[HO] POPS emulador de PSX para PS2

1305, 306, 307, 308, 309
azul76
Habitual
25 mensajes
desde oct 2016
@El_Patas @gjfjf
Gracias por contestar. :)
He probado todo lo que me habeis dicho y no hay forma, sigue saliendo la pantalla de carga con las ventanas en las que van los comandos, vacias.
Lo dejo así, para echarse unos vicios, está muy bien, es un juego muy divertido.
Decir que lo he probado por usb.
Gracias otra vez.

Saludos
gjfjf
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde dic 2012
azul76 escribió:@El_Patas @gjfjf
Gracias por contestar. :)
He probado todo lo que me habeis dicho y no hay forma, sigue saliendo la pantalla de carga con las ventanas en las que van los comandos, vacias.
Lo dejo así, para echarse unos vicios, está muy bien, es un juego muy divertido.
Decir que lo he probado por usb.
Gracias otra vez.

Saludos

pruebalo desde cd atraves de popstarter haciendo swap o si tienes modchip
jayzied
Novato
16 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 11:53:38 por jayzied.
Hola!

Duda rápida, creé una partición en el hdd para meter ahí los juegos de PSX, pero en vista de que la tasa de datos es lenta entre USB y disco duro, y por distribución de la casa no puedo conectar la PS2 a la red, he optado por tirar de USB (que funcionan perfectamente).

El problema es que ahora me encuentro con una bonita partición "muerta" de 5GB, lo cual es bastante para un HDD de 80. En el uLe, si me pongo encima de la partición y selecciono "format", me pregunta si quiero fornatearlo TODO... Y nop. ¿Hay alguna forma de eliminar SÓLO esa partición? ¿Haciendo algo tan simple como cambiar el nombre, tal vez? Gracias!

EDITO: Me autorespondo con lo que parece ser la solución, después lo tengo que probar. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa... http://www.ps2-home.com/forum/viewtopic.php?t=2912
gjfjf
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 19:54:00 por gjfjf.
jayzied escribió:Hola!

Duda rápida, creé una partición en el hdd para meter ahí los juegos de PSX, pero en vista de que la tasa de datos es lenta entre USB y disco duro,

no es lento por usb si se usa cluster a 64kb y lo copias todo con teracopy de golpe, es hasta incluso mas rapido que el lector de una psx
jayzied
Novato
16 mensajes
desde nov 2016
gjfjf escribió:
jayzied escribió:Hola!

Duda rápida, creé una partición en el hdd para meter ahí los juegos de PSX, pero en vista de que la tasa de datos es lenta entre USB y disco duro,

no es lento por usb si se usa cluster a 64kb y lo copias todo con teracopy de golpe, es hasta incluso mas rapido que el lector de una psx

Me he expresado mal. Me refería a que es lento el traspasar el archivo entre el USB y el HDD. He probado un par de juegos por USB y me andan mejor que en mi PSX con lector tocadete, así que 10/10.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 1 vez. Última: 2/02/2019 - 17:26:22 por El_Patas.
@krHACKen puso hace unas semanas en Assembler su código actual compilado con diferentes controladores USB para testeo.
Puesto que la última versión RIP06 tiene errores y un bajo rendimiento sobretodo para la carga por USB (ralentizaciones, trompicones, etc),
se trata de saber que controladores USB son los mejores:

El pack se encuentra en esta página del hilo con el nombre de POPSTARTER_BUILDS_FOR_USBDRV_TESTS.ZIP:

https://assemblergames.com/threads/ps2-pops-stuff-popstarter.45347/page-123

Podeis poner en ese mismo hilo los resultados de que compilación va mejor para USB.

Aunque antes de usar estas compilaciones para testeo no olvideis quitar o renombrar los controladores USB
que tengais en mc#:/POPSTARTER/ ya que sino serían estos los que se cargarían en lugar de los compilados.

Saludos.
bad_boo
Hyperspin/Arcade Cab
1.494 mensajes
desde ago 2006
en Canada
Tengo una pregunta con respecto a usar el POPS en SMB.

Yo lo tengo configurado y todo funcionando bien, con sus respectivos permisos, etc. pero en mi servidor (NAS), movi de localizacion la carpeta POPS (con todas las carpetas del OPL) a otro disco duro del servidor.

Configure la nueva localizacion para que se lea en la PS2, todo bien pero no me deja usar las VMC de la PS1 que ya tenia creadas, por lo que me sale que no reconoce ninguna memory card insertad, cuando cargo un juego.
Lo que hice fue mover todas las VMC de la carpeta POPS a otra carpeta temporal, para probar, y ahora lso juegos si me reconoce que existe una memory card insertada. Claro, tengo que crear nueva partida.

Como que la VMC de la localizacion anterior hace conflicto con la nueva.

No se si hice la pregunta algo complicada lol
gracias de antemano
Darkhunter9
Habitual
66 mensajes
desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:17:02 por El_Patas.
Hola hago esta pregunta aqui para no crear un tema a parte , la pregunta es cuanta versiones de Chrono Cross hay ? , es que ayer buscando el segundo disco lo pruebo en mi consola con el pops y a iniciar sale el clásico sony compute entertamen europe , y yo pienso que europe ? si solo se que existe la versiones japonesa y la americana que fue traducida al español . y hoy uso el ultraiso para ver la región del disco 1 y es esta , SLUS_010.41 y el disco dos es esta SLUS_010.80, los disco que tengo se dañaron y por eso la pregunta cuanta versiones de este juego hay ? , y a parte de que dice que este juego nunca llego a Europa y espero que me saque de esta duda .
Darkhunter9
Habitual
66 mensajes
desde oct 2015
A falta de respuesta supongo que este chrono cross fue hackeado ya que es versión americana y tiene el instro de Europa y lo probe con cheats ntsc y funcionaron y por eso creo que esta versión fue hackeada para hacerle cree a otro que es europea y no es así . y una pregunta para el pata , ya hay un hilo oficia sobre el emulador Retroarch de ps2 ? . es que no lo encuentro solo veo uno en donde habrá del tema pero eso es todo .
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Sobre el Chrono Cross seguramente sea una versión modificada del juego, en Europa no se publicó.

Sobre el Retroarch está ese hilo que has visto, de momento el emulador tiene que mejorarse bastante
así que veremos más adelante.

Saludos.
1305, 306, 307, 308, 309