[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.

- Habrá muchas cosas sobre las que podremos decir "hicimos esto por los fans".
Ojala sea cierto. Espero que tengan constancia de que la mayoría de fans queremos un frente de batalla en el próximo juego.
vcf77hh escribió:

- Habrá muchas cosas sobre las que podremos decir "hicimos esto por los fans".
Ojala sea cierto. Espero que tengan constancia de que la mayoría de fans queremos un frente de batalla en el próximo juego.


No se cual es el punto de vista de GameFreak sobre los fans la verdad, a ver que lo dice Ishihara y no el Melasuda, por lo que hay esperanzas.

Aqui teneis a los directores de la saga de Pokémon:
Imagen

Creo que es bastante obvio que Shigeki Morimoto y Takao Unno son los que deberian encargarse de todo esto, pero yo apuesto por Masuda u Ohmori, pero vamos, no me molestaria ver a Tajiri solo para ver como haria un juego en una consola actual.

Oh y Ultrasol y Ultraluna son de Kazumasa Iwao, el cual aparecio por primera vez (o una de las primeras veces) en video para una entrevista -creo que a Eurogamer- donde comentaba cosas como que le ha dedicado montones y montones de horas a caracteristicas como el Fotoclub de Alola y el Surfeo Mantine, cosas que todo fan de Pokémon usa sin parar y hacen que el juego se sienta completo.

Que nadie se ofenda, esas caracteristicas no me molestan, lo que me molesta es que dediquen el tiempo a eso en lugar de hacer un buen postgame, que a USUL le hacian falta mas cambios :(
dalvarez310 escribió:@pablomoros

Son japoneses y como manera de pensar es distinta a la nuestra. Ademas, seria el segundo E3 que pasa desde que hablaron de pokemon 2019.
Ademas, si no lo habeis visto, Nintendo ha tenido un cierto desplome en bolsa. Eso puede suponer sorpresas en el E3


De Pokémon 2019 ya no vamos a escuchar nada mas hasta meses después de salir a la venta Lets Go porque es el juego que toca promocionar, y con meses después es mas de medio año. Febrero con suerte y lo normal es que sea en mayo o junio, en uno de esos 3 meses de 2019 será cuando se vuelva a hablar de Pokémon octava generación.
GrimFregando escribió:
dalvarez310 escribió:@pablomoros

Son japoneses y como manera de pensar es distinta a la nuestra. Ademas, seria el segundo E3 que pasa desde que hablaron de pokemon 2019.
Ademas, si no lo habeis visto, Nintendo ha tenido un cierto desplome en bolsa. Eso puede suponer sorpresas en el E3


De Pokémon 2019 ya no vamos a escuchar nada mas hasta meses después de salir a la venta Lets Go porque es el juego que toca promocionar, y con meses después es mas de medio año. Febrero con suerte y lo normal es que sea en mayo o junio, en uno de esos 3 meses de 2019 será cuando se vuelva a hablar de Pokémon octava generación.


No sería raro que empezaran en enero, a fin de cuentas al ser octava generación tienen muchas más novedades y contenido que mostrar.
Para empezar el 16 de noviembre (si no se filtra antes) tenemos un nuevo Pokémon.
No se si sera a parte del supuesto cancelacion del proyecto de vida. Pero desde la presentacion del let´s go nintendo ultimamente mira hacia abajo.
https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la ... n-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI

Y para los que no supiesen el desastroso doblaje que se inventa toda la primera película
http://dogasu.bulbagarden.net/compariso ... mov01.html
http://dogasu.bulbagarden.net/movies/pm ... drama.html

dalvarez310 escribió:No se si sera a parte del supuesto cancelacion del proyecto de vida. Pero desde la presentacion del let´s go nintendo ultimamente mira hacia abajo.



