[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
sunken_ship escribió:Totalmente, como compositor esta a la altura de otros grandes como Kōji Kondō


Emmm no xD! Es bueno, sí. Pero le faltan siglos para acercarse a una leyenda como Koji Kondo.
danked escribió:Quiero un Pokemon con graficos realistas... ya

https://www.youtube.com/watch?v=1roy4o4tqQM

Es broma pero lo han clavado [+risas]


No por Dios..., que hayan permitido eso es como de lo peor que han hecho con la saga. Peor que Let's Go...
TheLittleMelo escribió:
danked escribió:Quiero un Pokemon con graficos realistas... ya

https://www.youtube.com/watch?v=1roy4o4tqQM

Es broma pero lo han clavado [+risas]


No por Dios..., que hayan permitido eso es como de lo peor que han hecho con la saga. Peor que Let's Go...


Buff, quita quita, todo lo que lleve pelaje, sea "realista" y demas no le pega a la saga ni con cola.

No me gusta como han puesto a Incineroar en el Smash, ni el Pokkén y el estilo de los Pokémon en la pelicula, para mi que reutilicen los modelos de septima generacion (que creo que son los mismos del Go y del Let's Go vamos).

Simplemente con dejarlos en HD ya van sobradisimos, para realismo el ambiente de los juegos (es decir, el mapeado), pero los Pokémon y personas nunca, quedaria fatal en Pokémon [mad]
Pero pero pero... Si pikachu su naturaleza es llevar pelito!!! No son de madera ni de plástico. La película les pone la resolución real. Dios me encantan
A todo esto, posiblemente lo comentara hace mucho tiempo, tanto en el hilo de SL, como en el original de octava gen, y lo voy a comentar de nuevo porque parece importante ahora que me he fijado mejor.

Olano que aparece en Sol y Luna (y USUL) diciendo que viene de una region lejana y demas, tiene un nombre que proviene de Solanum.

Segun wikipedia esa planta viene de:
Es de distribución mundial, con la mayor concentración de especies en el trópico y subtrópico. No obstante, la mayoría de las especies de Solanum son originarias de sudamérica, especialmente en los Andes. Existen centros secundarios de diversidad y endemismo en Norte América, América Central, el este de Brasil, las Indias Occidentales, Australia, África y Madagascar.


A mi me hace pensar que seguramente la proxima region se basara en Australia o Africa, lo cual seria fantastico para ir variando continentes.

Por lo que yo pienso, ¿veremos a Olano de lider de gimnasio en la proxima region, con un gimnasio de tipo dragon?
Imagen

A ver si hay suerte y en Let's Go han dejado alguna referencia a este juego, porque luego tambien estaria el tipo ese extraño que pedia Solrock y Lunatone y se iba "hacia las estrellas", ¿no?
@danked Que horror, lo que le han hecho a mi pobre charizard, ¡¡le han puesto pelos!!

Dejo un par de frames para evaluar el esperpento:

Imagen

Imagen

El estilo de la película es francamente horrible
Goncatin escribió:@danked Que horror, lo que le han hecho a mi pobre charizard, ¡¡le han puesto pelos!!

Dejo un par de frames para evaluar el esperpento:

Imagen

Imagen

El estilo de la película es francamente horrible

Charizard no lleva pelo.

Aquí te paso una imagen de un modelo hecho para la película.

Imagen

PD: Añado algunos mas

Imagen
Imagen
Imagen
@Sapikelio Pues para mí en el trailer lleva pelo, fíjate como se mueve y como tiene los mismos efectos que Pikachu
Goncatin escribió:@Sapikelio Pues para mí en el trailer lleva pelo, fíjate como se mueve y como tiene los mismos efectos que Pikachu


A mi no me da esa sensación...


