[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Kamikaze 11 escribió:Imagen


Esto no puede ser verdad, ¿esta tocado a drede o algo? Porque luego si se ven cosas mas decentes en las capturas del hilo.

PD: ¿Los pokemon te siguen? ¿Se sabe algo finalmente?
Shotdie escribió:@Regice

Imagen


Imagen

El Torterra me ha pillado con la guardia baja.
Da gusto entrar al hilo, se respira ilusión y ganas de jugar el juego [+risas]
danked escribió:Da gusto entrar al hilo, se respira ilusión y ganas de jugar el juego [+risas]

La gente solo sabe hablar del árbol, una lástima. Con la cantidad de cosas interesantes que tiene el juego.
Al menos ya no se habla de la mochila del protagonista. Eso si que es motivo para poner una bomba en GF.
toni_v escribió:Al menos ya no se habla de la mochila del protagonista. Eso si que es motivo para poner una bomba en GF.

Ya se puede currar GF el próximo trailer, no sea que les baile una textura y los cuenta pixeles se levanten en armas...
goku593 escribió:
toni_v escribió:Al menos ya no se habla de la mochila del protagonista. Eso si que es motivo para poner una bomba en GF.

Ya se puede currar GF el próximo trailer, no sea que les baile una textura y los cuenta pixeles se levanten en armas...


Tras las dudas del mundo abierto del primero, en GF pensaron que si giraban el joystick derecho a todo trapo los fans se correrian vivos viendo la camara rotar con los cambios de toma que prepararon super chulos. Pero se olvidaron de cuidar las texturas y las nubes.

Esta claro que escuchan a los usuarios. Para el proximo trailer todas las nubes seran diferentes y las texturas seran 4K. Pero igual se olvidan de poner npcs en el video, o ponen un pikachu negro o poligonal.
Esta confirmado que los protagonistas se llaman Gloria y Victor?
Aranashi escribió:Esta confirmado que los protagonistas se llaman Gloria y Victor?

En mi juego el rival siempre se llama Putas.
Aranashi escribió:Esta confirmado que los protagonistas se llaman Gloria y Victor?

Creo que está confirmado que se llamará Kamikaze el rival. Los protas ni idea.
goku593 escribió:
Aranashi escribió:Esta confirmado que los protagonistas se llaman Gloria y Victor?

Creo que está confirmado que se llamará Kamikaze el rival. Los protas ni idea.

En el E3 usaron al chico con los nombres de Victor, Tom y Sword y a la chica con los nombres Gloria, Jane y Shield. Y en alguna web como la wiki de Pokémon ya los llaman oficialmente Gloria y Victor.
Aranashi escribió:
goku593 escribió:
Aranashi escribió:Esta confirmado que los protagonistas se llaman Gloria y Victor?

Creo que está confirmado que se llamará Kamikaze el rival. Los protas ni idea.

En el E3 usaron al chico con los nombres de Victor, Tom y Sword y a la chica con los nombres Gloria, Jane y Shield. Y en alguna web como la wiki de Pokémon ya los llaman oficialmente Gloria y Victor.

Sí, me suenan esos nombres.
Ahora que oigo Gloria y Victor, ¿se ha vuelto a saber algo de ese rumor de que iban a hacer una región pokemon basada en España?
Shotdie escribió:Ahora que oigo Gloria y Victor, ¿se ha vuelto a saber algo de ese rumor de que iban a hacer una región pokemon basada en España?

De momento vamos por UK. Ya estamos más cerca.
De los creadores de "Las texturas de ese arbol son peores que las de OOT" nos llega...

"Esos reflejos son peores que los de Pokemon Rubi y Zafiro"

Imagen
Sé que dije que abandonaba el hilo pero me aburría ahora en el nit bus y digo va, me quedan 2 horas hasta llegar a casa, voy a ver si siguen haciendo "leña del árbol caído" ja, ja, ja. Yo también se bromear ein?