Ya subirá de nuevo, ahora mismo hay muchos cambios de puestos eso crea incertidumbre como los cambios políticos en el ibex y todo esa historia (aunque no se haya dado mucho esta vez), ya volverá a subir y a bajar y a subir...
Pokémon Lets Go en pocos meses tendrá sus 13,14 o 15 millones de unidades vendidas.
@GrimFregando

Vaya, estan genial los trailer de la nueva pelicula. A ver si aportan alguna pista más del futuro de la saga. De momento esta todo muy enfocado a los pokemon de segunda generación
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI


dalvarez310 escribió:No se si sera a parte del supuesto cancelacion del proyecto de vida. Pero desde la presentacion del let´s go nintendo ultimamente mira hacia abajo.



Ya subirá de nuevo, ahora mismo hay muchos cambios de puestos eso crea incertidumbre como los cambios políticos en el ibex y todo esa historia (aunque no se haya dado mucho esta vez), ya volverá a subir y a bajar y a subir...
Pokémon Lets Go en pocos meses tendrá sus 13,14 o 15 millones de unidades vendidas.


Cuantas Uds llevan lo BOTW, Mario... etc?
toni_v escribió:
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI


dalvarez310 escribió:No se si sera a parte del supuesto cancelacion del proyecto de vida. Pero desde la presentacion del let´s go nintendo ultimamente mira hacia abajo.



Ya subirá de nuevo, ahora mismo hay muchos cambios de puestos eso crea incertidumbre como los cambios políticos en el ibex y todo esa historia (aunque no se haya dado mucho esta vez), ya volverá a subir y a bajar y a subir...
Pokémon Lets Go en pocos meses tendrá sus 13,14 o 15 millones de unidades vendidas.


Cuantas Uds llevan lo BOTW, Mario... etc?


La última vez que supe algo, creo que marzo o así Mario llevaba 9 millones y Zelda 7, Pokémon siempre ha vendido mucho mas en sus entregas principales que en las entregas principales de Zelda y las entregas principales 3D de Mario, así que saliendo en noviembre sobre febrero o marzo Pokémon Lets Go rondará ya los 13,14,15 millones que son las ventas corrientes de un juego de Pokémon y Switch no para de vender, el numero de Switch no cambia el número de Pokémon principales que se vayan a vender. Si la consola es portátil da igual que tenga vendida menos de 15 millones, Pokémon venderá 15 millones y llevará a la consola hasta las cifras que sean necesarias para que haya 15 millones de la pareja principal de turno (sin contar remakes ni terceras ediciones que suelen vender menos y este es un "remake" pero comercialmente no va a ser promocionado como tal y el marketing estará apoyado por Pokémon GO)
GrimFregando escribió:
toni_v escribió:
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI





Ya subirá de nuevo, ahora mismo hay muchos cambios de puestos eso crea incertidumbre como los cambios políticos en el ibex y todo esa historia (aunque no se haya dado mucho esta vez), ya volverá a subir y a bajar y a subir...
Pokémon Lets Go en pocos meses tendrá sus 13,14 o 15 millones de unidades vendidas.


Cuantas Uds llevan lo BOTW, Mario... etc?


La última vez que supe algo, creo que marzo o así Mario llevaba 9 millones y Zelda 7, Pokémon siempre ha vendido mucho mas en sus entregas principales que en las entregas principales de Zelda y las entregas principales 3D de Mario, así que saliendo en noviembre sobre febrero o marzo Pokémon Lets Go rondará ya los 13,14,15 millones que son las ventas corrientes de un juego de Pokémon y Switch no para de vender, el numero de Switch no cambia el número de Pokémon principales que se vayan a vender. Si la consola es portátil da igual que tenga vendida menos de 15 millones, Pokémon venderá 15 millones y llevará a la consola hasta las cifras que sean necesarias para que haya 15 millones de la pareja principal de turno (sin contar remakes ni terceras ediciones que suelen vender menos y este es un "remake" pero comercialmente no va a ser promocionado como tal y el marketing estará apoyado por Pokémon GO)

me parecen muy optimistas esas cifras
estas poniendo que va a vender como sol y luna, pero alli habian mas de 70 millones de consolas y con switch estaran sobre los 20-25...
@dalvarez310 Yo diría que más que let's go es un popurrí de cosas, antes eventos como el e3 es lógico que haya un periodo de incertidumbre en los mercados financieros, si a eso lo sumamos el fracaso comercial de nintendo labo, y que la switch ha sido practicamente reventada por todos lados en cuestión de vulnerabilidades del sistema lo que no da una buena imagen de nintendo de cara a las third parties, acentuada por la escasez de un catalogo prácticamente lleno de ports, la influencia que haya tenido el anuncio de let's go es irrelevante