Imagen
Imagen
@Sapikelio Será quizás mi impresión. Por cierto, en el segundo frame el charizard se ve francamente horrible, muy cabezón y con el tronco poco formado y definido. Parece uno de los malos de los Power Rangers
@Goncatin Charizard siempre ha sido más bien regordete, o al menos es lo que recuerdo del Anime. Ya que en los videojuegos se pierde un poco la proporción.

A mi la verdad es que me gustan bastante los gráficos de la película y no me importaría ver un juego con ese estilo. Pero claramente no para la 8º generación... primero lo probaría en algún spinoff como un Detective Pichachu para Switch o algo con historia más narrativa como colosseum o ranger.
En enero seguramente tengamos noticias del auténtico juego de Pokémon de Switch
Que ganas tengo de los fakes y fanarts... Es la mejor etapa desde que se anuncia una nueva generación hasta que sale el juego [amor]
danked escribió:Quiero un Pokemon con graficos realistas... ya

https://www.youtube.com/watch?v=1roy4o4tqQM

Es broma pero lo han clavado [+risas]


Puff que mal rollo. Definitivamente el cell shading es la dirección en la que debería avanzar GF en cuanto a gráficos.
davidvela escribió:A partir del viernes empieza lo bueno XD


Deseándolo estoy.

@Burakki_Destruction
Posteé anteriormente dos fanmades que tenían muuuuy buena pinta, una pelea entre Charizard y Blastoise, con estilo Cellshading, y estoy totalmente de acuerdo, es la dirección que no me importaría que tomaran
davidvela escribió:A partir del viernes empieza lo bueno XD


¿Ya? Yo me esperaria un poco, rollo el primer teaser o anuncio del teaser que sera supuestamente entre enero y marzo, ¿no? [carcajad]
¿Cuándo creéis que saldrá el primer tráiler? Yo digo finales de Febrero.
ayran escribió:¿Cuándo creéis que saldrá el primer tráiler? Yo digo finales de Febrero.


Ya puestos, el día del aniversario de Pokémon, el 27.

Aunque yo apuesto a que se anunciará en Marzo/Abril, dejando unos meses para promocionar un poco el juego de Let's Go.
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:A partir del viernes empieza lo bueno XD


¿Ya? Yo me esperaria un poco, rollo el primer teaser o anuncio del teaser que sera supuestamente entre enero y marzo, ¿no? [carcajad]

Si si, era un poco de coña [carcajad] Yo imagino que el primer anuncio lo harán el día de Pokémon en febrero.
ayran escribió:¿Cuándo creéis que saldrá el primer tráiler? Yo digo finales de Febrero.


Hoy a las 16:00 100% Confirmed. XD

Fuera coñas, supongo que sobre marzo... cuando acabe año fiscal y empiece el siguiente. Entre ese lapso de tiempo
ayran escribió:¿Cuándo creéis que saldrá el primer tráiler? Yo digo finales de Febrero.

Desde que tenemos lanzamientos internacionales para finales de año que las nuevas generaciones siempre se prensentan más temprano que los remakes y terceras versiones. X/Y se presentó en enero y Sol y Luna en febrero, mientras que ORAS, USUM o Let's Go hasta primavera. Por lo tanto mi apuesta es que seguirán dicha línea y como mínimo mostrarán un teaser en febrero. Es más, subo la apuesta y digo que será con un Pokemon Direct en el que anunciarán además algún mini DLC para Let's Go + port de Detective Pikachu para Switch.

Otro detalle que me hace pensar que será así es el hecho de que Nintendo necesita vender 15 millones de Switch desde este mes de octubre hasta finales de marzo. Smash y Pokemon son sus dos apuestas pero me parece arriesgado y creo que intentarán darle un boom de ventas con anuncios para principios de año y finales de este, como MP4 en los TGA o Pokemon 2019 a principios de año, sería una buena manera de incentivar más ventas.
jdghl escribió:
ayran escribió:¿Cuándo creéis que saldrá el primer tráiler? Yo digo finales de Febrero.


