[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo el tipo luz lo vería muy limitadillo.

El tipo hada puede ser más interesante. En serio, no penséis en campanilla
chris navi escribió:Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador.

x2
Y no lo dijo solo una vez... ¬_¬
Asdfgh... ¡Por vuestra culpa ahora vuelvo a dudar entre X e Y! Replanteando así el tipo Hada, sí que me gusta para Xerneas... Pero también me encanta Yveltal...
Saintkueto escribió:Yo el tipo luz lo vería muy limitadillo.

El tipo hada puede ser más interesante. En serio, no penséis en campanilla

Totalmente de acuerdo. Realmente lo veo como el opuesto a tipo fantasma. El fantasma un espíritu malo, el hada un espíritu bueno.
D Gumshoe escribió:Asdfgh... ¡Por vuestra culpa ahora vuelvo a dudar entre X e Y! Replanteando así el tipo Hada, sí que me gusta para Xerneas... Pero también me encanta Yveltal...

A mi xerneas me tenia ganado desde el principio. y ahora mas
arcadia_dsg escribió:Que hay del dibujin?

El dibujín era de adorno, lo acabo de poner en mi Twitter y está en mi blog también.
MauriiDS escribió:
chris navi escribió:Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador.

x2
Y no lo dijo solo una vez... ¬_¬


A ver gente... se le llama disimular xD
Una mentirijilla para no desvelar aun el tipo real o desviar la atención. No le deis más vueltas.
Por algo el "algunos me vais a matar".
F_Lombardi escribió:
Vendedor de mascaras escribió:
chris navi escribió:Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador. XD


Ya dijo que le ibamos a matar. jajajja

Exacto, ya dije que me ibais a matar. No podía decir lo del tipo Hada.

Lo Pokémon que ya existen, cambiaran de tipo entonces? xD

La web actualizará dentro de unos días con más info o como va eso? xD
Por cierto, Hiro, y Mewthree?
poke-ghost escribió:Lo Pokémon que ya existen, cambiaran de tipo entonces? xD

La web actualizará dentro de unos días con más info o como va eso? xD

Sí, Clefairy por ejemplo pasará a ser de tipo Hada. No sé cuándo actualizarán con esta información de forma oficial.
F_Lombardi escribió:
arcadia_dsg escribió:Que hay del dibujin?

El dibujín era de adorno, lo acabo de poner en mi Twitter y está en mi blog también.

Buen detalle el lazo de sylveon
F_Lombardi escribió:Exacto, ya dije que me ibais a matar. No podía decir lo del tipo Hada.

No había visto tu respuesta.... bueno, será [reojillo]
De efectividad entre tipos no sabes nada, no?
Estaría bien ver como afecta Hada al balance del juego. Molaría que fuera débil a hielo y veneno y fuerte contra dragón o acero.
Hiro y se va a traducir como Tipo Hada o lo van a cambiar, me explico si es hada en japon pero tiene diferente traduccion en ingles o español, por ejemplo el tipo siniestro no es la traduccion literal del dark XD no se es que me sigue sonando raro como tipo... XD
Depende como enfoquen el tipo hada. A mi me descuadra Xerneas, porque Sylveon y Clefairy tienen muchas caracteristicas en comun
Se me hace un poco raro, pero bueno. Entonces los clefairy, jigglypuff y esos bixhos cambiaran de tipo. No se yo xD. Se swn debilidadesy eso?
parece que ya se tranquiliza esto xd
Hiro te lo he preguntado en twitter,podrias decir algun otro pokemon a parte de clafeiry que cambie de tipo? y otra cosa,segun hiro sylveon evoluciona por piedra,eso me gusta :)
Si tenia claro la edicion Y de Yvetal, ahora ya despues de ver lo del Fairy ultra el poder quitamanchas [sonrisa] , asegurado, madre mia que cachondeo de pokemon, ya no conservo ni una mínima esperanza en volver a ver algo como las primeras generaciones, se les termina las idea a esta gente.
hibaridelanube escribió:Si tenia claro la edicion Y de Yvetal, ahora ya despues de ver lo del Fairy ultra el poder quitamanchas [sonrisa] , asegurado, madre mia que cachondeo de pokemon, ya no conservo ni una mínima esperanza en volver a ver algo como las primeras generaciones, se les termina las idea a esta gente.


