[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Feroz El Mejor escribió:Pues lamento deciros que Feraligator se seguira llamando Feraligatr, Hiro lo confirmo en Pokéxperto:
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

Es de suponer que Feraligatr seguirá llamándose así pese a que su nombre también tuviese que abreviarse por falta de espacio, ya que inicialmente iba a llamarse Feraligator, tal y como indica su pronunciación. En cualquier caso, esto no es más que una muestra del gran mimo que hay detrás de estas nuevas ediciones.


Es de suponer... Baja de la parra, Hiro no tiene por qué saber absolutamente todo sobre los juegos.
Buenas!

Me he pillado el pokemon Blanco 2 y no entiendo la mitad de cosas nuevas (Vengo del azul XD). Pensando al 100% en la version X/Y, que debo saber y que es lo mejor que puedo hacer para prepararme para el 12 de octubre?

muchas gracias!
SenseiSpriggan escribió:Buenas!

Me he pillado el pokemon Blanco 2 y no entiendo la mitad de cosas nuevas (Vengo del azul XD). Pensando al 100% en la version X/Y, que debo saber y que es lo mejor que puedo hacer para prepararme para el 12 de octubre?

muchas gracias!

el juego promete ser nuevo en muchos aspectos, por tanto es posible que te digamos muchas cosas que luego no valgan una mierda xDD
SenseiSpriggan escribió:Buenas!

Me he pillado el pokemon Blanco 2 y no entiendo la mitad de cosas nuevas (Vengo del azul XD). Pensando al 100% en la version X/Y, que debo saber y que es lo mejor que puedo hacer para prepararme para el 12 de octubre?

muchas gracias!


Preparate una cantidad guapa de Pokemon de Blanco 2 para pasarles a X/Y durante el mes de prueba gratuita que habrá con el PokeBank/ Transpportador Pokemon [sonrisa] Asi podrás seguir llevando a tu team o pokemon de anteriores ediciones que te gustan.

*: El periodo de prueba gratuito del PokeBank será de 1 mes, desde el 27 Diciembre hasta el 31 Enero 2014. Si quieres más información, visita la Web de Pokemon Oficial.
Danieru_sama escribió:
SenseiSpriggan escribió:Buenas!

Me he pillado el pokemon Blanco 2 y no entiendo la mitad de cosas nuevas (Vengo del azul XD). Pensando al 100% en la version X/Y, que debo saber y que es lo mejor que puedo hacer para prepararme para el 12 de octubre?

muchas gracias!

el juego promete ser nuevo en muchos aspectos, por tanto es posible que te digamos muchas cosas que luego no valgan una mierda xDD


Jajajja eso ya seran mas conocimientos que los de edicion azul. ESque me pierdo sobretodo con la historia de global Link, los huevos o algo asi os he oido decir...

No se si debo subir a los pokemons que quiera usar en la X/Y o no, si debo mandarlos a Global link de alguna forma o no...

xesca3 escribió:
SenseiSpriggan escribió:Buenas!

Me he pillado el pokemon Blanco 2 y no entiendo la mitad de cosas nuevas (Vengo del azul XD). Pensando al 100% en la version X/Y, que debo saber y que es lo mejor que puedo hacer para prepararme para el 12 de octubre?

muchas gracias!


Preparate una cantidad guapa de Pokemon de Blanco 2 para pasarles a X/Y durante el mes de prueba gratuita que habrá con el PokeBank/ Transpportador Pokemon [sonrisa] Asi podrás seguir llevando a tu team o pokemon de anteriores ediciones que te gustan.

*: El periodo de prueba gratuito del PokeBank será de 1 mes, desde el 27 Diciembre hasta el 31 Enero 2014. Si quieres más información, visita la Web de Pokemon Oficial.


Jum... eso lo hago desde GL o desde el cartucho de pokemon b2? Esos pokemon puedo jugar con ellos normalmente o debo hacerles algo para poder pasarlos (Que se hacia en antiguas versiones?)

