[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:Que muerto esta esto, tengo la sensación de que hoy se filtrara algun scan..


Pues a revisar Serebii.net, sera de las primeras en publicarlo y ademas de ser la mas fiable, entre hoy y mañana deberian de salir los primeros scans, pero la verdad es una pena que ya no sean scans y solo sean fotos, tanto cuesta escanear algo y subirlo desde una biblioteca por ejemplo?
pablomoros escribió:Que muerto esta esto, tengo la sensación de que hoy se filtrara algun scan..

Pero no cuentes con ello hasta por la noche (que en Japón es por la mañana)
Es más posible que hasta el Miércoles-noche no haya nada..
abrahamfcb escribió:Es más posible que hasta el Miércoles-noche no haya nada..


Si estoy bastante pendiente de la revista por la nueva info de pokemon y de inazuma galaxy, y yo diria que hasta el miercoles por la mañana no se filtrara nada. pero también es cierto faltando solo 1 mes esto esta muy muerto, se han guardado muy bien todas las sorpresas que habrán.
Despues del Pokémon Direct habran revelado bastante información y poco dejaran a la coro-coro.
hibaridelanube escribió:
abrahamfcb escribió:Es más posible que hasta el Miércoles-noche no haya nada..


Si estoy bastante pendiente de la revista por la nueva info de pokemon y de inazuma galaxy, y yo diria que hasta el miercoles por la mañana no se filtrara nada. pero también es cierto faltando solo 1 mes esto esta muy muerto, se han guardado muy bien todas las sorpresas que habrán.

o sorpresas.... o q ya no habra nada mas impactante..... porque por callar se han callado hasta que no tenia efecto 3D y solo en combates... esto a ultima hora... nose.... ojala tngams sorpresas... pero tanto hype y tan poquita cosa q digas va a tener duracion..etc... q empiezo a estar triste y con temoor...jajajaja esto nos lo han dado asi... para q inflen sus carteras... antes d vender el juego... nose..jajaja
Por yasabéis-donde rula esto:

Imagen

¿?
marcos_pikaxu escribió:
hibaridelanube escribió:
abrahamfcb escribió:Es más posible que hasta el Miércoles-noche no haya nada..


Si estoy bastante pendiente de la revista por la nueva info de pokemon y de inazuma galaxy, y yo diria que hasta el miercoles por la mañana no se filtrara nada. pero también es cierto faltando solo 1 mes esto esta muy muerto, se han guardado muy bien todas las sorpresas que habrán.

o sorpresas.... o q ya no habra nada mas impactante..... porque por callar se han callado hasta que no tenia efecto 3D y solo en combates... esto a ultima hora... nose.... ojala tngams sorpresas... pero tanto hype y tan poquita cosa q digas va a tener duracion..etc... q empiezo a estar triste y con temoor...jajajaja esto nos lo han dado asi... para q inflen sus carteras... antes d vender el juego... nose..jajaja


Va a ser largo, Hiro lo dijo sin darse cuenta al hacerle yo una pregunta sobre si habria guia en la Revista Oficial de Nintendo xDDD
Imagen

Me hace hasta gracia ya ya de fakes de los megas
JavierEA escribió:
Karst escribió: beneficio vasto, seguro que multiplicaría a la versión actual.


No, el producto actual es algo dirigido a niños y a marketing. Hacer una serie "seria" sería para los que ya tenemos pelos en los huevos y no vendería más pitapokés de los que ya se venden


Sabía que habría alguna replica porque conozco ese punto de vista posible aunque no demasiado, me explico: Bajo mi punto de vista hacer un anime del calibre de The Origin podría contentar a ambos públicos en el sentido de que conserva la esencia de pokémon, lo que llama al fin y al cabo al consumidor que ve la serie. Eliminando simplemente el factor capitulo refrito del anterior (salvo en ligas y gimnasios), haciendo del protagonista un campeón o uno por lo menos en potencia, no como Ash que cada vez es peor entrenador y madurando la idiosincrasia y el caracter de los protagonistas y personajes en general, conseguirian hacer un anime tremendamente bueno que conquistase a ambos generos porque si somos francos, el actual es bastante poco apetecible
Karst escribió:Sabía que habría alguna replica porque conozco ese punto de vista posible aunque no demasiado, me explico: Bajo mi punto de vista hacer un anime del calibre de The Origin podría contentar a ambos públicos en el sentido de que conserva la esencia de pokémon, lo que llama al fin y al cabo al consumidor que ve la serie. Eliminando simplemente el factor capitulo refrito del anterior (salvo en ligas y gimnasios) y madurando la idiosincrasia y el caracter de los protagonistas y personajes en general, conseguirian hacer un anime tremendamente bueno que conquistase a ambos generos porque si somos francos, el actual es bastante poco apetecible


