[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Serebii Update: Next week's Pokémon Sun & Moon anime episode in Japan to also showcase the "latest information on this year's movie". Details @ https://t.co/gDbXkHSvkT https://t.co/8ball1kWrf


Que puto susto.
Ojalá anuncien el pokebanco para Switch compatible con lets go también, no?
Alguien ve el anime por si tiene pinta de acabar "pronto"?
Algo como que la liga empiece en verano y el anime de la nueva generación en noviembre.
VicenHuelva escribió:Alguien ve el anime por si tiene pinta de acabar "pronto"?
Algo como que la liga empiece en verano y el anime de la nueva generación en noviembre.

Según leí ya estaba terminando el Anime de SolLuna, al parecer ya estaba la Liga construida y faltaba la parte final.
@VicenHuelva @pablomoros La liga la han nombrado, se suponeq ue la estan montandola, pero aun no esta
Shion D Enju escribió:
Riky_Xerez escribió:Ha dicho el supuesto leaker ese si comentará hoy el vídeo de Sinnoh antes de que lo publiquen?

Se supone que sí. Incluso ha dicho que intentará poner imágenes antes de que lo suban si ve que no hay riesgos

Y en teoría a que hora lo deberían subir de forma oficial?
VicenHuelva escribió:Alguien ve el anime por si tiene pinta de acabar "pronto"?
Algo como que la liga empiece en verano y el anime de la nueva generación en noviembre.

Ash en el último capítulo consiguio vencer al 4to Kahuna y a partir del siguiente capítulo no, si no el siguiente de este, la trama girará alrededor de Meltan y en un futuro posiblemente Melmetal.

Por otro lado según el opening se puede ver como se está construido y se acaba de contruir la liga Pokémon, así que despues de Meltan, algo de relleno y los capítulos sobre los ultrantes restantes Pheromosa y Kartana venga la liga y con eso la finalización de la serie de está generación.
gazapito escribió:
Shion D Enju escribió:
Riky_Xerez escribió:Ha dicho el supuesto leaker ese si comentará hoy el vídeo de Sinnoh antes de que lo publiquen?

Se supone que sí. Incluso ha dicho que intentará poner imágenes antes de que lo suban si ve que no hay riesgos

Y en teoría a que hora lo deberían subir de forma oficial?

Los dos ultimos videos los han subido a las 21:55 y a las 21:19 (Hoenn y Johto), el de Kanto lo subieron a las 1:32 de la madrugada. Osea que a las 21 y pico lo subirán seguramente.
ayran escribió:En clave de marketing es un tiro en el pie aunque luego haya gente para todo.

Que quieres que te diga, a mi me tira bastante mas una version negativa que una positiva
alberpotes escribió:
ayran escribió:En clave de marketing es un tiro en el pie aunque luego haya gente para todo.

Que quieres que te diga, a mi me tira bastante mas una version negativa que una positiva


yo también, además que la electricidad se crea gracias al movimiento de los electrones y son de carga negatica [rtfm]
Acabo de ver el video de Hoenn y también aparecen coronas tanto en las cintas de concurso como en una torre ...esto está más confirmado ya...
goku593 escribió:Acabo de ver el video de Hoenn y también aparecen coronas tanto en las cintas de concurso como en una torre ...esto está más confirmado ya...

Para mi el video de hoy será clave, si aparecen mas coronas si que empezaré a creer que ya es seguro, de momento sigo pensando que son casualidades, aunque no lo sean.
Yo estoy esperando a ver qué dice el leaker sobre el vídeo..
unkblog escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis [+risas]

Eso mismo, aquí os quejáis de que hace cualquier cosa por tener visualizaciones y difusión, y cada vez que saca un vídeo a darle lo que busca.
Pues vale, pero algo me dice que el chaval tiene que estar más que contento [carcajad]

Yo no lo veo básicamente nunca, antes alguna serie suelta pero me aburrió tanto grito y fail fingido para seguir haciendo teatro.

