[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Cada nueva generación que sale, pokémons más amorfos a tutiplen.

La nueva forma de Mewtwo es terrorismo en potencia.
Saintkueto escribió:RZE es de una estupidez supina. Un bicho que tiene el poder del sol, pero no es de fuego y crea montañas, contra otro que puede hacer diluviar se enfrentan hasta que aparece un dragon que en un Deus ex machina cojonudo los anula y manda a dormir. Subnormalidad grandisima


Así como Kyogre es débil a Trueno (100% de precisión con lluvia), pusieron a Groudon de tipo tierra para que fuera débil a Rayo Solar (se realiza en un turno con sol), si hubiera sido de fuego no tendría esa debilidad y hubiera sido más abuso su habilidad Sequía. Aunque de esta manera Kyogre es superior a Groudon por STAB.
Lloyd Irving escribió:
¿Ho-oh no hacia ya eso con sus plumas fenix?


Así es, entei, raikou y suicine son pokemons resucitados por el
entonces este fin de semana habra mas novedades?
foxtochop escribió:Cada nueva generación que sale, pokémons más amorfos a tutiplen.

La nueva forma de Mewtwo es terrorismo en potencia.

Pero si los pokemon amorfos por excelencia son de la primera generación: ditto, grimmer y muk.
Reakl escribió:
foxtochop escribió:Cada nueva generación que sale, pokémons más amorfos a tutiplen.

La nueva forma de Mewtwo es terrorismo en potencia.

Pero si los pokemon amorfos por excelencia son de la primera generación: ditto, grimmer y muk.


Se referirá a Mewthree? Porque como que los otros muy amorfos no son. Los inis le dan mil patadas a los que llevan saliendo desde RZE (a excepción de Chimchar y Treecko)
Reakl escribió:
foxtochop escribió:Cada nueva generación que sale, pokémons más amorfos a tutiplen.

La nueva forma de Mewtwo es terrorismo en potencia.

Pero si los pokemon amorfos por excelencia son de la primera generación: ditto, grimmer y muk.


A mi lo de criticar cada Pokémon nuevo que sale me cansa un poco, y eso que yo también he criticado. Pero en mi opinión en todas las generaciones ha habido buenos y malos Pokémon. Lo que pasa es que ya nada nos va a sorprender como en la primera generación y por eso se recuerda con esa nostalgia.

Sin ir más lejos, de la última generación hay bastantes buenos Pokémon: Samurott, Scolipede, Krookodile, Archeops, Zoroark, Bisharp, Braviary (para mi el mejor modelo de Pokémon volador hasta ahora, quitando los legendarios),...

También si que es verdad que hay otros que no hay por donde cogerlos, el mejor ejemplo, Trubbish y Garbodor...
Garbodor allways in our hearts
Pues yo ni me había enterado del Fairy Day. Madre mía xDDD
Saintkueto escribió:
Lloyd Irving escribió:
¿Ho-oh no hacia ya eso con sus plumas fenix?


Así es, entei, raikou y suicine son pokemons resucitados por el

Cuenta la leyenda que antes de que la torre quemada se quemara con estos tres dentro y Ho-oh los resucitara, eran un Flareon, un Jolteon y un Vaporeon, aunque esto es todavía más leyenda que lo del Cubone y su madre Kangaskhan o lo de los clones fallidos de Mew (los Ditto). Se acerca casi más a la leyenda de que Gengar es la versión oscura de Clefable [pos eso]
FanDeNintendo escribió:Pues yo ni me había enterado del Fairy Day. Madre mía xDDD

Ya tardabas en aparecerte por aquí, jaja
Qué ganas!, el tipo hada al principio me parecía ridículo pero la verdad que todavía no hay nada seguro y aún podría ser una grata sorpresa.

Jugando ahora mismo al Pokémon Blaze Black xD(hack rom del pokemon black) y a la espera de poder pillarme una 3dsxl en cuanto pueda u.u, quiero lanzar mi vita y que vuelva en forma de 3dsxl...


