[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

AfoInvnt escribió:
Sergetsu escribió:mas de 4000 pokemillas gastadas en los grafitis y solo 3 objetos recios u_u

eso si, me han tocado una de plumas ímpetu y sus muertos, que me podría fabricar un pájaro para mi solito [+risas]

bueno, tendré que comprar los otros 3 objetos recios en la mansion batalla, menos mal que tengo puntos suficientes (creo)


Sacalos por la mansion hombre, que yo en un abrir de ojos resulta que tengo 7 objetos recios, uno repe por si entreno a 2 a la vez.

Por cierto, como dato, he acertado 3 en la lotería y me han dado un Maximo PP, y yo hostie, vamos a ver que es con 4. Y resulta que un triste caramelo raro... Y eso que mi Deddene se habrá encontrado unos 10 ya, con recogida y nivel 100, teniendo 10% el caramelo raro y 3% el Maximo PP... Me parece estúpido


De la lotería lo único k siempre ha valido la pena cada por probar es por el premio máximo, supongo k será una masterball no? Yo la mía la tengo cogiendo polvo, yveltal lo cogí con la segunda ultraball, y mewtwo y zygarde con falso tortazo+ onda trueno+ ocaso ball los capture a la tercera bola lanzada, muy fáciles

Lo k moltres me está tocando la moral encontrarlo, el cabron se va a la otra punta del mapa cada vez k me acerco
Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!


Eso no es nada, yo me he encontrado meloettas, keldeos yveltals xerneas shinys, cosa imposible por que están capados
JesTelZz escribió:
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!


Eso no es nada, yo me he encontrado meloettas, keldeos yveltals xerneas shinys, cosa imposible por que están capados


hombre ya ves hahaha eso no es nada, eso es tener el blanco, negro o 2, y pasarselos a alguien que tenga la liga pasada y volvertelos a pasar a una partida empezada (en caso de que este capado el pokebanco sin tener la liga, cosa que no estoy muy seguro, en caso de que no es mas facil aun) lo que dice JesTelZz si que es hack de canteo :)
Es mas, no me deja subir un múltiple donde me sacan a 2 hacks: Reshiram shiny e Yveltal shiny
¿Y qué? Con lo que mola humillarles... un trevenant mío humilló a un Latias, Kyurem, Darkrai y Regigigas (en un mismo combate, y shinys :D)
Desde que salio el Pokebanco en menor medida, y el Powersave no paro de ver equipos full shinys, que dudo mucho de su legalidad, pero bueno. [+risas]
[buuuaaaa] Nos siguen marginando con los eventos
El Darkrai con golpe fantasma pulso umbrio brecha negra y come sueños solo sera repartido en japon(P17)
Un nuevo evento a partir del 10 de mayo reparten megaevoluciones en japon
Sobre los legendarios ilegales yo tengo un darkrai 6 iv´s con distorsion y corte vacio
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!

Y lo divertido que es ganarlos o que súbitamente su línea estalle?
JesTelZz escribió:
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!


Eso no es nada, yo me he encontrado meloettas, keldeos yveltals xerneas shinys, cosa imposible por que están capados

Lo peor es que es obvio que son ilegales y que estan bien preparados y no saben como usarlos y cuando a el le queda un pokemon y a ti 4 se vienen abajo y apagan la consola...como odio esooo
No entiendo como avanzan dando a Darkrai en Japón, y por aquí en Europa nada de nada. Supuestamente querían hacer que a nivel mundial este juego de Pokémon fuera algo diferente no? Ya lo hemos visto con los lanzamientos de los juegos, ¿por qué no lo hacen también con los eventos? Aunque sea WiFi! Yo es que la verdad no entiendo como pueden dar prioridad a unos y a otros no tanto.

Y si es por tema de hacker, si aquí hay personas que puedan hackear a sus Pokémon, en Japón ni te cuento! Una lástima, y estas cosas hace dudar en comprarse uno el Pokémon de la Séptima Generación. Deberíamos de hacer un boicot y todo, porque encima competiciones a nivel nacional no hay nada. A ver si así de esta manera abren un poco los ojos.

Un chasco.
Manuelito91 escribió:
JesTelZz escribió:
Anon Fisher escribió:Menudos hackers hay online.

Uno con 5 legendarios en el equipo, los 5 shiny. No se ha pasado la liga pokémon, solo tiene 34 pokémon, ANDA YA!!!