Personajes descubren sitio/pokémon/persona requetemolón/requetemolona y quedan prendados. Team Rocket, que casualmente andaba por ahí, requeterrepite el lema e intenta estropear los planes de los protas. Batallita que al principio gana el TR y minutos más tarde, se soluciona con Pikachu lanzando un rayaco que los envía a tomar viento (con frasecita del despegue de siempre).

Todos los capítulos iguales macho. Si uno no se cansa de eso...
Ahora que lo mencionais, ¿habrá guía en la RON?
marcos_pikaxu escribió:
hibaridelanube escribió:
abrahamfcb escribió:Es más posible que hasta el Miércoles-noche no haya nada..


Si estoy bastante pendiente de la revista por la nueva info de pokemon y de inazuma galaxy, y yo diria que hasta el miercoles por la mañana no se filtrara nada. pero también es cierto faltando solo 1 mes esto esta muy muerto, se han guardado muy bien todas las sorpresas que habrán.

o sorpresas.... o q ya no habra nada mas impactante..... porque por callar se han callado hasta que no tenia efecto 3D y solo en combates... esto a ultima hora... nose.... ojala tngams sorpresas... pero tanto hype y tan poquita cosa q digas va a tener duracion..etc... q empiezo a estar triste y con temoor...jajajaja esto nos lo han dado asi... para q inflen sus carteras... antes d vender el juego... nose..jajaja

Eso es un rumor
VictorF9T escribió:Ahora que lo mencionais, ¿habrá guía en la RON?

Hiro dijo que le dieron luz verde, pero no dio muchos más detalles
pablomoros escribió:Que muerto esta esto, tengo la sensación de que hoy se filtrara algun scan..

Ojala [buuuaaaa]
Necesito mi gran dosis de info mensual XD
JavierEA escribió:
VictorF9T escribió:Ahora que lo mencionais, ¿habrá guía en la RON?

Hiro dijo que le dieron luz verde, pero no dio muchos más detalles


Mas bien lo contrario, le dijeron que el juego era largo como para hacer una guia y que como mucho haran algo sobre X e Y, como el suplemento que hubo con Blanco y Negro 2.

Es una lastima, con lo que molaban esas guias por la epoca de la tercera y cuarta generacion. (Sobretodo la tercera)
Hola a todos!

Resulta que ahora que ha salido el tema de pasar los pokémon de generaciones anteriores, tengo un problema. No tengo pokémon blanco y negro, sólo Perla :/ Yo esperaba que se pudieran pasar desde cualquier edicion de DS pero no ha colado...

Bien el caso es que viendo que la app del banco pokémon tiene un mes gratis, estaba pensando alquilar un blanco y negro en el game y pasarme los pokémon en un fin de semana tranquilamente desde el perla. El problema, que es lo que quiero averiguar, es que no sé si se puede uno conectar con Perla desde el principio o hay que pasarse la liga, como no te dejan tampoco capturar a ninguno antiguo hasta después... Y si no en el Blanco y Negro 2, como sea pero que pueda pasar a mi Arceus a la Edición X

Gracias!
seinaru escribió:Hola a todos!

Resulta que ahora que ha salido el tema de pasar los pokémon de generaciones anteriores, tengo un problema. No tengo pokémon blanco y negro, sólo Perla :/ Yo esperaba que se pudieran pasar desde cualquier edicion de DS pero no ha colado...

Bien el caso es que viendo que la app del banco pokémon tiene un mes gratis, estaba pensando alquilar un blanco y negro en el game y pasarme los pokémon en un fin de semana tranquilamente desde el perla. El problema, que es lo que quiero averiguar, es que no sé si se puede uno conectar con Perla desde el principio o hay que pasarse la liga, como no te dejan tampoco capturar a ninguno antiguo hasta después... Y si no en el Blanco y Negro 2, como sea pero que pueda pasar a mi Arceus a la Edición X

Gracias!


