[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buenas!

Tengo un par de preguntas.

Los pokemon shiny si evolucionan, mantienen el color diferente, no?

Y por úlitmo, alguien me cambia un Trapinch shiny por un Shellder también shiny?

He vuelto a jugar desde 0 y jamás me había salido un pokemon de diferente color [beer] , lo he visto y ni he luchado, pokeball y para casa [chulito]

Quiero un shellder shiny, que alguien me mande MP!
Buenaaas. algun alma caritativa tiene a la que no le importa criar un bunnelby con la habilidad oculta (si es que tiene uno) quiero uno para un equipo de Tierra y me esta resultando imposible. Gracias
@Xelux Por supuesto no deja de ser shiny
@AleineLyth Te puedo conseguir una cría, pasame tu FC, el mio es 2896-0261-6543

Un saludo.
@ManuSG47 muchas gracias :) FC 1693-2763-3069
MakotoShinYu escribió:@Xelux Por supuesto no deja de ser shiny


Gracias! lo suponia pero por si acaso :)
Canjee un celebi de regalo misterioso del evento que habia hace poco, pero no lo encuentro. Sabeis donde lo dejan? Graciass
Estoy mirando a ver el tipo fantasma, entre gengar y dusknoir y leo mucho que gengar es "uber" pero no tengo ni idea de que es, ¿alguien me ayuda? xD

y por lo que leo, Dusknoir es mas tanque y Gengar mas ataque y mas velocidad, pero no sé cual coger
radeonxt escribió:Canjee un celebi de regalo misterioso del evento que habia hace poco, pero no lo encuentro. Sabeis donde lo dejan? Graciass


Tienes que ir a un centro Pokemon, con un hueco vacío en tu equipo, y hablar con la repartidora (una NPC con traje azul que habrá aparecido) y te lo entregará.

@baronrojo2 Los Pokémon Uber, hablando de competitivo, son Pokémon prohibidos por su fuerza, o grandes acumulaciones de puntos en algunos stats.
@baronrojo2 lo que te dijo @Shen1841 sobre que es Uber es correcto, nada más aclaro que es un concepto de fans y las "Tiers" donde se clasifica a pokemon por su poder y que tan usados son.

No es oficial, en el online de los juegos el VGC eso no existe como se usa en comunidades tipo Smogon y similares.

Para escoger entre Gengar y Dusknoir, pues depende del resto de tu equipo, si es para dobles o para singles, si ocupas defensa o ataque, si es para online o no, etc
baronrojo2 escribió:Estoy mirando a ver el tipo fantasma, entre gengar y dusknoir y leo mucho que gengar es "uber" pero no tengo ni idea de que es, ¿alguien me ayuda? xD

y por lo que leo, Dusknoir es mas tanque y Gengar mas ataque y mas velocidad, pero no sé cual coger


Gengar es Ubers solo cuando tiene la mega piedra, si no la tiene es OU de toda la vida, de ahí no se mueve el bicho jajaj

Pero eso sí quieres jugar con reglas, si no da igual.
El mew que dieron de evento de principios de año ya no es posible recibirlo? :(

Graciass
Muchas gracias a todos! De momento me quedo a Gengar y cuando empiece rubi omega, me pasaré la primera fase de Dusknoir

Por cierto, he visto que no estan todas las megapiedras en Y, algunas estan en X y otras en Y. Mi pregunta es si en pokemon omega estan todas, porque de ser así, no haria falta cogerlas aqui de nuevo, la cosa es que no se si se pueden conseguir todas o hay algunas que solo estan en x/y
¿Alguien tiene un Anorith con la habilidad oculta Nado Rápido? Necesito uno, no importan naturaleza ni IVs. Lo puse en el hilo de ROZA pero por si acaso lo posteo aquí también que los jugadores son diferentes XD
Falkiño escribió:¿Alguien tiene un Anorith con la habilidad oculta Nado Rápido? Necesito uno, no importan naturaleza ni IVs. Lo puse en el hilo de ROZA pero por si acaso lo posteo aquí también que los jugadores son diferentes XD

Yo te lo paso, lo tengo con dream ball y creo recordar hasta con movimientos huevos, solo dame hasta la tarde para criarlo que para que salga hembra eran un 12.5%. Ya negociamos por mp.

Por cierto me gusta la hora de tu posteo xD.
kanata escribió:
Falkiño escribió:¿Alguien tiene un Anorith con la habilidad oculta Nado Rápido? Necesito uno, no importan naturaleza ni IVs. Lo puse en el hilo de ROZA pero por si acaso lo posteo aquí también que los jugadores son diferentes XD

Yo te lo paso, lo tengo con dream ball y creo recordar hasta con movimientos huevos, solo dame hasta la tarde para criarlo que para que salga hembra eran un 12.5%. Ya negociamos por mp.

