[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Feroz El Mejor escribió:Por el otro lado no entiendo a que te refieres con lo de los legendarios con evolucion, ya teniamos a Manaphy y Phione, ¿por que lo de Solgaleo y Lunala afecta? Osea, no te entiendo :-?

Manaphy y Phione no son cadena evolutiva de hecho yo hasta no consideraría a Phione un legendario si no mas bien una curiosidad

El caso de cosmog es justo al contrario no tienes forma de reveritr su evolucion, necesitarais uno nuevo en cada generación para registrarlo
Phione y Victini son de los legendarios que más curiosos me parecen.

Es cierto que un Phione no sirve para nada, solo se obtiene mediante cría pero ya está, no te servirá para conseguir a Manaphy. Lo que es una putada es lo de Cosmog, a menos que en el futuro en los próximos juegos y generaciones den la oportunidad de conseguir un Cosmog en vez de Solgaleo/Lunala (y tú ya eliges a quien evolucionarlo), se tendrá que conseguir sí o sí vía Banco Pokemon.

Pero vamos, con la de eventos que hay cada 2x3 repartiendo legendarios anteriores, tarde o temprano irán repartiendo los Pokemon singulares y cosas así vía Wifi.

Imagino que en próximas generaciones, dependiendo de si es día o noche, la cadena evolutiva de Cosmog evolucionará a uno u otro, como Eevee a Umbreon y Espeon.
Akihiro escribió:Phione y Victini son de los legendarios que más curiosos me parecen.

Es cierto que un Phione no sirve para nada, solo se obtiene mediante cría pero ya está, no te servirá para conseguir a Manaphy. Lo que es una putada es lo de Cosmog, a menos que en el futuro en los próximos juegos y generaciones den la oportunidad de conseguir un Cosmog en vez de Solgaleo/Lunala (y tú ya eliges a quien evolucionarlo), se tendrá que conseguir sí o sí vía Banco Pokemon.

Pero vamos, con la de eventos que hay cada 2x3 repartiendo legendarios anteriores, tarde o temprano irán repartiendo los Pokemon singulares y cosas así vía Wifi.

Imagino que en próximas generaciones, dependiendo de si es día o noche, la cadena evolutiva de Cosmog evolucionará a uno u otro, como Eevee a Umbreon y Espeon.


¿Y lo de victini por qué te parece curioso?

Yo espero que a partir de octava lo cambien a día/noche el tema de su evolución (igual que con Lycanroc), no me gustaría tener que depender de otra edición para conseguirlo.
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Phione y Victini son de los legendarios que más curiosos me parecen.

Es cierto que un Phione no sirve para nada, solo se obtiene mediante cría pero ya está, no te servirá para conseguir a Manaphy. Lo que es una putada es lo de Cosmog, a menos que en el futuro en los próximos juegos y generaciones den la oportunidad de conseguir un Cosmog en vez de Solgaleo/Lunala (y tú ya eliges a quien evolucionarlo), se tendrá que conseguir sí o sí vía Banco Pokemon.

Pero vamos, con la de eventos que hay cada 2x3 repartiendo legendarios anteriores, tarde o temprano irán repartiendo los Pokemon singulares y cosas así vía Wifi.

Imagino que en próximas generaciones, dependiendo de si es día o noche, la cadena evolutiva de Cosmog evolucionará a uno u otro, como Eevee a Umbreon y Espeon.


¿Y lo de victini por qué te parece curioso?


Por ser el Pokemon nº 0 en una Pokedex (la de Teselia) y lo de la Isla Libertad (creo que así se llamaba) donde se encontraba y demás, con el guiño que se hace en Blanco/Negro 2 al ir a ese lugar con un Victini.

Me gusta mucho también su diseño.
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:¿Y lo de victini por qué te parece curioso?


Por ser el Pokemon nº 0 en una Pokedex (la de Teselia) y lo de la Isla Libertad (creo que así se llamaba) donde se encontraba y demás, con el guiño que se hace en Blanco/Negro 2 al ir a ese lugar con un Victini.

