[HO] Pokkén Tournament DX

Pues yo acabo de jugar al juego en modo portátil y soy super miope y lo e visto de lujo..un pelin borrosillo por la evidente bajada de resolución pero se veía de lujo y e jugado sin problemas..no sé, seré raro..
¿Raro porqué? Tu nivel de tolerancia es más alto y puedes disfrutarlo, aprovecha tú que puedes que el juego va a salir si o si [carcajad]

También supongo que en modo portátil se vera algo mejor debido a la mayor densidad de pixeles y la menor resolución nativa, pero... me estremezco solo de pensar en probarlo de nuevo, no gracias [qmparto]
Sarcasmo puro y duro tío..jeje..es que me parece increíble lo sibaritas que es la peña cuando maldicen y condenan a un juego por un pelin de resolución menos cuando ya se sabía de sobra que Switch maneja estas resoluciónes..en fin..
Ya. Pero no veo a cuento de, sinceramente.

Tildar de sibarita ahora mismo está muy fuera de lugar, y sobretodo porque no hablamos de un "pelín" menos de resolución. Un buen juego a 720p nativos puedes ponerlo y que se te caigan los colgantes al suelo, a 30 o 60 fps, ejemplos, Final Fantasy XIII, Metal Gear Revengeance, Catherine, en la generación pasada.

Aquí de lo que se habla, o mejor, de lo que yo hablo, de manera personal, en mi opinión, es que el juego se ve como la mierda [plas] Hablando malamente y pronto. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero lo que es cierto es que el juego no se ve bien, ni si quiera con unos 720p nítidos, cosa que no entiendo, pero es que en general el desarrollo de este juego no entra en mi cabeza.

Y ahí tenemos juegos brutales de los que disfruto y no llegan al full HD, como Splatoon, Zelda, los ya mencionados de ps3, e incluso títulos de ps4, pero es que esos se ven bien. Que no tengo ni idea de porque Pokken parece un espejo lleno de vapor :-?
Nose si seré yo el raro o no, pero yo lo veo bastante bien en modo portátil, en modo dock no lo he probado.

Ese modo borroso del q habláis algunos yo no lo noto, ni me cansa, ni me da dolores de cabeza, lo veo q va muy fluido y para mi mejor q en la versión wiiu.

Es mi opinión no me lapideis :)


Saludos
Que juego más soso...
@LyxRok

Gracias por responder y por probar que se resetea, aunque haya que borrar y descargar otra vez, algo es algo xD


Hoy salía en la europea si mal no recuerdo, sobre que hora actualizan?

Edito: Ya está para descargar en la europea :)
Demo catada. Cierto es que el juego parece tener efectos postprocesado que hacen que el juego tenga una imagen digamos... aterciopelada, pero lo que clama el cielo son las pixelaciones en los efectos de los ataques. Terrible es poco.

Y no nos engañemos, lo que vemos en esta demo es lo que vamos a tener en la version final, un port poco trabajado que no alcanza ni los 1080p tratandose de un juego de lucha.
A ver la primera vez que probamos splatoon 2 en la beta se veia como esta demo y luego en su salida iba a 1080p y 720p, es la unica esperanza que me queda.
A ver si sale alguna noticia de como va el juego antes de su salida y asi puedo volver a reservarlo, me da mucha pena porque le tenia muchisimas ganas pero se me hace injugable en portatil jugando asi de borroso que parece que charizard esta respirando a la camara jajaja.
Quizás es porque yo al ser.amante de.lo.retro no le.doy esa importancia, pero para mi estáis exagerando con el tema gráfico y solo a.una persona le he leído comentar muy ligeramente su jugabilidad, la cual me parece muy buena, como en la versión wiiu.