Gracias por la respuesta!
Ten insertado el cartucho de Pokemon Blanco 2 en tu 3DS. Y ten descargado en tu 3DS el programa Poke Transportador. Los subes a la nube desde ahi y ya.

De momento poco más se ha dicho. Aunque yo supongo que objetos como las MT,Masterball y demás no se podrán equipar en los Pokemon y tendrás que mandarles "desnudos".

Tambien es posible que el Pokemon Global Link se vincule de alguna manera al PokeTransfer y al PokeBank + tu cuenta de Nintendo. Menudo lio se podria armar [+risas] Pero vamos, esto ultimo es una suposición mia.
yami82 escribió:video del super entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0X6N6CN9sw


Que subnormales son de verdad... :o no les aguanto..
fabulance escribió:
yami82 escribió:video del super entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0X6N6CN9sw


Que subnormales son de verdad... :o no les aguanto..

imaginate a estos con leticia sabater al lado xDDDDDDDDDD
Danieru_sama escribió:
fabulance escribió:
yami82 escribió:video del super entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0X6N6CN9sw


Que subnormales son de verdad... :o no les aguanto..

imaginate a estos con leticia sabater al lado xDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
SDAsi escribió:
Es de suponer... Baja de la parra, Hiro no tiene por qué saber absolutamente todo sobre los juegos.

No destroces la ilusion al chaval!! }:/
yami82 escribió:video del super entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0X6N6CN9sw


¿Pokémon ahora lo hacen para subnormales?

Me da rabia que a Pokémon lo tachen de infantil (ya que se requiere estrategia y táctica) pero viendo estas cosas lo entiendo. Más infantil que los Lunnis, por no hablar del que va pintado de payaso.
Guaje_vcf escribió:
yami82 escribió:video del super entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0X6N6CN9sw


¿Pokémon ahora lo hacen para subnormales?

Me da rabia que a Pokémon lo tachen de infantil (ya que se requiere estrategia y táctica) pero viendo estas cosas lo entiendo. Más infantil que los Lunnis, por no hablar del que va pintado de payaso.

la serie si es para crios salvo 4 momentos xDD y ese programa va enfocado a niños y sabiendo como son los japos...pues no me extraña su comportamiento xDD
SenseiSpriggan escribió:Jajajja eso ya seran mas conocimientos que los de edicion azul. ESque me pierdo sobretodo con la historia de global Link, los huevos o algo asi os he oido decir...

No se si debo subir a los pokemons que quiera usar en la X/Y o no, si debo mandarlos a Global link de alguna forma o no...


Jum... eso lo hago desde GL o desde el cartucho de pokemon b2? Esos pokemon puedo jugar con ellos normalmente o debo hacerles algo para poder pasarlos (Que se hacia en antiguas versiones?)

Gracias por la respuesta!


- El Global Link sirve para hacer combates (con Ranking o Aleatorios) por un lado y para jugar a minijuegos desde la web de GL mediante el Dream World. Gracias al Dream World se pueden conseguir Pokemon.
- Luego está el GTS (Global Trade Station) que es con lo que te puedes estar confundiendo. Este es un servicio que te permite ofrecer un Pokemon y pedir a cambio el que tu quieras, o por el contrario ver que Pokemon ofrece la gente y cual piden.
- Para poder pasar tus Pokemon de Blanco 2 a X/Y lanzarán una aplicación llamada Banco de Pokemon (que viene con el Poke Trasladador) a partir del 27 de Diciembre, y será gratis hasta el 31 de Enero. Mediante el Poke Trasladador e insertando tu cartucho de Blanco 2 podrás pasar tus Pokemon al Banco Pokemon en "la nube" (Internet vamos) y desde ahí pasarlos a tu cartucho X/Y cuando lo insertes.