@GrimFregando Mario debe llevar unos 10,4 millones y BOTW está rondando los 9

@Nightmare_0 Bueno, la 3DS apenas vendía hasta que salieron X e Y y vendieron cerca de los 13/14 millones
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Un poco de info del juego:

Entrevista con The Pokémon Company CEO Tsunekazu Ishihara, en Famitsu, traducida por Siliconera (http://www.siliconera.com/2018/06/06/po ... ns-waited/)

“The new title coming out in the second half of 2019 will be a completely different game [from Pokémon Let’s Go]. It is not an entry game, but a game that we want longtime fans of the Pokémon series to look forward to.”


Será completamente diferente [del cagarro del lets go]. No es un juego para casuals, sera el juego que los fans de Pokémon estan esperando.

“The game will give a good understanding of what an evolved Pokémon game looks like after it has continued to succeed the traditions of Game Freak.”


Será un juego que dara a entender como luce una evolución de los juegos de Pokémon siguiendo la linea de la tradición de éxitos de Game Freak.

“We want to make Pokémon fans say ‘this is what I’ve been waiting for’ by delivering a brand-new product packed with gameplay elements and plenty of new Pokémon to encounter.”


Queremos que los fans de Pokémon digan 'esto es lo que estaba esperando', ofreciendo un producto totalmente nuevo, lleno de elementos jugables y un monton de nuevos Pokémon que atrapar.
whitedragon escribió:Un poco de info del juego:

“We want to make Pokémon fans say ‘this is what I’ve been waiting for’ by delivering a brand-new product packed with gameplay elements and plenty of new Pokémon to encounter.”


Queremos que los fans de Pokémon digan 'esto es lo que estaba esperando', ofreciendo un producto lleno de elementos jugables y un monton de nuevos Pokémon que atrapar.


Pokémon BOTW: Islas Naranja & Frente Batalla & Mega-Flygon Confirmed.
toni_v escribió:
whitedragon escribió:Un poco de info del juego:

“We want to make Pokémon fans say ‘this is what I’ve been waiting for’ by delivering a brand-new product packed with gameplay elements and plenty of new Pokémon to encounter.”


Queremos que los fans de Pokémon digan 'esto es lo que estaba esperando', ofreciendo un producto lleno de elementos jugables y un monton de nuevos Pokémon que atrapar.


Pokémon BOTW: Islas Naranja & Frente Batalla & Mega-Flygon Confirmed.


No no, un Pokémon con todas las regiones, ademas de los escenarios de Pokémon Snap [qmparto]
Pues de acuerdo con esa información por fin podré sobrevolar Kanto/Johto a lomos de Lugia mientras lanzo aerochorros a los pobres Pidgey.
Que ganas de saber sobre el de 2019, aunque habrá que esperar bastante pero bueno, pinta a que va a estar currado como nunca.


PD: Le envié un MP a Feroz, pidiéndole disculpas por la discusión que tuvimos, pero me parece que me añadió a usuario ignorado y no le ha llegado nada, si alguien se lo pudiera decir para que al menos lo sepa, aunque siga teniendome como ignorado, se lo agradecería. [ayay]
Nightmare_0 escribió:me parecen muy optimistas esas cifras
estas poniendo que va a vender como sol y luna, pero alli habian mas de 70 millones de consolas y con switch estaran sobre los 20-25...