Eso no es nada, yo me he encontrado meloettas, keldeos yveltals xerneas shinys, cosa imposible por que están capados

Lo peor es que es obvio que son ilegales y que estan bien preparados y no saben como usarlos y cuando a el le queda un pokemon y a ti 4 se vienen abajo y apagan la consola...como odio esooo


Pues a mí me la pone dura que esos niños rata se me piquen de tal forma XD
SpeLl9 escribió:Desde que salio el Pokebanco en menor medida, y el Powersave no paro de ver equipos full shinys, que dudo mucho de su legalidad, pero bueno. [+risas]


hehe yo al menos puedo decir que mis 50 shiny´s competitivos de kalos si son 100 % legales (con los que juego en el torneo tambien lo son) y lo se xq deje de conseguir competitivos shiny al enterarme de que existia la posibilidad del action replay, y que me pudieran pasar hacks hehehe ahi afloje mi busqueda, solo quise conseguir, a los legendarios de la 6ºgen shiny´s, pero ni siquiera se podian pasar online, asique desisti :) 1 saludo
SemiJah1 escribió:con los que juego en el torneo tambien lo son


Pues en uno de tus primeros combates te vi usar un volcarona con gigadrenado, y ese no es nativo de kalos...y seguramente tampoco legal jaja
Macari0 escribió:
SemiJah1 escribió:con los que juego en el torneo tambien lo son


Pues en uno de tus primeros combates te vi usar un volcarona con gigadrenado, y ese no es nativo de kalos...y seguramente tampoco legal jaja


su preevolucion sale en safari
asturias1983 escribió:
Macari0 escribió:
SemiJah1 escribió:con los que juego en el torneo tambien lo son


Pues en uno de tus primeros combates te vi usar un volcarona con gigadrenado, y ese no es nativo de kalos...y seguramente tampoco legal jaja


su preevolucion sale en safari

Gigadrenado es de tutor, no se puede tener de Kalos.

Por cierto, yo incluyo los clones en ilegales.
asturias1983 escribió:
Macari0 escribió:
SemiJah1 escribió:con los que juego en el torneo tambien lo son


Pues en uno de tus primeros combates te vi usar un volcarona con gigadrenado, y ese no es nativo de kalos...y seguramente tampoco legal jaja


su preevolucion sale en safari


Se refiere al Gigadrenado que solo es obtenible por tutor en la sexta generación y no en la séptima, luego no puede ser de Kalos. Gigadrenado no se pasa como mov. huevo tampoco, al menos no que yo sepa.


Salu2!
Macari0 escribió:
SemiJah1 escribió:con los que juego en el torneo tambien lo son


Pues en uno de tus primeros combates te vi usar un volcarona con gigadrenado, y ese no es nativo de kalos...y seguramente tampoco legal jaja


ahh si, pero es el unico que tengo para usar en el competitivo que use un mov de tutor, xq lo veia realmente bueno con ese ataque, sobre todo para los de agua :) de echo esta es mi lista de shinys competitivos, y por lo que vais a ver no sale :)
Imagen
1 saludo [360º]
Tampoco hay que disculparse, Gigadrenado en mi opinión es imprescindible en Volcarona tanto en un set ofensivo como en un set bulky especial aprovechando Quiver dance, ya que es un movimento tanto de daño como de recuperación de HP.


Salu2!
Alguien con froakie, o alguna de sus evoluciones con mutatipo (hab oculta) que me lo quiera cambiar? no tengo mucho que dar.. ¿un sandile shiny que encontre hace dos dias?

O por caridad xD como querais como digo no tengo casi ningun pokemon.
Un saludo!
Falkiño escribió:Tampoco hay que disculparse, Gigadrenado en mi opinión es imprescindible en Volcarona tanto en un set ofensivo como en un set bulky especial aprovechando Quiver dance, ya que es un movimento tanto de daño como de recuperación de HP.


Salu2!


ya hehe pero si es verdad que meti un poco la pata al decir que todos los que uso en competitivo eran 100% legales, xq en la 6º gen si viene de pokebanco siempre es dudoso heheh y totalmente de acuerdo contigo, un volcarona es muy bueno con gigadrenado y con la danza aleteo, sino no me gusta mucho ^_^ 1 saludo
Ola muy buenas!!

Alguna alma caritativa me cambiaria una meloetta por mi drudigon shiny legal de kalos?? Eske tengo a la niña jugando al pokemon x..... el cual le regale por las notas de semana santa y me tiene frito por ke dice ke kiere uno y no se como conseguirlo.

