[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Yo tengo mucha curiosidad por la ciudad del Norte (Londres), quizás sea una sorpresa y sea otra área totalmente libre como el área silvestre, sería genial.
Shion D Enju escribió:
goku593 escribió:
Shion D Enju escribió:
Pues es verdad que no parece un gimnasio, pero me decanto más por que sea donde se disputa la final de la Liga, por ejemplo

Respecto a las declaraciones, el problema es que Masuda sigue siendo productor y creo que esa excusa es más una política de GF en general que no una decisión personal. Recuerda que ROZA ya fueron dirigidos por Ohmori


No creo que sea la Liga, porque estaríamos hablando que se disputaría en una estadio a la altura de un gimnasio, y no en un edificio más emblemático y distinguido, como se ha venido haciendo hasta ahora, y que bien podría ser el Estadio rodeado de pilares flotantes.

Por otro lado, Ohmori también estuvo involucrado en el diseño de juego en Esmeralda, creo recordar, y Pokemon Platino, y que recuerde ambos títulos tenían un FB clásico. Posiblemente en ROZA no lo introdujo por presiones y para dejar los juegos a escala casi 1:1 de los originales y no de Esmeralda... No me creo la excusa que dió Masuda, sinceramente.


La excusa de Masuda fue una puta mierda, eso está claro. La cosa es que remakes 1:1 no son porque meten el episodio Delta a parte de muchos cambios tipo Lati@s de regalo entre otras cosas. Y el tema de no añadir lo de Esmeralda también lo pusieron como excusa, cosa absurda porque HGSS tienen muchas cosas de Cristal como Eusine o un recinto de batalla al lado de Ciudad Olivo

El caso es que yo ya perdí la esperanza completamente en al ver que no hubo frente en USUL. Han tomado una línea muy diferente respecto al post game; ahora prefieren añadir mini historias con contenido narrativo antes que recintos tochos de batalla (lo de Matiere en XY, el Episodio Delta, los ultraentes en SL, el Episodio Rainbow Rocket)

Pues sinceramente, que pena, es una de las cosas que más me ha enganchado de Pokemon, y recuerdo las horas que dediqué a cada As del Frente. Habrá que tener fe con SWSH...
pablomoros escribió:Yo tengo mucha curiosidad por la ciudad del Norte (Londres), quizás sea una sorpresa y sea otra área totalmente libre como el área silvestre, sería genial.


Área Urbana, un paso más allá en lo visto en Ciudad Luminalia xD.
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:Yo tengo mucha curiosidad por la ciudad del Norte (Londres), quizás sea una sorpresa y sea otra área totalmente libre como el área silvestre, sería genial.


Área Urbana, un paso más allá en lo visto en Ciudad Luminalia xD.


Exacto, ya hubo pinceladas de esto con Ciudad Luminalia y con Ciudad Porcelana, y tiene toda la pinta de ser eso, una gran ciudad con libertad.

Si no la han mostrado todavía quizás es por eso, para guardarse otra Zona abierta y sorprender.
Se sabe cuando habrá más noticias, o se espera?
b0rJa46 escribió:Se sabe cuando habrá más noticias, o se espera?


A finales de mes. Creo que el 29-30 dirán algo, pero nada de Direct o cosas tochas
pablomoros escribió:
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:Yo tengo mucha curiosidad por la ciudad del Norte (Londres), quizás sea una sorpresa y sea otra área totalmente libre como el área silvestre, sería genial.


Área Urbana, un paso más allá en lo visto en Ciudad Luminalia xD.


Exacto, ya hubo pinceladas de esto con Ciudad Luminalia y con Ciudad Porcelana, y tiene toda la pinta de ser eso, una gran ciudad con libertad.

Si no la han mostrado todavía quizás es por eso, para guardarse otra Zona abierta y sorprender.

