[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Pero bueno vaya porqueria, ni autoguardar tranquilo puedo. Me cago en tu puta vida game freak.
Danimonto escribió:
Khorgrim escribió:Heredan si les pones el lazo destino o alguno de los item de heredar un atributo específico, si no lo han cambiado claro, de la manera natural sin objetos si no me equivoco son aleatorios los IV.


Corregirme por favor si me estoy columpiando, pero los Pokemon que suben sus IV gracias a chapas (doradas o plateadas) no sirven para criar porque esos IV no se heredan, por que le pongas el lazo destino.

Es que si fuese así, el problema de los Dittos se acabaría. Bastaría con tener una chapa dorada y un Ditto al lvl 100 y listo. Chapa dorada con IV perfecto y a criar.


Por lo visto ni las chapas ni las mentas valen para crianza. A falta de cadena lo mejor es tirar por esos Pokémon que te dan de regalo como el Pikachu, el Eevee o el Meowth que vienen con 6 IVs.
Tenia miedo del rep experiencia pero por ahora voy al mismo nivel que los pokemon salvajes y los entrenadores, asi que guay
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KingSora escribió:
Lirathyra escribió:
KingSora escribió:
Se ha confirmado ya que no es un bug del juego sino de las consolas que estan pirateadas o llevan algun tipo de hack metido, lo puedes ver en el twitter de CentroPokemon


No es del todo cierto:

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6169746433

Vamos, que si tienes el juego digital puede afectar, y si sacan una actu la cual lea/escriba en la sd lo mismo.

edit: siempre que tengas la SD en exfat ;)


Entiendo, entonces solamente afecta a juegos en digital no?

Pero qué pasa? Que cuando crashea el juego te corrompe los archivos de la microSD no?
Danimonto escribió:A los que lo han pillado por amazon, cuales han sido los DLC de regalo? He leído esto "DLC incluido con tu reserva de este juego.
Lleváte el DLC de Pokémon Espada o Escudo para acceder a contenido adicional: •Pokemon legendarios: Solgaleo y Lunala variocolor El código será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido. Ofrecido por Amazon.es."

Alguien lo ha recibido?

Yo tengo 2 codigos que me han enviado pq compre dos juegos pero no los puedo usar aun :S
fvjavi escribió:
Danimonto escribió:A los que lo han pillado por amazon, cuales han sido los DLC de regalo? He leído esto "DLC incluido con tu reserva de este juego.
Lleváte el DLC de Pokémon Espada o Escudo para acceder a contenido adicional: •Pokemon legendarios: Solgaleo y Lunala variocolor El código será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido. Ofrecido por Amazon.es."

Alguien lo ha recibido?

Yo tengo 2 codigos que me han enviado pq compre dos juegos pero no los puedo usar aun :S


Es que esos códigos son para Sol, Luna y sus versiones ultra [+risas]
A mi mujer le acaba de pasar. Se le a crasheado el juego cuando estaba hablando con la chica que te da la pokedex y a tenido que empezar de nuevo. No tiene tarjeta SD y tiene el espada físico recién comprado. A ver si solucionan esto porque me da miedo hasta avanzar....
¿Alguien ha ido a Carrefour? ¿Vale con llevar la reserva en el movil no?
Acabo de capturar un Rookidee en la ruta 2 que tenía como un aura dorada alrededor xd y justo después me ha puesto pokedex actualizada (?)

Pd: como veis llevar al Meowth del regalo misterioso y a un Nickit el zorrito en el equipo??
Acabo de recibirlo de Amazon y me encuentro con que hay un bug que te jode la SD y la memoria interna... Es 100% seguro que es sólo en las pirateadas? Porque de ser así me extraña mucho que salga justo hoy y no durante toda la semana...
Bloodmarks escribió:A mi mujer le acaba de pasar. Se le a crasheado el juego cuando estaba hablando con la chica que te da la pokedex y a tenido que empezar de nuevo. No tiene tarjeta SD y tiene el espada físico recién comprado. A ver si solucionan esto porque me da miedo hasta avanzar....


Ugh..

