[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

xTAZORx escribió:Yo creo que aquí lo soltarán muchas tiendas el Lunes/Martes


Eso espero, a ver si las "grandes compañías" hacen lo mismo...
Amazon el martes como tarde lo ha mandado. Estoy completamente seguro.
oshawott escribió:
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Lo están vendiendo el mismo día que el resto( del mundo). Se ve que no entendieron los ilatianos, que en europa sale una semana más tarde, Tendríamos que venderlo ya aquí!! ( en España)


Pues nada, ahora me entero de que Italia es de America/Japon/Australia, uno nunca se va a dormir sin aprender algo nuevo...
Tu comprensión lectora deja mucho que desear xD me refería a los italianos, y como somos lo mismo ante la fecha, he dicho que lo tendríamos que vender ya aquí.

Se entiende ahora? me refería a ellos xD, no hace falta ser muy culto para saber cosas que aprendí hace 20 años.


Mi comentario era con sarcasmo, claro que lo habia pillado [carcajad]

Que hay que ser muy tonto para no enterarse [qmparto]

Y yo sigo diciendo que el juego lo soltaran el 26 en MediaMarkt/GAME/Tiendas asi grandes, como mucho y con mucha suerte el martes 25 (Pero que no)...
Muy convencidos estamos de que para el martes o miércoles tendremos el juego y la hostia que nos vamos a dar va a ser tremenda.
rubga_ escribió:Muy convencidos estamos de que para el martes o miércoles tendremos el juego y la hostia que nos vamos a dar va a ser tremenda.


Como nos pasó con XY que hasta el día de salida no lo soltaron ni queriendo y estaba jugando to dios menos nosotros xD
Y yo aún sin catar esta generación, que envidia :(

A rejugar los originales otra vez xD.
El martes en el Saimaya estara han dicho XD
rubga_ escribió:Muy convencidos estamos de que para el martes o miércoles tendremos el juego y la hostia que nos vamos a dar va a ser tremenda.



Si tu lo dices xD

Yo el Pokemon X lo conseguí un Miércoles y era lanzamiento Mundial.

Ahora que europa es el último mono, más e uno lo soltará el Martes como Saimaya
Marshall D Teach escribió:
rubga_ escribió:Muy convencidos estamos de que para el martes o miércoles tendremos el juego y la hostia que nos vamos a dar va a ser tremenda.


Como nos pasó con XY que hasta el día de salida no lo soltaron ni queriendo y estaba jugando to dios menos nosotros xD


Os insisto, el Miercoles 26 lo tendremos todos los que hayamos reservado en GAME/Media Markt, X e Y era lanzamiento mundial y aun asi lo adelantaron en España un dia porque el 12 era festivo nacional.
Marshall D Teach escribió:
rubga_ escribió:Muy convencidos estamos de que para el martes o miércoles tendremos el juego y la hostia que nos vamos a dar va a ser tremenda.


Como nos pasó con XY que hasta el día de salida no lo soltaron ni queriendo y estaba jugando to dios menos nosotros xD

Eso no es verdad, yo compre el XY el dia 10 y creo recordar que habia gente que lo habia comprado el dia 9.
-Alex escribió:
Marshall D Teach escribió:
rubga_ escribió:Muy convencidos estamos de que para el martes o miércoles tendremos el juego y la hostia que nos vamos a dar va a ser tremenda.


Como nos pasó con XY que hasta el día de salida no lo soltaron ni queriendo y estaba jugando to dios menos nosotros xD

Eso no es verdad, yo compre el XY el dia 10 y creo recordar que habia gente que lo habia comprado el dia 9.



Yo el 9 en una tienda pequeña xD
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, ahora me entero de que Italia es de America/Japon/Australia, uno nunca se va a dormir sin aprender algo nuevo...
Tu comprensión lectora deja mucho que desear xD me refería a los italianos, y como somos lo mismo ante la fecha, he dicho que lo tendríamos que vender ya aquí.

Se entiende ahora? me refería a ellos xD, no hace falta ser muy culto para saber cosas que aprendí hace 20 años.[/quote]

Mi comentario era con sarcasmo, claro que lo habia pillado [carcajad]

Que hay que ser muy tonto para no enterarse [qmparto]

Y yo sigo diciendo que el juego lo soltaran el 26 en MediaMarkt/GAME/Tiendas asi grandes, como mucho y con mucha suerte el martes 25 (Pero que no)...[/quote]
Jajajajaja.
Yo confio en tus predilecciones y espero tenerlo el miercoles en mm.
Lo del xy es cierto. Mi pareja trabajaba entonces en Gamestop y hasta el dia de salida nada, y además me tuve que esperar a que llegase del trabajo para poder jugar, leyendo como todos vosotros ya estabais jugándolo.
se puede canjear el codigo de gengar shini o diancie en rubi y zafiro?
Se sabe dónde está el Lazo Destino?
victor5324 escribió:se puede canjear el codigo de gengar shini o diancie en rubi y zafiro?

En principio no deberia de poderse pero por intentarlo no pasa nada xD
De aquí en adelante los eventos tendrian que ser para xy roza no? Como en bn b2n2
oshawott escribió:De aquí en adelante los eventos tendrian que ser para xy roza no? Como en bn b2n2

No, porque si los ponen exclusivos para ROZA estas obligado a comprarlo si quieres el evento, pero los POCOS que repartiran aqui seran para los dos juegos, los que si hacen exclusivos por juego es en Japon (CAPULLOS).
Tienen un noseke con occidente eh. Las cosas exclusivas para ellos, como el libro de arte que han lanzado, los pokemon center, lanzamientos únicos o prematuros. En cambio a los euros y dólares no les hacen feo.
oshawott escribió:Tienen un noseke con occidente eh. Las cosas exclusivas para ellos, como el libro de arte que han lanzado, los pokemon center, lanzamientos únicos o prematuros. En cambio a los euros y dólares no les hacen feo.

Tu crees que si ahora sacasen un Pokemon Center en Madrid por ejemplo tendria exito? El primer mes puede ser pero luego nadie iria. Porque te crees que el de Paris solo estuvo abierto 2 semanas?
-Alex escribió:
oshawott escribió:Tienen un noseke con occidente eh. Las cosas exclusivas para ellos, como el libro de arte que han lanzado, los pokemon center, lanzamientos únicos o prematuros. En cambio a los euros y dólares no les hacen feo.

Tu crees que si ahora sacasen un Pokemon Center en Madrid por ejemplo tendria exito? El primer mes puede ser pero luego nadie iria. Porque te crees que el de Paris solo estuvo abierto 2 semanas?



Porque en este país prejuicioso a la gente le daría vergüenza ir a un Pokemon center por el que dirán xD

(No es mi caso, yo voy a la tienda y pido mi Pokemon o mi Senran Kagura como quien compra el pan)
Eso se debe a que en un país donde pakirrin canta y saca discos, siguen haciendo gran hermano, y se preocupan más por la muerte de la duquesa de Alba que por la pobreza infantil, solo se venden, fifas, gta y cod.
oshawott escribió:Eso se debe a que en un país donde pakirrin canta y saca discos, siguen haciendo gran hermano, y se preocupan más por la muerte de la duquesa de Alba que por la pobreza infantil, solo se venden, fifas, gta y cod.



Básicamente xD
Direis lo que querais pero los italianos son unos jefazos. ¿Que me castigas una semana por sacarlo antes? Mira por donde me lo paso XD
DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lOyQNY_tEzE&list=UUYcdw2wL6W6iGBKZgGK_Hjw

de donde ha obtenido el juego este hombre ?

Tan fácil como que lo ha comprado en la e-shop de Australia.
DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lOyQNY_tEzE&list=UUYcdw2wL6W6iGBKZgGK_Hjw

de donde ha obtenido el juego este hombre ?

Es tan subnormal que ha formateado la consola
https://www.youtube.com/watch?v=PCyUKHQ ... UNhcvwhcQQ
una duda saben cuando salen los temas de 3ds de groudon y kyogre.
Sindillermo escribió:
DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lOyQNY_tEzE&list=UUYcdw2wL6W6iGBKZgGK_Hjw

de donde ha obtenido el juego este hombre ?

Es tan subnormal que ha formateado la consola
https://www.youtube.com/watch?v=PCyUKHQ ... UNhcvwhcQQ


pues yo paso, yo quiero mi caja
Sindillermo escribió:
DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lOyQNY_tEzE&list=UUYcdw2wL6W6iGBKZgGK_Hjw

de donde ha obtenido el juego este hombre ?

Es tan subnormal que ha formateado la consola
https://www.youtube.com/watch?v=PCyUKHQ ... UNhcvwhcQQ

Ya lo era antes de formatearla [+risas] [+risas] [+risas]
el hirobyte ese ya ha completado la pokedex con los 721 pokemon jajaja supongo que con el pokebanco habra sido coser y cantar
xTAZORx escribió:
-Alex escribió:
oshawott escribió:Tienen un noseke con occidente eh. Las cosas exclusivas para ellos, como el libro de arte que han lanzado, los pokemon center, lanzamientos únicos o prematuros. En cambio a los euros y dólares no les hacen feo.

Tu crees que si ahora sacasen un Pokemon Center en Madrid por ejemplo tendria exito? El primer mes puede ser pero luego nadie iria. Porque te crees que el de Paris solo estuvo abierto 2 semanas?