Veo que del recorte pasamos a árbol, de árbol a nubes y de nubes a reflejos del agua... La cuestión es criticar algo. Hasta se ha criticado el Gym de agua con lo que mola! ¬_¬

No voy a decir nada q no han dicho ya otros compañeros, tema cubemaps que otros AAA utilizan y se aplaude con las orejas...
Shotdie escribió:@Regice

Imagen


Imagen

A mi no me engañas, ese "Ooroto" lo ha dibujado alguien mientras veia la pelicula de Genesect en el cine asi a prisas cuando sale en el trailer ese exclusivo. :o

Quiero pensar que alguien se acordara de lo que acabo de decir [+risas]
Pues reserva hecha en Carrefour, de la edicion Dual S+S+Steelbook. 94.99€ me parece muy buen precio. Lo tenia (y tengo) reservado en Amazon a 119.99€, aunque mantendré la reserva por si baja.

La espera hasta noviembre será eterna. Os leere desde las sombras, como hasta ahora XD

Un saludo!!
Muri90 escribió:Sé que dije que abandonaba el hilo pero me aburría ahora en el nit bus y digo va, me quedan 2 horas hasta llegar a casa, voy a ver si siguen haciendo "leña del árbol caído" ja, ja, ja. Yo también se bromear ein?

Veo que del recorte pasamos a árbol, de árbol a nubes y de nubes a reflejos del agua... La cuestión es criticar algo. Hasta se ha criticado el Gym de agua con lo que mola! ¬_¬

No voy a decir nada q no han dicho ya otros compañeros, tema cubemaps que otros AAA utilizan y se aplaude con las orejas...


Basicamente es eso xD. No se, yo prefiero seguir flipandolo con los cambios de clima. Que siempre me pareció muy soso que los climas fueran fijos para zonas concretas a menos de que un pkm usara un ataque concreto xD

PD: FORMAS GALAR POR FAVOR
Por mucho que repitáis que los gráficos de Rubí/Zafiro eran mediocres para la época no será verdad, era de los juegos más llamativos y bonitos de gba, a diferencia de Espada/Escudo que posiblemente sea el exclusivo menos atractivo en lo audiovisual de Switch. Confundís eso con la sencillez de Pokemon Rubí o del nuevo Animal Crossing.
Son reales las criticas a Rubi y Zafiro?
Podemos hablar ya de Rubi-Zafiro vitaminado pues?
Tomtomtom escribió:Por mucho que repitáis que los gráficos de Rubí/Zafiro eran mediocres para la época no será verdad, era de los juegos más llamativos y bonitos de gba, a diferencia de Espada/Escudo que posiblemente sea el exclusivo menos atractivo en lo audiovisual de Switch. Confundís eso con la sencillez de Pokemon Rubí o del nuevo Animal Crossing.

Yo en su dia lo flipaba, pero lo flipaba mucho mas con Mario & Luigi: Superstar Saga, todo sea dicho [+risas]

Igualmente, Pokémon nunca se ha basado en sus graficos, si no en su contenido y rejugabilidad, eso es lo que hace mas interesantes a los juegos de Pokémon que muchas otras sagas.
ikermartinjm2 está baneado por "Troll"
Vamos we can we can!!!


https://www.change.org/p/pokemon-sword- ... k%C3%A9dex

Cada voto es una parte del modelado de un Pokemon
10 votos es un pokemon objetivo llegar a los 10000 votos para incluir a los 1000 pokemon programados en Galar

SI SE PUEDE!!!
Después de unos cuantos días alucinando con la polémica alrededor de este nuevo pokemon voy a dar mi opinión (no me comais)

Creo que lo del árbol es solo una anécdota, y simplemente la representación gráfica de una comunidad descontenta.

Me explico. Se llevan pidiendo años muchos cambios más que necesarios. Historia más adulta, personajes carismáticos, un buen post-game, una zona con más dificultad, competitivo equilibrado, eventos interesantes y un largo etcétera....

De hecho el apartado gráfico no ha sido de lo más criticado nunca.

