[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Como se mejoran los IVs?? Hay algún objeto?
Alguien me explica como hacer un intercambio entre 2 switch en conexion local??? No ha habido manera. No por internet!!

Gracias
minius escribió:Tengo un par de preguntas.

Solo he jugado a pokemon lets go, desconozco el resto de la saga pero pokemon lets go me gusta mucho...

¿este juego es muy diferente en jugabilidad?leo que los gráficos no son lo mejor pero tengo idea de si el juego es mucho mejor comparado con el lets go.


Justo antes de jugar a este he estado jugando a lets go aunque lo he dejado en la sexta medalla por la salida de este.

A mi me ha parecido mucho mejor lets go porque me parece que está hecho con muchisimo mimo y muy detallado, al contrario de este que parece que lo han escupido...

Aun asi si has disfrutado mucho lets go te recomiendo que te pilles este sin pensarlo, aunque suene contradictorio. A los que venimos de juegos antiguos nos ha parecido un bajon enorme pero precisamente en este hilo a todo el que he escuchado que es nuevo, que viene tras mucho tiempo o viene del lets go, les ha encantado.

Lo "unico" qur cambia con lets go es que no es lanzar las balls para atrapar pokes salvajes, sino que debes debilitarlos antes, por lo demas es "igual".

Veras como no te arrepientes ;)
Buenas,

No se si alguien habrá reportado un bug parecido, pero os cuento lo que me ha pasado:

He ido a hacer una incursión con unos amigos por primera vez y al darle a cambiar el Pokemon que quieres usar me he dado cuenta de que tenia 3 huecos libres en una caja en la que ya tenia Pokemon, vamos que me han desaparecido 3 Pokemon y uno de ellos es el Meowth del regalo misterioso. No están en la guardaría ni en ninguna otra caja u equipos de combate, tampoco sé exactamente en que momento ha podido ocurrir ni que ha podido provocarlo, pero tampoco he avanzado mucho, solo he obtenido la primera medalla.
minius escribió:Tengo un par de preguntas.

Solo he jugado a pokemon lets go, desconozco el resto de la saga pero pokemon lets go me gusta mucho...

¿este juego es muy diferente en jugabilidad?leo que los gráficos no son lo mejor pero tengo idea de si el juego es mucho mejor comparado con el lets go.


Son similares en lo que es combate y recolección. Cambia la forma de capturar ya que en Let's Go había el mini juego de lanzar la pokeball y aquí es automático el lanzamiento. Eso si, previamente te enfrentas al Pokémon y es recomendable bajarle la vida. Este aspecto me hacía dudar con respecto a mi peque y si al perder la mecánica del lanzamiento le afectaría... en absoluto, le está gustando el sistema de captura mucho. Tienes que medir la fuerza de tus impactos para dejarlos con poca vida pero no derrotarlos del todo. Además el juego presenta mucha más variedad de Pokémon y multiplica el afán de recolectar, probar y capturar. Así que yo lo veo un juego muy similar en esencia. Si te gusto Let's Go veo muy improbable que este no te guste.

Gráficamente el juego es resultón. Más bonito que Let's Go en general. Quizás Let's Go se veía mejor definido pero este tiene escenarios más vistosos y llamativos. Yo he jugado únicamente Let's Go también y, sin ser un juego que yo considere bueno, me sorprendió mucho y nos divirtió a toda la familia. Este pasa lo mismo o más aunque sólo estoy al principio. No es/será un gran juego si te pones a analizar el conjunto por separado pero a la postre consigue lo que otros títulos súper pretenciosos y mil veces mejor acabados no logran: divertir.

Yo en tu caso, que entiendo similar al mío, ni me lo pensaría. El juego te va a gustar casi seguro. Es mejor de lo que a veces se extrae de este hilo. Esta lejos de la excelencia pero creo que es un juego muy entretenido.

Saludos
Como me cansa los largos tutoriales en la saga Pokémon.... Yo siempre he sido de "ya tienes 10 años, toma un Pokémon 5 pokeballs y unos calzoncillos. Hala, a buscarte la puta vida"
Y cuando volvías habías derrotado 8 gimnasios, la liga Pokémon, habías desarticulado una mafia y tenías un Mewtwo y una bici.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me parece que el Let's Go fue un juego infinitamente más currado que éste

Y si me apuras hasta más bonito (y sin apurarme) dentro de su estilo artístico más sencillo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien sabe si se puede conseguir algún Ditto con habilidad oculta o no?
Como se puede mandar un pokemon por codigo?
@Decimus Atriox si te refieres a los Evs, puntos de esfuerzo, una vez que consigues la cuarta medalla aparecen pokeencargos que parecen ser para subir Evs, no los he probado aún ojo. Los pokeencargos se gestionan desde el pc.
Se puede participar en una raid de Pokémon escudo teniendo el Espada? Por ejemplo que sea de un pokémon exclusivo de Escudo?
jvx escribió:@sokii Yo te puedo pasar uno, código de intercambio: 5896


gracias por tu respuesta de verdad, pero al final pude aconseguirlo ...
Efraim27 escribió:Buenas,

No se si alguien habrá reportado un bug parecido, pero os cuento lo que me ha pasado:

He ido a hacer una incursión con unos amigos por primera vez y al darle a cambiar el Pokemon que quieres usar me he dado cuenta de que tenia 3 huecos libres en una caja en la que ya tenia Pokemon, vamos que me han desaparecido 3 Pokemon y uno de ellos es el Meowth del regalo misterioso. No están en la guardaría ni en ninguna otra caja u equipos de combate, tampoco sé exactamente en que momento ha podido ocurrir ni que ha podido provocarlo, pero tampoco he avanzado mucho, solo he obtenido la primera medalla.