Tienes que pasarte el juego, y si no mal recuerdo solo puedes pasar 6 al dia, ademas de necesitar otra ds para pasarlos
Alguien tiene el video del avance dle Anime? Todavia no lo he visto...
llednar91 escribió:
seinaru escribió:Hola a todos!

Resulta que ahora que ha salido el tema de pasar los pokémon de generaciones anteriores, tengo un problema. No tengo pokémon blanco y negro, sólo Perla :/ Yo esperaba que se pudieran pasar desde cualquier edicion de DS pero no ha colado...

Bien el caso es que viendo que la app del banco pokémon tiene un mes gratis, estaba pensando alquilar un blanco y negro en el game y pasarme los pokémon en un fin de semana tranquilamente desde el perla. El problema, que es lo que quiero averiguar, es que no sé si se puede uno conectar con Perla desde el principio o hay que pasarse la liga, como no te dejan tampoco capturar a ninguno antiguo hasta después... Y si no en el Blanco y Negro 2, como sea pero que pueda pasar a mi Arceus a la Edición X

Gracias!


Tienes que pasarte el juego, y si no mal recuerdo solo puedes pasar 6 al dia, ademas de necesitar otra ds para pasarlos


Tengo DS y 3DS, así que eso no sería problema. También me tengo que pasar la liga en el Blanco y Negro 2?? Y la otra restricción sí que me jode vivo...
seinaru escribió:
llednar91 escribió:
seinaru escribió:Hola a todos!

Resulta que ahora que ha salido el tema de pasar los pokémon de generaciones anteriores, tengo un problema. No tengo pokémon blanco y negro, sólo Perla :/ Yo esperaba que se pudieran pasar desde cualquier edicion de DS pero no ha colado...

Bien el caso es que viendo que la app del banco pokémon tiene un mes gratis, estaba pensando alquilar un blanco y negro en el game y pasarme los pokémon en un fin de semana tranquilamente desde el perla. El problema, que es lo que quiero averiguar, es que no sé si se puede uno conectar con Perla desde el principio o hay que pasarse la liga, como no te dejan tampoco capturar a ninguno antiguo hasta después... Y si no en el Blanco y Negro 2, como sea pero que pueda pasar a mi Arceus a la Edición X

Gracias!


Tienes que pasarte el juego, y si no mal recuerdo solo puedes pasar 6 al dia, ademas de necesitar otra ds para pasarlos


Tengo DS y 3DS, así que eso no sería problema. También me tengo que pasar la liga en el Blanco y Negro 2?? Y la otra restricción sí que me jode vivo...


Si, tambien hace falta pasarse el juego
6 al dia era para los de advance a ds, de perla a 5 gen son los que quieras o eso he leido xD
o sorpresas.... o q ya no habra nada mas impactante..... porque por callar se han callado hasta que no tenia efecto 3D y solo en combates... esto a ultima hora... nose.... ojala tngams sorpresas... pero tanto hype y tan poquita cosa q digas va a tener duracion..etc... q empiezo a estar triste y con temoor...jajajaja esto nos lo han dado asi... para q inflen sus carteras... antes d vender el juego... nose..jajaja[/quote]
Eso es un rumor[/quote]

El otro dia lo confirmaron segun la web oficial japonesa. Solo 3D en combates.
Quiero hype yaaaaaaaaaaa
marcos_pikaxu escribió:o sorpresas.... o q ya no habra nada mas impactante..... porque por callar se han callado hasta que no tenia efecto 3D y solo en combates... esto a ultima hora... nose.... ojala tngams sorpresas... pero tanto hype y tan poquita cosa q digas va a tener duracion..etc... q empiezo a estar triste y con temoor...jajajaja esto nos lo han dado asi... para q inflen sus carteras... antes d vender el juego... nose..jajaja

Eso es un rumor[/quote]

El otro dia lo confirmaron segun la web oficial japonesa. Solo 3D en combates.[/quote]

No ponia eso... pero tu a tu bola


La nota resumidamente aclara que, el juego costara ¥ 4800, y que su salida sera el 12/10/2013 (sábado).
Que el espacio libre necesario para almacenar la versión de descarga es"Máximo 1,7 GB (13927 bloques)".

Que va haber un modo online para jugar con amigos, donde las principales características serán:
competencia, el intercambio, chat de voz (※)

Esta conexion puede ser de 2-4 personas, entre ellas.