Y por ser pokemon se le ha permitido seguir en un estancamiento de los que sus creadores no son capaces de salir. Zelda evoluciona, Mario evoluciona...
Pokémon no. Y hablamos de uno de los estudios que más dinero manejan del mundo de los videojuegos.

Y en este juego cuando parece que van a introducir algunos cambios Buenos (aunque luego la base del juego seguirá siendo fallida) sale la noticia de que no van a estar todos los pokemon. Eso cabrea a todos, joder, no nos das nada de lo que pedimos y encima me quitas lo que ya teníamos?

Y en medio de este enfado se toma la imagen del árbol como "símbolo" De la queja o descontento, pero no os equivoqueis, esto son un cúmulo de muchas quejas durante muuuchos años, nadie se quejaria del apartado gráfico actual si todo lo demás hubiese avanzado. No busqueis descartar tan rápido que la gente se meta con el arbol, solo es el meme de todo este caos.

Y porque es Pokemon y su base es jodidamente buena, otra saga no habría tenido tantas oportunidades antes de que la gente se lanzase al cuello.

Dicho lo cual, no voy a mentir, claro que me vo a comprar el nuevo Pokémon, pero va a ser como los últimos, un juego que me pasaré sin dejar de pensar que podría haber sido mejor, algo agridulce.

Y dicho esto, siento el tocho
@Yitan_IX
Es una buena interpretación . De lo mas interesante que se ha leído por aquí.
Muri90 escribió:No voy a decir nada q no han dicho ya otros compañeros, tema cubemaps que otros AAA utilizan y se aplaude con las orejas...

Pero como que a otros se les aplaude con las orejas? Cada vez que se ha pillado eso en un juego ha sido muy criticado y objeto de mofas.
Yitan_IX escribió:Después de unos cuantos días alucinando con la polémica alrededor de este nuevo pokemon voy a dar mi opinión (no me comais)

Creo que lo del árbol es solo una anécdota, y simplemente la representación gráfica de una comunidad descontenta.

Me explico. Se llevan pidiendo años muchos cambios más que necesarios. Historia más adulta, personajes carismáticos, un buen post-game, una zona con más dificultad, competitivo equilibrado, eventos interesantes y un largo etcétera....

De hecho el apartado gráfico no ha sido de lo más criticado nunca.

Y por ser pokemon se le ha permitido seguir en un estancamiento de los que sus creadores no son capaces de salir. Zelda evoluciona, Mario evoluciona...
Pokémon no. Y hablamos de uno de los estudios que más dinero manejan del mundo de los videojuegos.

Y en este juego cuando parece que van a introducir algunos cambios Buenos (aunque luego la base del juego seguirá siendo fallida) sale la noticia de que no van a estar todos los pokemon. Eso cabrea a todos, joder, no nos das nada de lo que pedimos y encima me quitas lo que ya teníamos?

Y en medio de este enfado se toma la imagen del árbol como "símbolo" De la queja o descontento, pero no os equivoqueis, esto son un cúmulo de muchas quejas durante muuuchos años, nadie se quejaria del apartado gráfico actual si todo lo demás hubiese avanzado. No busqueis descartar tan rápido que la gente se meta con el arbol, solo es el meme de todo este caos.

Y porque es Pokemon y su base es jodidamente buena, otra saga no habría tenido tantas oportunidades antes de que la gente se lanzase al cuello.

Dicho lo cual, no voy a mentir, claro que me vo a comprar el nuevo Pokémon, pero va a ser como los últimos, un juego que me pasaré sin dejar de pensar que podría haber sido mejor, algo agridulce.

