[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
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12
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22
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51
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81
Hay 1348 votos.
Potachu_Rules escribió:@manolin18

Ya sabemos todos que te lo hiciste, aqui la prueba:
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Y no me vengas con que eres la hostia en Pokémon porque aun recuerdo cuando decías que Avalancha y Roca Afilada, joden mucho a Arbok [mad]


Las palabras de Potachu van a misa xDD
Para mí quitar el repartir exp si es darte una dificultad oculta que ni si quiera cuenta como tal, lo único que te hace es más tedioso el camino, recuerdo que s/m lo jugué sin repartir exp y cuando acabe la fundación aether estaba tan hasta las narices de grindeo (porque no es dificultad es grindeo) que el resto me lo active.

La ayuda de la tabla de tipos la vi muy acertada, por un despiste se te puede ir la olla y pensar que avalancha o roca afilada hacen mucho daño a arbok y te puedes centrar en la estrategia y no tener que estar recordando los tipos de los tropecientos pokemon que hay.

Ahora bien, vi una pequeña evolución en que algunos entrenadores usaban objetos equipados y estrategias (aunque demasiado básicas) por eso para mí es el que más dificultad tiene(dentro del ridículo que es la dificultad en Pokémon) .
Lo que yo veo erroneo es pensar que los objetos consumibles y el repartir exp son los problemas como se viene diciendo desde sexta.

Los problemas son los siguientes:
-IA pésima que te perdona la vida because potato
-Los entrenadores tienen pocos Pokémon y encima repetidos y ni siquiera son buenos.
-Los entrenadores rivales tienen una falta total de estrategia y sinergia en sus equipos.

El pokemon es para niños y por eso es sencillo no me parece una buena excusa cuando te ves el campeonato mundial de junior y ves la estrategia que hay detras, si vale, son los mejores jugadores del mundo... pero cualquier dificultad en pokemon se puede romper con un nivel alto (como en cualquier rpg).

Lo primero es que la IA tiene que hacer los mejores ataques y la mejor estrategia siempre, esto es impepinable... basta de sufrir en un combate con uno de tus pokemon y cuando te puede matar de repente te lance un ataque que no ha hecho en todo el combate para que no te mate...

Lo que yo haria teniendo en cuenta esto ultimo seria que los entrenadores de ruta tuvieran entre tres y cuatro pokemon formando un nucleo con una estrategia que pueda hacer frente al jugador, sin llegar a ser un reto como puede llegar a ser un boss de zona pero que tampoco sea un paseo. No meteria mas pokemon en sus equipo pero tampoco bajaria el numero de 3, para que ni se haga demasiado facil ni se haga muy tedioso, porque si tengo que estar pasando por el MT MOON con los malditos zubats dandome por saco y encima cada entrenador me puede mandar al centro pokemon... pues al final va a ser mas tedioso que otra cosa.

Juntando a esto reduciria el numero de puntos de sanacion en el juego y pondria muchos mas objetos, eliminaria que se pudieran usar en batalla, para no romper la estrategia del rival y haria que fuera necesario prepararse con objetos de restauracion, revivires, eters y demas para no tener que pegarte el pateo al centro pokemon y poderte recuperar entre combate y combate. De esta forma, podrias mantener una dificultad algo mas elevada y jugarias con la posibilidad de tener que prepararte para tu aventura.

Por ultimo en cada ruta/cueva colocaria un entrenador jefe con los seis pokemon y con una estrategia que englobe a dichos pokemon ya sea formato singles o dobles, que mas o menos se corresponda con el nivel aproximado que deberias tener (con el repartir experiencia activado) con un grindeo normal.

No creo que haga falta una dificultad mas facil, porque con un poco de grindeo todo esto se puede romper facilmente.

Por ultimo haria los cambios mencionados en mi anterior mensaje en lo que a progresion se refiera. Al principio enseñar al jugador sobre las resistencias y debilidades segun los tipos, introducir despues el concepto de lider, sweeper (tanto fisico, especial y mixto) las wall, etc.