Y las montañas de detrás, no nos olvidemos xd
- Hemos creado un parque de combate con diferentes modalidades para el postgame.
+ ¿Un Frente de Batalla?
- No, no, no, no, no. Lo llamamos Prueba del Campeón.
+ ¿Pero tiene edificios con diferentes modalidades de combate?
- Sí.
+ ¿Y no es como el Frente de Batalla que dijeron que estaba desfasado?
- No, esto es la Prueba del Campeón y es un concepto completamente nuevo.
+ ¬_¬
- [beer]
ikermartinjm2 está baneado por "Troll"
Está claro que en cuanto a gráficos no ha mejorado mucho que se diga..
Yo el frente de batalla lo probé cuando tenía unos 11 años en el Pokémon Esmeralda que me dejó un amigo una temporada. Así de primeras recuerdo solo que era como la torre batalla pero mucho más grande. A mi personalmente si ponen un frente batalla o no me da igual (a mi), básicamente porque para tener batallas prefiero el Online. A lo mejor estoy diciendo una estupidez pero es que el frente batalla no lo he tocado en mi vida apenas, así que si hay algo que "corregir", hacedlo xd
Cyo escribió:Yo el frente de batalla lo probé cuando tenía unos 11 años en el Pokémon Esmeralda que me dejó un amigo una temporada. Así de primeras recuerdo solo que era como la torre batalla pero mucho más grande. A mi personalmente si ponen un frente batalla o no me da igual (a mi), básicamente porque para tener batallas prefiero el Online. A lo mejor estoy diciendo una estupidez pero es que el frente batalla no lo he tocado en mi vida apenas, así que si hay algo que "corregir", hacedlo xd


Bueno, cada edificio tenía una modalidad de combate exclusiva de ese sitio, y fue muy innovador en su momento. Por ejemplo, en la Pirámide Batalla tenías que superar pisos como si de un Mundo Misterioso se tratara, sobreviviendo sin curar y sólo con los objetos que te dejaban por ahí. En la fábrica luchabas con Pokémon de préstamo que podías trocar, en el Dojo los Pokémon luchaban sólos...A parte de que tenías el incentivo de lograr las insignias en cada recinto y eso te picaba. Los combates eran variados y difíciles, y la ambientación del sitio estaba muy lograda
Yo no tengo muy claro que puede ser la liga, el edificio oscuro con los puentes y torres flotantes podría serlo. Si os fijáis, la entrada tiene un dragón a modo de entrada, a parte de otras decoraciones dracónicas, y el estilo de la ciudad tiene una reminiscencia medieval, además de la corona de la torre central, por lo que veo dos posibilidades: 1- Es la liga, porque el campeón que mostraron huele de lejos a dragones ft Charizard. 2- Es el último gimnasio, tipo dragón, y antesala de la ciudad de la Liga (Londres) y el campeón no está regido a un tipo.

Yo apuesto por la segunda, tendría sentido por como está estructurado. La ciudad dragon tiene detrás una cueva con lo que parece será para acceder al tren que nos lleva a Londres, siendo esta la única manera de acceder a esa ciudad. Y la ciudad está partida en dos por su propio Río Támesis, por lo que la primera zona seria la área previa a entrar en la Liga (Centro Pokémon, Tienda, etc), y no sé porque, he pensado que la segunda mitad, tras cruzar el río, podría ser el inicio del reto de la Liga, y que cada edificio emblemático (Big Ben y parlamento, London Eye, etc) sea la sede/estadio de cada miembro del Alto Mando. Siendo la torre (que me inquieta bastante, han cogido el The Shard y le han metido un ovni en la cubierta? Que espanto [carcajad] ) el lugar donde se encuentre el Campeón.

Respecto a las montañas de atrás, me da a mi que no serán explorables...

Todo esto son, obviamente, conjeturas mías. No me baso en nada.
Ya que estamos especulando un poco de todo, ¿vosotros creéis que habrán pokemon "guardianes" en esta generación? ¿Y qué creéis que serán? ¿Caballeros? xD

Yo creo que en las montañas del norte se va a encontrar la típica cueva donde se esconde un legendario. No tiene pinta de que esconda algo más impresionante que eso.
Jajajejejo escribió:Ya que estamos especulando un poco de todo, ¿vosotros creéis que habrán pokemon "guardianes" en esta generación? ¿Y qué creéis que serán? ¿Caballeros? xD

Yo creo que en las montañas del norte se va a encontrar la típica cueva donde se esconde un legendario. No tiene pinta de que esconda algo más impresionante que eso.