Me gusta mucho también su diseño.


Además de ser la bomba atómica devuelva a USA a modo de paz y victoria, un nuevo comienzo
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Phione y Victini son de los legendarios que más curiosos me parecen.

Es cierto que un Phione no sirve para nada, solo se obtiene mediante cría pero ya está, no te servirá para conseguir a Manaphy. Lo que es una putada es lo de Cosmog, a menos que en el futuro en los próximos juegos y generaciones den la oportunidad de conseguir un Cosmog en vez de Solgaleo/Lunala (y tú ya eliges a quien evolucionarlo), se tendrá que conseguir sí o sí vía Banco Pokemon.

Pero vamos, con la de eventos que hay cada 2x3 repartiendo legendarios anteriores, tarde o temprano irán repartiendo los Pokemon singulares y cosas así vía Wifi.

Imagino que en próximas generaciones, dependiendo de si es día o noche, la cadena evolutiva de Cosmog evolucionará a uno u otro, como Eevee a Umbreon y Espeon.


¿Y lo de victini por qué te parece curioso?


Por ser el Pokemon nº 0 en una Pokedex (la de Teselia) y lo de la Isla Libertad (creo que así se llamaba) donde se encontraba y demás, con el guiño que se hace en Blanco/Negro 2 al ir a ese lugar con un Victini.

Me gusta mucho también su diseño.


A mi lo que no me gusto es que luego su movimiento característico V de Fuego fuera exclusivo de otro evento, o sea que al final el de la isla de poco servía.
@Gekkouga V de fuego... Aunque no lo creas, no es característico de Victini, es Bomba ígnea. V de fuego lo aprende Victini y Rayquaza, ambos por evento (Smeargle aparte), es un movimeinto de evento, como Manos Juntas o Celebració.
lovesitos escribió:@Gekkouga V de fuego... Aunque no lo creas, no es característico de Victini, es Bomba ígnea. V de fuego lo aprende Victini y Rayquaza, ambos por evento (Smeargle aparte), es un movimeinto de evento, como Manos Juntas o Celebració.


Juraria que si que lo era de Victini, al menos creo recordar que lo anunciaron bastante en su dia. Pero no se, es raro, estos movimientos deberian de tener un tutor especial que en las siguientes entregas te digan "trae a los siguientes Pokémon "X" para que aprendan un ataque especial".
Yo tan solo quiero un mega Butterfree que lo pete. SÍ, LO DIGO.
pollasmon escribió:
goku593 escribió:Lets Go va a vender muchísimo más que el de 2019. Por una simple razón: es la novedad de Pokemon RPG en Switch, y cuenta con Pikachu en la portada.

Yo estoy de acuerdo, esta estrategia por parte de Pokemon company o como se llame ahora, es una gilipollez como un piano, la hostia del pokemon 2019 se va a escuchar de aquí a Lima. Por otra parte, como poseedor de la switch tengo la certeza de que aunque es un consolón va a ser una máquina de ciclo corto (2020 máx)


Madre mía, los que pronósticais ostión de la entrega principal para 2019 (octava generación) creo que habéis hecho muy poco seguimiento de la franquicia durante su historia, vaya visionarios. 15 millones no se los quita nadie.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GrimFregando escribió:
pollasmon escribió:
goku593 escribió:Lets Go va a vender muchísimo más que el de 2019. Por una simple razón: es la novedad de Pokemon RPG en Switch, y cuenta con Pikachu en la portada.

Yo estoy de acuerdo, esta estrategia por parte de Pokemon company o como se llame ahora, es una gilipollez como un piano, la hostia del pokemon 2019 se va a escuchar de aquí a Lima. Por otra parte, como poseedor de la switch tengo la certeza de que aunque es un consolón va a ser una máquina de ciclo corto (2020 máx)


Madre mía, los que pronósticais ostión de la entrega principal para 2019 (octava generación) creo que habéis hecho muy poco seguimiento de la franquicia durante su historia, vaya visionarios. 15 millones no se los quita nadie.


