adroranda escribió:AfoInvnt escribió:La monedita de un centimo debajo del joystick y la guarde y ponerse a estudiar
¿Y donde esta la gracia del juego si subes a los pokemon de nivel asi? Para eso usa el pokechek que al menos no te jode el joystick.
En el metodo que he dado lo subes combatiendo que es donde esta la gracia del juego, ademas de que no gastas dinero en guardería, al contrario, lo ganas.
adroranda escribió:Hola a todos los eolianos, os dejo este vídeo que muestra un lugar en el juego donde obtener más de 20.000 puntos de experiencia y lo mas interesante, entrenar a todo un equipo de nivel bajo llevando tan solo a un pokémon de nivel competitivo. Para mí es el mejor sitio donde entrenar después de la liga, en el que además se puede ganar hasta 221.196$ por cada cinco combates, depende de la habilidad de cada uno.
Os dejo con el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=SKIWsxP_-kM
Mantened las anotaciones activas, hay información en ellas.
AfoInvnt escribió:Pues si te jode que tenga un Ditto 6IV vete a algún safari y sacatelos de dos ivs y te va a costar unos huevos más hacer un 5ivs xD
karatfur escribió:Esa es la excusa manida de que se pueden sacar pokemons perfectos jugando también.
Lo que ocurre es una escalada de poder que provoca que obligueis al resto a tener que hacer trampas para jugar al mismo nivel.
Pero está tan enquistado que ya superais con creces a los que queremos jugar sin ayudas y lo veis normal cuando no es así.
Un ditto con 6iv es estadísticamente casi imposible, y aquí corren como el vino, ergo es trampa.
Si no os gusta entrenar pokemons o no tenéis tiempo jugar al street fighter.
Un cliclado dice lo mismo, se pincha para ponerse fuerte antes sin esfuerzo ni entrenamiento y que nadie se queje!! Que también se podría poner fuerte con entrenamiento pero le da palo.
karatfur escribió:AfoInvnt escribió:Pues si te jode que tenga un Ditto 6IV vete a algún safari y sacatelos de dos ivs y te va a costar unos huevos más hacer un 5ivs xD
Menudo contra argumento, ahora me queda claro que tipo de gente utiliza dichos métodos.
AfoInvnt escribió:karatfur escribió:AfoInvnt escribió:Pues si te jode que tenga un Ditto 6IV vete a algún safari y sacatelos de dos ivs y te va a costar unos huevos más hacer un 5ivs xD
Menudo contra argumento, ahora me queda claro que tipo de gente utiliza dichos métodos.
¿Qué contradicción? Sacate una cria 2IV con un ditto, con otro dito una de cuatro y con otro ditto una de cinco
karatfur escribió:Os entra alergia un pokemon con 3 o 4 IV? Obligais a que todo el mundo juegue a vuestra manera si quieren pasarlo bien en el online.

karatfur escribió:Os entra alergia un pokemon con 3 o 4 IV? Obligais a que todo el mundo juegue a vuestra manera si quieren pasarlo bien en el online.
Sergetsu escribió:no se si he captado bien este último tema, me ha parecido leer que alguien dice que es trampa criar hasta tener un pokemon de 6IV?
xq vamos es para matar al que haya dicho eso
k problema hay en que uno quiera un pokemon perfecto? su esfuerzo le habrá costado, si no quieres perder el tiempo criando alla tu, pero no critiques a los demas por hacerlo
yo he estado un par de dias haciendome un rhyhorn y al final lo deje con 4iv porque ataque especial no lo necesita para naday el otro estat es de los que tiene muy bajos, pero vamos, si hubiera necesitado algun stat mas al tope me habria tirado unas cuantas horas mas si hiciera falta, y eso es malo acaso?
karatfur escribió:Sergetsu escribió:no se si he captado bien este último tema, me ha parecido leer que alguien dice que es trampa criar hasta tener un pokemon de 6IV?
xq vamos es para matar al que haya dicho eso
k problema hay en que uno quiera un pokemon perfecto? su esfuerzo le habrá costado, si no quieres perder el tiempo criando alla tu, pero no critiques a los demas por hacerlo
yo he estado un par de dias haciendome un rhyhorn y al final lo deje con 4iv porque ataque especial no lo necesita para naday el otro estat es de los que tiene muy bajos, pero vamos, si hubiera necesitado algun stat mas al tope me habria tirado unas cuantas horas mas si hiciera falta, y eso es malo acaso?
La compresión lectora no es tu fuerte no?
Lee mejor lo que he dicho.
karatfur escribió:
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
karatfur escribió:Afonlvt: reconoces que haces trampas porque están a tu alcance.
adroranda escribió:Mediante unos anuncios en el Pokemon Global Link (PGL) queda prácticamente desmentido este rumor, os dejo un video para más información y visualización de los anuncios.
https://www.youtube.com/watch?v=hvQrK6WFT6M&list=UUviBTh7y9KzL3o8r2QCakrA
Räven escribió:Buenas, tengo una duda técnica a ver si me la podeis solucionar.