Y dicho esto, siento el tocho


+1. Creo que has resumido perfectamente lo que pensamos muchísimos seguidores.
friki_bleach escribió:Imagen


Por dios, no lo conocia y es buenisimo [+risas]
Yo lo siento pero esto es lo de siempre, lloros por aquí y lloros por allá; si no es por una cosa, será por otra, porque lo importante es dejar la pataleta de turno para reivindicar mis deseos personales en una saga de juegos de la que me creo el mejor y más importante fan/experto.
Lo curioso de todo esto, es que cualquier persona en cualquier ámbito de la vida, cuando tiene delante algo que no le atrae, no le llena o ya no le convence, lo más habitual y lógico es pasar del tema y a otra cosa. Aquí no, aquí se pasa por el aro, porque estoy convencido que muchos, por no decir la mayoría de los que se están quejando muy duro de estas cosas vistas en el táailer (y os recuerdo que el juego sigue en desarrollo) estarán ahí el 15 de noviembre a comprarse su copia del juego, incluso por duplicado comprando ambas versiones, y reventando el juego en menos de 1 semana o antes incluso. Lo que me da a entender que no se es consecuente con uno mismo ni con el criterio propio.
Y ojo, con esto no estoy diciendo que no se pueda criticar lo que nos ofrece Game Freak, ni mucho menos, todo lo contrario, lo suyo es precisamente eso, ser critico con lo que nos ofrecen; pero yo lo que veo aquí, más que critica, es reivindicación de anhelos personales para con la saga.
Tvboy escribió:Yo lo siento pero esto es lo de siempre, lloros por aquí y lloros por allá; si no es por una cosa, será por otra, porque lo importante es dejar la pataleta de turno para reivindicar mis deseos personales en una saga de juegos de la que me creo el mejor y más importante fan/experto.
Lo curioso de todo esto, es que cualquier persona en cualquier ámbito de la vida, cuando tiene delante algo que no le atrae, no le llena o ya no le convence, lo más habitual y lógico es pasar del tema y a otra cosa. Aquí no, aquí se pasa por el aro, porque estoy convencido que muchos, por no decir la mayoría de los que se están quejando muy duro de estas cosas vistas en el trailer (y os recuerdo que el juego sigue en desarrollo) estarán ahi el 15 de noviembre a comprarse su copia del juego, incluso por duplicado comprando ambas versiones, y reventando el juego en menos de 1 semana o antes incluso. Lo que me da a entender que no se es consecuente con uno mismo ni con el criterio propio.
Y ojo, con esto no estoy diciendo que no se pueda criticar lo que nos ofrece Game Freak, ni mucho menos, todo lo contrario, lo suyo es precisamente eso, ser critico con lo que nos ofrecen; pero yo lo que veo aquí, más que critica, es reivindicación de anhelos personales con para la saga.


A mi lo que me hace llorar es ese con para.
Parece que vuelve la calma al hilo, han caído trolls por fin.

que ganas de saber más!

Visteis lo del nivel de dynamax? Parece que se podrá subir, como los niveles normales.
Bueno chicos, ya que por fin se puede hablar bien y con tranquilidad, ¿creéis que finalmente habrá liga como tal o van a optar por una especie de campeonato algo más épico y relacionado con los estadios? ¿Dónde creéis que será? ¿En la zona Norte o en Ciudad Corona?
goku593 escribió:Bueno chicos, ya que por fin se puede hablar bien y con tranquilidad, ¿creéis que finalmente habrá liga como tal o van a optar por una especie de campeonato algo más épico y relacionado con los estadios? ¿Dónde creéis que será? ¿En la zona Norte o en Ciudad Corona?

Ni idea, quizás en la ciudad amurallada, pero al campeón se le ve en el trailer en lo que parece un estadio normal pero más grande, quizás en la ciudad del norte en el estadio que parece Wembley.
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Bueno chicos, ya que por fin se puede hablar bien y con tranquilidad, ¿creéis que finalmente habrá liga como tal o van a optar por una especie de campeonato algo más épico y relacionado con los estadios? ¿Dónde creéis que será? ¿En la zona Norte o en Ciudad Corona?

Ni idea, quizás en la ciudad amurallada, pero al campeón se le ve en el trailer en lo que parece un estadio normal pero más grande, quizás en la ciudad del norte en el estadio que parece Wembley.