Seguramente les has mandado de poke encargo
Hola, pues eso, cada vez que intento hacer una incursión o cambio mágico o lo que sea con conexión Internet me pone error de conexión .
En modo local no hay problema y mi Internet está bien Ya que puedo entrar eshop jugar a Tetris 99 Mario Kart etc.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Un saludo.
No sé si alguien se ha fijado en esto, pero me di cuenta ayer por la tarde. El tamaño de los Pumpkaboo se representa acordemente en el overworld. Creo es el único Pokémon que tiene un tamaño variable real.

Os dejo una foto: https://www.reddit.com/r/PokemonSwordSh ... urce=share
Cyo escribió:Se puede participar en una raid de Pokémon escudo teniendo el Espada? Por ejemplo que sea de un pokémon exclusivo de Escudo?


Supongo que si, yo tengo el dual pack y juego a Espada, mi hermana esta jugando a Espada tambien
He usado el codigo del Larvitar y ella pudo participar tambien... asi que entiendo que no deberia haber problema
Madre mía el sistema de intercambios es infumable. ¿Tanto costaba poder elegir un amigo de la switch con el que batallar o intercambiar y que el sistema mandese la petición? Joder!
(mensaje borrado)
TheLittleMelo escribió:Madre mía el sistema de intercambios es infumable. ¿Tanto costaba poder elegir un amigo de la switch con el que batallar o intercambiar y que el sistema mandese la petición? Joder!

Es el mismo sistema que el de Let's Go!

De lo poquito que se criticó en ese juego de forma unánime y lo mantienen, 10/10. Y ponen esto en sustitución de la GTS (y veremos si no la meten en el Home y de pago).
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:Madre mía el sistema de intercambios es infumable. ¿Tanto costaba poder elegir un amigo de la switch con el que batallar o intercambiar y que el sistema mandese la petición? Joder!

Es el mismo sistema que el de Let's Go!

De lo poquito que se criticó en ese juego de forma unánime y lo mantienen, 10/10. Y ponen esto en sustitución de la GTS (y veremos si no la meten en el Home y de pago).


100% GameFreak xDD Pa matarlos.
TheLittleMelo escribió:
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:Madre mía el sistema de intercambios es infumable. ¿Tanto costaba poder elegir un amigo de la switch con el que batallar o intercambiar y que el sistema mandese la petición? Joder!

Es el mismo sistema que el de Let's Go!

De lo poquito que se criticó en ese juego de forma unánime y lo mantienen, 10/10. Y ponen esto en sustitución de la GTS (y veremos si no la meten en el Home y de pago).


100% GameFreak xDD Pa matarlos.

Yo es que la GTS sigo sin entenderlo en serio...
@BertoMP hablo de Showdown no de la VGC.

Y las Gigamax son shitmons. La única útil es GigaGengar y ya dicen que va para Uber...
La verdad que lo del gts es una seña de identidad que se han cargado. Es un sistema de intercambio que mejora el de lets go ,( imposible ni hacerlo) pero no iguala 3ds.
Yo llevo 20 horas y es un juegazo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Madre mía, lo que pueden hacer un par de mods aunque eso sí, solo es compatible con Switch marineras:

Imagen

El autor dijo que solo tardó 1 hora en cambiar todos los árboles del Área Silvestre y me sorprende bastante que GF fuera incapaz de apañarlos siendo una compañía tan grande y es algo que no entiendo.
bewadh escribió:
Efraim27 escribió:Buenas,

No se si alguien habrá reportado un bug parecido, pero os cuento lo que me ha pasado:

He ido a hacer una incursión con unos amigos por primera vez y al darle a cambiar el Pokemon que quieres usar me he dado cuenta de que tenia 3 huecos libres en una caja en la que ya tenia Pokemon, vamos que me han desaparecido 3 Pokemon y uno de ellos es el Meowth del regalo misterioso. No están en la guardaría ni en ninguna otra caja u equipos de combate, tampoco sé exactamente en que momento ha podido ocurrir ni que ha podido provocarlo, pero tampoco he avanzado mucho, solo he obtenido la primera medalla.