Pero me gusta buscar teorías y demás por YouTube y siempre acaban saliendome videos suyos. No los suelo ver pero me ha llamado mucho la atención que publicase un video con "toda la verdad", y me imaginado por donde iban los tiros. Le he metido adblock y lo ve visto por saber hasta donde era capaz de mentir por dos perras que se saca.
Como salga una sola corona en Visit Sinnoh dadlo por confirmado xD

Aunque en Sinnoh está el Monte Corona... hmmmmmm
clero escribió:
unkblog escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo peor no es que semejante personaje suba vídeos de mentiras, lo peor sois vosotros que lo veis [+risas]

Eso mismo, aquí os quejáis de que hace cualquier cosa por tener visualizaciones y difusión, y cada vez que saca un vídeo a darle lo que busca.
Pues vale, pero algo me dice que el chaval tiene que estar más que contento [carcajad]

Yo no lo veo básicamente nunca, antes alguna serie suelta pero me aburrió tanto grito y fail fingido para seguir haciendo teatro.

Pero me gusta buscar teorías y demás por YouTube y siempre acaban saliendome videos suyos. No los suelo ver pero me ha llamado mucho la atención que publicase un video con "toda la verdad", y me imaginado por donde iban los tiros. Le he metido adblock y lo ve visto por saber hasta donde era capaz de mentir por dos perras que se saca.


Lo peor es que a lo mejor él mismo se cree todo lo que le pasan por ingenuo, y al ser tan tonto ni lo filtra y lo enseña a toda la gente que le sigue sin pararse a pensar en si es mínimamente creíble o de dónde sale la fuente
THUNMORTAL escribió:Como salga una sola corona en Visit Sinnoh dadlo por confirmado xD

Aunque en Sinnoh está el Monte Corona... hmmmmmm

En Sinnoh 100% que aparece en forma del Monte Corona. Fijo que sale desde una perspectiva en que se vean los picos como tal.

Pero vamos, que con el Tweet del Weedle de Masuda yo ya lo di por confirmado. Le encantan a nuestro amigo las cosas estas antes de cada edición. Y no me jodas:

- 199 CP --> Slowking en la Pokedex.
- 4,16 Kg --> Vespiquen en la Pokedex (416).
- 226 caramelos --> 26 de Febrero presentación.

Cantado es poco.

@Pablomoros
goku593 escribió:
THUNMORTAL escribió:Como salga una sola corona en Visit Sinnoh dadlo por confirmado xD

Aunque en Sinnoh está el Monte Corona... hmmmmmm

En Sinnoh 100% que aparece en forma del Monte Corona. Fijo que sale desde una perspectiva en que se vean los picos como tal.

Pero vamos, que con el Tweet del Weedle de Masuda yo ya lo di por confirmado. Le encantan a nuestro amigo las cosas estas antes de cada edición.

@Pablomoros

No recordaba el Monte Corona, es verdad.

Yo lo de Masuda lo veo una pista, pero espero que no sea tan troll de que fuera mentira y quedarse con todo el mundo. Para bien o para mal solo quedan 3 días. :)
Pues acabo de rebuscar en su canal y tiene 4 vídeos de teorias... me las voy a poner en la 2nda pantalla mientras hago cosas en el pc.

La verdad es que no entiendo el hate por el chaval, si no te gusta no lo ves... al menos no daña la comunidad como si hacen otros y lo de desinformar... pues si te dice que son rumores y te hypeas, es tu problema. Al igual que pasa con este hilo.

PD: eso si es verdad, tengo que bajar el volumen de YT porque madre mía como grita xD
Al final utilizarán de nombre un color o una piedra preciosa [+risas]
Me cago en la puta que Hype. Ya empezamos. Esto se acerca al periodo de Direct de Mayo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Acabo de ver el video de Hoenn y también aparecen coronas tanto en las cintas de concurso como en una torre ...esto está más confirmado ya...

Para mi el video de hoy será clave, si aparecen mas coronas si que empezaré a creer que ya es seguro, de momento sigo pensando que son casualidades, aunque no lo sean.

Como vengo haciendo si puedo (y la hay) pondré captura de la corona en el hilo por si no queréis estar buscándola jajaja y algunos me llamaban loco [qmparto] [qmparto]

PD: ahora como dice mi hermano que no, que lo de la corona es un guiño a Sora en el Smash [qmparto]
danked escribió:Pues acabo de rebuscar en su canal y tiene 4 vídeos de teorias... me las voy a poner en la 2nda pantalla mientras hago cosas en el pc.

La verdad es que no entiendo el hate por el chaval, si no te gusta no lo ves... al menos no daña la comunidad como si hacen otros y lo de desinformar... pues si te dice que son rumores y te hypeas, es tu problema. Al igual que pasa con este hilo.

