[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:Te lo cargas por no exprimir nada y quedarte en lo más superficial.

Tampoco puedes pretender ganar a un equipo trabajado con 6 pokemon randoms. Si quieres ganar o te lo curras o ligas contra otros randoms porque contra los buenos no puedes

Con la galería unión se hace en nada. No tenéis excusa ninguna, solo que os fastidia perder


Tenemos opiniones muy diferentes, por ejemplo para mi los que se "cargan" el juego son ustedes, si revisamos el hilo he visto minimo 15 mensajes de personas que no usan X pokemon aunque sea su favorito porque al final no es "competitivo", lo cual a mi punto de vista no estan disfrutando su juego por no poder hacer lo que les gusta por el simple hecho de ser competitivos, el ejemplo que me viene ahora a la mente fue cuando se mencionó un Ariados que decian que al final era una mierda, pero siendo sinceros si a mi me gusta un pokemon por mucho que al final sea una mierda lo voy a usar porque a mi me gusta y asi disfruto mi juego.

Como dije yo respeto las opiniones de los demas y cada quien juega como quiere, pero si vienes a decirme que me estoy cargando el juego por jugar de la manera que YO quiero, pues para mi el que se carga el juego por no poder disfrutar es otro, por mi si pierdo una batalla o la gano me es indiferente, al final se queda todo en eso, es un juego, tambien hay una vida y yo juego para disfrutarlo, no para matarme en hacer un equipo y no perder
Pues si quieres eso no entres en el mundo competitivo. Eso no es un fallo del juego

A mi en el WOW me gusta el druida, pero se que no voy a ganar a un mago
Yo en ningun momento dije que era un fallo del juego, cada quien puede jugar como sea, lo que molesta es que digan que nos cargamos el juego por no jugar como ustedes quieren, cada quien juega como le da la gana, por ejemplo yo peleo con mis amigos porque se que nadie usa el pokesav ni se matan en entrenar los evs y los ivs, escogen a los pokemon que les gusta y ya, y al menos para MI asi se disfruta mucho mas el juego
Pues yo disfruto usando las amrmas qeu GF me da, maximizandolas.

Lo que no podeis exigir es que todos juguemos como te gusta a ti y dejemos los EV's e IV's y quejarte porque pierdes combates
Jajajajajaaja que divertida es la gente cuando lee lo que se le pega la gana e interpreta igual.

llevo desde el primer mensaje diciendo que cada quien juegue como se le pegue la gana, en ningun momento me queje de que yo perdiera, simplemente me da igual sus competencias, pero total yo ya dejo el tema hasta aqui que al final cada quien lee lo que quiere.
yo estoy jugando el pokemon negro ahora y llevo desde que empece con un liepard(y su preevolucion xD) ahora lo tengo nivel 65 y sinceramente no es un pokemon que sea muy fuerte o muy bueno defendiendo etc pero yo lo tengo en mi equipo porque me gusta ese liepard aunque no gane muchos combates con el.

yo uso el juego sin pokesav ya que PIENSO(luego lo que digais vosotros me da igual) que ponerte a un arceus(u otro pokemon) y ponerle los evs y los ivs al maximo y ponerlo al nivel 100 directamente, no es mi manera de disfrutar el juego

y repito es lo que yo opino, yo respeto las opiniones de los demas
luis_aig escribió:Jajajajajaaja que divertida es la gente cuando lee lo que se le pega la gana e interpreta igual.

llevo desde el primer mensaje diciendo que cada quien juegue como se le pegue la gana, en ningun momento me queje de que yo perdiera, simplemente me da igual sus competencias, pero total yo ya dejo el tema hasta aqui que al final cada quien lee lo que quiere.


Hombre me has acusado de cargarme el juego por usar Iv's y Ev's [qmparto]
Saintkueto escribió:
luis_aig escribió:Jajajajajaaja que divertida es la gente cuando lee lo que se le pega la gana e interpreta igual.

llevo desde el primer mensaje diciendo que cada quien juegue como se le pegue la gana, en ningun momento me queje de que yo perdiera, simplemente me da igual sus competencias, pero total yo ya dejo el tema hasta aqui que al final cada quien lee lo que quiere.


Hombre me has acusado de cargarme el juego por usar Iv's y Ev's [qmparto]


Y tu a mi por no hacerlo, pero bueno, paso del tema
Saintkueto escribió:
luis_aig escribió:Jajajajajaaja que divertida es la gente cuando lee lo que se le pega la gana e interpreta igual.

llevo desde el primer mensaje diciendo que cada quien juegue como se le pegue la gana, en ningun momento me queje de que yo perdiera, simplemente me da igual sus competencias, pero total yo ya dejo el tema hasta aqui que al final cada quien lee lo que quiere.


Hombre me has acusado de cargarme el juego por usar Iv's y Ev's [qmparto]



Yo lei todo y en ningun momento te ha acusado de cargar el juego por usar IV's y EV's, solo hemos dicho que lo que TU dices de que nos cargamos el juego por no exprimirlo de la manera que TU dices es falso, ya que si disfrutas jugando al juego como te de la gana, ¿Para que meterte en rollos?