Saludos
yo no la he descargado pero por lo que dicen y veo.. no está tan mal el juego
Qué cutre es la Demo xDD
A mi me a encantado. Cierto que es extremadamente fácil. En los dos rounds me han tocado 2 o 3 veces creo. Pero jugabilidad, alternativas etc me parece muy acertado y entretenido. En cuanto a gráficos pues bueno no soy de dar importancia a eso. Para mi los mejores juegos eran los de consolas pasadas y no eramos tan exquisitos... Parece que ahora intentais que las empresas se centren mas en los gráficos que en el propio juego en si o en su historia. Luego vemos juegos por 70 euros con grsficazos y una historia de 7 horas. Así que a cuanto a jugabilidad y diversión a este juego tiene mi aprobado y caerá de salida.
-Y no es un comentario para ofender a nadie, respeto opiniones.
Ya estamos con la boberia de limitar los usos de la demo...
Yo lo he probado en modo portátil y se veía bien, no lo veía borroso ni con falta de nitidez en absoluto. Luego he pasado a modo dock y sí que se nota un poco de falta de nitidez, como si hubiese una capa de humo, que cuando más se nota es cuando el rival está lejos, en mi pokémon apenas lo noto. En el escenario sí se nota un poco también.
pr0styl3 escribió:Yo lo he probado en modo portátil y se veía bien, no lo veía borroso ni con falta de nitidez en absoluto. Luego he pasado a modo dock y sí que se nota un poco de falta de nitidez, como si hubiese una capa de humo, que cuando más se nota es cuando el rival está lejos, en mi pokémon apenas lo noto. En el escenario sí se nota un poco también.


Pues si lo notas en el dock no se como no lo notas en portatil que aun es mas acusado, es mas le di brillo a la consola porque veia el juego apagado en cuanto a color.

De la jugabilidad no hablo ya que a mi me gusta su gameplay y me parece muy divertido pero si subieran la resolucion seria un juegazo del todo.
aioma escribió:
pr0styl3 escribió:Yo lo he probado en modo portátil y se veía bien, no lo veía borroso ni con falta de nitidez en absoluto. Luego he pasado a modo dock y sí que se nota un poco de falta de nitidez, como si hubiese una capa de humo, que cuando más se nota es cuando el rival está lejos, en mi pokémon apenas lo noto. En el escenario sí se nota un poco también.


Pues si lo notas en el dock no se como no lo notas en portatil que aun es mas acusado, es mas le di brillo a la consola porque veia el juego apagado en cuanto a color.

De la jugabilidad no hablo ya que a mi me gusta su gameplay y me parece muy divertido pero si subieran la resolucion seria un juegazo del todo.


Pues es lo que te digo, en el modo portátil no noto nada de falta de nitidez ni nada, y no solo yo, un amigo mío estaba aquí conmigo probándolo y en modo portátil también decía que se veía bien. La falta de nitidez en modo dock sí que la noto, pero no me molesta, ya que en cuanto a gameplay para mi gusto cumple con creces.

Un saludo!
Por mi parte algo decepcionado, el juego en si es igual que en WiiU así que de jugabilidad y demás bien, se me sigue haciendo algo simple no se si por falta de luchadores o que, pero bueno. Eso si, gráficamente me esperaba un poco más. No entiendo se vea igual siendo la consola mas potente. Me paso lo mismo con el lego city y sus bajadas de fps. En fin son ports se hicieron rapido quiero pensar..
LyxRok escribió:Demo disponible en Europa.

¿Soy el único que no la encuentra?
Ni en últimos lanzamientos, ni usando buscador con "demo", "pokémon", "tournament", "pokken"...
Mizulead escribió:
LyxRok escribió:Demo disponible en Europa.

¿Soy el único que no la encuentra?
Ni en últimos lanzamientos, ni usando buscador con "demo", "pokémon", "tournament", "pokken"...


Tienes que buscar el juego en Próximos Lanzamientos y dentro te da la opción de la demo
A mí no me ha gustado nada, dos combates me he echado y lo he desinstalado. No es mi tipo de juego.
Jrcantelar escribió:
Mizulead escribió:
LyxRok escribió:Demo disponible en Europa.

