[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Arceus gratis con código ARCEUS20 o ARCEUS2016 dependiendo de la region, valido para xy/oras, hasta el 30 de diciembre, pero mejor si lo canjean antes
kassanmoor escribió:Arceus gratis con código ARCEUS20 o ARCEUS2016 dependiendo de la region, valido para xy/oras, hasta el 30 de diciembre, pero mejor si lo canjean antes


donde os enterais de esto?

EDIT: ARCEUS2016 para europa
Otro que con meloetta registra capturados los 721 pokemon que existían completando la pokedex del todo XD
@JaJeJJ en la pagina mas completa de pokemon: Serebii.net esta en ingles
a mi me faltan volcanion y genesect... Y no hay manera
JaJeJJ escribió:
kassanmoor escribió:Arceus gratis con código ARCEUS20 o ARCEUS2016 dependiendo de la region, valido para xy/oras, hasta el 30 de diciembre, pero mejor si lo canjean antes


donde os enterais de esto?

EDIT: ARCEUS2016 para europa

También me funciono xD. Gracias por pasar los códigos :).
Hola. Tengo un código de Volcanion, me gustaría cambiarlo por uno de Genesect, que no lo pude conseguir, si a alguien le sobra.

Saludos.
@Spk3 Compañero, te mando un MP, vi que tenía uno de sobra ahora mismo, y no me había dado cuenta, comenta por aquí si lo pudiste recibir :) .
Un saludo :)
Eliminado el texto por el usuario.
me uno a la peticion de volcanion/genesect que ni me entere de que los daban u.u
deje el omega hace un año apartado y ahora me he puesto a completar la pokedex que me quedan menos de 100 ya :D
Madre mia de pura casualidad acabo de encontrar codigos de Genesect y Volcanion y han funcionado, menos mal que existe aun gente buena en el mundo xD
gpr89 escribió:
Spk3 escribió:a mi me faltan volcanion y genesect... Y no hay manera


yo tengo un volcanion, te lo cambio por un mewtwo que es el unico legendario que me falta. Pa completar la dex me faltan como 180, pero eso es otro cuento jaja.

pues perfecto, tengo un mewtwo al 70 para ti XD
(mensaje borrado)
Un placer intercambiar con @xesca3
Ya tengo mi Volcanion y los 721 pokémon hasta gen 6. Ahora toca pasarme al Sol y Luna, que llego tarde [sonrisa]
chris navi escribió:Un placer intercambiar con @xesca3
Ya tengo mi Volcanion y los 721 pokémon hasta gen 6. Ahora toca pasarme al Sol y Luna, que lego tarde [sonrisa]


He de decir lo mismo. Ha sido todo un placer intercambiar Pokemon contigo, muchas gracias por haberme pasado esos 15 ó 16 Pokemon que eran necesarios para mi Pokedex a cambio del código Volcanion, y por hacerme el favorcillo tanto de evolucionar "Ida y Vuelta" un par de Pokemon como por haber estado el tiempo suficiente "online" para que yo pudiera fisgar tu Safari de Pokemon XY. [tomaaa] [tomaaa] [carcajad].

Un placer realizar intercambios Pokemon contigo. Si necesitas algo de ayuda en Pokemon Sol/ Luna, ya sabes donde estoy =D. (Tengo la Ed. Luna, pero no voy excesivamente avanzado, eh,xD.)

Un saludo, @chris navi!
[oki] [oki] [beer]
Hola!

estoy interesado en participar en algun torneo de pokemon competitivo pero mi juego es pirata.