PD: eso si es verdad, tengo que bajar el volumen de YT porque madre mía como grita xD


Si yo tengo 3 millones de seguidores, pillo un leak random que ha posteado un anónimo cualquiera que dice "el juego se llamará Pokémon tubería y tiene 670 regiones", y digo "CASI SEGURO QUE ES REAL CHICOS", pues sí estoy dañando a la comunidad
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Acabo de ver el video de Hoenn y también aparecen coronas tanto en las cintas de concurso como en una torre ...esto está más confirmado ya...

Para mi el video de hoy será clave, si aparecen mas coronas si que empezaré a creer que ya es seguro, de momento sigo pensando que son casualidades, aunque no lo sean.

Como vengo haciendo si puedo (y la hay) pondré captura de la corona en el hilo por si no queréis estar buscándola jajaja y algunos me llamaban loco [qmparto] [qmparto]


Hostia tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta que aparecían coronas xDDDDDD
@Shion D Enju todavía no he llegado a ese. Voy por el de Crown & Scepter y ha dicho claramente que es un rumor aunque se cree que puedan ir por ahí los tiros XD

Pero que no seré yo el que lo defienda mucho más que esto [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:Para mi el video de hoy será clave, si aparecen mas coronas si que empezaré a creer que ya es seguro, de momento sigo pensando que son casualidades, aunque no lo sean.

Como vengo haciendo si puedo (y la hay) pondré captura de la corona en el hilo por si no queréis estar buscándola jajaja y algunos me llamaban loco [qmparto] [qmparto]


Hostia tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta que aparecían coronas xDDDDDD

Pues tú no te habías dado cuenta, parguelita [qmparto]
danked escribió:@Shion D Enju todavía no he llegado a ese. Voy por el de Crown & Scepter y ha dicho claramente que es un rumor aunque se cree que puedan ir por ahí los tiros XD

Pero que no seré yo el que lo defienda mucho más que esto [+risas]

Eso no lo dice xD, pero no tiene ninguna clase de filtro con los rumores, pilla cualquier cosa que le pasen (porque estoy seguro de que no los busca él), y le da igual si el origen es King Zell o un anónimo, les da el mismo % de credibilidad
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Como vengo haciendo si puedo (y la hay) pondré captura de la corona en el hilo por si no queréis estar buscándola jajaja y algunos me llamaban loco [qmparto] [qmparto]


Hostia tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta que aparecían coronas xDDDDDD

Pues tú no te habías dado cuenta, parguelita [qmparto]

Touché.
Como dato, el 1 de Febrero llevabamos en el hilo 224 paginas. A día 23 de Febrero llevamos 433.

Practicamente hemos duplicado el numero de paginas que había hasta la fecha en 23 días.

Se nota que Febrero es el mes del hype XD
@pablomoros sabes que te usa de referencia en este vídeo?? jaja

https://youtu.be/NqI78CxhTWI?t=288
danked escribió:@pablomoros sabes que te usa de referencia en este vídeo?? jaja

https://youtu.be/NqI78CxhTWI?t=288

JAJAJAJA si supiese que le ponemos a parir en EOL.
goku593 escribió:
danked escribió:@pablomoros sabes que te usa de referencia en este vídeo?? jaja

https://youtu.be/NqI78CxhTWI?t=288

JAJAJAJA si supiese que le ponemos a parir en EOL.

Preferiría que hubiera mencionado la teoria de los graficos que monté ayer buscando información real, y no una teoria random que se me pasó por la cabeza xD
Una pregunta chicos
Desde cuando lleva en desarollo la 8gen? Desde luna y sol no?
Haxman escribió:Una pregunta chicos
Desde cuando lleva en desarollo la 8gen? Desde luna y sol no?

Desde 2016 mínimo, seguramente algo antes con ideas y conceptos. En algun punto de 2016 empezaron a full con él por lo que saldrá al mercado con unos 3 años de desarrollo.
Haxman escribió:Una pregunta chicos
Desde cuando lleva en desarollo la 8gen? Desde luna y sol no?

Ellos confirmaron que desde antes de la salida de Switch (Marzo 2017), y Sol Luna terminaría su desarrollo a principios de 2016, por lo que lo logico es pensar que sobre el primer trimestre de 2016 empezaría con el desarrollo.

Ahora, se sabe también que Game Freak fue de las primeras empresas en recibir el kit de desarrollo de Nintendo NX, osea que quizás a finales de 2015 ya estaban trasteando y haciendo las primeras pruebas.