Yo juego competitivo, pero no por ello disfruto más el juego. Por eso me he unido al clan que se ha formado, para muchos de los pokemon que no serian servibles en competitivo por X razón, o porque yo en Rubi por ejemplo no entrenaba en IV y EV y todos mis 100 son inservibles, tengan una utilidad. Aún recuerdo mi primer pokemon al 100 en el rubí, CHIC-tor (Un blaziken que fue nombrado así al recibirlo de abedul porque tuve el juego desde el primer dia y en Pokemon Stadium 2 habia un truco que si nombrabas los pokemon así y era esa especie salian "Especiales" como los llamaba yo en aquella epoca antes de tener internet) el cual lo usaba contra mis amigos en toooodos los combates, y lo usaba porque me gustaba. Ahora lo pasé a diamante y perla, y por consecuente a blanco y negro, y ahora si lo uso para que es? ¿Para el juego offline?. Esta iniciatiba me encanta y repito, es mi opinión, y es tan válida como la tuya, pero no intentes meterme la tuya diciendo que "porque pierdo en el competitivo" cuando yo he llegado a ser uno de los 32 mejores en el VGC 2011 de Madrid (El único al que asistí)
AlejaKaiser escribió:Yo lei todo y en ningun momento te ha acusado de cargar el juego por usar IV's y EV's, solo hemos dicho que lo que TU dices de que nos cargamos el juego por no exprimirlo de la manera que TU dices es falso, ya que si disfrutas jugando al juego como te de la gana, ¿Para que meterte en rollos?


"Tenemos opiniones muy diferentes, por ejemplo para mi los que se "cargan" el juego son ustedes" Eso dijo el amigo



AlejaKaiser escribió:Yo juego competitivo, pero no por ello disfruto más el juego. Por eso me he unido al clan que se ha formado, para muchos de los pokemon que no serian servibles en competitivo por X razón, o porque yo en Rubi por ejemplo no entrenaba en IV y EV y todos mis 100 son inservibles, tengan una utilidad. Aún recuerdo mi primer pokemon al 100 en el rubí, CHIC-tor (Un blaziken que fue nombrado así al recibirlo de abedul porque tuve el juego desde el primer dia y en Pokemon Stadium 2 habia un truco que si nombrabas los pokemon así y era esa especie salian "Especiales" como los llamaba yo en aquella epoca antes de tener internet) el cual lo usaba contra mis amigos en toooodos los combates, y lo usaba porque me gustaba. Ahora lo pasé a diamante y perla, y por consecuente a blanco y negro, y ahora si lo uso para que es? ¿Para el juego offline?. Esta iniciatiba me encanta y repito, es mi opinión, y es tan válida como la tuya, pero no intentes meterme la tuya diciendo que "porque pierdo en el competitivo" cuando yo he llegado a ser uno de los 32 mejores en el VGC 2011 de Madrid (El único al que asistí)


Pero esque no me entra en la cabeza como os podeis quejar de que X pokemon no es competitivo sin nisiquiera probarlo con sus Iv's y EV's maximizados [qmparto]
He ido a torneos con NU y he obtenido tanto buenos como malos resultados, pero con pokemons y estrategias trabajadas. Lo que no hago es coger un pokemon cualquiera, tenerlo de cualquier manera y negarme a combatir contra gente en el online porque me ganan y renegar del competitivo acusandonos a todos de cheteros, esque es ridiculo
Yo creo que el tema de la felicidad puede ser bueno para balancear los stats de los pokemon. Al agregar pongamosle 50 puntos a cada stat por felicidad, las diferencias de stats entre pokemon fuertes y debiles se reducira ligeramente, pudiendo mover ciertos pokemon a una linea mas competitiva.

Si un pokemon ahora tiene 100 puntos y su rival tiene 200, la diferencia es del 100%, pero si a ambos les ponemos 50 puntos mas, tenemos 150 y 250. La diferencia ahora es del 66%.

Ratata, te elijo a ti!
Saintkueto escribió:"Tenemos opiniones muy diferentes, por ejemplo para mi los que se "cargan" el juego son ustedes" Eso dijo el amigo


Pero es una opinión, no de forma de afirmación como lo dices tú

Saintkueto escribió:Pero esque no me entra en la cabeza como os podeis quejar de que X pokemon no es competitivo sin nisiquiera probarlo con sus Iv's y EV's maximizados [qmparto]
He ido a torneos con NU y he obtenido tanto buenos como malos resultados, pero con pokemons y estrategias trabajadas. Lo que no hago es coger un pokemon cualquiera, tenerlo de cualquier manera y negarme a combatir contra gente en el online porque me ganan y renegar del competitivo acusandonos a todos de cheteros, esque es ridiculo


Porque no tienes en el online una lista para elegir "Quiero participar en X Tier", y eso de NU y demás son Tiers de Smogon, para los VGCs no sirva ya que banean a los legendarios que ellos creen oportuno y a Chatot.