Por cierto me gusta la hora de tu posteo xD.


No hace falta que sea hembra ^^
En la VI Gen si no recuerdo mal la HA se puede pasar por el padre también :D

Ya me cuentas por MP ^^
Shen1841 escribió:
radeonxt escribió:Canjee un celebi de regalo misterioso del evento que habia hace poco, pero no lo encuentro. Sabeis donde lo dejan? Graciass


Tienes que ir a un centro Pokemon, con un hueco vacío en tu equipo, y hablar con la repartidora (una NPC con traje azul que habrá aparecido) y te lo entregará.

@baronrojo2 Los Pokémon Uber, hablando de competitivo, son Pokémon prohibidos por su fuerza, o grandes acumulaciones de puntos en algunos stats.



gracias!

con qué juegos de pokemon de nintendo DS puedo conseguir pokemon para el X/Y y luego para los RO/ZA?

gracias!!
radeonxt escribió:
con qué juegos de pokemon de nintendo DS puedo conseguir pokemon para el X/Y y luego para los RO/ZA?


Se supone que se puede completar la pokedex nacional con sólo X/Y y RO/ZA....los pokemon que no estén en un juego, están en el otro.
Que juego me recomendais? Este o el alfa Omega?
@losKA los dos, pero si solo puedes uno el de Hoenn
Una duda, ya me pase la liga pokemon, y ahora que hago?????????????????????????????

levear a saco en la calle victoria?intentar completar la pokedez?dedicarme a la cria y "trapicheo" de pokemon?
@dragonsacred metete al online a probarte en el multiplayer
Gnoblis escribió:@dragonsacred metete al online a probarte en el multiplayer


ni se me habria ocurrido q pokemon tuviera online XD XD XD XD XD XD , ahora lo pruebo a ver
Una pregunta. El evento de las aves de Game, es aleatorio pero además es de un solo uso? Como el resto? O puedo cangear dos.
@dragonsacred luego nos cuentas en que categorías jugaste y como te fue [oki]

Supongo que si no habías probado el online tampoco has usado el Pokémon Global Link con tu juego ¿o si?
http://3ds-sp.pokemon-gl.com/

Hay torneos oficiales, rankings, minijuegos para obtener items para tu juego y una tienda para comprar items x millas.
@Gnoblis la verdad es que no, me habia quedado en lo de levear por levear........y se me hacia aburridisimo......

por cierto, la unica forma de levear es en la calle victoria, o la cueva de despues de la liga pokemon?no hay nada mas complicado para pokemon de mayor nivel?
@dragonsacred Los restaurantes de Luminalia, en especial el Sushi tres delicias
@dragonsacred en X y Y tambien hay una batalla diaria vs tu rival en la ciudad del Battle Chateau, tiene pokemon arriba de nivel 60 y un mega. Con el O-Power de ganar más experiencia nivel 3 puedes subir niveles.

¿Ya jugaste contra las Chatelaines?
dragonsacred escribió:@Gnoblis la verdad es que no, me habia quedado en lo de levear por levear........y se me hacia aburridisimo......

por cierto, la unica forma de levear es en la calle victoria, o la cueva de despues de la liga pokemon?no hay nada mas complicado para pokemon de mayor nivel?

También tienes el Bastión Batalla, que puedes realizar batallas y a medida que subes de rango hasta llegar a Duque, los entrenadores suben sus niveles, y si pagas 100.000 te dan mas experiencia.

Por otro lado, si te aburres puedes probar la Mansión Batalla de Ciudad Batik, aunque para pasártela vas a necesitar pokémon bien entrenados, con los de la aventura no te la pasas ni de coña [+risas] [+risas] . Y más que centrarte en subir niveles, que no vale para nada porque las batallas se hacen todas al nivel 50, si te atrae el competitivo dedícate a criar buenos pokes, o si no te va ese tema, a completar la pokedex ;)
@kassanmoor @Gnoblis @davidvela mil gracias a todos chicos, y yo que pensaba que la gracia se acababa al pasarte la liga pokemon.......... XD XD XD XD XD

no hice nada salvo pasarme la liga pokemon y meterme a levear un rato usando la liga y la calle de despues
@dragonsacred por alguna razón la inmensa mayoría cree eso, aunque a mi me parece que al terminar la liga acabo de salir del tutorial para empezar el juego de verdad. Sino no llevaría más de 700 horas en pokémon Y
Gnoblis escribió:@dragonsacred por alguna razón la inmensa mayoría cree eso, aunque a mi me parece que al terminar la liga acabo de salir del tutorial para empezar el juego de verdad. Sino no llevaría más de 700 horas en pokémon Y


creo que es por la poca informacion que se da en el juego.....te lleva hasta la liga, y ahi te deja a tu aire.....
Tengo un codigo de articuno, lo cambiaria por un zapdos, si le interesa a alguien mp.