Por fin que se ha liberado el hilo temporalmente de trolls, ya puedo opinar agusto del juego, porque antes todo eran discusiones.
Yo creo que habrá un 3 legendario, normalmente siempre lo hay.
Quizás una fusión entre los dos lobos???
Shiny-estro escribió:No tengo yo mucha confianza en que eso sea el battle frontier, but i want to believe!.


Por cierto, Espada y Escudo es el segundo juego mas reservado del e3, además, en la encuesta casi somos el doble que lo compraremos a los que no. [beer]


Solo pokemon puede ser el juego mas odiado del E3 y el segundo mas reservado, dame mierda que yo te la compro [qmparto]
La gente critica mucho pero siempre acaba pasando por el aro y como lo saben pues hacen lo que les da la gana. [360º]
A mí me gustaría que volvieran las estrellas a la tarjeta de entrenador (o los colores).

Nunca conseguí las 5 estrellas/tarjeta dorada porque la Torre Batalla era desesperante, pero me gustaba mucho eso y ver progresar la ficha xD
goku593 escribió:
toni_v escribió:
goku593 escribió:Que sepas que sigo pensando que arriba está el Frente de Batalla, por soñar que no quede jaja

Y respecto a este edificio, tiene 8 estructuras alrededor, como 8 torres, quizás simbolicen las 8 medallas. Yo apuesto a que ahí está la liga.

Imagen


A mi siempre me ha trasmitido ese edificio un aire maligno... [+risas]

Los 3 puntos clave de esa ciudad son las tres estrellas que pongo, y sigo sin tener ninguna idea de qué será la Torre con cabeza de dragón dorada en su cima, quizás sea una torre en honor al tercer legendario, y este será una especie de dragón dorado...

Imagen


Me llama la atención las 8 torres del edificio central, 2 de ellos parecen haberse roto. La estructura tiene una corona en el tejado, y los edificios circundantes tienen motivos de dragones. Me lanzo y digo que es la ciudad natal del Campeón y gimnasio/santuario de tipo dragón. El edificio que parece un gimnasio con emblema rojo y azul quizás sea donde se hagan concursos de belleza. En las fichas de los pokemons hay una pestaña para las cintas como en rubi/zafiro.
Ale, a especular se ha dicho. [beer]
lylog escribió:A mi lo que me hace llorar es ese con para.

Ya está corregido, junto con la tilde de un "ahí" que también se me escapó. No pasa nada, no hace falta que llores más, que estas cosas tienen fácil solución, lo de algunos "true fans" de la saga, me temo que no tanto.
Joder, que gusto da entrar y ver que no hay ya comentarios del arbol, los reflejos o la pokedex por dios.

Yo creo que la zona superior va a ser bastante más grande de lo que pensamos. Y va a tener un montón de contenido.
Ohmori, en una entrevista reciente, dijo esto:
Ohmori también ha compartido palabras sobre el post-game de Espada y Escudo, afirmando que el juego no consiste solo en la historia. «Tenemos mucho contenido para que los jugadores disfruten después de que terminen la historia», asegura. «Además, para los jugadores que son realmente grandes fans del sistema de batalla y la escena competitiva, habrá muchos contenidos».


Vamos que tiene toda la pinta que eso del norte, va a ser una zona batalla gigantesca donde habrá mil y una cosas que hacer para alargar la vida del juego.Y ojalá una zona donde enseñen a la gente a jugar competitivo de manera fácil. A eso sumarle el Área Salvaje para los coleccionistas, las incursiones y (ojalá) metan misiones secundarias por todo el mapa.

En otra entrevista ya dijo que habían alargado bastante la duración de la historia y luego que habría un montón de contenido postgame. Si se da esto de verdad, que le den por culo a la DEX nacional, ojalá se centren en estas cosas en futuros juegos.
Ostras!!! Y el árbol??? Pero cauntos árboles tiene este tío!!!????
Como comentaba ayer, los nombres de los portas no os parecen muy hispanos? Gloria y Victor? En sus ediciones angloparlantes también la siguen llamando Gloria.
Jajajejejo escribió:Ya que estamos especulando un poco de todo, ¿vosotros creéis que habrán pokemon "guardianes" en esta generación? ¿Y qué creéis que serán? ¿Caballeros? xD

Yo creo que en las montañas del norte se va a encontrar la típica cueva donde se esconde un legendario. No tiene pinta de que esconda algo más impresionante que eso.