No tiene nada que ver, acabarán llegando, ninguna pareja excepto remakes y terceras (donde se incluyen segundas parejas B2N2 USUL) han bajado de 14 millones, 3DS no tenía el ritmo de Switch en ventas. Dudar de que venderá 15 millones es como los que dudaban de que SL lo hiciesen y les tuve que poner algo parecido, o XY, etc, si siempre pasa igual. Peores circunstancias ha habido y el del año que viene rondará cifras parecidas, ya la tercera edición/remake de DP tendrá 7-8 millones ya novena en Switch volverá a los 14-15
pablomoros escribió:Que ganas de saber sobre el de 2019, aunque habrá que esperar bastante pero bueno, pinta a que va a estar currado como nunca.


PD: Le envié un MP a Feroz, pidiéndole disculpas por la discusión que tuvimos, pero me parece que me añadió a usuario ignorado y no le ha llegado nada, si alguien se lo pudiera decir para que al menos lo sepa, aunque siga teniendome como ignorado, se lo agradecería. [ayay]


A mi me da que hasta el verano que viene no sabremos nada. Sueño humedo: que nintendo diga ya algo este E3 xD
lo bueno es que sabemos mucho mas de este juego de lo que sabíamos el año pasado después del E3(nada), yo igual tengo esperanza de saber mas en el E3, nada gráfico pero mas de algún "periodista" les sacara alguna cuña interesante.
GrimFregando escribió:
Nightmare_0 escribió:me parecen muy optimistas esas cifras
estas poniendo que va a vender como sol y luna, pero alli habian mas de 70 millones de consolas y con switch estaran sobre los 20-25...


No tiene nada que ver, acabarán llegando, ninguna pareja excepto remakes y terceras (donde se incluyen segundas parejas B2N2 USUL) han bajado de 14 millones, 3DS no tenía el ritmo de Switch en ventas. Dudar de que venderá 15 millones es como los que dudaban de que SL lo hiciesen y les tuve que poner algo parecido, o XY, etc, si siempre pasa igual. Peores circunstancias ha habido y el del año que viene rondará cifras parecidas, ya la tercera edición/remake de DP tendrá 7-8 millones ya novena en Switch volverá a los 14-15


Sigues hablando de las futuras ventas de Let's Go? O estas hablando de las ventas del RPG 2019?


trauco escribió:lo bueno es que sabemos mucho mas de este juego de lo que sabíamos el año pasado después del E3(nada), yo igual tengo esperanza de saber mas en el E3, nada gráfico pero mas de algún "periodista" les sacara alguna cuña interesante.


Lo cierto es que en las últimas entrevistas o declaraciones que hacen a prensas japonesas están hablando más detalles sobre este RPG que sobre Let's go.

Lo cierto es que hay más hype por este juego, lo cual es completamente normal porque estamos ante el primer videojuego de Pokémon RPG clasico para sobremesa.
toni_v escribió:
GrimFregando escribió:
Nightmare_0 escribió:me parecen muy optimistas esas cifras
estas poniendo que va a vender como sol y luna, pero alli habian mas de 70 millones de consolas y con switch estaran sobre los 20-25...


No tiene nada que ver, acabarán llegando, ninguna pareja excepto remakes y terceras (donde se incluyen segundas parejas B2N2 USUL) han bajado de 14 millones, 3DS no tenía el ritmo de Switch en ventas. Dudar de que venderá 15 millones es como los que dudaban de que SL lo hiciesen y les tuve que poner algo parecido, o XY, etc, si siempre pasa igual. Peores circunstancias ha habido y el del año que viene rondará cifras parecidas, ya la tercera edición/remake de DP tendrá 7-8 millones ya novena en Switch volverá a los 14-15


Sigues hablando de las futuras ventas de Let's Go? O estas hablando de las ventas del RPG 2019?


Lets Go y también la octava generación y luego me adelanto a los "terceros" juegos de octava generación y la novena
GrimFregando escribió:
toni_v escribió:
GrimFregando escribió:
No tiene nada que ver, acabarán llegando, ninguna pareja excepto remakes y terceras (donde se incluyen segundas parejas B2N2 USUL) han bajado de 14 millones, 3DS no tenía el ritmo de Switch en ventas. Dudar de que venderá 15 millones es como los que dudaban de que SL lo hiciesen y les tuve que poner algo parecido, o XY, etc, si siempre pasa igual. Peores circunstancias ha habido y el del año que viene rondará cifras parecidas, ya la tercera edición/remake de DP tendrá 7-8 millones ya novena en Switch volverá a los 14-15


Sigues hablando de las futuras ventas de Let's Go? O estas hablando de las ventas del RPG 2019?