Y sigues sin enterarte me da a mí. Yo lo que quiero es UN RINCÓN donde jugar con los pokemon QUE ME GUSTAN SIN PREOCUPARME SIQUIERA DE CRIANZA NI EVEDEAR. Para todo lo demás, hay millones de sitios tanto para torneos de X Tiers como para jugar competitivo. ¿Tan mal te hace que queramos un puto (Ya hablando en plata) clan en el que nos guste jugar de esa manera? Parece que te tienen contratado para intentar aniquilarlos. Yo solo digo, que el sistema online ahora está corrupto, y quieras o no, de cada 4 combates, por lo menos 3 son con algun pokemon pokesaveado. Los IV's y EV's exísten desde Rojo y Azul, pero no se le ha dado la importancia que tienen hasta la llegada del online, donde ya podías poner más seria la cosa, no solo la de jugar con tus amigos por diversión haber quien ganaba. Lo siento si no quieres verlo como yo lo veo, pero podría decir que lo que nosotros queremos es "Una nueva tier" llamada "Sin preocupaciones" en la que poder jugar con cualquier pokemon, sin preocuparse de si "Me falta un IV en velocidad como me saque esta lista de X pokemon será más rápido y podrá matarme".

Dejemos la discusión porfavor. ¿Te parece bien?
Si dejalo dejalo... Porque me parece que entiendes lo que te da la gana chico [qmparto]
Saintkueto escribió:Si dejalo dejalo... Porque me parece que entiendes lo que te da la gana chico [qmparto]


El que no lo entiende parece que eres tu, deja de buscar follón, te está diciendo que dejes el tema, y tu erre que erre
Si dejalo dejalo... Porque me parece que entiendes lo que te da la gana chico


Aqui el que entiende lo que le da la gana es otro, pero bueno, pasando a cosasque en verdad son importantes

A mi el sistema de amistad que quieren implementar me parece bastante bien, demasiado bueno diria yo, asi los pokemon que llevemos durante toda tu aventura seran mas fuertes, eso me gusta

EDIT:Me surgió una duda, estoy completando la pokedex en el negro 2 y tengo un beautifly, si lo pongo a criar los wurmple que nazcan necesariamente tomaran la via evolutiva a beautifly o pueden convertirse en dustux?
Wurmple evoluciona aleatoriamente en relación a sus genes

Te agradecería que usaras este tema adecuadamente y para preguntas que no tienen que ver idea el tema correspondiente, o Google que es mucho más eficaz
luis_aig escribió:
Si dejalo dejalo... Porque me parece que entiendes lo que te da la gana chico


Aqui el que entiende lo que le da la gana es otro, pero bueno, pasando a cosasque en verdad son importantes

A mi el sistema de amistad que quieren implementar me parece bastante bien, demasiado bueno diria yo, asi los pokemon que llevemos durante toda tu aventura seran mas fuertes, eso me gusta

EDIT:Me surgió una duda, estoy completando la pokedex en el negro 2 y tengo un beautifly, si lo pongo a criar los wurmple que nazcan necesariamente tomaran la via evolutiva a beautifly o pueden convertirse en dustux?


Creo que te puede salir cualquiera de los dos.
Ok, gracias por contestar, sobre lo del foro, yo propuse a inicios de este que hicieramos un foro en multiplataforma para hablar todo lo referente a pokemon y me dijeron que aqui lo hablariamos, y dado a que se ha hablado de torneos, formas de entrenar y muchisimas cosas mas no creo que una simple pregunta desvie el tema que al final van 2 cosas que se dicen de los nuevos juegos y ya llevamos mas de 100 paginas
Existe un foro de pokemon Blanco/negro2 y tu pregunta era referente a esos juegos
Creo que wurmple evoluciona en todos los juegos no? hay gente a la que le gusta estar en pique todo el tiempo
Hasta que punto pensais aparcar el meta?.. a mi también me gustaria poder combatir con pokes de cuando me pasé la historia del soulsilver, o sin tener que acoplar mis pokes a lo que mas abunda online, pero creo que es bastante difícil hacerlo. Digamos que quiero hacerme un equipo de dia soleado, y a mi victreebell le ha salido una mierda de velocidad. Yo lucho tan tranquilamente con el sin preocuparme de cosas como EVs e IVs, cuando veo que tu poke ataca antes y le pasa la mano por la cara.. ahí no habria una gran tentación de usar EVs?? Vamos, porque personalmente sabria que mi sunny team tiene un apaño tan facil como darle la piedraeterna a otro poke, y chutarle los EVs en la galeria a lo largo de 3 dias con solo 2 minutos de juego al dia... algo muy fácil de hacer para que mi equipo vuelva a funcionar de acuerdo a como me gustaria, y si poseo un Ditto con 31IVs en velocidad y el item recio, lo puedo maximizar invirtiendo apenas 1 hora de juego. Es más, seria muuuucho mas frustrante después de todo el leveo al poke ver que, por causas puramente aleatorias, el equpo se va a la mierda, y se hubiera podido apañar con 30 minutos para hacer un par de crias antes.... Por eso pregunto, si vuestra intencion es criarlos con solo un Iv al 31, EVs y personalidad, algo fácil de hacer sin necesidad de ningún recurso externo o mucha dedicación, o dejar las estadisticas completamente aleatorias. Lo primero me gustaria, pero lo segundo no tanto, pues evita un poco que pueda planificar mi equipo a mi gusto, restandome posibilidades.... A ver si para la próxima gen facilitan la obtención de pokes buenos, que es la mejor manera de combatir los pokesavers y dejar a todos contentos :)
a mi por lo menos me gusta mas de forma aleatoria, pero si tu quieres criar para tener un poco mejor estas no veo mucho problema, yo lo que veo en ese torneo es jugar como lo haciamos en rojo y azul, entrenar al pokemon que te gusta y olvidarte un poco de todo lo demas, pero no veo nada malo en lo que tu quieres hacer
Yo creo que deberian quitar los IV, los PE y hasta las naturalezas.