La organización comprueba de alguna manera que el juego sea original?
Si pudieran darse cuenta de si la consola está pirateada, puedo llevar una copia original del juego y entonces no me dirían nada?

un saludo.
joder tanto tiempo detras de él y se me paso el evento de genesect.
hay alguien por casualidad que le sobre alguno?

para cambiar como mucho tengo un hoopa y un mew
@Dangaioh
No te estreses mucho por el genesect, al igual que todos los 20 aniversario de nintendo zone lo van a dar por contraseña "GENESECT2016", tendrás que esperar unos meses pero al menos se consigue sin ir a game.
Si te aburres mucho puedes poner ya la contraseña y te dirá que aún no se puede usar, en vez del usual no válida cuando te equivocas.
eXcuX escribió:@Dangaioh
No te estreses mucho por el genesect, al igual que todos los 20 aniversario de nintendo zone lo van a dar por contraseña "GENESECT2016", tendrás que esperar unos meses pero al menos se consigue sin ir a game.
Si te aburres mucho puedes poner ya la contraseña y te dirá que aún no se puede usar, en vez del usual no válida cuando te equivocas.



[oki]
Gracias
@mirran6 si es por internet, da igual
Si es evento competitivo local, te piden el cartucho para verificar la legalidad de tu equipo, y si es version digital te piden la consola entera hasta donde se
Tengo una duda. En este juego, al igual que los originales, se pueden conseguir a los regis haciendo algunos pasos poco convencionales. Lo sé porque lo he leído en internet, pero en el juego no he visto ninguna referencia a eso, hay algun NPC que te de pistas sobre lo que hay que hacer? Me gustaría averiguar lo que hay que hacer en el propio juego y no viendo una guía externa.

Saludoa y gracias
poketmon escribió:Tengo una duda. En este juego, al igual que los originales, se pueden conseguir a los regis haciendo algunos pasos poco convencionales. Lo sé porque lo he leído en internet, pero en el juego no he visto ninguna referencia a eso, hay algun NPC que te de pistas sobre lo que hay que hacer? Me gustaría averiguar lo que hay que hacer en el propio juego y no viendo una guía externa.

Saludoa y gracias


En las propias cuevas de los regis están las pistas para llegar a ellos.

Luego ya regigigas es más complejo porque hay un npc que te da una pista de una 4 o 5 necesarias, y para tener todas las pistas tienes que preguntarles a otros amigos que pista les da a ellos ese npc, ya que a cada jugador les da una y sólo una al azar.

Para regigigas si k tendrías k mirar Internet, al menos lo k dice cada pista. Para los 3 regis no es necesario.
@Sergetsu pero para desbloquear las cuevas de los regis antes hay que hacer algo no? A eso me refería en principio. Lo de Regigigas si parece mas complicado, supongo que en su día tardaron en descubrirlo [360º]
poketmon escribió:@Sergetsu pero para desbloquear las cuevas de los regis antes hay que hacer algo no? A eso me refería en principio. Lo de Regigigas si parece mas complicado, supongo que en su día tardaron en descubrirlo [360º]


Cierto no me acordaba, Creo que primero tienes que ir a una cueva submarina, que yo recuerde en ningún lado dicen donde está la cueva, te la encuentras buceando, en algún lado del amplio mar, tarde o temprano la encuentras por inercia, y dentro de la cueva están las pistas para desbloquear las otra 3 cuevas
Buenas compañeros,

Estoy intentanco completar la pokédex y tengo el siguiente problema. Necesito una escama bella para evolucionar a Feebas a Milotic. Según lo que busco, en mi juego la consigo así :
"Se puede obtener en el minijuego Globos Flotantes (Nivel 1) del Club Poké Millas del Pokémon Global Link. "
Me he estado informado de qué es esto del Global Link y me encuentro una noticia que se ha cerrado con el lanzamiento de Sol y Luna...

¿Esto significa que no voy a poder conseguir ese item para evolucionar a Milotic? ¿Tengo alguna alternativa?
@SkasS Si le das Pokécubos azules hasta que tenga la Belleza a tope (me suena haber leído que con 22 bastaba) y luego lo subes de nivel, puede evolucionar.
DLoro5 escribió:@SkasS Si le das Pokécubos azules hasta que tenga la Belleza a tope (me suena haber leído que con 22 bastaba) y luego lo subes de nivel, puede evolucionar.


