[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Metroid123 escribió:ya tengo 2 iniciales, me falta el de fuego, alguien puede pasarme un Scorbunny please?:D

yo te lo puedo pasar por el de agua o planta [+risas]
Alguien tiene controlado donde se compran las Ocaso Ball?
Buenas tardes!
tengo un raboot y en una cita das me e encontrado con un tío que me da para hacer un ataque combinado , la cuestión que lo tengo que combinar con uno tipo planta, no lo entiendo muy bien la verdad pero merece la pena hacérselo aprender ?
@darksolidus centro pokémon de liga o al que intercambia vatios en la entrada principal del area silvestre
Gastada la master ball en Copperajah Gigamax. [plas] [plas] [plas]
Me encanta el elefantete de acero, duralodon seria el otro donde la hubiera gastado, pero ha salido este antes jaja.
En serio no podían hacer más de dos modelos para el team yell?
sonicbros3 escribió:@darksolidus centro pokémon de liga o al que intercambia vatios en la entrada principal del area silvestre

En el centro pokemon cercano al estadio de la Liga no me venden ningún tipo de ball rara, sólo mt.

Te refieres a ese, verdad?
Metroid123 escribió:ya tengo 2 iniciales, me falta el de fuego, alguien puede pasarme un Scorbunny please?:D


Yo te lo cambio por Grookey si quieres
Es cierto que no se puede volver a pasar la liga pokemon una vez que te la pasas?
Si es cierto, como leveas cuando te pasas la historia del juego? Solamente con incursiones???
¿Alguien me puede decir donde esta la Rapid Ball en Espada y Escudo, la de Johto roja y amarilla, no la Veloz Ball?
KYKUR88 escribió:Bueno esta tarde noche puedo hacer reparto de:

Duraludon 4 o 5 ivs
Rotom 4 o 5 ivs
Larvitar 5 ivs

Y alguna cosilla más que tenga por ahí.

Postearé cuántos doy de cada y os váis apuntando, hay gente que aunque se apunte no lo recibirá ya sea por usuario ignorado o por flammer, tóxico, etc.

Saludoss


Hombre si te sobra algo a mi me interesa! Aunque todavia no he empezado a criar nada, justo acabo de pasarme la liga.
Buenas, voy a ponerme a dar los pokes que os he dicho antes. Para hacerlo menos lío voy a poner un código, lo ponéis y cuando os conecte os voy pasando.

Podéis darme lo que queráis a cambio, no me hace falta nada. Eso sí, a ser posible poned un exclusivo de versión (no importa cuál).


código: 8374

Voy a estar solo un rato, aviso por aquí cuando salga.

Saludoss
Tras 18 horas, hay otra cosa que me está molestando bastante. Desde el principio llevo a la ardillita en mi equipo y al inicial de tipo agua. Bien, pues 'gracias' al repartir experiencia, calculo que desde que tenían nivel 20 estos dos pokes, siendo los que más nivel tenían del equipo, dejé de usarlos en los combates para usar los otros 4 pokes. Pues bien, ahora, están ambos como en el 37-35 y los otros 4 siguen siendo los que menos nivel tienen desde hace...15 niveles.

En resumen, que llevo luchando casi todo el juego con los mismos 4 pokes, y los otros dos, aún sin luchar, siguen siendo los que más nivel tienen. Menuda cagada este repartir experiencia... cawento
KYKUR88 escribió:Buenas, voy a ponerme a dar los pokes que os he dicho antes. Para hacerlo menos lío voy a poner un código, lo ponéis y cuando os conecte os voy pasando.

Podéis darme lo que queráis a cambio, no me hace falta nada. Eso sí, a ser posible poned un exclusivo de versión (no importa cuál).


código: 8374

Voy a estar solo un rato, aviso por aquí cuando salga.

Saludoss

Perdon, pero no tengo ni idea de como intercambiar con alguien conocido. Tenemos que agregarnos como amigos en la switch o no hace falta?
Danimonto escribió:En serio no podían hacer más de dos modelos para el team yell?