Habría que implementar un sistema similar al que tienen muchos otros juegos de rol. Tu subes de nivel y ganas X puntos para asignarlos en la característica que quieras, a parte de lo que suba en el nivel correspondiente por ser el pokemon que es.
Manroscas escribió:Yo creo que deberian quitar los IV, los PE y hasta las naturalezas.

Habría que implementar un sistema similar al que tienen muchos otros juegos de rol. Tu subes de nivel y ganas X puntos para asignarlos en la característica que quieras, a parte de lo que suba en el nivel correspondiente por ser el pokemon que es.


Esto sería brutal
Lo de la amistad debería ser tipo SMT.
como es el tipo SMT? disculpa pero estoy muy verde en algunos temas XD
pues estaría bien sustituir los EV por ítems, el meta cambiaría mucho pero podría ser cambios MUY interesantes. del palo, tener una cantidad de slots para ítems (por ejemplo, 6+1, el 1 restante sería el slot que había hasta ahora) y poder hacerse builds a base de ítems en lugar de builds en base a repartir EVs e IVs. y que los ítems simplemente se compraran con dinero de juego.

pero cosas de estas nunca pasarán xD
Manroscas escribió:Yo creo que deberian quitar los IV, los PE y hasta las naturalezas.

Habría que implementar un sistema similar al que tienen muchos otros juegos de rol. Tu subes de nivel y ganas X puntos para asignarlos en la característica que quieras, a parte de lo que suba en el nivel correspondiente por ser el pokemon que es.

Para hacer un sistema similar a muchos otros juegos de rol ya tienes muchos otros juegos de rol. Escoje uno.
Pues a mi me gustan los IV's y EV's, además si dejan fuera los pokesavs tampoco habría que aspirar al pokemon perfecto porque todos estarán algo cojos.
Darkw00d escribió:Hasta que punto pensais aparcar el meta?.. a mi también me gustaria poder combatir con pokes de cuando me pasé la historia del soulsilver, o sin tener que acoplar mis pokes a lo que mas abunda online, pero creo que es bastante difícil hacerlo. Digamos que quiero hacerme un equipo de dia soleado, y a mi victreebell le ha salido una mierda de velocidad. Yo lucho tan tranquilamente con el sin preocuparme de cosas como EVs e IVs, cuando veo que tu poke ataca antes y le pasa la mano por la cara.. ahí no habria una gran tentación de usar EVs?? Vamos, porque personalmente sabria que mi sunny team tiene un apaño tan facil como darle la piedraeterna a otro poke, y chutarle los EVs en la galeria a lo largo de 3 dias con solo 2 minutos de juego al dia... algo muy fácil de hacer para que mi equipo vuelva a funcionar de acuerdo a como me gustaria, y si poseo un Ditto con 31IVs en velocidad y el item recio, lo puedo maximizar invirtiendo apenas 1 hora de juego. Es más, seria muuuucho mas frustrante después de todo el leveo al poke ver que, por causas puramente aleatorias, el equpo se va a la mierda, y se hubiera podido apañar con 30 minutos para hacer un par de crias antes.... Por eso pregunto, si vuestra intencion es criarlos con solo un Iv al 31, EVs y personalidad, algo fácil de hacer sin necesidad de ningún recurso externo o mucha dedicación, o dejar las estadisticas completamente aleatorias. Lo primero me gustaria, pero lo segundo no tanto, pues evita un poco que pueda planificar mi equipo a mi gusto, restandome posibilidades.... A ver si para la próxima gen facilitan la obtención de pokes buenos, que es la mejor manera de combatir los pokesavers y dejar a todos contentos :)


Hasta el punto de no usar Programas externos al juego (son ilegales) ni RNG abused etc...
Un ejemplo seria: Empiezo partida nueva en Pokémon Y, mi inicial, capturo otros 5, con eyos me paso gimnasion y Liga, les enseño los ataques y MT que quiera (dia soleado en tu caso, si quieres un equipo basado en ese clima), les doy algunas proteinas si kiero subirle ataque, los subo nivel 100, y comienzo a pelear contra vosotros. Sin preocuparme si tiene una Naturaleza neutra o mala, malos IV's, los EV's repartidos aleatoriamente, etc...
Y que harías si con esos pokemon perdieras todos los combates? No intentarías mejorar? Pues ese es el siguiente paso: los EV's e IV's
Y dale, usalos tu y los que quieran, otros no tenemos tiempo.
A matar geoududes me voy a poner yo, anda que..
Y dale, que con la galería unión se hace en 20 minutos.

Baja un poco el tonito chico
Saintkueto escribió:Y que harías si con esos pokemon perdieras todos los combates? No intentarías mejorar? Pues ese es el siguiente paso: los EV's e IV's

Pues retirarme porque soy un manquer...

