[HO] Pokkén Tournament DX

15, 6, 7, 8, 9, 10
@Patasack E usado el buscar de la eshop, poniendo poke, y no me lo encuentra ni en es, jap o usa, como me bajo la demo?
Satancillo escribió:@Patasack E usado el buscar de la eshop, poniendo poke, y no me lo encuentra ni en es, jap o usa, como me bajo la demo?

Vete a la sección de notícias, métete en la primera notícia que encuentres del juego y dentro tienes el enlace para bajarla.
inzaghi escribió:
Satancillo escribió:@Patasack E usado el buscar de la eshop, poniendo poke, y no me lo encuentra ni en es, jap o usa, como me bajo la demo?

Vete a la sección de notícias, métete en la primera notícia que encuentres del juego y dentro tienes el enlace para bajarla.


Ya esta gracias, salvo q tuve q usar la cuenta usa, la esp, me decía q no :P.
¿Alguno sabe si la demo va en portátil a 720 P? Porque la veo yo muy borrosa...
@satancillo como te ha dicho el compañero, en la sección de noticias la puedes encontrar.
@Patasack Gracias, como dije ya lo hice ;), me parece de traca, q tengas q ir desde las noticias a la eshop para descargar las demos xDDDD, por cierto, de todos los juegos hay demos?
Satancillo escribió:@Patasack Gracias, como dije ya lo hice ;), me parece de traca, q tengas q ir desde las noticias a la eshop para descargar las demos xDDDD, por cierto, de todos los juegos hay demos?

No hay que ir desde las noticias para descargar la demo, simplemente que el juego está en el apartado de próximos juegos a estrenar de la eshop, y en la foto del juego pone bien claro "demo disponible".

De todos no, que recuerde hay del rayman legends, del puyo puyo, voez, y alguno más me parece.
mapun92 escribió:
Satancillo escribió:@Patasack Gracias, como dije ya lo hice ;), me parece de traca, q tengas q ir desde las noticias a la eshop para descargar las demos xDDDD, por cierto, de todos los juegos hay demos?

No hay que ir desde las noticias para descargar la demo, simplemente que el juego está en el apartado de próximos juegos a estrenar de la eshop, y en la foto del juego pone bien claro "demo disponible".

De todos no, que recuerde hay del rayman legends, del puyo puyo, voez, y alguno más me parece.


Hombre pero que busques el juego por su nombre y que no aparezca es algo ilógico xD. La e-shop de Nintendo esta bastante mal diseñada, yo el día que salio la demo me costo encontrarla y no aparecía en próximos lanzamientos. Me tire un rato buscándolo en la store tanto por su nombre como manualmente y al final tuve que mirar en las noticias fuera de la shop xD.

Saludos!
No entiendo las quejas con el juego... Yo la demo la vi genial en modo portátil y la jugabilidad es compleja y requiere aprendizaje...

Lo deje pasar en wiiu y caera aqui
david530 escribió:No entiendo las quejas con el juego... Yo la demo la vi genial en modo portátil y la jugabilidad es compleja y requiere aprendizaje...

Lo deje pasar en wiiu y caera aqui
La jugabilidad está genial. La dificultad de la IA del juego es la parte mala del juego (al menos en WiiU), que era bastante malilla. La chicha del juego está en el online, que en WiiU era excelente.

Aun así el modo campaña del juego está bastante currado, con diálogos entre combate y combate. Y el juego dispone de cientos y cientos de desbloqueables para tener siempre algo que conseguir.
@Lord Duke si, eso es verdad, debería haber una sección de demos o que en el buscador se encuentre todo. No se como era la eshop de Wii u o 3ds, pero esta es simplona, tocará esperar a que Nintendo saque alguna actualización.

Este juego lo veo corto de contenido, va a vender mejor si lo bajan de precio, porque en septiembre-octubre se vienen muchísimos juegos. Este me gusta, pero lo veo corto de contenido, así que esperaré a una bajada de precio.
Javi737 escribió:
david530 escribió:No entiendo las quejas con el juego... Yo la demo la vi genial en modo portátil y la jugabilidad es compleja y requiere aprendizaje...

