se ofrecen), que me imagino que les lloverán privados y así ellos pueden seleccionar a alguien que esté en su zona

Saludos
lo malo de este proceso que no es como el cubic ninja que quedas te instala el xploit y se acabo.. en este proceso se necesita primero comprar el juego y meterle el xploir y luego por wifi (buena conexion o te tardara una eternida) pasar los datos de una a otra..
Veo este hilo parado pero por probar no pierdo nada, ¿alguien cerca de Viladecans que se ofrezca a realizar un down de una New?
Hola buenas, alguien podría hacerme un downgrade de 11.0 a 9.2?
Ya que no se puede remunerar, invito a unas birras o algo XD
No se si abra alguien de Talavera de la Reina ,me vendria de perlas poder devlver la consola de la niña a 9.2
Algún voluntario por Málaga que me ayuda a volver a 9.2? [beer] [beer]
Yo busco a alguien por Barcelona para downgradear una 2DS, también gratifico con birras xD
Algun voluntario en malaga capital me haria el favor de bajarla ya que mi hijo la subio sin querer y no se hacer hardmod.
Muchas gracias
Alguien que se ofrezca por barcelona?
@igusi2000
Yo es que tema de downgradeo asi no domino mucho y no quiero liarsela a nadie , ademas que tengo new solo podria hacer de new
silver79 escribió:Algún voluntario por Málaga que me ayuda a volver a 9.2? [beer] [beer]

Encontraste alguien por Malaga?? yo la tengo en 10.4, y me uno a la peticion
Yo también soy de Málaga, agradecería que hubiera algún voluntario.
jaime2305 escribió:
silver79 escribió:Algún voluntario por Málaga que me ayuda a volver a 9.2? [beer] [beer]

Encontraste alguien por Malaga?? yo la tengo en 10.4, y me uno a la peticion


si la tienes en 10.4 podria ayudarte a downgradearla a 9.2 y meter cfw y asi poder downgradear la mia!
silver79 escribió:
jaime2305 escribió:
silver79 escribió:Algún voluntario por Málaga que me ayuda a volver a 9.2? [beer] [beer]

Encontraste alguien por Malaga?? yo la tengo en 10.4, y me uno a la peticion


si la tienes en 10.4 podria ayudarte a downgradearla a 9.2 y meter cfw y asi poder downgradear la mia!

Y si hacéis todo eso ya de paso downgradeais la mía también jeje.
silver79 escribió:
jaime2305 escribió:
silver79 escribió:Algún voluntario por Málaga que me ayuda a volver a 9.2? [beer] [beer]

Encontraste alguien por Malaga?? yo la tengo en 10.4, y me uno a la peticion


si la tienes en 10.4 podria ayudarte a downgradearla a 9.2 y meter cfw y asi poder downgradear la mia!

Sin ningun problema, hablame por privado
jaime2305 escribió:Sin ningun problema, hablame por privado

Hecho compañero!
Alguna alma caritativa que quiera downgradear la consola de un novato que en su día el fallo el downgrade a 9.2 en una New XL? (y como ya estaba la 11.0 con el recovery, pues me quede fuera para siempre), que viva en Valencia o alrededores?

Llámalo Dios, llámalo energia, te lo compensara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gengar82 escribió:Alguna alma caritativa que quiera downgradear la consola de un novato que en su día el fallo el downgrade a 9.2 en una New XL? (y como ya estaba la 11.0 con el recovery, pues me quede fuera para siempre), que viva en Valencia o alrededores?

Llámalo Dios, llámalo energia, te lo compensara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo te puedo echar una manita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]pero necesitaras el zelda ocarina que no lo tengo si que te puedo parchear el native firware por hard mod o si tienes backup anterior escribirtelo
buenas tardes

Alguien tiene posibilidades de ayudarme a downgradear un new 3DS desde la versión 11.0
[tadoramo]

Localidad: Córdoba o alrededores
[bye]

Gracias anticipadas

[beer] las cervezas por mi cuenta
Alguien de Pais Vasco que me pueda ayudar con una 2ds y firm 11.0 la actualizaron por error y al no funcionar el tarjetero de juegos esta OFF.

Gracias de antemano.
poraqui escribió:
Gengar82 escribió:Alguna alma caritativa que quiera downgradear la consola de un novato que en su día el fallo el downgrade a 9.2 en una New XL? (y como ya estaba la 11.0 con el recovery, pues me quede fuera para siempre), que viva en Valencia o alrededores?