Hoy a las 16:00 100% Confirmed. XD

Fuera coñas, supongo que sobre marzo... cuando acabe año fiscal y empiece el siguiente. Entre ese lapso de tiempo

No recuerdo un Pokemon que se anunciase tan tarde... Bueno, sólo me acuerdo del X e Y que fue en Enero y el Sol y Luna que fue el 27 de febrero celebrando el 20 aniversario.
¿Alguno sabeis si los pokemon que capturemos en lets go se podran transferir al pokemon de la octava generacion? Siempre he tenido esa pregumta
mazato escribió:
ayran escribió:¿Cuándo creéis que saldrá el primer tráiler? Yo digo finales de Febrero.

Desde que tenemos lanzamientos internacionales para finales de año que las nuevas generaciones siempre se prensentan más temprano que los remakes y terceras versiones. X/Y se presentó en enero y Sol y Luna en febrero, mientras que ORAS, USUM o Let's Go hasta primavera. Por lo tanto mi apuesta es que seguirán dicha línea y como mínimo mostrarán un teaser en febrero. Es más, subo la apuesta y digo que será con un Pokemon Direct en el que anunciarán además algún mini DLC para Let's Go + port de Detective Pikachu para Switch.

Otro detalle que me hace pensar que será así es el hecho de que Nintendo necesita vender 15 millones de Switch desde este mes de octubre hasta finales de marzo. Smash y Pokemon son sus dos apuestas pero me parece arriesgado y creo que intentarán darle un boom de ventas con anuncios para principios de año y finales de este, como MP4 en los TGA o Pokemon 2019 a principios de año, sería una buena manera de incentivar más ventas.


Exacto, si enseñan el Pokémon antes de que acabe el año fiscal con un buen trailer vendeconsolas (rollo XY), seguro que la gente que vaya viendo ofertas la iran comprando desde entonces.

Yo tengo mi Switch por el anuncio de este juego por el E3 de 2017, asi que asumo que habra gente que hasta que no vea el juego no la comprara, pero que tambien lo haran antes de tiempo vamos [carcajad]
ayran escribió:
jdghl escribió:
ayran escribió:¿Cuándo creéis que saldrá el primer tráiler? Yo digo finales de Febrero.


Hoy a las 16:00 100% Confirmed. XD

Fuera coñas, supongo que sobre marzo... cuando acabe año fiscal y empiece el siguiente. Entre ese lapso de tiempo

No recuerdo un Pokemon que se anunciase tan tarde... Bueno, sólo me acuerdo del X e Y que fue en Enero y el Sol y Luna que fue el 27 de febrero celebrando el 20 aniversario.


Ya, yo tampoco, pero estando el Let's Go tan reciente, me parece raro que lo anuncien ya en febrero, que por mí, de maravilla.
Aunque perfectamente pueden anunciarlo en febrero y esperarse un poco a revelar novedades, quién sabe.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿sabemos algo nuevo... (que desesperación por Dios?
pollasmon escribió:¿sabemos algo nuevo... (que desesperación por Dios?


Que sale a finales de 2019, por ahora hay que conformarse con eso xD
Yo creo que tardará; siendo Noviembre la campaña de Navidad va a estar orientada a Let's GO y dudo mucho que ya en Febrero metan más cosas. Apostaría por finales de Marzo como dice algún compañero por arriba.
HongKi está baneado por "Game over"
lo que al final no hicieron direct del pokemon, me sorprende bastante
Yo creo que dependerá de las ventas de Lets Go y como estén las ventas de Switch de cara al cierre del año fiscal.

Pero lo más lógico sería:

Marzo primer teaser con nombres y quizás legendarios
Mayo trailer presentación
Junio en el E3 gameplay.
aleyalicia21 escribió:¿Alguno sabeis si los pokemon que capturemos en lets go se podran transferir al pokemon de la octava generacion? Siempre he tenido esa pregumta


Los Pokémon capturados, aunque en el juego no tengan uso, tienen habilidades y evs ocultos, eso añadido a que no tienen compatibilidad con el banco Pokémon, hace pensar que serán compatibles con los siguientes juegos.

