[HO] POPS emulador de PSX para PS2

1304, 305, 306, 307, 308, 309
@danytyler hombre... la PS3 y la Playstation TV tienen arranca instantaneo, y la Playstation TV es enana ademas de compatible tambien con PSVita y PSP, muy silenciosa y una vez modificada se le puede poner un pendrive con los juegos

Imagen
danytyler
Adicto
128 mensajes
desde sep 2010
Editado 2 veces. Última: 19/12/2018 - 00:57:29 por danytyler.
gjfjf escribió:es mas fiel el POPS siempre que los juegos que quieras jugar sean compatibles, como segunda opción esta el PSIO para la PS1

comprar algo como la raspberry pi para jugar solo a la psx no tiene sentido por que el precio es muy caro

Gracias por tus impresiones, estoy probando estos dias el POPS en una PS2 a través de un disco duro en Red, y la verdad es que va muy fino. Me esta sorprendiendo gratamente.

@Super Vegeta
La PS3 me parece demasiado avión para correr los juegos de ps1.
Pero la Playstation TV si puede ser una buena opción para rivalizar con POPS en PS2. Le echare un vistazo a ese aparato.
¿Sabes si funciona la vibración en los mandos?
danytyler escribió:estoy probando estos dias el POPS en una PS2 a través de un disco duro en Red, y la verdad es que va muy fino. Me esta sorprendiendo gratamente.

Ten en cuenta que el POPS es un emulador oficial desarrollado por SCEI y que gracias a krHACKen hoy día podemos disfrutar perfectamente muchas de las joyas que dejó la PSX.

La pena es que no todos los juegos son compatibles, algunos no inician y otros tienen errores gráficos que lo hacen injugable, pero aún así, la compatibilidad con los juegos es bastante elevada.

Saludos.
@danytyler funciona todo sin problema, vibracion, analogicos, puedes configurar los botones como quieras, varios filtros, modificar el tamaño de la pantalla, etc... y los juegos que no funcionan se pueden emular usando Retroarch, aparte de algunos juegos, como por ejemplo Ape Escape que no funciona, pero tiene remake de PSP que a su vez tambien funciona en la Playstation TV perfectamente.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
@Super Vegeta, ¿que el Ape Escape no funciona? ¿te refieres en el POPS o en otro emulador? porque en el POPS siempre ha funcionado.

Saludos.
@El_Patas en PS2 no he probado, es que el compañero me pregunto por la Playstation TV (un modelo de PSVita sin pantalla, que se conecta a TV y monitores) para buscar alternativas, siento la confusion
Gracias por vuestras impresiones, en cuanto me haga con una probaré la Playstation TV.
Pero ya digo que de momento me esta gustando mucho el POPS en PS2.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Super Vegeta escribió:@El_Patas en PS2 no he probado, es que el compañero me pregunto por la Playstation TV (un modelo de PSVita sin pantalla, que se conecta a TV y monitores) para buscar alternativas, siento la confusion

Ah, vale, aclarado queda.

Saludos.
gjfjf
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde dic 2012
la lista de juegos de PS2 deberia actualizarse a los cambios de la rip 06, juegos como el team buddies que ya funciona

supongo que nadie ha probado modos compatibilidad para ver si el rayman 2 no se cuelga, segun lei el rayman 2 funciona el la rip 06 pero se cuelga en cierto nivel
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.935 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@gjfjf

Hasta que alguien no reporte nuevamente los juegos con la última versión dando nombres y demás datos yo creo que el_patas no actualizada la lista de compatibilidad.
1304, 305, 306, 307, 308, 309