Lo deje pasar en wiiu y caera aqui
La jugabilidad está genial. La dificultad de la IA del juego es la parte mala del juego (al menos en WiiU), que era bastante malilla. La chicha del juego está en el online, que en WiiU era excelente.

Aun así el modo campaña del juego está bastante currado, con diálogos entre combate y combate. Y el juego dispone de cientos y cientos de desbloqueables para tener siempre algo que conseguir.


Yo en cuanto a la dificultad de la IA en la versión de Switch quiero pensar que estaba en fácil por ser demo y que la gente pudiese probarlo bien y tal. De todas formas, no creo que juegue mucho contra la IA aparte del modo historia ya que lo compro por el online.

Un saludo.
La demo me ha dejado un sabor de boca de... No está mal, pero tampoco me mata como para comprarlo, al menos de salida, si acaso con el tiempo cosa que dudo.Antes me cojo el Arms.
Veo poco hype de este juego por aqui... Es un juegazo y me da pena que pase sin pena ni gloria por españa. Ojala crezca una scene competitiva del juego por aqui..
Este juego lo veo caro para lo que es, no se no me hace mucha gracia.
Encima el port no es que sea muy bueno y de resolucion 720p nada de nada asi que yo paso de el, si baja y mejora algo el tema pues lo pillare.
aioma escribió:Este juego lo veo caro para lo que es, no se no me hace mucha gracia.
Encima el port no es que sea muy bueno y de resolucion 720p nada de nada asi que yo paso de el, si baja y mejora algo el tema pues lo pillare.


Opino lo mismo... Lo he pillado con mucha ilusion pero no se... el enemigo lo veia "borroso" como si estubiese muy lejos y sin definir bien...

Me esperare a que baje de precio
Como demonios me bajo la demo? no veo el juego por ninguna parte y no me sale buscando Pokken, Pokkén ni Pokemon :\

edit: vale, parece que el buscador solo muestra los juegos que ya han salido y este aun no lo ha hecho.. pense que era para julio :-?
(ya he encontrado la demo desde la seccion de "proximamente")
Se podrá jugar con el mando pokken en modo tablet? Con el pro si se puede no?
@kamelillo el mando del pokken es por cable, yo ya he comprado un par de accesorios para poder usarlo en tabletop.
Una arcade cabinet para meter la Switch y dejar el USBC que lleva abajo disponible y un USBC-USB hub que trae varios puertos USB y 1 USBC, así puedo tener la consola en tabletop con 2 mandos por cable enchufados y cargarla al mismo tiempo.

Es un setup más por capricho que por necesidad, arcade cabinet + usb hub + hori pokken controller = 65€. Me he gastando en accesorios más que lo que voy a gastar en el juego [+risas]
https://www.amazon.es/gp/product/B01N0406E8
https://www.amazon.es/gp/product/B071ZV9DH8
@radubel juas menudo chiringuito amigo! Me encanta! Pero lo veo demasiado caro por ahora.. Por ese precio me pillo el mando pro y se supone que me debe de servir para jugar en tabletop. Sabes si se puede jugar por ejemplo yo con el mando y otra persona con el joycon en tabletop?
@kamelillo Se puede con otros juegos así que se debería poder con este, de todas formas mírate reviews o reseñas del mando pro de nintendo porque por lo visto la cruceta da problemas, he leido (no se si por aquí o en gamefaqs) de gente que la cruceta no le va del todo bien, cuando mantienen pulsado izq o der se pulsa muchas veces arriba o abajo de manera aleatoria. No puedo confirmartelo porque no tengo mando pro, justamente por esto estoy a la espera a ver si saca alguna marca uno inalambrico y que lleve giroscopio (HD rumble y lector NFC me dan igual) y que vaya bien la cruceta

edit: existe la posibilidad de que sea un problema de la gente al pulsarla en mal sitio pero es un fallo que he leido demasiadas veces como para que sea eso
@radubel gracias por los consejos maquina! Entonces esperare como tu a un mando de esas caracteristicas. Un saludo!
Alguien sabe a que hora lo ponen en la eshop
Ya nos queda menos gente! Yo lo tengo pillado por amazon, veremos si con suerte me llega el jueves :D
¿Se sabe ya algo de en que eShop estará mas barato el juego? Por ahora aún no han salido precios, pero espero que salga igual que el Mario Kart 8 Deluxe o el Splatoon 2, a unos 46 euros en Sudáfrica. Al ser de Nintendo será de los más baratos.
Review de Nintenderos.