Gracias DLoro! Entendí mal, pensé que solo subía por Belleza en generaciones anteriores, y que desde esta era por la escama. Supongo que decían que además, se podia con la escama.
DLoro5 escribió:@SkasS Si le das Pokécubos azules hasta que tenga la Belleza a tope (me suena haber leído que con 22 bastaba) y luego lo subes de nivel, puede evolucionar.

Exactamente, evolucioné el mío hace muy poco, y son 22 pokecubos normales u 11 pokecubos plus.
SkasS escribió:Buenas compañeros,

Estoy intentanco completar la pokédex y tengo el siguiente problema. Necesito una escama bella para evolucionar a Feebas a Milotic. Según lo que busco, en mi juego la consigo así :
"Se puede obtener en el minijuego Globos Flotantes (Nivel 1) del Club Poké Millas del Pokémon Global Link. "
Me he estado informado de qué es esto del Global Link y me encuentro una noticia que se ha cerrado con el lanzamiento de Sol y Luna...

¿Esto significa que no voy a poder conseguir ese item para evolucionar a Milotic? ¿Tengo alguna alternativa?


y si pides un milotic para cambio? xD
vergil escribió:
SkasS escribió:Buenas compañeros,

Estoy intentanco completar la pokédex y tengo el siguiente problema. Necesito una escama bella para evolucionar a Feebas a Milotic. Según lo que busco, en mi juego la consigo así :
"Se puede obtener en el minijuego Globos Flotantes (Nivel 1) del Club Poké Millas del Pokémon Global Link. "
Me he estado informado de qué es esto del Global Link y me encuentro una noticia que se ha cerrado con el lanzamiento de Sol y Luna...

¿Esto significa que no voy a poder conseguir ese item para evolucionar a Milotic? ¿Tengo alguna alternativa?


y si pides un milotic para cambio? xD


En ORAS también puede evolucionar mediante belleza con los Pokécubos, ¿no?
Hola.

No estoy nada puesto en este juego, de hecho es para mi hijo.
¿Hay alguna forma de conseguir un manaphy? Es el único que le falta para completar la pokedex y se le pasó el evento en el que lo daban.

Saludos.
Buenas

Acabo de comprar el juego de segundamano mas que nada para completar la historia y antes de iniciarlo me dice que hay una actualización, es del juego o de la consola?
@rafaliyo86 Del juego han salido ya varias, supongo que serán esas (de todas formas, el propio aviso te dice de qué es).
@DLoro5 supongo sera el juego porque me sale al ir a seleccionarlo y pone pulsa abrir para actualizar el programa
Hola a todos!!

Estoy intentado acabar la pokedex de sexta generación antes de dar el paso a Sol/Luna, pero me faltan todos estos legendarios:

    Regigigas
    Kyogre
    Deoxys
    Mesprit
    Azelf
    Dialga
    Palkia
    Giratina
    Heatran
    Darkai
    Shayim
    Victini
    Virizion
    Keldeo
    Tornadus
    Thundurus
    Landorus
    Reshiram
    Zekrom
    Genesect
    Diancie
    Volcanion

Algún alma caritativa tendría un código o alguno de ellos repetido para poder intercambiarlo??
No tengo mucho que ofrecer, más allá de algún legendario que tengo reptetidos, como Latias o Zygarde o algún perro legendario.

