[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
ilopezsmx escribió:
pablomoros escribió:
danked escribió:
Entonces mejor cerramos el hilo hasta el E3?? [reojillo]


No, puede anunciarse el 26 o el 27 igualmente, pero no será porque haya habido una cuenta atrás.

Eso si, si no se anuncian la semana que viene igual se esperan al E3 y lo presentan a lo grande.

Correcto, esto ya paso el año pasado y el resultado final de la cuenta atrás fue nada, cualquier comentario (al menos por mi parte) sobre las coronas de estos vídeos que están subiendo es para tomarselo de coña y animar un poco el hilo mientras esperamos información oficial.

La única pista "real" que tenemos actualmente es el tweet de Masuda.



"La única pista "real" que tenemos actualmente es el tweet de Masuda."

Como si se necesitasen más. Lo que dice Masuda va a misa.
Tenemos la pista de Masuda Y el patrón de XY y SL, que fueron anunciados 9 meses antes de su lanzamiento
Qué ganas de que llegue el E3 para poder ver las primeras informaciones acerca del juego.
ayran escribió:Qué ganas de que llegue el E3 para poder ver las primeras informaciones acerca del juego.

No van a esperar al E3 ni de coña, el simple hecho de anunciarlos ya les dará un incremento en ventas de la consola para que compren los otros juegos que vienen antes.
Shion D Enju escribió:
mocolostrocolos escribió:En ResetERA han hecho un recopilatorio:

This is a full recopilation

-The games will be announced on February 26th or 27th. He believes that the 26th the safest.

-Will release on November 15, 2019.

-They will be revolutionary games, and will be very reminiscent of the first concept art of CapsuMon, before the release of Red and Green.

-The 3D models are the same as in XY and onwards, but they have improved animations and a new system that allows Pokémon to relate to the environment in a natural way. Thanks to this, almost all imaginable Pokémon that can be mounted as transport (like in Let’s Go) will be available for this.

-There are more than 100 NEW Pokémon.

-There will be a Dragon-type Eeveelution.

-The map is the biggest seen in a modern video game.

-The Pokémon level-up much slower due to a new exp system (probably due to the size of the map).

-The dungeons are extensive and take a long time to explore compared to previous games, and you can build tents in them (that reminded me of the bonfires integrated into DQXI dungeons).

-Free camera finally.

-New catching mechanics that combines elements of the classic titles and Let’s Go.

-Still keeps the turn based system, but the battles are "more realistic”.

-There are difficulty options.

-Along with your team of 6, you can use any Pokémon on the PC to do certain things in the environment (like HMs/their replacement).

-Old regions will appear (those that were based in Japan) but more extensive than ever. Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, and new regions to fill in the blanks.

-The map is in fact based in Japan, so there are regions that fill the "gaps" left by the other 4. But apart from Japan there are more regions, one of them is based in China and plays an important role in the history. It emphasizes how impressive the map is.

-They have been taking into account the competitive side of Pokémon.

-It may take some time to evolve the Pokémon, so that you experience many adventures with each of its stages. This is due to the new scaled system of experience and is one of the bases of the “revolutionary gameplay". When a Pokémon evolves images appear as a summary of the best moments lived with this phase of your Pokémon that is evolving.

-It is an open-world but it has certain linear parts like the classic Pokémon games.

-Team Rocket appears, but in this case they will help you at some point against another major threat, which is not even considered a "villain team".

-You can find the Pokémon on the map interacting with the environment, but they can also surprise you by suddenly appearing in tall grass, for example.

-You can walk around the map with some freedom and choose the order you like more. Although there are known regions, the story is new.

-There will be many secrets and reactions in the Pokémon and gives as an example the result of giving a Shuckle berry juice.

-The anime character Shinji (Paul) appears in the games. He has not said if other anime characters appear.

QUE ME LO INYECTEN EN VENA SI ES CIERTO



han traducido mi recopilatorio [qmparto]



Jajajaja.