Osea que la fecha orientativa, sería entre finales de 2015 y principios de 2016. :)
Haxman escribió:Una pregunta chicos
Desde cuando lleva en desarollo la 8gen? Desde luna y sol no?

Desde antes de ayer más o menos.
Haxman escribió:Una pregunta chicos
Desde cuando lleva en desarollo la 8gen? Desde luna y sol no?

¿Para vitaminar X/Y que más da lo que lleven? En el fin de semana de resaca se lo hacen.
Gracias por respóndeme

Yo espero que nos den algo que nos maten

Por qué si lleva desde 2016
Algo grande tendrá que haber, si o si.

Fijo que el vídeo que subirá hoy de sinnoh mostrará otra corona

Si lo confirma
Sería que está confirmado king and Queen? Teóricamente no?
Aranashi escribió:
Haxman escribió:Una pregunta chicos
Desde cuando lleva en desarollo la 8gen? Desde luna y sol no?

Desde antes de ayer más o menos.

Hace 10 minutos han empezado con el brainstorming para decidir los nombres. El desarrollo empieza en 2021
Shion D Enju escribió:
Aranashi escribió:
Haxman escribió:Una pregunta chicos
Desde cuando lleva en desarollo la 8gen? Desde luna y sol no?

Desde antes de ayer más o menos.

Hace 10 minutos han empezado con el brainstorming para decidir los nombres. El desarrollo empieza en 2021

(Sacando libro de minerales y piedras preciosas y rotring negro para tachar)
Ya queda menos para volver a Kanto
Si Game Freak os concediese 3 deseos para este juego de 2019, que pediriais?
Haxman escribió:Gracias por respóndeme

Yo espero que nos den algo que nos maten

Por qué si lleva desde 2016
Algo grande tendrá que haber, si o si.

Fijo que el vídeo que subirá hoy de sinnoh mostrará otra corona

Si lo confirma
Sería que está confirmado king and Queen? Teóricamente no?


Confirmando no está, pero suena con más fuerza que el movimiento Estruendo.
Cyo escribió:Si Game Freak os concediese 3 deseos para este juego de 2019, que pediriais?

-Camara libre, sumado a unos graficos muy bonitos.
-Historia adulta, con cambios inesperados en los acontecimientos de la historia.
-Selector de dificultad, Facil, Normal, Dificil, Maestro Pokemon.
Cyo escribió:Si Game Freak os concediese 3 deseos para este juego de 2019, que pediriais?

1.- Selector de dificultad
2.- Mapa grande con un diseño de niveles que invite a la exploración y no sea un pasillo
3.- Gráficos cercanos al nivel de Ni No Kuni (1 o 2, me da igual)

Para mi la historia es lo de menos en un juego de Pokémon. Para mí lo más importante es:
-Los nuevos Pokémon
-La diversión al recorrer el camino. Engloba exploración, diseño de la región (ambientación, diseño de niveles, inmersión) y combates
A mi una historia ya no digo adulta pero si algo más adolescente con su pequeña trama y conflictos internos. Le pondría buenos ojos.
Cyo escribió:Si Game Freak os concediese 3 deseos para este juego de 2019, que pediriais?

-Modo Online gratuito para luchar e intercambiar
-Postgame que no sea de chiste
-Mayor dificultad
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cyo escribió:Si Game Freak os concediese 3 deseos para este juego de 2019, que pediriais?

- Selector de dificultad.
- Modo cooperativo con selector propio de dificultad/modo donde elijas cosas como que los entrenadores tengan más Pokémon y que saquen dos a la vez (no como el LGPE).
- Un tomo más adulto en cuanto a conversaciones e historia.
En ResetERA han hecho un recopilatorio:

This is a full recopilation

-The games will be announced on February 26th or 27th. He believes that the 26th the safest.

-Will release on November 15, 2019.

-They will be revolutionary games, and will be very reminiscent of the first concept art of CapsuMon, before the release of Red and Green.

-The 3D models are the same as in XY and onwards, but they have improved animations and a new system that allows Pokémon to relate to the environment in a natural way. Thanks to this, almost all imaginable Pokémon that can be mounted as transport (like in Let’s Go) will be available for this.

-There are more than 100 NEW Pokémon.

-There will be a Dragon-type Eeveelution.

-The map is the biggest seen in a modern video game.