Espero haberte ayudado algo ^^
¿Se sabe si se podrán transferir pokemon de diamante a X o Y, o sera necesario el blanco 2 o negro 2?
Alph escribió:
SenseiSpriggan escribió:Jajajja eso ya seran mas conocimientos que los de edicion azul. ESque me pierdo sobretodo con la historia de global Link, los huevos o algo asi os he oido decir...

No se si debo subir a los pokemons que quiera usar en la X/Y o no, si debo mandarlos a Global link de alguna forma o no...


Jum... eso lo hago desde GL o desde el cartucho de pokemon b2? Esos pokemon puedo jugar con ellos normalmente o debo hacerles algo para poder pasarlos (Que se hacia en antiguas versiones?)

Gracias por la respuesta!


- El Global Link sirve para hacer combates (con Ranking o Aleatorios) por un lado y para jugar a minijuegos desde la web de GL mediante el Dream World. Gracias al Dream World se pueden conseguir Pokemon.
- Luego está el GTS (Global Trade Station) que es con lo que te puedes estar confundiendo. Este es un servicio que te permite ofrecer un Pokemon y pedir a cambio el que tu quieras, o por el contrario ver que Pokemon ofrece la gente y cual piden.
- Para poder pasar tus Pokemon de Blanco 2 a X/Y lanzarán una aplicación llamada Banco de Pokemon (que viene con el Poke Trasladador) a partir del 27 de Diciembre, y será gratis hasta el 31 de Enero. Mediante el Poke Trasladador e insertando tu cartucho de Blanco 2 podrás pasar tus Pokemon al Banco Pokemon en "la nube" (Internet vamos) y desde ahí pasarlos a tu cartucho X/Y cuando lo insertes.

Espero haberte ayudado algo ^^


Exactamente parece que eso era lo que me liaba si XDD. Gracias!

Les queda mucho camino por recorrer en el online a estos de nintendo... que lió con todo lo relacionado con pokemon...
SDAsi escribió:Esto parece bastante creíble....será que tengo ganas de creermelo xDD No Dunsparce ni Frosslass tho :(

Imagen


Mega-Alakazam, Gengar, Lapras, Dragonite, Scizor, Heracross, Tyranitar, Salamence, Metagross, Garchomp... [babas] [babas] [babas] [babas]

Una pena, en caso de que no sea fake claro, que no hagan mega de Aerodactyl, Skarmory y alguno que otro mas que se echa en falta.
Tengo una duda.

Había un tipo de intercambio online que enviabas cualquier Pokémon y te llegaba uno al azar. ¿No veis esto muy raro?

Entonces, si me pongo a enviar Rattatas, ¿me puede llegar un Celebi por ejemplo? Todo el mundo se pondrá a enviar Pokémon mierdas, ¿no?

Igual hablo desde la ignorancia, a ver si alguien me lo puede responder [+risas]
una cosa hiro hace meses dijo que dunsparce tendria evolucion la han anunciado ya y espero que sea una normal no mega
no decían que latios y latias tenían mega evo?

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
I XoW I Pyros escribió:¿Se sabe si se podrán transferir pokemon de diamante a X o Y, o sera necesario el blanco 2 o negro 2?

los podrás trasferir desde pokemon blanco/negro o Blanco 2 /negro 2 a través del banco pokemon pero es necesario tener una de las 4 versiones
es decir que esto iría así
verde hoja/rojo fuego/zafiro/rubi -> perla
diamante/perla/platino/ plata soulsirver /oro heartgold ->blanco/negro o Blanco2 /negro2
blanco/negro o Blanco2 /negro2 -> X/Y
Guaje_vcf escribió:Tengo una duda.

Había un tipo de intercambio online que enviabas cualquier Pokémon y te llegaba uno al azar. ¿No veis esto muy raro?

Entonces, si me pongo a enviar Rattatas, ¿me puede llegar un Celebi por ejemplo? Todo el mundo se pondrá a enviar Pokémon mierdas, ¿no?