Van a saturar el mercado con el de 2018, van a generar confusión en el casual, y los padres van a mandar a la mierdas a los crios con un juego cada 10 meses.
Puede que venda algo más de inicio el Let’s GO pero eso de la hostia va a ser que no, ningún Pokémon se ha dado ni se va a dar una hostia en ventas y probablemente a la larga este venda bastante más.

Pokémon como si sacan otro Ultra Mega Luna que va a vender, más o menos, pero hostia ninguna...
Hostia no se va a pegar ni de coña, que estamos hablando de Pokémon. Pero que va a vender menos que Let's Go... yo sigo pensando que sí.
pollasmon escribió:
GrimFregando escribió:
pollasmon escribió:Yo estoy de acuerdo, esta estrategia por parte de Pokemon company o como se llame ahora, es una gilipollez como un piano, la hostia del pokemon 2019 se va a escuchar de aquí a Lima. Por otra parte, como poseedor de la switch tengo la certeza de que aunque es un consolón va a ser una máquina de ciclo corto (2020 máx)


Madre mía, los que pronósticais ostión de la entrega principal para 2019 (octava generación) creo que habéis hecho muy poco seguimiento de la franquicia durante su historia, vaya visionarios. 15 millones no se los quita nadie.


Van a saturar el mercado con el de 2018, van a generar confusión en el casual, y los padres van a mandar a la mierdas a los crios con un juego cada 10 meses.


Pero tu que dices, si han sacado juego principal un montonazo de años seguidos y han vendido un montonazo:
2012: B2N2
2013: XY
2014: ROZA
2015: (Aqui descanso)
2016: SL
2017: USUL
2018: (Sale Let's Go, que puede ser descanso segun como se vea, pero desde luego dudo que los que lo compren le vayan a poner pegas al juego del año que viene)
2019: Octava gen


Si desde que puse el twitt diciendo que iban a sacar merchandise de las megas estaba claro.

Ojala pongan megas nuevas, asi el juego tendra algo bueno que aportar a la saga principal.


Pues mira que yo era escéptico, pero me alegro que vuelvan. Ahora a ver cómo las implementan.
Gekkouga escribió:


Pues mira que yo era escéptico, pero me alegro que vuelvan. Ahora a ver cómo las implementan.


Compra la piedra en postgame, equipa la piedra al pokemon, pulsa el boton de megaevolucion en el combate... xD
fluiscs escribió:
Gekkouga escribió:


Pues mira que yo era escéptico, pero me alegro que vuelvan. Ahora a ver cómo las implementan.


Compra la piedra en postgame, equipa la piedra al pokemon, pulsa el boton de megaevolucion en el combate... xD


Te has olvidado de lo más importante que es cuándo te dan la piedra activadora que eso es lo que me interesa.
Pues me da a mi que como no se pueden equipar objetos, al tenerla en el inventario ya hace su función
Yo no quería las megas pero bueno es una cosa más (opcional) en el juego. Lo que si que espero es que ya que las ponen que no sean adorno entonces, que den dificultad... Cada gym con una mega (Onix? Starmie?) :-|
Gekkouga escribió:Te has olvidado de lo más importante que es cuándo te dan la piedra activadora que eso es lo que me interesa.


