[HO] Pokkén Tournament DX

Muchas ganas de catar esta DEMO.
La verdad que está bien, se sabe que incluirá la demo¿?
Habrá que probar la demo, nunca jugué al Pokkén de Wii U
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
en USA sale hoy

Asi que en unas horas a cambiar la region.
[bye]
A las 9, pero no sé si PM o AM xD. PM*.
Buenas!

Este juego me está llamando bastante, la verdad. ¿Me podéis aconsejar cuál es el mejor sitio donde reservarlo?

Gracias!
@Destruktor si tienes lo de 10€ de Fnac ahí, sino Amazon o mediamarkt ofrecen los mejores precios.

Se sabe ya el contenido de la demo??

Saludos
@ZipiZape La verdad es que no. Ni tengo ni sabía de ello xD

Viene algún regalo interesante o plan renove?

Gracias!!!
@Destruktor pues solo he visto en xtralife q regalan una pokeball antiestres, en mediamarkt y Amazon no sale q regalen nada.


Saludos
En Amazon regalan una gamuza para limpiar el polvo de la pantalla
@ZipiZape
Personalmente, si fuese para ti, cuál crees que es la mejor opción?

Muchas gracias por todo! :p
@Destruktor sinceramente donde me saliera más barato, no tengo en cuenta los regalos generalmente, y en este caso, me crea 8ndiferencia ambas cosas.


saludos
Demo en japón y eeuu puesta, ya sabeis.

Sólo te deja hacer 15 combates ...
KaoruS escribió:Demo en japón y eeuu puesta, ya sabeis.

Sólo te deja hacer 15 combates ...

15? Que basura...
LyxRok escribió:
KaoruS escribió:Demo en japón y eeuu puesta, ya sabeis.

Sólo te deja hacer 15 combates ...

15? Que basura...


Y nos alegrabamos de que hubieran dejado atrás los usos, y es que han encontrado una solución peor, pero que coñ* les pasa en la cabeza limitando las demos [facepalm]
LyxRok escribió:
KaoruS escribió:Demo en japón y eeuu puesta, ya sabeis.

Sólo te deja hacer 15 combates ...

15? Que basura...


Otra vez demos por usos? Creí que eso se había quedado solo en 3DS...

No hubiese sido mejor poner un par de personajes jugables y ya?
StrayWolf16 escribió:
LyxRok escribió:
KaoruS escribió:Demo en japón y eeuu puesta, ya sabeis.

Sólo te deja hacer 15 combates ...

15? Que basura...


Otra vez demos por usos? Creí que eso se había quedado solo en 3DS...

No hubiese sido mejor poner un par de personajes jugables y ya?

Lo peor es que son 15 combates y hay tres personajes desbloqueados.
Ya ves... La alegría que me pillé con la demo de Monster Hunter Stories en 3DS porque no tenía usos (lo entiendo, 4 horas y media es mucha demo xd) y ahora ver esto, para eso que pongan un Global Fest o lo que sea...
@jordirb4 @LyxRok

Espera, encima que tiene usos no están todos? Madre mía... Creía que habían aprendido pero siguen en sus trece...

Qué 3 personajes se pueden probar?
solo 15 usos ?

Que personajes están jugables ?
Si lo descargamos en Japón y luego en USA tendremos 30 combates o sólo 15?
Rocky_horror escribió:solo 15 usos ?

Que personajes están jugables ?

Empoleon, charizard y pikachu.
Estoy jugando y son Pikachu, Charizard y Empoleon (el ultimo es el unico que me interesa probar ya que nos les dio la gana meterlo en el original).

En cuando me canse voy a borrar los datos de guardado, a ver si asi se resetea o no.
StrayWolf16 escribió:@jordirb4 @LyxRok

Espera, encima que tiene usos no están todos? Madre mía... Creía que habían aprendido pero siguen en sus trece...

Qué 3 personajes se pueden probar?

He leído que Charizard, Pikachu y Empoleon.
Yo me la estoy descargando ahora.
Los usos no son por perfil, si no por sistema (Switch al uso) Se resetean si borras la demo y la vuelves a descargar, por lo menos es algo.
No se pueden borrar los archivos de guardado, pero es igual, el juego es tan aburrido o mas como lo recordaba [maszz]
En local es divertido, piques asegurados, contra la IA te duermes xdd
LyxRok escribió:En local es divertido, piques asegurados, contra la IA te duermes xdd


La IA creo que es culpa de la demo que está en fácil. No es normal que en 3 combates le casque 2 Perfect sin saber ni lo que hago xD

A mi lo que me pasa es que lo veo muy simple. A ver si alguien que ya lo jugó en Wii U nos dice si hay combos y todo eso..
De simple tiene poco..... tienes combo, contra,etc. Hay por ahí videos del campeonatillo que hicieron en el E3 por ejemplo, puedes verlo.

Aqui hay unas buenas listas : https://www.gameskinny.com/g69kh/pokken ... and-combos
15 combates hechos ya... 14 en local, por lo dicho de la IA. La he borrado y la estoy descargando otra vez, quiero ver si se resetea :)
Me ha gustado pero son pocos personajes y duran poco los combates, con charizard le pegas 4 combos y se ha acabado el combate.
El juego a cuanto va de resolucion?? A 720p en modo dock? 1080 seguro que no.
aioma escribió:Me ha gustado pero son pocos personajes y duran poco los combates, con charizard le pegas 4 combos y se ha acabado el combate.
El juego a cuanto va de resolucion?? A 720p en modo dock? 1080 seguro que no.


No va a 1080 en Docked? Uf...aún no la he visto, pero si no parece 1080p seguramente sea porque esté a 900p :/
Yo creo que va a 900p, pero no lo sé. Prefiero ver datos de gente que sepa del tema.
LyxRok escribió:15 combates hechos ya... 14 en local, por lo dicho de la IA. La he borrado y la estoy descargando otra vez, quiero ver si se resetea :)

Se resetea?
Zalpa escribió:
LyxRok escribió:15 combates hechos ya... 14 en local, por lo dicho de la IA. La he borrado y la estoy descargando otra vez, quiero ver si se resetea :)

Se resetea?

XD Combates infinitos si queréis, eso sí a descargar casi 800 MB, si no recuerdo mal, cada vez.
@LyxRok Menuda gilipollez de estrategia por parte de Nintendo entonces, únicamente sirve para poner trabas a posibles compradores [facepalm]
metaljules escribió:
aioma escribió:Me ha gustado pero son pocos personajes y duran poco los combates, con charizard le pegas 4 combos y se ha acabado el combate.
El juego a cuanto va de resolucion?? A 720p en modo dock? 1080 seguro que no.


No va a 1080 en Docked? Uf...aún no la he visto, pero si no parece 1080p seguramente sea porque esté a 900p :/

En Wii U no se a cuanto iba, pero se veia super pixelado, he estado jugando en modo portatil de Switch y se veia mas o menos igual.
Feroz El Mejor escribió:
metaljules escribió:
aioma escribió:Me ha gustado pero son pocos personajes y duran poco los combates, con charizard le pegas 4 combos y se ha acabado el combate.
El juego a cuanto va de resolucion?? A 720p en modo dock? 1080 seguro que no.


No va a 1080 en Docked? Uf...aún no la he visto, pero si no parece 1080p seguramente sea porque esté a 900p :/

En Wii U no se a cuanto iba, pero se veia super pixelado, he estado jugando en modo portatil de Switch y se veia mas o menos igual.


... Me estoy riendo pensando en que puedan habernos colado 540p portátil/720p docked, pero eso sería xdddd

¿Se puede saber que tienen con este juego? Es de los menos demandantes en un entorno cerrado
El juego va a la misma resolución que en WiiU, es más son prácticamente idénticas:

https://www.youtube.com/watch?v=2CTf_3uwuvU
...

Malsonancias adelante.

Si eso es en modo Dock, se ve como la mierda. Ni mas ni menos. [reojillo]

¿Que demonios...? Parece algo más de 720p, como 800 y algo, pero... esto no debería ir así, no quiero ni imaginarlo en portátil, pero no se si quiero saberlo.
Port guarrete visto el video. Al menos MK8D la nitidez era bastante mas alta que en el original.
La verdad que me ha sorprendido que no lo veia del todo claro en el dock, en portatil se veia medio regular pero en el dock se veia practicamente igual,
No veo el juego tan duro como para que no tire a 1080p en el dock y a 720p en portatil.
Lo tengo reservado pero ya veremos que hago al final.
La jugabilidad si que me ha gustado y me ha entretenido a pesar de ser tan facil la demo.
El juego en Wii U funciona a 920x720 de resolución, un 25% por debajo de 720p , mientras que en Switch funciona a 720p nativos.

Según he estado probando en portátil diría que funciona por debajo de 720p , es muy probable que funcione a la misma resolución que Wii U.

Aun así , a mi no me ha parecido mal gráficamente, tiene efectos de postproceso que suavizan la imagen y no se ven sierras (alguna que otra si)

Al parecer el juego tiene una gran cantidad de efectos alpha, y moviéndose el juego a 60 fps , hay que sacrificar resolución.
Demo disponible en Europa.
Bueno, pues demo bajada, probada, y evidemente, borrada. Ya pensaré si bajarla de nuevo, pero lo que es en principio no le voy a dar más oportunidades.

El que no quiera escozor que no siga leyendo. Lo que es el juego, se siente bien, y tiene pinta de ser endiabladamente divertido si te gusta el género. Fuera de ahí, es un despropósito. No se sí será cosa de filtros, o de la resolución, o a saber, pero se ve tan mal y borroso, que tras 20 minutos tengo que dejar de jugar por la incomodidad y el dolor de cabeza.

Para los entendidos como yo que tengan miopía, no hay ejemplo más claro, es como si te hubieran quitado las gafas y es tremendamente molesto [buaaj] Para referencia, a día de hoy sigo dandole sesiones bastante largas a mi PS3, y para más inri, a juegos como DrakenGard 3, el cual no es lo que se dice un prodigio técnico (para equilibrar que la obra magna que es en todos sus otros apartados [plas] ) y aún estando a 720p o menor resolución, no son ni de lejos tan desgradables como Pokken, viendose mucho más nítidos, y sin parecer como diría en el idioma de Shakespeare, "a blurry mess", o una basura emborronada [facepalm]

Así que por mi parte, y sintiendolo mucho por las ganas que le tenía, la inversión en este juego se va a otra cosa pero rapidisimamente, y aclaro, esta es una opinión personal, y cada uno tiene la suya, no estoy dispuesto a pagar ni jugar lo que sería un simulador de sauna :)

Es que no se puede ni distinguir la cara del pokemón rival al empezar el combate, esto no debería haber visto luz verde en estos tiempos ¬_¬ Y del fondo ni hablemos.

En general, no deberían permitir salir un juego en estás condiciones, sobretodo teniendo compañias detrás como The Pokemon Company o los chicos de Tekken. Si me dices que proviene de un estudio Indie como sucedió con Snake Pass, puedo llegar a entenderlo, aunque no lo compraré, pero un exclusivo First/Second me parece cuanto menos una vergüenza.

Alcanzando como consigue los 60 fps, y liberando la mayor parte del trabajo restante a la GPU finalmente, no entiendo como han podido sacarlo así. El juego ni si quiera continuista con el estilo de la saga, demandando demasiado y comprometiendo a la consola como ya hizo con WiiU por lo visto.

El mismo juego con un estilo Cell Shading, y reduciendo algunos efectos que como han indicado parece ser que comprometen tanto a la maquina harían que el juego llegará perfectamente a los 1080 o 900p sin reventarte los párpados, encajando mucho más con Pokemon y siendo mucho más atractivo visualmente, al menos en lo personal (Este estilo semi-realista que es pero no, que a pokemon como Empoleon le han parecer un gusiluz extraño pues...)

...Sigh, resumiendo, no entiendo como esto ha recibido el visto bueno habiendo tantísimo espacio para la mejora, muy decepcionado.
Eh....y no podéis pensar que se trata de una demo de una versión temprana del port?

O simplemente un fallo de la demo?

Por qué ya pensáis que la versión final se verá así..es que no lo entiendo..
Y van a sacar una demo a 20 dias del juego que vaya peor que el juego? No se pero se ve borroso en la tele y en portatil y me jode un monton.
Juegos de nintendo deberian salir si o si a 720p en portatil y minimo 900p en el dock.
Yo anoche quite la reserva por mucho que me duela.
No me creo que este juego sea mas potente que mk8 deluxe y mk8 se ve 200 veces mejor que esto.
xxdurdenxx escribió:Eh....y no podéis pensar que se trata de una demo de una versión temprana del port?

O simplemente un fallo de la demo?

Por qué ya pensáis que la versión final se verá así..es que no lo entiendo..


Pues no.

De todas formas no creo que haya que tener muchas luces para darse cuenta de que por mi parte estoy hablando sobre lo jugado en la demo, que debe ser la representación del juego final.

Que luego no tengan nada que ver solo ha pasado con Dragon Quest Heroes a estos niveles, y seguiría siendo un desproposito sacar una demo en estas condiciones.

Pero se habla de lo que se sabe, ni más ni menos.
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710