AsFzKakarotto escribió:All Star Tennis '99 [SLES_014.33]
Se cuelga al inicio en el mensaje de "In autorizada reproducción" (la clásica de las versiones PAL)
Con el PATCH_2 funcionó. Sin embargo hay un lag en los movimientos de cada turno, las repeticiones y en el gameplay al acercarse a la red. Esto último se mejora usando el PATCH_4. La música del menú no funciona.
@AsFzKakarotto, he iniciado el juego montones de veces y no se me ha colgado nunca en la pantalla del mensaje de anti piratería,
así que no sé porque tuviste ese cuelgue.
Con el Modo 2 dudo que se te solucionara el cuelgue, simplemente dió la casualidad que al iniciar de nuevo el juego
no se te colgó ahí, fue un cuelgue esporádico o aleatorio.
Además el Modo 2 es el causante de que luego la música no te funcione en los menús, por lo tanto
este Modo no se debe usar.
Lo que sí ocurre siempre es tener cuelgues aleatorios en las pantallas de carga.
Si se dejar el juego sin tocar nada durante un tiempo en la pantalla de "All Stars '99" (después de la pantalla de
selección de idiomas) el juego intentará cargar la demo automática pero se colgará en la pantalla de carga.
En el caso de que el juego muestre bien la demo automática sin colgarse, entonces se colgará después también
en la pantalla de carga al querer jugar un partido, (por ejemplo en el modo Arcade).
La única forma que he encontrado de que no se cuelgue ni en la demo automática ni cuando
se carga un partido es utilizar el Overclock+30.
El Modo 4 arregla las ralentizaciones y el Modo INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h] de los GTE Fixes
que hace más precisa la emulación del GTE seguramente ayude al juego.
La configuración que arregla todos los problemas de cuelgues y ralentizaciones es esta:
PATCH_4 o $COMPATIBILITY_0x04
GTE Fixes / INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h]
Overclock+30
Dejaré este juego de color verde en la lista de juegos.
AsFzKakarotto escribió:Arcade Hits- Raiden [SLPM_866.13]
El menú de títulos se ralentiza bastante, pero la jugabilidad de momento es perfecta. Revise los modos del 1 al 7 para mejorar este menú y el modo 4 lo hace, pero no del todo. utilice el comando $CODECACHE_ADDON_0 y de resultado no hubo mayores mejoras, Incluí unos overclock y tampoco dan mucha solución, no vale la pena.
@AsFzKakarotto, este juego está apuntado en la lista de juegos con su nombre occidental que es "The Raiden Project" se encuentra en la letra "t".
La primera edición japonesa del juego se llama "Raiden Project".
Y la segunda edición japonesa que es la que has probado tú es la que se llama "Arcade Hits- Raiden" y es una reedición del juego por
el sello "Major Wave Series", (este sello tiene reeditados unos cuantos juegos).
He probado tanto la primera edición cómo esa reedición y tienen los mismos problemas.
La intro del juego que está hecha en 3D y que a su vez hace de menú de títulos sufre de ralentizaciones masivas,
el Modo 4 sólo las arregla parcialmente, en cuanto aparece el robot grande que camina por el suelo, la música se
estropea, y uno de los sonidos de la música se queda colgado de forma indefinida.
He probado los nuevos Overcloks y GPU Timings, el Modo INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h] de los GTE Fixes y el
$CODECACHE_ADDON_0, pero nada arregla las ralentizaciones de esta intro.
El juego es en 2D y funciona perfectamente, no tienen ningún problema cómo la intro 3D.
Aunque lo dejaré de color naranja, porque las ralentizaciones de la intro 3D son muy grandes, a ver si en el futuro se puede arreglar.
AsFzKakarotto escribió:Armed Fighter [SLPS_015.98]
Todo el menú va genial, pero el juego va lento, revise los modos del 1 al 7 y el modo 4 lo mejora, pero a mi parecer el juego va a velocidad 1.2x, sin modos y con el comando $CODECACHE_ADDON_0 es muy poca la mejora y sigue lento al igual que si se usará el modo 5. Con los overclock se inestabiliza mucho la velocidad.
@AsFzKakarotto, he probado el juego y el Modo 4 no sólo mejora la velocidad, lo hace ir perfecto, el juego va bien rápido, cómo tiene que ir.
Mirando vídeos de Youtube la velocidad es igual, bien rápido.
Si a ti te va algo lento usando el Modo 4 algo mal debes tener o es un problema del dispositivo que usas
para la carga por red, porque con el disco duro interno funciona perfecto usando sólo el Modo 4.
El comando $CODECACHE_ADDON_0 a mí me causa siempre un cuelgue después de la primera intro con
texto japonés quedándose la pantalla en negro, aparte de que no es necesario.
Si acaso se puede usar el Modo INTPL,RTPS,IRGB,[ORGB div84h] de los GTE Fixes junto al Modo 4
para más precisión en la emulación.
Si se quiere se puede usar un Overclock de +5 o +10 sobretodo si se usa el Widescreen para asegurar
la fluidez del juego, pero aún así no es necesario en absoluto.
Dejaré el juego de color verde en la lista de juegos.
AsFzKakarotto escribió:Asterix and Obelix Take on Caesar [SLES_020.92]
Después de elegir el idioma se va a negro, con el modo 1 ya funciona perfecto, de hecho me funcionó al instante pero aun así decidí testear con los otros modos y encontré que con el modo 7 también funciona pero no se ve el cursor de las opciones.
Astérix y Obélix contra César [SLES_024.73] (Edit)
Al revisar Asterix and Obelix Take on Caesar (el anterior de la lista) y ver que tenia en posesión una versión que no estaba en español decidí probar la española (Astérix y Obélix contra César [SLES_024.73]), al revisarlo me presento la misma falla que SLES_020.92, pero a diferencia de el anterior, está funciona con el modo 4.
@AsFzKakarotto, he probado todas las versiones PAL del juego con el disco duro interno y no ha habido manera de que funcionen.
Ni la versión (SLES_020.92) pasa el cuelgue con el Modo 1, ni la versión (SLES_024.73) lo pasa con el Modo 4 cómo dices.
El cuelgue se produce tras seleccionar el idioma, aparece una pantalla con el gráfico de un caldero y una barra de carga
que se quitan enseguida mostrando la pantalla en negro mientra suena la música.
En lugar de mostrarse la pantalla negra durante tanto rato mientras suena la música debería mostrar en seguida un vídeo CGI
el cual tiene voces, pero no se muestra, la música continua hasta que se acaba cortando y la pantalla permanece siempre negra.
Sólo ha habido una vez que me ha llegado a funcionar cuando he probado el Modo "Renew CodeCache Scan_2", pero ha
funcionado de casualidad, porque luego he iniciado el juego varias veces más con este Modo y ya no le ha dado la gana
nunca pasar el cuelgue.
Pensando que podría ser un problema de diferente funcionamiento en el disco duro interno, los he probado cargándolos
por red (SMB) y lo mismo, nunca me ha funcionado.
Yo creo que los juegos te funcionaron de casualidad cuando los has probado, cómo esa única vez que me ha llegado
a funcionar a mí.
O tienes una imagen del juego que no es de Redump y al tener algo mal o diferente internamente llega a funcionar
algo mejor a diferencia de una imagen de Redump que es la que he usado yo, porque si no, no me lo explico.
Dejaré el juego de color rojo en la lista de juegos.
Saludos.