Es el peor Team de la historia de Pokemon. Es más, es que no tienen ningún diálogo medianamente interesante o convincente. Parecen hechos por niños de 5 años. Es de traca lo de este juego.

Teams que tenían carisma, y un lore bueno detrás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora...

Imagen
Isaak escribió:Nunca he jugado a Pokémon y voy a valorar este juego, eso sí, por encima, tras un par de horas. Las intención es doble: quizás los ojos de alguien que son "estériles" en cuanto a esta saga y no están condicionados por la nostalgia le sirvan a alguien. Y quizás me hagáis cambiar de opinión de la soberana mierda que me ha parecido este juego sus primeras horas.

Técnicamente es lamentable. Ya no los gráficos, que lo son. También animaciones.

Argumento... Es que no me tira a seguir. Hola eres entrenador Pokémon, aquí está mi hermano, quiero ser como él y tú por lo que veo, lo vas a petar más que él.

Combates.. emmmm. Pero si da igual que acción elija, voy a ganar siempre. Hombre, entiendo que avanzando la combates ganarán en complejidad pero es que me parece algo tan simple que me quita las ganas de empezar.

En general, el juego me parece cutre. Solo espero que nadie se sienta ofendido, repito que mis ojos son los de alguien que este es su primer Pokémon.

Pero tras ver en Switch Zelda, Mario, Luigi, Astral Chain... Esto que es??

Ojalá alguien me convenza y me de las sensaciones que vosotros disfrutáis porque me dais envidia, pero esto me parece un mojón!

Gracias! [
No creo que nadie te vaya a convencer porque muchos también les pedimos argumentos para convencernos desde hace meses y no dan ni una razón, solo te llaman hater, dicen que es cansino leer tus señalamientos o te quieren hechar del foro.

En las dos últimas páginas hay varios preguntándole a uno que dijo que este juego toma riesgos y avanza la saga y le preguntan que en cuál aspecto porque más bien se ven pasos atrás respecto a lo que teníamos hasta la séptima generación.

No es cosa de ser nuevo o viejo en la saga para notar esas cosas tan evidentes, solo es que hay gente que se negaba o niega a verlas y te dicen cosas como que no es justo comparar un juego de la franquicia más rentable contra un juego de lanzamiento porteado de Wii U como Zelda BotW porque pobrecito GameFreak, son un equipo pequeño o cosas por el estilo.

@enfermo777 lo peor es que dice Ohmori que la solución es esta:

"Tuvimos eso en cuenta pensamos: '¿Hay alguna forma de que se pueda hacer?' Y la hay, simplemente dejando al resto de tus Pokémon en la caja"

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ligatorio/
goku593 escribió:
Danimonto escribió:En serio no podían hacer más de dos modelos para el team yell?

Es el peor Team de la historia de Pokemon. Es más, es que no tienen ningún diálogo medianamente interesante o convincente. Parecen hechos por niños de 5 años. Es de traca lo de este juego.

Teams que tenían carisma, y un lore bueno detrás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora...

Imagen

Tremenda mierda de equipo... Ayer diciendo en un punto del juego que no te dejan pasar porque despiertas X pokemon... Lo estaba leyendo tras jugar un rato a The Witcher 3, donde leí bastantes misiones secundarias (con el nivel que tienen...), y estaba flipando de la mierda que estaba leyendo en Pokemon. ALUCINANTE la desgana que tiene este juego en algunos momentos... Cuanto más avanzas, menos nota le das al juego...

@Gnoblis increíble, de nuevo me quedo alucinando con la noticia... Pues vaya mierda de solución están dando. A ver por qué narices en el juego más moderno no puedes quitar el rep exp cuando se ha podido siempre... [facepalm]
Una pregunta...se puede usar la conexión de internet con otro usuario dentro de la misma cuenta q tiene el online?