Solo por confirmar, no tiene CFW la consola no?, de momento ya podemos confirmar que en físico también pasa, le ha borrado algo más de la memoria interna?
Alguien sabe de algun sitio donde mirar a que nivel evoluciona cada pokemon? sin spoiler si puede ser
Como se hace soft reset?
Bloodmarks escribió:A mi mujer le acaba de pasar. Se le a crasheado el juego cuando estaba hablando con la chica que te da la pokedex y a tenido que empezar de nuevo. No tiene tarjeta SD y tiene el espada físico recién comprado. A ver si solucionan esto porque me da miedo hasta avanzar....


Y le ha corrompido algún dato o partida de otros juegos?
Aquí estoy leyendoos y poniéndome los dientes largos...hasta que no salga de currar no puedo jugar...
[buuuaaaa]
DosSeranUno escribió:Alguien sabe de algun sitio donde mirar a que nivel evoluciona cada pokemon? sin spoiler si puede ser


Serebii ya está actualizado con los nuevos pokes y sus métodos de evolución, usa su buscador para así solo ver el que te interese y ya.

O Pokémondb.


O Bulbapedia.
Bloodmarks escribió:A mi mujer le acaba de pasar. Se le a crasheado el juego cuando estaba hablando con la chica que te da la pokedex y a tenido que empezar de nuevo. No tiene tarjeta SD y tiene el espada físico recién comprado. A ver si solucionan esto porque me da miedo hasta avanzar....


Pero solo le ha crasheado el juego y ya está o se le ha borrado toda la pesca esta??
Porque si crashea y ya está no es todo lo malo que se lleva pintando desde esta mañana..
Danimonto escribió:
Khorgrim escribió:Heredan si les pones el lazo destino o alguno de los item de heredar un atributo específico, si no lo han cambiado claro, de la manera natural sin objetos si no me equivoco son aleatorios los IV.


Corregirme por favor si me estoy columpiando, pero los Pokemon que suben sus IV gracias a chapas (doradas o plateadas) no sirven para criar porque esos IV no se heredan, por que le pongas el lazo destino.

Es que si fuese así, el problema de los Dittos se acabaría. Bastaría con tener una chapa dorada y un Ditto al lvl 100 y listo. Chapa dorada con IV perfecto y a criar.


De la chapa no se heredan, son postizos por así decirlo. A lo que me refería es que los huevos a pelo solo heredan la especie y habilidad de la mamá y mov. huevo del papá si no recuerdo mal, los iv, naturaleza son aleatorios, lo del gigantimax no se como irá en la crianza pero estaría bien saberlo xD.
Betolla escribió:
DosSeranUno escribió:Alguien sabe de algun sitio donde mirar a que nivel evoluciona cada pokemon? sin spoiler si puede ser


Serebii ya está actualizado con los nuevos pokes y sus métodos de evolución, usa su buscador para así solo ver el que te interese y ya.

O Pokémondb.


O Bulbapedia.


Muchas gracias
chusystico escribió:
Bloodmarks escribió:A mi mujer le acaba de pasar. Se le a crasheado el juego cuando estaba hablando con la chica que te da la pokedex y a tenido que empezar de nuevo. No tiene tarjeta SD y tiene el espada físico recién comprado. A ver si solucionan esto porque me da miedo hasta avanzar....


Pero solo le ha crasheado el juego y ya está o se le ha borrado toda la pesca esta??
Porque si crashea y ya está no es todo lo malo que se lleva pintando desde esta mañana..

Es que si se crashea pues se empieza de inicio y ya, no pasa nada, jode pero bueno. Pero perder todo el contenido que no se puede subir a la nube pues...
Alguien puede decirme el dlc de Carrefour donde está?

El chico me ha marcado en el ticket pero son 15 dígitos y él codigo en la store sin 16...
Me he pillado la edicion espada por 45€ en carrefour.
Esperando a ver si alguien confirma sobre los problemas de las partidas guardadas antes de empezar... quiero evitar disgustos.
Algun sitio donde intercambiar codigos de amigos para agregarnos y tal? La zona silvestre funciona asi no? Con amigos quiero decir
Que mono tengoooooo, esta noche vicio. [sati]
Lirathyra escribió:
Bloodmarks escribió:A mi mujer le acaba de pasar. Se le a crasheado el juego cuando estaba hablando con la chica que te da la pokedex y a tenido que empezar de nuevo. No tiene tarjeta SD y tiene el espada físico recién comprado. A ver si solucionan esto porque me da miedo hasta avanzar....