Yo tirando de una teoría loquísima creo que los caballeros no serían los guardianes pokemon (eso ya ueden ser las reinas-hadas de Avalon) sino el Team villano (Yell segun los rumores) que serían basicamente los caballeros de la mesa redonda liderados por versiones del caballero negro (Percy) o incluso Morgana. Si en Teselia tuvimos los caballeros templarios, en Galar podemos tener a los caballeros de la mesa redonda.
Tvboy escribió:
lylog escribió:A mi lo que me hace llorar es ese con para.

Ya está corregido, junto con la tilde de un "ahí" que también se me escapó. No pasa nada, no hace falta que llores más, que estas cosas tienen fácil solución, lo de algunos "true fans" de la saga, me temo que no tanto.

Que coño es eso de true fans? Si voy comiendo los huevos por debajo del culo a según que gente o empresas quieres decir? No, no soy yo el que lleva el telegram, lo siento.
Yo espero que lo de la cámara libre sea algo presente durante toda la aventura, en todas las rutas y ciudades, que me da un nosequé de que estará reservado sólo para la zona esa amplia del centro.

Que esa es otra ¿Cuántas rutas habrá con esa característica, amplia y explorable? ¿sólo la del tráiler? Con el tiempo no puedo sino mostrarme escéptico con estos de Game Freak. Espero que no me decepcionen respecto a estos detalles.
¿Frente de Batalla? Lo dudo mucho, si han tenido que sacrificar Pokémon por falta de tiempo no creo que se hayan molestado en meter uno, menos después de la excusa que dieron cuando ROZA, y mira que me encantaría que hubiera uno. Además estos siempre han estado en tercera ediciones o remakes, difícil veo que este en el primer juego de una nueva generación.
lylog escribió:
Tvboy escribió:
lylog escribió:A mi lo que me hace llorar es ese con para.

Ya está corregido, junto con la tilde de un "ahí" que también se me escapó. No pasa nada, no hace falta que llores más, que estas cosas tienen fácil solución, lo de algunos "true fans" de la saga, me temo que no tanto.

Que coño es eso de true fans? Si voy comiendo los huevos por debajo del culo a según que gente o empresas quieres decir? No, no soy yo el que lleva el telegram, lo siento.

¿¿What?? :-?
Uneo escribió:Yo espero que lo de la cámara libre sea algo presente durante toda la aventura, en todas las rutas y ciudades, que me da un nosequé de que estará reservado sólo para la zona esa amplia del centro.

Que esa es otra ¿Cuántas rutas habrá con esa característica, amplia y explorable? ¿sólo la del tráiler? Con el tiempo no puedo sino mostrarme escéptico con estos de Game Freak. Espero que no me decepcionen respecto a estos detalles.


Solo en el Área Silvestre, en el resto de rutas se nota la cámara fija.Pero vamos, el área silvestre es enorme así que poca zona con cámara libre no hay jajajajaja
Qué gustazo da el hilo ahora, por fin podemos debatir sanamente.

Respecto al área silvestre, a mí me ha gustado mucho esta doble fórmula como campo de pruebas de GF, veremos si en las siguientes ediciones mantienen esta dinámica o ya se atreven al 100% en mundo abierto.
goku593 escribió:Qué gustazo da el hilo ahora, por fin podemos debatir sanamente.

Respecto al área silvestre, a mí me ha gustado mucho esta doble fórmula como campo de pruebas de GF, veremos si en las siguientes ediciones mantienen esta dinámica o ya se atreven al 100% en mundo abierto.


El problema es que la siguiente edición sería remake de perla y diamante ¿se podria hacer? No se hasta que punto se dedicarían a cambiar las proporciones del mapeado.

De no hacerlo no lo volveriamos a ver esto hasta la novena generación en 2022 xD
Yo espero cámara libre en todas las ciudades/pueblos e interiores como casas, etc.
fluiscs escribió:
goku593 escribió:Qué gustazo da el hilo ahora, por fin podemos debatir sanamente.

Respecto al área silvestre, a mí me ha gustado mucho esta doble fórmula como campo de pruebas de GF, veremos si en las siguientes ediciones mantienen esta dinámica o ya se atreven al 100% en mundo abierto.