Todo dependerá si hay nuevas o no. Si hay nuevas durante el juego, si no en el post game :p
Muri90 escribió:Yo no quería las megas pero bueno es una cosa más (opcional) en el juego. Lo que si que espero es que ya que las ponen que no sean adorno entonces, que den dificultad... Cada gym con una mega (Onix? Starmie?) :-|


A lo mejor cuando volvemos a batallar contra los líderes tienen una megapiedra en su poder
KaoruS escribió:
Muri90 escribió:Yo no quería las megas pero bueno es una cosa más (opcional) en el juego. Lo que si que espero es que ya que las ponen que no sean adorno entonces, que den dificultad... Cada gym con una mega (Onix? Starmie?) :-|


A lo mejor cuando volvemos a batallar contra los líderes tienen una megapiedra en su poder


Volver a luchar contra los lideres debería ser una opción en todos los juegos. Con selección de nivel 50 o 100 como en la torre batalla de rubi/zafiro, sin pociones, etc. Y que te den la misma medalla pero chapada en oro o algún detalle estético. Siempre me dio pena no poder volver a revivir algunos combates épicos en el postgame. Como el de Blanca en Oro/Plata, Giovanni en Rojo/verde. Norman y su Slaking (Aquí aprendí a respetar el movimiento Imagen), etc.

Añadiría algunas horas extra al juego sin demasiada inversión en desarrollo/programación.
EsPeorCorrer escribió:
KaoruS escribió:
Muri90 escribió:Yo no quería las megas pero bueno es una cosa más (opcional) en el juego. Lo que si que espero es que ya que las ponen que no sean adorno entonces, que den dificultad... Cada gym con una mega (Onix? Starmie?) :-|


A lo mejor cuando volvemos a batallar contra los líderes tienen una megapiedra en su poder


Volver a luchar contra los lideres debería ser una opción en todos los juegos. Con selección de nivel 50 o 100 como en la torre batalla de rubi/zafiro, sin pociones, etc. Y que te den la misma medalla pero chapada en oro o algún detalle estético. Siempre me dio pena no poder volver a revivir algunos combates épicos en el postgame. Como el de Blanca en Oro/Plata, Giovanni en Rojo/verde. Norman y su Slaking (Aquí aprendí a respetar el movimiento Imagen), etc.

Añadiría algunas horas extra al juego sin demasiada inversión en desarrollo/programación.


Yo me acuerdo de que en Esmeralda luchaba cada dos por tres contra los lideres de gimnasio para entrenar a mis Pokémon y era genial.

Nunca entendere esta mania que tienen de ir dos pasos adelante y cuatro hacia atras, si es que se lanzan piedras en su propio tejado.

Luego en RO/ZA nada, que tampoco les hubiera costado nada permitirlo con el Pokénavegador o algo, pero que va...
Feroz El Mejor escribió:
EsPeorCorrer escribió:
KaoruS escribió:
A lo mejor cuando volvemos a batallar contra los líderes tienen una megapiedra en su poder


Volver a luchar contra los lideres debería ser una opción en todos los juegos. Con selección de nivel 50 o 100 como en la torre batalla de rubi/zafiro, sin pociones, etc. Y que te den la misma medalla pero chapada en oro o algún detalle estético. Siempre me dio pena no poder volver a revivir algunos combates épicos en el postgame. Como el de Blanca en Oro/Plata, Giovanni en Rojo/verde. Norman y su Slaking (Aquí aprendí a respetar el movimiento Imagen), etc.

Añadiría algunas horas extra al juego sin demasiada inversión en desarrollo/programación.


Yo me acuerdo de que en Esmeralda luchaba cada dos por tres contra los lideres de gimnasio para entrenar a mis Pokémon y era genial.

Nunca entendere esta mania que tienen de ir dos pasos adelante y cuatro hacia atras, si es que se lanzan piedras en su propio tejado.

Luego en RO/ZA nada, que tampoco les hubiera costado nada permitirlo con el Pokénavegador o algo, pero que va...


En ROZA fue una trolleada, cuando te pasabas la liga y hablabas con todos los líderes te hablaban en referencia a ello, aunque luego se queda en nada.

De todas formas habiendo bases de Blissey de nada servirían esas revanchas.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EsPeorCorrer escribió:
Volver a luchar contra los lideres debería ser una opción en todos los juegos. Con selección de nivel 50 o 100 como en la torre batalla de rubi/zafiro, sin pociones, etc. Y que te den la misma medalla pero chapada en oro o algún detalle estético. Siempre me dio pena no poder volver a revivir algunos combates épicos en el postgame. Como el de Blanca en Oro/Plata, Giovanni en Rojo/verde. Norman y su Slaking (Aquí aprendí a respetar el movimiento Imagen), etc.