Pasaria a las naturalezas y como afectan a la estrategia, colocaria como base el cambio fijo (para no poder cambiar) y enseñaria el valor del cambio para reducir daño y cubrir debilidades. Introduciria despues tipos de estrategias globales y sinergias entre pokemon.

A mitad de aventura introduciria la crianza (con enfoque a los IVs y entrenamiento de evs y para la recta final haria que se utilizaran todos los conceptos.

Esto hace que los jugadores tengan un nivel de dificultad decente, sin ser exasperante y aprendan lo basico para iniciarse en el online al terminar la aventura, porque cuando yo leo cosas de la gente como... este es un wallero por ejemplo... pues me da ganas de darme un buen bofeton en la frente (tipo meme xD) por el desconocimiento del competitivo que tiene la gente xD

Luego todas estas mecanicas se pueden romper facilmente a base de farmeo de lvl, por lo tanto no veria problema para aquellos que solo quieren jugar la aventura y daria un plus de entretenimiento a los que solo compramos pokemon para jugar online xD

Por supuesto esto es una idea que a mi se me ocurre de lo que me gustaria ver en este apartado, en vez de debatir que juego es mejor en dificultad llegando la sangre al rio me gustaria ver ideas del resto de como solucionarian este apartado para poder debatirlas.
Es que en todos los juegos de Pokémon te dan facilidades porque son un JRPG de entrada al género para todos los públicos. Pero es un hecho que si rejuegas toda la saga y la tienes fresca, los más complicados son Platino, BN2 (en reto más) y USUL, por encima de BN y DP. Luego vienen todos los demás, y en el fondo RAAm, XY y ROZA

Decir que Alola es un paseo para los estándares de Pokémon o comparado con otros juegos de la saga...No sé, no me explico cómo es posible que os hayan costado más otras entregas que para mí son muuuucho más sencillas. Supongo que depende de los pokémon específicos que lleva cada jugador en cada juego, porque si no no me lo explico
ilopezsmx escribió:Poco probable pero posible disfraz de Meowth de un nuevo Pokémon de Galar. Hay que tener en cuenta que siempre se disfraza de Pokémon existentes.

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Interesante, parece una especie de Raticate. Raticate de Galar? [360º]
PD: Pobre Meowth, como lo han denigrado durante tantas temporadas.
Shion D Enju escribió:Es que en todos los juegos de Pokémon te dan facilidades porque son un JRPG de entrada al género para todos los públicos. Pero es un hecho que si rejuegas toda la saga y la tienes fresca, los más complicados son Platino, BN2 (en reto más) y USUL, por encima de BN y DP. Luego vienen todos los demás, y en el fondo RAAm, XY y ROZA

Decir que Alola es un paseo para los estándares de Pokémon o comparado con otros juegos de la saga...No sé, no me explico cómo es posible que os hayan costado más otras entregas que para mí son muuuucho más sencillas. Supongo que depende de los pokémon específicos que lleva cada jugador en cada juego, porque si no no me lo explico


Muy posiblemente eso influya más de lo que creemos. Yo (aclaro, yo, experiencia personal, no se me tire nadie al cuello) para medir la dificultad en un juego de Pokémon, lo juzgo pensando cuanto me costó la primera vez que me lo pasé, ya que después aunque haya pasado el tiempo, te sabes el recorrido, recuerdas donde encontrar ítems, el orden de los líderes de gimnasio y cosas por el estilo. Y, por supuesto, los pokes. En el ejemplo que puse de Sableye vs Marcial fue porque me pasó a mi en 3 gen. Se me atragantó Marcial (triste, lo se, pero me tocaría un Torchic con unas defensas pésimas o algo) y le gané con Sableye, y fue que lo pillé cuando fui a por Máximo de casualidad porque me moló el diseño (no sabía ni que era fantasma ni que tipo de gimnasio era aún). El que se pillara un Nidoran al lado de Ciudad Verde y le diera por entrenarlo se pasaría a Brock con la gorra, si después se entera y le da por evolucionarlo con la piedra lunar, pues Surge con la gorra también... Muchas veces ese componente de ''suerte'' en tu primera vuelta, te condiciona a ver el juego de una manera u otra.

