[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

adroranda escribió:
AfoInvnt escribió:La monedita de un centimo debajo del joystick y la guarde y ponerse a estudiar


¿Y donde esta la gracia del juego si subes a los pokemon de nivel asi? Para eso usa el pokechek que al menos no te jode el joystick.
En el metodo que he dado lo subes combatiendo que es donde esta la gracia del juego, ademas de que no gastas dinero en guardería, al contrario, lo ganas.


Lo dices como si no subiese a mano ninguno de los que tengo, xD solo que hay veces que el deber te llama y no puedes estar con la consola
Al final todas las medidas de nintendo para evitar a los tramposos ha sido en vano no?


Con el pokebanco ya están metiendo pokemons perfectos al x y y de las clonaciones....

Tendrían que existir dos servidores online. Uno para gente que no utiliza agentes externos y otro para los tramposos.
O podrías hacerte a la idea de que Pokemons perfectos =/= trampas.

Mientras sean legales, no tienes por qué quejarte. Te puedo sacar un 5 IVs criado en Kalos por mí que es lo mismo que uno perfecto (6IVs)
Esa es la excusa manida de que se pueden sacar pokemons perfectos jugando también.

Lo que ocurre es una escalada de poder que provoca que obligueis al resto a tener que hacer trampas para jugar al mismo nivel.

Pero está tan enquistado que ya superais con creces a los que queremos jugar sin ayudas y lo veis normal cuando no es así.

Un ditto con 6iv es estadísticamente casi imposible, y aquí corren como el vino, ergo es trampa.
Si no os gusta entrenar pokemons o no tenéis tiempo jugar al street fighter.

Un cliclado dice lo mismo, se pincha para ponerse fuerte antes sin esfuerzo ni entrenamiento y que nadie se queje!! Que también se podría poner fuerte con entrenamiento pero le da palo.
Pues si te jode que tenga un Ditto 6IV vete a algún safari y sacatelos de dos ivs y te va a costar unos huevos más hacer un 5ivs xD
adroranda escribió:Hola a todos los eolianos, os dejo este vídeo que muestra un lugar en el juego donde obtener más de 20.000 puntos de experiencia y lo mas interesante, entrenar a todo un equipo de nivel bajo llevando tan solo a un pokémon de nivel competitivo. Para mí es el mejor sitio donde entrenar después de la liga, en el que además se puede ganar hasta 221.196$ por cada cinco combates, depende de la habilidad de cada uno.

Os dejo con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=SKIWsxP_-kM

Mantened las anotaciones activas, hay información en ellas.


Desconocía este entrenamiento, te lo agradezco. :)
AfoInvnt escribió:Pues si te jode que tenga un Ditto 6IV vete a algún safari y sacatelos de dos ivs y te va a costar unos huevos más hacer un 5ivs xD


Menudo contra argumento, ahora me queda claro que tipo de gente utiliza dichos métodos.
Una cosa es obtener un ditto de 6IV mediante intercambio y otra muy diferente "crearlo" para obtener lo que quieras. No nos pongamos gallitos con el tema "hacks" porque aquí TODOS tenemos algun pokémon hack ahí guardadillo "por si las moscas" XD
karatfur escribió:Esa es la excusa manida de que se pueden sacar pokemons perfectos jugando también.

Lo que ocurre es una escalada de poder que provoca que obligueis al resto a tener que hacer trampas para jugar al mismo nivel.

Pero está tan enquistado que ya superais con creces a los que queremos jugar sin ayudas y lo veis normal cuando no es así.

Un ditto con 6iv es estadísticamente casi imposible, y aquí corren como el vino, ergo es trampa.
Si no os gusta entrenar pokemons o no tenéis tiempo jugar al street fighter.

Un cliclado dice lo mismo, se pincha para ponerse fuerte antes sin esfuerzo ni entrenamiento y que nadie se queje!! Que también se podría poner fuerte con entrenamiento pero le da palo.


En X y en Y se pueden sacar Dittos con 5IVs (y con muucha suerte de 6IV's) con el radar. Al cabo de X cadenas siempre te salen con una cantidad de IVs... Eso sí me suena que eran más de 100 cadenas :-|

Saludos
karatfur escribió:
AfoInvnt escribió:Pues si te jode que tenga un Ditto 6IV vete a algún safari y sacatelos de dos ivs y te va a costar unos huevos más hacer un 5ivs xD


Menudo contra argumento, ahora me queda claro que tipo de gente utiliza dichos métodos.