Buen trabajo!!!
Como este mes no tengamos nada se me va a hacer esto bastante cuesta arriba... otro mes o incluso dos...bufff

Mis tres cosas que quiero para estos juegos son:

1-Un nivel de exploración y libertad considerablemente mayor del que había hasta ahora... sentir realmente estar en un mundo pokemon similar al real y no en una pequeña cajita dirijida por pasillos (rutas) que unen entre si a otras cajitas mas pequeñas (ciudades y pueblos) que hasta ds estaban genial, pero que ya en 3ds para mi se empezaban a quedar demasiado atrás...

2-Mayor relación con las criaturas que dan nombre a los juegos... poder verlos por el mundo e interactuando con él y con nosotros con diferentes misiones secundarias y actividades además de la propia historia principal y los combates en gimnasios.

3-Un nivel de personalización de nuestro avatar mucho mas amplio que hasta ahora... que abarque varios rangos de edad, de altura, de peso...etc etc y que nos haga sentirnos un poco mas individuales y únicos.

Ojalá poder dar un salto similar a esto... cruzo los dedos...
¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.
mazato escribió:¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.


Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.
pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
-No lo hacen en la cuenta japonesa.

Yo creo que estan dando pistas enormes, ¿Porque solo el anime? Ahi esta toda la gracia @pablomoros, la gente esta pidiendo a gritos camara libre, más libertad en los juegos, y los videos estan haciendo bastante hincapié con la libertad de explorar las regiones, no se si me explico.
Saludos
Venga, una subidita en la montaña rusa...El que leakeó USUL en Nintendo HK hace 2 años dice que el anuncio de los juegos ya está incluso subtitulado en todos los idiomas. Dice que es bastante diferente a los otros vídeos y va a "vender el juego"
Imagen
kevin! escribió:
pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
-No lo hacen en la cuenta japonesa.

Yo creo que estan dando pistas enormes, ¿Porque solo el anime? Ahi esta toda la gracia @pablomoros, la gente esta pidiendo a gritos camara libre, más libertad en los juegos, y los videos estan haciendo bastante hincapié con la libertad de explorar las regiones, no se si me explico.
Saludos

No se, no se, no lo termino de ver.

PD: Montense todos en el tren:

Imagen
No será que la cuenta atrás acaba cuando se estrena el nuevo episodio del anime donde se verá un trailer de la próxima película y veremos un poke de los nuevos????????????
pablomoros escribió:
kevin! escribió:
pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
-No lo hacen en la cuenta japonesa.

Yo creo que estan dando pistas enormes, ¿Porque solo el anime? Ahi esta toda la gracia @pablomoros, la gente esta pidiendo a gritos camara libre, más libertad en los juegos, y los videos estan haciendo bastante hincapié con la libertad de explorar las regiones, no se si me explico.
Saludos

No se, no se, no lo termino de ver.

PD: Montense todos en el tren:

Imagen


Lo he puesto hace páginas xD

Creo que simplemente varios tenían acceso a los vídeos antes de tiempo, no se como, y a raíz de eso están utilizándolos para inventarse leaks
Shion D Enju escribió:
Lo he puesto hace páginas xD

Creo que simplemente varios tenían acceso a los vídeos antes de tiempo, no se como, y a raíz de eso están utilizándolos para inventarse leaks


No me he dado cuenta. O quizas ha acertado de chiripa, a saber xD

Respecto a la imagen que has puesto, quien es esa persona y donde se supone que filtró lo de USUL?

Parece interesante.
Shion D Enju escribió:Venga, una subidita en la montaña rusa...El que leakeó USUL en Nintendo HK hace 2 años dice que el anuncio de los juegos ya está incluso subtitulado en todos los idiomas. Dice que es bastante diferente a los otros vídeos y va a "vender el juego"
Imagen

Pues ahora si que lo pienso 100%,se viene.
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:
Lo he puesto hace páginas xD

Creo que simplemente varios tenían acceso a los vídeos antes de tiempo, no se como, y a raíz de eso están utilizándolos para inventarse leaks


No me he dado cuenta. O quizas ha acertado de chiripa, a saber xD

Respecto a la imagen que has puesto, quien es esa persona y donde se supone que filtró lo de USUL?

