[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:
mocolostrocolos escribió:En ResetERA han hecho un recopilatorio:

This is a full recopilation

-The games will be announced on February 26th or 27th. He believes that the 26th the safest.

-Will release on November 15, 2019.

-They will be revolutionary games, and will be very reminiscent of the first concept art of CapsuMon, before the release of Red and Green.

-The 3D models are the same as in XY and onwards, but they have improved animations and a new system that allows Pokémon to relate to the environment in a natural way. Thanks to this, almost all imaginable Pokémon that can be mounted as transport (like in Let’s Go) will be available for this.

-There are more than 100 NEW Pokémon.

-There will be a Dragon-type Eeveelution.

-The map is the biggest seen in a modern video game.

-The Pokémon level-up much slower due to a new exp system (probably due to the size of the map).

-The dungeons are extensive and take a long time to explore compared to previous games, and you can build tents in them (that reminded me of the bonfires integrated into DQXI dungeons).

-Free camera finally.

-New catching mechanics that combines elements of the classic titles and Let’s Go.

-Still keeps the turn based system, but the battles are "more realistic”.

-There are difficulty options.

-Along with your team of 6, you can use any Pokémon on the PC to do certain things in the environment (like HMs/their replacement).

-Old regions will appear (those that were based in Japan) but more extensive than ever. Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, and new regions to fill in the blanks.

-The map is in fact based in Japan, so there are regions that fill the "gaps" left by the other 4. But apart from Japan there are more regions, one of them is based in China and plays an important role in the history. It emphasizes how impressive the map is.

-They have been taking into account the competitive side of Pokémon.

-It may take some time to evolve the Pokémon, so that you experience many adventures with each of its stages. This is due to the new scaled system of experience and is one of the bases of the “revolutionary gameplay". When a Pokémon evolves images appear as a summary of the best moments lived with this phase of your Pokémon that is evolving.

-It is an open-world but it has certain linear parts like the classic Pokémon games.

-Team Rocket appears, but in this case they will help you at some point against another major threat, which is not even considered a "villain team".

-You can find the Pokémon on the map interacting with the environment, but they can also surprise you by suddenly appearing in tall grass, for example.

-You can walk around the map with some freedom and choose the order you like more. Although there are known regions, the story is new.

-There will be many secrets and reactions in the Pokémon and gives as an example the result of giving a Shuckle berry juice.

-The anime character Shinji (Paul) appears in the games. He has not said if other anime characters appear.

QUE ME LO INYECTEN EN VENA SI ES CIERTO



han traducido mi recopilatorio [qmparto]

Eso iba a decir yo, que esto lo había puesto un compañero (tú) por aquí
Parece una carta a los Reyer Magos [+risas]

Ojalá fuera cierto gran parte de eso, pero lo veo demasiado bueno para ser real.
Por favor, que nadie se haga ilusiones con eso. Es fake al 99%, el 1% de la duda lo tiene por la predicción del vídeo de Hoenn, pero seguramente no veamos nada ni remotamente parecido.

Pensando fríamente, no tiene mucho sentido que hagan un macrojuego de este calibre porque no sé que podrían sacar en el futuro para igualarlo. Por eso lo de las multiregiones siempre me ha parecido una quimera

La única posibilidad, basandonos en lo que dijo Kng Zell, es que Nintendo haya apretado las tuercas a GF para entregar algo a la altura de Odysssey y BotW y tener una santa trinidad de la hostia, incluso ayudando a GF ellos mismos (eso me lo imagino yo)

Pero sed muy escépticos, suena demasiado bien para ser real
Está tardando el amigo en hacer la predicción del vídeo de hoy

En cuánto a los 3 deseos:

1- que lo presenten el día 27

2- que sea mundo abierto o semiabierto en el que poder “perderse”

3- que el mundo esté lleno de vida con los Pokémon en estado salvaje y no en encuentros aleatorio
@Shion D Enju es tarde, muy tarde... todos los del hilo tenemos el inception ya metido y esperamos un gran juego. No digo todo lo que dice ahí pero si bastantes puntos.

Y vamos lo de la mega región es lo primero que sacrificaría de ese "resumen"
Mi lista de 3 deseos:
  • Deseos infinitos, Ok no [360º]
  • Que se parezca a Xenoblade 2 (Mundo extenso, con una buena historia (al menos para mi), muchas misiones secundarias, enemigos a la vista (en este caso Pokémon como en Let's go), selector de dificultad, etc).
  • Nuevas evoluciones y prevoluciones de Pokémon antiguos (Como en 4 generación).
  • Emociones en el personaje principal.
Cyo escribió:Si Game Freak os concediese 3 deseos para este juego de 2019, que pediriais?