Igual hablo desde la ignorancia, a ver si alguien me lo puede responder [+risas]


Justo lo mismo pense yo al leer eso. Ya me imagino a toda la peña mandando Rattatas Nv2 a destajo esperando recibir pakos perfectos ya subidos al 100 [+risas]
Guaje_vcf escribió:Tengo una duda.

Había un tipo de intercambio online que enviabas cualquier Pokémon y te llegaba uno al azar. ¿No veis esto muy raro?

Entonces, si me pongo a enviar Rattatas, ¿me puede llegar un Celebi por ejemplo? Todo el mundo se pondrá a enviar Pokémon mierdas, ¿no?

Igual hablo desde la ignorancia, a ver si alguien me lo puede responder [+risas]


Yo tengo un monton de Pokémons repetidos, como un monton de Tepigs cuando queria uno hembra, los ire dejando a ver que cae, pero igualmente me gusta tener los Pokémon con mi ID de entrenador...
Sigo pensando que NO es real, pero hay alguien diciendo lo siguiente por 4chan, ya sabéis el sitio con más fakes por post rectangular:

Hey /vp/, so I have a friend that works at gamestop and he told me he was hanging out around the recieving area in the back of the store and he saw some large envelopes and packages that had the nintendo and the pokemon logos on them. He said he didn't have much time to examine them cuz his manager was around, but one of the envelopes was open and he was able to sneak a picture of a small poster inside.

This looks like an english version of an image thats posted on her right now. Too lazy to find the thread right now, but im sure you guys have seen it. Obviously this isnt SEREBII CONFURMED or anything, but Im thinking this might be something real.

>inb4 it's a picture of a computer screen
I took a picture of the email attachment on my screen.


http://boards.4chan.org/vp/res/13704283
SDAsi escribió:...


Mira la parte de abajo del póster, donde el logo de Nintendo. ¿Ves que faltan las letritas pequeñas del copyright y toda la pesca? Resuelto el misterio xD

Edit: los logos de las regiones son cutres, cutres xD No usan el logotipo oficial y les falta la tilde de PokÉmon
madre mia... me voy una semana de vacas y 200 páginas... me tendré que poner al día xD

saludosss
chibisake escribió:
SDAsi escribió:...


Mira la parte de abajo del póster, donde el logo de Nintendo. ¿Ves que faltan las letritas pequeñas del copyright y toda la pesca? Resuelto el misterio xD

Edit: los logos de las regiones son cutres, cutres xD No usan el logotipo oficial y les falta la tilde de PokÉmon

Jajajajaj viniendo de 4Chan yo creo que no hace falta ni analizarlo, que cutres son, no hay quien se los crea xD
Que bueno que para el próximo 15 de Septiembre tengamos noticias nuevas relacionadas con Pokémon X & Pokémon Y, seguramente sepamos más información relevante. ¿Que habláis de una nueva mega evolución de Mewtwo? Parece interesante. :) Toca esperar.
Curxen escribió:Que bueno que para el próximo 15 de Septiembre tengamos noticias nuevas relacionadas con Pokémon X & Pokémon Y, seguramente sepamos más información relevante. ¿Que habláis de una nueva mega evolución de Mewtwo? Parece interesante. :) Toca esperar.

Lo del día 15 lo sabremos más antes, el martes o miércoles seguramente, con las filtraciones de la corocoro.
si fuera verdad lo de la imagen( fake) la mega evo de volcarona.seria bestial
Yo lo de la imagen del poster no me lo he creido porque no viene de fuentes "muy fiables" que digamos..., en fin. Toca esperar unos días más y de otras fuentes que como ya sabéis es la oficial del juego como son la CoroCoro y Pokémon Smash.
Laires escribió:RUMOR:He encontrado estos rumores de una persona, que dice que trabaja para Shogakukan para crear una estrategia de marketing en la revista Shohun Sunday y la CoroCoro ( o algo así, no lo he entendido muy bien).El caso es que uno de los que trabaja en la CoroCoro ha hablado con él y tal y le ha dicho po que va salir en la siguiente(os pongo lo que él ha dicho textualmente):

-Empoleon, Feraligatr & Swampert will get Mega-Evolutions. While Empoleon & Swampert are keeping their type-combination, Feraligatr gets the dragon-type. You wont be able to get those pokemon without events or trade. you will receive the Mega Stones you need to evolve those pokemon in some kind of water temple after completing the game.