Un saludo de vuestro amigo que tanto odio genera xD:
Imagen
chris navi escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues yo ni me había enterado del Fairy Day. Madre mía xDDD

Ya tardabas en aparecerte por aquí, jaja


Estoy jugando al Blanco en español por primera vez y estoy recordando buenos tiempos xDDDD

Ahora toca ver si el tipo Hada nos lo meten como líder de Gimnasio (muy probable, y encima de los primeros) o parte del Elite Four, demostrando así que nada de gay ni homosexual como no se para de comentar XD
Voy a soltar la pregunta a ver si por un casual Hiro la lee y la puede responder XD, en XY van a seguir con los soniditos? o van a darle un toque mas profesional y ponen las voces como en el anime? Me gustaria que fuese asi aunque visto lo visto como se dijo que no cambiaria los de las cuatro direcciones no me hago ilusiones en ese aspecto tampoco XD
Waxy escribió:Voy a soltar la pregunta a ver si por un casual Hiro la lee y la puede responder XD, en XY van a seguir con los soniditos? o van a darle un toque mas profesional y ponen las voces como en el anime? Me gustaria que fuese asi aunque visto lo visto como se dijo que no cambiaria los de las cuatro direcciones no me hago ilusiones en ese aspecto tampoco XD


Seguro que no. Si todos los pokémon tuvieran el mismo nombre en todas las partes del mundo aún existiría la posibilidad, pero habiendo la fragmentación de nombres que hay entre japon, españa, alemania, francia, usa... pues casi que sería demasiado tiempo de localización, ¿no?
ARK666 escribió:
Waxy escribió:Voy a soltar la pregunta a ver si por un casual Hiro la lee y la puede responder XD, en XY van a seguir con los soniditos? o van a darle un toque mas profesional y ponen las voces como en el anime? Me gustaria que fuese asi aunque visto lo visto como se dijo que no cambiaria los de las cuatro direcciones no me hago ilusiones en ese aspecto tampoco XD


Seguro que no. Si todos los pokémon tuvieran el mismo nombre en todas las partes del mundo aún existiría la posibilidad, pero habiendo la fragmentación de nombres que hay entre japon, españa, alemania, francia, usa... pues casi que sería demasiado tiempo de localización, ¿no?


En realidad no porque es lo que tiene que el anime ya tiene los 650 pokemon doblados (o casi todos no se) solo seria los nuevos 100ypico... contando que repetirian doblador y que solo es una palabra son como mucho 200 palabras... hay anuncios con mas palabras XD
Waxy escribió:
ARK666 escribió:
Waxy escribió:Voy a soltar la pregunta a ver si por un casual Hiro la lee y la puede responder XD, en XY van a seguir con los soniditos? o van a darle un toque mas profesional y ponen las voces como en el anime? Me gustaria que fuese asi aunque visto lo visto como se dijo que no cambiaria los de las cuatro direcciones no me hago ilusiones en ese aspecto tampoco XD


Seguro que no. Si todos los pokémon tuvieran el mismo nombre en todas las partes del mundo aún existiría la posibilidad, pero habiendo la fragmentación de nombres que hay entre japon, españa, alemania, francia, usa... pues casi que sería demasiado tiempo de localización, ¿no?


En realidad no porque es lo que tiene que el anime ya tiene los 650 pokemon doblados (o casi todos no se) solo seria los nuevos 100ypico... contando que repetirian doblador y que solo es una palabra son como mucho 200 palabras... hay anuncios con mas palabras XD


¿El mismo sonido para cuando lo sacas lo pondrías para cuando mueren? Qué masocas éstos pokémans :roto2:
Fuera de coña, no es sólo hacer lo que dices, es hacer lo que dices casi en cada sitio+añadir los sonidos al juego en cada momento que corresponda. Si a eso le sumamos su salida a nivel global, pues...
Waxy escribió:Voy a soltar la pregunta a ver si por un casual Hiro la lee y la puede responder XD, en XY van a seguir con los soniditos? o van a darle un toque mas profesional y ponen las voces como en el anime? Me gustaria que fuese asi aunque visto lo visto como se dijo que no cambiaria los de las cuatro direcciones no me hago ilusiones en ese aspecto tampoco XD

Yo no tengo ni idea, pero estoy con ARK666 en que es muy poco probable. Además, eso aumentaría mucho el tamaño del juego, y debemos tener en cuenta que ahora que los juegos se publican en formato digital tienen que cuidar mucho el que no pesen más de la cuenta.
F_Lombardi escribió:
Waxy escribió:Voy a soltar la pregunta a ver si por un casual Hiro la lee y la puede responder XD, en XY van a seguir con los soniditos? o van a darle un toque mas profesional y ponen las voces como en el anime? Me gustaria que fuese asi aunque visto lo visto como se dijo que no cambiaria los de las cuatro direcciones no me hago ilusiones en ese aspecto tampoco XD

Yo no tengo ni idea, pero estoy con ARK666 en que es muy poco probable. Además, eso aumentaría mucho el tamaño del juego, y debemos tener en cuenta que ahora que los juegos se publican en formato digital tienen que cuidar mucho el que no pesen más de la cuenta.