El problema es que la siguiente edición sería remake de perla y diamante ¿se podria hacer? No se hasta que punto se dedicarían a cambiar las proporciones del mapeado.

De no hacerlo no lo volveriamos a ver esto hasta la novena generación en 2022 xD

¿Tú crees que la siguiente edición es Diamante y Perla? Me extraña eh... pero por mi vamos, ¿dónde hay que firmar? Ver sinnoh en HD, y revivir la aventura allí en Switch sería genial...
fluiscs escribió:
goku593 escribió:Qué gustazo da el hilo ahora, por fin podemos debatir sanamente.

Respecto al área silvestre, a mí me ha gustado mucho esta doble fórmula como campo de pruebas de GF, veremos si en las siguientes ediciones mantienen esta dinámica o ya se atreven al 100% en mundo abierto.


El problema es que la siguiente edición sería remake de perla y diamante ¿se podria hacer? No se hasta que punto se dedicarían a cambiar las proporciones del mapeado.

De no hacerlo no lo volveriamos a ver esto hasta la novena generación en 2022 xD


Lo digo porque en las rutas pasillo no es que una camara libre valga de mucho xD
Yo creo que el area silvestre es la antesala de la 9a generación, en la que todo el juego será así con cámara libre.

Normalmente entre generación y generación, aunque sea en la misma consola, hay un salto gráfico palpable. Yo creo que el salto gráfico va a estar ahí, en esa sensación de libertad visual en todo el juego.
El Remake de Sinnoh puede ser un Let's Go y que esa saga sustituya los remakes como tal. Aunque todo dependerá de la cantidad de cuartos que nos quieran sacar con cantidad de juegos. [+risas]

No me imagino el remake a lo Espada y Escudo, la verdad.
Bueno yo temo por los supuestos los remakes de Diamante y Perla, lo único que pido es que sean remakes clásicos y no tipo Let's Go porque se me caería el alma a los pies [mad]
Los remakes de DP dudo que sean en formato Let's Go. Supongo que serán bastante parecidos a ROZA en el sentido de que no meteran mucho de Platino y puede que hasta mantengan el suelo cuadriculado, que quedaría como el culo....

Y respecto a la cámara libre, yo también opino que el Área Silvestre es una muestra de lo que será la 9a gen; algo mucho más parecido a DQXI o Xenoblade 2 con toda la región con cámara libre y áreas extensas y más abiertas (que no mundo abierto, ojo)
Yo antes que el Frente Batalla prefiero que innoven con la Liga Pokemon. Me encantaría una Liga al estilo manga y anime con eliminatorias contra personajes random (a lo mejor alguno secundario también por ahí) y que cuando fueras campeón tuvieras que ir a buscar al Alto Mando en pequeñas mazmorras para desafiarlo.

Es más prefiero un PWT que un Frente Batalla de laaargo [angelito]
Regice escribió:¿Frente de Batalla? Lo dudo mucho, si han tenido que sacrificar Pokémon por falta de tiempo no creo que se hayan molestado en meter uno, menos después de la excusa que dieron cuando ROZA, y mira que me encantaría que hubiera uno. Además estos siempre han estado en tercera ediciones o remakes, difícil veo que este en el primer juego de una nueva generación.

Yo no lo descarto, han sido ellos los que han dicho que han metido mucho contenido postgame y mucho también para contentar a los jugadores competitivos.

Cuadri escribió:El Remake de Sinnoh puede ser un Let's Go y que esa saga sustituya los remakes como tal. Aunque todo dependerá de la cantidad de cuartos que nos quieran sacar con cantidad de juegos. [+risas]

No me imagino el remake a lo Espada y Escudo, la verdad.

Eso es lo más probable.

Yo no descartaría que diesen por acabados los remakes y se pusieran con los LG, siendo el siguiente LG en Johto
Shion D Enju escribió:Los remakes de DP dudo que sean en formato Let's Go. Supongo que serán bastante parecidos a ROZA en el sentido de que no meteran mucho de Platino y puede que hasta mantengan el suelo cuadriculado, que quedaría como el culo....