Seguramente les has mandado de poke encargo

Ostras pues era eso, debí hacerlo anoche cuando ya me estaba entrando sueño y ni me acordaba [+risas]

Muchas gracias
Los Pokémon que se capturan de las incursiones y pueden hacerse gigantes... ¿pueden evolucionar? ¿O esos no pueden?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien tiene un Sobble? Doy un Rillaboom de nivel 35.
Cuarta medalla, el juego me está gustando bastante, pesar de todos sus fallos, de it, gráficos regular, y salida de megas, por lo demás es un juego correcto, una pena que no quieran hacer un triple A, lo tienen en su mano si quieren.
Alguien sabe por qué no puedo unirme a ningún intercambio en wifi? (tengo online de switch), he hecho raids y todo con mis colegas online, pero no puede hacer ningún trade, le doy click y no me hace nada.
Akecchi escribió:¿Alguien tiene un Sobble? Doy un Rillaboom de nivel 35.

Yo!
Voy a por la tercera medalla... llevo ya 97 pokemon, mi equipo esta en nivel 48 todos... mi partida lleva ya 14 horas.
makeusmile escribió:Alguien sabe por qué no puedo unirme a ningún intercambio en wifi? (tengo online de switch), he hecho raids y todo con mis colegas online, pero no puede hacer ningún trade, le doy click y no me hace nada.

Alguien? A mis colegas tampoco les funciona...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien tiene un Sobble? Doy un Rillaboom de nivel 35.

Yo!


¿Hacemos ya el intercambio?
Akecchi escribió:
Cyo escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien tiene un Sobble? Doy un Rillaboom de nivel 35.

Yo!


¿Hacemos ya el intercambio?

Sip, mi código:
SW-6521-4936-6501
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:
Akecchi escribió:
Cyo escribió:Yo!


¿Hacemos ya el intercambio?

Sip, mi código:
SW-6521-4936-6501


Ya te he agregado compi, cuando quieras me dices y hacemos el cambio.
@Akecchi ahora mismo, código de intercambio 0000
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:@Akecchi ahora mismo, código de intercambio 0000


No pongas ese código que es muy genérico y cualqueira se mete, pon uno más complejo y que no sea al azar que los intercambios son a nivel mundial aunque no tengas a esa persona agregada.
Akecchi escribió:
Cyo escribió:@Akecchi ahora mismo, código de intercambio 0000


No pongas ese código que es muy genérico y cualqueira se mete, pon uno más complejo y que no sea al azar que los intercambios son a nivel mundial aunque no tengas a esa persona agregada.

JAJA vale entonces 4582
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:
Akecchi escribió:
Cyo escribió:@Akecchi ahora mismo, código de intercambio 0000


No pongas ese código que es muy genérico y cualqueira se mete, pon uno más complejo y que no sea al azar que los intercambios son a nivel mundial aunque no tengas a esa persona agregada.

JAJA vale entonces 4582


¿Has puesto el mismo código que me has dado? Porque me tarda bastante en encontrar con quién conectar online...
Bardag escribió:Los Pokémon que se capturan de las incursiones y pueden hacerse gigantes... ¿pueden evolucionar? ¿O esos no pueden?


Me cito, a ver si alguien me resuelve esta duda.
Akecchi escribió:
Cyo escribió:
Akecchi escribió:
No pongas ese código que es muy genérico y cualqueira se mete, pon uno más complejo y que no sea al azar que los intercambios son a nivel mundial aunque no tengas a esa persona agregada.

JAJA vale entonces 4582


¿Has puesto el mismo código que me has dado? Porque me tarda bastante en encontrar con quién conectar online...

Si, se ha metido un tal stitch? Eras tu?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:
Akecchi escribió:
Cyo escribió:JAJA vale entonces 4582


¿Has puesto el mismo código que me has dado? Porque me tarda bastante en encontrar con quién conectar online...

Si, se ha metido un tal stitch? Eras tu?


No, en el juego soy Haru... Dame otro código y lo vuelvo a meter de una vez.
Hay algun evaluador de pokemon que aclare si tienen buenos ivs? No lo he visto aun, pero imagino que estara mas adelante?
DieSeL_SaN escribió:Hay algun evaluador de pokemon que aclare si tienen buenos ivs? No lo he visto aun, pero imagino que estara mas adelante?

Sube 3,4 niveles en la torre batalla y te lo dan, lo podrás ver desde el pc
Algunos en me explica que pasa con la superball y ultraball o bueno ya no se si con todas.
La pokeball funciona de maravilla para atrapar, pero es utilizar la super o ultra y escapan al momento, cuando son mas eficazes que la pokeball, no lo entiendo, tambien probe la sexoball y tampoco solo me funciona la pokeball
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe por qué no puedo unirme a ningún intercambio en wifi? (tengo online de switch), he hecho raids y todo con mis colegas online, pero no puede hacer ningún trade, le doy click y no me hace nada.

Alguien? A mis colegas tampoco les funciona...

Nadie? XD
Bardag escribió:
Bardag escribió:Los Pokémon que se capturan de las incursiones y pueden hacerse gigantes... ¿pueden evolucionar? ¿O esos no pueden?


Me cito, a ver si alguien me resuelve esta duda.

Yo creo que si que pueden
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:5962


Pero cítame [+risas]
Jaja perdón, a ver si ahora funciona xD
38844 respuestas