Hombre, aunque deban cuidar estas cosas, si es cierto que los cartuchos de 3DS tienen una capacidad muy grande de almacenamiento y que si tienen ese "miedo" jamás van a aprovecharla al completo...

Así que yo apuesto por que hagan juegos muy pesados y el formato digital quede en una anécdota o en algo puramente casual (soy un fan del formato físico xDDD)
Para mí el anime de Pokémon no existe, y por lo tanto no existen sus "gritos". Se deben mantener los gritos originales, sean cutres o no.

¿Alguien ve lógico que un bicho repita su nombre o sílabas de su nombre como grito? XD
F_Lombardi escribió:
Waxy escribió:Voy a soltar la pregunta a ver si por un casual Hiro la lee y la puede responder XD, en XY van a seguir con los soniditos? o van a darle un toque mas profesional y ponen las voces como en el anime? Me gustaria que fuese asi aunque visto lo visto como se dijo que no cambiaria los de las cuatro direcciones no me hago ilusiones en ese aspecto tampoco XD

Yo no tengo ni idea, pero estoy con ARK666 en que es muy poco probable. Además, eso aumentaría mucho el tamaño del juego, y debemos tener en cuenta que ahora que los juegos se publican en formato digital tienen que cuidar mucho el que no pesen más de la cuenta.


Lo imaginaba pero es algo que me gustaria oir (como pasaba en la edicion amarilla que como estaba dedicada a pikachu tenia su propia voz XD) y si se que es costoso pero era una curiosidad de que si se daria el caso, gracias por contestar ^^
Mark R. escribió:Para mí el anime de Pokémon no existe, y por lo tanto no existen sus "gritos". Se deben mantener los gritos originales, sean cutres o no.

¿Alguien ve lógico que un bicho repita su nombre o sílabas de su nombre como grito? XD


Igual de lógico que el que se domestiquen por meterlos en una bola xD
Debleth escribió:
Mark R. escribió:Para mí el anime de Pokémon no existe, y por lo tanto no existen sus "gritos". Se deben mantener los gritos originales, sean cutres o no.

¿Alguien ve lógico que un bicho repita su nombre o sílabas de su nombre como grito? XD


Igual de lógico que el que se domestiquen por meterlos en una bola xD


Dentro del juego también si hablas con ellos repiten su nombre o partes de este. Y no recuerdo el manga, pero creo que también.

Aún así me parece que para hacer Esp, mejor que dediquen los medios a otras cosas más productivas (como la melodía que hay en el ALTTP2 [amor] )
Lo de los nombres no sé si llegaron a confirmarlo alguna vez, lo de que nunca los meterían. El caso es que mejor así, que tiene mucho encanto estar jugando y no mirar a la pantalla pero reconocer los grititos XD
Mark R. escribió:Para mí el anime de Pokémon no existe, y por lo tanto no existen sus "gritos". Se deben mantener los gritos originales, sean cutres o no.

¿Alguien ve lógico que un bicho repita su nombre o sílabas de su nombre como grito? XD


Tiene más lógica que el bicho en cuestión haya sido nombrado por el sonido que produce. Es como si tú a un gato lo llamas "miau" (meowth), nos suena raro pero para otros países no lo es tanto. Por cierto en los juegos cuando hablas con un pokémon que te encuentres en alguna ciudad de esos que se pasean fuera de sus pokéball, la contestación que recibes de él es su nombre o una parte de él. Y otra cosa los sonidos de los pokémon en el anime no son los originales, los originales son los que pusieron en Rojo/Verde que fueron antes de hacer la serie.

