josev_d escribió:Parece que en Japón, con la reserva de la entrada para la nueva película, darán un código para descargarte un Arceus. El Arceus puede llevar equipado un pañuelo seda o cualquiera de las tablas, y además puede ser shiny
Fuente: https://twitter.com/SerebiiNet/status/5 ... 4915873792.
Tocará estar al loro a ver como se desenvolupa la cosa
josev_d escribió:Parece que en Japón, con la reserva de la entrada para la nueva película, darán un código para descargarte un Arceus. El Arceus puede llevar equipado un pañuelo seda o cualquiera de las tablas, y además puede ser shiny
Buba-ho-tep escribió:josev_d escribió:Parece que en Japón, con la reserva de la entrada para la nueva película, darán un código para descargarte un Arceus. El Arceus puede llevar equipado un pañuelo seda o cualquiera de las tablas, y además puede ser shiny
¿Pero no todos serán shiny, verdad? Habrá que hacer softreset.
Por cierto, ¿cómo se llama el torneo donde te dan a Amaura con la habilidad oculta?
stunt escribió:No vais a poder hacer softresets por que se decide que Arceus sera al canjear el codigo (mas bien supongo que están repartiendo 19 códigos distintos sin especificar para que Arceus son) :\
edit: @buba-ho-tep es este

Buba-ho-tep escribió:stunt escribió:No vais a poder hacer softresets por que se decide que Arceus sera al canjear el codigo (mas bien supongo que están repartiendo 19 códigos distintos sin especificar para que Arceus son) :\
edit: @buba-ho-tep es este
Pues así vaya asco... De todas formas no creo que llegue por aquí ni de coña.
Esta vez si que me apunto al torneo para el Amaura. jajaja
stunt escribió:Yo tampoco creo que llegue el Arceus :\ pero esta bien saber como funciona por que de llegar seguro que seria lo mismo. De todas formas entre tenerlo asi y no tenerlo me da un poco igual la verdad.. me gustaria que los eventos para miticos fueran como con Lati@s y no digo el sistema de distribucion (aun que prefiero eso que codigos) si no el poder cazarlo y que pueda salir shiny. Ademas este viene al nivel 100 asi que ni entrenarlo ya
manolange09 escribió:Buenas, no sé si es el sitio para preguntarlo pero tengo una duda.
Acabo de terminar el juego Pokemon X en mi 3DS usando Gateway. He avanzado bastante la pokedex y me gustaria saber qué maneras hay de pasar los pokemon que tengo a Rubi Omega / Zafiro Alfa. ¿Cómo se hace? ¿Necesito otra consola 3DS obligatoriamente e ir intercambiandolos uno a uno? ¿Sirve el Banco de Pokemon para esto?
Gracias!
pookemonX escribió:Pues creo que con gateway puedes usar el banco. Al menos eso leí en Scene jajaja
http://www.elotrolado.net/hilo_gw-ultra-3-0-4-y-banco-pokemon_2075729 viendo este hilo dicen que si es compatiblemanolange09 escribió:pookemonX escribió:Pues creo que con gateway puedes usar el banco. Al menos eso leí en Scene jajaja
Ojalá tengas razón. Si alguien me puede asegurar que sí se puede y decirme cómo hacerlo (si es vía eshop o descargando un .cia o....) estaría genial. El caso es que con el trabajo que me ha costado ir completando la pokedex sería una pena perderlo. Quiero aprovecharlo para proximos juegos.
Un saludo y gracias.
Lotush escribió:Una pregunta respecto a la saga....
No he jugado nunca a un pokemon en ninguna plataforma, esta serie ya me pillo a mi mayorcito, no tengo ni idea respecto al mundillo aunque se mas o menos el sistema de pelea que es por turnos, ahora bien
¿Me recomendaríais empezar alguno sabiendo que no tengo ni idea de ello? Sí
¿Será muy complejo? Para nada, a pesar de lo que se dice por aquí (con el tema de los IV Pokemons perfectos etc..) el juego en sí es muy simple, y, si no te interesa el competitivo, te será muy ameno (en caso de interesarte el competitivo es cuestión de aprender xD).
¿Posibles horas para completarlo? Depende como lo juegues, aproximadamente entre 20 y 30 horas si te gusta investigar y hacer de todo un poco.
¿Con cuál me recomendaríais empezar?Si empiezas con Pokemon Rubi Omega o Zafiro Alfa tendrás todas las novedades y características de los juegos anteriores, así que es un buen juego con el cual empezar.
¿Me parecerá muy infantil? En cuanto a historia y demás el 80% del juego sí, te puede parecer algo infantil, sin embargo no hasta un punto molesto.
Graciassssss
Adan-Sama escribió:Buenos días gente de EOL c: recientemente he vuelto a jugar Pokemon, desde Black no jugaba nada y ahora quiero pasar mis Pokemon de Black a Rubí Omega, pero tengo un pequeño problema, bueno. Dos.
Jugué el Pokemon Black en una R4 .-. Y con el problema de que no hay servidores ya, me resulta imposible pasarlos a un amigo para que los pase por el Pokebank y de ahí a mi versión Rubí Omega.