Tengo un Dragonite nivel 100 con los 6IVs al máximo, tiene naturaleza que le sube el ataque, y ademas le he entrado al máximo los EVs de ataque y velocidad. Mi pregunta es, sirve de algo que use danza dragón en combate o al tener los IVs y los EVs de ataque y velocidad al máximo ya no piede subir más?
Un saludo.
Räven escribió:Buenas, tengo una duda técnica a ver si me la podeis solucionar.
Tengo un Dragonite nivel 100 con los 6IVs al máximo, tiene naturaleza que le sube el ataque, y ademas le he entrado al máximo los EVs de ataque y velocidad. Mi pregunta es, sirve de algo que use danza dragón en combate o al tener los IVs y los EVs de ataque y velocidad al máximo ya no piede subir más?
Un saludo.
.
marcos1786 escribió:Buenas tengo 3 magmar que no se cual entrenar jeje lo voy a entrenar ya que con eviolite (mineral evo) es mejor que magmortar y este no me gusta nada.
El primero miedoso tiene cuerpo magma, es el que mejor stats tiene y el poder oculto tipo hielo
El segundo es modesto tiene espíritu vital y poder oculto tipo agua
El tercero tiene buenos stats mejor que el de agua pero peor que el primero naturaleza que baja el ataque pero sube la defensa, espíritu vital y poder oculto tipo fuego![]()
¿Cuál me recomiendan? ¿es mejor cuerpo magma o espíritu vital?
Gracias
AfoInvnt escribió:Es cuerpo llama, no escudo magma (a mi parecer mucho mejor que Espíritu Vital y Escudo magma)
y magmar con eviolite ( mineral evol) es mejor que magmortar en las dos defensas y velocidad sólo peor en ataque y ataque especial (este ultimo por muy poco) marcos1786 escribió:teneis razón es cuerpo llamay magmar con eviolite ( mineral evol) es mejor que magmortar en las dos defensas y velocidad sólo peor en ataque y ataque especial (este ultimo por muy poco)
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si al Pokebanco se pueden subir huevos?
JesTelZz escribió:SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si al Pokebanco se pueden subir huevos?
No, no se puede
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.
Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!
shinix escribió:Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.
Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!
Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici
AfoInvnt escribió:shinix escribió:Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.
Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici
Yo tengo un Goodra shiny con 31/x/31/31/31/31 y baba y es 100% legal, amigo (y ese va a ser tan bueno en stats como uno creado).
Además, yo en el torneo he jugado contra uno shiny como mucho por persona, y algún contrincante que tuve ni eso. Y llevo 0 shinys. A saber de dónde te has sacado lo del 70% shinys.
Qué manía con criticar con estas cosas
asique bueno hablar es facil, pero saber es dificil cuando no tienes ningun shiny competitivo de kalos
AfoInvnt escribió:shinix escribió:Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.
Yo tengo un Goodra shiny con 31/x/31/31/31/31 y baba y es 100% legal, amigo (y ese va a ser tan bueno en stats como uno creado).
Además, yo en el torneo he jugado contra uno shiny como mucho por persona, y algún contrincante que tuve ni eso. Y llevo 0 shinys. A saber de dónde te has sacado lo del 70% shinys.
Qué manía con criticar con estas cosas
(bueno legales lo son todos, que conste).
shinix escribió:Precisamente tú no te tenias que dar por aludido porque es evidente que los pokemon NUEVOS son 100% legales(bueno legales lo son todos, que conste).
EDITO: Greninja es de la 6gen, así que daba por supuesto que era legal. Sentido común.
Me he visto todos los videos que habéis ido poniendo. He visto un combate donde se usan 12 shinys. Pero vamos, he exagerado, eso no lo niego.
No estoy criticando. He escrito un post sin más, diciendo que no hace falta irse muy lejos para ver esos casos. Yo mismo tengo varios legendarios de la 4gen hechos con la web de arriba expresamente para el pokebanco. alguno de ellos no pasaban el filtro y desistí. Joder, quería un Lugia con Piscoataque![]()
Aparte de eso, tengo 40-50 pokes CON PENTAGONO con 5 6 o incluso 3 ivs(luego explico). Algunos, en principio, no sirven para nada. Golduck, vivillion, rapidash, Machamp etc.. Ahí están, porque recibí crias de ellos con 4-5 ivs+ mov huevo y es una pena desperdiciarlos.
Para obtenerlos, hago intercambios prodigiosos de 7 a 10 de la mañana. Recibes pokemon japos/coreanos con 4 o 5 ivs. Si no tiene la naturaleza adecuada, te vas a tu caja de dittos de 3ivs con las naturalezas más adecuadas y sacas uno. Luego cruzas el primero con el huevo que te ha salido hasta que tengan 5ivs o así(muchas veces no tienen 31 en una stats pero comprobándolo al lvl 50 por ejemplo te das cuenta que tiene 29 por ejemplo en hp o defensa, cosa que se puede usar perfectamente).
Un saludo.
shinix escribió:Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici