[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

xTAZORx escribió:Supongo que todos los legendarios podrán salir shinies en ORAS, no?

Porque ya me veo haciendo soft reset hasta la saciedad xD

Yo lo haría también si no fuera porque luego la gente mete en el GTS cualquier shiny trucado y la verdad es que pierde la gracia si cualquier persona tiene uno :-/
Feroz El Mejor escribió:Este hack de jugar con Tristana mola:
https://www.youtube.com/watch?v=5xOCGTONjgU

Pues sí que mola. Voy a ponerme a mirar a ver si puedo poner a Ash como protagonista XD
Joseenflop escribió:
stunt escribió:Ya hay uno en reddit diciendo que le ha salido un shiny antes de conseguir pokeballs. Menuda fanea! tenian que poner shiny lock a esta clase de situaciones en vez de a los legendarios!


Tampoco entiendo porque. Si te sale y no tienes pokeball mala suerte


Menudo listo.. claro que seria mala suerte pero no me refiero a cuando no tienes pokeballs por que se te hayan acabado.. eso es culpa del usuario por no ser previsor.

El caso al que me refiero es cuando no has tenido oprtunidad de comprar pokeballs ni te las han regalado todavia (y por eso he dicho conseguir). Esa situacion tendria que tener shiny lock o no darse, como es el caso de XY en el que puedes comprar pokeballs (y hasta te llega para mas de 10 y que te den la honorball) antes de tener la posibilidad de encontrarte ningun pokemon.
Feroz El Mejor escribió:Este hack de jugar con Tristana mola:
https://www.youtube.com/watch?v=5xOCGTONjgU

He visto a hoopa en otra forma? XD
Blackfox1010 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Este hack de jugar con Tristana mola:
https://www.youtube.com/watch?v=5xOCGTONjgU

He visto a hoopa en otra forma? XD


Si, la forma alterna de Hoopa se conoce desde hace bastante. Casi desde que salio la demo [carcajad]
Curxen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MgZK9zDR2Ow Me encanta como hace la entrevista, y lo pongo en la misma cola del lanzamiento y creo que este es el del Nintendo World.


Madre mia.. se junta el lanzamiento de ORAS, el smash para Wii U y amiibo y la gente haciendo cola desde hace 5 dias? menuda locura.. no paso yo una noche ahi por nada pero menos por esto..
Cual es la diferencia entre las versiones aparte de los pokemon exclusivos?
@stunt gracias por los intercambios! Ahora los pongo en el equipo a ver cómo se portan [360º]
Riky_Xerez escribió:@stunt gracias por los intercambios! Ahora los pongo en el equipo a ver cómo se portan [360º]


Lo de los intercambios, bloc de notas y en resumen, el GTS, en que ciudad esta?
stunt escribió:
Curxen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MgZK9zDR2Ow Me encanta como hace la entrevista, y lo pongo en la misma cola del lanzamiento y creo que este es el del Nintendo World.


Madre mia.. se junta el lanzamiento de ORAS, el smash para Wii U y amiibo y la gente haciendo cola desde hace 5 dias? menuda locura.. no paso yo una noche ahi por nada pero menos por esto..


Yo tampoco haría esa cola, jejeje.
Acabo de conseguir a
Latios y la latiosita, después de la quinta medalla
Riky_Xerez escribió:@stunt gracias por los intercambios! Ahora los pongo en el equipo a ver cómo se portan [360º]


De nada!

Yo acabo de aprovechar uno de tus desechos para evolucionar mi kadabra shiny por GTS xD

Sobre el spoiler..
Y puedes volar ya?
@stunt no, no puedo todavía.

Por cierto, desmiento eso de que las hordas sólo salgan con miel y demás, me acaba de salir una sin hacer nada.
Feroz El Mejor escribió:Este hack de jugar con Tristana mola:
https://www.youtube.com/watch?v=5xOCGTONjgU


Antes de abrir el vídeo ya sabría que sería SciresM [qmparto]

En la demo hizo lo mismo poniendo a Aura, y también emular la bici usando a un transeúnte xDDD
Riky_Xerez escribió:@stunt no, no puedo todavía.

Por cierto, desmiento eso de que las hordas sólo salgan con miel y demás, me acaba de salir una sin hacer nada.


Ok y bien, ya me parecia raro.. por que si no no te encuentras una horda en la vida salvo que ya las conocieras.
Abrams escribió:
Feroz El Mejor escribió:Este hack de jugar con Tristana mola:
https://www.youtube.com/watch?v=5xOCGTONjgU


Antes de abrir el vídeo ya sabría que sería SciresM [qmparto]

En la demo hizo lo mismo poniendo a Aura, y también emular la bici usando a un transeúnte xDDD


Bueno, yo sigo muy de cerca la Scene de 3DS y sus hacks, etc...

Donde mas veo que se esfuerzan en modificar es en Pokémon y siempre son SciresM, Kaphotics o alguno de estos, a ver si liberan mas sus herramientas y su forma de editar (Aunque el editor de X e Y y tal es publico y se lo curraron bastante bien).

A ver si consiguen ver si hay algun archivo en plan "activar DLC" o algo asi...
Feroz El Mejor escribió:
Abrams escribió:
Feroz El Mejor escribió:Este hack de jugar con Tristana mola:
https://www.youtube.com/watch?v=5xOCGTONjgU


Antes de abrir el vídeo ya sabría que sería SciresM [qmparto]

En la demo hizo lo mismo poniendo a Aura, y también emular la bici usando a un transeúnte xDDD


Bueno, yo sigo muy de cerca la Scene de 3DS y sus hacks, etc...

Donde mas veo que se esfuerzan en modificar es en Pokémon y siempre son SciresM, Kaphotics o alguno de estos, a ver si liberan mas sus herramientas y su forma de editar (Aunque el editor de X e Y y tal es publico y se lo curraron bastante bien).

A ver si consiguen ver si hay algun archivo en plan "activar DLC" o algo asi...


Recuerdo una conversación que tuvimos yo y otros más con SciresM hace meses en 4chan, probando tonterías hizo en un momendo como si nada wondercards de pokémons como Wailord y saltandose la censura pudiendo poner insultos y de todo en el mensaje de la tarjeta, increíble xD

La parte mala es que son los responsables de los destripes como pasó con la demo, y parece ser que les dé igual las malas consecuencias que puedan tener sus hacks.

Pero lo que es el talento, no se lo niego, son bastante buenos los dos.
He visto a gente que ya tiene el juego antes de Tiempo, como lo han hecho? Alguien sabe como descargarlo ya deade una nintendo 3DS de españa? Algun Truquillo?
kevinmnt escribió:He visto a gente que ya tiene el juego antes de Tiempo, como lo han hecho? Alguien sabe como descargarlo ya deade una nintendo 3DS de españa? Algun Truquillo?

No lo recomiendo, cuesta 80 euros, se te borran todos los juegos preinstalados y se formatea tu ID
Una duda hace tiempo vi que si compraras siertas cartas de pokemon vendran un codigo para conseguir pokemon especiales entones? esos solo aplicara en japon o tambien aplicara para el resto del mundo.
kyurem123 escribió:Una duda hace tiempo vi que si compraras siertas cartas de pokemon vendran un codigo para conseguir pokemon especiales entones? esos solo aplicara en japon o tambien aplicara para el resto del mundo.

Mis ojos [mad]
Solo es en Japón, ya que si lo hicieran fuera estoy seguro que no se venderian y no les saldria rentable.
De aquí a una semana, cuando tenga en mi poder mi Zafiro Alfa, volveréis a tenerme por aquí a tope con Pokémon.

Tengo muchas ganas pero prefiero no leer ni ver nada por internet ya que no he jugado a los originales y, para mí, es un juego completamente nuevo. :)
Me acaba de llegar un latias japo por GTS con pentágono en XY, pone de origen lugar lejano xD
Hablando lo del frente no creo que game freak sean un vagos como unos exagerados, y lo de hg/Ss nadamas era copiar el frente y pegar el frente del platino donde estaba la torre,ya que usan el mismo motor gráfico pero refinado,
En oraz tendrian que hacerlo desde cero y tardarian mucho tiempo en terminarlo y posiblemente estaban mas centrado en otras cosas mas importantes.

Ademas los que prefieren el frente ante todas las novedades si les dieran un juego con el frente pero sin las novedades igualmente llorarían porque no metieron nada nuevo en los remakes mas que en los gráficos.

Ademas es obvio que querían meter el frente pero no tuvieron en terminarlo y tuvieron que cancelarlo por tiempo por eso esta el tema del frente batalla y las referencias al frente.
Es muy probable que el frente batalla vuelva sea siendo algun dlc o en lo siguientes juegos.

Entonces ya dejen de quejarse a cada rato sobre el frente y repetir las mismas cosas a cada rato, que quejarse no les regresar el frente mágicamente, si quieren jugar el frente mejor esperen el siguiente juego, o vallan a jugar a esmeralda en emulador que es gratis.

Estas son mis ultimas palabras y sera lo ultimo que hable sobre el frente.
Ya ha puesto serebii como conseguir a regigias.. madre mia....
Ya veremos que pistas dan en el juego por que asi a simple vista me parece algo imposible de conseguir a proposito xD

Hay que llevarse a los 3 regis la cueva en la ruta 105, durante el dia y regice tiene que tener mote y llevar equipado alguno de estos objetos: Castelia Cone, Never-melt Ice, Snowball

Lo del mote es lo que mas raro se me hace
¿Hay alguna manera de pagar solo 5€ para el Banco Pokemon y no tener que meter mas cantidad de dinero? Solo usaré esos 5€, no quiero añadir más
Mixie escribió:¿Hay alguna manera de pagar solo 5€ para el Banco Pokemon y no tener que meter mas cantidad de dinero? Solo usaré esos 5€, no quiero añadir más


Si, selecciona el articulo y al ir a pagar si no tienes fondos suficientes te dara la opcion de agregar lo justo para pagarlo.
kyurem123 escribió:hablando lo del frente no creo que game freak sean un vagos como unos exagerados y lo de hg es copiar y pegar el frente del platino ya que usan el mismo motor gráfico pero refinado en roza tendria que empezar desde cero porque es el motor grafico del x e y .

ademas los que prefieren el frente ante todas las novedades igualmente llorarían porque no metieron nada nuevo en los remakes mas que en los gráficos .

si quieren jugar el frente mejor vallan a jugar al esmeralda con un emulador que les sale gratis.

Hay que agradecer estos juegos estos juegos son mucho mas que el frente batalla.

Ademas es obvio que querían meter el frente pero no tuvieron en terminarlo y tuvieron que cancelarlo por tiempo por eso esta el tema del frente batalla,
estoy muy seguro que meterán el frente batalla en las posibles secuelas de kalos.

son mis ultimas palabra sobre el frente.

Y tus últimas palabras en general si lees tu post. Te crea una hipoxia, vamos que no te llega oxigeno y mueres.
Tu teclado tiene comas? ¬_¬
No te lo tomes a mal, pero si quieres que se te lea adecuadamente, escribe con pausas al menos, de las faltas no digo nada porque tendría que reñir a todos, incluso a mi que se me habrá pasado algo.
kyurem123 escribió:Hablando lo del frente no creo que game freak sean un vagos como unos exagerados y lo de hg es copiar y pegar el frente del platino ya que usan el mismo motor gráfico pero refinado,
En oraz tendrien que hacerlo desde cero.

Ademas los que prefieren el frente ante todas las novedades igualmente llorarían porque no metieron nada nuevo en los remakes mas que en los gráficos .

Si quieren jugar el frente mejor vallan a jugar al esmeralda con un emulador que les sale gratis.

Hay que agradecer estos juegos estos juegos son mucho mas que el frente batalla.

Ademas es obvio que querían meter el frente pero no tuvieron en terminarlo y tuvieron que cancelarlo por tiempo por eso esta el tema del frente batalla.

Estoy muy seguro que meterán el frente batalla en las posibles secuelas de kalos.

son mis ultimas palabra sobre el frente.


Imagen
kyurem123 escribió:Hablando lo del frente no creo que game freak sean un vagos como unos exagerados, y lo de hg/Ss nadamas era copiar el frente y pegar el frente del platino donde estaba la torre,ya que usan el mismo motor gráfico pero refinado,
En oraz tendrian que hacerlo desde cero y tardarian mucho tiempo en terminarlo y posiblemente estaban mas centrado en otras cosas mas importantes.

Ademas los que prefieren el frente ante todas las novedades si les dieran un juego con el frente pero sin las novedades igualmente llorarían porque no metieron nada nuevo en los remakes mas que en los gráficos.

Ademas es obvio que querían meter el frente pero no tuvieron en terminarlo y tuvieron que cancelarlo por tiempo por eso esta el tema del frente batalla y las referencias al frente.
Es muy probable que el frente batalla vuelva sea siendo algun dlc o en lo siguientes juegos.

Entonces ya dejen de quejarse a cada rato sobre el frente y repetir las mismas cosas a cada rato, que quejarse no les regresar el frente mágicamente, si quieren jugar el frente mejor esperen el siguiente juego, o vallan a jugar a esmeralda en emulador que es gratis.

Estas son mis ultimas palabras y sera lo ultimo que hable sobre el frente.

Pero si el que mas pesado esta con el frente eres tu, si llevamos paginas callados sobre ese tema.
Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso

Estoy aumentando el nivel de búsqueda de Zubat (Me gustaría tener a Crobat en el equipo ingame y no me importa pararme a esto) ¿Sabeis si influye en algo para que, a mayor nivel de busqueda, mejor Zubat va saliendo, o incluso incrementar las posibilidades de salir variocolor?


Un saludo :)
SpeLl9 escribió:
kyurem123 escribió:Hablando lo del frente no creo que game freak sean un vagos como unos exagerados, y lo de hg/Ss nadamas era copiar el frente y pegar el frente del platino donde estaba la torre,ya que usan el mismo motor gráfico pero refinado,
En oraz tendrian que hacerlo desde cero y tardarian mucho tiempo en terminarlo y posiblemente estaban mas centrado en otras cosas mas importantes.

Ademas los que prefieren el frente ante todas las novedades si les dieran un juego con el frente pero sin las novedades igualmente llorarían porque no metieron nada nuevo en los remakes mas que en los gráficos.

Ademas es obvio que querían meter el frente pero no tuvieron en terminarlo y tuvieron que cancelarlo por tiempo por eso esta el tema del frente batalla y las referencias al frente.
Es muy probable que el frente batalla vuelva sea siendo algun dlc o en lo siguientes juegos.

Entonces ya dejen de quejarse a cada rato sobre el frente y repetir las mismas cosas a cada rato, que quejarse no les regresar el frente mágicamente, si quieren jugar el frente mejor esperen el siguiente juego, o vallan a jugar a esmeralda en emulador que es gratis.

Estas son mis ultimas palabras y sera lo ultimo que hable sobre el frente.

Pero si el que mas pesado esta con el frente eres tu, si llevamos paginas callados sobre ese tema.

tienes razón son muy odioso pero solo quería expresar mi ultima opinion sobre el frente y los que se quejan por eso dije mis ultimas palabras.
kyurem123 escribió:
SpeLl9 escribió:
kyurem123 escribió:Hablando lo del frente no creo que game freak sean un vagos como unos exagerados, y lo de hg/Ss nadamas era copiar el frente y pegar el frente del platino donde estaba la torre,ya que usan el mismo motor gráfico pero refinado,
En oraz tendrian que hacerlo desde cero y tardarian mucho tiempo en terminarlo y posiblemente estaban mas centrado en otras cosas mas importantes.

Ademas los que prefieren el frente ante todas las novedades si les dieran un juego con el frente pero sin las novedades igualmente llorarían porque no metieron nada nuevo en los remakes mas que en los gráficos.

Ademas es obvio que querían meter el frente pero no tuvieron en terminarlo y tuvieron que cancelarlo por tiempo por eso esta el tema del frente batalla y las referencias al frente.
Es muy probable que el frente batalla vuelva sea siendo algun dlc o en lo siguientes juegos.

Entonces ya dejen de quejarse a cada rato sobre el frente y repetir las mismas cosas a cada rato, que quejarse no les regresar el frente mágicamente, si quieren jugar el frente mejor esperen el siguiente juego, o vallan a jugar a esmeralda en emulador que es gratis.

Estas son mis ultimas palabras y sera lo ultimo que hable sobre el frente.

Pero si el que mas pesado esta con el frente eres tu, si llevamos paginas callados sobre ese tema.

tienes razón son muy odioso pero solo quería expresar mi ultima opinion sobre el frente y los que se quejan por eso dije mis ultimas palabras.


No son tus últimas palabras si vuelves a responder acerca de ello.
AlejaKaiser escribió:Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso

Estoy aumentando el nivel de búsqueda de Zubat (Me gustaría tener a Crobat en el equipo ingame y no me importa pararme a esto) ¿Sabeis si influye en algo para que, a mayor nivel de busqueda, mejor Zubat va saliendo, o incluso incrementar las posibilidades de salir variocolor?


Un saludo :)

Cuanto más lo intentes mejores saldrán y tendrán mejores ataques, lo del shiny ni idea
SDAsi escribió:Italia trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Dios [qmparto] [qmparto]
Ya lo tienen? es verdad, es metira? que es por dios. Cabe alguna posibilidad de que italia lo venda ya ( cosa que no creo porque no está en almacenes) y lo traigan a las tiendas españolas para vender el lunes ya?
Aqui en Alemania me ha dicho el comercial que el miercoles lo venden, el martes si la chup*s al vendedor xD
SDAsi escribió:Italia trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esto es increible, provocan que en Europa lo saquen una semana mas tarde y ahora tienen los santos huevos de volverlo a sacar 1 semana antes, ojala les retrasen futuros juegos 1 mes almenos (Solo en Italia).
Lo están vendiendo el mismo día que el resto. Se ve que no entendieron que en europa sale una semana más tarde, Tendríamos que venderlo ya aquí!!
oshawott escribió:Lo están vendiendo el mismo día que el resto. Se ve que no entendieron que en europa sale una semana más tarde, Tendríamos que venderlo ya aquí!!


Pues nada, ahora me entero de que Italia es de America/Japon/Australia, uno nunca se va a dormir sin aprender algo nuevo...
Ya conseguí a la pareja Latios/as con pentágono antes de que saliera en España [qmparto]

El próximo pokémon con 1 año de retraso para Italia, MANDA HUEVOS
aqui un video de como conseguir las nuevas mega piedras.
https://www.youtube.com/watch?v=D_NkkoMkZtk
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Lo están vendiendo el mismo día que el resto( del mundo). Se ve que no entendieron los ilatianos, que en europa sale una semana más tarde, Tendríamos que venderlo ya aquí!! ( en España)


Pues nada, ahora me entero de que Italia es de America/Japon/Australia, uno nunca se va a dormir sin aprender algo nuevo...
Tu comprensión lectora deja mucho que desear xD me refería a los italianos, y como somos lo mismo ante la fecha, he dicho que lo tendríamos que vender ya aquí.

Se entiende ahora? me refería a ellos xD, no hace falta ser muy culto para saber cosas que aprendí hace 20 años.
oshawott escribió:Tu comprensión lectora deja mucho que desear xD me refería a los italianos, y como somos lo mismo ante la fecha, he dicho que lo tendríamos que vender ya aquí.

Se entiende ahora? me refería a ellos xD, no hace falta ser muy culto para saber cosas que aprendí hace 20 años.

Creo que su comentario era irónico xD. Yo creo que todos hemos entendido lo que querías decir desde un principio.
Esto del DexNav es realmente genial, me he capturado un Taillow con Estruendo XD
stunt escribió:
Mixie escribió:¿Hay alguna manera de pagar solo 5€ para el Banco Pokemon y no tener que meter mas cantidad de dinero? Solo usaré esos 5€, no quiero añadir más


Si, selecciona el articulo y al ir a pagar si no tienes fondos suficientes te dara la opcion de agregar lo justo para pagarlo.

No me deja, pone q seleccione una cantidad y el minimo son 10€
Mixie escribió:
stunt escribió:
Mixie escribió:¿Hay alguna manera de pagar solo 5€ para el Banco Pokemon y no tener que meter mas cantidad de dinero? Solo usaré esos 5€, no quiero añadir más


Si, selecciona el articulo y al ir a pagar si no tienes fondos suficientes te dara la opcion de agregar lo justo para pagarlo.

No me deja, pone q seleccione una cantidad y el minimo son 10€

Si que te deja. Justo al pasar por caja te dice que no tienes fondos suficientes, entonces te deja hacer lo que dice el compañero...
Yo creo que aquí lo soltarán muchas tiendas el Lunes/Martes
22234 respuestas