Parece interesante.


No sé, es de un hilo de 4chan. Dicen que es de un foro chino y se ve que acertó algo de USUL antes de ser anunciado (no sé si el hecho de que lo anunciarían en sí mismo). En fin, un clavo ardiendo más a la desesperada xD pero si veo cosas que pueden subir la moral, las voy poniendo
Mi tren del hype está a punto de descarrilar.. agarradse amigos
Shion D Enju escribió:Venga, una subidita en la montaña rusa...El que leakeó USUL en Nintendo HK hace 2 años dice que el anuncio de los juegos ya está incluso subtitulado en todos los idiomas. Dice que es bastante diferente a los otros vídeos y va a "vender el juego"
Imagen

Hyyyyyyyyypeeeeeeeeeeeee
Habrá que ver, en lo que estoy de acuerdo es que el trailer o lo que sea será algo que nos venda el juego, a nosotros y a los que no suelan jugar a Pokemon.

No se como lo harán, yo creo que le darán cierto misterio al trailer, que no será el tipico super happy, que tendrá algo que nos dejará intrigados y con ganas de saber mas.
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:
Lo he puesto hace páginas xD

Creo que simplemente varios tenían acceso a los vídeos antes de tiempo, no se como, y a raíz de eso están utilizándolos para inventarse leaks


No me he dado cuenta. O quizas ha acertado de chiripa, a saber xD

Respecto a la imagen que has puesto, quien es esa persona y donde se supone que filtró lo de USUL?

Parece interesante.


No sé, es de un hilo de 4chan. Dicen que es de un foro chino y se ve que acertó algo de USUL antes de ser anunciado (no sé si el hecho de que lo anunciarían en sí mismo). En fin, un clavo ardiendo más a la desesperada xD pero si veo cosas que pueden subir la moral, las voy poniendo


También te digo que fue a partir de Sol y Luna cuando los juegos fueron traducidos a chino y es una de las cosas que se destaca en la presentación de Sol y Luna tanto al fina del trailer como en el diálogo posterior al traíler, la inclusión del idioma chino al juego. Y ese "leaker" chino filtró USUM, los segundos juegos de Pokemon en tener idioma chino y casualmente ahora el detalle que ha dado es que el vídeo ya esta subtitulado en varios idiomas


Aquí la presentación de Sol y Luna, en el 3:40 es el final del trailer, luego además hablan de la incursión del idioma chino.



Imagen
Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los nuevos jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios

GrimFregando escribió:
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:
No me he dado cuenta. O quizas ha acertado de chiripa, a saber xD

Respecto a la imagen que has puesto, quien es esa persona y donde se supone que filtró lo de USUL?

Parece interesante.


No sé, es de un hilo de 4chan. Dicen que es de un foro chino y se ve que acertó algo de USUL antes de ser anunciado (no sé si el hecho de que lo anunciarían en sí mismo). En fin, un clavo ardiendo más a la desesperada xD pero si veo cosas que pueden subir la moral, las voy poniendo


También te digo que fue a partir de Sol y Luna cuando los juegos fueron traducidos a chino y es una de las cosas que se destaca en la presentación de Sol y Luna tanto al fina del trailer como en el diálogo posterior al traíler, la inclusión del idioma chino al juego. Y ese "leaker" chino filtró USUM, los segundos juegos de Pokemon en tener idioma chino y casualmente ahora el detalle que ha dado es que el vídeo ya esta subtitulado en varios idiomas


Aquí la presentación de Sol y Luna, en el 3:40 es el final del trailer, luego además hablan de la incursión del idioma chino.



Imagen


Bien visto, seguramente se trate de un encargado chino de la localización de los juegos


En cualquier caso esto refuerza la idea de que el anuncio es inminente
XY con festiplaza vitaminada y mercadillos con zumos de naranja proveniente de Kanto.
Guaje_vcf escribió:
mazato escribió:¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.


Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.

¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?
mazato escribió:
Guaje_vcf escribió:
mazato escribió:¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.


Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.

¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?


Porque la última vez que hizo una pista sobre un anuncio sobre un juego lo hizo a través de Pokémon GO, utilizando lo mismo para introducir la fecha que finalmente fue la del anuncio. Igual que ha hecho, en principio, con lo de Weeddle.

No es una teoría, es que ya lo hizo así. Aunque eso no quiere decir que ésta vez sea igual, pero una pista es a falta de saber la confirmación oficial.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Guaje_vcf escribió:
mazato escribió:
Guaje_vcf escribió:
Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.

¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?


Porque la última vez que hizo una pista sobre un anuncio sobre un juego lo hizo a través de Pokémon GO, utilizando lo mismo para introducir la fecha que finalmente fue la del anuncio. Igual que ha hecho, en principio, con lo de Weeddle.

No es una teoría, es que ya lo hizo así. Aunque eso no quiere decir que ésta vez sea igual, pero una pista es a falta de saber la confirmación oficial.

Y está claro que es una pista por como es la captura, con lo de abajo difuminado
mazato escribió:
Guaje_vcf escribió:
mazato escribió:¿Qué pista de Masuda tenemos? Que yo sepa, no será una pista hasta que se haya confirmado.


Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.

¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?


Estos "debates" lexicos son un tanto absurdos a mi parecer... solo sirven para darle vueltas a algo que es evidente...y es que quien le de mas credibilidad a ciertas cosas les llamará de una manera y quien le de menos credibilidad le dará otra calificación menos vinculante y mas alejada de lo "cierto" ... lo que es o no es se vera cuando se anuncien los juegos, por ahora son datos interpretables...
A ratos pienso en el 26/27 y a ratos en mayo [qmparto]
Ssjgod88 escribió:
mazato escribió:
Guaje_vcf escribió:
Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.

¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?


Estos "debates" lexicos son un tanto absurdos a mi parecer... solo sirven para darle vueltas a algo que es evidente...y es que quien le de mas credibilidad a ciertas cosas les llamará de una manera y quien le de menos credibilidad le dará otra calificación menos vinculante y mas alejada de lo "cierto" ... lo que es o no es se vera cuando se anuncien los juegos, por ahora son datos interpretables...


Es que no hay que darle vueltas. Simplemente ese método de "spoilear" es una pista porque ya lo ha hecho antes. No es una cosa que nos inventemos. El propio Masuda ya lo hizo con Let's GO.

Otra cosa es que en esta ocasión no signifique nada o sea para una nueva colección de peluches de Weeddle. Pero que la foto en Twitter de Pokémon GO ha sido un método de dar pistas no es debatible. Simplemente así lo dice la hemeroteca.
Taliak escribió:
ayran escribió:Qué ganas de que llegue el E3 para poder ver las primeras informaciones acerca del juego.

No van a esperar al E3 ni de coña, el simple hecho de anunciarlos ya les dará un incremento en ventas de la consola para que compren los otros juegos que vienen antes.


El E3 Nintemdo siempre suelo enfocarlo en un juego desde antes de que saliese el Zelda, en un juego en concreto, dudo que sea AC si no Pokemon, y siempre sabemos de ese juego algo antes del E3, por lo que por descarte de eso, mas lo de que una gen nueva se suele anunciar antes que un remake en tiempo, blanco y en botella dia 26
Guaje_vcf escribió:
Ssjgod88 escribió:
mazato escribió:¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?


Estos "debates" lexicos son un tanto absurdos a mi parecer... solo sirven para darle vueltas a algo que es evidente...y es que quien le de mas credibilidad a ciertas cosas les llamará de una manera y quien le de menos credibilidad le dará otra calificación menos vinculante y mas alejada de lo "cierto" ... lo que es o no es se vera cuando se anuncien los juegos, por ahora son datos interpretables...