¿Soy el único que no la encuentra?
Ni en últimos lanzamientos, ni usando buscador con "demo", "pokémon", "tournament", "pokken"...


Tienes que buscar el juego en Próximos Lanzamientos y dentro te da la opción de la demo


Desde luego la eshop es un lio para buscar las cosas, a mi me a costado encontrarla también... es mas ni buscando directamente con el nombre me salia. Al final la he podido encontrar mirando en la sección de Noticias de la consola que salia el anuncio de la demo y allí un link para descargarla directamente.

Saludos!
Jrcantelar escribió:
Mizulead escribió:
LyxRok escribió:Demo disponible en Europa.

¿Soy el único que no la encuentra?
Ni en últimos lanzamientos, ni usando buscador con "demo", "pokémon", "tournament", "pokken"...


Tienes que buscar el juego en Próximos Lanzamientos y dentro te da la opción de la demo

Gracias, descargada ;)
Acabo de probar la demo.
Me ha gustado mucho y reafirma mi reserva del juego.
Demo probada. Muy soso, lento y facilón para mi gusto, lo compraré a 20€.
Es que contra la IA en nivel facil.... es normal que sea "lento" y "facilón".....pero el juego online realmente no tiene nada ni de lento ni de facilón..... solo basta ver los videos de los torneos....

Yo ya lo jugué en su día en Wii U y lo cogeré de salida, he probado la demo y bueno, es un poco..... se podrían haber esforzado más con ella, pero está bien el juego, y hay que jugarlo con su mando, ya que jugarlo con los joy pues imagino será una castaña.... y con el pro no he probado aún a ver que tal funciona la cruceta.
Lo digo ya, si queréis ver la verdadera esencia del juego, jugad un versus contra alguien cuando ya dominéis el personaje, el pique es insano, como en cualquier otro juego de lucha.
Lo acabo de jugar, unas 4 partidas más el tutorial, lo pillo de salida, me ha gustado el rollo, eso sí en los combates no por no te fijas mucho pero en tutorial si te fijas en el fondo lo ves borroso, me recordó al NBA playgrounds al principio, ahora lo han actualizado y se ve bien, espero en este también lo arreglen por es un vicio, voy seguir las 12 me quedan XD
La jugabilidad de este juego es genial, y su modo online iba tan bien en WiiU que dejaba en pañales a los online de otros juegos de lucha del momento. No dudo que esto será igual o mejor en Switch. Era un juegazo y este lo será.

Pero tenéis toda la razón al criticar su apartado gráfico por la baja resolución. Más vale que en el juego final no se vea tan mal como comentáis (yo aún no he podido probar la demo eso si). En la primera demo del Splatoon 2 el juego se veía literalmente de pena para mi gusto por su baja resolución, pero mejoró enormemente en la última demo y en el juego final.

Si no mejoran la resolución cuando salga el juego se estarán pegando un tiro a sí mismos en el pie, por estropear visualmente un juego de lucha excelente.
Una pena lo de la demo. Al juego le venia perfecto un testpunch como el ARMS y no esto. La IA ya arrastraba problemas de dificultad en WiiU, además de que, al ser un juego donde juega un gran papel adivinar al rival con el triángulo contra-golpe-agarre, no tiene mucho sentido enfrentarte a la máquina...

El juego caerá de salida por ser el juego al que más horas metí en WiiU, y a este le van a caer otras tantas, pero ya podrian haberlo promocionado mejor con la demo
Me gustó mucho la demo, supongo que porque me da igual que al final del escenario alli al final del todo se vea un poco borrosin xD

No es mi estilo de juego por lo que no lo pillaré porque acabaria jugando 2 horas y abandonandolo pero si algun dia hay juegos de switch de 2nda mano y esta muy bien de precio lo pillaré para algun combate

La demo me parecio muy muy facil. Yo soy muy manco en este tipo de juego y gané los 2 rounds sin despeinarme. La demo viene en modo ultrafacil, no?
Ayer por la noche probé la demo, y la verdad es que las sensaciones que me transmite el juego me gustan, aunque no lo pillaré de salida por ahora (tengo otros antes XD).