Que sepas que sigo pensando que arriba está el Frente de Batalla, por soñar que no quede jaja

Y respecto a este edificio, tiene 8 estructuras alrededor, como 8 torres, quizás simbolicen las 8 medallas. Yo apuesto a que ahí está la liga.

Imagen
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Bueno chicos, ya que por fin se puede hablar bien y con tranquilidad, ¿creéis que finalmente habrá liga como tal o van a optar por una especie de campeonato algo más épico y relacionado con los estadios? ¿Dónde creéis que será? ¿En la zona Norte o en Ciudad Corona?

Ni idea, quizás en la ciudad amurallada, pero al campeón se le ve en el trailer en lo que parece un estadio normal pero más grande, quizás en la ciudad del norte en el estadio que parece Wembley.

Que sepas que sigo pensando que arriba está el Frente de Batalla, por soñar que no quede jaja

Y respecto a este edificio, tiene 8 estructuras alrededor, como 8 torres, quizás simbolicen las 8 medallas. Yo apuesto a que ahí está la liga.

Imagen


A mi siempre me ha trasmitido ese edificio un aire maligno... [+risas]
toni_v escribió:
Shotdie escribió:Ahora que oigo Gloria y Victor, ¿se ha vuelto a saber algo de ese rumor de que iban a hacer una región pokemon basada en España?

De momento vamos por UK. Ya estamos más cerca.


Yo para la siguiente me la juego y creo que va a ser Italia.
toni_v escribió:
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Ni idea, quizás en la ciudad amurallada, pero al campeón se le ve en el trailer en lo que parece un estadio normal pero más grande, quizás en la ciudad del norte en el estadio que parece Wembley.

Que sepas que sigo pensando que arriba está el Frente de Batalla, por soñar que no quede jaja

Y respecto a este edificio, tiene 8 estructuras alrededor, como 8 torres, quizás simbolicen las 8 medallas. Yo apuesto a que ahí está la liga.

Imagen


A mi siempre me ha trasmitido ese edificio un aire maligno... [+risas]

Los 3 puntos clave de esa ciudad son las tres estrellas que pongo, y sigo sin tener ninguna idea de qué será la Torre con cabeza de dragón dorada en su cima, quizás sea una torre en honor al tercer legendario, y este será una especie de dragón dorado...

Imagen
Y hay un tren también, parará en Ciudad Trigal? [risita]
Lo de arriba tiene que ser el frente de batalla o algo, no tiene sentido que esté ahí.
Por cierto no se si el mapa está a escala pero la zona silvestre ocupa el 50% del mismo, veremos que pasa
Dudo que repitan con países europeos 2 generaciones seguidas. Apuesto por Australia o algún país de Sudamérica

Shotdie escribió:Y hay un tren también, parará en Ciudad Trigal? [risita]
Lo de arriba tiene que ser el frente de batalla o algo, no tiene sentido que esté ahí.
Por cierto no se si el mapa está a escala pero la zona silvestre ocupa el 50% del mismo, veremos que pasa


No tiene por qué ser un frente, puede ser como Ciudad Mayólica, simplemente un sitio con muchas atracciones y edificios de interés, pero a mayor escala evidentemente

Imagen
@Shion D Enju o mejor aún, una maxi festiplaza yupiiiii
Shion D Enju escribió:Dudo que repitan con países europeos 2 generaciones seguidas. Apuesto por Australia o algún país de Sudamérica

Shotdie escribió:Y hay un tren también, parará en Ciudad Trigal? [risita]
Lo de arriba tiene que ser el frente de batalla o algo, no tiene sentido que esté ahí.
Por cierto no se si el mapa está a escala pero la zona silvestre ocupa el 50% del mismo, veremos que pasa


No tiene por qué ser un frente, puede ser como Ciudad Mayólica, simplemente un sitio con muchas atracciones y edificios de interés, pero a mayor escala evidentemente

Imagen

Pero todo apunta a que debería ser un FB. Me explico: ya dijeron que esta parte de la franquicia iba a tener un alto porcentaje de contenido dedicado a los fans más veteranos, y joe, ¿qué llevamos pidiendo años e incluso consideramos una ofensa la no inclusión en ROZA? Si a esto le sumas los edificios, y la Torre Batalla central, en serio, ¿no es evidente?