1. Una trama digna de un rpg (no la mejor del mundo, con que cumpla me conformo xD).
2. Pokemon a la vista, nada de combates aleatorios.
3. Gráficos medio decentes.

Realmente con el primero y el segundo me bastaría, los gráficos me dan más igual, pero por completar los tres deseos...
mocolostrocolos escribió:En ResetERA han hecho un recopilatorio:

This is a full recopilation

-The games will be announced on February 26th or 27th. He believes that the 26th the safest.

-Will release on November 15, 2019.

-They will be revolutionary games, and will be very reminiscent of the first concept art of CapsuMon, before the release of Red and Green.

-The 3D models are the same as in XY and onwards, but they have improved animations and a new system that allows Pokémon to relate to the environment in a natural way. Thanks to this, almost all imaginable Pokémon that can be mounted as transport (like in Let’s Go) will be available for this.

-There are more than 100 NEW Pokémon.

-There will be a Dragon-type Eeveelution.

-The map is the biggest seen in a modern video game.

-The Pokémon level-up much slower due to a new exp system (probably due to the size of the map).

-The dungeons are extensive and take a long time to explore compared to previous games, and you can build tents in them (that reminded me of the bonfires integrated into DQXI dungeons).

-Free camera finally.

-New catching mechanics that combines elements of the classic titles and Let’s Go.

-Still keeps the turn based system, but the battles are "more realistic”.

-There are difficulty options.

-Along with your team of 6, you can use any Pokémon on the PC to do certain things in the environment (like HMs/their replacement).

-Old regions will appear (those that were based in Japan) but more extensive than ever. Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, and new regions to fill in the blanks.

-The map is in fact based in Japan, so there are regions that fill the "gaps" left by the other 4. But apart from Japan there are more regions, one of them is based in China and plays an important role in the history. It emphasizes how impressive the map is.

-They have been taking into account the competitive side of Pokémon.

-It may take some time to evolve the Pokémon, so that you experience many adventures with each of its stages. This is due to the new scaled system of experience and is one of the bases of the “revolutionary gameplay". When a Pokémon evolves images appear as a summary of the best moments lived with this phase of your Pokémon that is evolving.

-It is an open-world but it has certain linear parts like the classic Pokémon games.

-Team Rocket appears, but in this case they will help you at some point against another major threat, which is not even considered a "villain team".

-You can find the Pokémon on the map interacting with the environment, but they can also surprise you by suddenly appearing in tall grass, for example.

-You can walk around the map with some freedom and choose the order you like more. Although there are known regions, the story is new.

-There will be many secrets and reactions in the Pokémon and gives as an example the result of giving a Shuckle berry juice.

-The anime character Shinji (Paul) appears in the games. He has not said if other anime characters appear.

QUE ME LO INYECTEN EN VENA SI ES CIERTO

Si eso es verdad sería en plan.
-Empleado de GF: los foreros de cualquier sitio tienen mejores ideas que nosotros.
-Masuda: sujétame la cerveza.
Ya tenemos nuevo video

Echa un vistazo al Tweet de @Pokemon: https://twitter.com/Pokemon/status/1099 ... 56006?s=09

Invoco a los detectives :D
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:Ya tenemos nuevo video

Echa un vistazo al Tweet de @Pokemon: https://twitter.com/Pokemon/status/1099 ... 56006?s=09

Invoco a los detectives :D

Voy ya a buscar la corona jajjaa
Ni una sola corona, DEP.
pablomoros escribió:Ni una sola corona, DEP.



0:11 ahi la tienes XD
pablomoros escribió:Ni una sola corona, DEP.

El magikarp xd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fuji escribió:
pablomoros escribió:Ni una sola corona, DEP.



0:11 ahi la tienes XD

Esa es una de las pocas que puede ser junto a la de Gyarados:
Imagen
A la mierda la teoría de las coronas.
Magikarp, Monte Corona y forzadamente el arco dorado de los Dustox.
Coño, si que cada Pokemon con una forma así lo consideráis corona entonces habrá en todos los vídeos xD
pablomoros escribió:Coño, si que cada Pokemon con una forma así lo consideráis corona entonces habrá en todos los vídeos xD

Yo lo he dicho en coña, ya por las risas xd
Sale el Monte Corona no?
Que nos quedamos sin anuncio esta semana lo sabe hasta Satoshi Tajiri.

DEP Pokémon.
El Monte Corona sí sale.