Da para paja si es cierto [flipa]
hostias hostias, acabo de ver q hay elo en los combates clasificatorios estos, están en BW2? no tenía ni puta idea, coño. pues esto me va a dar un mes entretenido haciéndome un team para probar.

alguien sabe como va o lo ha probado? molaría que hicieran algo nuevo con categorías como en el LoL (bronce, silver, gold...etc). aunq por lo q veo es como lo tenían en la S2, sólo con puntos.
Efraim27 escribió:
Laires escribió:RUMOR:He encontrado estos rumores de una persona, que dice que trabaja para Shogakukan para crear una estrategia de marketing en la revista Shohun Sunday y la CoroCoro ( o algo así, no lo he entendido muy bien).El caso es que uno de los que trabaja en la CoroCoro ha hablado con él y tal y le ha dicho po que va salir en la siguiente(os pongo lo que él ha dicho textualmente):

-Empoleon, Feraligatr & Swampert will get Mega-Evolutions. While Empoleon & Swampert are keeping their type-combination, Feraligatr gets the dragon-type. You wont be able to get those pokemon without events or trade. you will receive the Mega Stones you need to evolve those pokemon in some kind of water temple after completing the game.


Da para paja si es cierto [flipa]


Todo un Lagiacrus, si es cierto.
Drifter_666 escribió:hostias hostias, acabo de ver q hay elo en los combates clasificatorios estos, están en BW2? no tenía ni puta idea, coño. pues esto me va a dar un mes entretenido haciéndome un team para probar.

alguien sabe como va o lo ha probado? molaría que hicieran algo nuevo con categorías como en el LoL (bronce, silver, gold...etc). aunq por lo q veo es como lo tenían en la S2, sólo con puntos.


No se si estaba en 1000 yo... O lo confundo con el Lol xD

Mucho japo con las mismas builds, ojo con thundurus
Drifter_666 escribió:hostias hostias, acabo de ver q hay elo en los combates clasificatorios estos, están en BW2? no tenía ni puta idea, coño. pues esto me va a dar un mes entretenido haciéndome un team para probar.

alguien sabe como va o lo ha probado? molaría que hicieran algo nuevo con categorías como en el LoL (bronce, silver, gold...etc). aunq por lo q veo es como lo tenían en la S2, sólo con puntos.


Si no se desconectaran cuando van a perder y por culpa de eso no ganas nada estaria genial, por eso yo solo cuando juego lo hago en modo libre que alli solo ves las victorias e importa menos perder, creo que en esta generacion ya iban a controlar mas esto.

Yo solo he jugado dobles y algun individual, empiezas con 1500 puntos y a partir de ahi vas sumando o perdiendo puntos, en clasificatoria creo que mas o menos te solian tocar rivales de tu nivel, ya lo malo es lo que tarden en atacar, porque a veces yo en cada turno he tenido que esperar 5 minutos xD
quien ademas de mi piensa que serena sera la nueva protagonista del anime? tengo teoria y todoXD
Luis_lara12345 escribió:quien ademas de mi piensa que serena sera la nueva protagonista del anime? tengo teoria y todoXD

Ya ha salido el adelanto y sigue siendo Ash.
xehan escribió:
Luis_lara12345 escribió:quien ademas de mi piensa que serena sera la nueva protagonista del anime? tengo teoria y todoXD

Ya ha salido el adelanto y sigue siendo Ash.


Supongo que se refiere a ser su compañera, al igual que fue Iris, Maya...
¿Qué se sabe de la historia? ¿Quienes seran los "malos"?