Aunque si no recuerdo mal hasta ahora ningún juego se pudo comunicar con otro de una generación pasada, no?
danked escribió:Yo creo que dependerá de las ventas de Lets Go y como estén las ventas de Switch de cara al cierre del año fiscal.

Pero lo más lógico sería:

Marzo primer teaser con nombres y quizás legendarios
Mayo trailer presentación
Junio en el E3 gameplay.

Julio Rumores
Agosto Rumores y fakes
Septiembre leakers y Direct a las 16.00h
Octubre más leakers y directs a las 18.00h
Noviembre tráiler final y hype para ver donde lo venden antes
A todo esto chicos, como os gustaría que fuese el Pokémon del año que viene?
Cyo escribió:A todo esto chicos, como os gustaría que fuese el Pokémon del año que viene?


Pues antes de Lets GO pensaba que iban a hacer un reinicio radical a la franquicia a nv de gráficos, sistema de batalla, jugabilidad, etc

Pero ahora creo que será algo mucho más conservador en mecánicas así que sólo le pido una historia como en negro & blanco y un post-game en condiciones que ya toca.
Yo le pediría sobre todo menos linealidad, aunque sea a costa de volver a localizaciones anteriores por rutas diferentes, cuevas opcionales explorables durante la aventura, rutas alternativas para un mismo destino... y que no te llevén de la manita (si acaso hasta el primer pueblo/ciudad)
@sunken_ship ya en lets go tienes libertad para hacer los gym en diferente orden a partir de la 3ra medalal. El problema que como no pongas un nv dinámico, por mucho que te den libertad seguirá siendo lineal.
A mi me gustaria:
-Que fuera un auténtico mundo abierto con total libertad para ir donde quieras a partir del primer pueblo
-Cámara libre y detrás del personaje (Esto ultimo ya estaba en Sol/Luna).
-Mantener lo de que aparezcan los Pokemon en el mundo como en Lets Go. Ah, y un buen y desafiante postgame
-Historia adulta (creo que esto es imposible).

Con eso me daría por satisfecho.
ayran escribió:A mi me gustaria que fuera un auténtico mundo abierto con total libertad para ir donde quieras a partir del primer pueblo. Eso y cámara libre y detrás del personaje (Esto ultimo ya estaba en Sol/Luna). Y mantendría lo de que aparezcan los Pokemon en el mundo como en Lets Go. Ah, y un buen y desafiante postgame.

Igual, pero que pongan compatibilidad con la pokeball
Lo de que se puedan ver los Pokemon es algo que debería conservarse si o si para el juego de 2019, es una evolución positiva para todos.
noteolvides escribió:Lo de que se puedan ver los Pokemon es algo que debería conservarse si o si para el juego de 2019, es una evolución positiva para todos.


Pues a mi no,le quitaria la gracia,me gustaria que fuese aleatorio
Joshey13 escribió:
noteolvides escribió:Lo de que se puedan ver los Pokemon es algo que debería conservarse si o si para el juego de 2019, es una evolución positiva para todos.


Pues a mi no,le quitaria la gracia,me gustaria que fuese aleatorio


Espero y deseo que lo mantengan como en Let's Go, volver a aleatorios sería un paso atras y se haría infumable.

De tener que volver a los repelentes me echo a temblar, que coñazo. [mad]
Buff, habre contado tantas veces como me gustaria que fuera el juego del año que viene, que creo que me voy a esperar al primer trailer para dar mi opinion de nuevo, salvo que quiera darla con mas profunidad o algo.

Eso de haber hecho especulaciones en el hilo del Let's Go antes de que "retrasaran" este titulo al año que viene, me ha dejado una sensacion de tener el tema bastante quemado. Minimo minimo eso, que enseñen el juego en un trailer tipo XY y a partir de ahi a especular sobre el contenido que falta por ver y demas.