Y respecto a la cámara libre, yo también opino que el Área Silvestre es una muestra de lo que será la 9a gen; algo mucho más parecido a DQXI o Xenoblade 2 con toda la región con cámara libre y áreas extensas y más abiertas (que no mundo abierto, ojo)

Ojalá pero siempre estamos igual juego tras juego, poniendo las esperanzas en el siguiente, espero que este año se olviden de una tercera edición el año que viene, que si que será perder dinero, pero si queremos todo lo que queremos que mínimo que curren dos años, que es muy poco tiempo. Para el año que viene si hacen algo que sea en forma de DLC al precio que le quieran poner y el contenido que ellos crean conveniente.
goku593 escribió:¿Tú crees que la siguiente edición es Diamante y Perla? Me extraña eh... pero por mi vamos, ¿dónde hay que firmar? Ver sinnoh en HD, y revivir la aventura allí en Switch sería genial...


En mi cabeza es practicamente seguro xD

De primeras, de 3 remakes que ha habido (sin contar a Lets GO) 2 han sido como ante sala entre la primera generación de su consola y la segunda.

Es una posición ideal porque reciclas el motor y graficos de la entrega anterior haciendo una entrega más facil de realizar y no te quita mucho tiempo para la nueva generación, pero a la vez estas sacando un nuevo juego con el que tienes tu juego anual-bianual, con el que la gente se queda contenta mientras espera a la siguiente generación y cambias un poco el meta del competitivo añadiendo pkm permitidos y nuevos ataques por los tutores de movimientos.

Y si siguen haciendo Lets GO creo que los dejaran como juego entre novena y decia generación. Es un juego facil de hacer, con graficos más chibi que hacen que resalte muchisimo la mejora visual cuando estrenas generacion en una nueva consola. ¿Tal vez nos encontremos con Lets GO Jhoto para Switch y Switch 2?

Lo que me fastidia es que son muy suyos y no sabemos si harán tercera versión de Espada y escudo, o si harán segunda parte o si no harán nada.

Si hay tercera versión o segunda parte ta vez nos encontremos Perla y Diamante Remake más en 2021 que en 2020 [360º] [360º] [360º]
Aranashi escribió:
Shion D Enju escribió:Los remakes de DP dudo que sean en formato Let's Go. Supongo que serán bastante parecidos a ROZA en el sentido de que no meteran mucho de Platino y puede que hasta mantengan el suelo cuadriculado, que quedaría como el culo....

Y respecto a la cámara libre, yo también opino que el Área Silvestre es una muestra de lo que será la 9a gen; algo mucho más parecido a DQXI o Xenoblade 2 con toda la región con cámara libre y áreas extensas y más abiertas (que no mundo abierto, ojo)

Ojalá pero siempre estamos igual juego tras juego, poniendo las esperanzas en el siguiente, espero que este año se olviden de una tercera edición el año que viene, que si que será perder dinero, pero si queremos todo lo que queremos que mínimo que curren dos años, que es muy poco tiempo. Para el año que viene si hacen algo que sea en forma de DLC al precio que le quieran poner y el contenido que ellos crean conveniente.

Ojo, que a mi lo visto de SwSh me ha encantado, pero creo que es bastante evidente que la 9ª gen será de ese estilo. Sólo hay que ver el descomunal salto que hubo entre XY y SL en cuanto a lo visual, siendo en la misma consola y con 3 años de diferencia

Lo que está claro es que las 3as ediciones son un cáncer y deberían acabar, porque no tienen sentido. No aportan prácticamente nada y son infinitamente peores que posibles secuelas como las de 5ª gen
clero escribió:
Regice escribió:¿Frente de Batalla? Lo dudo mucho, si han tenido que sacrificar Pokémon por falta de tiempo no creo que se hayan molestado en meter uno, menos después de la excusa que dieron cuando ROZA, y mira que me encantaría que hubiera uno. Además estos siempre han estado en tercera ediciones o remakes, difícil veo que este en el primer juego de una nueva generación.

Yo no lo descarto, han sido ellos los que han dicho que han metido mucho contenido postgame y mucho también para contentar a los jugadores competitivos.