Lets Go y también la octava generación y luego me adelanto a los "terceros" juegos de octava generación y la novena



Yo creo que uno venderá menos de 11-12 millones y otro más de 15-16 millones. No hace falta decir cual en cada caso.
@toni_v
y espero que gamefreak entienda el mensaje y nos de un pokemon(2019) excelente, lo bueno es que ellos mismos se pusieron el parche antes de la herida.

en todo caso yo también creo que los let´s go venderán 10m, pero no me sorprendería que alcance los numero regulares(14m-16m) porque aunque yo después del trailer quede con mal sabor de boca, mi hermano lo encontró maravilloso y el no juega desde hace un montón, creo que el éxito lo tiene asegurado pero quizás podría vender mas de lo que nos imaginamos y eso me da miedo.
Al final con este Pokémon nos encontramos con una situacion parecida a XY.

3DS sale en febrero (japon)/marzo (occidente) de 2011 -> Pokémon XY salen en octubre de 2013
Switch sale en marzo de 2017 -> Pokémon Octava gen salen a finales de 2019

Es decir, dos años y medio desde el lanzamiento de la consola hasta que salga el Pokémon.

La unica diferencia es que tenemos un spinoff basado en la saga principal que seguramente afecte a las ventas de Switch, atrayendo al publico casual y a los que les pueda la nostalgia.

Tened en cuenta que Pokémon a los niños les vende, pero que en el publico de Pokémon predominamos la gente veterana, y mucha de esa gente espera un buen competitivo, una nueva historia, dificultad, contenido, etc...

Y esa gente no va a gastarse 330€ por una Switch este año, pero posiblemente si el año que viene que a lo mejor la han rebajado y todo. Porque me se ya de bastante gente que se ha aliviado por tener un "Pokémon de transicion" este año y no tener que comprar la consola que quieren unicamente por "el Pokémon".
pablomoros escribió:
mazato escribió:Yo lo del mundo abierto lo sigo sin ver, Masuda dijo algo en la entrevista de Eurogamer pero parecía más una idea de futuro que una que ya tuvieran pensada para el juego del año que viene. Yo creo que el Pokemon revolucionario lo veremos en el final de vida de la Switch, pero el de 2019 ya debería de traer bastantes novedades.


No digo esa entrevista, digo la de GameInformer en 2017, haciendo referencia al "Pokemon 2019", al igual que en el E3 2017 se anunció el Pokemon 2019 y no Let's Go.

Dejo el minuto: https://youtu.be/zgAbM7s8CdY?t=194

"Large open-ish world" - We're making it!

Seguramente no va a ser un mundo abierto como Zelda, ni mucho menos, pero se quitarán las limitaciones en cierto modo y será mucho mas abierto, tipo Xenoblade 2.


¿Que mas sabemos?

Que están haciéndolo desde antes de la salida de Nintendo Switch, la cual fue en Marzo 2017. Mi apuesta, empezaron a desarrollarlo cuando terminó el desarrollo de Pokemon Sol/Luna, osea, a mediados de 2016.
Su salida es a finales de 2019, por lo que habrán sido unos 3 años de desarrollo, quizás hasta mas.
Puede salir algo muy grande de estos juegos, mientras tanto Let's Go servirán de aperitivo.

Ojalá, pero para mí ese video no dice nada, la respuesta de Masuda en esa entrevista es más esclarecedora y lo ve aún como una idea de futuro, no algo en que estén ya trabajando.
Feroz El Mejor escribió:Al final con este Pokémon nos encontramos con una situacion parecida a XY.

3DS sale en febrero (japon)/marzo (occidente) de 2011 -> Pokémon XY salen en octubre de 2013
Switch sale en marzo de 2017 -> Pokémon Octava gen salen a finales de 2019

Es decir, dos años y medio desde el lanzamiento de la consola hasta que salga el Pokémon.