Y lo que si es cierto, más allá de como vea cada uno el tema de las herramientas que te da el juego, es lo que ha dicho el anterior post. En USUM, quitando que la IA esté mejorada (y depende de lo que entendamos por mejorada, que si le llevas un Umbreon al Raichu de Tilo se te empeña en hacerte onda certera y si te engancha te hace pupa, pero como no te enganche...) y las miniestrategias que se montaron (a mi me pillaron en mi primera vuelta en bragas una pareja de nadadores con un par de Jellycents con absorbe agua y surf, me dieron pa ir pasando) y cosas así que si le ves una luz, los entrenadores estaban pobres de pokémon. Y eso sin contar que tu ''rival'' se te cogiera el débil respecto a ti, ya no es como BN que eran tres amigos y cada uno se escogía un inicial es que se te coge al débil...

Y luego el tema rival, que ha ido evolucionando de rival puro (Gary, Silver) a rival amigable (Aura, Blasco, Barry) a lo que ha sido en XY/Alola, que poco más y te dan las gracias por perder. Eso también te hace ver el juego de determinada manera si ni el rival lo ves como tal (aunque te gane).
Aquí nadie ha palmado de un guarrazo del makuhita de kaudan. Ni de un meteorito de araquanid. O de un solar Blade de lurantis. Ni de un psíquico de tilo. Y bueno, muchas guarradas que hay en USUM o sl.

Supongo que el concepto de dificultad viene de sí quedas estancado o no. Yo creo que en los juegos de pkmn es distinto, si tankeas es que ya te están dando problemas.

Y no me creo que aquí haya gente que no haya palmado ni un pkmn en USUM. Tío, que la peña en los lockes van con 20 vidas, más que en el resto de jugos. Por algo será.
Burakku escribió:
Shotdie escribió:
Burakku escribió:
Está claro que quien juega Pokémon es porque le gustan los juegos sin más y no por la dificultad porque como juegos son de lo más casual que hay y por eso gustan incluso a personas que no tienen ni idea de videojuegos, las cosas como son. Lo único que se le puede salvar son los desafíos como el Árbol Batalla o el online donde mides tus habilidades con gente como tú, pero los juegos en sí se los pasa cualquiera con solo darle al botón A.

Yo creo que la dificultad se arregla poniendo un modo difícil y ya está, se hizo una vez, se puede hacer otra.
Y un frente batalla como el del esmeralda por dios, eso era gloria


¿Eso del selector de dificultad cuándo se hizo? ¿En Negro 2 y Blanco 2?

Si, pero era jodidamente absurdo porque lo desbloqueabas al pasarte el juego
Drifter_666 escribió:Aquí nadie ha palmado de un guarrazo del makuhita de kaudan. Ni de un meteorito de araquanid. O de un solar Blade de lurantis. Ni de un psíquico de tilo. Y bueno, muchas guarradas que hay en USUM o sl.

Supongo que el concepto de dificultad viene de sí quedas estancado o no. Yo creo que en los juegos de pkmn es distinto, si tankeas es que ya te están dando problemas.

Y no me creo que aquí haya gente que no haya palmado ni un pkmn en USUM. Tío, que la peña en los lockes van con 20 vidas, más que en el resto de jugos. Por algo será.