¿Qué contradicción? Sacate una cria 2IV con un ditto, con otro dito una de cuatro y con otro ditto una de cinco
AfoInvnt escribió:
karatfur escribió:
AfoInvnt escribió:Pues si te jode que tenga un Ditto 6IV vete a algún safari y sacatelos de dos ivs y te va a costar unos huevos más hacer un 5ivs xD


Menudo contra argumento, ahora me queda claro que tipo de gente utiliza dichos métodos.


¿Qué contradicción? Sacate una cria 2IV con un ditto, con otro dito una de cuatro y con otro ditto una de cinco


se pude criar 2 datos? Pos ahora me entero O_O
Está hablando de hacer crías con 5 ivs con diferentes dittos, vamos, a hacer 100 huevos mínimos pal poke competitivo que quieras xD
Os entra alergia un pokemon con 3 o 4 IV? Obligais a que todo el mundo juegue a vuestra manera si quieren pasarlo bien en el online.
karatfur escribió:Os entra alergia un pokemon con 3 o 4 IV? Obligais a que todo el mundo juegue a vuestra manera si quieren pasarlo bien en el online.


Venga ya hombre, no intentes incendiar el hilo, que aquí siempre hay un buen ambiente :)

Si alguien sabe jugar, por muy buenos ivs que tenga a alguien que no sepa o sepa poco va a ganar, esto a sido así, que 31 ivs son 15 stats, para un wall o sweeper con los 2 ivs basicos va bien y es viable, no se por que tanta queja, pocos pokes les veo imprescindibles los 6 iv, por que en realidad solo aprovechan 2 o como mucho 3.

Venga va, intentemos seguir con el buen rollo, quien sepa jugar ganará mas y quien no pues no, ademas si hablamos de crianza o competitivo para eso están los diferentes hilos, o me equivoco?

Paz.
no se si he captado bien este último tema, me ha parecido leer que alguien dice que es trampa criar hasta tener un pokemon de 6IV?

xq vamos es para matar al que haya dicho eso

k problema hay en que uno quiera un pokemon perfecto? su esfuerzo le habrá costado, si no quieres perder el tiempo criando alla tu, pero no critiques a los demas por hacerlo

yo he estado un par de dias haciendome un rhyhorn y al final lo deje con 4iv porque ataque especial no lo necesita para naday el otro estat es de los que tiene muy bajos, pero vamos, si hubiera necesitado algun stat mas al tope me habria tirado unas cuantas horas mas si hiciera falta, y eso es malo acaso?
karatfur escribió:Os entra alergia un pokemon con 3 o 4 IV? Obligais a que todo el mundo juegue a vuestra manera si quieren pasarlo bien en el online.


Sí, tío, son como el polen.

Yo antes de tener un Ditto 6IV me conformaba con los dos iv del safari y la naturaleza buena. Lo que pasa es que cuando uno tiene medios tira de ellos
por cierto alguien tiene por ahí un ditto o un personaje con sincronia con naturaleza firme? (me la sudan sus iv) es que me estoy matando a cazar y me salen de todos menos del que busco [+risas]
Con un Lazo destino, una piedra eterna y unos cuantos safaris, tienes tu propio pokesav legal.

Total si a este paso como sigan simplificando el próximo Pokemon sale con pokesav integrado y taller de pintura para crear shiny's.
A mi el Ditto la verdad es que me ha dado bastante igual, solo me ha ayudado con el poder oculto y Pokes sin genero, cuando salio el Pokebanco ya tenia un Poke de cada grupo huevo como minimo con 5IVs asi que solo era juntar grupos huevos y ale.
Sergetsu escribió:no se si he captado bien este último tema, me ha parecido leer que alguien dice que es trampa criar hasta tener un pokemon de 6IV?

xq vamos es para matar al que haya dicho eso

k problema hay en que uno quiera un pokemon perfecto? su esfuerzo le habrá costado, si no quieres perder el tiempo criando alla tu, pero no critiques a los demas por hacerlo

yo he estado un par de dias haciendome un rhyhorn y al final lo deje con 4iv porque ataque especial no lo necesita para naday el otro estat es de los que tiene muy bajos, pero vamos, si hubiera necesitado algun stat mas al tope me habria tirado unas cuantas horas mas si hiciera falta, y eso es malo acaso?


No se a quien va dirigido ese mensaje, porque yo al menos soy de los que se esfuerza para que me salga uno con 3 míseros IV

Afonlvt: reconoces que haces trampas porque están a tu alcance.