Es que no hay que darle vueltas. Simplemente ese método de "spoilear" es una pista porque ya lo ha hecho antes. No es una cosa que nos inventemos. El propio Masuda ya lo hizo con Let's GO.

Otra cosa es que en esta ocasión no signifique nada o sea para una nueva colección de peluches de Weeddle. Pero que la foto en Twitter de Pokémon GO ha sido un método de dar pistas no es debatible. Simplemente así lo dice la hemeroteca.


Correcto, la hemeroteca dice que es una potencial pista muy probable
La hemeroteca también dice que los juegos se anuncian con 9 meses de antelación y estamos a 9 meses del lanzamiento
Y sale nuestro colega chino a decir que ya están los videos preparados

Hoy a dormir contentos, se viene [beer]
Shion D Enju escribió:Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los nuevos jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios

Pero como va a ser eso cierto? Si ya dijeron los desarrolladores que este sería un juego pensado para los fans de siempre. Además para los casuals y nuevos jugadores ya sacaron el Let's Go.
Chicos ya es 24 de febrero.

El tiempo vuela.
@Shion D Enju Está confirmado entonces que es la misma persona que lo de USUL?

A ver si se viene de una vez, que esto es insufrible [mad]
ayran escribió:
Shion D Enju escribió:Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los
jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios

Pero como va a ser eso cierto? Si ya dijeron los desarrolladores que este sería un juego pensado para los fans de siempre. Además para los casuals y nuevos jugadores ya sacaron el Let's Go.


Puede ser cualquier detalle del vídeo, como que tiene conectividad con Go o que mantiene el sistema de captura de LGPE, vete a saber. Simplemente ha comentado que es un vídeo diferente a los que suelen usar para anunciar los juegos y que hará que los "new players" quieran comprar YA el juego

pablomoros escribió:@Shion D Enju Está confirmado entonces que es la misma persona que lo de USUL?

A ver si se viene de una vez, que esto es insufrible [mad]


Es el mismo. Se tiene que estar viniendo por cojones, es lo más lógico
ayran escribió:
Shion D Enju escribió:Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los nuevos jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios

Pero como va a ser eso cierto? Si ya dijeron los desarrolladores que este sería un juego pensado para los fans de siempre. Además para los casuals y nuevos jugadores ya sacaron el Let's Go.


¿Game Freak desarrollando políticas para cada vez jugadores más simples y desganados, inflando un hype que al final no existe? No afirmo lo que dice ese señor, pero no me sorprendería nada. Ni lo más mínimo. Uno ya [+risas]
Shion D Enju escribió:
ayran escribió:
Shion D Enju escribió:Parece ser que el insider este dijo que en el Direct del 6/6/17 se anunciaría que un juego principal de Pokémon saldría en 3DS (resultó ser USUL, cuando mucha gente pensaba que se anunciaban ya los de Switch). Es un poco cogido con pinzas porque no es una predicción excesivamente arriesgada, pero bueno. Ahora dice que en el trailer que se viene se van a ver cosas que gusten especialmente a los
jugadores. Miedo me da eso, más casualización no, por dios

Pero como va a ser eso cierto? Si ya dijeron los desarrolladores que este sería un juego pensado para los fans de siempre. Además para los casuals y nuevos jugadores ya sacaron el Let's Go.


Puede ser cualquier detalle del vídeo, como que tiene conectividad con Go o que mantiene el sistema de captura de LGPE, vete a saber. Simplemente ha comentado que es un vídeo diferente a los que suelen usar para anunciar los juegos y que hará que los "new players" quieran comprar YA el juego



Es el mismo. Se tiene que estar viniendo por cojones, es lo más lógico

Ojito, que "new players" significa que a tomar por saco la nostalgia, a mi me lo han vendido ya mismo [tadoramo]

Es mas, a mi me ponen una imagen diciendo "combates por turnos, combates contra Pokémon salvajes, nueva region, nueva historia y nuevos Pokémon" y ya me han vendido el juego [carcajad]
Yo no sé qué cojones pone en esas letras pero un chico que trabaja en ubisoft ha retweeteado esto...

https://twitter.com/UmbraTrainer/status ... 79105?s=19

Y después un vídeo con un link al vídeo de The Final Countdown de Europe...