Porque en este país prejuicioso a la gente le daría vergüenza ir a un Pokemon center por el que dirán xD

(No es mi caso, yo voy a la tienda y pido mi Pokemon o mi Senran Kagura como quien compra el pan)


like a boss.
y precisamente con esos dos juegos, el día que compré el senran kagura reservé el zafiro xdddd
(como un pro!)
oshawott escribió:Tienen un noseke con occidente eh. Las cosas exclusivas para ellos, como el libro de arte que han lanzado, los pokemon center, lanzamientos únicos o prematuros. En cambio a los euros y dólares no les hacen feo.

Por los pokemon de evento ni preocuparse, ya se encargara la comunidad de sacarlos por ahi ya sea clonandolos o clonandolos
una duda siempre a sido asi? en el ruby original? pues yo a jugado el zafiro y el esmeralda
pues recuerda que el equipo magma estaba en volcan
y el aqua estaban en la costa

pero en los remakes sus bases siempre estan en el mismo lugar en la costa
siempre a sido asi en el ruby?
victor5324 escribió:el hirobyte ese ya ha completado la pokedex con los 721 pokemon jajaja supongo que con el pokebanco habra sido coser y cantar

Si, con pokebanco y una ayudita del powersaves xDD
Parece que hay un evento que sucede cuando se le muestra un Pokémon venido de Hoenn (del viejo Hoenn) al Director del juego en Ciudad Calagua:

El webmaster del sitio de Celebi ya obtuvo un reconocimiento por llevar un Breloom transferido desde los originales Rubí y Zafiro

Imagen
xTAZORx escribió:
victor5324 escribió:el hirobyte ese ya ha completado la pokedex con los 721 pokemon jajaja supongo que con el pokebanco habra sido coser y cantar

Si, con pokebanco y una ayudita del powersaves xDD

No tengo Powersaves ni creo que haya códigos todavía para estos juegos. Pero sí, con el Banco es fácil trasladar todas las cajas en un ratito.
superofftopic

Me acabo de "cruzar" con Ohmori en street pass, tengo su Mii [boing]
croe que te cruzas cuando aspas por una nintendo zone o algo así
Hirobyte escribió:
xTAZORx escribió:
victor5324 escribió:el hirobyte ese ya ha completado la pokedex con los 721 pokemon jajaja supongo que con el pokebanco habra sido coser y cantar

Si, con pokebanco y una ayudita del powersaves xDD

No tengo Powersaves ni creo que haya códigos todavía para estos juegos. Pero sí, con el Banco es fácil trasladar todas las cajas en un ratito.

Aunque sea indirectamente Hoopa y Volcanion solo se pueden conseguir con powersave.
-Alex escribió:
Hirobyte escribió:
xTAZORx escribió:Si, con pokebanco y una ayudita del powersaves xDD

No tengo Powersaves ni creo que haya códigos todavía para estos juegos. Pero sí, con el Banco es fácil trasladar todas las cajas en un ratito.

Aunque sea indirectamente Hoopa y Volcanion solo se pueden conseguir con powersave.

O que te los pase alguien que tenga hackeada su consola, como fue el caso.
Tengo una duda, quiero pasar mis objetos, se puede por el pokebanco?. Si no seria un engorro tener que pasar 60 objetos uno a uno.
que ganas tengo de jugar al zafiro después de tantos años *-*
Yo tengo ganas de jugar a la torre batalla... a espera que ni eso hay...
Dejando las coñas tengo hype espero que llegue rápido el día de salida...
total que hes lo que hay en post game interesante aparte de cazar legendarios i el episodio delta ?
DBZ_Fan escribió:total que hes lo que hay en post game interesante aparte de cazar legendarios i el episodio delta ?


Pikachu Coqueta... hes lo que hay.
DBZ_Fan escribió:total que hes lo que hay en post game interesante aparte de cazar legendarios i el episodio delta ?


Copia y pega mansion battle eso es lo que hay, triste pero cierto.
porque los traductores de pokemon tiene la mania de usar palabras poco conosidas?
kyurem123 escribió:porque los traductores de pokemon tiene la mania de usar palabras poco conosidas?


Quizá seas tu el que tenga que aprenderlas, que no te veo muy puesto: conocidas sin acritud, eh.
¿Que esta pasando últimamente aquí? No para de aparecer gente con graves faltas de ortografía.
Feroz El Mejor escribió:¿Que esta pasando últimamente aquí? No para de aparecer gente con graves faltas de ortografía.

Es porque están desiluciados con el Frente Batalla.
Feroz El Mejor escribió:¿Que esta pasando últimamente aquí? No para de aparecer gente con graves faltas de ortografía.


Gamefreak que dijo que iba a introducir el corrector hortografiko y parece ser que igual que el Frente batalla lo retiraron
22234 respuestas