Intercambio de datos de los jugadores
※ En el juego, el intercambio, chat de voz, se puede expresar charlar con los amigos.
NINTENDO RED

Aprenda más acerca de la visión TRIDIMENSIONAL de la Nintendo 3DS
Nintendo 3DS Nintendo web Principal © 2013 Pokémon. © 1995-2013 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.
Pokémon es una marca registrada de Nintendo, Creatures, Game Freak.
KaoruS escribió:6 al dia era para los de advance a ds, de perla a 5 gen son los que quieras o eso he leido xD


Sí, de la 4ª a la 5ª se pueden pasar los que quieras al día con el PokéTransfer. Lo único que el minijuego de marras se hace un poco pesado.
Si se confirma la falta de 3d, lo veo no justo pero si lógico, me explico.

Pepe quiere jugar al pokémon, pero tiene ds. Ve que la 3ds vale 170 y que la xl 190.
170/190+40€ del pokemon?? Bufff

Solución:
-2ds 130 €.
-Ya, pero no tiene 3d, yo quería ver el nuevo país en 3d...
-No te preocupes, el 3d es solo para los combates.
-deme 10 entonces
dav90 escribió:Si se confirma la falta de 3d, lo veo no justo pero si lógico, me explico.

Pepe quiere jugar al pokémon, pero tiene ds. Ve que la 3ds vale 170 y que la xl 190.
170/190+40€ del pokemon?? Bufff

Solución:
-2ds 130 €.
-Ya, pero no tiene 3d, yo quería ver el nuevo país en 3d...
-No te preocupes, el 3d es solo para los combates.
-deme 10 entonces

Ilógico totalmente. Estás diciendo que a los que nos gusta el 3d o que ya se habían comprado la 3DS antes (con lo cual tienen mas juegos y se gastaron mas dinero) que se jodan. Quieres jugar al Pokemon con 2ds? Perfecto. -Jo, tambien queria verlo en 3D. Pues te jodes! Pagas mas y listo...
ayran escribió:
marcos_pikaxu escribió:o sorpresas.... o q ya no habra nada mas impactante..... porque por callar se han callado hasta que no tenia efecto 3D y solo en combates... esto a ultima hora... nose.... ojala tngams sorpresas... pero tanto hype y tan poquita cosa q digas va a tener duracion..etc... q empiezo a estar triste y con temoor...jajajaja esto nos lo han dado asi... para q inflen sus carteras... antes d vender el juego... nose..jajaja

Eso es un rumor


El otro dia lo confirmaron segun la web oficial japonesa. Solo 3D en combates.[/quote]

No ponia eso... pero tu a tu bola


La nota resumidamente aclara que, el juego costara ¥ 4800, y que su salida sera el 12/10/2013 (sábado).
Que el espacio libre necesario para almacenar la versión de descarga es"Máximo 1,7 GB (13927 bloques)".

Que va haber un modo online para jugar con amigos, donde las principales características serán:
competencia, el intercambio, chat de voz (※)

Esta conexion puede ser de 2-4 personas, entre ellas.

Intercambio de datos de los jugadores
※ En el juego, el intercambio, chat de voz, se puede expresar charlar con los amigos.
NINTENDO RED

Aprenda más acerca de la visión TRIDIMENSIONAL de la Nintendo 3DS
Nintendo 3DS Nintendo web Principal © 2013 Pokémon. © 1995-2013 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.
Pokémon es una marca registrada de Nintendo, Creatures, Game Freak.[/quote]
A ver no a mi bola...jajaja eslo q entendi.. tampoco pasa nada para eso estams para aclararnos entre todos... (de buen rollo) ^^ pues espero q no. Q yo entendi eso... y me quede....jajaja
dudo muchísimo que sólo haya 3D para los combates, pero bueh. ahora para ir mitigando las ganas iré pensando en un team para rankear un poco a ver en que elo quedo con las 10 primeras partidas (que curiosamente es como en el LoL).

eso es si me da tiempo, sino nah.
En ninguno de los demos había efecto 3D en el overworld (de hecho se desactiva al salir del combate) y ademas sí pone que no lo hay en la web japonesa. Se puso la captura aquí si no recuerdo mal y se tradujo.
A ver, cuando en el primer trailer del juego, cuando lo anunciaron, justo cuando el personaje está patinando, salta en la esquina inferior derecha la alerta de control parental del 3D. Sigo teniendo esperanzas.
Ese rumor es falso porque hoy mismo le preguntado a través de Twitter a hyrobite si era verdad lo del rumor y dice que que se podrá ver en todos los sitios del juego el 3D
Yo hubiera entendido esto si el juego hubiera salido en Octubre de 2011, pero ahora han tenido tiempo de sobra para poner todo en 3D, no me digais que cuesta que con el dineral que tienen de los GameFreak pueden contratar a cualquier persona para que lo haga...