Y la verdad es que algo de resolución sí le falta (se nota en los fondos), pero tampoco se ve tan mal como se deduce de algunos comentarios o al menos a mi no me lo parece [+risas] (y eso jugando en una TV de 49" 4K XD ).


Salu2
Lo de la resolución es muy muy cutre, los personajes borrosos con un nivel de detalle muy básico, y no creo que vaya a cambiar la resolución con el juego la verdad, lo de el Splatoon2 fue un testfire que hubo varios meses antes del lanzamiento y este se lanza ya aparte de venir de WiiU.

No entiendo como juegos mucho mas exigentes a nivel de texturas y carga gráfica (Arms Splatoon2 etc... ) van a mejor resolución igualando los 60fps
Molex escribió:Lo de la resolución es muy muy cutre, los personajes borrosos con un nivel de detalle muy básico, y no creo que vaya a cambiar la resolución con el juego la verdad, lo de el Splatoon2 fue un testfire que hubo varios meses antes del lanzamiento y este se lanza ya aparte de venir de WiiU.

No entiendo como juegos mucho mas exigentes a nivel de texturas y carga gráfica (Arms Splatoon2 etc... ) van a mejor resolución igualando los 60fps

Yo si lo entiendo. Esos juegos los hace Nintendo y este no.
@Darkw00d se te ve que entiendes del juego.. Soy un jugador de figthting games a nivel competitivo, me interesaria, si fueses tan amable, que me comentaras cosas sobre el metagame en si, ya que quiero meterme en este juego y no tengo ni idea de por donde empezar.
@Zalpa Pensaba que era de Ninty... todo claro entonces xD
kamelillo escribió:@Darkw00d se te ve que entiendes del juego.. Soy un jugador de figthting games a nivel competitivo, me interesaria, si fueses tan amable, que me comentaras cosas sobre el metagame en si, ya que quiero meterme en este juego y no tengo ni idea de por donde empezar.


El juego es, para mí, lo que tuvo que ser ARMS, un juego con la curva de aprendizaje muy sencilla, sobretodo la técnica, con una estrategia clara para "meterse" en la salsa del meta rápido per incluyendo (y ahí creo que falló ARMS) un techo técnico que permita cosas interesantes. El juego tiene dos partes con dos metas distintos; en la fase 3D, más estratégica, te interesará buscar una buena entrada al modo duelo (si eres zoner y te enfrentas a un machamp, tendrás que evitar que abra fase duelo en la cara si no quieres tener problemas, por ejemplo). En esta fase suele ser zoneo, mucho poke hasta que uno de los dos logre entrar en el modo duelo (ganando un buen trozo de barra de burst) .

La fase duelo es ya un 2D tradicional, es donde realmente haces el daño y castigas sus errores, y para ello el juego se basa en las contras, agarres y ataques. Una buena lectura le puede costar al rival un 30% de vida y no requieren de mucho conocimiento ni ejecución, no hay que saber cuantos frames estas en ventaja, basta con ejecutar la contra con dos botones, seguido de nuestro combo más fuerte... lo que permite a cualquiera, sepa o no la framedata, castigarnos si somos predecibles. Es, por tanto, un juego donde nuestros castigos y errores vendrán más dados por nuestro patrón de ataque y predecibilidad que por los frames de desventaja en que nos encontremos.