Uuuuf calla! No me recuerdes la fruta cuchilla solar de Lurantis + Castform forma sol con día soleado.
ios de fruta [poraki]
A mi algo que me molesto excesivamente de lets,go fue los pokemon de los npcs...
Llamadme loco pero prefiero un unico combate tocho con 6 pokemons a tener que encontrar veintemil npcs con un solo pokemon o varios que para colmo es el mismo repetido. En mi opinion te hace perder tiempo y las ganas de pasar delante de un npc para combatir. (No se si esto pasaba en USUL dado que no pude jugarlos y en SL no recuerdo algo tan exagerado como eso
Jorgecd11 escribió:A mi algo que me molesto excesivamente de lets,go fue los pokemon de los npcs...
Llamadme loco pero prefiero un unico combate tocho con 6 pokemons a tener que encontrar veintemil npcs con un solo pokemon o varios que para colmo es el mismo repetido. En mi opinion te hace perder tiempo y las ganas de pasar delante de un npc para combatir. (No se si esto pasaba en USUL dado que no pude jugarlos y en SL no recuerdo algo tan exagerado como eso

Si eso lo he ido viendo yo también en los últimos juegos, los entrenadores deberían llevar más Pokémon, imagino que no es así porque en un combate contra entrenador recibes más experiencia pero se podría balancear de alguna manera para que llevaran más Pokémon y equipos variados, al menos los veteranos o los entrenadores guays. Con este detalle solo la dificultad aumentaría un poquito. Otra cosa que está muy bien de Alola es que los Kahuna o la Liga Pokémon, aún siendo monotipo, siempre te abrían el combate con un Pokémon que te hacía counter a tu counter, no sé si me explico, y ya a parte lo que comentáis de Lurantis+Castform fue buenísimo.
Aranashi escribió:
Jorgecd11 escribió:A mi algo que me molesto excesivamente de lets,go fue los pokemon de los npcs...
Llamadme loco pero prefiero un unico combate tocho con 6 pokemons a tener que encontrar veintemil npcs con un solo pokemon o varios que para colmo es el mismo repetido. En mi opinion te hace perder tiempo y las ganas de pasar delante de un npc para combatir. (No se si esto pasaba en USUL dado que no pude jugarlos y en SL no recuerdo algo tan exagerado como eso

Si eso lo he ido viendo yo también en los últimos juegos, los entrenadores deberían llevar más Pokémon, imagino que no es así porque en un combate contra entrenador recibes más experiencia pero se podría balancear de alguna manera para que llevaran más Pokémon y equipos variados, al menos los veteranos o los entrenadores guays. Con este detalle solo la dificultad aumentaría un poquito. Otra cosa que está muy bien de Alola es que los Kahuna o la Liga Pokémon, aún siendo monotipo, siempre te abrían el combate con un Pokémon que te hacía counter a tu counter, no sé si me explico, y ya a parte lo que comentáis de Lurantis+Castform fue buenísimo.


En mi caso en SL el dominante que me provocó sudores frios fue Wishiwashi. Madre mia lo que me costó... El resto los llevé bien y creo que el otro que me habia dado problemas fue Mimikyu.
Una pregunta, ¿Creeis que puedo aguantar un combate con Celesteela, curándome y demás con el campo de Tapu Bulu?
No puede ser que Grookey vaya perdiendo la encuesta por detrás del conejo cochambroso y la lagartija drogadicta.
lylog escribió:No puede ser que Grookey vaya perdiendo la encuesta por detrás del conejo cochambroso y la lagartija drogadicta.
me gustaría saber qué calificativo le pondrías al mono, siguiendo la linea con conejo cochambroso o lagartija drogadicta..
@Potachu_Rules el campo de bulu solo cura a pokémon que estén tocando el suelo. Es decir, ni voladores ni levitación se benefician de él
lylog escribió:No puede ser que Grookey vaya perdiendo la encuesta por detrás del conejo cochambroso y la lagartija drogadicta.

Sin llegar a pensar eso de los otros dos, yo también me esperaba que Grookey encabezaría la votación pero me equivocaba! XD Por lo que se ve, somos los menos los que nuestro preferido es el monito!

Un saludo.
LisLc escribió:
lylog escribió:No puede ser que Grookey vaya perdiendo la encuesta por detrás del conejo cochambroso y la lagartija drogadicta.
me gustaría saber qué calificativo le pondrías al mono, siguiendo la linea con conejo cochambroso o lagartija drogadicta..