Pokemon 82 evs ataque, 88 defensa, 74 velocidad, 96 at.especial, 65 def.espcial y 105PS VS Pokemon 105 evs ataque, 65 defensa, 96 velocidad, 74 at.especial, 88 def.espcial y 82PS = IGUAlADOS

Pokemon 252 evs ataque, 252 velocidad, 6PS VS Pokemon 252evs at.espcial, 252 defensa, 6PS = IGUAlADOS

Ahora, explicame la diferencia que habrá entre esos dos combates... ¡¡¡ES LO MISMO!!!
En ambos combates (evs aleatorios VS evs aleatorios y evs intencionados VS evs intencionados), los dos pokémons estan igualados, son un aleatorio stas vs aleatorio stats, y un Max stats VS max stats. Entonces, ¿para que narices matarse con la chorrada esa y perder tiempo? ¡PASO!

Galeria Unicon, Galeria Union... Claro, es que ya está confirmada para el Pokémon Y. Ademas, ¿la Naturaleza y IV's como lo sacas eh? Esa galeria es solo para los EV's ¿no?

Deja de intentar convercernos, respeta nuestros gustos igual que emos respetado los tuyos, por eso emos creado nuestro propio clan, vosotros seguir a lo vuestro y dejarnos ya...

Por mi parte FIN del debate/discusion/lo q sea esto...
Aquí teneis el Link del clan para gente legal que pasa de todo esto: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-pokemon-x-y_1859442

SI PUEDE SER NO RESPONDAIS MÁS, ESTO ES UNA CADENA DE RESPUESTAS QUE NO ACABARÁ NUNCA Y SE ESTÁ DESVIANDO EL TEMA DEL HILO.

Si alguien me contesta este mensaje, sea kien sea, siguiendo aun con la discusion e los ev's, no le respondais los que opinais como yo please, acabemos con esto ya, tenemos nuestro clan para hacer lo que queramos con nuestro juego ;)
Crear un clan de un juego que va a salir en octubre es algo raro xD y más sabiendo que han prometido un cambio en el online
Saintkueto escribió:Crear un clan de un juego que va a salir en octubre es algo raro xD y más sabiendo que han prometido un cambio en el online

tio tus opiniones me recuerdan a las de este personaje
Imagen

todo te parece mal y todo no te gusta y todos lo hacemos mal
por favor una cosa es que tengamos puntos de vista distintos con mucha gente pero intentando quedar por encima siempre solo jodes la convivencia del foro
Simplemente ya pasen de el, lo que quiere es llamar la atencion y mientras mas le contestan mas lo logra, es curioso como por ejemplo a mi me dijo que no podia preguntar por wurmple porque para eso está el hilo de blanco y negro 2 y el no deja de hablar de la Galería Union

Ahora pasando a lo importante que es el juego en si, yo espero que si dejen pasar a los pokemon desde la quinta generacion, llevo jugando desde la primera y para mi fue un error enorme el hecho de que no me dejaran pasar mis pokemon de la segunda generacion a la tercera, esa fue una de las cosas que mas me molestaron de rubi y zafiro, y me encantaria que retomaran la idea del heart gold de que los pokemon te sigan, y algo que nadie ha mencionado y que puede parecer algo tonto pero que me gustaría que cambiaran seria la animacion de la evolucion del blanco y negro que no le encuentro mucho sentido, esa si parece una digievolucion, para mi la forma que tenian en la tercera generacion era muy parecida a lo que a mi me gustaria, que seria la forma de evolucionar del anime, se ponen blancos y luego van creciendo y adaptando la forma lentamente, ahora con los poligonos seria mucho mas facil hacerlo
Saintkueto, por favor, tratemos de conversar sin que nuestros comentarios puedan ser ataques (más o menos sutiles) hacia los compañeros, desestabilizando completamente el hilo :).
Mizulead escribió:
Pues retirarme porque soy un manquer...

Pokemon 82 evs ataque, 88 defensa, 74 velocidad, 96 at.especial, 65 def.espcial y 105PS VS Pokemon 105 evs ataque, 65 defensa, 96 velocidad, 74 at.especial, 88 def.espcial y 82PS = IGUAlADOS

Pokemon 252 evs ataque, 252 velocidad, 6PS VS Pokemon 252evs at.espcial, 252 defensa, 6PS = IGUAlADOS

Ahora, explicame la diferencia que habrá entre esos dos combates... ¡¡¡ES LO MISMO!!!
En ambos combates (evs aleatorios VS evs aleatorios y evs intencionados VS evs intencionados), los dos pokémons estan igualados, son un aleatorio stas vs aleatorio stats, y un Max stats VS max stats. Entonces, ¿para que narices matarse con la chorrada esa y perder tiempo? ¡PASO!

Galeria Unicon, Galeria Union... Claro, es que ya está confirmada para el Pokémon Y. Ademas, ¿la Naturaleza y IV's como lo sacas eh? Esa galeria es solo para los EV's ¿no?

Deja de intentar convercernos, respeta nuestros gustos igual que emos respetado los tuyos, por eso emos creado nuestro propio clan, vosotros seguir a lo vuestro y dejarnos ya...