Basicamente es por crear un usuario nuevo dentro de la cuenta principal para pasarme los iniciales con otro amigo.
KYKUR88 escribió:Buenas, voy a ponerme a dar los pokes que os he dicho antes. Para hacerlo menos lío voy a poner un código, lo ponéis y cuando os conecte os voy pasando.

Podéis darme lo que queráis a cambio, no me hace falta nada. Eso sí, a ser posible poned un exclusivo de versión (no importa cuál).


código: 8374

Voy a estar solo un rato, aviso por aquí cuando salga.

Saludoss


Gracias por el larvitar, rotom y duralodon XD , poco a poco voy completando la pokedex al final XD , algún poke puede ser un suplicio de sacar sobretodo para los exclusivos de escudo que algunos se resisten a salir en raids y/o la gente pone raids y las cancela [toctoc]
Tengo los tres iniciales. Puedo darlos por exclusivos de espada o por pokemon que evolucionan por intercambio como machalp, gengar, steelix, etc
enfermo777 escribió:
goku593 escribió:
Danimonto escribió:En serio no podían hacer más de dos modelos para el team yell?

Es el peor Team de la historia de Pokemon. Es más, es que no tienen ningún diálogo medianamente interesante o convincente. Parecen hechos por niños de 5 años. Es de traca lo de este juego.

Teams que tenían carisma, y un lore bueno detrás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora...

Imagen

Tremenda mierda de equipo... Ayer diciendo en un punto del juego que no te dejan pasar porque despiertas X pokemon... Lo estaba leyendo tras jugar un rato a The Witcher 3, donde leí bastantes misiones secundarias (con el nivel que tienen...), y estaba flipando de la mierda que estaba leyendo en Pokemon. ALUCINANTE la desgana que tiene este juego en algunos momentos... Cuanto más avanzas, menos nota le das al juego...

@Gnoblis increíble, de nuevo me quedo alucinando con la noticia... Pues vaya mierda de solución están dando. A ver por qué narices en el juego más moderno no puedes quitar el rep exp cuando se ha podido siempre... [facepalm]


Es que es ridículo, no hay una sola conversación que transmita un mínimo de seriedad, y ya no digo un nivel adulto, pero joder algo que te permita estar expectante en lo relativo a la historia. Es que es ridículo a todos los niveles. A medida que juegas, lo que dices, más le bajas la nota.
@KYKUR88
Vale acabo de entenderlo com va mas o menos, te he intentado pasar pokemos exclusivos de espada. Muchas gracias la verdad!
@goku593 Ojo que el juego me encantó en los inicios y lo he defendido, sobre todo, los que critican cosas que son marca de la saga desde sus inicios, como una dificultad normal-baja siempre, gráficos normales, ... Pero joder, es que estas cosas son ridículas, es que cada vez que veo a estos frikis y al ''rival'' es que se me pone mal cuerpo... Cuando en Amarillo temblaba cuando aparecía Gary, en oro cuando ocurría lo mismo, en Blanco y Negro más de lo mismo... Cómo la han cagado en esto... cawento cawento
Bueno chicos me salgo ya, he intercambiado con 4 o 5, espero que todos de por Aquí!

Los que se hayan quedado fuera que no se preocupen, ya repartiré más.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Bueno chicos me salgo ya, he intercambiado con 4 o 5, espero que todos de por Aquí!

Los que se hayan quedado fuera que no se preocupen, ya repartiré más.

Saludoss

He intentado conectar con el código pero se quedaba buscando, estaba en línea, es la 1 vez que intentaba un cambio por código, otra vez será, saludos.
Glitch dinero rápido:
https://youtu.be/IObcxMH9Ml4
Creéis que lo parchearan? Esperemos que no XD
Si tengo un Ditto 6 IVs (lazo destino) y un Sobble 0 IVs y los pongo a criar.

¿Los Sobble de los huevos como irán saliendo ¿Podríais explicarme?