Gracias!!
@XcraZz La gran mayoría de esos Legendarios aparecen de forma salvaje en el juego. Solo lo digo como dato, por si no quieres esperar por alguno de ellos para conseguirlos.
@DLoro5 yo es que tengo la edición Y... Lo que pasa que el post de ese juego está más muerto...
@XcraZz Entonces no he dicho nada. [+risas] Si se quieren legendarios, los recomendables son RO/ZA, ya que por ejemplo de esa lista, salen mínimo 14 dentro de las ediciones.
@XcraZz @perico_50 Mi recomendación, es que lo pidaís mediante el GTS ofreciendo algún bicho cafre, pero que puedas conseguir cuantos quieras.
Os propongo ofrecer Tyranitar, Metagross o Dragonite.
Yo lo hice con el primero, y me fueron dando todos los pokelos que iba pidiendo.
Alguno tardaba un poco pero lo normal era conseguir un par o tres de legendarios al día haciendo esto.
Te vas a la guardería, haces camadas de 5 huevos de larvitar, y te plantas en las bases secretas de los famosos 3 Blissey. Con eso, el huevo suerte en cada bicho (de pelipper salvajes), más el bono de repartir experiencia, te suben en nada de tiempo.
En el caso del X/Y no recuerdo muy bien donde, pero había un restaurante de esos en los que estaba tiradísimo subir de nv. (igualmente, equipa el huevo suerte)
También es verdad, que estando ya los Luna y Sol, haya menos gente a disposición, pero mejor intentarlo ¿no?
xnan2x escribió:@XcraZz @perico_50 Mi recomendación, es que lo pidaís mediante el GTS ofreciendo algún bicho cafre, pero que puedas conseguir cuantos quieras.
Os propongo ofrecer Tyranitar, Metagross o Dragonite.
Yo lo hice con el primero, y me fueron dando todos los pokelos que iba pidiendo.
Alguno tardaba un poco pero lo normal era conseguir un par o tres de legendarios al día haciendo esto.
Te vas a la guardería, haces camadas de 5 huevos de larvitar, y te plantas en las bases secretas de los famosos 3 Blissey. Con eso, el huevo suerte en cada bicho (de pelipper salvajes), más el bono de repartir experiencia, te suben en nada de tiempo.
En el caso del X/Y no recuerdo muy bien donde, pero había un restaurante de esos en los que estaba tiradísimo subir de nv. (igualmente, equipa el huevo suerte)
También es verdad, que estando ya los Luna y Sol, haya menos gente a disposición, pero mejor intentarlo ¿no?

@xnan2x Gracias por contestar.
Luego se lo comento al chaval, pero me suena haberle oído que Manaphy no se podía conseguir por la Gts.

Saludos
Gente, se me han pasado las fechas de los dos ultimos pokes legendarios del evento 20 aniversario (Genesect y Meloetta), sé que para los otros pokes hubo luego un codigo post-evento...En estos casos tambien hubo?
@Seraphinprincess solo hubo para los que era en tienda (genesect en este caso) para meloetta era por wifi y si te lo perdiste ya no hay opcion, al menos en todos los anteriores de evento no los volvieron a dar
Hola!

Me faltan para completar la pokedex de sexta generación 4 pokemon: Darkrai, Keldeo, Diancie y Volcanion.

¿Alguien tendría alguno repetido que me pueda pasar?

Así para intercambio tengo otros legendarios como Mewtwo, Genesect, Zygarde, Rayquaza, Tornadus.

Además de algún shiny.

Gracias!
@XcraZz
Te paso a Darkrai y Diance esta tarde/noche si quieres.

Mewtwo y Tornadus ya va bien para el intercambio.

Me dices,
@ent18 muchas gracias!!

Te he dejado un privado :)
Genesect por código para pokemon XY/ORas usando GENESECT20 o GENESECT2016 dependiendo la region del juego
Saludos,me acabo de comprar mi New nintendo 3ds xl con pokemom rubi omega y sol,con cual me recomiendan comenzar.
@pochonox comenza xon el rubi para que te den el genesect, es solo unos dias, despues sera dificil conseguir , en sol estan regalando. un munchlax creo
Muchas gracias, recién entró en el mundo pokemon, he pasado los últimos días investigando.
Que pokemon son imposibles de obtener en pokemon ZA? además de los de eventos y si me podrían indicar cuales son.
22234 respuestas
1441, 442, 443, 444, 445