-The Pokémon level-up much slower due to a new exp system (probably due to the size of the map).

-The dungeons are extensive and take a long time to explore compared to previous games, and you can build tents in them (that reminded me of the bonfires integrated into DQXI dungeons).

-Free camera finally.

-New catching mechanics that combines elements of the classic titles and Let’s Go.

-Still keeps the turn based system, but the battles are "more realistic”.

-There are difficulty options.

-Along with your team of 6, you can use any Pokémon on the PC to do certain things in the environment (like HMs/their replacement).

-Old regions will appear (those that were based in Japan) but more extensive than ever. Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, and new regions to fill in the blanks.

-The map is in fact based in Japan, so there are regions that fill the "gaps" left by the other 4. But apart from Japan there are more regions, one of them is based in China and plays an important role in the history. It emphasizes how impressive the map is.

-They have been taking into account the competitive side of Pokémon.

-It may take some time to evolve the Pokémon, so that you experience many adventures with each of its stages. This is due to the new scaled system of experience and is one of the bases of the “revolutionary gameplay". When a Pokémon evolves images appear as a summary of the best moments lived with this phase of your Pokémon that is evolving.

-It is an open-world but it has certain linear parts like the classic Pokémon games.

-Team Rocket appears, but in this case they will help you at some point against another major threat, which is not even considered a "villain team".

-You can find the Pokémon on the map interacting with the environment, but they can also surprise you by suddenly appearing in tall grass, for example.

-You can walk around the map with some freedom and choose the order you like more. Although there are known regions, the story is new.

-There will be many secrets and reactions in the Pokémon and gives as an example the result of giving a Shuckle berry juice.

-The anime character Shinji (Paul) appears in the games. He has not said if other anime characters appear.

QUE ME LO INYECTEN EN VENA SI ES CIERTO
mocolostrocolos escribió:En ResetERA han hecho un recopilatorio:

This is a full recopilation

-The games will be announced on February 26th or 27th. He believes that the 26th the safest.

-Will release on November 15, 2019.

-They will be revolutionary games, and will be very reminiscent of the first concept art of CapsuMon, before the release of Red and Green.

-The 3D models are the same as in XY and onwards, but they have improved animations and a new system that allows Pokémon to relate to the environment in a natural way. Thanks to this, almost all imaginable Pokémon that can be mounted as transport (like in Let’s Go) will be available for this.

-There are more than 100 NEW Pokémon.

-There will be a Dragon-type Eeveelution.

-The map is the biggest seen in a modern video game.

-The Pokémon level-up much slower due to a new exp system (probably due to the size of the map).

-The dungeons are extensive and take a long time to explore compared to previous games, and you can build tents in them (that reminded me of the bonfires integrated into DQXI dungeons).

-Free camera finally.

-New catching mechanics that combines elements of the classic titles and Let’s Go.

-Still keeps the turn based system, but the battles are "more realistic”.

-There are difficulty options.

-Along with your team of 6, you can use any Pokémon on the PC to do certain things in the environment (like HMs/their replacement).

-Old regions will appear (those that were based in Japan) but more extensive than ever. Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, and new regions to fill in the blanks.

-The map is in fact based in Japan, so there are regions that fill the "gaps" left by the other 4. But apart from Japan there are more regions, one of them is based in China and plays an important role in the history. It emphasizes how impressive the map is.

-They have been taking into account the competitive side of Pokémon.

-It may take some time to evolve the Pokémon, so that you experience many adventures with each of its stages. This is due to the new scaled system of experience and is one of the bases of the “revolutionary gameplay". When a Pokémon evolves images appear as a summary of the best moments lived with this phase of your Pokémon that is evolving.

-It is an open-world but it has certain linear parts like the classic Pokémon games.

-Team Rocket appears, but in this case they will help you at some point against another major threat, which is not even considered a "villain team".

-You can find the Pokémon on the map interacting with the environment, but they can also surprise you by suddenly appearing in tall grass, for example.

-You can walk around the map with some freedom and choose the order you like more. Although there are known regions, the story is new.

-There will be many secrets and reactions in the Pokémon and gives as an example the result of giving a Shuckle berry juice.

-The anime character Shinji (Paul) appears in the games. He has not said if other anime characters appear.

QUE ME LO INYECTEN EN VENA SI ES CIERTO



han traducido mi recopilatorio [qmparto]
38843 respuestas