El mono fantástico? El Supermono verdimarrón? El portador del palo?
Cualquiera de ellos creo que se ajusta a lo que representa con total fidelidad.

@CloudStrife7
Yo cuando empezó ganando la encuesta ni me sorprendí de lo confiado que estaba.
@lylog a mi me gusta el mono, mucho más que el conejo, aunque me decanto por Sobble (debilidad por los reptiles). Pero de ahí a ponerlo como el mejor inicial... XD

De hecho, el resultado de la encuesta se parece bastante al resultado general de la comunidad, Grookey es el que menos gusta en general, supongo porque ya hay un mono inicial... Pienso que un toro hubiera molado más
@lovesitos
Pero bueno, este Mono es distinto. Lo otro tiene pinta de Chimpancé, en cambio este se ve robusto, con más porte y más clase.
lylog escribió:@lovesitos
Pero bueno, este Mono es distinto. Lo otro tiene pinta de Chimpancé, en cambio este se ve robusto, con más porte y más clase.

Cuestión de gustos. Aunque no desesperes. Igual se marca un Froakie o como fue en mi caso, un Chikorita.
lovesitos escribió:
lylog escribió:@lovesitos
Pero bueno, este Mono es distinto. Lo otro tiene pinta de Chimpancé, en cambio este se ve robusto, con más porte y más clase.

Cuestión de gustos. Aunque no desesperes. Igual se marca un Froakie o como fue en mi caso, un Chikorita.

El Froakie ya se lo ha marcado con su mera existencia, pero está claro que los va a superar a todos. Es el inicial de la década sin duda alguna.
lylog escribió:
lovesitos escribió:
lylog escribió:@lovesitos
Pero bueno, este Mono es distinto. Lo otro tiene pinta de Chimpancé, en cambio este se ve robusto, con más porte y más clase.

Cuestión de gustos. Aunque no desesperes. Igual se marca un Froakie o como fue en mi caso, un Chikorita.

El Froakie ya se lo ha marcado con su mera existencia, pero está claro que los va a superar a todos. Es el inicial de la década sin duda alguna.

De la década no sé pero el mejor inicial en su primera fase de tipo planta de la octava generación desde luego xD
ilopezsmx escribió:Poco probable pero posible disfraz de Meowth de un nuevo Pokémon de Galar. Hay que tener en cuenta que siempre se disfraza de Pokémon existentes.

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Raticate de Galar
Akihiro escribió:
ilopezsmx escribió:Poco probable pero posible disfraz de Meowth de un nuevo Pokémon de Galar. Hay que tener en cuenta que siempre se disfraza de Pokémon existentes.

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Raticate de Galar


tfw hay formas Galar pero sólo las tienen los mismos que tuvieron formas Alola




























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Shion D Enju escribió:
Akihiro escribió:
ilopezsmx escribió:Poco probable pero posible disfraz de Meowth de un nuevo Pokémon de Galar. Hay que tener en cuenta que siempre se disfraza de Pokémon existentes.

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Raticate de Galar


tfw hay formas Galar pero sólo las tienen los mismos que tuvieron formas Alola




























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Desde que vi su boca siempre lo he relacionado von un pez o algo así, pero las garras y el cuerpo me parecen como de topo o algo asi y ya por uktimo la cola y la forma que recuerda a raticate.
Es como una especie de quimera o amalgama
Jorgecd11 escribió:Desde que vi su boca siempre lo he relacionado von un pez o algo así, pero las garras y el cuerpo me parecen como de topo o algo asi y ya por uktimo la cola y la forma que recuerda a raticate.
Es como una especie de quimera o amalgama


A mi me recuerda más a Sandshrew
He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.
Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.


Teniendo en cuenta lo que se usa pelipper, estrategias trick room (aunque torkoal se beneficie), tapu fini, algunos tapu con pañuelo elegido o banda Focus, azumarril, viento afin etc no es tan bueno o metes algo para dar apoyo la estrategia o vas a perder muchísimas veces, sobre todo porque en la preview queda bastante claro cuál va a ser el core de tu equipo y es un combo muy fácil de romper en el meta actual sin que la estrategia del rival se vea muy afectada.
Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.