Imagen

Mi apuesta es:

- Torre de Batalla.
- Reloj de Batalla.
- Noria de Batalla.
- Estadio de Batalla.
goku593 escribió:
Shion D Enju escribió:Dudo que repitan con países europeos 2 generaciones seguidas. Apuesto por Australia o algún país de Sudamérica

Shotdie escribió:Y hay un tren también, parará en Ciudad Trigal? [risita]
Lo de arriba tiene que ser el frente de batalla o algo, no tiene sentido que esté ahí.
Por cierto no se si el mapa está a escala pero la zona silvestre ocupa el 50% del mismo, veremos que pasa


No tiene por qué ser un frente, puede ser como Ciudad Mayólica, simplemente un sitio con muchas atracciones y edificios de interés, pero a mayor escala evidentemente

Imagen

Pero todo apunta a que debería ser un FB. Me explico: ya dijeron que esta parte de la franquicia iba a tener un alto porcentaje de contenido dedicado a los fans más veteranos, y joe, ¿qué llevamos pidiendo años e incluso consideramos una ofensa la no inclusión en ROZA? Si a esto le sumas los edificios, y la Torre Batalla central, en serio, ¿no es evidente?

Imagen

Mi apuesta es:

- Torre de Batalla.
- Reloj de Batalla.
- Noria de Batalla.
- Estadio de Batalla.


Yo no creo que volvamos a ver un Frente nunca más, entre otras cosas porque sería contradecir la excusa de Masuda en 2014, que los niños no tienen tiempo. No tendría sentido que diga eso y luego metan un Frente en el futuro; se dejaría en evidencia a él mismo

Además desde el último ya han pasado más de 10 años, lo veo imposible. Por no hablar de que lo más seguro es que de haberlo, estuviera en una zona apartada del mapa como pasó en Hoenn y Sinnoh (el de Johto no lo cuento porque es un copypaste). También me parecen muy pocos edificios teniendo en cuenta que el estadio es un gimnasio claramente

Hay que hacer el esfuerzo de no ilusionarse con Frente o 2a región porque la hostia será más dura. Yo creo que con lo de "contentar a los veteranos" se refieren al clon de la Torre de turno y el online, punto. Eso han venido haciendo en los últimos juegos
Shion D Enju escribió:
goku593 escribió:
Shion D Enju escribió:Dudo que repitan con países europeos 2 generaciones seguidas. Apuesto por Australia o algún país de Sudamérica



No tiene por qué ser un frente, puede ser como Ciudad Mayólica, simplemente un sitio con muchas atracciones y edificios de interés, pero a mayor escala evidentemente

Imagen

Pero todo apunta a que debería ser un FB. Me explico: ya dijeron que esta parte de la franquicia iba a tener un alto porcentaje de contenido dedicado a los fans más veteranos, y joe, ¿qué llevamos pidiendo años e incluso consideramos una ofensa la no inclusión en ROZA? Si a esto le sumas los edificios, y la Torre Batalla central, en serio, ¿no es evidente?

Imagen

Mi apuesta es:

- Torre de Batalla.
- Reloj de Batalla.
- Noria de Batalla.
- Estadio de Batalla.


Yo no creo que volvamos a ver un Frente nunca más, entre otras cosas porque sería contradecir la excusa de Masuda en 2014, que los niños no tienen tiempo. No tendría sentido que diga eso y luego metan un Frente en el futuro; se dejaría en evidencia a él mismo

Además desde el último ya han pasado más de 10 años, lo veo imposible. Por no hablar de que lo más seguro es que de haberlo, estuviera en una zona apartada del mapa como pasó en Hoenn y Sinnoh (el de Johto no lo cuento porque es un copypaste). También me parecen muy pocos edificios teniendo en cuenta que el estadio es un gimnasio claramente

Hay que hacer el esfuerzo de no ilusionarse con Frente o 2a región porque la hostia será más dura. Yo creo que con lo de "contentar a los veteranos" se refieren al clon de la Torre de turno y el online, punto. Eso han venido haciendo en los últimos juegos

El estadio rosadito diría que no es un gimnasio, si te fijas, cada gimnasio tiene representada una runa del color de su tipo en la entrada:
Imagen

Por otro lado, este coliseo o estadio tiene la runa del Dinamax:

Imagen

Posiblemente sea la atracción de Batalla en la que se disputen combates dinamax contra el As.