¿Cada Sobble saldrá entre 0-5IVs?
¿Cada Sobble saldrá con EVs random?
¿Cada Sobble saldrá con una naturaleza diferente?
¿Cada Sobble saldrá con una habilidad diferente?

No sé si me he dejado algo, estuve criando en el pokemon sol pero me he olvidado [+risas]. Cualquier ayuda es bienvenida
xxkaozxx escribió:Si tengo un Ditto 6 IVs (lazo destino) y un Sobble 0 IVs y los pongo a criar.

¿Los Sobble de los huevos como irán saliendo ¿Podríais explicarme?

¿Cada Sobble saldrá entre 0-5IVs?
¿Cada Sobble saldrá con EVs random?
¿Cada Sobble saldrá con una naturaleza diferente?
¿Cada Sobble saldrá con una habilidad diferente?

No sé si me he dejado algo, estuve criando en el pokemon sol pero me he olvidado [+risas]. Cualquier ayuda es bienvenida


- Cada Sobble tendra de 0 a 6IV ya que los heredan al azar de entre los padres. Lo mejor es hacer Mendel, es decir selecionar la cria con IV y a criar con ditto
- Los EVs seran 0 siempre
- Sino fijas la natu con piedra eterna, sera aleatoria siempre
- La habilidad tiene 80% de heredar la del Sobble
xxkaozxx escribió:Si tengo un Ditto 6 IVs (lazo destino) y un Sobble 0 IVs y los pongo a criar.

¿Los Sobble de los huevos como irán saliendo ¿Podríais explicarme?

¿Cada Sobble saldrá entre 0-5IVs?
¿Cada Sobble saldrá con EVs random?
¿Cada Sobble saldrá con una naturaleza diferente?
¿Cada Sobble saldrá con una habilidad diferente?

No sé si me he dejado algo, estuve criando en el pokemon sol pero me he olvidado [+risas]. Cualquier ayuda es bienvenida


Conste que puedo estar equivocada...

- Cada sobble sale entre 0-6 si
- Los EV's empiezan de 0
- Si no usas piedra eterna la naturaleza es random
- Las habilidades vienen dadas por 80% hembra (60% si es oculta), los machos ni idea más allá de que pueden pasar la oculta con 60% (la normal ni idea) si los pones con un ditto

edit: llego tarde XD
Gracias a los dos, entonces lo mejor que puedo hacer es criar, por ejemplo, el Ditto 6 IVs con un Sobble que tenga los máximos IVs posibles en inmejorable, verdad? Si el Ditto tiene 6 IVs y el Sobble 3 IVs, ¿siempre saldrán Sobbles con 3-6 IVs? ¿Mejor que el Sobble se hembra?

Creo que no tengo más preguntas :-)
si tengo un pokemon Gigamax y quiero un movimiento huevo y lo pongo a crias pierdo el gigamax ?? en mi caso corviknight con respiro...

2. la cria del pokemon que quiero de quien es ? por que si tengo que crias a corviknight con un pokemon que tenga respiro, y mi corviknoght es macho y el otro hembra quien sale ?
Alguien tiene un Grookey para intercambiar? Tengo Sobble, Scarbunny, Ponityas de Galar para intercambiar.
xxkaozxx escribió:Gracias a los dos, entonces lo mejor que puedo hacer es criar, por ejemplo, el Ditto 6 IVs con un Sobble que tenga los máximos IVs posibles en inmejorable, verdad? Si el Ditto tiene 6 IVs y el Sobble 3 IVs, ¿siempre saldrán Sobbles con 3-6 IVs? ¿Mejor que el Sobble se hembra?

Creo que no tengo más preguntas :-)


En teoría podría salirte (con muy mala suerte) uno con 2IV si pillase todos los IV's de sobble y además el random fuese justamente uno de los 3IV perfectos.