P.D: No me quitéis el sonido que hace Turtwig, que cada vez que lo oigo me parto el ojete.
A mí el único grito de pokémon en el anime que me gusta es wobbuffet xD
Espero que el juego no me desilusione mucho, la verdad es que Pokemon Negro me dejó un poco fría :( Los diseños de los nuevos pokemon cada vez me parecen peores. Lo bueno es que jugaré a esta nueva edición con mi novio y eso me hará recordar viejos tiempos. Lo que más me gusta es el modo de batalla a lo pokemon stadium ^^.
miharu17 escribió:Espero que el juego no me desilusione mucho, la verdad es que Pokemon Negro me dejó un poco fría :( Los diseños de los nuevos pokemon cada vez me parecen peores. Lo bueno es que jugaré a esta nueva edición con mi novio y eso me hará recordar viejos tiempos. Lo que más me gusta es el modo de batalla a lo pokemon stadium ^^.


El juego en si es frio. Tiene una de las historias con mas cliches de la historia de los videojuegos, un grupo de malos penosos, unos protagonistas con 0 carisma y el personaje mas desaprovechado de toda la saga
onitaku escribió:A mí el único grito de pokémon en el anime que me gusta es wobbuffet xD


pobre wobbuffet que lo dejan en el cuartel general al empezar la temporada 14 desde hay la serie para mi ha perdido gracia por que esos momentos como en el que jessy intercambia por error a lickytun por wobbuffet
Yo la serie la dejé de ver cuando el pokemon cristal. Era más de digimon~ por historia y eso ><
Tengo mucha ilusión por este juego... cada información filtrada me parece más interesante que la anterior~ promete mucho ^^
Juegos jugué todas las generaciones y todas me gustaron porque tanto como tienen algo malo también tienen algo bueno~
coyote-san escribió:
Mark R. escribió:Para mí el anime de Pokémon no existe, y por lo tanto no existen sus "gritos". Se deben mantener los gritos originales, sean cutres o no.

¿Alguien ve lógico que un bicho repita su nombre o sílabas de su nombre como grito? XD


Tiene más lógica que el bicho en cuestión haya sido nombrado por el sonido que produce. Es como si tú a un gato lo llamas "miau" (meowth), nos suena raro pero para otros países no lo es tanto. Por cierto en los juegos cuando hablas con un pokémon que te encuentres en alguna ciudad de esos que se pasean fuera de sus pokéball, la contestación que recibes de él es su nombre o una parte de él. Y otra cosa los sonidos de los pokémon en el anime no son los originales, los originales son los que pusieron en Rojo/Verde que fueron antes de hacer la serie.

P.D: No me quitéis el sonido que hace Turtwig, que cada vez que lo oigo me parto el ojete.

En el juego salen las sílabas del nombre al hablar, cierto. Supongo que lo hicieron por limitaciones del motor, ya que no dejaban de ser un NPC más y requería un diálogo. La razón de porqué mantienen eso no la sé ahora, pero en los últimos juegos muchos Pokémon al hablarles te soltaban sílabas diferentes a los de su nombre, eran sílabas más parecidas (con un poco de imaginación XD) a sus gritos.
Masuda ya dijo en alguna ocasión que los gritos del anime nunca los incluirían en los juegos de Pokémon.

Y sí, los gritos originales son los del juego. Nadie ha dicho lo contrario.
Mi hermana a encontrado mis antiguos Pokemon Azul, Oro y Plata, pero os queria hacer una pregunta;
La cosa es que las pegatinas donde salen Blastoise, Hooh y Lugia estan rotas... y me preguntaba si se podria imprimir y pegarla o que podria hacer,porque me da pena tenerlos asi :-? .
Muchas gracias!!
pablomoros escribió:Mi hermana a encontrado mis antiguos Pokemon Azul, Oro y Plata, pero os queria hacer una pregunta;
La cosa es que las pegatinas donde salen Blastoise, Hooh y Lugia estan rotas... y me preguntaba si se podria imprimir y pegarla o que podria hacer,porque me da pena tenerlos asi :-? .
Muchas gracias!!


Tengo un problema similar, a ver si alguien sabe cual es la mejor forma de hacerlo. Y lo mismo con las caratulas :)
Zaguer escribió:
pablomoros escribió:Mi hermana a encontrado mis antiguos Pokemon Azul, Oro y Plata, pero os queria hacer una pregunta;
La cosa es que las pegatinas donde salen Blastoise, Hooh y Lugia estan rotas... y me preguntaba si se podria imprimir y pegarla o que podria hacer,porque me da pena tenerlos asi :-? .
Muchas gracias!!