Respecto a las declaraciones de Masuda...aquí debería decidir Ohmori y no él, que para eso eso es productor y no director.
No tengo yo mucha confianza en que eso sea el battle frontier, but i want to believe!.


Por cierto, Espada y Escudo es el segundo juego mas reservado del e3, además, en la encuesta casi somos el doble que lo compraremos a los que no. [beer]
goku593 escribió:
Shion D Enju escribió:
goku593 escribió:Pero todo apunta a que debería ser un FB. Me explico: ya dijeron que esta parte de la franquicia iba a tener un alto porcentaje de contenido dedicado a los fans más veteranos, y joe, ¿qué llevamos pidiendo años e incluso consideramos una ofensa la no inclusión en ROZA? Si a esto le sumas los edificios, y la Torre Batalla central, en serio, ¿no es evidente?

Imagen

Mi apuesta es:

- Torre de Batalla.
- Reloj de Batalla.
- Noria de Batalla.
- Estadio de Batalla.


Yo no creo que volvamos a ver un Frente nunca más, entre otras cosas porque sería contradecir la excusa de Masuda en 2014, que los niños no tienen tiempo. No tendría sentido que diga eso y luego metan un Frente en el futuro; se dejaría en evidencia a él mismo

Además desde el último ya han pasado más de 10 años, lo veo imposible. Por no hablar de que lo más seguro es que de haberlo, estuviera en una zona apartada del mapa como pasó en Hoenn y Sinnoh (el de Johto no lo cuento porque es un copypaste). También me parecen muy pocos edificios teniendo en cuenta que el estadio es un gimnasio claramente

Hay que hacer el esfuerzo de no ilusionarse con Frente o 2a región porque la hostia será más dura. Yo creo que con lo de "contentar a los veteranos" se refieren al clon de la Torre de turno y el online, punto. Eso han venido haciendo en los últimos juegos

El estadio rosadito diría que no es un gimnasio, si te fijas, cada gimnasio tiene representada una runa del color de su tipo en la entrada:
Imagen

Por otro lado, este coliseo o estadio tiene la runa del Dinamax:

Imagen

Posiblemente sea la atracción de Batalla en la que se disputen combates dinamax contra el As.

Respecto a las declaraciones de Masuda...aquí debería decidir Ohmori y no él, que para eso eso es productor y no director.


Pues es verdad que no parece un gimnasio, pero me decanto más por que sea donde se disputa la final de la Liga o simplemente el clon de la torre batalla (siendo la torre otra cosa, paradójicamente), por ejemplo

Respecto a las declaraciones, el problema es que Masuda sigue siendo productor y creo que esa excusa es más una política de GF en general que no una decisión personal. Recuerda que ROZA ya fueron dirigidos por Ohmori
Shion D Enju escribió:
goku593 escribió:
Shion D Enju escribió:
Yo no creo que volvamos a ver un Frente nunca más, entre otras cosas porque sería contradecir la excusa de Masuda en 2014, que los niños no tienen tiempo. No tendría sentido que diga eso y luego metan un Frente en el futuro; se dejaría en evidencia a él mismo

Además desde el último ya han pasado más de 10 años, lo veo imposible. Por no hablar de que lo más seguro es que de haberlo, estuviera en una zona apartada del mapa como pasó en Hoenn y Sinnoh (el de Johto no lo cuento porque es un copypaste). También me parecen muy pocos edificios teniendo en cuenta que el estadio es un gimnasio claramente

Hay que hacer el esfuerzo de no ilusionarse con Frente o 2a región porque la hostia será más dura. Yo creo que con lo de "contentar a los veteranos" se refieren al clon de la Torre de turno y el online, punto. Eso han venido haciendo en los últimos juegos

El estadio rosadito diría que no es un gimnasio, si te fijas, cada gimnasio tiene representada una runa del color de su tipo en la entrada:
Imagen

Por otro lado, este coliseo o estadio tiene la runa del Dinamax:

Imagen

Posiblemente sea la atracción de Batalla en la que se disputen combates dinamax contra el As.