Por mi parte FIN del debate/discusion/lo q sea esto...
Aquí teneis el Link del clan para gente legal que pasa de todo esto: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-pokemon-x-y_1859442

SI PUEDE SER NO RESPONDAIS MÁS, ESTO ES UNA CADENA DE RESPUESTAS QUE NO ACABARÁ NUNCA Y SE ESTÁ DESVIANDO EL TEMA DEL HILO.

Si alguien me contesta este mensaje, sea kien sea, siguiendo aun con la discusion e los ev's, no le respondais los que opinais como yo please, acabemos con esto ya, tenemos nuestro clan para hacer lo que queramos con nuestro juego ;)

fin de la discusión? pues hombre, no sé, es que nunca os habéis metido en el puto meta, cómo tenéis los cojones de hablar de él como si lo supierais todo? echadle no sólo horas, sino años y luego ya podéis raguear sobre el meta todo lo que queráis.

y no, un combate entre pakos con stats random no está balanceado porque la peña que va de ese palo siempre tira de sweep y carryleo a saco, quedando en un 'a ver quien mete más fuerte', cuando la gracia de los combates está en tener manos y cabeza. a un colega q le mola pokemon le comente lo del meta y me dice 'yo es que siempre tiro de ataques que hacen daño'.

luego viene alguien que sabe, te saca un sableye q parece un ñordo, te rapea quemándote, tirandote confuse ray y te hace la jeta.
chris navi escribió:
2 pokémon para cazar? canto? ¡Ineficiente!

Yo le enseñé a uno:
Falsotortazo (para dejar con 1 punto de salud)
Espora (100% precisión de dormir, frente al 55% de canto o 60% de hipnosis)
Profecía (para anular la inmunidad de los tipo fantasma y poder falsotortearlos)
Mal de ojo (para evitar que los legendarios errantes huyan)

El pokémon en cuestión es Smeargle, que aprende cualquier cosa. Con la habilidad experto, para que falsotortazo dañe más de lo normal y así llegar más rápido al 1 PS.
Imagen

Si hasta le entrené los EV y todo. [+risas] Me lo voy pasando de juego a juego para ir completando las pokédex.


Pregunta, preguntosa...

¿Qué le entrenas? Es decir... ataque normal, ataque especial... (con calcio, hierro y todo eso, vamos, sin pokesav). También... tengo que mirar el tema de lo que es la habilidad... pero si me das un adelanto... [chulito]

Por cierto, estoy mirando la pokedex 3d (y la wikidex), y este poke sólo aprende esquema... ¿Tendría que pelear contra pokes que tengan esos movimientos, entiendo? Es decir, ¿busco a los que lo hagan, los enfrento con dos DS, y arreando?

Un saludo.
Déjalo estar drifter, no lo van a entender. Para ellos somos el demonio porque en un modo competitivo no lograrían absolutamente nada y la opción de aprender no va con ellos.

Que se vayan a jugar con sus pokemon sin enterarse ni a que están jugando, nosotros seguiremos jugando de la forma en la que exprimamos al máximo este juego.

Por mi tema zanjado, paso de hablar con niños de 15 años y quedar encima como el malo

P.D: no os molestéis en citarme porque no quiero contestar, este hilo me gusta y hasta aparecer ciertas personas tenía un ambiente fantástico
Saintkueto escribió:Déjalo estar drifter, no lo van a entender. Para ellos somos el demonio porque en un modo competitivo no lograrían absolutamente nada y la opción de aprender no va con ellos.

Que se vayan a jugar con sus pokemon sin enterarse ni a que están jugando, nosotros seguiremos jugando de la forma en la que exprimamos al máximo este juego.

Por mi tema zanjado, paso de hablar con niños de 15 años y quedar encima como el malo

P.D: no os molestéis en citarme porque no quiero contestar, este hilo me gusta y hasta aparecer ciertas personas tenía un ambiente fantástico


Pero es que no hay ni malos ni buenos... Sólo gente que juega al juego como le sale de las narices ;-)

Como he comentado antes, en mi caso, el online me la suda. Y no por ser bueno o malo en él (ni siquiera lo he probado). No es que haya tenido malas esperiencias (ni buenas). No es nada de las razones que se han dado por aquí... es PORQUE NO QUIERO jugar a luchas ;-)

Quizá hace años lo habría hecho, y habría entrado en campeonatos... ahora, tengo otras preocupaciones, y para mi el juego es para cogerlo un rato de vez en cuando, y tratar de hacerme con todo...

¿Soy el malo del hilo sólo por eso? Yo creo que no, que soy un jugador, que juego como me gusta, y que si mañana decido competir, me empaparé de esas cosas que dices, y decidiré lo que hago. Pero ahora mismo (y no tiene visos de cambiar), ni de coña juego online.

Y como yo, imagino que habrá muchos casos. Por eso molesta que metáis a todo el mundo en el saco de "siempre perdéis, por eso odiais el online". Y por eso estas polémicas. ¿Verdad que yo no te cuento lo que te pierdes por no jugar a "hazte con todos"?

Pues eso. NO os cabréeis y jugad como os de la gana al juego. Para eso está, no para crear esta mala sangre.