Me encomiendo en vuestras manos pues ahi dias ke ni sikiera puedo jugar trankilo por ke esta todo el rato diciendome si ya se la he conseguido! !

Un saludo a todos y gracias de antemano a todos.

Um abrazo!!


Tienen mis datos en la firma....para contactar co migo mandeme mp
DUDA EXISTENCIAL:

Pongamos que tengo un pokemon, con los IVs deseados y los EVs deseados. Como sabeis en los combates de campeonato online o local los pokemon se bajan al nivel 50. Va a afectar algo que el pokemon este a mas nivel ?

Es decir, pongamos un ejemplo

Pikachu -> 31/31/31/31/31/X evs repartidos. NIVEL 60

El mismo de antes (Pongamos que es un clon xD). NIVEL 100

Si los dos se bajan al 50, van a tener las mismas características?

Asi si tengo el pokemon que quiero, con ivs y evs ya repartidos no necesito subirlo a mas del 50?

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias! [bye]
PedroDJavier escribió:DUDA EXISTENCIAL:

Pongamos que tengo un pokemon, con los IVs deseados y los EVs deseados. Como sabeis en los combates de campeonato online o local los pokemon se bajan al nivel 50. Va a afectar algo que el pokemon este a mas nivel ?

Es decir, pongamos un ejemplo

Pikachu -> 31/31/31/31/31/X evs repartidos. NIVEL 60

El mismo de antes (Pongamos que es un clon xD). NIVEL 100

Si los dos se bajan al 50, van a tener las mismas características?

Asi si tengo el pokemon que quiero, con ivs y evs ya repartidos no necesito subirlo a mas del 50?

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias! [bye]

Si, van a tener las mismas caracteristicas tanto al 50 como al 100.
Y si, con que los subas al 50 ya te sirve.
-Alex escribió:
PedroDJavier escribió:DUDA EXISTENCIAL:

Pongamos que tengo un pokemon, con los IVs deseados y los EVs deseados. Como sabeis en los combates de campeonato online o local los pokemon se bajan al nivel 50. Va a afectar algo que el pokemon este a mas nivel ?

Es decir, pongamos un ejemplo

Pikachu -> 31/31/31/31/31/X evs repartidos. NIVEL 60

El mismo de antes (Pongamos que es un clon xD). NIVEL 100

Si los dos se bajan al 50, van a tener las mismas características?

Asi si tengo el pokemon que quiero, con ivs y evs ya repartidos no necesito subirlo a mas del 50?

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias! [bye]

Si, van a tener las mismas caracteristicas tanto al 50 como al 100.
Y si, con que los subas al 50 ya te sirve.


Muchas Gracias !
aldebaran88 escribió:Ola muy buenas!!

Alguna alma caritativa me cambiaria una meloetta por mi drudigon shiny legal de kalos?? Eske tengo a la niña jugando al pokemon x..... el cual le regale por las notas de semana santa y me tiene frito por ke dice ke kiere uno y no se como conseguirlo.

Me encomiendo en vuestras manos pues ahi dias ke ni sikiera puedo jugar trankilo por ke esta todo el rato diciendome si ya se la he conseguido! !

Un saludo a todos y gracias de antemano a todos.

Um abrazo!!


Tienen mis datos en la firma....para contactar co migo mandeme mp

Por decir lo que esta en negrita yo te lo cambio XD
MI FC 4871-5032-8348
YA TE HE AGREGADO CUANDO QUIERAS
Otra cosa me llamo MIKEL en juego no me busques como blackfox ok...xD
Blackfox1010 escribió:
aldebaran88 escribió:Ola muy buenas!!

Alguna alma caritativa me cambiaria una meloetta por mi drudigon shiny legal de kalos?? Eske tengo a la niña jugando al pokemon x..... el cual le regale por las notas de semana santa y me tiene frito por ke dice ke kiere uno y no se como conseguirlo.

Me encomiendo en vuestras manos pues ahi dias ke ni sikiera puedo jugar trankilo por ke esta todo el rato diciendome si ya se la he conseguido! !

Un saludo a todos y gracias de antemano a todos.

Um abrazo!!


Tienen mis datos en la firma....para contactar co migo mandeme mp

Por decir lo que esta en negrita yo te lo cambio XD
MI FC 4871-5032-8348
YA TE HE AGREGADO CUANDO QUIERAS
Otra cosa me llamo MIKEL en juego no me busques como blackfox ok...xD



Ya te he agregado...haber si coincidimos y muchas gracias de antemano, se ve que aun queda algo de gente buena y solidaria!!!!
Existe alguna habilidad u objeto para saber la naturaleza de un pokemon salvaje en batalla?
haosoulef escribió:Existe alguna habilidad u objeto para saber la naturaleza de un pokemon salvaje en batalla?