http://www.nintenderos.com/2017/09/anal ... nament-dx/

Un 7,6 con que le gusta regalar a esta gente las notas. Eso significa que en el mundo real es un 5/5,5 por lo menos. xD
7.6, redondeando un 8, para los mortales un 6.
Yo le tengo ganas la verdad , lo probé en Wii U pero no llegue a comprarlo, y me gustó, si a eso le sumas la portabilidad de switch, merece mucho la pena. Es el típico juego para jugar en local o para echar una partida rápida sin más.

Evidentemente no es perfecto y opino que tendría que tener algún añadido más.

Un saludo!
A ver, sin haberlo jugado en Wii U para mi no es un mal juego, dentro de lo que es Pokémon pues ofrece un enfoque diferente y novedoso. Contando además con un buen sistema de peleas online pues creo que puede dar horas de juego, eso sí, puedo entender a los que ya lo tienen en Wii U que no quieran comprarlo solo por el añadido de cuatro o cinco Pokémon más.
Análisis de Vandal, un 7.5

http://www.vandal.net/analisis/switch/pokken-tournament-dx/48941

Comentan que la resolución a aumentado respecto a Wii U y ahora funciona a 1280x720, me pregunto si la demo iba a resolución inferior.
Los que vayáis teniendo el juego, ¿podéis confirmar si la versión final tiene el mismo aspecto gráfico borroso o poco definido que en la demo?

Y no solo eso, he llegado a ver fallos gráficos de las sombras en el cuerpo de Pikachu, en la demo. Y queda fatal... No recuerdo ese tipo de fallos en WiiU. ¿Sigue pasando también?
Javi737 escribió:Los que vayáis teniendo el juego, ¿podéis confirmar si la versión final tiene el mismo aspecto gráfico borroso o poco definido que en la demo?

Y no solo eso, he llegado a ver fallos gráficos de las sombras en el cuerpo de Pikachu, en la demo. Y queda fatal... No recuerdo ese tipo de fallos en WiiU. ¿Sigue pasando también?


Ya hay varios videos del juego final en youtube, te recomiendo que lo veas por ti mismo y así puedes juzgar. Pon cualquier video de la versión final en 1080 y así sabrás si para ti se ve eso o no.
Menuda cubierta reversible [360º]
La pongo ahí por si alguien quiere tener sorpresas.
Imagen
La verdad que no está nada mal el juego, me sorprende la poca expectació siendo uno de los juegos de lucha mas jugados a nivel competitivo. Supongo que no es un genero de masas [+risas]
Skynyrdz escribió:La verdad que no está nada mal el juego, me sorprende la poca expectació siendo uno de los juegos de lucha mas jugados a nivel competitivo. Supongo que no es un genero de masas [+risas]
El juego está genial, me lo pasé de PM con el en WiiU, y estoy pensando si en hacerme con el también en Switch.

El online iba de fábula en WiiU, tardaba de media unos 10 segundos o menos en encontrar rival y sin lag apreciable en el 95% de partidas. Los que lo tengáis, por favor, indicad si va bien también en Switch.

Y si me podéis resolver esta duda de primera mano mejor aún. Mil gracias.

Javi737 escribió:Los que vayáis teniendo el juego, ¿podéis confirmar si la versión final tiene el mismo aspecto gráfico borroso o poco definido que en la demo?

Y no solo eso, he llegado a ver fallos gráficos de las sombras en el cuerpo de Pikachu, en la demo. Y queda fatal... No recuerdo ese tipo de fallos en WiiU. ¿Sigue pasando también?
¡Juego recién llegado de Amazon! [360º]

Imagen


Javi737 escribió:
Skynyrdz escribió:La verdad que no está nada mal el juego, me sorprende la poca expectació siendo uno de los juegos de lucha mas jugados a nivel competitivo. Supongo que no es un genero de masas [+risas]
El juego está genial, me lo pasé de PM con el en WiiU, y estoy pensando si en hacerme con el también en Switch.

El online iba de fábula en WiiU, tardaba de media unos 10 segundos o menos en encontrar rival y sin lag apreciable en el 95% de partidas. Los que lo tengáis, por favor, indicad si va bien también en Switch.