Con un ditto en principio debería dar igual macho/hembra a menos que te interese la habilidad que no sea oculta en cuyo caso tendría menos % pasarse con macho y/o no se pasaría *creo*

DBZ_Fan escribió:si tengo un pokemon Gigamax y quiero un movimiento huevo y lo pongo a crias pierdo el gigamax ?? en mi caso corviknight con respiro...

2. la cria del pokemon que quiero de quien es ? por que si tengo que crias a corviknight con un pokemon que tenga respiro, y mi corviknoght es macho y el otro hembra quien sale ?


Las formas gigamax no se pueden pasar por crianza, lo que en teoría se puede hacer es pasar movimientos huevos al pokémon con gigamax con el npc que pusieron en espada/escudo (ni idea de por donde anda)

2- Con la crianza el pokémon hembra es quien decide el pokémon que sale del huevo
Se pueden comprar las piedras de evolución?

Menudo chasco si sólo hay una de cada tipo por el mapa...
¡Hola!
¿Hay alguna manera de conseguir un Ditto con IV's decentes haciendo cadenas o algo así? ¿O es demasiado coñazo?
De los juegos que ha sacado nintendo para switch este es el mas flojo.....
Que le den ya la saga a Monolith......lo de gamefreak ya es de traca......
goku593 escribió:
Danimonto escribió:En serio no podían hacer más de dos modelos para el team yell?

Es el peor Team de la historia de Pokemon. Es más, es que no tienen ningún diálogo medianamente interesante o convincente. Parecen hechos por niños de 5 años. Es de traca lo de este juego.

Teams que tenían carisma, y un lore bueno detrás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora...

Imagen


Team Plasma fue el jodido culmen de los equipos villanos, demasiado bueno. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Al Team Yell ni los consideraría un equipo villano.
xxkaozxx escribió:Gracias a los dos, entonces lo mejor que puedo hacer es criar, por ejemplo, el Ditto 6 IVs con un Sobble que tenga los máximos IVs posibles en inmejorable, verdad? Si el Ditto tiene 6 IVs y el Sobble 3 IVs, ¿siempre saldrán Sobbles con 3-6 IVs? ¿Mejor que el Sobble se hembra?

Creo que no tengo más preguntas :-)


Cuantos mas IV tengan los padres menos te costara sacar el poke "perfecto". En tu ejemplo los Sobbles saldran minimo 2IV maximo 6IV, esto es por que podria coger los 3IV que son imperfectos del Sobble mas 2IV perfectos del ditto o sobble y el ultimo aleatorio
Al criar con un ditto da igual que genero sea el otro pokemon

@Lirathyra El porcentaje de pasar la oculta no esta muy seguro iria entre un 80-70 y con ditto funcionaria siempre igual
Drakenathan escribió:Se pueden comprar las piedras de evolución?

Menudo chasco si sólo hay una de cada tipo por el mapa...


Creo que los hermanos Pozuelo te podían dar las piedras.
Danimonto escribió:En serio no podían hacer más de dos modelos para el team yell?


Es un juego hecho con prisas claramente, no sólo por eso. Hay más detalles que lo evidencian mucho, como bastantes combates sin fondo (sólo un color como si fuese una dimensión paralela o algo), las “misiones” de los últimos estadios, etc.

Yo he terminado hoy el juego con la misión post game incluida y la verdad que parece un juego para salir del paso, con lo básico de la saga y ya. Todo el mundo esperando una gran revolución por ser medio sobremesa, consola mucho más potente que las portátiles anteriores y al final ha quedado en muy poca cosa.......
Galimatazo escribió:¿Alguien me puede decir donde esta la Rapid Ball en Espada y Escudo, la de Johto roja y amarilla, no la Veloz Ball?