La unica diferencia es que tenemos un spinoff basado en la saga principal que seguramente afecte a las ventas de Switch, atrayendo al publico casual y a los que les pueda la nostalgia.

Tened en cuenta que Pokémon a los niños les vende, pero que en el publico de Pokémon predominamos la gente veterana, y mucha de esa gente espera un buen competitivo, una nueva historia, dificultad, contenido, etc...

Y esa gente no va a gastarse 330€ por una Switch este año, pero posiblemente si el año que viene que a lo mejor la han rebajado y todo. Porque me se ya de bastante gente que se ha aliviado por tener un "Pokémon de transicion" este año y no tener que comprar la consola que quieren unicamente por "el Pokémon".


Mi caso. Según me apetezca o no el Let's Go (cuando se conozcan más detalles), me la comprare en noviembre o ya me espero a una revisión de Nintendo, o alguna edición especial cuando salga el RPG 2019 :o
Acabo de hacer una cuenta atras y como mucho solo faltan 571 dias, asi que tocara entretenerse de mientras [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Acabo de hacer una cuenta atras y como mucho solo faltan 571 dias, asi que tocara entretenerse de mientras [carcajad]


Con el consolón que me está pareciendo la switch, y con los titulos que aún me queda por jugar (Celeste, te miro a ti) y los próximos lanzamientos. Esos 600 dias se van a pasar en nada [carcajad]
@pablomoros hablaste ya con @Feroz El Mejor, acabo de ver el mensaje [+risas]
toni_v escribió:@pablomoros hablaste ya con @Feroz El Mejor, acabo de ver el mensaje [+risas]

No ha recibido el MP, no le ha debido avisar nadie a Feroz y mi MP aun sigue en la bandeja de salida, por lo que no lo ha visto. Mas no puedo hacer, por mi parte me he disculpado ya, aunque no lo lea [triston]
toni_v escribió:@pablomoros hablaste ya con @Feroz El Mejor, acabo de ver el mensaje [+risas]


No, ya me aviso otro usuario (ayer creo que fue) y siento esto aun demasiado reciente. Ademas de que ando liado con otras cosas y en EOL es donde me despejo, asi que prefiero darle un poco mas de tiempo.

Y preferiria no tocar mas este tema por aqui, que por ejemplo no me gustaria ver a otros dos usuarios que no fueramos el y yo discutiendo por el hilo, no soy muy partidario del drama [tomaaa]
toni_v escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1005359946622328832

Yo creo que va al E3 por el Let's Go, del nuevo de 2019 no creo que sepamos nada hasta después del lanzamiento de los Let's Go. Querrán centrarse todo este tiempo hasta el lanzamiento en promocionar el juego, y luego ya si eso mostrar algo de los títulos de 2019. Aunque nunca se sabe.
Claro, estará en el TreeHouse para el gameplay de Let's Go y tal.

Como mucho, del de 2019 dirán alguna palabra fuera de camaras, para entrevistas y tal, no esperéis mas.
Si Nintendo suelta algún detallito (un teaser, alguna tontería) sobre pkmn2019 y se ve un juego a la altura de Odyssey o BOTW (ya me entendeis) “gana el E3” (expresión de mierda, pero me entendeis todos)
Sería bestial, la verdad, y no entiendo como eso entorpecería las ventas del otro. Quiero decir, hay bastante tiempo de diferencia (y a más de uno le entraría el gusanillo) como para no interferir.
rapmetal91 escribió:Si Nintendo suelta algún detallito (un teaser, alguna tontería) sobre pkmn2019 y se ve un juego a la altura de Odyssey o BOTW (ya me entendeis) “gana el E3” (expresión de mierda, pero me entendeis todos)
Sería bestial, la verdad, y no entiendo como eso entorpecería las ventas del otro. Quiero decir, hay bastante tiempo de diferencia (y a más de uno le entraría el gusanillo) como para no interferir.