Con la habilidad Rastro tienes mas porcentaje de capturar uno con la misma naturaleza :)
SemiJah1 escribió:
haosoulef escribió:Existe alguna habilidad u objeto para saber la naturaleza de un pokemon salvaje en batalla?


Con la habilidad Rastro tienes mas porcentaje de capturar uno con la misma naturaleza :)


No era con sincronía? XD rastro era para saber la habilidad, muy util en los safaris si buscan alguno con la habilidad oculta
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:
haosoulef escribió:Existe alguna habilidad u objeto para saber la naturaleza de un pokemon salvaje en batalla?


Con la habilidad Rastro tienes mas porcentaje de capturar uno con la misma naturaleza :)


No era con sincronía? XD rastro era para saber la habilidad, muy util en los safaris si buscan alguno con la habilidad oculta


cierto es hahaha como se notan las legañas [tomaaa]
Exacto, lo ideal es poner en primer lugar un pokemon con habilidad sincronia con la naturaleza que te gustaria para el pokemon que quieres capturar y que lo maten, el segundo pokemon con la habilidad rastro y asi sabras la habilidad que tiene el pokemon, asi va muy bien para capturar pokemon en los safaris.

Un saludo
Que me recomendais para subir los evs rapido? algun tuto?
Gracias!
PedroDJavier escribió:Que me recomendais para subir los evs rapido? algun tuto?
Gracias!


Objetos recios + Dulce aroma → horda + surf/terremoto
El April Friendly o como se llame este torneo es una mierda, la mayoria llevan Yveltal, Xerneas, Zygarde y Mewtwo y para cargarte uno ya te tienes medio equipo debilitado xD
-Alex escribió:El April Friendly o como se llame este torneo es una mierda, la mayoria llevan Yveltal, Xerneas, Zygarde y Mewtwo y para cargarte uno ya te tienes medio equipo debilitado xD


Aquí alguien que no se presentó por eso mismo, y si no, los que sepan llevarán a Talonflame Greninja o Aegislash [mad]
Tengo una pregunta; los evs afectan a los stats finales ? es decir si subo los evs el poke sera mas poderoso que si no los subo ?

Muchas Gracias
PD: yo hablo siempre desde el contesto de un combate en el que los pokemon bajan al nivel 50
PedroDJavier escribió:Tengo una pregunta; los evs afectan a los stats finales ? es decir si subo los evs el poke sera mas poderoso que si no los subo ?

Muchas Gracias
PD: yo hablo siempre desde el contesto de un combate en el que los pokemon bajan al nivel 50



si, de echo es superimportante subirlos bien ;)
PedroDJavier escribió:Tengo una pregunta; los evs afectan a los stats finales ? es decir si subo los evs el poke sera mas poderoso que si no los subo ?

Muchas Gracias
PD: yo hablo siempre desde el contesto de un combate en el que los pokemon bajan al nivel 50


Creo que cada 4 evs es 1 punto al stat en el nivel 100. CREO.
-Alex escribió:El April Friendly o como se llame este torneo es una mierda, la mayoria llevan Yveltal, Xerneas, Zygarde y Mewtwo y para cargarte uno ya te tienes medio equipo debilitado xD


252+ Atk Life Orb Bisharp Iron Head vs. 4 HP / 0 Def Xerneas: 377-447 (95.6 - 113.4%) -- 75% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Bisharp Sucker Punch vs. 0 HP / 0 Def Mega Mewtwo Y: 486-577 (137.6 - 163.4%) -- guaranteed OHKO

Y asi, con un Bisharp, es como haces que para que ellos se carguen uno tu ya le hayas matado a 2, Zygarde es malisimo e Yveltal de un ataque electrico con STAB se va a casa.