Creo que te la daban tras hacer más de diez veces lo del minijuego ese del Área Silvestre ir en bici.
Buenas me gustaria entrenar a Orbeetle y que subirle de evs y que natu gracias de antemano^^
@Lirathyra al final no es ningun Npc lo del movimiento huebo para passarselo a un macho en mi caso ( simplemente se deja a la madre con respiro y el padre también se lo copiara !
Cuál consideráis que es el.metodo más fiable para capturar Pokémons una vez te pasas el juego? Dormir, parálisis, hay algún movimiento que dejé con poco HP al Pokemon salvaje sin matarlo?
Ups escribió:Cuál consideráis que es el.metodo más fiable para capturar Pokémons una vez te pasas el juego? Dormir, parálisis, hay algún movimiento que dejé con poco HP al Pokemon salvaje sin matarlo?


Falso tortazo, parálisis o dormir creo que ayudan igual
Monpa escribió:El Team Plasma fue el jodido culmen de los equipos villanos, demasiado bueno. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Al Team Yell ni los consideraría un equipo villano.

Blanco y Negro tiene la mejor historia de lejos. Todo el tema de N y Ghetsis como líder de una organización criminal como la copa de un pino...

Esa generación, en mi opinión, tiene los peores diseños de los Pokes, pero a cambio, nos presenta la historia más oscura/madura de toda la franquicia. En esta entrega, por fin, Game Freak recordó que Pokémon, ante todo, es un JRPG. Con todo lo que ello conlleva.

Lo de Espada/Escudo es un chiste de mal gusto. Y lo que es peor, es que la gente lo aplauda. Que sí, que tendrá algún que otro puntazo, pero en uno de los aspectos más básicos de un JRPG, la historia, deja muchísimo que desear. Y luego ya vendría toda la cagada del Dexit y todo el percal. Pero ese ya es otro jaleo en el que prefiero no meterme porque ya se ha hablado hasta la saciedad del tema.
alguien podria ser tan amable de decirme si la liga pokemon se puede repetir todas las veces que quieras una vez que te la pasas por primera vez??

y otra cosilla: cuanto pokemons tienen forma gigamax?
Me lo acabo de terminar. Me ha gustado y lo he disfrutado, pero...

En la entrada de las cuevas, hay alguien que te cura los pokemon... Sales de la cueva y... ¡sorpresa! hay otra persona que te cura los pokemons.

Vas a tener un combate con tu rival y la mayoría de veces te pregunta si quieres combatir o espera. Vamos, que vayas a curarte al centro pokemon ¿donde quedan esos combates sorpresa del pasado cuando llevabas a medio equipo KO?

De repente, aparece un combate sorpresa... pero también te curan los pokemon (antes y/o después). Esta claro que el gobierno de Galar invierte mucho dinero en sanidad [qmparto]

Constantemente hay cinemáticas que te indican por donde tienes que caminar o dirigirte o directamente aparece alguien y automáticamente te teletransporta/acompaña al lugar. Me mata parte de la experiencia de exploración...

Mención especial para el Team Yell y el arco argumental formado por personajes sin carisma. Echo de menos el Team Rocket con sus látigos y sus aspiraciones de esclavistas encabezados por Gioavani... Blue siendo un pedazo cbron chulesco todo el juego... Silver robando un pokemon del laboratorio de Elm y repartiendo guantazos a todo el que se le cruza... El team aqua y magma queriendo destruir el mundo por sus ideologías extremistas... etc...

Entiendo de que el juego este orientando también hacia un público infantil, pero ¿soy el único que piensa en que debería existir la posibilidad de poder jugar el modo historia en "difícil"?
Hola, alguien quiere hacer el tema de los fósiles?? Tengo los 2 fósiles del escudo para intercambiar a alguien que me pase los 2 del espada.
Saludos
Por cierto, ¿El hecho de que Nintendo esté preguntando a sus usuarios qué les ha parecido Espada/Escudo querrá decir que por fin Nintendo podría tomar cartas en el asunto para la siguiente generación? Ya sea llevando personal suyo a Game Freak. ¿O sería demasiado pedir?

Imagen
38844 respuestas