PD: Hostia que hijo de perra @pablomoros cómo me ha adelantado por la derecha a una velocidad pasmosa y ha puesto el tweet antes que yo Xd
pablomoros escribió:


C VIENE.

Pero le hizo llorar para bien o para mal? No especifica
Me espero un trailer gameplay entonces. Vaya ganas joderrrrrr
Lo mejor de todo es que dice TRAILER.

Eso significa que no serán solo logos y nombres, sino que habrá chicha. [amor]
Guaje_vcf escribió:
mazato escribió:
Guaje_vcf escribió:
Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.

¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?


Porque la última vez que hizo una pista sobre un anuncio sobre un juego lo hizo a través de Pokémon GO, utilizando lo mismo para introducir la fecha que finalmente fue la del anuncio. Igual que ha hecho, en principio, con lo de Weeddle.

No es una teoría, es que ya lo hizo así. Aunque eso no quiere decir que ésta vez sea igual, pero una pista es a falta de saber la confirmación oficial.

Se ha repetido miles de veces pero Masuda nunca dio pistas sobre cuándo se anunciaría el juego, sino sobre el nombre y la temática del juego.

No significa que el 26 no vaya a ocurrir algo, de hecho es lo más posible pero nunca puso una pista sobre la fecha en que se anunciaría el juego.
Ssjgod88 escribió:
mazato escribió:
Guaje_vcf escribió:
Eso no tiene sentido. Cuando se confirme no será una pista, será un comunicado oficial. La única pista que hay es la imagen del Weeddle.

¿Pero qué lo convierte en pista? ¿cómo sabes que es una pista?


Estos "debates" lexicos son un tanto absurdos a mi parecer... solo sirven para darle vueltas a algo que es evidente...y es que quien le de mas credibilidad a ciertas cosas les llamará de una manera y quien le de menos credibilidad le dará otra calificación menos vinculante y mas alejada de lo "cierto" ... lo que es o no es se vera cuando se anuncien los juegos, por ahora son datos interpretables...

No me habré explicado bien. Lo que digo es que cuando por ejemplo Masuda sube este tweet de abajo nadie habla de que sea una pista, especulan sobre si lo es o no, pero no descubres que ha sido una pista del juego hasta que sabes el nombre del juego. Lo mismo con su tweet de febrero de 2016 sobre el sol y la luna, se prestó más atención a ello después de filtrarse los logos, no antes.

Imagen
Tuit de pixelpar, diciendo que vuelve a dibujar si no enseñan el trailer esta semana. Ya está, esta semana se viene chicos, cuando el río suena... [rtfm] [rtfm]

https://twitter.com/pixelpar/status/1099454422244081669
El año pasado dijo lo mismo para así poder empezar a colgar pistas. Si algo significa su tweet es que no será la semana que viene.
La recta final señores
mazato escribió:El año pasado dijo lo mismo para así poder empezar a colgar pistas. Si algo significa su tweet es que no será la semana que viene.

Colgar pistas de que?
mazato escribió:El año pasado dijo lo mismo para así poder empezar a colgar pistas. Si algo significa su tweet es que no será la semana que viene.

No, la cosa es que el pensaba que se iba a anunciar en la fecha que dijo, al no cumplirse prometio dibujar sus tweets.

Ahora lo vuelve a prometer, pero dando a entender que no va a ocurrir por segunda vez y que esta semana serán anunciados.

Y sumado a lo del leaker chino, blanco y en botella.
mazato escribió:El año pasado dijo lo mismo para así poder empezar a colgar pistas. Si algo significa su tweet es que no será la semana que viene.

Eso he entendido yo
38843 respuestas