Que sean Ubers no significa que no se les pueda matar, que exagerais mucho [+risas]

Ademas los que los usan no son muy buenos normalmente.
SpeLl9 escribió:
-Alex escribió:El April Friendly o como se llame este torneo es una mierda, la mayoria llevan Yveltal, Xerneas, Zygarde y Mewtwo y para cargarte uno ya te tienes medio equipo debilitado xD


252+ Atk Life Orb Bisharp Iron Head vs. 4 HP / 0 Def Xerneas: 377-447 (95.6 - 113.4%) -- 75% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Bisharp Sucker Punch vs. 0 HP / 0 Def Mega Mewtwo Y: 486-577 (137.6 - 163.4%) -- guaranteed OHKO

Y asi, con un Bisharp, es como haces que para que ellos se carguen uno tu ya le hayas matado a 2, Zygarde es malisimo e Yveltal de un ataque electrico con STAB se va a casa.

Que sean Ubers no significa que no se les pueda matar, que exagerais mucho [+risas]

Ademas los que los usan no son muy buenos normalmente.

Que matemático tío!
A mi me gustaría entender pero ni torta, oye!
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:
-Alex escribió:El April Friendly o como se llame este torneo es una mierda, la mayoria llevan Yveltal, Xerneas, Zygarde y Mewtwo y para cargarte uno ya te tienes medio equipo debilitado xD


252+ Atk Life Orb Bisharp Iron Head vs. 4 HP / 0 Def Xerneas: 377-447 (95.6 - 113.4%) -- 75% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Bisharp Sucker Punch vs. 0 HP / 0 Def Mega Mewtwo Y: 486-577 (137.6 - 163.4%) -- guaranteed OHKO

Y asi, con un Bisharp, es como haces que para que ellos se carguen uno tu ya le hayas matado a 2, Zygarde es malisimo e Yveltal de un ataque electrico con STAB se va a casa.

Que sean Ubers no significa que no se les pueda matar, que exagerais mucho [+risas]

Ademas los que los usan no son muy buenos normalmente.

Que matemático tío!
A mi me gustaría entender pero ni torta, oye!


Joder ya te digo, el problema con bisharp es que te usen a zygarde, pero bueno, no es de los mejores ubers xD
Es con la calculadora de Damage de Smogon, es bastante sencilla de usar, por cierto Zygarde no es ni de los peores Ubers, porque no es ni OU. [+risas]
anda que no mola que te saquen uno de agua contra charizard, megaevolucionarlo a mega charizard Y y meterles rayo solar sin un turno de espera por la habilidad sequía xD
Sergetsu escribió:anda que no mola que te saquen uno de agua contra charizard, megaevolucionarlo a mega charizard Y y meterles rayo solar sin un turno de espera por la habilidad sequía xD

A mi me encanta y me divierte ver los resultados en lo que hago últimamente:

Todo un equipo de Pokémon de agua (pero buenos, claro), algunos de ellos con Trueno, pero otros con Hidrobomba previa habilidad Llovizna con lo cual sus ataques se ven potenciados de manera abismal. He visto más de una vez Pokémon supuestamente resistentes al tipo agua caer de un ataque, incluídos legendarios xD

En cambio con fuego no me está funcionando tan bien.
Hola a todos los eolianos, os dejo este vídeo que muestra un lugar en el juego donde obtener más de 20.000 puntos de experiencia y lo mas interesante, entrenar a todo un equipo de nivel bajo llevando tan solo a un pokémon de nivel competitivo. Para mí es el mejor sitio donde entrenar después de la liga, en el que además se puede ganar hasta 221.196$ por cada cinco combates, depende de la habilidad de cada uno.

Os dejo con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=SKIWsxP_-kM

Mantened las anotaciones activas, hay información en ellas.
La monedita de un centimo debajo del joystick y la guarde y ponerse a estudiar
AfoInvnt escribió:La monedita de un centimo debajo del joystick y la guarde y ponerse a estudiar


¿Y donde esta la gracia del juego si subes a los pokemon de nivel asi? Para eso usa el pokechek que al menos no te jode el joystick.
En el metodo que he dado lo subes combatiendo que es donde esta la gracia del juego, ademas de que no gastas dinero en guardería, al contrario, lo ganas.
adroranda escribió:Hola a todos los eolianos, os dejo este vídeo que muestra un lugar en el juego donde obtener más de 20.000 puntos de experiencia y lo mas interesante, entrenar a todo un equipo de nivel bajo llevando tan solo a un pokémon de nivel competitivo. Para mí es el mejor sitio donde entrenar después de la liga, en el que además se puede ganar hasta 221.196$ por cada cinco combates, depende de la habilidad de cada uno.

Os dejo con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=SKIWsxP_-kM

Mantened las anotaciones activas, hay información en ellas.


Si vamos el método de siempre xD
Ese método no es nuevo... xD
47702 respuestas