Edit: Conseguido.
@dragonsacred también tienes las misiones de Handsome en luminalia, aunque es corto
Buenas!
Soy relativamente nuevo en todo esto, ya me he pasado la liga pokemon y he estado jugando y provando con el tema de las crias con IVs perfectos, pero me falta todavia mucho por aprender.
Mi duda era respecto al Safari Amistad, solo tengo a dos personas en la consolo agregadas, y solo tengo dos safaris, mi duda es, cuando agregas a alguien, el tambien te debe de agregar? y si es asi, como esta el tema para que la gente se agrege y tener mas safaris? he estado leyendo un poco pero lo veo un poco muerto, es asi?
Un saludo y gracias de antemano!
sico escribió:Buenas!
Soy relativamente nuevo en todo esto, ya me he pasado la liga pokemon y he estado jugando y provando con el tema de las crias con IVs perfectos, pero me falta todavia mucho por aprender.
Mi duda era respecto al Safari Amistad, solo tengo a dos personas en la consolo agregadas, y solo tengo dos safaris, mi duda es, cuando agregas a alguien, el tambien te debe de agregar? y si es asi, como esta el tema para que la gente se agrege y tener mas safaris? he estado leyendo un poco pero lo veo un poco muerto, es asi?
Un saludo y gracias de antemano!



Si, ambos os tenéis que agregar para que te salga el safari y creo que este es el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-edicion-x-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214. También ahi gente en este hilo y en el de rubi/zafiro que tienen el FC puesto en la firma puedes probar a agregarlos y mandarles un mp para que te agreguen (mendigar un poco xD).
@sico mi codigo esta en mi firma, mandame tu codigo para que te agregue
Hola, me han dado un par de códigos en el GAME para el evento de las aves legendarias, he metido el primero y es un Articuno, y he metido el segundo y me dice que ya tengo este regalo, así que supongo que es Articuno también.

Me gustaría cambiarlo a alguien que le sobre uno de Zapdos o Moltres.

Un saludo!
Buenas tardes a todas!
Soy nuevo por aquí, hace apenas un mes que compré la consola, así que os dejo mi código de amigo por si queréis ayudarme a llenar el Safari amistad XD 2724-2974-5665 y si alguien me agrega que me avise para agregaros también :)
@CrisDo ya te agregue y estoy online por si quieres activar safari
Hola,

Al fin me he puesto en serio con la aventura que lo tenía un poco abandonado y me he pasado la liga pokemon.
He ido a la Casa Examinadora y me he puesto a probar algunos Test de Indivuales y de Dobles.

Sin embargo, tengo una duda. Hay una opción que dice Descargar Test, ¿esto para qué sirve? Ya que le doy y me dice que no se han encontrado datos....

También estoy ahora con el Safari Amistad. Necesitaría agregar gente para poder atrapar de más tipos, así que si alguno me dice su ID nos agregamos :)

Un saludo!
XcraZz escribió:También estoy ahora con el Safari Amistad. Necesitaría agregar gente para poder atrapar de más tipos, así que si alguno me dice su ID nos agregamos :)


Pásame tu FC y te agrego, el mío es: 3566-2767-2896
Si alguien más se anima que me avise!
Petrish escribió:
XcraZz escribió:También estoy ahora con el Safari Amistad. Necesitaría agregar gente para poder atrapar de más tipos, así que si alguno me dice su ID nos agregamos :)


Pásame tu FC y te agrego, el mío es: 3566-2767-2896
Si alguien más se anima que me avise!



Perfecto, el mío es: 3797-7929-8023

Luego cuando coja la consola te agrego :)
@XcraZz perfecto, a eso de las 10h me conecto para que veas mi tercer Pokemon
XcraZz escribió:
Petrish escribió:
XcraZz escribió:También estoy ahora con el Safari Amistad. Necesitaría agregar gente para poder atrapar de más tipos, así que si alguno me dice su ID nos agregamos :)


Pásame tu FC y te agrego, el mío es: 3566-2767-2896
Si alguien más se anima que me avise!



Perfecto, el mío es: 3797-7929-8023

Luego cuando coja la consola te agrego :)

Os acabo de registrar a los 2.

Mis datos
Clave amigo: 4614-0772-6530
Nick: Sergio
Os he agregado a los dos :)
@Petrish @rzgz32

Mis datos:
2724-2974-5665
Y mi nick es Dosi
Un saludo XD
47702 respuestas