Lsrubens, es de eso de lo que me quejo. El juego tiene ya los medios para currarse un pokemon, pero si se es vago y no importa hacer trampas....

Dejando ya el offtopic: la historia en si del juego os ha gustado? La he visto de la más flojillas.
karatfur escribió:
Sergetsu escribió:no se si he captado bien este último tema, me ha parecido leer que alguien dice que es trampa criar hasta tener un pokemon de 6IV?

xq vamos es para matar al que haya dicho eso

k problema hay en que uno quiera un pokemon perfecto? su esfuerzo le habrá costado, si no quieres perder el tiempo criando alla tu, pero no critiques a los demas por hacerlo

yo he estado un par de dias haciendome un rhyhorn y al final lo deje con 4iv porque ataque especial no lo necesita para naday el otro estat es de los que tiene muy bajos, pero vamos, si hubiera necesitado algun stat mas al tope me habria tirado unas cuantas horas mas si hiciera falta, y eso es malo acaso?


La compresión lectora no es tu fuerte no?

Lee mejor lo que he dicho.


a insultar a tu casita majo, que parte del me ha parecido leer no has entendido? porque quizás al que le falta comprensión lectora es a ti, porque a mi ya te digo que no
ahora va a ser que me voy a tener que leer no se cuantas páginas al dedillo en el metro con la de sarta de tonterías que sueltan algunos a veces, pues me las leo por encima, veo un par de mensajes sueltos y pregunto, porque como no se donde ha comenzado todo, no me voy a leer todas las páginas, así de simple

y esto es una obviedad que no hubiera hecho falta explicar, pero por ser tu te lo explico, por si te faltan luces (que por lo que he visto, te faltan, y muchas)

prepotentes a mi... lo que hay que ver
karatfur escribió:



pues no, no me he percatado, pero es que me revienta que se refieran a mi con expresiones del palo tu de comprensión lectora no vas muy bien no? como si fuera tonto o algo

mi primer mensaje, no se ni a quien iba referido, como digo era una pregunta, sin acusar a nadie, porque no he acusado, era por curiosidad de si me había enterado o no, es mas, no se ni si eras tu o no, luego has sido tu el primero en insultar, lo mires como lo mires eso de la comprensión lectora es insulto (disimulado quizás, pero no quita que lo sea). Así que ni he ido acusando, ni he sido le primero en insultar, pues lógico que uno se ofenda

y ni soy niñato, ni te llevo bilis, xq debería llevártela? (sin contar tu mensaje al que me refiero)

pues ya está, mucho mas fácil habría sido decirme, creo que no me has entendido bien a lo que me refería, o no me has leído bien si te refieres a mi, pero no, es mas fácil decir que la comprensión lectora de uno no es su fuerte

pues uno salta, que quieres que te diga
halla paz por aquí hombre, cual es el problema realmente? yo estoy encontra de los hack, pero todo hay que decirlo, pokemon, que tipo de juego es? un rpg no? pues como tal, en cada rpg, lo puedes jugar normal, ej: ffVII hasta sephiroth, o completo, ej: ffVII todas las armas(enemigo) chocobos,etc.
Un rpg de este tipo, no es cogerlos y ala, a jugar, es como en todos, aprenderse estrategias para jugar, ganar etc... o como en ffVii vete a ganar un arma esmeralda sin estrategia, aver lo que duran los personajes hehe, con esto digo, que el que juega competitivo criando y sacando pokes fuertes lo hace, porque sabe lo que hace, y para nada es hack, nunca, hack es cuando esta algo modificado, como bien sabremos, y lo que se saca con crianza no lo es para nada, nunca se le podria llamar asi, puedes sacarlos perfectamente con los recursos de Kalos, si quieres saltarte tropecientos pasos para sacarte un poke competitivo, pues lo mejor ovbiamente es conseguir un Ditto 6 iv´s y con la naturaleza que busque, xq con eso minimo te garantizas que al hacer una cria con ese te salga minimo con 4 si el padre tiene de bajos iv´s para reemplazarlo y seguir, sacando con mas, con esto te aseguras tener algo fuerte con lo que defenderte, asique que no se engañe la gente, y para "crianza" se que hay un post, como tambien para "competitivo" pero bueno siempre hay que salirse un poco para enderezar algo, o eso dicen x)) 1 saludo y halla paz, que ya tenemos una edad hombre [+risas]
Ya está, hemos saltado los dos. Yo me había sentido aludido por tu mensaje porque yo he empezado el tema.