Y si me podéis resolver esta duda de primera mano mejor aún. Mil gracias.

Javi737 escribió:Los que vayáis teniendo el juego, ¿podéis confirmar si la versión final tiene el mismo aspecto gráfico borroso o poco definido que en la demo?

Y no solo eso, he llegado a ver fallos gráficos de las sombras en el cuerpo de Pikachu, en la demo. Y queda fatal... No recuerdo ese tipo de fallos en WiiU. ¿Sigue pasando también?


En cuanto lo pruebe un poco, edito el mensaje si nadie ha escrito y si no, te cito en un nuevo mensaje diciéndotelo.

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 Gracias! Sin prisa, los que lo vayáis probando id comentando con tranquilidad.
No sé si ya pregunté esto anteriormente...

Se puede jugar en el Dock con mando perro + mando pro?? O mando perro + mando hori???



Estoy dudando sobre si comprarlo o no (el modo historia de Xenoverse 2 me hace dudar entre el Pokken y simplemente dedicarme a pelear con mi hija o el Xenoverse y además de pelear xD mi hija jugar la historia... )
pr0styl3 escribió:¡Juego recién llegado de Amazon! [360º]

Imagen


Un saludo. [beer]


Está chula la gamuza, a mí me llega mañana junto al Xenoverse 2 [360º]
Soy jodidamente manco en este juego... de 20 combates online solo he ganado 2...
Vaya vicio le he metido al modo practice con sceptile, ya me sé todos los combos y movimientos, ahora al online!
@MASF_6 has practicado lo suficiente con tu main como para meterte al online? Si la respuesta es no, normal que te ostien xd
kamelillo escribió:Vaya vicio le he metido al modo practice con sceptile, ya me sé todos los combos y movimientos, ahora al online!
@MASF_6 has practicado lo suficiente con tu main como para meterte al online? Si la respuesta es no, normal que te ostien xd


Pues no, no he practicado jaja. Pero supongo q como todos los que estan jugando ahora no? He provado con Mewtwo, Pikachu, Blaziken y Scizor, me han echo polvo una detras de otra...

Además me gustaria ir subiendo de nivel a todos los Pokémon para asi cuando los sepa usar esten a tope de nivel.

Por cierto: cual es el nivel máximo? Y hasta cuantos puntos suben el ataque, defensa...
Javi737 escribió:@pr0styl3 Gracias! Sin prisa, los que lo vayáis probando id comentando con tranquilidad.


Yo lo veo mucho mejor que en la demo sinceramente, no veo el fondo borroso ni nada, aparte no se a cuantos FPS irá, pero va fluidísimo.

Un saludo! [beer]
@pr0styl3 Creo que me has fundido con un Garchomp!!! [qmparto]

Por cierto, que pasada el online!!! No tarda 3 segundos en encontrar oponentes y de momento 0 lag!!
Skynyrdz escribió:@pr0styl3 Creo que me has fundido con un Garchomp!!! [qmparto]

Por cierto, que pasada el online!!! No tarda 3 segundos en encontrar oponentes y de momento 0 lag!!


Pues es muuuuuy posible por que es el que estoy usando desde hace cosa de 2 horas... [+risas] [+risas]
¿Quién eras? Si quieres déjame aquí tu ID y jugamos cuando coincidamos. [beer]

PD: Por si alguien quiere ropa gratuita para el personaje, en Nintenderos han puesto unos códigos gratuitos para adquirir 2 prendas para cada género.

Un saludo.
@MASF_6 en cuanto a lo del nivel maximo me interesa, aunque a nivel competitivo no me agrada la idea eso de que los pokes tengan que subir de nivel y tal ya que todos deberiamos pelear en igualdades como en todos los fighting games.
Respecto a que estas probando varios pokes no te lo recomiendo. Coje el que mas te guste, vete al practice y mirate 40 veces todos sus movimientos y combos, el que mucho abarca...
Al final se sigue viendo medio borroso como en la demo? :-?
hugoboss69x escribió:Al final se sigue viendo medio borroso como en la demo? :-?


No. O yo al menos no lo aprecio tanto como en la demo. El juego es una maravilla y el online va de fábula.

Un saludo.
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10