A ver mañana con el vídeo de Teselia...
Pues estos logos si me parecen muy reales, es un insider que dice tener contactos de Nintendo
https://twitter.com/zawaru3/status/1099 ... 42144?s=19
El monte corona no es una corona ni tiene forma de ello, no busquéis pistas desesperadas, amigus.
Oye el supuesto trabajador de Game Freak que iba a decir algo del video de hoy, finalmente dijo algo? Su rumor era una fumada pero tenía algo de ilusión...
Pues nada, el leak de Pokemon Kingdom al carrer casi confirmado, ya que no ha predecido nada del vídeo de hoy (directamente no ha aparecido). De un 1% pasa a un 0.00001%. Existe la pequeña posibildad de que se fuera realmente de /vp/ tras el ataque de ayer por la madrugada por parte de los enfermos, quién sabe

La coña es que otro tío ha predecido hace horas que aparecerían los Dustox en el vídeo de hoy. Este dice que el juego es en Egipto, los iniciales un perezoso de planta, serpiente de fuego e hipopótamo de agua, y se anuncian el 26 con un mini teaser de Ash eligiendo starter en el anime.

Esto ya es surrealista, no sé ni que pensar xDDDDDDDD

Imagen
Imagen


Al final va a resultar que varias personas han visto los vídeos vete a saber como pero no tienen ni zorra de los juegos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:Coño, si que cada Pokemon con una forma así lo consideráis corona entonces habrá en todos los vídeos xD

En caso de meterlas nunca sabes cómo pueden hacerlo, pero bueno yo lo hago/digo por echarme unas risas por el hype que hay jajajaja aunque mañana le echaré un vistazo mejor, de hecho como dicen el Monte Corona aunque no tenga la forma, puede seguir siendo el guiño, lo veremos más claro con el de mañana
Shion D Enju escribió:Hago esto más que nada para pasar el rato y amenizar la espera hasta el día 26/27. Tomadlo como un fake casi seguro, al 99%.

Vamos con la recopilación de todo lo que ha dicho el supuesto leaker de "Pokémon Kingdom Red & Kingdom Green". Daba la info respondiendo preguntas y supuestamente es un trabajador cercano a GF. El único motivo por el que tiene algún % de ser real es porque le pidieron que diera alguna prueba y respondió con la siguiente predicción (en resumen):
"En el vídeo diario de twitter de Pokémon, hablarán de lo calurosa que es la región de Hoenn y se mencionará el Mirage Kingdom".

Finalmente en el vídeo se mostraban imágenes de los personajes bañándose en un crucero y mencionaban la crema solar, el verano en Hoenn y que "llevaras bañadores". Luego salió un Togepi que aparece en el Togepi Paradise, una localización que se sitúa dentro del Mirage Kingdom. Bien, esto es una recopilación de todo lo que ha dicho:

-Los juegos se anunciarán el 26 o 27 de Febrero. El cree que el 26 lo más seguro
-Lanzamiento el 15 de noviembre de 2019
-Serán revolucionarios y traerán una reminiscencia a los primeros concept art de CapsuMon, antes de la salida de Rojo y Verde
-Los modelados 3D son los de XY en adelante, pero han mejorado las animaciones y un nuevo sistema permite que los Pokémon se relacionen con el entorno de forma natural. Gracias a esto, casi todos los Pokémon imaginables que se puedan montar como medio de transporte (como en LGO) estarán disponibles para ello
-Hay más de 100 Pokémon nuevos
-Habrá una evolución de Eevee de tipo dragón
-El mapa es el más grande visto en un videojuego moderno
-Los Pokémon suben de nivel mucho más lento debido a un nuevo sistema de experiencia (seguramente debido al tamaño del mapa)
-Las mazmorras son extensas y tardan bastante en explorarse comparado a juegos anteriores, y se pueden construir tiendas de campaña en ellas (eso me ha recordado a las hogueras integradas en mazmorras de DQXI)
-Cámara libre
-Nueva mecánica de captura que combina elementos de la clásica y la vista en LGPE
-Mantiene el sistema de combate por turnos, pero las batallas son "más realistas"
-Hay selector de dificultad
-A parte de tu equipo de 6, podrás usar a cualquier Pokémon del PC para hacer ciertas cosas en el entorno (tipo MO), y hay muchísimas situaciones de este tipo
-Aparecerán regiones antiguas (las que estaban basadas en Japón) pero más extensas que como las conocemos
-El mapa está de hecho basado en Japón, así que hay regiones que rellenan los "huecos" que dejaban las otras 4. Pero a parte de Japón hay más regiones, una de ellas está basada en China y juega un papel importante en la historia. Hace mucho hincapié en lo impresionante que es el mapa.
-Han tratado "a conciencia" el apartado competitivo
-Puede tomar cierto tiempo evolucionar a los Pokémon, de tal modo que experimentes muchas aventuras con cada una de sus etapas. Esto se debe al nuevo sistema escalado de experiencia y es una de las bases de la "revolución". Cuando un Pokémon evoluciona aparecen imágenes a modo de resumen de los mejores momentos vividos con la fase de tu Pokémon que está evolucionando
-Es un mundo abierto pero tiene ciertas partes lineales como en los Pokémon clásicos
-Aparece el Team Rocket, pero en este caso te ayudará en cierta ocasión contra otra amenaza mayor, que ni siquiera es considerada un equipo villano
-Puedes encontrarte los Pokémon por el mapa interactuando con el entorno, pero también pueden sorprender apareciendo de repente en la hierba alta, por ejemplo
-Puedes recorrer el mapa con cierta libertad a la hora de decidir el orden. Aunque hayan regiones conocidas, la historia es nueva
-Habrán muchos secretos y reacciones en los Pokémon y pone como ejemplo el resultado de juntar a Shuckle con un zumo de baya
-El personaje del anime Shinji (Paul) aparece en los juegos. No ha dicho si aparecen otros personajes del anime