En cuanto a los personajes, están muy bien diseñados. Pueden tener movimientos muy situacionales, pero la mayoria son útiles. Y tienen cosas bastante curiosas, como las fintas de gengar, los cancels con braixen y dia soleado o los setups de sceptile con drenadoras que, bien ejecutados, son un 50/50 invisible con capacidad de meter mucha presión
@Darkw00d me mola bastante lo que me dices, la verdad tenia miedo de que los chars se parecieran mucho, ya me has dejado mas tranquilo. Muchas gracias por tu tiempo :)
Edit: lo que no se a que te refieres con el termino "contra", podrias explicarmelo?
@kamelillo claro! Son los contraataques. Basicamemte, son ataques cargados con super armor que dejan en stun al rival en su máximo nivel de carga. Muuy muy parecido a un focus attack del Street fighter 4, pero pudiendo absorber la totalidad de los golpes (chandelure tiene un especial para romperlo, pero se le baja la defensa después de utilizarlo). Su "debilidad" son los agarres ya que, si te hacen un agarre mientras cargas la contra, recibes bastante más daño
weno , jugablemente entretenido pero para los que ya tuvieran en su wii u se van a sentir algo decepcionados , 5 personajes y no mucho mas... ya me lo pensare y escharle un momento a la demo.
por otro detalle ya veremos como desbloquear al mewtwooscuro , aki no tenemos targetita extra para ello parece...
yami82 escribió:weno , jugablemente entretenido pero para los que ya tuvieran en su wii u se van a sentir algo decepcionados , 5 personajes y no mucho mas... ya me lo pensare y escharle un momento a la demo.
por otro detalle ya veremos como desbloquear al mewtwooscuro , aki no tenemos targetita extra para ello parece...


A ese se desbloqueaba pasandote ligas, lo que yo me pregunto es si sacaran el resto de tarjetas ya que la de Mewtwo esta numerada y fue la unica que llego a salir.
Alguno ha probado el mando Hori del Pokken para Wii U en la demo? y si funciona, vale para mas juegos de lucha en Switch? vease USFII o los de NeoGeo

Es que es para ir pillándolo, que la versión del mando en negra y que pone Pokken Tournament DX aparece en amazon.com pero no en amazon.es y la versión amarilla de Pikachu del de Wii U me llama bastante
radubel escribió:Alguno ha probado el mando Hori del Pokken para Wii U en la demo? y si funciona, vale para mas juegos de lucha en Switch? vease USFII o los de NeoGeo

Es que es para ir pillándolo, que la versión del mando en negra y que pone Pokken Tournament DX aparece en amazon.com pero no en amazon.es y la versión amarilla de Pikachu del de Wii U me llama bastante


Yo tengo el de wii u y lo he probado en la demo y perdecto.
Probada la demo...no me parece que vaya a vale lo que cuesta... pasando. Y más con el mes que se viene...
https://www.pokemon.com/us/pokemon-vide ... nament-dx/
@Feroz El Mejor Por lo que ponen en su página "In the Wii U version, there were some Pokémon that unlocked as you progressed through the game, but in Pokkén Tournament DX, all of these Pokémon will be available for use from the start." Estarán todos disponibles desde el principio. Supongo que el Mewtwo oscuro también.
SI tan poco a triunfado la demo... esto ya se sabia de Wii U, ¿por que lo sacan?
dani_rs escribió:
radubel escribió:Alguno ha probado el mando Hori del Pokken para Wii U en la demo? y si funciona, vale para mas juegos de lucha en Switch? vease USFII o los de NeoGeo

Es que es para ir pillándolo, que la versión del mando en negra y que pone Pokken Tournament DX aparece en amazon.com pero no en amazon.es y la versión amarilla de Pikachu del de Wii U me llama bastante


Yo tengo el de wii u y lo he probado en la demo y perdecto.

Bua, gracias, pues voy a pillarme el amarillo de Pikachu, que me encanta. + arcade cabinet + adaptador usb a usb-c y podre usar el mando aun estando en tabletop, que por lo menos el arcade stick de Hori si va enchufandolo por adaptador a usb-c por debajo estando en tabletop
Aquí tenéis un vídeo donde se muestran las novedades respecto a la versión de wiiu: https://www.youtube.com/watch?v=Za0M7arKXJg
Bueno, pues la demo me ha servido para saber que no lo voy a comprar. Me ha parecido de lo más simplón como juego de lucha, tampoco me gusta cómo se ve.
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810