Y luego había editado por si no iba por mi el mensaje. Haya paz. [beer]

Dónde he dicho que criar sea malo? Xd. Si me quejo de las clonaciones y pokesaves.
tranquis que ya hemos dejado el tema, hemos saltado muy rápido ambos y ya está, un calentón que se dice

cambiando de tema, nadie que tenga un ditto de sobras con naturaleza firme? o un pokemon con sincronia con esa naturaleza para que me ayude a capturar uno?

lo necesito porque al rhyhorn tuve suerte y lo pude poner a fornicar con un growlithe (que alguien me explique como es posible eso), pero el puto beldum asexual solo se siente atraído por ditto y es un problema
karatfur escribió:Afonlvt: reconoces que haces trampas porque están a tu alcance.


No amigo, yo lo que tengo es un Ditto 6IV japonés y azulito que seguramente sea 99.99999% falso.
¿Ello implica que haga "trampas"? Qué va, porque el Ditto no lo cree yo, es algo que me pasaron, yo sólo hago huevines con él. ¿Dónde uso gameshark o algo por el estilo?

Toda mi mano de obra es legal.

Y si me preguntas si en D/P/Pt, SS/HG, B/W(2) los creaba te diré con total sinceridad que sí, pero no es el caso, ahora mismo si quiero un Pokémon lo crío, le subo los EV's a mano y si quiero una habilidad oculta me voy de safaris, me jodo, o lo busco por intercambio, y los mov huevo igual.
Mediante unos anuncios en el Pokemon Global Link (PGL) queda prácticamente desmentido este rumor, os dejo un video para más información y visualización de los anuncios.

https://www.youtube.com/watch?v=hvQrK6WFT6M&list=UUviBTh7y9KzL3o8r2QCakrA
adroranda escribió:Mediante unos anuncios en el Pokemon Global Link (PGL) queda prácticamente desmentido este rumor, os dejo un video para más información y visualización de los anuncios.

https://www.youtube.com/watch?v=hvQrK6WFT6M&list=UUviBTh7y9KzL3o8r2QCakrA


Yo personalmente lo sabia, xq nunca he dejado propina y me han salido unos 80 shinys ya [+risas]
Por favor señores, no se van a tolerar insultos entre usuarios.
Hola!!

Alguien podría ayudarme a pasar las megapiedras exclusivas de mi edición x a su juego y de ahí a mi edición y??

Tienen mis datos en la firma,para contactar conmigo mandenme mp.

Un saludo.
Buenas, tengo una duda técnica a ver si me la podeis solucionar.

Tengo un Dragonite nivel 100 con los 6IVs al máximo, tiene naturaleza que le sube el ataque, y ademas le he entrado al máximo los EVs de ataque y velocidad. Mi pregunta es, sirve de algo que use danza dragón en combate o al tener los IVs y los EVs de ataque y velocidad al máximo ya no piede subir más?

Un saludo.
Räven escribió:Buenas, tengo una duda técnica a ver si me la podeis solucionar.

Tengo un Dragonite nivel 100 con los 6IVs al máximo, tiene naturaleza que le sube el ataque, y ademas le he entrado al máximo los EVs de ataque y velocidad. Mi pregunta es, sirve de algo que use danza dragón en combate o al tener los IVs y los EVs de ataque y velocidad al máximo ya no piede subir más?

Un saludo.

Yo pienso que es mucho mejor ya que danza dragón duplica sus los stand haciéndolos mucho más fuertes:)
Räven escribió:Buenas, tengo una duda técnica a ver si me la podeis solucionar.

Tengo un Dragonite nivel 100 con los 6IVs al máximo, tiene naturaleza que le sube el ataque, y ademas le he entrado al máximo los EVs de ataque y velocidad. Mi pregunta es, sirve de algo que use danza dragón en combate o al tener los IVs y los EVs de ataque y velocidad al máximo ya no piede subir más?

Un saludo.


Muy buenas,

Danza Dragon te sube un nivel el ataque y la velocidad (un 50%). Puedes subir cualquier stat hasta 6 niveles.
Buenas tengo 3 magmar que no se cual entrenar jeje lo voy a entrenar ya que con eviolite (mineral evo) es mejor que magmortar y este no me gusta nada XD .

El primero miedoso tiene cuerpo magma, es el que mejor stats tiene y el poder oculto tipo hielo

El segundo es modesto tiene espíritu vital y poder oculto tipo agua

El tercero tiene buenos stats mejor que el de agua pero peor que el primero naturaleza que baja el ataque pero sube la defensa, espíritu vital y poder oculto tipo fuego [snif]

¿Cuál me recomiendan? ¿es mejor cuerpo magma o espíritu vital?