Finalmente ha dicho que intentará dar otra "prueba" de que es real diciendo algo del vídeo de Sinnoh antes de que sea mostrado.

Por el momento eso es todo.


Madre mia que fumada, como se nota que se esta quedando con todo el mundo [qmparto]

¿GameFreak haciendo un juego que suponga un gran esfuerzo? ¿Cual es el nombre de ese universo paralelo? Quiero ir [qmparto]
No sé cuánta credibilidad tiene Serebii, pero he visto en resetera que ha desmentido el supuesto leak que habéis pasado antes con una larga lista (aunque era algo obvio, mejor que se confirme a tener la más minima duda de si podría ser real xD)

https://www.resetera.com/threads/pokemo ... t-18223670
Yo sigo creyendo (y cada vez estoy más convencido, soy un puto loco, lo sé) que sí que están haciendo cuenta atrás con las regiones. Faltan Teselia, Kalos y Alola para salir de dudas. Pero qué locura es esta, por dios [+risas]
El Monte Corona sale, ¿qué más se necesita?
Shion D Enju escribió:Pues nada, el leak de Pokemon Kingdom al carrer casi confirmado, ya que no ha predecido nada del vídeo de hoy (directamente no ha aparecido). De un 1% pasa a un 0.00001%. Existe la pequeña posibildad de que se fuera realmente de /vp/ tras el ataque de ayer por la madrugada por parte de los enfermos, quién sabe

La coña es que otro tío ha predecido hace horas que aparecerían los Dustox en el vídeo de hoy. Este dice que el juego es en Egipto, los iniciales un perezoso de planta, serpiente de fuego e hipopótamo de agua, y se anuncian el 26 con un mini teaser de Ash eligiendo starter en el anime.

Esto ya es surrealista, no sé ni que pensar xDDDDDDDD

Imagen
Imagen


Al final va a resultar que varias personas han visto los vídeos vete a saber como pero no tienen ni zorra de los juegos


Esto es muy interesante.
De todas formas, dejando de lado el juego en sí, de verdad creéis que podríamos quedarnos sin información el 26-27????

El hype que están levantando no es normal. Mirad como aumenta las interacciones en cada Tweet.
goku593 escribió:El Monte Corona sale, ¿qué más se necesita?

Para que @pablomoros sea feliz, algo con forma de corona que no sea la aleta de Magikarp ni Gyarados, ni las 3 puntas de arriba del pelo de Brook, esa no se la esperaba nadie XD
Imagen

danked escribió:De todas formas, dejando de lado el juego en sí, de verdad creéis que podríamos quedarnos sin información el 26-27????

El hype que están levantando no es normal. Mirad como aumenta las interacciones en cada Tweet.


Lo más probable es que el 26 o 27 los juegos sean anunciados. Mirando al pasado esto es así. Si no han cambiado su estrategia de marketing habitual, tendremos como mínimo los nombres y la fecha orientativa en pocos días. Tened fe
Shion D Enju escribió:
danked escribió:De todas formas, dejando de lado el juego en sí, de verdad creéis que podríamos quedarnos sin información el 26-27????

El hype que están levantando no es normal. Mirad como aumenta las interacciones en cada Tweet.