Discrepo.
F_Lombardi escribió:
poke-ghost escribió:Lo Pokémon que ya existen, cambiaran de tipo entonces? xD

La web actualizará dentro de unos días con más info o como va eso? xD

Sí, Clefairy por ejemplo pasará a ser de tipo Hada. No sé cuándo actualizarán con esta información de forma oficial.

Mmmmm, pues a ver como queda y adaptan todos los ataques y Pokémon a este tipo porque va a romper todo lo que había hasta ahora.
Gracias por la respuesta :P
Tengo un par de preguntas (para que respondas aquí o en twitter):
1. "Fairy" y "Hada" serán los nombres oficiales en inglés-español?
2. Clefairy pasa a ser tipo Hada, pero pierde su tipo Normal?
3. Granbull también es tipo Hada - Normal/Hada?
Algun ataque cambiara tal vez Deseo pase a ser tipo hada o rapidez XD
F_Lombardi escribió:
poke-ghost escribió:Lo Pokémon que ya existen, cambiaran de tipo entonces? xD

La web actualizará dentro de unos días con más info o como va eso? xD

Sí, Clefairy por ejemplo pasará a ser de tipo Hada. No sé cuándo actualizarán con esta información de forma oficial.


hada o normal hada?
Menuda bomba lo del tipo Hada
Estoy viendo a Xerneas en plan Celebi en la cuarta pelicula y me mola mogollón. Celebi también pasará a tipo Hada no? Sería lógico vamos...es campanilla hecha pokémon.
SDAsi escribió:Estoy viendo a Xerneas en plan Celebi en la cuarta pelicula y me mola mogollón. Celebi también pasará a tipo Hada no? Sería lógico vamos...es campanilla hecha pokémon.


Y Jirachi, Manaphy, el trio del DP... Se me ocurren muchos xD
hibaridelanube escribió:Si tenia claro la edicion Y de Yvetal, ahora ya despues de ver lo del Fairy ultra el poder quitamanchas [sonrisa] , asegurado, madre mia que cachondeo de pokemon, ya no conservo ni una mínima esperanza en volver a ver algo como las primeras generaciones, se les termina las idea a esta gente.


Ponen nuevo tipo: Se les terminan las ideas.
Mantienen los mismos: Se les terminan las ideas.

¿Tipo Hada es oficial ya el nombre en español?
Ataques como Velo Sagrado, Rapidez, Premonición... me pegan muchísimo para ser convertidos a tipo Hada.
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:Estoy viendo a Xerneas en plan Celebi en la cuarta pelicula y me mola mogollón. Celebi también pasará a tipo Hada no? Sería lógico vamos...es campanilla hecha pokémon.


Y Jirachi, Manaphy, el trio del DP... Se me ocurren muchos xD


No creo que cambien todos XD seria una locura tanto cambio muchas veces no son los tipos que pensamos en los pokemon, por ejemplo venomoth no es tipo volador y vuela o gyarados que mas que volador deberia ser dragon XD
Por cierto, con esto queda confirmado que no podremos pasar Pokémons de ediciones anteriores, ¿no?
Es que a Celebi le pega mucho ser tipo hada, con lo de ser el espíritu del bosque. Psíquico estaba bien, pero esto calza más con su concepto. Yo estaba esperando que Celebi cambiara de tipo desde que oí los primeros rumores de hada hace tiempo.
Imagen
Lo que más me gusta de esto es que pensaba que después de la segunda generación no agregarían ningún tipo más. Esto hace a la serie más dinámica.

D Gumshoe escribió:Por cierto, con esto queda confirmado que no podremos pasar Pokémons de ediciones anteriores, ¿no?