Moon series, a punto de entrar a ultra series. Torkoal + M-houndoom [qmparto]
Aranashi escribió:Si eso lo he ido viendo yo también en los últimos juegos, los entrenadores deberían llevar más Pokémon, imagino que no es así porque en un combate contra entrenador recibes más experiencia pero se podría balancear de alguna manera para que llevaran más Pokémon y equipos variados, al menos los veteranos o los entrenadores guays

Ojo, el bonus de x1,5 de experiencia por vencer a un pokemon de entrenador fue retirado en 7º gen, lo cual vencer entrenadores con un solo pokemon es aun mas estupido porque es como ganar a uno salvaje, solo que recibiendo dinero y perdiendo el tiempo con dialogos sin relevancia ¬_¬
Quitando el x1,5 de entrenadores, sistema de experiencia que penaliza a los pokes de nivel alto con menos exp, huevo suerte uno y post-liga, salvajes con maximo a 59 en SM y 61 en USUM, y la liga solo un poco mas, pero ni llega a 70. Y luego el porque se tarda mas en subir a 100 con batallas o no vamos tan overleveled durante el juego, normal con tanto nerfeo a la hora de ganar exp.
Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.

Madre mía, eso es más viejo que la playa...

Sunny Day/Drought + Solar Power

Y ya si le metes Rayo Solar eres el único que lo hace
Vamoacalmarnoh escribió:
Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.


Moon series, a punto de entrar a ultra series. Torkoal + M-houndoom [qmparto]


"New Meta", tiembla Pokealex y Sekiam, llega Potachu
manolin18 escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Potachu_Rules escribió:He descubierto un super combo: Torkoal con sequia y luego M-Houndoom con Poder Solar. Soy un genio.


Moon series, a punto de entrar a ultra series. Torkoal + M-houndoom [qmparto]


"New Meta", tiembla Pokealex y Sekiam, llega Potachu


Sekiam es un pide-wins
No empecemos otra vez por ahí...
A propósito de nuevas tandas de info,en marzo creeis que podamos ver algo o nos vamos a abril(?)

Ah y que vi un video que hablaba de un supuesto empleado aleman de gf que decía que la pokedex tendria un total de 427 pokemon (nuevos y viejos) y que los legendarios basados en la cultura española.
Jorgecd11 escribió:No empecemos otra vez por ahí...
A propósito de nuevas tandas de info,en marzo creeis que podamos ver algo o nos vamos a abril(?)

Ah y que vi un video que hablaba de un supuesto empleado aleman de gf que decía que la pokedex tendria un total de 427 pokemon (nuevos y viejos) y que los legendarios basados en la cultura española.


Según los antecedentes y lo que hicieron con Pokémon Sol y Luna, no es que hasta abril nada, es que hasta mayo no veremos el próximo trailer.

La verdad es que hace falta que enseñen algo más, el hilo está muerto de cualquier cosa medio interesante xD
Guaje_vcf escribió:
Jorgecd11 escribió:No empecemos otra vez por ahí...
A propósito de nuevas tandas de info,en marzo creeis que podamos ver algo o nos vamos a abril(?)

Ah y que vi un video que hablaba de un supuesto empleado aleman de gf que decía que la pokedex tendria un total de 427 pokemon (nuevos y viejos) y que los legendarios basados en la cultura española.


Según los antecedentes y lo que hicieron con Pokémon Sol y Luna, no es que hasta abril nada, es que hasta mayo no veremos el próximo trailer.

La verdad es que hace falta que enseñen algo más, el hilo está muerto de cualquier cosa medio interesante xD


También puedes decir que fue información gorda, que fue un poke direct. En XY si fueron dando cosillas en CoroCoro y demás. O hacen como en SM y es tal y como dices y nos toca esperar, o si hacen como en XY debería de llegar información (muy poca, eso si, un diseño o algo así) en breves.