Lo más probable es que el 26 o 27 los juegos sean anunciados. Mirando al pasado esto es así. Si no han cambiado su estrategia de marketing habitual, tendremos como mínimo los nombres y la fecha orientativa en pocos días. Tened fe


A mí lo que me mosquea es que en la cuenta japonesa no estén haciendo la famosa cuenta atrás de las regiones.
La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
-No lo hacen en la cuenta japonesa.
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:El Monte Corona sale, ¿qué más se necesita?

Para que @pablomoros sea feliz, algo con forma de corona que no sea la aleta de Magikarp ni Gyarados, ni las 3 puntas de arriba del pelo de Brook, esa no se la esperaba nadie XD
Imagen

Sin título.jpg

Tíos el guiño de Sinnoh era el monte. No van a poner otra antena u otro Magikarp coño. Ya no quedan más pokemon ni ideas con corona.
Espero que esto no significe que el juego va a ser un remake de Sinnoh
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lloyd Irving escribió:Espero que esto no significe que el juego va a ser un remake de Sinnoh

Que no, que no te enteras, que es el X/Y vitaminado
pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
-No lo hacen en la cuenta japonesa.


Entonces mejor cerramos el hilo hasta el E3?? [reojillo]
Kamikaze 11 escribió:
Lloyd Irving escribió:Espero que esto no significe que el juego va a ser un remake de Sinnoh

Que no, que no te enteras, que es el X/Y vitaminado

@Akihiro
Cyo escribió:Pues estos logos si me parecen muy reales, es un insider que dice tener contactos de Nintendo
https://twitter.com/zawaru3/status/1099 ... 42144?s=19

Yo lo dije hace semanas!
Revisar mis mensajes!!!
Cada vez que decís lo de XY vitaminado me imagino las cajas de esos juegos tomándose unas pastillas y transformándose en cajas de juego de Nintendo Switch xD
danked escribió:
pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
-No lo hacen en la cuenta japonesa.


Entonces mejor cerramos el hilo hasta el E3?? [reojillo]


No, puede anunciarse el 26 o el 27 igualmente, pero no será porque haya habido una cuenta atrás.

Eso si, si no se anuncian la semana que viene igual se esperan al E3 y lo presentan a lo grande.
Da igual que la cuenta atrás no esté relacionada con la nueva región (cosa que sigue siendo posible). Si seguimos con el patrón de 9 meses entre anuncio y salida que tenemos desde 2013, el anuncio es inminente.

Si por cualquier motivo han cambiado de plan y quieren campañas más cortas, ni de coña estarán con sequía hasta el E3. En marzo o como muy tarde abril sería el anuncio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bartesco escribió:Cada vez que decís lo de XY vitaminado me imagino las cajas de esos juegos tomándose unas pastillas y transformándose en cajas de juego de Nintendo Switch xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: me mola el buen rollo que se suele respirar en este hilo [oki]
Kamikaze 11 escribió:
Bartesco escribió:Cada vez que decís lo de XY vitaminado me imagino las cajas de esos juegos tomándose unas pastillas y transformándose en cajas de juego de Nintendo Switch xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: me mola el buen rollo que se suele respirar en este hilo [oki]

No será por ti.
pablomoros escribió:
danked escribió:
pablomoros escribió:La cuenta atrás no significa nada por dos cosas
-Es del anime solamente.
-No lo hacen en la cuenta japonesa.


Entonces mejor cerramos el hilo hasta el E3?? [reojillo]


No, puede anunciarse el 26 o el 27 igualmente, pero no será porque haya habido una cuenta atrás.

Eso si, si no se anuncian la semana que viene igual se esperan al E3 y lo presentan a lo grande.

Correcto, esto ya paso el año pasado y el resultado final de la cuenta atrás fue nada, cualquier comentario (al menos por mi parte) sobre las coronas de estos vídeos que están subiendo es para tomarselo de coña y animar un poco el hilo mientras esperamos información oficial.

La única pista "real" que tenemos actualmente es el tweet de Masuda.
Wina escribió:No sé cuánta credibilidad tiene Serebii, pero he visto en resetera que ha desmentido el supuesto leak que habéis pasado antes con una larga lista (aunque era algo obvio, mejor que se confirme a tener la más minima duda de si podría ser real xD)

https://www.resetera.com/threads/pokemo ... t-18223670

Joe Merrick no tiene ni idea de si eso es real o no, no es un insider. Que sí, que es fake, pero no porque él lo diga

Ya la ha cagado en varias ocasiones, como cuando afirmó categóricamente que los leaks de Decidueye, Incineroar y Primarina "of course they're fake"
38843 respuestas