Tengo un problema similar, a ver si alguien sabe cual es la mejor forma de hacerlo. Y lo mismo con las caratulas :)


Con un jueguete que combertia papel en pegatinas creo que se llamaba:cela,cefa algo asi lo vi hace mucho en un anuncio de televisión (2004-2007)

Pd:esto ya es demasiado offtopic
¿TIPO LUZ TAMBIEN?
@Hirobyte
Would you like a day of light? // ¿Os gustaría un día de la luz?
¿Pero si luz ya sería el psíquico? El opuesto al "dark" ...

A menos que ... más que como "holy" se refiera al sentido literal de la palabra (luz, brillante, como en Destello y en Día Soleado) XD
pablomoros escribió:¿TIPO LUZ TAMBIEN?
@Hirobyte
Would you like a day of light? // ¿Os gustaría un día de la luz?


:-?
Está jugando con nosotros. [carcajad]
pablomoros escribió:¿TIPO LUZ TAMBIEN?
@Hirobyte
Would you like a day of light? // ¿Os gustaría un día de la luz?


¡Ojalá! Ya que renuevan los tipos y han puesto el Hada, que lo hagan bien y no añadan sólo uno. Con otro más estaría bien. :)
pablomoros escribió:¿TIPO LUZ TAMBIEN?
@Hirobyte
Would you like a day of light? // ¿Os gustaría un día de la luz?


Estoy con el culo torcido [mad]
Hay que joderse, el otro día Hiro tenía 300 seguidores y hoy tiene casi 2.000 [+risas]
4chan esta on fire. Parece que hay mucha gente que esta deseando que Hiro la pifie y pierda la credibilidad
Saintkueto escribió:4chan esta on fire. Parece que hay mucha gente que esta deseando que Hiro la pifie y pierda la credibilidad

En especial Serebii Joe [carcajad]

Both he and Melkor worked at the Official Nintendo Magazine in Spain back in 2010, obviously with ties to Nintendo. Melkor and he leaked many of the Pokémon in the run-up to BW, with Hiro doing fan-art. They then posted pictures of screenshots from the alpha-build of the game. These were the ones I reposted, which caused Nintendo to get very, very angry. I'm lucky my site survived it, especially considering how their lawyer went into overkill mode.

Shortly after the incident, Melkor left ONM. We don't know if it was willingly, or if he was fired. Hiro, however, still works at ONM as far as I know.

I also know outright that Nintendo tightened up security and everything after the Black & White leaks. With X & Y being even more worldwide, they'll be even more on board with the security.

If he does go through with this, and it is legit, I fully expect Nintendo to destroy him.
Vamos, que estan picados porque a ellos casi les cierran y Hiro salio indemne... Como niños pequeños
HIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, deja de ser el Kubo de Pokemon!! XD Suelta lo que sabes.
Ya sabeis amigos, de 4chan nada es real, todo esta permitido.

Ademas, eso quiere decir que este hilo tambien esta siendo controlado por 4chan puede ser XD

El caso, que tipoFairy y ahora tipo Luz?? ;_; y mi tipo sonido? y el tipo demonio?
No en serio, veo demasiado parecido el tipo Electrico y Luz, y aun no encuentro relacion para el Hada (aunque no se porque que seguramente sea una nueva debilidad para el siniestro).
Igual el tipo luz es el nombre en español del tipo hada
Saintkueto escribió:Igual el tipo luz es el nombre en español del tipo hada

Sería parecido al tipo siniestro, que en inglés es tipo oscuro/oscuridad, mientras que en español es siniestro. Eso sí, de tipo hada a luz me parece que va un trecho bastante grande.
Pero sacar dos tipos (luz y hada) tan... Semejantes me pareceria horrible. Sinceramente no lo veo ni bien ni necesario
Saintkueto escribió:Vamos, que estan picados porque a ellos casi les cierran y Hiro salio indemne... Como niños pequeños

El mundo de las webs de Pokémon es así.
Siempre ha habido tipos parecidos en concepto ... agua y hielo, normal y lucha, acero y roca ...

A lo mejor el tipo luz es parecido al eléctrico y el hada es parecido al dragón. (Me juego lo que sea a que sale algún "dragón hada" de la entrega XD )

No me extrañaría que al menos uno de los dos fuera vulnerable a veneno (¿hada?), y que al menos uno de los dos fuera efectivo contra eléctrico (¿luz?)
Y si Xerneas fuera tipo Hada/Luz ? :-|
47702 respuestas