Se podían pasar Magnemites de 1ª a 2ª generación? Creo que sí.
Me ha impactado al principio, pero me gusta, así hay que volver a equilibrar todo, como empezar de cero *.*
PD: Fijo que Celebi también cambia de tipo xD
chris navi escribió:

Se podían pasar Magnemites de 1ª a 2ª generación? Creo que sí.


Bueno, ahí era sólo añadir un tipo (era eléctrico y pasó a ser eléctrico - acero), pero ahora, en algunos casos, quizá algunos pierdan el tipo principal para poner Hada, cambiando así todos sus ataques...
Pero Celebi ya es psíquico/planta, si se le pone también hada pasaría a tener 3 tipos, le podrían quitar el tipo psíquico porque planta lo dudo muchísimo, pero no deberían ya que realmente hace bastantes ataques y habilidades gracias a su poder psíquico...
Riky_Xerez escribió:Pero Celebi ya es psíquico/planta, si se le pone también hada pasaría a tener 3 tipos

Pues Hada/Planta xD
D Gumshoe escribió:Por cierto, con esto queda confirmado que no podremos pasar Pokémons de ediciones anteriores, ¿no?


Me gustaría que eso quedara confirmado.
poke-ghost escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero Celebi ya es psíquico/planta, si se le pone también hada pasaría a tener 3 tipos

Pues Hada/Planta xD

Y todas las habilidades que hace gracias a su tipo psíquico? es más, ayer vi Pokémo 4 Ever XD y gracias a eso hacía que Ash y Oak volaran por ejemplo
-Crono- escribió:
D Gumshoe escribió:Por cierto, con esto queda confirmado que no podremos pasar Pokémons de ediciones anteriores, ¿no?


Me gustaría que eso quedara confirmado.


Y a mí. Cuando me pasaban Pokémons modificados por online me daban ganas de dejar de jugar...
owie escribió:celebi psiq hada

Pero es que es una jodida planta que vuela XD es el guardián del bosque y también tiene habilidades de planta como hacer que las plantas ataquen... esto del tipo Hada es una jodida puta mierda.
Riky_Xerez escribió:
owie escribió:celebi psiq hada

Pero es que es una jodida planta que vuela XD es el guardián del bosque y también tiene habilidades de planta como hacer que las plantas ataquen... esto del tipo Hada es una jodida puta mierda.


Bueno, todavía no se ha confirmado que Celebi vaya a cambiar de tipo...
Pero es que si no lo cambian como explicáis esto:

ImagenImagen
Ojalá no se pueda el intercambio con generaciones anteriores, sería un online de la ostia!
Jsk77 escribió:Ojalá no se pueda el intercambio con generaciones anteriores, sería un online de la ostia!


Estoy de acuerdo contigo, pero me da que algo si que pondrán para poder intercambiarlos. Si eso yo propondria que se pudiesen intercambiar pero que te den un huevo de dicho pokemon y con los IV y EV aleatorios (se que es una putada para los que los han conseguido legales, pero pagan justos por pecadores)
Yo creo que en caso de que cambiara de tipo, sería Planta/Hada, ya que muchos ataques psiquico que aprende podrían pasarse a hada, como por ejemplo deseo.
Un saludo!
Soy el unico que esta como un niño con este juego?
Saintkueto escribió:Soy el unico que esta como un niño con este juego?


Yo también lo estoy. :)
Saintkueto escribió:Soy el unico que esta como un niño con este juego?

No XD La verdad es que esta nueva generación la estoy cogiendo con muchísimas más ganas que la 5ª, tengo muchas esperanzas puestas en X/Y!
+1. Además ahora el diseño de Sylveon cobra muchísimo más sentido y es menos disonante. Sigue sin gustarme lo más mínimo, pero no me chirría como podría hacerlo en volador, o en dragón.
Para los fans de Hayao Miyazaki:
Imagen
47702 respuestas