Añadiría algunas horas extra al juego sin demasiada inversión en desarrollo/programación.


Yo me acuerdo de que en Esmeralda luchaba cada dos por tres contra los lideres de gimnasio para entrenar a mis Pokémon y era genial.

Nunca entendere esta mania que tienen de ir dos pasos adelante y cuatro hacia atras, si es que se lanzan piedras en su propio tejado.

Luego en RO/ZA nada, que tampoco les hubiera costado nada permitirlo con el Pokénavegador o algo, pero que va...


En ROZA fue una trolleada, cuando te pasabas la liga y hablabas con todos los líderes te hablaban en referencia a ello, aunque luego se queda en nada.

De todas formas habiendo bases de Blissey de nada servirían esas revanchas.


Aun asi, lo de Blissey era algo rebuscado y hecho por fans vamos.

A mi lo que me molaba era ver como los Pokémon evolucionaban, subian de nivel y se marcaban otro equipo totalmente distinto.

Pero no se, tampoco hubiera sido dificil darles una megapiedra a todos y cada uno de ellos, hubiera estado genial.
Imagen


Ojalá Pokemon 8ª gen así [buuuaaaa]
Akihiro escribió:Imagen


Ojalá Pokemon 8ª gen así [buuuaaaa]


No creo que se lo curren tanto. Con algo similar y sin camara libre, creo que quedaria perfecto en Pokémon.
Hacer un mundo similar y no ponerle cámara libre es absurdo a estas alturas de la película. Limitaría muchísimo la forma de observar el mundo que tienes delante. No lo concibo.

La única forma de que no sea cámara libre es que le pongan vista cenital, y espero que no hagan eso.
Akihiro escribió:Hacer un mundo similar y no ponerle cámara libre es absurdo a estas alturas de la película. Limitaría muchísimo la forma de observar el mundo que tienes delante. No lo concibo.

La única forma de que no sea cámara libre es que le pongan vista cenital, y espero que no hagan eso.


Yo espero la camara de Sol y Luna pero un tanto mas lejos, ya que la pantalla de la Switch es mucho mas grande.

Recordad que GameFreak lo enfoca a jugar en portatil este juego.
Bueno, no voy a entrar en el más que manido y trillado asunto de la cámara libre. Solo quiero y espero que este juego sí la tenga y veamos un salto gráfico en condiciones.

Lo de que está enfocado al modo portátil es como si me dices que has almorzado una paella, no sé qué relación tendrá con el tema y qué argumento de peso es ese. Con el mismo Let's Go quieren incentivar la experiencia en sobremesa y el juego tiene vista cenital con cámara fija.

Pero bueno, si mal no recuerdo ya dijeron que el aspecto gráfico de 2019 iba a suponer un salto, algo nunca visto en la saga, por lo que entiendo que van a implementar la cámara y habrá un salto más o menos interesante. Es lo mínimo que se puede esperar y más con el tiempo de desarrollo que han tenido.
Akihiro escribió: Es lo mínimo que se puede esperar y más con el tiempo de desarrollo que han tenido.

A no ser que ese tiempo de desarrollo se haya visto afectado al separar a tantos grupos diferentes de Game Freak para hacer el Ultra Sol/Luna y el Let's Go y utilizar un equipo pequeño para este juego mientras el resto estaba en desarrollo. En vez de unirse TODO el equipo desde el principio para darlo TODO en este juego desarrollado durante más de 2 años.
De verdad, algunos soñais más que deseáis. Es Game Freak, saben que van a vender millones de unidades con un mínimo esfuerzo. Yo espero el juego de 2019 con muchísimas novedades juganles, pero en cuanto a gráficos preveo un avance del calibre que se ha venido haciendo todos estos años.
Si cuando salga Pokemon 2019 acaba siendo un Let's Go 2.0 (en cuanto a gráficos), espero que no haya queja ninguna y todos digáis que es lo que esperabais porque o bien GF es muy floja o bien han tenido muchos grupos divididos. Argumentos para defender que en esa entrega no haya un juego acorde a la potencia de Switch (cosa que Let's Go no es, por mucho que me guste y bonito que me parezca)