Ugh..

Solo por confirmar, no tiene CFW la consola no?, de momento ya podemos confirmar que en físico también pasa, le ha borrado algo más de la memoria interna?

yo juego en digital desde sd (legal no cfw) y no he tenido problemas de saves.
llevo unas 4 horas.
Guille_c94 escribió:
radeonxt escribió:Qué se sabe de esto?

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ng_a_save/


Con la polémica que ha tenido el juego no descartes que sea mentira para seguir criticandolo.

Ahora, cómo sea verdad ya es el colmo, con todo lo que ha pasado con este juego que encima te pueda fastidiar la partida de todos tus juegos...


Cuando salió X/Y había un bug que te dejaba la partida bloqueada si guardabas en medio de un centro Pokémon pero esto ya estaría a otro nivel [+risas]
Ya a las 10 de la mañana cola para adquirir el juego.bufff!! Desde la supernes mini no veia colas asi (ese dia la mitad de la cola eran especuladores). Preparaos la semana que viene para ver ventas increibles tanto del juego como de consolas.
kanata escribió:Como se hace soft reset?


Saliendo del juego y volviendo a entrar xD. Si vas a por los iniciales shiny no pierdas el tiempo porque están bloqueados.
Pregunta importante, más que la de las mochilas. ¿El botón R se utiliza en este juego para algo? En el caso de utilizarse, ¿se puede sustituir su uso por el L u otros botones?


@BertoMP Hola juapo.
A ver, no es por hacerme el gracioso porque recuerdo que hace no mucho había alguien que preguntaba lo mismo cada 3 mensajes, pero he estado sin leer nada del juego por evitar spoilers y poder sorprenderme con todo, así que no sé si al final hay algo más que lo anunciado inicialmente.

En fin, sin spoilers, finalmente las diferencias entre ambas versiones se limitan a los bichos que ya se sabían y al gimnasio lucha/fantasma, o hay algo más? Gracias!
¿algun truco en local y sin otra consola/juego para sacar los 3 iniciales? De chico me acuerdo que pasaba los pokemons a otra consola y volvia a empezar partida xD
Que pena que me haya llegado hace una hora el juego a casa y hoy precisamente hoy trabaje hasta las 20:30..
Yo llevo 3 horas dándole y 0 problemas, lo tengo en fisico.
lalioparda escribió:Ya a las 10 de la mañana cola para adquirir el juego.bufff!! Desde la supernes mini no veia colas asi (ese dia la mitad de la cola eran especuladores). Preparaos la semana que viene para ver ventas increibles tanto del juego como de consolas.

Que aun la gente compre en tienda es raro...y que haya cola mas aun

Pues nada, millones de ventas y asi gamefreak sabe que no tiene que trabajar para seguir vendiendo.
Alguien para hacer de banco y poder hacer la historia con los tres iniciales?
unkblog escribió:A ver, no es por hacerme el gracioso porque recuerdo que hace no mucho había alguien que preguntaba lo mismo cada 3 mensajes, pero he estado sin leer nada del juego por evitar spoilers y poder sorprenderme con todo, así que no sé si al final hay algo más que lo anunciado inicialmente.

En fin, sin spoilers, finalmente las diferencias entre ambas versiones se limitan a los bichos que ya se sabían y al gimnasio lucha/fantasma, o hay algo más? Gracias!


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1748587600

Respecto a gimnasios exclusivos, que me acabo de dar cuenta de que no salen en la imagen que puse:
Espada tiene gimnasio de Lucha y Roca, mientras que Escudo tiene de Fantasma y Hielo
¿Hay cámara lucha?

¿Alguien sabe donde aparece Ditto? Ya he llegado a la guardería pero ni rastro de este.
KingSora escribió:¿Alguien ha ido a Carrefour? ¿Vale con llevar la reserva en el movil no?