¿Alguien me podría ayudar?, sería cuestión de:
1. Paso el sav de mi partida de Pokemon Black
2. La persona que me ayude pasa los Pokemon a una versión Black original (obviamente necesita dos consolas y una R4)
3. Los pasa al Pokebank y llegan a un juego de sexta generación (X, Y, OR, AS)
4. Me pasa mis pokemon :x
Sólo que quisiera que la persona fuera confiable y tener la seguridad de que mis pokemones no van a ser clonados y que terminen dando vueltas por "ahí" :v no offence
Gracias por su atención (:
P.D son 103 Pokemon
stunt escribió:@Adan-Sama yo te he mandando MP con un tutorial en ingles por que quiza puedas mover el save si te prestan/compras un black original por que de lo contrario... cambiarlos 1 a 1 a un juego original, moverlos con poketransporter/pokebank y cambiarlos 1 a 1 en 3ds va a llevar lo menos 3 horas.. dificil que encuentres alguien que disponga de ese tiempo y tenga todo lo necesario (flashcard, black original, ds, 3ds, X/Y/OR/AS y una suscripcion de pokebank)
EDIT: no me lo puedo creer!
Me pongo a completar la dex de Hoenn con oculta y pronto me encuentro con un exclusivo del zafiro asi que cambio de juego. Intento iniciar una cadena con dexnav y tras un par de minutos, cuando al fin encuentro uno..
DSCS escribió:Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meowstic la version hembra.
En la pokeball de Amor.
DSCS escribió:Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
En la pokeball de Amor.
stunt escribió:DSCS escribió:Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
En la pokeball de Amor.
Esta? de ser asi es cheto
DSCS escribió:stunt escribió:DSCS escribió:Me ha tocado un Shiny en el intercambio prodigioso xD
En la pokeball de Amor.
Esta? de ser asi es cheto
ok pues es cheto xD
Preo vamos, que aun asi probabilidad supongo que poca de que te llegue un shiny no?
Yo si tuviese chetos lo cambio por GTS.
EN WIkidex pone esto:
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
La fabrica César en Pueblo Azalea, entregándole un bonguri rosa.
He leido que se puede cambiar Pokemons desde el Oro Heart Gold al Pokemon edicion blanca/negra, si es asi no es posible llegar a tener eso?
DSCS escribió:No he tocado el Oro Heartgold ni el Plata como se llamase, ni blancos/negros 1 y 2, por eso pregunto si hay probabilidad de que no sea cheto.
No toco Pokemon desde Perla y Diamante.
Blake_hunter escribió:Y como dato, Ray Rizzo(campeón mundial) fue expulsado de un torneo por este mismo motivo, él llevaba un Aegislash en Amorball y según él, se lo había "entrenado" un amigo suyo porque él no tenía tiempo. Obviamente, se deshizo del poke y le dejaron participar en más torneos, aunque probablemente le vigilen especialmente.
vergil escribió:que asco la gente que usa pokesav y toda esa mierda
vergil escribió:que asco la gente que usa pokesav y toda esa mierda
) pero en la consola tenia mucha mejor pinta
Blackfox1010 escribió:Joder tio @stunt:
Como sacas las fotos asi? Es decir con las estrellitas y to![]()
Tienes preparado la camara o k?![]()
PD los cheats los usa to dios desde los legales hasta los ilegales
stunt escribió:Blackfox1010 escribió:Joder tio @stunt:
Como sacas las fotos asi? Es decir con las estrellitas y to![]()
Tienes preparado la camara o k?![]()
PD los cheats los usa to dios desde los legales hasta los ilegales
Pulsa home cuando quieras hacer una foto y en el menu de la consola selecciona el lapiz amarillo, despues uno de tantos rectangulos blancos y el icono con forma de ds y 2 flechas para mostrar la pantalla que quieras. Finalmente haces la foto.
Y no se si me estas acusando o que quieres decir con eso ultimo pero yo no uso ningun cheto, si lo hiciera no tendria ni puto sentido pasarme el dia buscando shinies.

)Valdes86 escribió:Como se recoge el Glalie de la demo? lo he pasado y le he dado a nexo pokemon en el juego pero no me sale...
pero como se recibe a traves del nexo.. lo tienes en el pc stunt escribió:Valdes86 escribió:Como se recoge el Glalie de la demo? lo he pasado y le he dado a nexo pokemon en el juego pero no me sale...
Yo no me lo he pasado todaviapero como se recibe a traves del nexo.. lo tienes en el pc
DSCS escribió:Me ha llegado otro shiny por intercambio prodigioso, necesito saber si es legal o cheto:
Machamp
Movimientos: Mov Sismico ; Golpe Kárate ; Desquite ; Tiro Vital
Atrapado con Honor Ball
Si se necesita algun dato mas lo doy.
Hollow58 escribió:DSCS escribió:Me ha llegado otro shiny por intercambio prodigioso, necesito saber si es legal o cheto:
Machamp
Movimientos: Mov Sismico ; Golpe Kárate ; Desquite ; Tiro Vital
Atrapado con Honor Ball
Si se necesita algun dato mas lo doy.
Hombre, viendo esto poco se puede decir...tiene pentágono? Procedencia? Datos de lugar de captura?
http://oi60.tinypic.com/algdi8.jpg