Sí bueno Game Freak dice siempre muchas cosas, para ellos mucho contenido postgame puede ser el típico edificio de batalla, las raids y quizá algunas misiones como lo de Handsome en XY o los ultraentes en SL. Y sobre los jugadores competitivos no me lo termino de creer, primero porque yo creo que gran parte del público que usa el frente de batalla no son jugadores competitivos, más bien gente que se monta su equipo favorito y juegan por diversión (aunque sí que es verdad que en ciertos puntos hay que planificar bien el equipo) como contenido extra después de pasarse el juego. Y segundo porque normalmente los jugadores competitivos juegan sobre todo online, ya sea en combates libres o por puntos, y para esto lo mejor que podrían hacer es incluir a todos los pokes y megas.
@Regice Cierto. El frente de batalla y el competitivo no es lo mismo. En uno te encuentras estrategias como ataques OHKO o subidas de evasión. El competitivo es más justo y equilibrado, además no prohíben pokémon por la mera etiqueta de "Legendario" o "singular".

Que GameFreak dice muchas cosas y la mitad son mentira [decaio]
(mensaje borrado)
Yo tengo una teoría respecto a Londres y una nueva zona Silvestre.
No va a haber liga pokemon, en su lugar tendremos que hacer un trámite administrativo aportando todos los documentos necesarios para ser campeón pokemon y ahí es cuando va a subir la dificultad un huevo y tendremos que patearnos todo Galar y Londres para conseguir los dichosos documentos y cada vez que volvamos que nos digan que nos ha caducado uno o necesitamos otro.
¿Como lo veis?
Dejad de desinformar por favor.
@Regice
Acabo de mirarlo, es del 13, ya lo he reportado
Yo firmaría por remakes con mecánicas retro o viejunas. Echo de menos los gráficos pixel art...
Mejor estar a la espectativa que lo que conocemos es 2 líderes de gimnasio, Dinamax, el campeon, la zona silvestre, incursiones y poco más, y aunque el leak haya acertado mucho y casi podamos darlo por válido, aún hay cosas que deben confirmarse o que podrían llegar para una tercera versión.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que sería buena idea dividir la saga principal en 2 tipos de juegos? Me explico y esto no es para dar leña al fuego sino todo lo contrario, ver una posible solución para lo que hemos adquirido desde Rubí y Zafiro no quede en balde. Me refiero a que podrían sacar un juego de pokémon exclusivo para combates y entrenamiento pokémon algo estilo battle revolution pero con todos los pokémon, objetos y mecánicas implementadas juntas, con su obvio modo online, Pero si quieres entrenar puedes preparar equipos contra los que combatir en modo offline e incluso implementar combates contra los personajes importantes de la saga, como los protagonistas, líderes de gimnasio, campeones, miembros de organizaciones malvadas, etc.
No se vosotros pero creo que vendría bien.
Shotdie escribió:Yo tengo una teoría respecto a Londres y una nueva zona Silvestre.
No va a haber liga pokemon, en su lugar tendremos que hacer un trámite administrativo aportando todos los documentos necesarios para ser campeón pokemon y ahí es cuando va a subir la dificultad un huevo y tendremos que patearnos todo Galar y Londres para conseguir los dichosos documentos y cada vez que volvamos que nos digan que nos ha caducado uno o necesitamos otro.
¿Como lo veis?


Pokemon burohell edition [rtfm] [plas]
The observer escribió:Mejor estar a la espectativa que lo que conocemos es 2 líderes de gimnasio, Dinamax, el campeon, la zona silvestre, incursiones y poco más, y aunque el leak haya acertado mucho y casi podamos darlo por válido, aún hay cosas que deben confirmarse o que podrían llegar para una tercera versión.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que sería buena idea dividir la saga principal en 2 tipos de juegos? Me explico y esto no es para dar leña al fuego sino todo lo contrario, ver una posible solución para lo que hemos adquirido desde Rubí y Zafiro no quede en balde. Me refiero a que podrían sacar un juego de pokémon exclusivo para combates y entrenamiento pokémon algo estilo battle revolution pero con todos los pokémon, objetos y mecánicas implementadas juntas, con su obvio modo online, Pero si quieres entrenar puedes preparar equipos contra los que combatir en modo offline e incluso implementar combates contra los personajes importantes de la saga, como los protagonistas, líderes de gimnasio, campeones, miembros de organizaciones malvadas, etc.
No se vosotros pero creo que vendría bien.

¿No se supone que eso era lo que iban a hacer con Let's Go? Por lo menos es lo que yo entendí y creo que gran parte del enfado viene también por eso.
38844 respuestas