Recordad como funcionan los Pokémon Presents.
Primero todo el relleno y al final de todo el juego nuevo, lo digo para que si pasan 15 minutos y aun no lo hemos visto, no perdais la esperanza.
Ademas hablaran de RFVH y su futura compatibilidad con HOME, de si añaden eventos o no.
Hablaran de Pokémon Champions para Switch (1) y moviles, y estoy seguro de que no hablaran poco de ese juego.
Hablaran de los juegos de moviles como Go, Masters, Cafe ReMix, Pocket y no se si de Unite y Sleep.
Meteran algun video "nostalgico" de los 30 años de Pokémon, ya sea con actores o musical animado.
Y entonces veremos Pokémon "Gaia" que es la decima generacion, tocara ver hasta que punto lo muestran en el motor del juego, que tambien les gusta mucho enseñar cosas con el arte conceptual antes que en el juego por eso de que el desarrollo sigue y sigue.
Yo le tengo ganas, y los graficos no me importan demasiado la verdad, me importa mas que tenga contenido y una buena curva de dificultad, pero eso hasta que no lo juguemos, no lo veremos realmente.
Crucemos los dedos y esperemos que muestren las portadas (lo que significaria que veriamos a los legendarios tambien) mas que nada para saber al 100% que no se repite lo de Pokopia y llegan bien en fisico.
Y ya, como mucho asi de extra, es posible que añadan Colosseum a Nintendo Switch Online del alquiler premium de Switch 2, y creo que ya seria mas que suficiente teniendo en cuenta de que hoy salen RFVH.
Los que esperais locuras tipo Johto, bajad bastante las expectativas, que la hoja de ruta actual es:
2026: Gaia (Decima generacion)
2027: DLC de Gaia
2028: Ringo (Leyendas Galar)
2029: Seed (MMO con Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh)
2030: Decimoprimera generacion
Por lo que aun falta y aun asi, The Pokémon Works (ILCA) una vez termine de pulir Champions y tal, seguro que de por medio les endosan los demakes de Teselia, pero eso no va a ocurrir pronto.