Dicho eso, apuesto y prefiero que sean infos gordas y espaciadas.
Bueno mientras no se pasen con las gordas y se lo monten bien creo que podemos estar satisfechos sin habernos spoileado casi todo el juego como con SL.
Para mi lo ideal seria un esquema de un par de noticias secundarias (un poke de ruta,imagen ingame,cosas de ese estilo) y luego una mas potente que puede ser por ejemplo algo de legendarios, un breve planteamiento de la trama,nueva mecanica tocha (megas, z-moves) para que así estemos saciados pero tampoco nos saturemos.
Jorgecd11 escribió:Bueno mientras no se pasen con las gordas y se lo monten bien creo que podemos estar satisfechos sin habernos spoileado casi todo el juego como con SL.
Para mi lo ideal seria un esquema de un par de noticias secundarias (un poke de ruta,imagen ingame,cosas de ese estilo) y luego una mas potente que puede ser por ejemplo algo de legendarios, un breve planteamiento de la trama,nueva mecanica tocha (megas, z-moves) para que así estemos saciados pero tampoco nos saturemos.


Los rumores dicen que el 22 (osea mañana) habria algo de informacion nueva. Por mi parte credibilidad cero pero como es uno de esos rumores fuertemente comentados lo mismo a alguien le interesa, pero repito yo al menos no espero nada.
Vinnen escribió:
Jorgecd11 escribió:Bueno mientras no se pasen con las gordas y se lo monten bien creo que podemos estar satisfechos sin habernos spoileado casi todo el juego como con SL.
Para mi lo ideal seria un esquema de un par de noticias secundarias (un poke de ruta,imagen ingame,cosas de ese estilo) y luego una mas potente que puede ser por ejemplo algo de legendarios, un breve planteamiento de la trama,nueva mecanica tocha (megas, z-moves) para que así estemos saciados pero tampoco nos saturemos.


Los rumores dicen que el 22 (osea mañana) habria algo de informacion nueva. Por mi parte credibilidad cero pero como es uno de esos rumores fuertemente comentados lo mismo a alguien le interesa, pero repito yo al menos no espero nada.


No me creo yo ese rumor eh,
No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...


el de agua parece un lizalfo de Zelda BOTW, lo que para mi ya lo hace odioso [+risas] pero imagino que a alguno le gustara
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...


No, de hecho salió en /vp creo que antes de ayer (si mal no recuerdo era uno de los que soltaba lo del 22) estaba el del traductor alemán, este creo que no dijo de dónde lo saco, un ayudante de traductor, otro de un amigo etc

Pero quitando en que coincidían en una de las cosas no me parecieron reales por lo que decían.
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...

Vaya forma de matar a Grookey de ser cierto pillare fuego o agua.
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...


Creo que si que se pasó por aquí pero aun así gracias.
Oye,no se si es cosa mía pero la cabeza cara de el de planta me parece que es real. Es una sensacion muy rara,es como que aparecera en el anime o algo Pero por otro lado los otros dos me parecen fake,sobre todo el de agua.

insisto con el ´deja vu´ de la cabeza del de planta
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...


El único que me convence es el de agua.

El de fuego no me parece una 3a fase de inicial, me parece más una 2a fase del típico Pokémon que sólo tiene 2 fases (rollo Breloom, Lucario...)

El de planta directamente me parece una opción pésima para un inicial. Si fuera un Pokémon "normal" no me molestaría, pero para inicial no me convence para nada

Aunque también os digo que de todos los supuestos leaks que han salido hasta ahora este me parece de los más convincentes, tiene ese "algo" que me hace dudar
Shion D Enju escribió:
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...


El único que me convence es el de agua.

El de fuego no me parece una 3a fase de inicial, me parece más una 2a fase del típico Pokémon que sólo tiene 2 fases (rollo Breloom, Lucario...)