pokemonXY escribió:Ese rumor es falso porque hoy mismo le preguntado a través de Twitter a hyrobite si era verdad lo del rumor y dice que que se podrá ver en todos los sitios del juego el 3D


Acabo de verlo, yo le pregunte lo mismo hace dias pero bueno... Al menos ha acabado respondiendo a alguien, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D

Estaba ya decepcionandome, menos mal que lo ha desmentido [360º]

(Ahora saltara el tipico de que Hiro no tiene que saber todo xD)
SDAsi escribió:En ninguno de los demos había efecto 3D en el overworld (de hecho se desactiva al salir del combate) y ademas sí pone que no lo hay en la web japonesa. Se puso la captura aquí si no recuerdo mal y se tradujo.

No habia 3d porque era una demo(mas bien beta)... y ya tiene pasado de colgar demos en la eshop con el 3d a medias y en el juego final estaba en completo 3d. Y lo de la página japonesa ya puse en la anterior página lo que ponía... No sé quien sacó eso de que ponía que solo habia 3d en combates y cinemáticas. Dicho esto, puede que sea verdad que solo haiga 3d en combates pero lo dudo bastante.
Imagen

Esperemos que así sea.
Uhm, espero que sea así, suelo usar bastante el 3D, aunque me come muchísima pila.
Pero es que él mismo ha dicho que sabe cosas concretas que le dice su fuente Feroz lol Ojo que yo agradezco todo lo que nos ha ido contando Hiro por que si no esto hubiese sido un muermazo. Entonces esa captura de la web que se tradujo varias veces aquí que es? Que alguien la vuelva a poner please que estoy en el movil (y no tengo ni zorra de japo).

Si de verdad tiene el efecto 3D pues un >>>>>>>>>>> y sino pues oye tampoco es una desgracia.
Drifter_666 escribió:dudo muchísimo que sólo haya 3D para los combates, pero bueh. ahora para ir mitigando las ganas iré pensando en un team para rankear un poco a ver en que elo quedo con las 10 primeras partidas (que curiosamente es como en el LoL).

eso es si me da tiempo, sino nah.


Siempre puedes pasarte por mi post si quieres que te eche un cable
abrahamfcb escribió:Imagen

Esperemos que así sea.


No estoy defendiendo a nadie, pero si tiene su Twitter privado me parece bastante incorrecto publicar ese contenido.
ayran escribió:
dav90 escribió:Si se confirma la falta de 3d, lo veo no justo pero si lógico, me explico.

Pepe quiere jugar al pokémon, pero tiene ds. Ve que la 3ds vale 170 y que la xl 190.
170/190+40€ del pokemon?? Bufff

Solución:
-2ds 130 €.
-Ya, pero no tiene 3d, yo quería ver el nuevo país en 3d...
-No te preocupes, el 3d es solo para los combates.
-deme 10 entonces

Ilógico totalmente. Estás diciendo que a los que nos gusta el 3d o que ya se habían comprado la 3DS antes (con lo cual tienen mas juegos y se gastaron mas dinero) que se jodan. Quieres jugar al Pokemon con 2ds? Perfecto. -Jo, tambien queria verlo en 3D. Pues te jodes! Pagas mas y listo...

Lo veo totalmente lógico. Pokemon es el vende consolas, y si no tiene el 3d completo habilitas la compra de la 2ds a loa escépticos que se preguntaban si tener 3d era totalmente necesario.

Yo tengo la 3ds ( desde hace menos de una semana) y me la compre por eso mismo, tiene 3d y se cierra.
Quizás y alguien quiere jugar al pokémon si o si y ve que tiene una opción más económica y que no estropea en demasía la experiencia puede ser que se anime a comprar unq consola de nintendo ( que es lo que busca nintendo) y compre la 2ds.

Sería una estrategia algo ruin y desleal a los que pagamos las otras consolas, pero inteligente, porque el pokemon se juega igual en "la barata" que en "la cara".