Porque parece que esperáis que el nuevo Pokemon sea de ese nivel si consideráis que un juego con gráficos acorde a la potencia de Switch con cámara libre es un "sueño" inalcanzable.
Akihiro escribió:Si cuando salga Pokemon 2019 acaba siendo un Let's Go 2.0 (en cuanto a gráficos), espero que no haya queja ninguna y todos digáis que es lo que esperabais porque o bien GF es muy floja o bien han tenido muchos grupos divididos. Argumentos para defender que en esa entrega no haya un juego acorde a la potencia de Switch (cosa que Let's Go no es, por mucho que me guste y bonito que me parezca)

Porque parece que esperáis que el nuevo Pokemon sea de ese nivel si consideráis que un juego con gráficos acorde a la potencia de Switch con cámara libre es un "sueño" inalcanzable.

Es lo que espero de Game Freak, la verdad. A mí me parece que Lets Go tiene unos gráficos muy bonitos, acorde a la franquicia. A mí me das un Pokemon mucho más realista y no sé si me acabaría de convencer. Para que te hagas una idea, Octopath Traveler me está encantando, y mira sus gráficos, ¿podrían haber apostado por gráficos modernos? Sí. Pero este estilo ha conquistado a la gente por igual.

Con Pokemon igual. El del 2019 tendrá nueva región, ciudades, especies, cuevas, e incluso estará hecho al estilo de Soluna, es decir, no estará la típica tierra cuadrada y la cámara será distinta. Pero el motor gráfico, como tal, será parecido con pequeñas mejoras, quizás en forma de reflejos en el agua y demás.
Pero alguien piensa que no van a reutilizar el trabajo con los gráficos que han hecho en Let's Go?
sergio_sant escribió:Pero alguien piensa que no van a reutilizar el trabajo con los gráficos que han hecho en Let's Go?

Tan cutres van a ser?.
Elta escribió:
sergio_sant escribió:Pero alguien piensa que no van a reutilizar el trabajo con los gráficos que han hecho en Let's Go?

Tan cutres van a ser?.

Elta escribió:
sergio_sant escribió:Pero alguien piensa que no van a reutilizar el trabajo con los gráficos que han hecho en Let's Go?

Tan cutres van a ser?.


Yo creo que no, que Melasuda's Team va a ser un equipo aparte y que Ohmori se encargara de nuevo de la entrega principal, si Let's Go parecen versiones mejoradas de XY/ROZA, la octava generacion sera una version mejorada de SL/USUL.
lovesitos escribió:
Elta escribió:
sergio_sant escribió:Pero alguien piensa que no van a reutilizar el trabajo con los gráficos que han hecho en Let's Go?

Tan cutres van a ser?.



Pues vaya. Francamente yo me espero un pokemon a la altura de Zelda Btw o Mario Oddisey... Soy así de inocente supongo. Pero creo que dinero y tiempo tienen. Y talento también.
Elta escribió:
lovesitos escribió:
Elta escribió:Tan cutres van a ser?.



Pues vaya. Francamente yo me espero un pokemon a la altura de Zelda Btw o Mario Oddisey... Soy así de inocente supongo. Pero creo que dinero y tiempo tienen. Y talento también.

Y una base de fieles seguidores ya asentada. Eso también xD
Pues yo no creo que vayan a utilizar el mismo motor, creo que van a dejar este para los lets go, con cámara cenital y más sencillo para todos los públicos, y otro motor para la nueva generación. Vamos espero que así sea y por varias entrevistas que han dado eso parece [360º]
Elta escribió:
lovesitos escribió:
Elta escribió:Tan cutres van a ser?.