A ver si asi entro mas fresco, porque llevamos desde junio de 2017 rumoreando sobre este titulo y eso no significa necesariamente que este titulo tenga mas tiempo de desarrollo que otros Pokémon (Blanco y Negro llevaron 5 años al menos), por lo que tiempo al tiempo (al menos en mi caso). [tomaaa]
este pokemon tiene que ser mas abierto, no tan pasillero, tampoco un zelda porque no se puede, pero si algo mas amplio, y que se vean los bichos, no puede volverse a andar por la hierba a lo que surja, pero algo mas natural, no como el lest go que sale un gusano de repente un kakuna y al lado un pidgey, que sea mas como si vas al campo de verdad, aunque en pequeñito
luego recuerdas que el juego lo hace games freak y ya pierdes toda esperanza
No se si la gente no se ha dado cuenta que el lets go sigue manteniendo esa aleatoriedad en la aparición de salvajes.... los pokemon salen de las zonas de hierba y desaparecen de manera aleatoria, la unica diferencia es que una vez que aparecen tu puedes elegir a por cual ir...y eso me parece maravilloso, y verlos por ahí rondando hace que el mapa sea infinitamente mas dinámico y real... Ojalá se mantenga...
Joshey13 escribió:
noteolvides escribió:Lo de que se puedan ver los Pokemon es algo que debería conservarse si o si para el juego de 2019, es una evolución positiva para todos.


Pues a mi no,le quitaria la gracia,me gustaria que fuese aleatorio

A mí me parece un avance. Algo que me aburre siempre es acabar luchando contra zubats geogudes y pidgeys.
Seguramente sea mucho pedir, pero ya que Nintendo ha decidido segmentar al jugador de Pokemon en dos sagas, Let's Go como algo más casual y simple, y luego lo suyo sería que aprovecharan esa circunstancia e hicieran para 2019 un Pokemon que sea un reto mayor, no estoy pidiendo un Dark Souls, pero al menos que metan un selector de dificultad para los que buscan algo que no sea tan facilon.
noteolvides escribió:Seguramente sea mucho pedir, pero ya que Nintendo ha decidido segmentar al jugador de Pokemon en dos sagas, Let's Go como algo más casual y simple, y luego lo suyo sería que aprovecharan esa circunstancia e hicieran para 2019 un Pokemon que sea un reto mayor, no estoy pidiendo un Dark Souls, pero al menos que metan un selector de dificultad para los que buscan algo que no sea tan facilon.

Si con aumentar el número de Pokémon que tienen los entrenadores de ruta y detalles de ese estilo la dificultad podría aumentar pero yo más que dificultad me gustaría una buena historia con mucho lore en la que crearan una región muy muy profunda.
pablomoros escribió:
Joshey13 escribió:
noteolvides escribió:Lo de que se puedan ver los Pokemon es algo que debería conservarse si o si para el juego de 2019, es una evolución positiva para todos.


Pues a mi no,le quitaria la gracia,me gustaria que fuese aleatorio


Espero y deseo que lo mantengan como en Let's Go, volver a aleatorios sería un paso atras y se haría infumable.

De tener que volver a los repelentes me echo a temblar, que coñazo. [mad]

Para mí eso es lo mejor de Let's Go, meterte en Mt. Moon o Túnel Roca y poder 1000 vueltas buscando objetos ocultos o recorrer todas las salas sin que te salgan Zubat o Geodude a cada 3 pasos que das y sin tener que preocuparte de los repelentes. Ojalá mantengan esto en el de 2019.
Lo de que los pokemon se vean x el mapa tiene que llegar para quedarse de x vida ya, todo lo q no sea eso es dar un paso gigante atras. Eso no quita de que lo puedan implementar de una manera diferente en este del 2019 pero eso de los encuentros aleatorios, han sido mas de 20 años asi, suficiente.
38844 respuestas