Pd: considero que no plasmaba bien mi idea antes, espero que con este mensaje trasmita mejor mi opinión xD


Pd2: Siento la pregunta porque se habrá nombrado varias veces seguro, pero, ¿quién es ese Hiro y por qué se le da tanto crédito?
dav90 escribió:
ayran escribió:
dav90 escribió:Si se confirma la falta de 3d, lo veo no justo pero si lógico, me explico.

Pepe quiere jugar al pokémon, pero tiene ds. Ve que la 3ds vale 170 y que la xl 190.
170/190+40€ del pokemon?? Bufff

Solución:
-2ds 130 €.
-Ya, pero no tiene 3d, yo quería ver el nuevo país en 3d...
-No te preocupes, el 3d es solo para los combates.
-deme 10 entonces

Ilógico totalmente. Estás diciendo que a los que nos gusta el 3d o que ya se habían comprado la 3DS antes (con lo cual tienen mas juegos y se gastaron mas dinero) que se jodan. Quieres jugar al Pokemon con 2ds? Perfecto. -Jo, tambien queria verlo en 3D. Pues te jodes! Pagas mas y listo...

Lo veo totalmente lógico. Pokemon es el vende consolas, y si no tiene el 3d completo habilitas la compra de la 2ds a loa escépticos que se preguntaban si tener 3d era totalmente necesario.

Yo tengo la 3ds ( desde hace menos de una semana) y me la compre por eso mismo, tiene 3d y se cierra.
Quizás y alguien quiere jugar al pokémon si o si y ve que tiene una opción más económica y que no estropea en demasía la experiencia puede ser que se anime a comprar unq consola de nintendo ( que es lo que busca nintendo) y compre la 2ds.

Sería una estrategia algo ruin y desleal a los que pagamos las otras consolas, pero inteligente, porque el pokemon se juega igual en "la barata" que en "la cara".

Pd: considero que no plasmaba bien mi idea antes, espero que con este mensaje trasmita mejor mi opinión xD


Pd2: Siento la pregunta porque se habrá nombrado varias veces seguro, pero, ¿quién es ese Hiro y por qué se le da tanto crédito?

Pfff esque tio... no puedes capar el efecto 3d a los usuarios de una 3ds solo para estar en igualdad de condiciones con los que compren la 2ds. No puedo entender tu argumento. Además de que el 3d overworld no capa para nada la experiencia de juego, tan solo a nivel visual pero a nivel jugable 0.

Y Hiro era el profesor oak de la exrevista Pokemon de Nintendo y ahora trabaja en las consultas pokemon de la nintendo accion, aparte de trabajar en pokexperto.
[img]images.4chan.org/vp/src/1378733935727.jpg[/img]

Ya vieneee???

PD: Es antiguo lol
SDAsi escribió:[img]images.4chan.org/vp/src/1378733935727.jpg[/img]

Ya vieneee???


Mmmm nada interesante... sigamos esperando XD
Alguien puede contarme si se ha dicho algo dle wifi y funciones? (no me refiero al transfer y pokebank sino a que tipos de combates habra, sistema de clasificacion y otras funciones...
Esta es la susodicha pagina web japonesa con la información de Pokemon X/Y: http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html

Y la traducción del apartado que menciona el 3D:

※Combates y parte de los eventos, como en las escenas de las demos.

Pero de ahí a que sea 100% cierto... quien sabe. Puede que en el momento de escribirlo aún no estaba el resto en 3D y aún no han actualizado la información, o no tenían toda la información en ese momento, etc. No perdamos la esperanza, ya que sacar fotos del paisaje sin el 3D seria desperdiciar una buena característica.
a la espera de una nueva aventura pokemon [sonrisa]
SDAsi escribió:[img]images.4chan.org/vp/src/1378733935727.jpg[/img]

Ya vieneee???

PD: Es antiguo lol


/vp/ es un imageboard, y sus threads no duran para siempre como lo harian en un foro normal. Las imagenes duran lo que dura el thread, luego desaparecen. Asi que sugiero que la proxima vez que quieran linkear una imagen de esa pagina, guarden esa imagen en un host de imagenes como imgur, es gratis y subir una imagen dura menos de un minuto.
xavipel escribió:a la espera de una nueva aventura pokemon [sonrisa]

¿Como se llamaban esos que escriben mensajes absurdos para llegar a un numero total de mensajes y acceder a CV?
* * Malk * * escribió:¿Como se llamaban esos que escriben mensajes absurdos para llegar a un numero total de mensajes y acceder a CV?


Maestros Pokémon.
47702 respuestas