Llámalo Dios, llámalo energia, te lo compensara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo te puedo echar una manita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]pero necesitaras el zelda ocarina que no lo tengo si que te puedo parchear el native firware por hard mod o si tienes backup anterior escribirtelo


@Gengar82 y @poraqui yo también soy de Valencia con una consola 11.1.0-34E y en mi caso tengo el juego en físico ¿podría ayudar y que me ayudéis en hacer downgrade a la consola (New 3DS)?

Gracias!
JaJeJJ escribió:
poraqui escribió:
Gengar82 escribió:Alguna alma caritativa que quiera downgradear la consola de un novato que en su día el fallo el downgrade a 9.2 en una New XL? (y como ya estaba la 11.0 con el recovery, pues me quede fuera para siempre), que viva en Valencia o alrededores?

Llámalo Dios, llámalo energia, te lo compensara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo te puedo echar una manita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]pero necesitaras el zelda ocarina que no lo tengo si que te puedo parchear el native firware por hard mod o si tienes backup anterior escribirtelo


@Gengar82 y @poraqui yo también soy de Valencia con una consola 11.1.0-34E y en mi caso tengo el juego en físico ¿podría ayudar y que me ayudéis en hacer downgrade a la consola (New 3DS)?

Gracias!

si perfecto [oki] [oki]
Alguien de Tarragona que lo pueda hacer? :)
Salu2!!
Hola, busco a alguien que me eche una mano a downgradear una New 3ds EU en 11.1, en Granada y provincia.
Las cervecillas y las tapas corren de mi cuenta.

Gracias por anticipado!! [beer]


Saludos
Para los que aun esteis en 11.0 o 11.1 y querrais downgradear comprad el Fieldrunner ahora que aun podeis, segun parece pronto saldra un exploit arm11 que permitira instalar el save desde la propia consola.

Saludos
Raugo escribió:Para los que aun esteis en 11.0 o 11.1 y querrais downgradear comprad el Fieldrunner ahora que aun podeis, segun parece pronto saldra un exploit arm11 que permitira instalar el save desde la propia consola.

Saludos

Y eso como? Quiero decir...para entrar en eshop no es necesario estar actualizado a 11.2?
@eLega No, con el ctr-pwn puedes acceder desde 11.0 y 11.1

Saludos
@Raugo y esa información ¿es fiable? De ser así me tendría que ir agenciado un powersave para mi Ocarina...
@eLega Pues hombre, se sabe que hay un metodo para inyectar el save mediante exploit arm11 y que hay un exploit arm11 (slowhax) que ha sido bloqueado en 11.2 por lo que es de esperar que se libere.

Saludos
Raugo escribió:@eLega No, con el ctr-pwn puedes acceder desde 11.0 y 11.1

Saludos


pregunta de novato (sorry)

como instalo el ctr-pwn?

gracias
@angelramon No hay que instalarlo, se ejecuta desde el homebrew launcher.

Saludos
Raugo escribió:@angelramon No hay que instalarlo, se ejecuta desde el homebrew launcher.

Saludos

gracias, es que yo la tengo tal cual salida de la caja

he estado buscando y creia que habia que instalar esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-ctr-httpwn-solucion-para-el-online-en-firmwares-10-5-e-inferior_2158585

mañana me pongo y busco como instalarlo, gracias

edito: creo que es esto: ¿correcto?

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-hasta-11-0-homebrew-al-encender-la-consola_2124815
@angelramon Necesitas algun juego con hax para poder usar el homebrew launcher. Los mas recomendables son el Cubic Ninja y el FreakyForm Deluxe que tienen exploits primarios.

Saludos
@Raugo tengo una 2ds con nand de 2gb le hice har mod tiene parcheado el natiwe firware pero cuando ejecuto el safeupdater o el sysupdater o el que sea no me lo ejecuta correctemente nunca utilizo el zelda
esta en 11.1
Alguien en Barcelona que me pueda hacer un downgrade de 11.0.0.33? es una nueva 3ds XL.

Pago con birras o lo q sea!
Raugo escribió:Para los que aun esteis en 11.0 o 11.1 y querrais downgradear comprad el Fieldrunner ahora que aun podeis, segun parece pronto saldra un exploit arm11 que permitira instalar el save desde la propia consola.

Saludos


¿Para instalar el steelhax con Homemenuhax se crea algun conflicto o se puede sin problemas?

Saludos,
Alguien que me ayude con una 3ds xl con versión 11.1 en Barcelona? XD
118 respuestas
1, 2, 3