Si enseñan eso no se porque me iba a apetecer comprarme un USUM HD para Switch sinceramente. Mi opinión personal.
toni_v escribió:
rapmetal91 escribió:Si Nintendo suelta algún detallito (un teaser, alguna tontería) sobre pkmn2019 y se ve un juego a la altura de Odyssey o BOTW (ya me entendeis) “gana el E3” (expresión de mierda, pero me entendeis todos)
Sería bestial, la verdad, y no entiendo como eso entorpecería las ventas del otro. Quiero decir, hay bastante tiempo de diferencia (y a más de uno le entraría el gusanillo) como para no interferir.


Si enseñan eso no se porque me iba a apetecer comprarme un USUM HD para Switch sinceramente. Mi opinión personal.

Porque queda un año y la carne es débil
No van a enseñar nada. Además sería pegarse un tiro al pie.
Como muchísimo enseñaran nombre y logos junto a la fecha, pero seria absurdo sacar imágenes de este juego porque si la evolución es considerable eclipsaria al lets go que tiene una estructura muy consevadora y posiblemente alguna gente pasaria de el tras saber que lo del año que viene pinta tan tan bien... yo pillaré ambos... el lets go cae fijo

Eso si, siendo realista dudo que digan nada, como mucho nombrarlo igual que hicieron en la conferencia de madrugada de anuncio del lets go
Viendo lo que ha hecho Bethesda GameFreak puede hacer lo mismo, sacar 30 segundos de absoluta nada.

https://www.youtube.com/watch?v=OkFdqqyI8y4

https://www.youtube.com/watch?v=JUobbpHERh8

Como mucho podéis esperar algo así en el último minuto de la conferencia. Aunque no creo que lo hagan.
No van a enseñar nada de nada hasta 2019 o como muchisimo en los VGA si los lets go estan vendiendo bien

"Toda" la info (que vamos no han dicho nada minimamente relevante) que han dado de este juego es simplemente para dejar bien claras las diferencias con lets go
Pues yo un pequeño teaser lo veo posible. Con muuuuy pocas probabilidades, pero de la misma forma que recibimos el logo de Metroid Prime 4 en el E32017 para su salida a finales de 2018, puede pasar ahora con este juego.

Nintendo sabe que no se pisaría el LetsGO con el RPG de 2019 porque ha sido la primera en reconocer que van destinados a dos audiencias diferentes
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:Pues yo un pequeño teaser lo veo posible. Con muuuuy pocas probabilidades, pero de la misma forma que recibimos el logo de Metroid Prime 4 en el E32017 para su salida a finales de 2018, puede pasar ahora con este juego.

Nintendo sabe que no se pisaría el LetsGO con el RPG de 2019 porque ha sido la primera en reconocer que van destinados a dos audiencias diferentes

Si van a dos audiencias diferentes que más da enseñar?
No se deberían pisar el uno al otro ya que son distintos [rtfm]
Hasta principios del 2019, al menos, no tendremos nada.

Ahora toca let's go.
Yo también soy de los que piensa que de momento nada de nada
Yo también pienso que hasta que no pase el ciclo comercial de lets go, no van a dar mucho de pokemon 2019. Para no confundir a los casuals [qmparto]

No espero imágenes o video ingame hasta por lo menos marzo-abril del 2019
Darkw00d escribió:Pues yo un pequeño teaser lo veo posible. Con muuuuy pocas probabilidades, pero de la misma forma que recibimos el logo de Metroid Prime 4 en el E32017 para su salida a finales de 2018, puede pasar ahora con este juego.

Nintendo sabe que no se pisaría el LetsGO con el RPG de 2019 porque ha sido la primera en reconocer que van destinados a dos audiencias diferentes


Crees que el usuario medio ha visto la conferencia en la que dicen eso? [qmparto]
Ni de coña, no lo saben ni mis amigos, se piensan que este es el juego tocho, he tenido que comentarles yo lo que la dijeron en la presentación.
Yo creo que tampoco saldra nada y me duele, pero es por logica, se centraran en LetsGo lo maximo, aunque quien sabe, no todos saben que el juego que sale no es el tocho, puede wue puntean algo como el año asado para aclarar
38844 respuestas