Quieres Pokemon competitivos? Entra :D Pokemon XY,OR ZA

Imagen


Solo funciona en: 2DS, 3DS, 3DSXL.
Firm: 9.5.0-22 o menores


Ejecutar el exploit es realmente facil.

1.- Inicia el juego de Pokémon, ya sea ORAZ o XY.
2.- Asegúrate que la conexión Wi-Fi este encendida.
3.- Ve a cualquier centro Pokémon y sitúate frente algún computador y entra al almacenamiento Pokémon.
(Asegúrate que el primer espacio de la caja 1 este vació, ya que ahí aparecerá el Pokémon inyectado)
4.- Presiona el botón Home de la 3DS, 2DS. Presiona ambos gatillos de la consola L y R, activando la cámara y selecciona escaneo QR.
5.- Escanea el código QR, te abrira el navegador de la consola, espera a que se crashee el navegador y regresa al juego, tendra que aparecer el Pokémon inectado.
(Si no funciona, asegúrate de borrar las cookies y repite el procedimiento)
6.- Disfruta.

Tutorial original en ingles.



CREA TUS PROPIOS POKÉMON


Primero vamos a necesitar un programa llamado "PKHeX" para poder crear el Pokémon de tus sueños e inyectarlo mediante código QR al juego.
Link PKHeX


Ya descargado el PKHeX lo ejecutamos y veremos algo como esto.

Imagen

Seleccionamos idioma español para facilitar las cosas.


Imagen

Ya en el programa podremos crear el Pokémon que querramos, seleccionando el Pokémon, apodo, nivel, naturaleza, objeto, habilidad, etc...

Imagen

En estadisticas puedes poner lo que tu quieras, como por ejemplo la imagen, 6IVs, algunos EVs proporcionados, etc...

En la pestaña ataques pues le pones los ataques deseados al Pokémon. Ya cuando este listo el Pokémon, te vas a archivo, Guardar como y listo pokemon creado y guardado en formato pk6.

Listo, ahora para que tu Pokémon lo puedas inyectar al juego es necesario convertirlo en un código QR.

Te vas a esta pagina:
http://www.pokedit.com/qr/qr-gen.php

Seleccionas Upload File. Ahora escoges el Pokémon creado, lo escaneas y listo, Pokémon inyectado.

Si quieres saber buenas estrategias, IVs y EVs distribuidos correctamente para cada Pokémon, te recomiendo esta pagina.
http://www.pokexperto.net/

Ahora bien, los Pokémon son ilegales, hasta que los pases por el Banco Pokémon, por eso es mejor crear los Pokemon en algun juego ya sea X o Y y pasarlos a Omega Ruby o Zafiro Alpha para legalizarlos y poder usarlos online sin problemas.

Bueno chicos esto es todo, espero les sirva como diversion y si no favor de guardarse los comentarios.

Saludos! [beer]
Los pokémon generado por qr codes jamás jamás serán legales [qmparto]
Si los paso de pokemon x a omega rubi mediante el banco pokemon se hace legal
Que no nos enteramos... Generados por códigos QR no son legales nunca, ni aunque sea un clon, es un pokémon generado por un exploit, no hay mas.
JesTelZz escribió:Que no nos enteramos... Generados por códigos QR no son legales nunca, ni aunque sea un clon, es un pokémon generado por un exploit, no hay mas.


A efectos practicos si nintendo no los detecta como ilegales son legales.

Saludos
A efectos del juego siguen siendo chetos frente a alguien que se da la paliza a entrenarlos legalmente
Halaaaa chicos, si alguien quiere algún pokémon solo pedirlo y ya.

Saludos!
Putos chetos... jugar y evoluciad vosotros...

ojala os regalen un ban
Si el PKHeX genera los codigos QR mejor haz un tuto de como hacerlos.
Creados por QR son chetos/hacks, aunque Ninty no sepa diferenciarlos mínimamente

Yo quisiera algunos legendarios en particular con habilidad oculta, pero teniendo en cuenta que solo se podían conseguir en el Dream World (Hoy día cerrado), no por ello me los fabrico e inyecto.

Yo uso el PKHeX, pk2pk y savedatafiler para pasarme pokèbichos de otras gen que por lo menos me molesté en capturar/criar con esfuerzo (Me niego a pagar por el pokebanco solo para el cambio de gen, cuando antes era gratis)

Seguro que si los usuarios (En vez de Nintendo) revisásemos los pokes que pasan por el banco, tendríamos motivos de sobra para bloquear una cantidad considerable
Yo quisiera un Jirachi, me da igual el nivel y las stats, es solo para la pokedex.
No hay un hilo parecido en Online o alguna otra seccion? Creo mas interesante dejar solamente la "receta" del pokemon y que cada uno lo consiga como estime oportuno.

Una dudilla, se puede hacer mega a por ejemplo un rayquaza de evento (el que lleva v-create).
Lord_Fenix escribió:No hay un hilo parecido en Online o alguna otra seccion? Creo mas interesante dejar solamente la "receta" del pokemon y que cada uno lo consiga como estime oportuno.

Una dudilla, se puede hacer mega a por ejemplo un rayquaza de evento (el que lleva v-create).


Que yo sepa, si. El único requisito para megaevolucionar, es que conozca Ascenso draco
Es una putada que no funcione en New 3DS.... Sobre todo porque mola bastante por simple diversión offline con los pokemons, para pasarte el juego estilo speedrun [carcajad]
Lord_Fenix escribió:No hay un hilo parecido en Online o alguna otra seccion? Creo mas interesante dejar solamente la "receta" del pokemon y que cada uno lo consiga como estime oportuno.

Una dudilla, se puede hacer mega a por ejemplo un rayquaza de evento (el que lleva v-create).


Habia un hilo de clonacion para dar pokemons a petición, no sabria decirte otro :-?
Post actualizado para la creacion de Pokémon.
LinkKenedy escribió:Post actualizado para la creacion de Pokémon.


Si le das en el mismo programa a la opcion de QR, te suelta el QR directamente para escanear con la 3DS y te quitas de subir y poner archivos.
Para los que son reacios a este metodo por considerarlo chetos, pensar que esta es la unica manera de transferir pokes de ediciones antiguas sin tener que pasar por el aro del banco (que si no me equivoco solo deja desde B/N). Gracias a herramientas como estas yo he podido transferirme generacion tras generacion a los pokes a los que he dedicado un buen tiempo para entrenar.

Ademas me parece una opcion con menos riesgo para la clonacion o conseguir pokemon de evento (muchos eventos quedan desconocidos o muy limitados).

Por mi parte si alguien necesita alguno de hasta 5ª generacion transferido con stats, moves y demas cosas legales que me diga algo. (Ando pendiente de conseguir tambien la 6ª).
17 respuestas