El de planta directamente me parece una opción pésima para un inicial. Si fuera un Pokémon "normal" no me molestaría, pero para inicial no me convence para nada

Aunque también os digo que de todos los supuestos leaks que han salido hasta ahora este me parece de los más convincentes, tiene ese "algo" que me hace dudar

Coincido en todo. Sobretodo en lo del inicial fuego que he pensado exactamente lo mismo. Veo a Lucario ahí y insuficiente para una tercera forma.

El de planta horrible y el de agua sería mi favorito. Aunque... Greninja eres tú? Greninja Galar Form.
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Misma pose, lengua fuera, las "orejas" son algo similar. Incluso prácticamente mismo colores: Azul oscuro, Azul claro, Amarillo. Los circulitos estos de las rodillas, brazos/manos... es un calco a mi parecer
A mi no me desagradan para nada. Eso si, me parecen mas segunda forma que última.
Shion D Enju escribió:
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...


El único que me convence es el de agua.

El de fuego no me parece una 3a fase de inicial, me parece más una 2a fase del típico Pokémon que sólo tiene 2 fases (rollo Breloom, Lucario...)

El de planta directamente me parece una opción pésima para un inicial. Si fuera un Pokémon "normal" no me molestaría, pero para inicial no me convence para nada

Aunque también os digo que de todos los supuestos leaks que han salido hasta ahora este me parece de los más convincentes, tiene ese "algo" que me hace dudar


Lo que a ti te parece con el de fuego,me pasa a mi con el de agua... Me lo tomaría como una primera evolución.
Y a mi el de fuego es el único que me convence realmente.

y ese "algo" que mencionas es lo que me sucede a mi con SOLO la cabeza del mono,el resto del cuerpo no,es raro lo se [fiu]
A mí el de agua me encanta, me lo pillaría sin duda. Tiene parecidos con Greninja pero realmente es más por la pose, en lo demás no lo veo tan igual

Jorgecd11 escribió:
Shion D Enju escribió:
Sunstreaker escribió:No sé si ya se ha puesto por aquí este supuesto leal, no me suena haberlo visto:

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Por diseño es el que más creíble me parece hasta ahora, aunque lo de imitar el formato del leak de Alola es un poco sospechoso...


El único que me convence es el de agua.

El de fuego no me parece una 3a fase de inicial, me parece más una 2a fase del típico Pokémon que sólo tiene 2 fases (rollo Breloom, Lucario...)

El de planta directamente me parece una opción pésima para un inicial. Si fuera un Pokémon "normal" no me molestaría, pero para inicial no me convence para nada

Aunque también os digo que de todos los supuestos leaks que han salido hasta ahora este me parece de los más convincentes, tiene ese "algo" que me hace dudar


Lo que a ti te parece con el de fuego,me pasa a mi con el de agua... Me lo tomaría como una primera evolución.
Y a mi el de fuego es el único que me convence realmente.

y ese "algo" que mencionas es lo que me sucede a mi con SOLO la cabeza del mono,el resto del cuerpo no,es raro lo se [fiu]


Sapikelio escribió:A mi no me desagradan para nada. Eso si, me parecen mas segunda forma que última.



Yo el de fuego le veo con cara demasiado "de niño", digna de fase intermedia o de Pokémon con solo 2 fases. Lo mismo con el cuerpo y los detalles, demasiado cabezón y no muy desarrollado.

El de agua y el de planta en cambio sí que me parecen 3as fases, porque tienen elementos más desarrollados (la cola gigante del de agua, los puños del de planta), a parte del tamaño.

En cuanto a los tipos, el único claro es el conejo Fuego/Eléctrico...Pero los otros? El mono parece Planta/Tierra y el camaleón no sé identificarlo; sólo se me ocurren Agua puro, Agua/Siniestro o Agua/Veneno (aunque no tiene ningún tono morado ni nada que lo indique)
Shion D Enju escribió:A mí el de agua me encanta, me lo pillaría sin duda. Tiene parecidos con Greninja pero realmente es más por la pose, en lo demás no lo veo tan igual

Las "rodilleras", sus colores que aunque en otro tono/paleta, son los mismos... No se...
A mi también me gusta mucho, eso sí.
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