Un saludo.
apachusque escribió:
chris navi escribió:
2 pokémon para cazar? canto? ¡Ineficiente!

Yo le enseñé a uno:
Falsotortazo (para dejar con 1 punto de salud)
Espora (100% precisión de dormir, frente al 55% de canto o 60% de hipnosis)
Profecía (para anular la inmunidad de los tipo fantasma y poder falsotortearlos)
Mal de ojo (para evitar que los legendarios errantes huyan)

El pokémon en cuestión es Smeargle, que aprende cualquier cosa. Con la habilidad experto, para que falsotortazo dañe más de lo normal y así llegar más rápido al 1 PS.
Imagen

Si hasta le entrené los EV y todo. [+risas] Me lo voy pasando de juego a juego para ir completando las pokédex.


Pregunta, preguntosa...

¿Qué le entrenas? Es decir... ataque normal, ataque especial... (con calcio, hierro y todo eso, vamos, sin pokesav). También... tengo que mirar el tema de lo que es la habilidad... pero si me das un adelanto... [chulito]

Por cierto, estoy mirando la pokedex 3d (y la wikidex), y este poke sólo aprende esquema... ¿Tendría que pelear contra pokes que tengan esos movimientos, entiendo? Es decir, ¿busco a los que lo hagan, los enfrento con dos DS, y arreando?

Un saludo.


Yo lo entrené en Ataque y Velocidad si mal no recuerdo. Ataque especial no serviría de nada ya que el único daño que hace proviene de falsotortazo, que es físico. La habilidad Experto simplemente le da un bonus de fuerza a falsotortazo por ser un ataque más o menos débil.

Esquema es complicado de usar, se sustituye por el último ataque usado por el contrincante y queda permanente. Aprende nuevamente esquema cada 10 niveles. No se si también será posible aprenderlos de tu propio equipo pokémon en una batalla doble o triple.
Pero si usas dos DS, luchas contra un equipo de "tutores" que hayas elegido ya lo tienes fácil. Parasect es una buena forma de conseguir Espora, Profecía se lo quité a un Hoohoot, etc. Es algo muy accesible en HG/SS

PD: Como dijo OniTako, Gallade es otra buena opción para cazar. He visto que lo usa mucha gente.
Pues como sea mucha la dependencia de la fuerza según la amistad con el Pokémon, iba a ser divertidísimo ver cómo ese Pidgeot de mierda pero que has llevado en el equipo durante toda la aventura se ventilara a Pokémons maximizados al estilo 3ª-4ª-5ª gen pero que han sido sacados de un huevo, entrenados en 4 patadas en la Galería Unión y puestos en la caja de combate [carcajad] La contrapartida negativa sería que si luego quieres entrenar más pokémon para probar cosas nuevas, o reinicias el juego o van a ser una chusta al lado de los que usaste en el modo hisotira, los entrenes como los entrenes.

De todas maneras, hoy en día sacar 5 o 6 IV a 31 es lo que puede llevarte tiempo, pero con tener un poke de naturaleza favorable y otro con uno de los dos IV que te interesan a 31, con Piedraeterna y el objeto recio de turno esos dos los dejas ya fijos, y el otro IV que te interese es cuestión de tiempo que te salga un huevo con él maximizado. Lo de los EV en la Galería Unión se hace en dos patadas, y si no, que alguien te pase un Pokémon con Pokérus, y matando bichos que den EV de la característica que te interesa más el objeto recio de la misma característica, consigues 10 EV por pelea, en total unas 25-26 peleas (que se hacen en nada y menos) y ya tienes un stat al tope, otras 25 y el otro.
yo estoy viendo lo de la galería unión y lol, está bien y tal pero los precios son una ida de pinza. hay algún método para conseguir pasta fácil? la idea de la galería esta op para hacerte teams en cero coma, siempre y cuando puedas reunir pasta a saco fácilmente.

edit: y petar huevos ahora por lo visto es una broma, puedes reducir en 10000 pasos la eclosión por poquisima pasta xD
Drifter_666 escribió:
Mizulead escribió:
Pues retirarme porque soy un manquer...

Pokemon 82 evs ataque, 88 defensa, 74 velocidad, 96 at.especial, 65 def.espcial y 105PS VS Pokemon 105 evs ataque, 65 defensa, 96 velocidad, 74 at.especial, 88 def.espcial y 82PS = IGUAlADOS

Pokemon 252 evs ataque, 252 velocidad, 6PS VS Pokemon 252evs at.espcial, 252 defensa, 6PS = IGUAlADOS

Ahora, explicame la diferencia que habrá entre esos dos combates... ¡¡¡ES LO MISMO!!!
En ambos combates (evs aleatorios VS evs aleatorios y evs intencionados VS evs intencionados), los dos pokémons estan igualados, son un aleatorio stas vs aleatorio stats, y un Max stats VS max stats. Entonces, ¿para que narices matarse con la chorrada esa y perder tiempo? ¡PASO!

Galeria Unicon, Galeria Union... Claro, es que ya está confirmada para el Pokémon Y. Ademas, ¿la Naturaleza y IV's como lo sacas eh? Esa galeria es solo para los EV's ¿no?