Yo he ido y me ha dicho la dependienta q no me servia una foto con el movil con el puto numero de codigo y el codigo de barras que tenia q venir imrpeso y q se quedan ellos las reservas asi que he cogido y me lo he llevado sin reservas q total me la sudaba, que eran dos euros de rebaja por la reserva yavestruz
Vistas las críticas, mejor me quedo viciando al Heartgold, no?
dornop escribió:¿Alguien sabe donde aparece Ditto? Ya he llegado a la guardería pero ni rastro de este.


Aparece en la zona que en inglés se llama "Lake of Outrage", situada en la esquina superior izquierda de la zona silvestre. Creo que es de las últimas zonas a las que se accede del área silvestre (O como mínimo es más avanzada en el juego, ya que los Dittos son de nivel 50-52), no esperes tener a un Ditto pronto solo por haber llegado a la guardería.

Btw, para ubicaciones de pokémon ya podéis usar Serebii o Pokemondb y tardáis menos que preguntando aquí.
Adri_NG escribió:@sanray en realidad, si entramos en los ajustes de los mandos en la consola, ahí aparece el color de cada joy-con, por lo que es tan sencillo como que el juego coja ese dato y lo pase al propio juego. La consola desde siempre ha reconocido el color de los mandos xD

Ya, lo sé. Cuando Nintendo me reparó los mandos me di cuenta del dato.

HH!!!
¿Es cosa mía o en el área silvestre sólo aparecen Pokémon de generaciones anteriores?
DosSeranUno escribió:Alguien sabe de algun sitio donde mirar a que nivel evoluciona cada pokemon? sin spoiler si puede ser


Yo lo estoy viendo en Serebii.net.
Para Reservas de CARREFOUR, explico como conseguir el dlc de mochila dorada en la web de Carrefour, porque tan fácil como acceder desde el enlace que sale en el mail del pedido no es.

Tenéis que entrar AQUÍ que es la Zona DLC de videiojuegos, también podéis entrar desde el menú de la web.

Después tenéis que buscar abajo del todo el Pokémon Espada y darle a "más información". En la siguiente pantalla darle a "Descargar" y os saldrá un formulario que tenéis que rellenar. Ojo, el código de barras es el del juego, no el del cupón de la reserva, y si habéis escogido recogida en tienda (como yo) hay que dejar en blanco donde pone "número de pedido compra online". En ticket compra hiper metéis el número de ticket, que son los 14 números que aparecen abajo del todo al lado del día y la hora de la compra.

Ahora ya pulsáis en "Conseguir tu DLC" y te llega instantáneamente un mail con el código de descarga del dlc y las instrucciones para canjearlo.

Espero que os sirva, porque yo he dado más vueltas para conseguirlo que... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Un 3,5 las review de los usuarios en Metacritic...increíble.
@Betolla gracias, toca esperar.

tonygabbana escribió:Vistas las críticas, mejor me quedo viciando al Heartgold, no?


Si, mejor.

JaguarSpen escribió:Un 3,5 las review de los usuarios en Metacritic...increíble.


Es una puta mierda de juego.

Bueno, vuelvo al juego, que el segundo gimnasio me espera.
JaguarSpen escribió:Un 3,5 las review de los usuarios en Metacritic...increíble.


Puede ser que esperaban una revolucion y al final ha llegado un juego justito no?
La combinación de tipos de Dottler es la hostia, encima aprende Pantalla Luz y Reflejo cuando evoluciona de Blipbug.
CrisDo escribió:
fvjavi escribió:
Danimonto escribió:A los que lo han pillado por amazon, cuales han sido los DLC de regalo? He leído esto "DLC incluido con tu reserva de este juego.
Lleváte el DLC de Pokémon Espada o Escudo para acceder a contenido adicional: •Pokemon legendarios: Solgaleo y Lunala variocolor El código será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido. Ofrecido por Amazon.es."

Alguien lo ha recibido?

Yo tengo 2 codigos que me han enviado pq compre dos juegos pero no los puedo usar aun :S


Es que esos códigos son para Sol, Luna y sus versiones ultra [+risas]


No, los codigos que ha mandado Amazon son los de la mochila dorada para Espada/Escudo.

Los de Shiny Solgaleo/Lunala aun no se sabe nada.
38843 respuestas