Pues vaya. Francamente yo me espero un pokemon a la altura de Zelda Btw o Mario Oddisey... Soy así de inocente supongo. Pero creo que dinero y tiempo tienen. Y talento también.



Uf, pues ya lo siento por ti, si pudiera te daba un abrazo :(

Y yo también creo que se esforzarán algo más, pero.... mejor no hacerse ilusiones [tomaaa]
ricardilloo14 escribió:Pues yo no creo que vayan a utilizar el mismo motor, creo que van a dejar este para los lets go, con cámara cenital y más sencillo para todos los públicos, y otro motor para la nueva generación. Vamos espero que así sea y por varias entrevistas que han dado eso parece [360º]


Si se han molestado en adaptar un motor / crear un motor para Switch está claro que ya lo van a seguir usando de aquí hacia delante una buena temporada. Que parece que nos olvidamos de que el motor y el estilo artistico no tienen nada que ver xD
el problema de los "let´s go"no es el motor, son las decisiones de diseño visual y de juego que son un retroceso a sol y luna, en todo caso yo creo que el motor no cambiara, solo habrá una dirección de arte mas parecida a los últimos juegos, y ojala sean un poco mas ambiciosos.... ojala.
Y si se marcan un "Zelda de WiiU" y nos van posponiendo la entrega diciendo que vale la pena esperar?
Ya lo dije cuando se anuncio el lets Go, salvo sorpresa mayúscula técnicamente van a ser iguales

La logica hace ver como un hecho irrefutable que para los LG han cogido lo que llevaban desarrollado de este juego, esperar otra cosa aparte de ser un sinsentido es tener ganase llevarse un chasco
Bueno pues yo seré optimista y me llevaré el chasco, pero creo firmemente que Pokemon 2019 traerá consigo un buen salto visual.

No creo que tenga gráficos punteros ni mucho menos (no creo que se vea como Zelda ni como Mario), pero sí creo que en lo visual va a ser revolucionario (respecto a lo que ha sido la saga, ojo, no va a suponer la revolución de los videojuegos en general xD), implementando cámara libre y mostrando unos gráficos más parecido a los Tales of de PS3 que a un juego de 3DS en HD.

Lo importante será el apartado artístico, lo que hará que el juego resalte a pesar se no tener gráficos punteros.

Rescataré este mensaje el día que se anuncie para comerme mis palabras o bien para ver si llevaba razón XD
Yo sí creo que habrá un salto gráfico. No será hiper realista pero creo que será mejor que Let's Go y tiraran por el estilo Sol/Luna.
Creo que gráficamente cumplirá, pero lo que me aterra de verdad en este juego es que, por el esfuerzo de hacer algo gráficamente decente, les salga un juego muy vacío (viendo el historial de las últimas generaciones es más que probable) que acabe con otro X/Y o Sol /Luna: que los gráficos "evolucionaban" pero las regiones no, y quedaban pasillos enanos y vacíos con texturas y modelos bonitos (que seguramente ocurra en Let's Go también, con más razón al ser exactamente la misma Kanto).

Sí que creo que cumplirá en cuanto a combates y pondrán nuevas alicientes que mejoren la jugabilidad. De hecho creo que será el paraíso del competitivo, ya que me huelo que este juego lo encararan mucho a ese aspecto. Y sin embargo, el resto del juego será de suficiente bajo: No me espero una región memorable con rutas y ciudades increíbles, ni una historia medianamente decente. Pero los gráficos creo que serán decentes dentro de lo que es Pokémon.

Espero equivocarme, de veras. Me gustaría que este juego fuera lo que llevo años esperando de un Pokémon, y que ahora al separar la franquicia en dos, puede ser perfectamente (una historia decente, una region increible con un gran nivel de exploración, etc), pero me siento pesimista con este juego y me temo que tirarán por lo fácil.
38843 respuestas