Deja de intentar convercernos, respeta nuestros gustos igual que emos respetado los tuyos, por eso emos creado nuestro propio clan, vosotros seguir a lo vuestro y dejarnos ya...

Por mi parte FIN del debate/discusion/lo q sea esto...
Aquí teneis el Link del clan para gente legal que pasa de todo esto: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-pokemon-x-y_1859442

SI PUEDE SER NO RESPONDAIS MÁS, ESTO ES UNA CADENA DE RESPUESTAS QUE NO ACABARÁ NUNCA Y SE ESTÁ DESVIANDO EL TEMA DEL HILO.

Si alguien me contesta este mensaje, sea kien sea, siguiendo aun con la discusion e los ev's, no le respondais los que opinais como yo please, acabemos con esto ya, tenemos nuestro clan para hacer lo que queramos con nuestro juego ;)

fin de la discusión? pues hombre, no sé, es que nunca os habéis metido en el puto meta, cómo tenéis los cojones de hablar de él como si lo supierais todo? echadle no sólo horas, sino años y luego ya podéis raguear sobre el meta todo lo que queráis.

y no, un combate entre pakos con stats random no está balanceado porque la peña que va de ese palo siempre tira de sweep y carryleo a saco, quedando en un 'a ver quien mete más fuerte', cuando la gracia de los combates está en tener manos y cabeza. a un colega q le mola pokemon le comente lo del meta y me dice 'yo es que siempre tiro de ataques que hacen daño'.

luego viene alguien que sabe, te saca un sableye q parece un ñordo, te rapea quemándote, tirandote confuse ray y te hace la jeta.

Totalmente cierto. Si juegas a lo básico de usar ataques superefectivos y cambiar pues normal que se crea que da igual, pero es que juegas contra un metagamer y te deja en ridículo.
Yo no soy meta, pero si entreno pokemon con cabeza. Les subo 2 o 3 IV y les pongo los ataques bien pensados, aunque no encajen del todo con las estrategias del metagame. Y a cualquier entrenador normal le hago un 6-0 sin ningún problema. Con un equipo en nivel 68 nerfeé a un charizard en nivel 78 y hago fácilmente un 6-0 a cualquier equipo en mi nivel.

Ahora, me meto en metagame y fácilmente me hacen un 6-1 o 6-2. Así que imaginad la diferencia si siendo yo un punto intermedio me hacen lo que yo hago.

cloud_strife8 escribió:Pues como sea mucha la dependencia de la fuerza según la amistad con el Pokémon, iba a ser divertidísimo ver cómo ese Pidgeot de mierda pero que has llevado en el equipo durante toda la aventura se ventilara a Pokémons maximizados al estilo 3ª-4ª-5ª gen pero que han sido sacados de un huevo, entrenados en 4 patadas en la Galería Unión y puestos en la caja de combate [carcajad]

Bueno, habría que ver que hace ese pidgeot con amistad contra un pokemon entrenado también con amistad.
Drifter_666 escribió:yo estoy viendo lo de la galería unión y lol, está bien y tal pero los precios son una ida de pinza. hay algún método para conseguir pasta fácil? la idea de la galería esta op para hacerte teams en cero coma, siempre y cuando puedas reunir pasta a saco fácilmente.



Mon. Amuleto en el primer Pokémon del equipo y a pelear todos los días en los pabellones deportivos de Mayólica, contra los líderes de Ciudad Gres en el combate doble y contra el rival y Cintia, unos 200.000 de dinero diarios asegurados XD Si añades el crucero por las tardes y hacerte niveles del Cavernogal Blanco / Ciudad Negra, pues más aún, y si aún quieres más, el método tradicional de reventar al Alto Mando XD

Reakl escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues como sea mucha la dependencia de la fuerza según la amistad con el Pokémon, iba a ser divertidísimo ver cómo ese Pidgeot de mierda pero que has llevado en el equipo durante toda la aventura se ventilara a Pokémons maximizados al estilo 3ª-4ª-5ª gen pero que han sido sacados de un huevo, entrenados en 4 patadas en la Galería Unión y puestos en la caja de combate [carcajad]

Bueno, habría que ver que hace ese pidgeot con amistad contra un pokemon entrenado también con amistad.


La cosa es ver si hay una manera rápida de subir esa amistad, o si encima va a haber que ponerse a pasear durante horas para subirla, cosa que la gente que juega competitivamente ya odia tener que hacer para abrir un huevo sin ir más lejos XD
ya decía yo...la gracia está en que puedas disponer de tons of money en poco rato, si así fuera hacerse un pako ahora no sería más de 1h y en 3 días tendrías casi un team entero....pero si me dices eso, rompe un poco lo que podría estar interesante.

a ver si mantienen la idea de la galería unión y mejoran el online con partidas rankeadas o algo así.
Lo que tienen que hacer es potenciar el coleccionismo y dejarse de tonterías.
Aquí hay gente que se cree que los que jugamos sin EV'S jugamos a tirar terremotos y ya. Luego somos nosotros los que tenemos 15 años. Me da que te faltan por contar unos cuantos bastantes mas.


Pff que empiecen a sacar scans YA
47702 respuestas