Respecto a las declaraciones de Masuda...aquí debería decidir Ohmori y no él, que para eso eso es productor y no director.


Pues es verdad que no parece un gimnasio, pero me decanto más por que sea donde se disputa la final de la Liga, por ejemplo

Respecto a las declaraciones, el problema es que Masuda sigue siendo productor y creo que esa excusa es más una política de GF en general que no una decisión personal. Recuerda que ROZA ya fueron dirigidos por Ohmori


No creo que sea la Liga, porque estaríamos hablando que se disputaría en una estadio a la altura de un gimnasio, y no en un edificio más emblemático y distinguido, como se ha venido haciendo hasta ahora, y que bien podría ser el Estadio rodeado de pilares flotantes.

Por otro lado, Ohmori también estuvo involucrado en el diseño de juego en Esmeralda, creo recordar, y Pokemon Platino, y que recuerde ambos títulos tenían un FB clásico. Posiblemente en ROZA no lo introdujo por presiones y para dejar los juegos a escala casi 1:1 de los originales y no de Esmeralda... No me creo la excusa que dió Masuda, sinceramente.
goku593 escribió:
Shion D Enju escribió:
goku593 escribió:El estadio rosadito diría que no es un gimnasio, si te fijas, cada gimnasio tiene representada una runa del color de su tipo en la entrada:
Imagen

Por otro lado, este coliseo o estadio tiene la runa del Dinamax:

Imagen

Posiblemente sea la atracción de Batalla en la que se disputen combates dinamax contra el As.

Respecto a las declaraciones de Masuda...aquí debería decidir Ohmori y no él, que para eso eso es productor y no director.


Pues es verdad que no parece un gimnasio, pero me decanto más por que sea donde se disputa la final de la Liga, por ejemplo

Respecto a las declaraciones, el problema es que Masuda sigue siendo productor y creo que esa excusa es más una política de GF en general que no una decisión personal. Recuerda que ROZA ya fueron dirigidos por Ohmori


No creo que sea la Liga, porque estaríamos hablando que se disputaría en una estadio a la altura de un gimnasio, y no en un edificio más emblemático y distinguido, como se ha venido haciendo hasta ahora, y que bien podría ser el Estadio rodeado de pilares flotantes.

Por otro lado, Ohmori también estuvo involucrado en el diseño de juego en Esmeralda, creo recordar, y Pokemon Platino, y que recuerde ambos títulos tenían un FB clásico. Posiblemente en ROZA no lo introdujo por presiones y para dejar los juegos a escala casi 1:1 de los originales y no de Esmeralda... No me creo la excusa que dió Masuda, sinceramente.


La excusa de Masuda fue una puta mierda, eso está claro. La cosa es que remakes 1:1 no son porque meten el episodio Delta a parte de muchos cambios tipo Lati@s de regalo entre otras cosas. Y el tema de no añadir lo de Esmeralda también lo pusieron como excusa, cosa absurda porque HGSS tienen muchas cosas de Cristal como Eusine o un recinto de batalla al lado de Ciudad Olivo

El caso es que yo ya perdí la esperanza completamente en al ver que no hubo frente en USUL. Han tomado una línea muy diferente respecto al post game; ahora prefieren añadir mini historias con contenido narrativo antes que recintos tochos de batalla (lo de Matiere en XY, el Episodio Delta, los ultraentes en SL, el Episodio Rainbow Rocket)
38844 respuestas