Tengo el hype por las nubes...
jesusma93 escribió:¿Qué se sabe de la historia? ¿Quienes seran los "malos"?


http://www.pokemonxy.com/es-es/characters/team_flare/
Alguien me puede hacer el favor de colgar el enlace donde los foreros poníamos nuestros códigos de la 3DS en un archivo de Google?
Shiny-estro escribió:
xehan escribió:
Luis_lara12345 escribió:quien ademas de mi piensa que serena sera la nueva protagonista del anime? tengo teoria y todoXD

Ya ha salido el adelanto y sigue siendo Ash.


Supongo que se refiere a ser su compañera, al igual que fue Iris, Maya...


Mejor que sea Serena que no Iris de nuevo, ya toca jubilarla.... Aunque bueno no importa demasiado, seguirá el mismo curso de repetitividad que siempre. The Origin es el mejor ejemplo de como podrían hacerlo jodidamente bien y con ello sacar un beneficio vasto, seguro que multiplicaría a la versión actual.
Karst escribió: beneficio vasto, seguro que multiplicaría a la versión actual.


No, el producto actual es algo dirigido a niños y a marketing. Hacer una serie "seria" sería para los que ya tenemos pelos en los huevos y no vendería más pitapokés de los que ya se venden
Karst escribió:
Mejor que sea Serena que no Iris de nuevo, ya toca jubilarla.... Aunque bueno no importa demasiado, seguirá el mismo curso de repetitividad que siempre. The Origin es el mejor ejemplo de como podrían hacerlo jodidamente bien y con ello sacar un beneficio vasto, seguro que multiplicaría a la versión actual.


De momento lo unico confirmado es que tendra nuevos compañeros, fuera de ahi no han dicho nada mas, pero molaria ver por ejemplo un Max un poco mas mayor, el anime aun asi es demasiado repetitivo y aburrido, en cambio Pokémon The Origin (Que no es relacionado para nada el anime de siempre) tiene una pintaza de lujo, ojala les de por hacer lo mismo de cada generacion [carcajad]

JavierEA escribió:
Karst escribió: beneficio vasto, seguro que multiplicaría a la versión actual.


No, el producto actual es algo dirigido a niños y a marketing. Hacer una serie "seria" sería para los que ya tenemos pelos en los huevos y no vendería más pitapokés de los que ya se venden


Maldito anuncio, me tiene enganchadisimo xD (Si no mira debajo de mi foto de perfil)
xehan escribió:Alguien me puede hacer el favor de colgar el enlace donde los foreros poníamos nuestros códigos de la 3DS en un archivo de Google?

Me cito.
xehan escribió:
xehan escribió:Alguien me puede hacer el favor de colgar el enlace donde los foreros poníamos nuestros códigos de la 3DS en un archivo de Google?

Me cito.


Creo recordar que lo dejaron porque a alguien le dio por borrar codigos, ahora hay un hilo donde estan los codigos, pero como yo no estoy interesado no tengo el link, supongo que algun compañero de este hilo podra pasartelo.
Feroz El Mejor escribió:
xehan escribió:
xehan escribió:Alguien me puede hacer el favor de colgar el enlace donde los foreros poníamos nuestros códigos de la 3DS en un archivo de Google?

Me cito.


Creo recordar que lo dejaron porque a alguien le dio por borrar codigos, ahora hay un hilo donde estan los codigos, pero como yo no estoy interesado no tengo el link, supongo que algun compañero de este hilo podra pasartelo.


En Online, están los hilos del competitivo y el no competitivo
xehan escribió:Alguien me puede hacer el favor de colgar el enlace donde los foreros poníamos nuestros códigos de la 3DS en un archivo de Google?

Aquí te dejo el enlace:
wiki/Pok%C3%A9mon_Edici%C3%B3n_X_%26_Edici%C3%B3n_Y_%28C%C3%B3digos_de_Amigo%29
Que muerto esta esto, tengo la sensación de que hoy se filtrara algun scan..
47702 respuestas