Gracias ;)
marcos1786 escribió:Buenas tengo 3 magmar que no se cual entrenar jeje lo voy a entrenar ya que con eviolite (mineral evo) es mejor que magmortar y este no me gusta nada XD .

El primero miedoso tiene cuerpo magma, es el que mejor stats tiene y el poder oculto tipo hielo

El segundo es modesto tiene espíritu vital y poder oculto tipo agua

El tercero tiene buenos stats mejor que el de agua pero peor que el primero naturaleza que baja el ataque pero sube la defensa, espíritu vital y poder oculto tipo fuego [snif]

¿Cuál me recomiendan? ¿es mejor cuerpo magma o espíritu vital?

Gracias ;)


Cuerpo Magma? No me suena...no será Escudo Magma? A mi me parece que no le sirve....difícilmente te van a congelar un pokémon tipo fuego...Mejor Espíritu Vital, en competitivo es muchísimo mejor.

Yo no soy partidiario de Magmar, hay otros pokémon 1000 veces más buenos que él. Pero si lo quieres, yo me criaría uno con Espíritu Vital para evolucionarlo a Magmortar, siempre es mejor. Naturaleza Modesta, 5IV (31/x/31/31/31/31), el moveset ya lo eliges tu [oki]
(mensaje borrado)
Es cuerpo llama, no escudo magma (a mi parecer mucho mejor que Espíritu Vital y Escudo magma)
AfoInvnt escribió:Es cuerpo llama, no escudo magma (a mi parecer mucho mejor que Espíritu Vital y Escudo magma)


Cierto, lo estaba confundiendo con la habilidad de Slugma y Magcargo.
teneis razón es cuerpo llama XD y magmar con eviolite ( mineral evol) es mejor que magmortar en las dos defensas y velocidad sólo peor en ataque y ataque especial (este ultimo por muy poco)
marcos1786 escribió:teneis razón es cuerpo llama XD y magmar con eviolite ( mineral evol) es mejor que magmortar en las dos defensas y velocidad sólo peor en ataque y ataque especial (este ultimo por muy poco)


A nivel competitivo no veo a Magmar la verdad, pero..¿serías capaz de decirme que le ves a Magmar que no tengan otros pokes de fuego?

Yo soy más partidario de Arcanine como poke de tipo fuego puro.
¿Alguien sabe si al Pokebanco se pueden subir huevos?
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si al Pokebanco se pueden subir huevos?



No, no se puede
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si al Pokebanco se pueden subir huevos?



No, no se puede



xDD sino habria competitivos a tutiplen con el pentagono, logicamente es una de las cosas que tenian que capar ^_^
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!


Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici
shinix escribió:
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!


Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici


Yo tengo un Goodra shiny con 31/x/31/31/31/31 y baba y es 100% legal, amigo (y ese va a ser tan bueno en stats como uno creado).

Además, yo en el torneo he jugado contra uno shiny como mucho por persona, y algún contrincante que tuve ni eso. Y llevo 0 shinys. A saber de dónde te has sacado lo del 70% shinys.

Qué manía con criticar con estas cosas
AfoInvnt escribió:
shinix escribió:
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!


Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici


Yo tengo un Goodra shiny con 31/x/31/31/31/31 y baba y es 100% legal, amigo (y ese va a ser tan bueno en stats como uno creado).

Además, yo en el torneo he jugado contra uno shiny como mucho por persona, y algún contrincante que tuve ni eso. Y llevo 0 shinys. A saber de dónde te has sacado lo del 70% shinys.

Qué manía con criticar con estas cosas


hehehe eso pasa cuando no se tiene ni idea y se habla hehe, puedes sacar lo mismo criando que lo que te puedes pasar de hack, yo tengo un froakie 6 iv´s, "6 iv´s" vuelvo a repetir, y no es hack, ademas de muchos que tengo de kalos, el que tiene shinys competitivos es xq se ha tirado un buen tiempo en la guarderia, yo solo desconfio de los que no tienen pentagono de kalos, xq hasta ahora no se pueden hacer hack de ellos, y personalmente en el torneo utilizo un volcarona shiny de pokebanco, pero legal, y los de mas son de 3 a 6 iv´s y todos nacidos en kalos ;) asique bueno hablar es facil, pero saber es dificil cuando no tienes ningun shiny competitivo de kalos [+risas]
AfoInvnt escribió:
shinix escribió:
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!


Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici


Yo tengo un Goodra shiny con 31/x/31/31/31/31 y baba y es 100% legal, amigo (y ese va a ser tan bueno en stats como uno creado).

Además, yo en el torneo he jugado contra uno shiny como mucho por persona, y algún contrincante que tuve ni eso. Y llevo 0 shinys. A saber de dónde te has sacado lo del 70% shinys.

Qué manía con criticar con estas cosas


Precisamente tú no te tenias que dar por aludido porque es evidente que los pokemon NUEVOS son 100% legales ;) (bueno legales lo son todos, que conste).
EDITO: Greninja es de la 6gen, así que daba por supuesto que era legal. Sentido común.

Me he visto todos los videos que habéis ido poniendo. He visto un combate donde se usan 12 shinys. Pero vamos, he exagerado, eso no lo niego.

No estoy criticando. He escrito un post sin más, diciendo que no hace falta irse muy lejos para ver esos casos. Yo mismo tengo varios legendarios de la 4gen hechos con la web de arriba expresamente para el pokebanco. alguno de ellos no pasaban el filtro y desistí. Joder, quería un Lugia con Piscoataque [+furioso]

Aparte de eso, tengo 40-50 pokes CON PENTAGONO con 5 6 o incluso 3 ivs(luego explico). Algunos, en principio, no sirven para nada. Golduck, vivillion, rapidash, Machamp etc.. Ahí están, porque recibí crias de ellos con 4-5 ivs+ mov huevo y es una pena desperdiciarlos.
Para obtenerlos, hago intercambios prodigiosos de 7 a 10 de la mañana. Recibes pokemon japos/coreanos con 4 o 5 ivs. Si no tiene la naturaleza adecuada, te vas a tu caja de dittos de 3ivs con las naturalezas más adecuadas y sacas uno. Luego cruzas el primero con el huevo que te ha salido hasta que tengan 5ivs o así(muchas veces no tienen 31 en una stats pero comprobándolo al lvl 50 por ejemplo te das cuenta que tiene 29 por ejemplo en hp o defensa, cosa que se puede usar perfectamente).

Un saludo.
shinix escribió:Precisamente tú no te tenias que dar por aludido porque es evidente que los pokemon NUEVOS son 100% legales ;) (bueno legales lo son todos, que conste).
EDITO: Greninja es de la 6gen, así que daba por supuesto que era legal. Sentido común.

Me he visto todos los videos que habéis ido poniendo. He visto un combate donde se usan 12 shinys. Pero vamos, he exagerado, eso no lo niego.

No estoy criticando. He escrito un post sin más, diciendo que no hace falta irse muy lejos para ver esos casos. Yo mismo tengo varios legendarios de la 4gen hechos con la web de arriba expresamente para el pokebanco. alguno de ellos no pasaban el filtro y desistí. Joder, quería un Lugia con Piscoataque [+furioso]

Aparte de eso, tengo 40-50 pokes CON PENTAGONO con 5 6 o incluso 3 ivs(luego explico). Algunos, en principio, no sirven para nada. Golduck, vivillion, rapidash, Machamp etc.. Ahí están, porque recibí crias de ellos con 4-5 ivs+ mov huevo y es una pena desperdiciarlos.
Para obtenerlos, hago intercambios prodigiosos de 7 a 10 de la mañana. Recibes pokemon japos/coreanos con 4 o 5 ivs. Si no tiene la naturaleza adecuada, te vas a tu caja de dittos de 3ivs con las naturalezas más adecuadas y sacas uno. Luego cruzas el primero con el huevo que te ha salido hasta que tengan 5ivs o así(muchas veces no tienen 31 en una stats pero comprobándolo al lvl 50 por ejemplo te das cuenta que tiene 29 por ejemplo en hp o defensa, cosa que se puede usar perfectamente).

Un saludo.


esto ya es otra cosa.

pero...

shinix escribió:Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici


decir que son legales xq tengan menos velocidad o menos puntos de vida es como... wtf?? xD
Ahí quería llegar, yo me puse a mí mismo como ejemplo diciendo que se puede sacar un shiny legal y que sea perfecto en ivs, no hace falta que sea no shiny para tener ivs perfectos o que no se puedan sacar sin ser shinys (que es lo que has dicho diciendo que los no shinys tienen menos stats, y no tiene nada qhe ver)
47702 respuestas